O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] Empty El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ]

Mensaje por anetanna Vie 03 Mayo 2013, 11:25 am


Ficha de la serie

• Titulo: El efecto boomerang [Ziam / Larry / Harry y tu]
• Autor: Anna (yo) y mis amigas IrisHoranTomlinson, MartitaDirectioner
• Adaptación: No, 100% nuestra
• Género: Un poco de todo
• Advertencias: No nos gustan lectoras fantasmas, Si eres homofobico, te recomiendo que no leas nuestra novela :D
• Otras páginas: Las que hay en el perfil.


El efecto boomerang

[Ziam / Larry

Harry y tu]


El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] Tumblr_mfppbm9Ezp1s1c7gio1_500

S I N O P S I S
~

¿La depresion te puede volver loco? La respuesta es Sí. Este es el caso de Harry Styles.
Después de que se fuera _____(tn), la depresión le gano e hizo que pensase que se estaba volviendo loco e incluso sus familiares lo pensaban. Pero eso iba a cambiar. Una persona especial iba a cambiar su vida, pero el pasado siempre vuelve.







Bueno..nos presentamos. Nuestros nombres son Anna, Iris, Marta somos de Barcelona y tenemos 13 y 14 años. Este es un nuevo proyecto que se nos ocurrió en clase de lectura...esperamos que les guste y esperamos tambien ver sus comentarios.


Última edición por anetanna el Lun 06 Mayo 2013, 12:47 pm, editado 3 veces
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] Empty Re: El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ]

Mensaje por anetanna Vie 03 Mayo 2013, 1:33 pm

El primer capítulo se subirá cuando haya un número considerable de comentarios
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] Empty Re: El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ]

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 2:41 pm

PPrimera lectora de la novela!!! Me presentaré me llamó Noemi soy de Reus y tengo 17 años, adoro a One Direction son mi vida, adoro a los cinco por igual y también adoro los bromances mis favoritos son Larry, Ziam, Ziall y Niam, ahora que sabéis algo de mi quería deciros que me ha gustado el prólogo de la novela y me gustaría que subierais el primer cap por mi porfis tengo ganas de leerlo en serio me encanto muchísimo porfis no lo dejéis así :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] Empty Re: El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ]

Mensaje por gomi de fresa Vie 03 Mayo 2013, 6:23 pm

ah! con que a esas jugamos?

yo re idiota esperando en tu otra novela (que ni mierda cuando la vas a seguir) y ni enterada de esta!

no me voy a presentar poque ya me conoces jajaja

siguela :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] Empty Re: El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ]

Mensaje por anetanna Dom 05 Mayo 2013, 11:38 am

gomi de fresa escribió:ah! con que a esas jugamos?

yo re idiota esperando en tu otra novela (que ni mierda cuando la vas a seguir) y ni enterada de esta!

no me voy a presentar poque ya me conoces jajaja

siguela :D


¡¡Bienvenida Lu!! me alegra mucho que hayas mirado esta novela :) mira te cuento... Yo esta semana casi no me he conectado por los deberes y extra-escolares por eso no he subido cap en la otra novela, y hemos hecho esta novela porque nos se ocurrió en clase de lectura, entonces como mis amigas vinieron a mi casa decidimos hacer la sinopsis, Me alegra que hayas comentado, y perdona a An... :hug:

An
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] Empty Re: El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ]

Mensaje por anetanna Lun 06 Mayo 2013, 12:28 pm




Capítulo 1





Harry siguió mirando la pared fijamente, los recuerdos volvieron a su mente


FLASH BACK



*CON 7 AÑOS*


Harry corrió y corrió, mientras chutaba la pelota, intentando que no se la quitara nadie. Cuando sintió que chocaba con alguien, haciendo que ambos cayesen al suelo. Harry se levanto enfurecido y gritó

Harry: ¿QUE ESTAS HACIENDO?? ¡¡¿MIRA ,POR DONDE VAS??!!¡¡¿QUE NO TIENES OJOS??! ¡¡DEBERIA ARRANCARTELOS Y TIRARSELOS A MI GATO PARA QUE SE LOS COMIESE!!

Los ojos de la niña empezaron a derramar lagrimas, Harry se agacho, ya que la niña seguía en el suelo

Harry:¿ Estás bien? ¿Te has hecho daño?

La niña miro confundida a Harry

Harry: ¿Cómo te llamas?-pregunto, ayudándola a levantarse

Xxx:Me llamo __(Tn) Stylinson

Harry: Yo me llamo Harry Styles.

De repente Harry empezó a llorar

__(Tn): Que te pasa?-pregunto, algo preocupada

Harry:¿ QUE TE IMPORTA???! ¿¡ALGUIEN TE PREGUNTO?!! ¡¿QUIEN TE DIJO QUE TE METIESES EN MI VIDA?!

__(Tn) asustada salió corriendo, pero Harry le agarro de la mano

Harry: Lo siento….De verdad, yo no quería hacerte esto…Yo no quiero ser así…

__(Tn): ¿Así como?

Harry: Así…como soy…

__(Tn): ¿Cómo eres?

Harry: Mi mami dice que tengo..bipoliridad..o algo así………

__(Tn): ¿Bipolaridad?

Harry:¿ ME ESTAS CORRIGIENDO?-Dijo él enfadado

___(Tn): No, yo solo….-No acabo la frase porque su madre gritó su nombre- ¡Ya voy, mami!...Adios Harry

Harry le sonrió, y observo como la niña se alejaba


FIN DEL FLASH BACK


Harry sonrió al recordar esas imágenes en su mente, esa fue la primera vez que habló con la persona que hizo más fácil su vida, esa era la persona por la cual sonreía, la única que lo comprendía y aceptaba tal y como era. Y ahora estaba en ese….como lo llama la gente manicomio, pero él prefería llamarlo hospital psiquiátrico. Salí de mis pensamientos al notar que Niall, su amigo y compañero de habitación, le toco el hombro. Digamos que él no era chico de muchas palabras, él era mudo, y tenía problemas mentales.

Harry: ¿Que ocurre, Niall?

Silencio

Harry: Ah! Lo olvidaba-dijo mientras cogía, una pequeña pizarra y un rotulador

Niall cogió la pizarra y el rotulador, comenzó a escribir

“ Me voy con la psicóloga López, volveré dentro de unas horas”

Harry: Claro! Despues nos vemos, ahora llegara Louis

Niall hizo un extraño movimiento levantando las cejas

Harry: No es lo que piensas..él no me gusta

Niall volvió a escribir en la pizarra

“Claro, claro…Lo que tu digas….(Nota el sarcasmo)’’

Harry: Bueno, que te vaya bien con la psicóloga López

Niall se despidió con la mano de Harry , mientras salía de la habitación. En ese momento entro Louis, su encantador psicólogo

Louis: ¿Que tal el día, Harry?

Harry: Igual que siempre…-suspiró

Louis: Y como siempre, ¿cómo es?

Harry: Ya lo sabes…todos los días son iguales, despierto todas las mañanas, encerrado en esta aburrida habitación…Lou, quiero salir de aquí!

Louis: ¿A que adivino porque?

Harry se sonrojo

Louis: Ahí, Harry, Harry…¿cuando me hablaras de ella?

Harry: Algún día… algún día…


CONTINUARA……………………


Esperamos que os guste, esperamos vuestros comentarios ;) :hug:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] Empty Re: El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ]

Mensaje por Ledger. Lun 06 Mayo 2013, 12:31 pm

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY.

Mi nombre es Luc y tengo una extraña afición a los bromances y a Louis Tomlinson, OHH, LOUIS.
Bueno, soy tu nueva, fiel, sensual, violadora de Tommos, española y acosadora lectora.
TE VAS A CANSAR DE MIS COMENTARIOS.
Besos y ame le primer capítulo.

-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] Empty Re: El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ]

Mensaje por anetanna Lun 06 Mayo 2013, 12:55 pm

MiniHazzaLouis escribió:HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY.

Mi nombre es Luc y tengo una extraña afición a los bromances y a Louis Tomlinson, OHH, LOUIS.
Bueno, soy tu nueva, fiel, sensual, violadora de Tommos, española y acosadora lectora.
TE VAS A CANSAR DE MIS COMENTARIOS.
Besos y ame le primer capítulo.

-Luc.


¡¡Bienvenida Luc!! jajajaja yo también tengo esa extraña afición es que son...fhjofjoñññ (yo ya me entiendo) :twisted: El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] 167695056 :P ¡¡Nos alegra mucho que te haya gustado!! Gracias por comentar :hug:


anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] Empty Re: El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ]

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 1:08 pm

Wow me encanto el primer cap!!!! que mona la rayis conociendo a Hazza, aunque el ya le vale diciendole esas cosas pero claro el tiene bipolar y Niall es mudo buff bueno siguela cuando puedas!!!!!!! :) porfis por mi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] Empty Re: El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ]

Mensaje por anetanna Lun 06 Mayo 2013, 3:05 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Wow me encanto el primer cap!!!! que mona la rayis conociendo a Hazza, aunque el ya le vale diciendole esas cosas pero claro el tiene bipolar y Niall es mudo buff bueno siguela cuando puedas!!!!!!! :) porfis por mi

¡¡Bienvenida Noe! :hug: ¡¡Que bien que te guste!! Gracias por comentar y intentaremos subir lo antes posible (posiblemente el viernes)

:bye:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] Empty Re: El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ]

Mensaje por J0rg3 Jue 09 Mayo 2013, 2:32 pm

awww I like it like it!!! continuala ;)
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] Empty Re: El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 15 Jun 2013, 1:06 pm

Ohh Dios!! Soy tu nueva y fiel lectora nena buenos nenas porque también tomo en cuenta a tus amigas :3 hay dulce amistad... XD bueno en fin me llamo Mariann pero tu dime Mari así que sigue la nove que se ve buenísima!! :D :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] Empty Re: El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ]

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 09 Jul 2013, 7:44 pm

1- nueva lectora 
2- tienes que seguirla 
3- esta genial 
seria mas largo pero ando corta de inspiración U-U bueno 
bay{rico mi ingles}
Atte: Harriet
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ] Empty Re: El efecto boomerang (Todo lo que se va puede volver) [ Harry y tu/ Larry/ Ziam ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.