O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Vie 25 Oct 2013, 12:24 pm

Chapitre Vingt-Quatre:
*Ziam*
El castaño solo pudo seguir sollozando y esperando lo peor, la caja en la que estaba se abrió por completo, no quiso abrir los ojos por nada, pues sabía que si lo hacía sería peor, se encontraría con la mirada del morocho y este lo miraría enfadado probablemente lo golpearía por tratar de escapar.
-Quién eres? ¿Qué haces en mi casa?- hablo la persona, el ojimiel al ver que no era la voz del morocho abrió de a poco sus ojos encontrándose con la mirada azul de un chico rubio no muy alto-
-Me llamo Liam…- tartamudeo- estoy ocultándome de alguien- con un poco de miedo-
Él rubio lucia como un cazador por el tipo de ropa que traía puesta, eran unos Jeans algo ajustados, con unas botas como de nieve color café, y un abrigo que daba el aspecto que estaba echo de lana, parecía muy varonil el chico algo que no le favorecía al ojimiel pues tenía miedo ya que el rubio traía un hacha como esas que usan los taladores pero no se veían las intenciones de querer dañar a nadie.
-Que te paso?- dejando a un lado el hacha-
-Me secuestraron- soltó-
-Y…supongo que lograste escapar….-
-Así es, pero por favor no me eche, si lo hace me matara- sollozo-
-Hey, descuida no lo haré, estas a salvo conmigo- sonrió por fin el rubio-
-G-gracias – hablo con dificultad el ojimiel-
El menor ayudo a levantarse al castaño, lo llevo a la planta baja y le ofreció algo de beber, este gustoso lo acepto, todo el tiempo se la pasaron en silencio, ni una sola palabra emitida en el lugar, solo unas cuantas miradas por parte del rubio al castaño que no pasaba desapercibido, el menor estaba por hablar con el ojimiel para saber un poco de él pero un golpe en la puerta del muchacho interrumpió todo.
*Larry*
Ambos jóvenes iban rumbo al restaurante, los dos estaban muy felices, el castaño porque simplemente no podía creer que existiera una mínima posibilidad de poder tener algo serio con el rizado, no solo sexo y eso, sino un tipo de vinculación, y el menor porque ya no sufriría más pues el mayor le prometió jamás volverlo a poner en ese obscuro y frio sótano, además de ya no volverlo a violar, pero de alguna forma el chico solo quería irse lejos, no por no querer al mayor sino porque extrañaba a su familia, a sus amigos, Etc. Era algo muy duro para él, y para quien no? es un chico de 16 años, tiene mucho porque vivir, y que repentinamente seas alejado de tus seres queridos no es algo sencillo de entender, pero en parte se sentía feliz y sobre todo protegido en brazos del mayor.
-Te encuentras bien?- pregunto sonriente del castaño-
-Ehhh… sí, no te preocupes Lou- sonrió falsamente el menor-
La triste realidad es que el rizado estaba destrozado, contenía las lágrimas, sabía que si lo hacia el mayor se molestaría pues le daría una mala impresión de que tal vez no quiera estar a su lado cuando lo cierto es que el pequeño se estaba enamorando del castaño, al igual que el ojiazul del menor, era algo así como un amor imposible, en el que no puedes enamorarte de tu propio secuestrador por miedo a que cuando lo dejes haga algo en contra tuya, eso exactamente estaba pasando por la mente del chico, no tenía muy en claro si quedarse o no con el ojiazul, si lo hacía tendría que lidiar mucho contra los recuerdos de cuantas veces lo violo el mayor y si se iba corría el riesgo de que el castaño se enfadara y lo mandara a matar o peor aún que el rizado terminara enamorándose del chico para que cuando se fuera terminara destrozado por ya no volver a verlo nunca, todo esto era demasiado confuso para la mente infante del joven, era mucho.
-Te quiero, Harry- tomando sus manos-
El menor solo lo miro a los ojos sin ninguna expresión en su cara y alejo sus manos del mayor para seguir con sus pensamientos y alejarse de lo último.
No podía enamorarse del mayor!!! No podía, si lo hacía terminaría dañado, el gran problema es que el menor siempre tuvo un gran problema para no enamorarse de la gente, siempre fue un chico que creía en el amor a primera vista, esto no sería nada sencillo para el chico, tendría que pensar de una o de otra forma que es lo que realmente quiere, quedarse con el ojiazul, o no verlo jamás….

Continuer…..
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Vie 25 Oct 2013, 12:25 pm

Chapitre Vingt Cinq:
*Larry*
Una vez que ambos chicos terminaron de comer partieron del restaurante hasta su casa, que prácticamente no sería de los dos pues el rizado no pertenecía ahí, por una parte se encontraba triste y por otra feliz, feliz porque el ojiazul toda la noche estuvo muy cariñoso con él, no le dejaba de decir cumplidos que no pasaban desapercibidos pues solo lograban sonrojar al ojiverde que se moría de nervios.
En todo el camino los dos no dijeron ni una sola palabra, se formó un silencio incomodo, el rizado solo miraba hacia afuera, perdiéndose en el camino, el ojiazul movía muy constantemente sus manos que ya comenzaban a sudar, nunca fue una persona discreta tratando de ocultar lo que le pasa, estar con alguien que le gusta lo ponía muy mal, y más si no había tema de conversación, claro con tal de que no fuera ningún tema incomodo o personal.
-Si… quieres pon algo de música- dijo nervioso el ojiazul, tratando de concentrarse en el camino-
-No gracias- respondió el rizado-
Aunque pareciera estúpido pero una vez que a Harry le gusta alguien y al instante quiere dejarlo le cuesta trabajo y si tan si quiera comienzan hablando de una cosa tan insignificante al momento los sentimientos se hacen presentes en el pequeño, por eso es que se limitaba a tener algún tema con el mayor, por más que se moría por hablar y escuchar esa hermosa voz que tanto le gustaba no debía caer en sus deseos, tenía que mantenerse fuerte y más en este momento tan incómodo.
*Ziam*
-ABRAN LA JODIDA PUERTA!!!- grito alguien desde afuera-
El ojimiel de espanto al reconocer el tono de voz, se escondió detrás del rubio que al instante tomo una pequeña navaja y se acercó lentamente a la puerta, abrió sin miedo encontrándose con el morocho enfurecido con un arma en manos, el rubio tiro la navaja que traía y se alejó del morocho
-Quiero al chico, no trates de detenerme o morirás- advirtió el moreno-
El rubio solo asintió con miedo pues el mayor puso la pistola en su cabeza, amenazando con tirar del gatillo, este se hizo a un lado dándole paso al moreno que lo empujo bruscamente mientras se acercaba tétricamente al ojimiel, este se moría de miedo, quería gritar y pedir ayuda a la policía pero le sería imposible el poder escapar…, este era el fin.
El rubio se armó de valor y tomo nuevamente la navaja sin ser visto por el moreno, ¿de verdad dejaría que ese jodido matara al ojimiel?!?!?1 obviamente no, era solo un niño, tenía mucho porque vivir, no permitiría que su vida se acabara hasta ahí, era actuar ahora o nunca.
*Larry*
-Ya llegamos- dijo el ojiazul-

-Bien- dijo seco el rizado quien salió rápidamente del coche y se metió a la casa, se quitó la chaqueta que el mayor le había prestado y la tiro en el sofá mientras abría nuevamente el sótano y se metía en él, esta vez no por orden del castaño, sino por su misma voluntad, se sentía destruido, no quería que esos sentimientos siguieran creciendo, si dejaba que siguieran terminaría dañándose a sí mismo, esta sería una decisión muy difícil para el menor, pues es solo un chico de 16 años, no puede tomar decisiones como estas, es muy difícil, estaba metido en algo que solo una mente madura podría salir.
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por AndyKP Vie 25 Oct 2013, 4:28 pm

Oh dios! Síguela!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Jue 31 Oct 2013, 6:56 pm

Chapitre Vingt-Six:
*Larry*
-Harry…?- hablo el ojiazul en busca del pequeño que desde que regresaron de la cena no ha dado rastro alguno, incluso el mayor comenzaba a tener miedo, miedo no de que se haya escapado sino de que algo malo le fuera a pasar como por ejemplo que lo arrolle un auto, o que alguien lo asalte, el ojiazul trato de guardar la calma y pensar en positivo-
-Por favor respóndeme- suplico el mayor- Harry!!!- está vez con un tono de voz más alto-
El mayor ya estaba más que preocupado, tomo su chaqueta y busco en la parte trasera de la casa, no había rastro del ojiverde, y si se había ido? Y si no quería ver más al ojiazul? Por primera vez en la vida por los ojos del castaño salieron pequeñas lágrimas, no lágrimas de felicidad ni mucho menos de risa… sino lágrimas de tristeza, dolor y sobre todo decepción.
*Ziam*
-Deja a ese chico en paz- hablo el rubio después de un tiempo-
-Que has dicho?- dijo indignado el morocho que se volteo al instante para ver al irlandés-
-Dije que lo dejes!!!- grito el rubio mientras hacia el vano esfuerzo de querer atacar al mayor que por supuesto le quito la navaja que traía y la doblo dejando algo impresionado al ojiazul-
-LARGO ESTUPIDO- grito enfurecido el moreno mientras le daba un fuerte puñetazo, tanto que de ese simple ataque logro hacer que el rubio callera al suelo inconsciente-
Una vez encargado del rubio volteo su vista hacia la del menor que se moría de miedo, incluso sus débiles manos temblaban como si hubiese un frio infernal, el moreno estaba más que harto de todo esto, harto de tener que estar vigilando a cada instante al ojimiel, no era su nana como para tenerle los ojos encima, tenía que dejarle en claro que no estaba para jugar con nadie, que cuando él dice algo se cumple, el morocho se acercó bruscamente hacia el pequeño que estaba en shock.
El ojimiel entro en pánico y solo hizo lo que se le vino a la mente, correr.
*Larry*
Desde arriba se escuchaba el sollozo del mayor, algo que destrozaba al menor por dentro, él no quería que el castaño sufriera por él, pero tampoco se permitirá enamorarse, una vez más el rizado moría de frio por todo el viento que se metía en las rejas del sótano, era un lugar horrible, con muchas ratas y libros viejos algo polvosos, tenía miedo, quería irse a casa pero no con la culpa de que dejo sufriendo a alguien, a pesar de que el mayor se comportó de una horrible forma con el pequeño él nunca guardo rencor, siempre tiene esa idea de que algo que causaste tú mismo debes solucionarlo porque si no lo curas esa herida ira creciendo hasta que ya no puedas hacer nada.
Se armó de valor y salió del sótano, busco con la mirada al ojiazul pero no lo encontró, el sollozar había cesado, fue en ese momento cuando se preguntó ¿y si está molesto? ¿y si me golpea nuevamente? Esas preguntas solo empeoraron la situación del menor que ya comenzaba a tener desconfianza de seguir con esto.
Una vez en la sala vio el televisor prendido, seguramente su amigo debió haberlo encendido, se acercó al sofá y tomo el control para apagar la televisión al momento de estar enfrente del sofá se encontró con el castaño durmiendo plácidamente en él, sus ojos estaban hinchados de tanto haber llorado, su nariz al igual que sus ojos estaban rojos, eso solo acumulo sentimientos de culpa en el menor que no lo dudó ni un instante y con sus largos dedos paso sus yemas por el rostro del ojiazul, era hermoso, su piel era tan tersa y suave, como las mejillas de un bebé, le daba tanta ternura esta escena que no se percató cuando el mayor comenzó a abrir los ojos, estaba tan hipnotizado por la complexión de su rostro que no podía pensar en otra cosa, su vista estaba en tal perfecto rostro, un estremecimiento se hizo presente en el ojiverde al sentir la mano del castaño en su cabello, volteo hacia abajo encontrándose con la mirada penetrante del mayor, se sobresaltó y alejo su mano de él al igual que todo su cuerpo.
-Yo…. Lo siento- hablo en forma de susurro el menor-
-Dónde estabas?- dijo con la voz algo ronca debido a las horas que sollozo-
-En… el sótano-
-Qué?!?! Y que hacías ahí?- dijo exaltado el mayor logrando asustar al ojiverde-
-No lo sé- rompiendo en lágrimas-
El mayor no lo pensó ni un minuto y abrazo al ojiverde que al momento accedió al cariño del castaño.
-Louis por favor no me dejes…- sollozando fuertemente- Don´t let me go-
-No lo haré pequeño- apegándolo más a su cuerpo-
-Lou…- susurro el rizado-
-Si pequeño?-
-Hazme el amor-
 
Continuer….
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por AndyKP Jue 31 Oct 2013, 7:38 pm

Sigue síguela!

Ayy Liam....sigue huyendo de Zayn....y Zayn sigue haciendo huir a Liam -.-' deberían aprender de Larry :3 ellos son hermosos
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 7:40 pm

Por Deeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooos Liam deja de Huir de Zayn o veras!! :muere: ¡Deja que Zayn te ame! (?) ¡Aprende de Harry!! ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Dom 03 Nov 2013, 2:37 pm

16 EN ADELANTE.
13 PARA ABAJO POR FAVOR NO LA LEAN.
ChapitreVingt-Sept :
-Estas seguro amor? No quiero hacerte daño y que luego huyas de mi- acariciando su mejilla-
-Lou si quiero, por favor hazlo- hablo desesperado el menor-
El ojiazul solo sonrió y cerro con un beso la conversación, tomo con fuerza las caderas del menor y las fue juntando hasta llegar a su trasero el cual apretó fuertemente robándole un gemido al rizado que se aferró más a los hombros del mayor, el castaño desesperado alzo con facilidad la remera del chico para bajar sus besos a su torso donde succiono sus tetillas, las chupo como si fuera un helado, estas comenzaron a endurecerse, con su otra mano pellizco su trasero a la vez que hacia círculos imaginarios en este.
-Lou… Por favor…- rogo el menor- haz algo…- se escuchaba su voz ronca debido al placer incrementando en su cuerpo-
-A guarda cariño, quiero probarte primero- susurro coqueto el mayor mientras con su rodilla empujaba hacia el pene del chico haciendo que soltara un grito de placer y encajara sus uñas en la espalda aun cubierta por las prendas del mayor-
El castaño por puro morbo soltó una nalgada al menor que solo se aferró aún más a su cuerpo, si eso era “posible”, unas 3 más se hicieron presentes hasta que el chico se desesperó y comenzó a bajar los jeans ajustados del rizado junto con su bóxer que más bien parecía trusa debido a lo ajustado que estaban y hacían remarcar bien la dolorosa erección del menor que estaba a punto de comenzar a masturbarse.
-Ni se te ocurra- dijo serio el ojiazul cuando vio las intenciones del menor acercando su mano a su pene- recibirás placer solo de mí, no de tu mano-
El rizado obedeció y alejo sus manos de su miembro mientras mordía su labio y esperaba a que el mayor actuara de una vez, luego de varios juegos tontos por parte del moreno al fin quedaron ambos desnudos mientras el más grande besaba el cuello del ojiverde, puso sus manos en su cadera mientras lo iba girando haciendo que sus glúteos dieran con la erección del chico, el menor al sentir el contacto de su trasero con el pene del castaño empujo para atrás tratando de encontrar algún tipo de fricción entre los dos, pero el mayor no se lo permitió por lo que alejo sus caderas de las del menor, este se maldijo y grito.
-Joder Louis ya métemela!!!, me estas matando- grito desesperado-
-Alguien se ve apurado- dijo burlón el mayor-
-Louis!!!- replico el ojiverde-
-Hahaha aguanta un poco nene- dándole una nalgada-
-Ahh…- gimió el menor-
-Masoquista- susurro en su oído el mayor-
Antes de que pudiera contestarle el ojiazul se agacho y comenzó a chupar el ano del menor que soltó otro grito y se agarró con fuerza de la pared y apretaba sus puños a la vez que sus ojos se cerraban con fuerza, el castaño adentro con más ganas su lengua al pequeño agujerito del chico, tan apretado y virgen, cada que Louis metía su lengua junto con uno de sus dedos y los encorvaba Harry contraía su trasero evitando que Louis siguiera con la preparación.
-Ponte ligero amor, sino no podré hacerlo- hablo el mayor-
-Está bien- logro hablar con un nudo en la garganta-
Una vez dilatado el mayor se paró y beso con fiereza el cuello del chico, queriendo tragárselo por completo, tomo su pene erecto y fue adentrándolo al ano apretado del menor.
-No No No!!!!- gimió de dolor el chico- Para Lou Me Duele- lloriqueo-
Al parecer su método de dilatación no había servido del todo pues de un momento a otro Harry comenzó a sangrar de su parte íntima, el ojiazul preocupado salió de inmediato del chico.
-Estás bien cariño?- dijo con preocupación el chico-
-Si… es solo que sonara raro pero tengo problemas para dilatarme- cabizbajo-
-Pequeño no tienes de que avergonzarte, a todos les pasa esto, si quieres continuar bien sino sabré esperarte amor- sonriendo tiernamente-
-NO NO NO, sigue por favor, yo lo empecé, ahora quiero acabarlo- sonriendo-
-De acuerdo, pero prométeme que si te duele mucho me lo dirás-
-sí, lo prometo Lou-
-Está bien, trata de relajarte pequeño-
Este asintió y volvió a colocarse como hace unos segundos, el mayor tomo nuevamente su pene y lo fui adentrando una vez más en el ano el menor que ya no sentía tanto dolor, aquella molesta sensación se había largado, convirtiéndose en una ola de sensaciones placenteras.
-Ahhh….!!!!!- gimieron alto los dos cuando sus cuerpos se unieron en uno solo-
-M-as!!!- hablo el menor-
El castaño tomo con fuerza las caderas del chico y empezó a embestirlo con fuerza, sintiendo chocar la punta de su miembro con la próstata del ojiverde haciendo que cada choque soltara un grito de placer que para el mayor era música, música erótica, lo que aumentaba sus niveles de placer.
-Más fuerte!!!- dijo el rizado-
-Joder Harry eres fantástico- gimió el mayor aumentando la fuerza y velocidad de sus embestidas haciéndolas frenéticas y salvajes, haciéndose presente un sonido de choques-
-M-Me corro!!!!- grito el ojiverde encajando sus uñas en la pared y cerrando sus ojos con fuerza-
-Yo igual…- dijo el ojiazul-
Unos minutos más y ambos llegaron al orgasmo dejándose caer al suelo y abrazándose, sus respiraciones eran irregulares, como si hubieran corrido un maratón, estaban sudados y cansados, se miraron mutuamente por unos instantes y con la poca energía que les quedaba fueron acercándose el uno al otro hasta quedar abrazados.
-Te amo Harry…- dijo el mayor una vez recuperando su respiración-
-Y yo a ti Lou- dijo el menor mientras recargaba su cabeza en el pecho del ojiazul-
Ya era definitivo, el rizado estaba completamente enamorado del mayor, no lo podía negar, era obvio, estaba enamorado.
 

Continuer….
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Dom 03 Nov 2013, 2:37 pm

Chapitre Vingt-Huit :
*Ziam*
Antes de que el ojimiel lograra poner un pie fuera de la cabaña del rubio el morocho ágilmente lo tomo del brazo y jalo de este haciendo que el castaño callera al suelo de un fuerte impacto golpeara su cabeza con la mesa de madera que estaba cerca del televisor, el menor quedo inconsciente por lo que al moreno se le facilito el tomarlo de las piernas y llevárselo a su auto, obviamente el mayor no dejaría al ojimiel en la cajuela donde seguramente cuando despertara se moriría por falta de oxígeno, era malo el morocho pero no tanto como para ser tan cruel y dejarlo encerrado en la cajuela, pero por si algunas dudas agarro unas sogas y con ellas amarro de piernas y brazos al menor para dejarlo en la parte trasera del auto y seguir con su regreso a casa.
*Larry*
El ojiazul empezó a abrir sus ojos de a poco encontrándose con la mirada más tierna de todo el mundo, la de Harry.
El pequeño estaba observándolo detenidamente, como si jamás en su vida lo hubiera visto o como si fuera un objeto preciado de algún museo, aunque no era tanta la comparación pues para el rizado el castaño era un objeto de porcelana, el más preciado de todos.
-Buenos días amor- saludo el castaño apenas abriendo sus ojos-
-Buenos días Boo- “BOO” ese apodo le sorprendió al mayor pues nunca nadie en toda su vida le había puesto algún sobrenombre-
-Te levantaste temprano- hablo el mayor-
-Si es que te quería preparar el desayuno- con sus mejillas sonrojadas-
El chicuelo se paró de donde estaba y se dirigió a la puerta para salir y luego volver a entrar con una charola de comida, entre ellas un plato de cereal, un plátano, una manzana y un jugo de naranja recién hecho.
-Amor no debiste haberte molestado- dijo el mayor sonriéndole tiernamente al chico-
-Quería hacer algo lindo por ti, por lo que has hecho por mí- sonrojado-
-Hablas de violarte y encerrarte en un sótano? – pregunto el mayor sabiendo que desde que el rizado esta con él no lo ha tratado de la forma en como se lo merece, había sido un desgraciado, lo había violado he utilizado para sus sucios objetos sexuales, y para rematarla lo había encerrado en un frio y espeluznante sótano con telarañas y una que otra rata-
-Sabes que no tienes por qué lamentarte por eso Boo, si no me hubiera secuestrado tu amigo yo jamás estaría contigo, y eso hubiera sido pésimo porque ahora sé que no podría estar más feliz contigo—abrazándolo fuertemente-
-Oh cariño- devolviéndole el abrazo- te amo, como no tienes idea, por favor quédate conmigo…-
-Nunca me iré Boo- hablo el chiquillo-
*Ziam*
Luego de unas 4 fastidiantes horas de puro paisaje natural el morocho se aproximaba nuevamente a la casa que compartía con el ojiazul, una parte de él se sentía mal, mal por haber atacado al rubio y otra por traerse a la fuerza al ojimiel sabiendo que este lo único que quería era regresar a casa, le estaba arruinando la vida a un chico de apenas 16 años, era un maldito de primera, a pesar de serlo tenía ese pequeño sentimiento de culpa que aún y el más malo hombre de todo este mundo tiene.
-Dónde estoy?- hablo atontado el menor-
-De vuelta a casa niño- dijo serio el mayor-
Se moría de la vergüenza el mayor por dentro pero por fuera no se permitiría a si mismo mostrar ningún signo de debilidad enfrente del menor, eso arruinaría todo, el jodido orgullo le ganaba al morocho, siempre tuvo esa mentalidad de “No te dejes compadecer por el enemigo”.
-Otra vez tu no!!!!!!- grito fastidiado el menor-
-Pues te guste o no te quedaras conmigo el tiempo que yo quiera y eso si no te mato primero y pasara en este momento si no te callas!!!! – grito enfurecido el moreno-
Se estaba mostrando demasiado amable con el ojimiel pero no permitiría que el control se le fuera de las manos, está bien que un secuestrador de vez en cuando trate de compadecerse de ti pero si te pones en un plan superior al del mayor saldrás perdiendo por eso el ojimiel más que nada tendría que modelar su actitud ante el moreno pues si lograba sacarlo de quicio sería su fin y jamás volvería a su casa como tanto lo desea, y por si fuera poco por más desgraciado que ha sido el moreno se ha ganado un premio, no cualquiera sino el mejor que le podría pasar.., el castaño se estaba enamorando de él…, no por su mala actitud ni su rebelde vestimenta sino por la forma en cómo se apiada del chico, porque aunque suene raro el morocho estaba perdido en la belleza del menor, si hubiera sido otro chico les aseguro que ya estaría muerto, pero en este caso no, para el moreno el castaño es especial, no es cualquier chico, él es diferente a toda esa bola de idiotas, es… especial….

Será posible ver a estos dos jóvenes juntos? O será que el orgullo de ambos los separe?
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por AndyKP Dom 03 Nov 2013, 3:25 pm

Síguela!!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por MarielStylimson1D Lun 04 Nov 2013, 4:16 pm

Sihuelaaa la amo *.*  es hermosaaaa   :D
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por ValeStyles♥ Lun 04 Nov 2013, 7:16 pm

Preciosaaa! me encanta tu nove es simplemente perfect!! .Larry es todo un amor! :aah: :aah: PERO SON UNOS PERVERTIDOS JIJI creepygusta pero osea supongo que es una manera de amarse :hug: :hug: :fosforitos: :fosforitos: y Ziam.....uff .Liam dejate querer !!:wut: :wut: PERO SI SE TERMINARA ENAMORANDO PORQUE OSEA QUIEN NO SE PUEDE ENAMORAR DEL ZAYNSUAL DE ZAYN??:ilusion: :ilusion: adadsadsad siguela hermosa sino ya sabes te mando al lucho:teobservo: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 4229596405 Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 4229596405 
ValeStyles♥
ValeStyles♥


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por ziamsexallday Mar 31 Dic 2013, 1:36 pm

Plssss sigueeeeelaaaaaa soy nueva lectora ME LLAMO CAROOO Y AMO TU NOVELAAAA!!!! Y....Cuando la sigues?
ziamsexallday
ziamsexallday


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 04 Mar 2014, 6:21 am

Hola :) tu novela me recuerda un dicho; La flor que crece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas. Síguela me encanta
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 04 Mar 2014, 8:56 am

Nuevo lector
Siguelaaaaaa
Siguelaaaaaa
Siguelaaaaaa
Siguelaaaaaa
Siguelaaaaaa
Siguelaaaaaa
Siguelaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Miér 05 Mar 2014, 5:29 pm

AndyKP:ya la sigo querida, gracias por leer
 MarielStylimson1D : muchas gracias ya la sigo querida
ValeStyles: muchísimas gracias linda, tu comentario me alago, me alegra saber que te esta gustando, espero y ahí sea hasta que la novela termine, ya la sigo querida
 ziamsexallday: Hola Caro, bienvenida, gracias por leer, ya la sigo querida
LittleRabbit69: Hola, bienvenido, gracias por leer, ya la sigo 
Chapitre Vingt-Neuf:
*Larry*
Era viernes por la mañana, Louis había salido por comida para su pequeño que todavía dormía entre las suaves sabanas del ojiazul, ambos se encontraban súper felices, aunque en parte el rizado se encontraba triste y preocupado, extrañaba a su familia pero no quería que la policía descubriera al castaño porque sabía que sus padres no le tendrían compasión y al instante lo alejarían del mayor y eso era lo que menos deseaba, había formado un vínculo afectivo con el ojiazul, después de tanta mierda de violaciones, maltratos e insultos por fin se pudo ver un ambiente feliz entre ellos, ahora era lo contrario a lo iniciado, eran puros cariños por parte de ambos, era tan cursi su relación, el ojiazul se la pasaba besando a cada rato al menor que por supuesto nunca se lo negaba al mayor.
Ahora más que nunca el menor deseaba estar a lado del mayor, no quería alejarse ni un instante de él ni por tan solo unos 5 minutos insignificantes que para el ojiverde era una eternidad, sentía la necesidad de estar a las espaldas del mayor, lo amaba y realmente no deseaba que su familia lo encontraran, no porque no los quiera, Harry siempre fue un chico muy mimado por lo tanto aún le cuesta acostumbrarse estar lejos de mamá o de papá, no quería ser encontrado por el hecho de ser alejado del mayor, su amor era tan intenso que harían falta 1000 brazos para separarlo.
El pequeño pestañeo unos minutos y volteo a su alrededor mientras cubría su cuerpo desnudo con las sabanas y buscaba con la mirada al mayor que en esos momentos no estaba, se extrañó un poco porque cada mañana acostumbrara a encontrarse al mayor observándolo, pero eso no le preocupada porque el confiaba infinitamente en Louis y sabía que no estaría haciendo cosas indebidas con alguien más porque Louis lo ama tanto como el al mayor.
Bostezo un poco y se estiro mientras buscaba por la habitación su ropa o al menos algo ligero que lo cubriera de sus partes, la noche anterior había sido tan erótica que por la mente del rizado aún pasaban esas imágenes tan calientes y sexys.
Pensaba en las manos del mayor pasando por su pálida piel hasta llegar a sus genitales los cuales acaricio con pasión mientras lo besaba del cuello dejando sus famosas marcas de amor que hasta ahora siguen ahí, dejando en claro al mundo que el rizado es propiedad del mayor y que no piensa compartirlo con nadie, era imposible no acordarse de esa erótica noche, la había pasado de maravilla.
*Ziam*
En cuanto a estos dos jóvenes aún no se tenía buena relación, el moreno reflexiono que tratando mal al ojimiel no lograría tenerlo pronto cerca de él ni mucho menos ganarse su cariño, por lo que estas últimas semanas el morocho trataba de ser más amable con el ojimiel, le llevaba flores a la habitación junto con su desayuno pero eso no convencía al menor, trataba de mostrarle amor abrazándolo cuando se acurrucaban y se ponían a ver la televisión pero el pequeño seguía sin prestar atención a las caricias del morocho, este se desesperaba fácilmente pero estaba haciendo un gran sacrificio en ser amable y contener su ira, el moreno jamás en su vida había sido lindo con nadie ni por dinero, a todos los trataba como bazofia pero con el menor era diferente, realmente deseaba tener su amor, ya no era cosa de una revolcada y ya, en verdad lo deseaba, no para sus sucios propósitos sexuales sino para protegerlo, para amarlo…. , porque aunque sea difícil de creer el moreno nunca tuvo una relación oficial, todo era cosa de una noche o para sus asquerosos juguetes sexuales pero solo eso, nunca fue alguien sentimental, el orgullo le ganaba.
Pero esta vez no solo ya se sentía solo, sino triste, triste porque el menor no mostraba aprecio a sus cariños, eso en parte le molestaba pero no quería herir más al ojimiel, sabía que si lo seguía jodiendo nunca conseguiría estar con él, el moreno necesitaba ser amado, como toda persona, se sentía solo, y necesitaba alguien y por una extraña razón en los ojos del ojimiel hallaba felicidad y sinceridad, sentía que él era el indicado, al que siempre busco, y ahora más que nada lucharía por conseguir su amor, su primer y quizá último amor…
Continuer….
#Kendallia

NOTA: perdónenme de verdad lo siento, se las atrase muchísimo pero es que he tenido muchos problemas con mi maquina y no he podido subir, perdónenme de verdad lo siento mucho.
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 6 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.