O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por capuki Dom 06 Oct 2013, 4:44 pm


O dios jodido bipolar Louis te amodio no maltrates a Hazzita mientras mas lo maltrates mas te odiara mientras mas duro contra el muro mas te amara ok no soy una bitch por decir eso :C Hazzita sabes que te amo (pero no tanto como a Niall pero aun asi te amo) y no quiero que te violen mi vidis ;) Zayn sabes que Liam te amo pero el lo oculta yo lo se yo lo se TT.-- o mi ojo dejo de funcionar daaa que importa.
sigue o...o...o... o dejare de vijilar tu fic si eso :roll: 
kiss kiss :aah: 
capuki 
bye


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 350222609 Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 2551348540 Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 4229596405 Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 3275125450 :niña: :arrastro: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 3258640905 Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 3373640616
capuki
capuki


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 06 Oct 2013, 8:02 pm

Aaaaa ame el capítulo 
Aa louis es un bipolar!!! 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Albi De Naranja♥ Lun 07 Oct 2013, 9:08 am

  Neva Lectora:3



Holiii
Soy Albi,nueva:D
Me encanta tu novela,enserio.
Louis bipolar..JAJAJA.
Me encanta cuando Louis intenta tratar bien a Harry..


LO DEJASTE EN LO MÁS INTERESANTE!e.e


siguela pronto!:)
Albi De Naranja♥
Albi De Naranja♥


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Unicornia sexy :3 Lun 07 Oct 2013, 3:58 pm

Holuwis (? ¡¡¡NUEVA LECTORA AQUI!!!! axbhafhjjajvajnkaaagjj ! Amo tu novela esta genial :3 . Pobre de mi hazza por todo lo que ha pasado :,( , pero luego le va a gustar 7u7 .
Zayn , yo se que lo amas <(*^*)> no lo nieges (? . Y Liam pronto veras que te gusta Malik .

Ahhh por sierto me llamo Juliana :3 SIGUELA !!! O si no me cortare con galleticas de animales(? Ahque .-.

Bueno CHAUS <3











































le va a gustar 7u7 .
Zayn , yo se que lo amas <(*^*)> no lo nieges (? . Y Liam pronto veras que te gusta Malik .

Ahhh por sierto me llamo Juliana :3 SIGUELA !!! O si no me cortare con galleticas de animales(? Ahque .-.

Bueno CHAUS <3
































































le va a gustar 7u7 .
Zayn , yo se que lo amas <(*^*)> no lo nieges (? . Y Liam pronto veras que te gusta Malik .

Ahhh por sierto me llamo Juliana :3 SIGUELA !!! O si no me cortare con galleticas de animales(? Ahque .-.

Bueno CHAUS <3

























Unicornia sexy :3
Unicornia sexy :3


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Unicornia sexy :3 Lun 07 Oct 2013, 4:07 pm

HOLA ! perdoname si por alguna razon vez que mi comentario se repitio .-. Es que estoy en el movil
Unicornia sexy :3
Unicornia sexy :3


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Mar 08 Oct 2013, 5:41 pm

Unicornia sexy :3 escribió:Holuwis (? ¡¡¡NUEVA LECTORA AQUI!!!!     axbhafhjjajvajnkaaagjj !  Amo tu novela esta genial :3  . Pobre de mi hazza por todo lo que ha pasado :,( , pero luego le va a gustar 7u7  .                                                                        
Zayn , yo se que  lo amas <(*^*)> no lo nieges (? . Y Liam pronto veras que te gusta  Malik .

Ahhh por sierto me llamo Juliana :3 SIGUELA !!!  O si no me cortare con galleticas de animales(?  Ahque .-.                                        

Bueno CHAUS <3                                                                                                        




                                                                                           


Hola Juliana, bienvenida, gracias por leer, ya la sigo :)

                         

























                         







le va a gustar 7u7  .                                                                        
Zayn , yo se que  lo amas <(*^*)> no lo nieges (? . Y Liam pronto veras que te gusta  Malik .

Ahhh por sierto me llamo Juliana :3 SIGUELA !!!  O si no me cortare con galleticas de animales(?  Ahque .-.                                        

Bueno CHAUS <3                                                                                                        

















                         












                         

























                         







le va a gustar 7u7  .                                                                        
Zayn , yo se que  lo amas <(*^*)> no lo nieges (? . Y Liam pronto veras que te gusta  Malik .

Ahhh por sierto me llamo Juliana :3 SIGUELA !!!  O si no me cortare con galleticas de animales(?  Ahque .-.                                        

Bueno CHAUS <3                                                                                                        

















                         







Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Mar 08 Oct 2013, 5:42 pm

Albi De Naranja♥️ escribió:   Neva Lectora:3



Holiii
Soy Albi,nueva:D
Me encanta tu novela,enserio.
Louis bipolar..JAJAJA.
Me encanta cuando Louis intenta tratar bien a Harry..


LO DEJASTE EN LO MÁS INTERESANTE!e.e


siguela pronto!:)
Hola Albi bienvenida, gracias por pasarte por mi novela, ya la sigo querida ;)
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Mar 08 Oct 2013, 5:42 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa ame el capítulo 
Aa louis es un bipolar!!! 
Síguela ;)
De hecho hahaha bien bipolar, ya la sigo querida
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Mar 08 Oct 2013, 5:43 pm

capuki escribió:
O dios jodido bipolar Louis te amodio no maltrates a Hazzita mientras mas lo maltrates mas te odiara mientras mas duro contra el muro mas te amara ok no soy una bitch por decir eso :C Hazzita sabes que te amo (pero no tanto como a Niall pero aun asi te amo) y no quiero que te violen mi vidis ;) Zayn sabes que Liam te amo pero el lo oculta yo lo se yo lo se TT.-- o mi ojo dejo de funcionar daaa que importa.
sigue o...o...o... o dejare de vijilar tu fic si eso :roll: 
kiss kiss :aah: 
capuki 
bye


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 350222609 Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 2551348540 Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 4229596405 Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 3275125450 :niña: :arrastro: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 3258640905 Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 3373640616
HAHAHA Okey ya la sigo :) , gracias por leer
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Mar 08 Oct 2013, 5:43 pm

Nikki***1234 escribió:SIGUELAAAAAAAAAA POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya la sigo
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Mar 08 Oct 2013, 5:43 pm

AndyKP escribió:Síguela síguela!!!
ya la sigo ;)
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Mar 08 Oct 2013, 5:46 pm

Chapitre Vingt:
*Larry*
Al principio él no me correspondía solamente me miraba asombrado, con los ojos muy abiertos mientras sus manos se mantenían al aire, profundice aún más el beso para que tomara confianza, luego de un rato poso sus grandes manos en mi cintura, metí mi lengua en su boca, formando pequeños círculos en ella, él paso sus tibias manos por debajo de mi camisa, acariciando mi espalda, está vez no lo sentí tan mal como aquellas veces que me violaba, está vez era yo quien se estaba cediendo a él, me sentía raro, no me quería alejar de su cuerpo, sentía la necesidad de que alguien me tocara….
Me despoje de sus prendas al mismo tiempo que lo hacía con las mías mientras no perdíamos contacto visual, el verde se juntaba con el azul, mezclándose, formando una ola de placer entre ambos, sintiendo como el calor en nuestros cuerpos aumentaba, era ahora o nunca.
Comenzamos una guerra de lenguas, ambas luchando por entrar en la boca del otro, apoderándose de esta, sus manos bajaron de mi espalda hasta mi trasero donde con una de sus manos apretó una de estas mientras que uno de sus dedos traviesos se adentraba en mi ano, grite por la sorpresa, pero ahora ya no sentía dolor como la primera vez, está vez esto me ponía más caliente, empuje hacia atrás haciendo que clavara más a fondo sus dedos en mi orificio anal, así estuvimos por unos minutos hasta que estuve listo, el dirigió su pene ya erecto a mi entrada, asentí al momento de voltear a verlo pues no estaba muy seguro de hacerlo, con un hábil movimiento metió de una sola su erección en mí.
-Ahhh!!!!- gemí alto, pues el placer en mi cuerpo era demasiado-
-Te duele?- pregunto amablemente-
-No.. sigue-
Comenzó con leves embestidas que en segundos fueron aumentando de nivel, rápidas y pausadas embestidas comenzaron, yo me sentía en el cielo, el placer que me proporcionaba aquel hombre era increíble que en cualquier momento llegara al orgasmo.

5 Embestidas más bastaron para que ambos cayéramos rendidos en el sillón, el castaño recargo su cabeza en mi pecho mientras le acariciaba el cabello, está vez no me sentía sucio o adolorido, pues ahora no fue violación, sino que ahora hicimos el amor.


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 Fuck_you_very_much
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por AndyKP Mar 08 Oct 2013, 5:54 pm

Síguela!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 08 Oct 2013, 5:59 pm

Aaaaa ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por MarielStylimson1D Jue 10 Oct 2013, 5:24 pm

Siguela pronto que te estoy esperando :)
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 4 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.