O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! Empty ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Dom 12 Mayo 2013, 12:09 pm

Sipnosis:
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! Tumblr_mm8k4b7xwO1rdext4o1_500
Harry Styles Un Chico Normal Con Una Vida Que Ningun Adolecente Quiere. Su Padre Unico Apoyo Que Tenia Murio En Un Misterioso Accidente Desde Ese Entonces Vive Con Su Madre Anne Cox Una Drogadicta En Proceso De Prostitucion Quien Ah Sido Arrestada 3 Veces Por Manejar Borracha.....

Harry Sin Embargo Vivia Su Vida Feliz O Al Menos Eso Daba A Entender Exitoso Con Las Chicas Apesar De Los Problemas Provenia De Una Herencia Bastante Conveniente Por Lo Que Le Permitia Vivir "Feliz"

El Solo Queria A Alguien Que Lo Entendiera y No Que Solo Le Interesase Su Dinero Como La Mayoria De Sus "Amigos" o "Amigas"

Harry Era Serio, Frio, Calculador y Coqueto No Hablaba Mucho Entonces ¿Que Pasara El Dia Que Conozca a Louis Tomlinson? Un Chico Feliz, Divertido, Raro,Aventurero y Terco?



Hola Chicas Soy Mafe!:P

Esta Es Mi Segunda Novela Larry

Espero Comentarios y Subo 1er Cap.


Última edición por Mafe Palomita el Vie 13 Sep 2013, 2:18 pm, editado 38 veces
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por fylain Dom 12 Mayo 2013, 12:16 pm

Hola!! Primera lectora!! Me encantó la sinopsis!!
Me encantan las novelas de bromances, y por eso empecé a escribir una de Larry (si quieres pasarte está en mi firma ;) )

Tienes que seguirla plis!! Por cierto si en la novela va a aparecer Niall y es hetero puedo estar con él??

Espero tu respuesta :)

SIGUELA! :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Dom 12 Mayo 2013, 12:18 pm

fylain escribió:Hola!! Primera lectora!! Me encantó la sinopsis!!
Me encantan las novelas de bromances, y por eso empecé a escribir una de Larry (si quieres pasarte está en mi firma ;) )

Tienes que seguirla plis!! Por cierto si en la novela va a aparecer Niall y es hetero puedo estar con él??

Espero tu respuesta :)

SIGUELA! :)



Holi Primer Sensual Lectora!!!

Claro Me Pasare Por Ella ;)

Eh....No Se Pensaba Ponerlo Con Liam o Zayn y Que Ustedes Votaran Pero.....Lo Pensare :)

Pronto La Sigo

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por SolangeAle Dom 12 Mayo 2013, 12:23 pm

Holaaa \(*.#)/ nuevaa lectora akii...
me parecio super interesante la sipnosis quiero que subas pronto :3 estoyy emocionadaa¡! o.0
SolangeAle
SolangeAle


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Micaela★ Dom 12 Mayo 2013, 12:25 pm

NEW READER
El nombre me llamo...
Quiero saber que pasara!!!
:wut:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Dom 12 Mayo 2013, 12:27 pm

SolangeAle escribió:Holaaa \(*.#)/ nuevaa lectora akii...
me parecio super interesante la sipnosis quiero que subas pronto :3 estoyy emocionadaa¡! o.0



Holi ._./

Bienvenida Seas A mI Sensual Nove!

Pronto Subire ;)
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Dom 12 Mayo 2013, 12:29 pm

MicaStylinson787 escribió:NEW READER
El nombre me llamo...
Quiero saber que pasara!!!
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! 2883559249



Holi ._./

Mica Yo leo Tu Nove!!!!

y La Comento Soy Mafe!!! Gustosisima De Que Leas Mi Nove Eres Super Bienvenida!!!!

Joder! Claro Que Pronto La Sigo!



Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por fylain Dom 12 Mayo 2013, 12:30 pm

Mafe Palomita escribió:
fylain escribió:Hola!! Primera lectora!! Me encantó la sinopsis!!
Me encantan las novelas de bromances, y por eso empecé a escribir una de Larry (si quieres pasarte está en mi firma ;) )

Tienes que seguirla plis!! Por cierto si en la novela va a aparecer Niall y es hetero puedo estar con él??

Espero tu respuesta :)

SIGUELA! :)



Holi Primer Sensual Lectora!!!

Claro Me Pasare Por Ella ;)

Eh....No Se Pensaba Ponerlo Con Liam o Zayn y Que Ustedes Votaran Pero.....Lo Pensare :)

Pronto La Sigo

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Esta bien, lo que eligas estara bien, con tan solo que sigan la nove jaja, esperaré impaciente el cap!

Por cierto, si no quieres que te cancelen la novela edita la sinopsis y incorpora la ficha de la novela :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Dom 12 Mayo 2013, 12:32 pm

fylain escribió:
Mafe Palomita escribió:
fylain escribió:Hola!! Primera lectora!! Me encantó la sinopsis!!
Me encantan las novelas de bromances, y por eso empecé a escribir una de Larry (si quieres pasarte está en mi firma ;) )

Tienes que seguirla plis!! Por cierto si en la novela va a aparecer Niall y es hetero puedo estar con él??

Espero tu respuesta :)

SIGUELA! :)



Holi Primer Sensual Lectora!!!

Claro Me Pasare Por Ella ;)

Eh....No Se Pensaba Ponerlo Con Liam o Zayn y Que Ustedes Votaran Pero.....Lo Pensare :)

Pronto La Sigo

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Esta bien, lo que eligas estara bien, con tan solo que sigan la nove jaja, esperaré impaciente el cap!

Por cierto, si no quieres que te cancelen la novela edita la sinopsis y incorpora la ficha de la novela :)



Oooo Muchas Gracias!! Claro Lo Hare! Ahora Mismo!

Ok... Que Quieren Ziall o Ziam???
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por fylain Dom 12 Mayo 2013, 12:37 pm

Mafe Palomita escribió:
fylain escribió:
Mafe Palomita escribió:
fylain escribió:Hola!! Primera lectora!! Me encantó la sinopsis!!
Me encantan las novelas de bromances, y por eso empecé a escribir una de Larry (si quieres pasarte está en mi firma ;) )

Tienes que seguirla plis!! Por cierto si en la novela va a aparecer Niall y es hetero puedo estar con él??

Espero tu respuesta :)

SIGUELA! :)



Holi Primer Sensual Lectora!!!

Claro Me Pasare Por Ella ;)

Eh....No Se Pensaba Ponerlo Con Liam o Zayn y Que Ustedes Votaran Pero.....Lo Pensare :)

Pronto La Sigo

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Esta bien, lo que eligas estara bien, con tan solo que sigan la nove jaja, esperaré impaciente el cap!

Por cierto, si no quieres que te cancelen la novela edita la sinopsis y incorpora la ficha de la novela :)



Oooo Muchas Gracias!! Claro Lo Hare! Ahora Mismo!

Ok... Que Quieren Ziall o Ziam???

Sabes, para estos casos "inventé" la palabra de bromance Nayn xD o algo así, esque para tres es dificil jaja
pero tambien me haria mucha ilusion aparecer con Niall así que supongo que soy la menos apropoada para que me preguntes jajaj
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Dom 12 Mayo 2013, 12:40 pm

fylain escribió:
Mafe Palomita escribió:
fylain escribió:
Mafe Palomita escribió:
fylain escribió:Hola!! Primera lectora!! Me encantó la sinopsis!!
Me encantan las novelas de bromances, y por eso empecé a escribir una de Larry (si quieres pasarte está en mi firma ;) )

Tienes que seguirla plis!! Por cierto si en la novela va a aparecer Niall y es hetero puedo estar con él??

Espero tu respuesta :)

SIGUELA! :)



Holi Primer Sensual Lectora!!!

Claro Me Pasare Por Ella ;)

Eh....No Se Pensaba Ponerlo Con Liam o Zayn y Que Ustedes Votaran Pero.....Lo Pensare :)

Pronto La Sigo

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Esta bien, lo que eligas estara bien, con tan solo que sigan la nove jaja, esperaré impaciente el cap!

Por cierto, si no quieres que te cancelen la novela edita la sinopsis y incorpora la ficha de la novela :)



Oooo Muchas Gracias!! Claro Lo Hare! Ahora Mismo!

Ok... Que Quieren Ziall o Ziam???

Sabes, para estos casos "inventé" la palabra de bromance Nayn xD o algo así, esque para tres es dificil jaja
pero tambien me haria mucha ilusion aparecer con Niall así que supongo que soy la menos apropoada para que me preguntes jajaj



Jajajaja Tenes Razon Joder!!

Mejor Pongo Ziam y Te Dejo Libre a Niall!!!

Soy Una genio Mandame Tu Ficha ;)
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 12 Mayo 2013, 1:49 pm

Hiiiiiii me enganchaste solo con esas lineas
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Dom 12 Mayo 2013, 1:51 pm

Dimples'sHarold escribió:Hiiiiiii me enganchaste solo con esas lineas



Hiiiii

Enserio? Espero y Te guste

En 5 Minutos y Hay Cap. ;)
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Dom 12 Mayo 2013, 1:54 pm

Holi ._./

Aqui Les Traigo El Primer Cap. Ojala Sea De Su Agrado!! ;)



1 Capitulo:

"El amigo leal se ríe de tus chistes, aunque no sean tan buenos; y se conduela de tus problemas, aunque no sean tan graves."

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! Tumblr_mm8iaoUMOG1rlnkwko1_500

] Harry Estaba En el Borde De El Edificio Donde Se Hospedaba Por unos Días Debatiéndose Si tirarse o No Su vida era una Porquería y No Le Gustaba El tener Que Vivir Así quería una vida Normal Donde su Padre Viva y Su Madre…Bueno Ella Seria Amigable Compresible y estable no Era muy Hermoso Ver como Tu Madre Se destruye La Vida Drogándose y Esas Cosas...

Se Estaba Ocultando El Sol y Harry Aun Estaba En Ese borde mirando Un punto Fijo pero Ciego

-Hey!-Grito Una Voz Detrás De El

-¿Acaso Piensas Tirarte?-Pregunto El desconocido sentándose cómodamente al lado De Harry

-¿Tu Que Crees?-Pregunto el Rizado Sin mirarlo Aun

-Que Si- Sonrió El Castaño Mirándolo Mientras ladeaba la Cabeza

-¿Qué Haces Tu Aquí?-Pregunto Harry Sin Moverse de Su lugar

-No Se Pensé En tirarme Desde El Techo Pero Mejor Pensé y Reflexione y dije “¿Por qué No Conocer a Un extraño…Eso es bueno” y… ¡Aquí Estoy!-Harry No Pudo Evitar Reír Aunque sea Algunas Personas Disfrutaban De La vida

-¿y Tu?-Pregunto Louis Acomodándose Una Vez Mas

-¿Te Importaría Si No Te digiera?

-¿Me Responderás Siempre Con más Preguntas?

-¿Lo Harás Tu?-Dijo el Rizado Para Mirar a Aquel Extraño Que le Hablaba Para Encontrarse Un Par de Ojos Azul Zafiro Brillando Al Mismo tiempo Que el Sol

-Supongo Que Si-Se Encogió De Hombros

-Soy Harry-Le dije Captando Que Volviera a Posar Su mirada Sobre Mi Azul vs. Verde

-Louis Pero Me dicen Boo Bear-Dijo Sonriendo

-Que Rudo Louis-Me Burle

-Si Mi Mama Me Ama-Respondió Con Una Sonrisa Encantadora

-No Lo Dudo y Dime Louis…¿No Te Ah Dicho Tu Mama Que no Hables Con Extraños?-Pregunto Harry Alzando Una Ceja

-Un par de Veces… Tal vez Muchas Pero….Me Caes Bien!-Sonrió y Harry Se Preguntaba Como Rayos había Terminado Hablando Con Un extraño Pero Le Gustaba….Le gustaba La Idea De Que Alguien Lo Hiciera Reír Sin Esperar Nada a Cambio Como Dinero

-Pero…No Me Conoces-Le dice Harry Frio

-Tu Tampoco Me Conoces y Mírate Aquí Hablándome En este Momento Agitando Mi Paz Interior-Se Quejo Haciendo Una Mueca

-¿Tu Paz Interior?-Pregunto Harry Curioso

-Si ya Sabes Invades mi Espacio y No Me Dejas Concentrarme Lamentablemente No tengo Una Pluma Seria Mas fácil-Harry Pensó Que Era Un poco extraño

-Estas Demente Louis-Dijo Harry Sacudiendo Su Cabeza Mientras Reía

-No es El Diagnostico Medico Pero…Si! Eso Me Dicen A menudo-Sonrió El Castaño

-Lo Normal Es Aburrido-Musito Harry

-Exacto Rulitos!-exclamo Louis

-¿Rulitos?-Pregunto Harry Confundido

-Si Por tus Rizos No Me Malinterpretes Son Lindos De Alguna Manera Hace Juego Con Tus Ojos-Respondió Tranquilo

-Gracias Nadie Me Lo Había dicho Antes-Agradeció El Rizado No Era mentira lo que decía a pesar de ser exitoso con las mujeres nadie nunca le dijo un cumplido

-No Te creas Rulitos No Eres Mi Tipo-Hizo Una Mueca Haciendo Que Harry Estallara En carcajadas

-¿Por qué me tratas Bien? Después De Todo Soy Un desconocido-Le Dijo Harry

-Sii Un desconocido Que Me Cae muy bien y Es Atractivo No Todas Las Tardes te encuentras Un Chico Guapo Y Solo-Respondió Louis Alzando Sus Cejas

-No Que NO Era Tu Tipo-Pregunto Harry riendo

-No Te Emociones Sigues Sin Serlo Míster Joven Suicidio-Harry lo Miro Confundido Por Su Comentario

-No Te Hagas Aunque Lo Niegues Te ibas a tirar-Le Respondió Louis Haciendo Que Harry estuviera De Nuevo Serio

-“Iba” Ya No!-Corrigió Harry Defendiéndose

-¿y Si Yo No Te Hubiera Conocido?-Pregunto

-Eres Como Un Héroe-Le Dijo Harry

-No Me Siento Como Uno… Solo Soy Un chico Que Casualmente Se Encontró Con Un Joven Gatito De Ojos Esmeraldas En Apuros Y Lo Quiso Divertir Un poco-Alzo Sus hombros

-¿y….Como Te Podría Agradecer El Gatito?-Pregunto Harry Divertido

-Mi Mama Hizo Un postre Muy rico y Por Supuesto Seria un Honor Que ese Hermoso Gatito Aceptara Comer Un Poco del-Dijo Louis

-¿Es Una Invitación Para Ir a TU Casa Boo Bear?-Pregunto Harry En Forma De Burla

-Si No Quieres No Vayas Mejor! Mas Postre Para mí-Se Paro Y Le Extendió A Harry Para Que La Tomara

-Claro Que Quiero! A Menos Que Sea Una Excusa y vaya y Me Violes-Se Paro Harry Con La Ayuda De Louis

-Nah Sigues Sin Ser Mi Tipo Rulitos-Se Burlo Louis

-Veras Que Lo Seré-Louis Giro Sus Ojos y Harry Rio

Caminaron Alrededor de 10 Minutos Hasta Que Louis Paro e Indico Que Habían Llegado La Puerta Se Encontraba Abierta y cuando Louis Cruzo Por Ella 2 Niñas Al Parecer Gemelas se Le Abalanzaron Encima Mientras El reía Y Harry Se preguntaba que Seria tener Una Familia estable y Unida

-¿Quién Es El Hermano?-Pregunto Una De Ellas

-¿Trajiste Un Príncipe?-Pregunto La Otra Emocionada

-Parece Uno Es lindo Lou Quiero Casarme Con El ¿Puedo?-pregunto Una de Las 2 niñas Saltando De Emoción

-Pregúntale Phoebe-La Animo Louis

-Hola-Saludo La Niña

-Hola-Harry Se Puso A Su Altura

-¿Me Puedo Casar Contigo? Eres Lindo a Menos Que Seas Novio De Mi Hermano-Harry Rio Ante Las Ocurrencias De La Pequeña

-No Soy Su tipo-Sonrió Harry Mirando a Louis Quien Se Encontraba Aguantándose la Risa

-¿El Te Dijo Eso?-Pregunto la Otra pequeña Acercándose a Harry

-Aja-Respondió Harry

-Malo Lou No Le Hagas Caso Eres Lindo!-Chillo Una De Las Pequeñas abrazando a Harry

-Gracias Me Puedes Llamar Harry-Le Sonrió

-Ooo Príncipe Harry-Chillaron Las Pequeñas Emocionadas

-¿Pasa Algo?-Pregunto Jay La Mama De Louis Saliendo de La Cocina

-Lou trajo Un Príncipe A La Casa-Le Dijo una de las Niñas

-Mucho Gusto Soy Harry Futuro esposo De Su Hermosa Hija-Se Presento Harry Haciendo Sonrojar a La Niña Nombrada

-Mucho Gusto Harry Soy Jay Siento Si Ya Te Acosaron-Sonrió Tiernamente Jay

-No Importa Son Adorables!-Sonrió Harry

-Mama!-Grito Louis Mientras La Abrazaba

-Hijo ¿Qué Te Trae Por Acá?-Pregunto Jay

-Venia a visitar a Mis Hermanas y a Ti y Me Cruce a Harry y lo Invite-Harry Agradeció que Louis Fuera Discreto frente al tema

Pasaron Horas Mientras Jugaban y Platicaban Era La Primera VEZ Que Harry Se Sentía Completamente Feliz En Una Familia y eso Le Agradaba Dio Gracias al destino Por Hacerlo Cruzar Con Louis…….



Ojala y Les Guste Nos Vemos Pronto ;)



Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A



Última edición por Mafe Palomita el Lun 13 Mayo 2013, 2:53 pm, editado 2 veces
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Micaela★ Dom 12 Mayo 2013, 2:23 pm

pobre gatito se iba a suicidar :lloro:
Lucho es un heroe xD
Me encanto el cap alkshndkhdse<3
Gracias por leer mi novela :amor:
Seguila!!! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.