O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) Empty ¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco)

Mensaje por Fiamma bieber Styles Dom 16 Jun 2013, 8:48 am

¡Me quieren volver loca!


¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) Tumblr_m4nrywLwvS1r8e05eo1_500


Autor:  Yo. Fiamma Bieber Styles.
Adaptación: No. Totalmente mía.
Género: De todo.
Advertencias: No. Si la hay les avisare. La hare Hot solo si ustedes quieren y me lo piden ;)
Otras páginas:  No.
Fiamma bieber Styles
Fiamma bieber Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) Empty Re: ¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco)

Mensaje por Fiamma bieber Styles Dom 16 Jun 2013, 9:47 am

Sinopsis:

Cinco chicos.


¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) Tumblr_mgrtd3WO0q1r79aheo1_500


Una chica.


¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) Tumblr_m6yzqywtBD1r8wvvh


Una historia en lo que lo normal no existe!


---


Hola! Me presento: Me llamo _______ (apodo) Gonzales, soy una famosa bailarina profesional, aunque solo eso. Nada mas. Mis amigos me describen como bella, divertida y amada por todos, pero yo lo dudo, seguramente, lo dicen para que me sienta bien.


La verdad es que, desde que conocí a One Direction mi vida ah sido un caos, paparazzis vienen a mi casa todos los santos días para ver si tengo un romance con uno de mis amigos, ya casi no tengo privacidad. Ya se. Se preguntaran en cuanto a la boyband... Bueno... me vuelven loca, me confunden y luego se comportan como si nada hubiera pasado... Tal vez me quieren volver loca. Si. Eso es.


---


Pensamiento general de One Direction:


Desde que hemos conocido a _____ (Tn) vamos todos los días a su casa, pasamos tiempo con ella y nos la pasamos bien. Ella es única.


Pensamiento de Liam: Ella es tan divertida, linda e inteligente, su cabello huele tan bien...


Zayn: Dios! Quien me manda a enamorar me de una chica tan perfecta? Sus rasgos, su aroma, su actitud...


Harry: Oh, santa Maria de Jerusalén! Vieron sus curvas? Y las curvas de sus labios? Porque tiene que ser tan jodidamente sexy? Y ni hablar de sus gestos! Son tan tiernos y mas cuando se frustra o esta enfadada...


Louis: Me gusta. Me gusta ______ (Tn). Lo se. Como me puede gustar mi mejor amiga si solo la eh conocido hace tan poco? No lo se, pero creo que en este momento me estoy imaginando como seria besarla...


Niall: Es tan tierna... Me ah preparado de nuevo Brownies! Nunca me habían tratado, además de mamá, tan bien como ella. Amo cuando se asusta y se esconde en mi pecho al ver una película de terror y debo confesar de que muero por su sonrisa...


Última edición por Fiamma bieber Styles el Dom 16 Jun 2013, 11:33 am, editado 1 vez
Fiamma bieber Styles
Fiamma bieber Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) Empty Re: ¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 9:57 am

hola nueva lectora tu nove estan adfds siguela ... si necesitaras chicanpara tommo puedo estar con el?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) Empty Re: ¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco)

Mensaje por Schere Dom 16 Jun 2013, 10:03 am

holaaa nueva lectora em encanta si necesitas chicas para zayn me ofresco :)


🍌
att:una galleta voladora :3
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) Empty Re: ¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco)

Mensaje por Fiamma bieber Styles Dom 16 Jun 2013, 10:19 am

Hola chicas, gracias por pasarse y leer ;) si necesitare chicas, pero para mas adelante, espero que aun asi sigan leyendo

PD: yo les avisare cuando :bye:
Fiamma bieber Styles
Fiamma bieber Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) Empty Re: ¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco)

Mensaje por AndreaF1701 Dom 16 Jun 2013, 10:20 am

¡HOLA! que intenso esta esto :o jajajaja 
siguela, la ame<3 

ojala te puedas pasar por mis novelas [LINKS EN MI QUERIDISIMA FIRMA] JAJAJA
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) Empty Re: ¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco)

Mensaje por Fiamma bieber Styles Dom 16 Jun 2013, 2:20 pm

AndreaF1701 escribió:¡HOLA! que intenso esta esto :o jajajaja 
siguela, la ame<3 

ojala te puedas pasar por mis novelas [LINKS EN MI QUERIDISIMA FIRMA] JAJAJA



Hola! Gracias xD Termino el cap y lo subo...

Claro, ya me eh pasado ;)
Fiamma bieber Styles
Fiamma bieber Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) Empty Re: ¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco)

Mensaje por Fiamma bieber Styles Dom 16 Jun 2013, 6:03 pm

Primer capitulo: "Los mejores amigos del mundo"


¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) Tumblr_m5n1frrbTF1r6xqbxo1_500

-baila, pequeña... Tu puedes... Creemos en ti y te queremos!- esos eran algunos gritos de unos cinco chicos sobresaltados en la primera fila de la tribuna, de pie y alentando a la adolescente que bailaba con naturalidad en el angosto y espacioso escenario con una sonrisa, escuchando a sus amigos que la hacían sentir fuerte, amada y confiada.


Cuando acabo la presentación, la bailarina les tiro un beso desde su posición y se retiro a cambiarse, para darle paso a otro competidor.


La boyband se sentó de nuevo al verla alejarse y esperaron ansiosos a que nombren al ganador, mientras platicaban o comentaban lo bien que bailaban, incluida ______ (TApodo). Su ______ (TApodo).


Harry bebía ruidosamente una coca-cola que le había traído Niall al ir a comprar comida, mientras el irlandés comía una hamburguesa y Louis se movía inquieto en el lugar, nervioso por su diminuta zanahoria, como el la llamaba a veces. Liam, movía sus ojos de un lado al otro, buscando la misma chica que sus amigos y a la vez que, Zayn, por su parte, solo movía los dedos de sus manos sobre el brazo del asiento, aparentando estar tranquilo, pero lo cierto era que estaba muriendo por dentro.


-y si no gana? ______ se descepcionaria mucho.- soltó Louis y todos asintieron.


-Lo entenderá y felicitara a sus compañeros, ella no es egoísta.- Liam trato de calmar los a todos, aunque mas bien a si mismo.


-muy bien, ah llegado la hora que todos esperaban.- el presentador anuncio, atrayendo todas las miradas.- hemos llegado al fin del concurso, y aunque fue difícil elegir a los tres ganadores este año, debo decir que todos son excelentes y que se merecen estar en primer lugar, pero debimos elegir a solo tres.


-YA! Diga quien gano!- una voz por detrás se escucho, haciendo reír a todos, incluso al presentador.


-esta bien...- una chica se acerco con un gran sobre y se lo entrego.-el tercer lugar es para... Alice Fletcher (es inventado el nombre xD)- una adolescente de alrededor de 19 años se acerco y tomo el trofeo con orgullo. -el segundo es para... ______ (Tn) Gonzales.-la oji-miel se sorprendió y se acerco a tomar el dinero y el trofeo brillante que le esperaba en manos de la ayudante del concurso, mientras One Direction aplaudía y festejaba a mas no poder.


---


Los chicos esperaban a ______ (tn) fuera del camerino, con helados y apoyados en la pared, menos Niall y Liam que estaban sentados a su lado. Ellos esperaban a que saliera de allí la fantástica y divertida ______, de la que se habían enamorado en secreto y en silencio, pero solo obtuvieron a una joven llena de lágrimas que se aferró al primero que la vio y se acerco a abrazar la, sin importarle que, en este caso, Harry.


-que sucedió, preciosa?- ella lloraba en su brazos, buscando protección y consuelo que le brindaba el muchacho, al que cualquier mujer moría por tenerlo. Sus amigos los rodearon, principalmente a ella, para tener mas contacto y que sepa que están con ella.


-Ian me voto.- sollozo con la voz entrecortada. Ahora lo entendían: su novio la había dejado, pero aun así no lograban entender, como alguien seria tan idiota para dejar a una chica como ella? Inexplicable. Pero ellos tenían dos sentimientos: felicidad y furia.


-que?-dijeron al unisono, enfadados, pero sin soltarse.


-Donde esta? No lo eh visto por aquí -Dijo Zayn.


-Es... Es que... Es que termino conmigo por mensaje de texto.- se abrazo mas fuerte al de cabello enrulado.


-lo matare. Definitivamente, lo matare.- Styles se solto de ella y una mano le tomo la suya, impidiendo que se alejara demaciado.


-te acompañó.- Malik tomo su papel de bad boy de nuevo, pero volvio a sujetar al otro.


-no se vayan.- les suplico, mientras era abrazada por sus otros tres amigos a la vez.


Se giraron, ella era mas importante que el papanatas de su ex-novio y ella los necesitaba.


Malik la abrazo por detras y Styles por delante (sandwich (? -un trío 1313), a la vez que sus otros dos mejores amigos, solo que a los costados. Todos estaban muy apretados, pero no les importaba si eso hacia sentir bien a su amada. Decidieron hacer un abrazo grupal para que el aire no estuviera tan tenso.


-No llores por un imbécil. No te merece.- Liam seco sus lágrimas con sus pulgares y ella asintió, no muy convencida.


-Toma, pequeña, es de tu favorito.- Le tendió Niall un helado con una sonrisa tierna y reconfortante.


-Gracias, chicos.- agradecio, probando el alimento que le habian regalado.-Ya es tarde, creo que debo de ir a casa.


-Oh, no, no señorita. Hoy dormirás en nuestra casa. No te dejaremos sola. Tengo miedo de que hagas una locura.- Louis le ordeno.- Dormiras en mi cama y yo en el sillon, sin peros.- camino hasta el interior del lugar en donde habia salido su niña y tomo su bolso.


-hey, no! Ella dormirá en la mía.


-no. En la mía.- todos comenzaron a pelearse, haciendo reír a su amiga. Cosas como esas la hacían sonreír sin importar que tan triste se ponga.


-sabían que los quiero con todo mi corazón?- se puso mimosa.-Pero... Dormiré en el cuarto de visitas, no quiero que se peleen y menos por mi.


-esta bien.- Niall agacho su cabeza, triste.


-aww, no te pongas asi, mi leprechaun, yo te preparare.. Amm...- pensó por unos minutos viendo a su alrededor.- brownies?


-si!- salto como niño, corriendo divertido.- Vamos, _____, preparara Brownies.- les grito a sus amigos y todos rieron por las payasadas que hacia al correr como si no hubiera mañana, casi llevándose puesta a una señora gorda, un bebe, una cámara e incluso se callo al tropezarse con su mismo pie.


-A ti te comprare una zanahoria en el camino, Lou.- su sonrisa se ilumino y me beso la mejilla, antes de seguir al "chico verde".


-Tu si que sabes como complacer a Tommo y a Nialler.- Dijo Zayn con tono, celoso?


-Pues, aunque no lo creas a ti también.- el chico "malo", se giro a ella incrédulo. Ella sonrió.-Ya veras.-se giro a su Liam, que llevaba las manos en los bolsillos y la mirada en el suelo, como si fuera lo mas interesante en el mundo.-A Payne le regalare algo que se que le gusta y que yo ya no necesitare, pero todo al llegar a casa. -La chica guardo silencio.


-y a mi?-Harry tenia los ojos llorosos, realmente pensaba que lo había olvidado o no le regalaria nada, como a todos sus hermanos del alma porque no lo quería.


-A ti... Mmm... Pss...- se había quedado sin ideas falsamente, lo que lo asustó aun mas.


-______ (TApodo), me quieres?-sus amigos a su lado rieron a carcajadas, sonaba ridiculo, pero a ______ (Tn) le parecía mucho mas que tierno.


-no se rían. Claro que te quiero, Hazza.- el sonrió y la levanto unos centímetros del suelo.


-Me quiere. _______ me quiere!-grito y ella reía, aun en el aire.
Fiamma bieber Styles
Fiamma bieber Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) Empty Re: ¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco)

Mensaje por anndy1D Dom 16 Jun 2013, 6:36 pm

Fiamma bieber Styles escribió:Hola chicas, gracias por pasarse y leer ;)si necesitare chicas, pero para mas adelante, espero que aun asi sigan leyendo

PD: yo les avisare cuando :bye:

Oli nueva y súperfiel lector :) si necesitas chicas me puedes dejar con Harry x fís :) y no importa si es hasta la segunda temporada solo que si me puedes avisar porfís tqm muaaaaa!!!
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) Empty Re: ¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco)

Mensaje por Fiamma bieber Styles Mar 18 Jun 2013, 11:15 am

Capitulo dos: "Intrusos en mi cama"


¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) Tumblr_m75tzxGfVU1r3at19



Al llegar a su casa, Zayn y Niall se pegaron a ella totalmente. Su mejor amiga fue hasta la cocina, fue preparando lo prometido y le regalo una zanahoria a Louis, que la observaba desde el sillón con discreción.


-Bueno, creo que estoy algo cansada... Iré a dormir.- corrió escaleras arriba.-mañana u otra día les regalo su sorpresa.-grito y se introdujo en la habitación de huéspedes.


Narra ______:


La noche paso algo rara en aquel cuarto, no estaba acostumbrada a dormir en otra cama que no fuese la mía, pero unos golpecitos en mi puerta y luego un cuerpo caer sobre el mio me sobresaltaron ligeramente.


-______? Estas despierta?- ese era uno de los chicos? Espero que si.


-que sucede?.- me escurri aun mas en las sábanas y abrí los ojos lentamente.


-escuche unos ruidos extraños. Puedo dormir contigo?- su voz temblaba, mientras me abrazaba.


-amm... Claro.- el tomo lugar a mi lado y yo lo observe. Traia unos boxers negros y una camiseta a rayas con el cabello des peinado, pero con la mirada intacta.


-gracias.- me abrazo por la cintura y yo no puse resistencia. Trate de retomar el sueño, pero otra persona se paro en mi puerta y seguidamente, de ella salieron cuatro personas mas.


-hum... A que adivino... Escucharon ruidos extraños.- ellos asintieron y yo les dije que tomaran lugar. De repente, de ser una cama casi vacía, ahora estaba repleta, en la que casi no cabe ni un alfiler.


Que es eso? Siento dos cosas enormes y duras a mis dos lados... Espero que no sean lo que estoy pensando...


-que es eso?


-que es que?-me preguntaron y yo me refregué contra ello.


-son linternas.- dijeron rápidamente y sus mejillas ardieron. Decidí creerles, estaba muy cansada para prestar atención o desconfiar.


-de acuerdo. Buenas noches.- mis ojos se cerraron con lentitud y sin aguantar mas.


---


Vi a mis dos lados, los chicos habían dormido conmigo toda la noche, semi-desnudos y, al parecer, habían estado peleando por la sabana, ya que Niall tenia una gran parte de ella. Resople para quitar un mechón de cabello sobre mi campo visual y me senté en la cama, tratando de no despertar a nadie. Camine sin hacer ruido hasta la puerta y con cuidado la abrí, para bajar a desayunar.


Llevaba mi pijama puesta y eso me hacia sonrojar, aunque digamos que comparado con lo poco que llevan ellos esto es mucho. Me dispuse a seguir con mi desayuno, pero unos pasos provenientes de la escalera llegaron hasta mis oídos.


-diminuta zanahoria?-me busco alguien y yo sonreí  Me escondí debajo de la mesa y cuando vi los pies de Louis acercarse, la tentación de tomarlos y hacer que caiga me venció. Tomlinson puso resistencia y no cayo, pero aun así habíamos comenzamos una guerra contra el dominio, hasta que escuchamos un o varios gruñidos.


Me separe de Louis y me puse de pie, vi a mis amigos y ellos se dispersaron sentándose en la barra.


-oh, vamos ya los conozco.- me fui detrás de ellos.-Miren sus caritas largas.- Tome el rostro de Liam y Niall que me miraban con recelo.


-Louis me pasas la leche, por favor?- Liam le pidió y este se la dio.


-De acuerdo.- me senté frente a todos ellos y se dispusieron a ignorar me. Lleve una cucharada de cereal y leche a mi boca, pero en un impulso metí mi cabeza en el tazón.


-estas bien, _____?-me pregunto el castaño al verme. Levante mi cabeza y sonreí falsamente.


-super.- asintió, no muy convencido.
Fiamma bieber Styles
Fiamma bieber Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) Empty Re: ¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco)

Mensaje por Fiamma bieber Styles Mar 18 Jun 2013, 11:26 am

anndy1D escribió:
Fiamma bieber Styles escribió:Hola chicas, gracias por pasarse y leer ;)si necesitare chicas, pero para mas adelante, espero que aun asi sigan leyendo

PD: yo les avisare cuando :bye:

Oli nueva y súperfiel lector :) si necesitas chicas me puedes dejar con Harry x fís :) y no importa si es hasta la segunda temporada solo que si me puedes avisar porfís tqm muaaaaa!!!

Bienvenida y..

Claro! Yo te avisare, aunque aun no eh decidido con cual de los sexys chicos sera el elegido de rayis xD
Fiamma bieber Styles
Fiamma bieber Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) Empty Re: ¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco)

Mensaje por StelaDP Mar 09 Jul 2013, 2:33 pm

Nueva lectora!!! Me encanta esta novela!!!
StelaDP
StelaDP


Volver arriba Ir abajo

¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) Empty Re: ¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco)

Mensaje por Romii999 Miér 17 Jul 2013, 9:53 am

NUEVA LECTORA SIGUELA!!!!!!!!
Romii999
Romii999


Volver arriba Ir abajo

¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco) Empty Re: ¡Me quieren volver loca! -One Direction y tu- (De todo un poco)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.