O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿DONDE ESTA HARRY? (Larry Stylinson,Ziam Palik) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿DONDE ESTA HARRY? (Larry Stylinson,Ziam Palik) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿DONDE ESTA HARRY? (Larry Stylinson,Ziam Palik) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿DONDE ESTA HARRY? (Larry Stylinson,Ziam Palik) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿DONDE ESTA HARRY? (Larry Stylinson,Ziam Palik) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿DONDE ESTA HARRY? (Larry Stylinson,Ziam Palik) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿DONDE ESTA HARRY? (Larry Stylinson,Ziam Palik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿DONDE ESTA HARRY? (Larry Stylinson,Ziam Palik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿DONDE ESTA HARRY? (Larry Stylinson,Ziam Palik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿DONDE ESTA HARRY? (Larry Stylinson,Ziam Palik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DONDE ESTA HARRY? (Larry Stylinson,Ziam Palik) Empty ¿DONDE ESTA HARRY? (Larry Stylinson,Ziam Palik)

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 01 Ene 2014, 10:40 pm

Nombre:¿DONDE ESTA HARRY?
Autor: laloquitaluz@
Adaptación: sí,realmente es de una pelicula que vi y me encantó.
Genero:Humór negro,un poco de drama.
Personajes:Harry styles,Louis Tomlinson,Zayn Malik,Liam Payne,Niall Horan,Avril Lavigne,Haley Williams etc.....



Sipnosis:
La familia Tomlinson siempre convivian con ventajas y desventajas es su relación
especialmente Louis y Harry que tienen de recordatorio una niño que cuidar
solo que ellos con tanto estres por su pobre vida,no se acuerdan de tal niño y
por eso tienen de niñera a una chica bastate nerviosa y fria
igual ese no era ningun problema,el problema realmente era
Harry.
desgraciadamente no tiene un cerebro muy desarrollado que digamos
tampoco sufre de algun problema mental,no.
el tema era que Harry dencerio era tonto ,tan tonto que posiblente murio atropellado por un tren  o extraviado en la casa del frente,quien sabé!,sufría de amnesia parcial
y eso era justamente el gran problema que tenian,ahora todos se preguntan
¿DONDE ESTA HARRY?







holaaaaaa,bueno esta es la primera adaptación que hago,le digo que hay muchas malas palabras,Humor super negro y la verdad que dencerio apreciaran leerla,solo les pido una oportunidad :(
si quieren el primer capi COMENTEN,
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA HARRY? (Larry Stylinson,Ziam Palik) Empty Re: ¿DONDE ESTA HARRY? (Larry Stylinson,Ziam Palik)

Mensaje por laloquitaluz@ Jue 02 Ene 2014, 1:23 pm

5 Horas antes de la desaparición de Harry

Louis. ¡Haley!,el bebe esta llorando....otra vez-gruño Louis desde el sofa,mirando atentamente la pelicula que estaba viedo es  su tablet,Haley por otra parte,se encontraba en la cocina haciendo una clase de mayonesa para Harry,quien sabe porqué-
Haley.No puedo dejar la mayonesa,¿Quéres que se corté?-Dijo molesta,mientra que batia la mezcla que tenia en el plato.De pronto aparecio Harry en la cocina ancioso por ayudar o hacer halgo-
Harry.Capaz que tenga hambre, ¿y si le doy leche,para calmarlo?-preguntó haciendo referencia a su hijo de 7 meses que lloraba descontroladamente en su habitación-
Haley.No ,Harry,tomo la mamadera hace media hora-contestó con irritación en su voz-
Harry.entoces debe estar nerviosa,esos fuejos artifiales suenan como bombas ,y si le doy un calmante?-dijo pasificamente haciendo pone a Haley mas nerviosa de lo que estabá-
Haley.¡No!,¡No le des nada! ¡No le des nada!,metelé el chupete en la boca y déjelo tranquilo-contesto haley con los nervios de punta,por culpa de Harry-
Harry-pero haley,sabes que si yo le meto el chupete,lo escupe,¡lo escupe todo el tiempo!. ¿sabes algo? debe ser mi leche ¿Sabés? estoy muy estresado ultimamente-le contradijo,harry,haley se dio la vuelta y lo miro preguntandose que le estara pasando por la cabeza a harry-


........-

en la casa de los payne-

Liam estaba disfrutando de su descanso despues del trabajo el unico que tenia en la semana. estaba sentado en unos de los sillones de living mientras que miraba la television,por otro lado se oia la musica fuerte de la habitacion de su hija, Dafne, y por ultimo se encontraba Zayn en la cocina tratando de hacer una comida presentable ya que venian su parientes lejanos y no queria dar  mala apariencia,aunque ellos vivian en una clase baja y su parientes alta,asique desde ya causaban mala apariencia-

Liam.¡Dafne! ¡ teléfono!-grito el hombre de la casa mientra escuchaba el titileo del telefono-
Zayn.¿No sabes que duerme? ¡atendélo tu!-devolvio el grito de liam desde la cocina-
Liam. bebe,es el unico dia de descanso que tengo-se defendio sin nisiquiera mirar otra vez al teléfono concentrado en la television-
Zayn.me gustaria saber cual es el mio-dijo Zayn,saliedo porfin de la cocina con una trapo entre sus manos,limpiandoselas,se acerco al living y recogio el teléfono-
Zayn.Hola.Si.aqui no hay ninguna pirula.-colgó.con algo de irritacion- y haceme el favor de levanta tu pesado culo para atender el teléfono-
Liam.yo no me pienso....-alguien desde el piso de arriba echo un grito-
Dafne.¡Mama!-
Zayn-¿Que querés?-le respodio mirando hacia el techo,como si Dafne se encontrara hay-
Dafne.¡Cerra la canilla que me estoy bañando!-le gritoneo su hija de 15 años-
Zayn.La canilla esta cerrada.-le respondio sin importancia-
Dafne.¡Mama !¡Estoy toda enjabonada! ¿ahora que hago?-le pregunto histeriaca la niña que se encontra llena de espuma y jabon en su cuerpo-
Zayn.¡Jodete! ayer te dije que te bañes y recien te bañas hoy-le dijo sentandose en uno de los sillones y agarrando el teléfono para llamar a su vecina de al lado para preguntarle sobre el agua-
Dafne.¡Pero! ¡Mamá! ¡No tengo agua!-le volvio a gritas ya apunto de llorar por lo cansada que estaba,zayn estaba esperando que la señora de al lado atendiera el teléfono-
Zayn-¡Por empezar deja de hablar!....Ay,señora Elisa,no,no era por usted.¿Comó?....Oiga habla Zayn,¿Que pasa con el agua?,¡Hoy hice Pasta!, ¿Podria ser tragedia Mayor?,ha,¿usted tambien hizo pasta?,¡Que casualidad!,bueno,hagame un favor,cuando termine de hervir la pasta no tire el agua,dejelo que mando a halguien que lo pase a buscar,Ay,Gracias usted es un amor-Corto-vieja de mierda,yo hago pasta, ella hace pasta.yo me saco un moco, ella se saca un moco ¡Que pais!-

.....-
Hayley.¿la mayonesa?,¿donde carajos esta la mayonesa?-decia histerica Haley,mientra que buscaba por cada parte de la cocina,ni pensando que Harry pudo hacer algo,Mal.-
Harry.¿E...eso era Mayonesa?-tartamudeo Harry,temiendo a que Haley se ponga loca cuando se entere de lo que hizo -
Haley.¿Donde esta la mayonesa?-pregunto directamente mirando Harry,que desvio la mirada por el mio a Haley-
Harry.Yo crei que...-no era capaz de completa la oracion-
Haley.¿Que?¿Que creiste?- a Haley ya se le estaban callendo lo pelos de la cabeza por la frustración-
Harry.No parecia una Mayonesa Haley.....-dijo bajando la cabeza,jugando con sus dedos en señal de nerviosismo-
Haley.¿Que hiciste con mi mayonesa?-echaba practicamente humo de su cabeza,en cualquier momento explotaria-
Harry.Flancitos.-respondio esta vez  se encontraba louis en la cocina,espectando la ecena-
Louis.Ay Harry-dio un suspiro,Haley lo fulmino con la mirada-
Haley. Cuantro Huevos,Litros de aceite,Litros de leche,Sal,Mostaza,seguramente una cantidad de azucar.todo tirado a la Basura..............¡AHHHHHH!-y simplemente exploto,saliendo de la casa casi derribando la puerta-
Louis.¿Porque hiciste eso ,amor?-le pregunto,tratando de manterle la seriedad al asusnto,lo cual era poco posible-
Harry.¡Esque!¡ No tenia cara de Mayonesa Louis!-Louis ya no sorpotando la seriedad salio de la habitacion para empezar a  largar carcajadas-
Harry-No tenia cara de mayonesa,¿no papa?-le pregunto al cuardro que se encontraba en la pared de la cocina.-





¡BUENO! este es el primer cap,aca cuenta mas o menos el problema que tiene Harry,Haaaaa,emmm,Harry si no entiendes quedo embarazado y tuvo a su nene que ni lo registra, y zayn y liam adoptaron a dafne.si quieren otro capitulo comenten
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA HARRY? (Larry Stylinson,Ziam Palik) Empty Re: ¿DONDE ESTA HARRY? (Larry Stylinson,Ziam Palik)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 03 Mar 2014, 9:09 am

Síguela
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA HARRY? (Larry Stylinson,Ziam Palik) Empty Re: ¿DONDE ESTA HARRY? (Larry Stylinson,Ziam Palik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.