O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT Empty Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Lun 16 Sep 2013, 4:31 pm

Fuck me (LarryStylinson – Ziam Palik)
Autora: Salma Aranxa Medina Abarca
Adaptación: No, es totalmente mía
Advertencias: contenido no muy apto para menores de 15 años, contiene lenguaje vulgar, violación, y escenas sexuales explicitas, no me haré cargo de ningún trauma
Otras Páginas: por el momento solo la escribo aquí y en Only Web Novels, pueden buscarla ahí viene los derechos de autora
OJO: Si quieren adaptar la novela son libres de hacerlo solo necesito que pongan los derechos de autora y me pasen el Link de su página en la que la subirán, cualquier plagio será reportado, la novela está protegida, si se llega a ver la novela publicada en otra página sin derechos de autora se le demandara a la persona plagiante, chicas necesito que estén atentas si no ven mi firma al final de cada capitulo es un PLAGIO y necesito que me lo hagan saber, de ante mano gracias espero que les guste la novela y contar con ustedes.
 
Prologo:
Dos personas adictas al sexo, ambas drogadictas, quien diría que estos dos patanes podrían enamorarse de unos jóvenes dulces y de muy buen corazón pero para ganarse su amor tuvieron que hacerlos pasar por dolor, sufrimiento y muchas más cosas, es difícil de creer que esos tiernos chicos lleguen a tener pequeños sentimientos por esos malditos desgraciados quienes les hicieron la vida imposible…..pero en este caso así fue

Esta es la historia de dos chicos llamados Louis Tomlinson y Zayn Malik, dos malditos drogadictos con problemas con el sexo, follan a todas horas, en cualquier lugar y con la persona que a ellos se les antoje, pues quien se negaba a acostarse con uno de ellos tenía graves consecuencias, estos desgraciados son buscados por la ley al vender artículos inapropiados para jóvenes de temprana edad, pero antes de venderlo los tontos prueban sus sucios juguetes sexuales con personas inocentes, será que estos desgraciados sean atrapados por la ley? O será que estos tontos se topen con dos mentes inocentes a quienes buscan arruinarles la vida?


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT Images?q=tbn:ANd9GcRyLi19ZsvA7gCV0qmSwrUnWN0G_tAVSikfx6XVIo1DKcTJewAJ


Última edición por Salma Schmidt el Dom 22 Sep 2013, 6:48 pm, editado 1 vez
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Lun 16 Sep 2013, 4:34 pm

Chapitre Une:
 
*Pov Louis*
-Zayn necesitamos a un pendejo con quien probemos este vibrador- dije a la vez que abría la caja con el nuevo artículo sexual que me habían encargado-
-Descuida yo te lo traigo, para cuando lo tienes que entregar?- pregunto-
-Para este viernes-
-Ahí está, tienes 3 días, yo te lo consigo para este miércoles, solo dame tiempo-
-está bien, oye escuche que hay un colegio llamado Holmes Chapel Comprehensive School que está muy cerca de aquí, podrías ir y traerte a alguien fácilmente, los adolescentes de ahora son unos ignorantes que se dejan caer por todo-
-Tienes razón, a qué hora salen del colegio? –
-Por lo que supe salen a las 3:40 pm –
-Está bien, estaré ahí a las 3:20-
-Bueno-
*Pov Harry*
-Liam me pasas los apuntes de historia?-
-Claro Harry, pasa por mi casillero a la hora de la salida es que en estos momentos no lo tengo-
-está bien, por cierto escuche que le gustas a Josh- dije coqueto-
-Basta- sonrojado-
-Liam tú también lo amas, son perfectos los dos juntos-
-no lo sé, él es apuesto y popular y en cambio yo soy un nerd y feo – cabizbajo-
-Oh vamos Liam no digas eso, eres hermoso, lo sabes- sonriendo-
-Gracias, pero en fin cambiemos de tema, que tienes planeado hacer este viernes?-
-no lo sé, quizá no salga, estaré en mi casa y tú?-
-tengo que cuidar a mis hermanas-
-Cuidado no te vayan a vestir de niña otra vez- bromee-
-Oye fue solo una vez- riendo-
-Si claro – sarcástico-
~Suena el timbre para la salida~
-bueno nos vemos el próximo lunes, adiós- dándome un beso en la mejilla-
-adiós-
Tome mi mochila y salí del colegio pero justo antes de que tomara el autobús recordé EL LIBRO DE LIAM! Mierda como lo pude olvidar, volví a los casilleros pero el ya no estaba y sería de muy mala educación si abriera su casillero, suspire y me fui de nuevo a la parada de autobús, para mi mala suerte ya eran las 3: 50 y el primer autobús ya se había ido ahora tendría que esperar al de las 4:00.
Me senté en una de las bancas y espere a que llegara el camión, mientras tanto saque mi celular y me puse a escuchar música
 
*Pov Zayn*
Tome las llaves de mi camioneta y salí hacia el colegio que me había dicho Louis, claro que iba a buscar a uno de esos estúpidos mocosos pero a cambio yo también recibiría a uno, ese fue el trato que hice con Louis, supongo que tendré que ver bien a quien llevarle.
Luego de 20 minutos llegue al colegio, no había casi nadie, ya eran las 3:58 y pensé “ya todos se fueron” iba a retirarme para volver mañana pero me detuve al ver desde lejos a un chico sentado en una banca, lo vi de arriba abajo, era lindo, tenía los ojos verdes, el cabello rizado y sus labios eran delgados y rojizos, lo primero que pensé fue “es perfecto para Louis”
Voltee discretamente hacía varias direcciones y no había nadie, sin duda alguna este era mi día de suerte….
 
Continuer…….
CHICAS EL OBJETO QUE LE LLEGO A LOUIS ES UN JUGUETE VIBRADOR ES ASÍ: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQtGwhsS5nPFWTKuA79a3zN8j91J-qlutBVnOIIvHc4UMZYinhZew

LUEGO SABRAN PARA QUE SIRVE   
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT 2Q==
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Lun 16 Sep 2013, 4:36 pm

 PREVENCIONES: Este capítulo tendrá un video no muy apto para menores de edad, bueno no se muestra escena alguna sino sonidos que no creo y mentes vírgenes quieran escuchar es solo recomendación
 
Chapitre deux:
*Pov Zayn*
Me acerque discretamente hasta aquel chico, él ni en cuenta seguía con su aparato lo que me facilito aún más el trabajo, siempre he sido bueno en esto, nunca he hecho que me descubran en mi trabajo, soy demasiado discreto, ya estaba a pocos centímetros de este, hasta que al fin reacciono y volteo hacia atrás pero antes de que gritara golpee su cara con fuerza haciendo que cállese inconsciente.
Lo tome de ambas piernas y lo lleve a mi camioneta que estaba a pocos pasos del lugar, lo coloque en la cajuela y salí de ese lugar con una sonrisa victoriosa
Agarre mi celular y lo primero que hice fue márcale a Louis.
*Llamada*
-Hola?-
-Louis- dije-
-Zayn, que paso? ¿Dónde estás? Se supondría que estarías aquí ayudándome con lo de los artículos-
-Lo sé pero cuando llegue a la casa me amaras-
-Porque?-
-Porque te conseguí a una perrita que rondaba por el colegio que dijiste- sonreí malévolamente-
-Qué?!?!?! Es enserio? Quién demonios te vio? Sabes que los colegios hay muchos mocosos malditos-
-Lo sé, lo sé pero descuida no había nadie cuando llegue, solo vi a ese marica ahí sentado en la banqueta-
-Oh bueno, te espero en la casa-
-Hay estaré-
 
*Pov Louis*
Estaba dando vuelta y vuelta esperando a Zayn, quien demonios habrá sido tan idiota como para no haberse percatado de que alguien nos observaba, ese Zayn era todo un profesional, saque el aparato vibratorio de la caja y espere su llegada, y en unos 20 minutos Zayn ya se encontraba aquí, escuche el sonido de las llaves de su auto, mire por la ventana y efectivamente él ya había llegado, sonreí al ver que de su cajuela sacaba un saco negro, supongo que ahí había metido a mi próxima víctima, abrió la puerta y entro, tiro en algún lado el saco y solo me dijo un: “Recuerda me debes algo” antes de irse a su habitación no sin antes guiñarme un ojo
Me limite a hacerle caso y comencé desenvolviendo al chico, lo observe detenidamente, era hermoso, como carajos había conseguido Zayn a un chico así?!?!?!?! Debió haberle costado muchísimo trabajo, soy un maldito afortunado, lo tome de las piernas y lo lleve a mi habitación colocándolo en la cama.
 
*Pov Harry*
Desperté luego de varias horas, sentí el viento frio chocar contra mi piel desnuda ¿DESNUDA? Si estaba desnudo, pero que carajo!!! Mire hacia abajo y estaba atado de pies y manos, trate de zafarme pero fue inútil, mire mis muñecas y estaban atadas con unas cuerdas, estás alguna vez las vi, en una página de artículos sexuales, lo último que recuerdo es que alguien me golpeó fuertemente en la cabeza y caí inconsciente, no recuerdo nada más, mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abrirse, de esta entro un chico de unos 21 años con una caja en sus manos.
-Eres virgen?- pregunto-
Me limite a contestarla pero fui obligado al momento de sentir su mano chocar contra mi cara
-Pregunte, ERES VIRGEN?- pregunto enfadado-
-S-si- respondí-
-Ufff…. Que afortunado, morirás con placer, eso es bueno no?- sonrió malévolamente-
No supe a que se refería, el solo saco de la caja un pequeño aparato, lo mire asustado y más cuando intentaba separar mis piernas, yo forcejeaba pero fue imposible detenerlo, alzo mis piernas y en estas metió aquel aparato en mi ano, yo comencé a sollozar, a este pareció no importarle pues al instante encendió el aparato que comenzó a vibrar en mi orificio anal, era una horrible sensación entre placer y dolor, de una extraña forma esto estaba excitándome
 
(Aquí dejo un video de lo que es tener esos aparatos, si eres menor a 14 años no lo escuches)
https://youtu.be/uUCtWhOKOPU
 
Era imposible el no gemir, estaba muriéndome prácticamente, este solo me miraba con malicia mientras yo me deshacía en gemidos entre cortados, tome las sabanas fuertemente mientras cerraba mis ojos con fuerza esperando a que esta pesadilla acabara…
 

Continuer ….


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT Larry-Stylinson
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Lun 16 Sep 2013, 4:38 pm

Chapitre Trois: Narra Harry
Hasta cuando me iba a soltar este maldito????, me limitaba a seguir gimiendo, mordí con fuerza mi labio inferior a la vez que cerraba mis ojos para no mirarlo fijamente
 
-Oh no no no cariño no hagas eso –acercándose a mí y obligando a que soltara mi labio- quiero saber si funciona esta porquería, descuida después de esto ya no sufrirás más-
 
Las lágrimas eran imposibles de parar, parecía una cascada, no paraba de gemir de dolor/placer, este aparato era un maldito artefacto de tortura y placer juntados para complacer a los estúpidos que no encuentran con quien acostarse y por eso recurren a estúpidos aparatos.
 
Pero la pregunta era ¿Por qué a mí? Que hice mal?......
 
-Que te dije, está más bueno que una lata de Coca-Cola- dijo un morocho apareciendo detrás del castaño-
 
-Y tenías toda la razón Zayn, esta re bueno, si hoy no me hace ninguna pendejada como los otros tal vez no lo mate-
 
Abrí mis ojos como platos, de verdad pensaban matarme? Que pasara con mi familia? MIERDA! No lo había pensado desde hace unas horas, ellos no saben en donde estoy, como estarán en estos momentos… peor aún como se sentirá mi madre? Ella es muy preocupada….. espero estén llamando a la policía….
 
Sin darme cuenta ya había derramado todo mi semen en las sabanas de la cama, solté un grito desgarrador que seguramente debió haberse escuchado por toda la habitación.
 
-Listo ya vi que si funciona, quítaselo y lávalo- ordeno el ojiazul-
 
-Como digas y recuerda… me debes algo..- dijo serio el morocho-
 
-Si lo que digas, ahora haz lo que te dije-
 
-Bien- saliendo de la habitación-
 
-Escucha niño si no haces ninguna estupidez y por estupidez me refiero a hacerte el difícil, intentando escapar, u otra cosa, tendré la opción de no matarte… Okey?- estaba molesto con ese maldito por lo que le escupí en el ojo-
 
-mierda lo primero que te dije y lo primero que haces- dijo enojado-
 
Tomo bruscamente mis piernas y me tiro al suelo a la vez que pateaba mi vientre
 
-Estúpido, estúpido, estúpido- repetía mientras que me golpeaba una y otra vez-
 
-Zayn!!!- llamo el castaño-
 
El morocho al instante llego
 
-Llévatelo al sótano y tiene prohibido comer y beber, es un maldito- dijo enojado-
 
-De acuerdo- el morocho obedeció y tiro de mis brazos mientras obligaba a levantarme y me llevaba hasta un lugar oscuro, hacia frio y yo estaba sin ropa lo cual lo empeoraba, tendría la peor y más fría noche de todas…..
 

Continuer……


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT 9k=
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Lun 16 Sep 2013, 4:39 pm

Chapitre Quatre: Narra Harry
 
Casi no pude dormir bien, pues había mucho escandalo afuera tanto de los adolescentes de que despertaban en la madrugada para patinar como por alguna que otra ave que volaba y se paraba en los arboles a hacer uno de sus fastidiosos sonidos, todo esto era una pesadilla, una muy horrible pesadilla de la cual no podía despertarme.
El cuerpo me dolía, tanto mi cabeza como mis partes íntimas, esos desgraciados ni si quiera se tomaron la molestia de ponerme en un lugar menos asqueroso, en este lugar había telarañas, ratas, polvo y muchas más asquerosidades lo cual empeoraba mi situación sin contar que estaba desnudo y en un sitio frio.
Me arrastre a como pude hacia uno de los rincones que habían mientras tomaba una pequeña manta vieja y me tapaba con ella para evitar que el cuerpo se me siguiese congelando, pero la tire a quien sabe dónde cuando escuche el sonido de la puerta abrirse.
-Vaya aquí está mi preciosa perra- dijo el mismo castaño de ayer-
-Púdrete- fue lo único que articule-
Este molesto me tomo del cabello fuertemente y tiro de este haciendo que me callera al suelo
-No me vuelvas a insultar!!! Me escuchaste- me grito-
Yo solo asentí mientras tomaba mi cabeza sobando la parte en la que me tomo
-Escucha quieres salir de aquí?-
-S-si- dije aún sin mirarlo a los ojos-
-Pues que pena te quedaras aquí por un buen rato…- sonrió malévolamente-
Sentí las lágrimas aproximarse y una traicionera se salió de mis ojos, me limite a contestarle y tan solo hice una famosa seña que todos conocen “Fuck You”
 

Continuer……


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT Images?q=tbn:ANd9GcSwcooTT5HXaZCHoRpnMOAztgK4WRsDzR11XqhEIiA4H6me1IyF
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Lun 16 Sep 2013, 4:41 pm

Chapitre Cinquième: Narra Harry
Este molesto por la seña impropia me tomo del cuello y comenzó a apretarlo, haciendo que el aire se me fuse, asfixiándome, y juro que si no fuese por el morocho que llego ya estaría muerto.
-Hey Louis ya deja a esa perra y vamos que me debes algo-
-Agh… está bien pero cuando regrese le romperé el culo a este pendejo, ya me tiene harto, acaba de llegar y se me pone al pedo, no lo permitiré- dijo molesto-
-Si si ahora vamos que ya te dije lo que me debes-
-Si ya ahora ve por las llaves del carro y ya deja de hablar que me aturdes-
Ambos salieron y una vez fuera intente recuperar todo el aire que se me escapo por el agarre de ese sujeto, debía hallar la forma de escapar de aquí si no quería morir por cualquier tipo de tortura por parte de estos
Tenía aproximadamente 10 minutos para encontrar una salida de este manicomio o sería hombre muerto…
Bien ahora cerebro por favor no me falles ahora….
 
*Pov Zouis*
-Recuerda Louis quiero a uno bueno así como el que yo te traje- repitió una vez más-
-Zayn estas comenzando a hartarme, ya te dije que SI!!!- grite molesto-
-Bueno tan solo era un recordatorio-
Juro que si me decía algo más golpearía su rostro hasta dejarlo peor que una perra operada
-Hey Louis detente en esa esquina-
-Qué pasa?- deteniendo el coche-
-Mira a ese Ojimiel, se ve tan rico, lo quiero- lujurioso-
Bufe
-Está bien, vuelvo enseguida-
 

Continuer…….


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT Images?q=tbn:ANd9GcRPazuLAo670vC5BkuDxhvhCs0DvremPJaOiumUn784J-orYQAqQQ
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por AndyKP Lun 16 Sep 2013, 4:50 pm

Primera lectora!!!!!!!!!! Me encantaron los capítulos! Tienes que seguirla!!!! 
Síguela!!!
Soy Andrea por cierto
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Haru1DZiam Lun 16 Sep 2013, 7:22 pm

Me gustooooooo siguela :) esta haeygvsujiretgfhjyyuuigdv :333
Haru1DZiam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Natalia101412 Mar 17 Sep 2013, 8:09 am

Holaaa NUEVA LECTORAAA!! me han gustado mucho los capitloos siguela cuanto anteees porfaaaa :)
Natalia101412
Natalia101412


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Mar 17 Sep 2013, 4:44 pm

 
Chapitre Six: Narra Liam
Ya eran las 2:40 todos se habían ido a sus casas, me perdí el primer autobús y por alguna extraña razón hoy no asistió Harry, algo raro en el pues él jamás falta al colegio, aunque este enfermo de gripa o dolor estomacal el siempre viene, algo que me preocupo, quizá esta tarde pase a verlo a su casa para preguntar como está.
La escuela estaba solitaria, no había ni un maestro ni alumno, ya todos se habían ido, yo había olvidado mi sudadera en el laboratorio por lo que me regrese y para mi mala suerte el salón ya estaba cerrado, me maldije en mis pensamientos, como pude haber sido tan descuidado?!?!?! Habrá que sacarla hasta mañana.
Tome mi mochila y me fui hacia la parada esperando un taxi o el segundo camión de las 3:00, casi no pasaban autos y eso es extraño en este lugar pues aunque no haya clases siempre hay gente por aquí, lo que se me hizo extraño es que desde hace ya 20 minutos una camioneta negra esta estacionada en el mismo sitio desde que salimos todos.
De pronto de esta salieron 2 chicos, uno alto de cabello negro con ojos café fuertes, y piel bronceada, y por otro lado estaba en castaño no muy alto de ojos azules y del mismo color de piel que el otro, ambos se acercaron hacia mí, me limite a ponerme en pánico y tan solo pregunte.
-Ehhh…. Se les ofrece algo?- tratando de no sonar tan nervioso como lo estaba-
-Si- dijo serio el morocho-
-Ehhh… y puedo ayudarlos?-
Sin respuesta alguna ambos me jalaron, intente gritar pero el castaño me tapo la boca, y para hacerlo peor no había nadie quien me ayudara, estaba solo, el morocho me miro y dijo “este es bueno” justo antes de pegarme en la cara y caer inconsciente
 

Continuer……


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT Liam_payne_icon
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Mar 17 Sep 2013, 4:45 pm

Chapitre Sept: Narra Harry
Con las pocas fuerzas que me quedaron me levante a como pude y me recargue en uno de los viejos muebles del sótano, quite todas las cosas que estaban tiradas desde los libros hasta los discos intentando encontrar tan si quiera un pequeño agujero por el cual salir, perdí mi tiempo en eso pues no encontré nada, hasta que algo se me vino a la mente.
 
Como la puerta del sótano solo se habría desde arriba tome uno de los libros y me subí en uno de ellos, pero aun así no alcanzaba, puse muchos más y al fin quede a la altura de la puerta, golpee con fuerza está pero no era suficiente, no tenía la energía necesaria para que se abriera, me baje de los libros y en todo el tiradero vi una vara tirada, la tome y con esa golpee la puerta, estaba por abrirse, seguí golpeando hasta que por fin se hizo un agujero, metí mi mano por este e intente abrir la cerradura.
 
Salí del sótano obscuro y me asome por cada uno de los pasillos, “todo saldrá bien” era lo que me repetía en mi mente a cada instante
 
*Pov Liam
-Sáquenme de aquí!!!- gritaba desde la cajuela-
Hacía calor halla atrás, casi no podía moverme, estaba incómodo y lo peor del caso es que casi no podía respirar, golpeaba con todas mis fuerzas la cajuela intentando abollarla para que me sacaran pero todo estaba muy duro, me lastime con esos intentos en vano, solo habría de esperar a llegar…
 

Continuer………


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT Emo-boy-04
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Mar 17 Sep 2013, 4:46 pm

Natalia101412 escribió:Holaaa NUEVA LECTORAAA!! me han gustado mucho los capitloos siguela cuanto anteees porfaaaa :)
Hola, muchas gracias por leer, ya la sigo linda.
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Mar 17 Sep 2013, 4:46 pm

Haru1DZiam escribió:Me gustooooooo siguela :) esta haeygvsujiretgfhjyyuuigdv :333
Gracias, ya la sigo :)
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Mar 17 Sep 2013, 4:47 pm

AndyKP escribió:Primera lectora!!!!!!!!!! Me encantaron los capítulos! Tienes que seguirla!!!! 
Síguela!!!
Soy Andrea por cierto
Hola Andrea muchas gracias por leer, ya la sigo linda ;)
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Selly Love Mar 17 Sep 2013, 4:53 pm

Hahahaha seguila salmis ;) me encanto tu novela, la leo en Facebook pero si subes mas seguido por aquí quisa cambie de ruta y lo lea por aquí ;) por cierto me encanto el 1313 LARRY :D , Lou es un jodido pervertido jajaja pero asi lo ama Hazzu
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.