O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Dom 12 Mayo 2013, 2:27 pm

MicaStylinson787 escribió:pobre gatito se iba a suicidar ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 1755303498
Lucho es un heroe xD
Me encanto el cap alkshndkhdse<3
Gracias por leer mi novela ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 3200217201
Seguila!!! ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 352482



Holi ._./ Mica

Shi lo Iba a hacer

Lou No Se Siente Como Tal :roll:

Que DICES?? Para Mi Es Un Gran honor Leer tu Hermosa Novela!!!:P

Pronto La Sigo!

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 12 Mayo 2013, 2:44 pm

Me encantó !!!! el héroe Louis !!!!!! que tiernas las peques *.*
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Dom 12 Mayo 2013, 3:45 pm

Dimples'sHarold escribió:Me encantó !!!! el héroe Louis !!!!!! que tiernas las peques *.*



Enserio? Gracias!! No Sabes Lo Bien Que Se Siente Que te digan Eso :P

El No Se Siente Como Tal :roll:

Shi!!! Son Una Hermosura :3 Vas a Ver Como Ellas Influyen MUCHO En La Nove! ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 936364



Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por fylain Lun 13 Mayo 2013, 6:28 am

Mafe Palomita escribió:
fylain escribió:
Mafe Palomita escribió:
fylain escribió:
Mafe Palomita escribió:
fylain escribió:Hola!! Primera lectora!! Me encantó la sinopsis!!
Me encantan las novelas de bromances, y por eso empecé a escribir una de Larry (si quieres pasarte está en mi firma ;) )

Tienes que seguirla plis!! Por cierto si en la novela va a aparecer Niall y es hetero puedo estar con él??

Espero tu respuesta :)

SIGUELA! :)



Holi Primer Sensual Lectora!!!

Claro Me Pasare Por Ella ;)

Eh....No Se Pensaba Ponerlo Con Liam o Zayn y Que Ustedes Votaran Pero.....Lo Pensare :)

Pronto La Sigo

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Esta bien, lo que eligas estara bien, con tan solo que sigan la nove jaja, esperaré impaciente el cap!

Por cierto, si no quieres que te cancelen la novela edita la sinopsis y incorpora la ficha de la novela :)



Oooo Muchas Gracias!! Claro Lo Hare! Ahora Mismo!

Ok... Que Quieren Ziall o Ziam???

Sabes, para estos casos "inventé" la palabra de bromance Nayn xD o algo así, esque para tres es dificil jaja
pero tambien me haria mucha ilusion aparecer con Niall así que supongo que soy la menos apropoada para que me preguntes jajaj



Jajajaja Tenes Razon Joder!!

Mejor Pongo Ziam y Te Dejo Libre a Niall!!!

Soy Una genio Mandame Tu Ficha ;)

Ahora me leo el cap, acabo de llegar del instituto :S
Aquí te dejo mi ficha :)

Nombre: Alba Castillo
Apodo: Mimi
Chico: Niall
Desc. Psicologica: Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos. Soy muy risueña y alegre, sincera, directa y de confinaza. Puedo parecer fuerte pero soy demasiado sensible para mi gusto, cualquier cosa me afecta muchisimo.
Desc. Fisica: Soy morena de pelo negro con mechas rubias, ojos chocolate, gafas, labios rosados, estatura baja.
Gustos: Todo lo relacionado con el arte sobretodo cantar
Disgustos: Gente maleducada, grosera, borde, demasiado infantil,...

Si necessitas algo mas avisame ;)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por fylain Lun 13 Mayo 2013, 6:39 am

Me encantó :3
Tienes que seguirla plis!!

Una cosa, el escribir con mayusculas todo te sale así escribirlo o lo editas para que quede así?? xD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Lun 13 Mayo 2013, 1:14 pm

fylain escribió:
Mafe Palomita escribió:
fylain escribió:
Mafe Palomita escribió:
fylain escribió:
Mafe Palomita escribió:
fylain escribió:Hola!! Primera lectora!! Me encantó la sinopsis!!
Me encantan las novelas de bromances, y por eso empecé a escribir una de Larry (si quieres pasarte está en mi firma ;) )

Tienes que seguirla plis!! Por cierto si en la novela va a aparecer Niall y es hetero puedo estar con él??

Espero tu respuesta :)

SIGUELA! :)



Holi Primer Sensual Lectora!!!

Claro Me Pasare Por Ella ;)

Eh....No Se Pensaba Ponerlo Con Liam o Zayn y Que Ustedes Votaran Pero.....Lo Pensare :)

Pronto La Sigo

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Esta bien, lo que eligas estara bien, con tan solo que sigan la nove jaja, esperaré impaciente el cap!

Por cierto, si no quieres que te cancelen la novela edita la sinopsis y incorpora la ficha de la novela :)



Oooo Muchas Gracias!! Claro Lo Hare! Ahora Mismo!

Ok... Que Quieren Ziall o Ziam???

Sabes, para estos casos "inventé" la palabra de bromance Nayn xD o algo así, esque para tres es dificil jaja
pero tambien me haria mucha ilusion aparecer con Niall así que supongo que soy la menos apropoada para que me preguntes jajaj



Jajajaja Tenes Razon Joder!!

Mejor Pongo Ziam y Te Dejo Libre a Niall!!!

Soy Una genio Mandame Tu Ficha ;)

Ahora me leo el cap, acabo de llegar del instituto :S
Aquí te dejo mi ficha :)

Nombre: Alba Castillo
Apodo: Mimi
Chico: Niall
Desc. Psicologica: Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos. Soy muy risueña y alegre, sincera, directa y de confinaza. Puedo parecer fuerte pero soy demasiado sensible para mi gusto, cualquier cosa me afecta muchisimo.
Desc. Fisica: Soy morena de pelo negro con mechas rubias, ojos chocolate, gafas, labios rosados, estatura baja.
Gustos: Todo lo relacionado con el arte sobretodo cantar
Disgustos: Gente maleducada, grosera, borde, demasiado infantil,...

Si necessitas algo mas avisame ;)


Listo Esta Todo bien Si Necesito Algo Mas Te Aviso ;)
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Lun 13 Mayo 2013, 1:18 pm

fylain escribió:Me encantó :3
Tienes que seguirla plis!!

Una cosa, el escribir con mayusculas todo te sale así escribirlo o lo editas para que quede así?? xD

Enserio Te Encanto???
Me Encanta Que Te Encante!!!! (?
Claro Al Rato La Sigo :)

Sobre Eso Yo Lo Escribo Asi Ya Que Raramente Escribo Rapido Entonces Me Tomo La Molestia De Hacerlo Porque Si Me Lo Pongo a Editar Te Imaginas??? Letra Por Letra Ah Nunca Les Subiria Cap. Entonces Yo Lo Hago En Algunas Partes No Porque Se Me Pasan Y Eso....

Ok La Sigo En Unas Horas.....
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Lun 13 Mayo 2013, 3:30 pm

Holi ._./

Aca Les Dejo El Segundo Cap. Espero Les Guste :P

“Será que apenas te conozco o es que ya te conocí en otra vida… Es como si te conociera de hace tiempo”
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 Tumblr_lyfnj1Efm41r3y0hco1_500

Capitulo 2:

Louis Se Sentía…. ¿Feliz? No Lo Sabia Pero Tampoco Lo Podía Explicar Ver a Harry Un Desconocido El Cual Acaba De Conocer Llevarse Demasiado Bien Con Sus Hermanas y Madre Era Extraño Pero Se Sentía Bien De Echo Louis Tenia Un Amigo Como Harry Se Llama Liam Un Chico Huérfano Adoptado Por Una Señora Llamada Karen Quien ha Intentado Hacer Feliz a Liam Pero Simplemente El No Puede Serlo O Al menos El Dice No Serlo Intento Suicidarse Por Lo Menos 3 Veces y La Ultima Casi No Tiene Tanta Suerte Hasta Que Encontró a Louis Para El Su Héroe Lo Mismo Que Le Había Dicho Harry Hace Unas Cuanta Horas y El No Se Sentía Como Tal Solo Daba La Dada Coincidencia De Que El Estaba Ahí Cuando Estaban a punto De Hacerlo
Liam Era Tranquilo Pasivo y Se Comportaba Como Su Padre Bueno Al menos Después De Lo Ocurrido Liam No Hablaba Mucho Pero Su Opinión Nunca Sobraba En Una Conversación Ahí Venia Niall Un Chico Divertido Alegre y Demasiado Irlandés Pero Louis y Liam Amaban Su Acento Irlandés Sonaba Según Muchas Chicas Sexy Niall Ayudo También Mucho a Liam Se Aseguro De Que Siempre Estuviera Riendo y Nunca Estuviera Triste Sin Duda Louis Le Presentaría A Sus Amigos a Harry y Obvio No Lo Dejaría Solo Mucho Tiempo Con Liam
No Quisiera Que Lo Acusaran De Homicidio Por Suicidio Doble Louis Rio Ante Ese Pensamiento Ni Siquiera Sabía Si Volvería Ver a Harry
Comieron Hablaron e Incluso Jugaron un Rato Con Las Gemelas Pero Harry Debía Irse al Igual Que Louis
-Nos Vemos Pronto Chicas-Se Despidió Louis Abrazando A Las Pequeñas
-Vuelvo Pronto Mama-Se Despidió De Su Madre Con Un Beso En La Mejilla
-Claro Hijo, Hasta Pronto Harry Espero Que Vuelvas Pronto-Se Despidió Jay
-Hasta Luego Claro! Lo Intentare-Sonrió Harry Para Después Irse Con Louis
Caminaron Hasta Un Parque Y Ninguno De Los Dos Tenia Idea De Por qué…
-¿Por qué Paramos Louis?-Se Atrevió a Preguntar Harry
-No se Me Agrada Este Parque No Tienes Que Quedarte Si No Quieres-Dijo Louis
-No Importa! Igual Nadie Me Espera-Seguro Anne Estaba En Algún Bar O Algo Parecido
-Está Bien-Fue Lo Único Que Dijo Louis Para Sentarse En Una Banca Junto a Harry Que No Hace Mucho Se Sentó A Mirar La Luna
Los Dos En Algún Momento y Sin Darse Cuenta Se Voltearon a Mirarse El Uno al Otro Era Increíble Como Se Juntaban Azul Zafiro Con Verde Esmeralda Cualquiera Que Pasara Se Quedaría Hipnotizado Ante Aquella Escena
Sin Parpadear Aun Sus Miradas Decían Mas Que Mil Palabras Para Harry Había Encontrado Apoyo Esa Cosa La Cual Nunca Tuvo y Para Louis Un Nuevo Amigo y No Uno Cualquiera
-¿Nos Volveremos a Ver Rulitos?-Pregunto El Castaño Sin Dejar De Mirarlo
-Si Tu Quieres Igual! Vivimos En El Mismo Edificio Así Que….-Respondió Harry
-Claro! Te Presentare a Unos Amigos-Se Entusiasmo Louis
-¿Cuando Seria Eso?
-Mañana Mismo ¿Quieres Venir? No Viven Muy Lejos-Ofreció Louis
-Claro!-Sonrio Harry
Obviamente No Se Podían quedar ahí Toda la Noche así que Después De Unas Horas De Hablar Se Dispusieron a Ir a Casa
-Nos Vemos Mañana-Se Despidió Harry Ya En Su Puerta
-Aja Si Necesitas Algo Me Avisas Vivo En El Piso De Arriba 3J Adiós!-Dijo Louis Subiendo En El Ascensor
-Adiós-Susurro Harry Cerrando La Puerta
Harry Al Llegar Se Desciso De Su Ropa Le Encantaba Estar En Bóxers y Estaba Solo Así Que No Había Nada Que Hacer Mas Que Dormir y Por Primera Vez En Su Vida Feliz
Lo Mismo Hizo Louis Claro Omitiendo La Parte De Quitarse La Ropa Louis Era Más reservado Se Dio Una Ducha Se Puso Su Pijama y Cayo En Los Brazos De Morfeo….

12:00 Pm Habitación Harry:
Louis Le Había Dicho Que Pasaría Por El A las 12 y Algo. Así Que Ya Se Encontraba Listo Se Había Puesto Unos Pantalones Ajustados Una Camisa Normal Color Verde Claro Con Un Saco Encima y Por Ultimo Sus Converse
Escucho Que Tocaron Su Puerta y Antes De Salir Cogió Sus Llaves
-Buenos Días Harry-Saludo Formal Louis Vestía Unos Pantalones Cafés Con Una Camisa Blanca De Rayas Rojas y Unos Tirantes al Igual Con Sus Converse
-Hola Louis-Sonrió Harry Cerrando La Puerta Detrás Suyo
-Vamos Se Nos Hace Tarde-Dijo Louis Jalando a Harry

En La Casa De Horan:
-Vamos Payne Solo Uno y Ya-Insistió El Rubio
-Ya Te Dije Que Tengo Suficiente Con Ustedes Dos-Se Quejo Liam
-Pero Es Por Louis ¿No Lo Quieres Ver Triste o Si?-Pregunto Niall
-No, Está Bien ¿Pero Puedes Aunque Sea Bajarte De Mí?-Pregunto Liam
-Aja-Respondió El Rubio Mientras Bajaba
Escucharon El Timbre Y Rápidamente El Rubio Corrió Hacia La Puerta Para Abrir
-Louis!-Salto Encima Del Nombrado
-Niall!-Lo Abrazo Louis
-Te Estábamos Esperando Anda Pasa-Ofreció Niall
-Claro….Mira Te Presento a Harry-Le Señalo Louis
-Un Gusto Conocerte Soy Niall-Se Presento
-Harry-Dijo Para Estrechar La Mano Con Niall
-Te Presento a Liam-El Nombrado alzo Su Cabeza y Saludo
-Mucho Gusto Como YA Ves Me Llamo Liam-Dijo Sonriendo
-Igual! Soy Harry-Saludo Este
En Ese Momento Sonó El Celular De Harry Lo Saco y Miro La Pantalla Decía “Zayn :p” Harry Sonrió Aunque No lo Crean El Tenia Un Amigo y Uno De Verdad

En La Llamada:
-Hola Harry!-Saludo Alegremente el Moreno
-Zayn! ¿Qué Pasa?-Pregunto Harry
-Nada! Quería Saber Como Estabas-Dijo Zayn
-Bien! Estoy Aquí En Casa De Unos Amigos De Un Amigo (? –Dijo Confundido
-Amigo?-Pregunto Zayn
-Una Persona Que Conocí Ayer-Explico Harry
-Oh Esta Bien ¿Crees Que Pueda Ir?-Pregunto El Moreno Dudoso
-No Lo Se Espera Un Momento-Aviso Harry Para ir a Preguntarle a Louis Quien Amigablemente Acepto
-Claro Mira Esta Es La Dirección…-Termino Harry

Fin De La Llamada.
Unos Minutos Después Tocaron La Puerta y Liam Se Ofreció a Ir Abrió La Puerta Para Encontrarse Con Un Moreno De Ojos Avellana Con El Pelo Peinado Hacia Arriba Y Completamente Negro
-¿Es-Esta Harry?-Balbuceo Zayn Mirando a Liam
-Claro! Pa-Pasa-Se Puso De Lado Liam Para Dejar Pasar a Zayn
-Mucho Gusto Soy Zayn-Le Ofreció La Mano
-Igualmente Soy Liam-Tomo La Mano Del Moreno y Se Quedaron Mirando Mientras Sus Amigos Los Miraban Completamente Extraño
-Cuanto Apostamos A Que Se Gustan-Dijo El Rubio Bajo Para No Llamar La Atención De Los Que Ahora No Dejaban De Mirarse
-Perdería Si Digo Que No-Sonrió Louis
-Yo Tampoco Le Entro-Respondió Harry Mirando a Louis
-Bueno! Par de Jóvenes Enamorados Nos Pueden Mirar-Grito Niall Haciendo Que Los Dos Se Sonrojaran
-Harry!-Lo Abrazo Zayn
-Qué Bueno Que Llegas Mira Ellos Son Como Ya Sabes Liam El Rubio Es Niall y El Es Louis-Señalo A Cada uno De Los Nombrados
-Un Gusto-Sonrió Zayn
Se La Pasaron Horas y Horas Hablando Se Podía Creer Que Se Conocían De Toda La Vida
-Oye Harry! ¿Podemos Hablar?-Pregunto Zayn
-Claro-Los Dos Con Permiso Del Dueño De La Casa Se Encaminaron Hacia El Patio
-¿De Que Querías Hablar Zayn?-Pregunto Harry
-Es Que…Estoy Confundido-Volteo A Mirar Un Punto Ciego
-Es Liam-Sonó Más Como Una Afirmación Que Una Pregunta
-Aja…Es Que…Yo Creí Que Me Gustaban Las Chicas Pero….El Me Hace Dudarlo-Dijo Zayn Todavía Sin Mirar a Harry
-Tranquilo Si Te Gusta Nadie Te va a Juzgar si Eso Temes-Dijo Harry
-y Si…. ¿Si Yo No Le Gusto?-Pregunto Zayn
-Te Mentiría Si Te Digiera Que No Lo Hace-Sonrió Harry
Tal vez Las Cosas Eran Mejor Ahora y Lo Único Que Le Faltaba a Harry Eran Amigos y Salir Mas Desde Que Encontró a Louis Lo Ve Como Un Héroe aunque El Diga Que No Lo Es Para Harry Era Más Que Eso….Un Amigo... Pero Las Cosas No Siempre Son Buenas ¿No?


Chicas y Sensuales Lectoras Espero Que Les Guste
Besos y :hug:

La Sigo Pronto


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A :roll:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Micaela★ Mar 14 Mayo 2013, 8:16 am

Mafe! que significa esto? Pero Las Cosas No Siempre Son Buenas ¿No? :wut:
Lucho es un héroe aunque no lo admita :roll: a salvado a Liam y a Hazza es tan bueno...:ilusion:
Liam y Zayn se flecharon :maloso:
Bue... yo quiero que la sigas!!!! ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 1857533193
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 14 Mayo 2013, 8:25 am

Flechazo de liam y zayn !!!!! me ha encantado louis y harry son tan adorables awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 14 Mayo 2013, 9:14 am

nueva lectora!



siguela!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por fylain Mar 14 Mayo 2013, 10:11 am

Te quedó estupendo el cap *-*
siguela cuando puedas linda ;) !!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Mar 14 Mayo 2013, 3:25 pm

MicaStylinson787 escribió:Mafe! que significa esto? Pero Las Cosas No Siempre Son Buenas ¿No? :wut:
Lucho es un héroe aunque no lo admita :roll: a salvado a Liam y a Hazza es tan bueno...:ilusion:
Liam y Zayn se flecharon :maloso:
Bue... yo quiero que la sigas!!!! ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 1857533193

Holi ._./ Mica
Jajajajaja :maloso: Jummm Tiene Que Haber Algo Malo ¿No?
El No Se Ve Como Uno :roll:
Shi!! :3 Aunque Zayn Esta Muy Confundido :¬¬:
Claro Pronto La Sigo (Siempre y Cuando Sigas La Tuya :P :roll: )
Cuidate Linda ;)


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Mar 14 Mayo 2013, 3:28 pm

Dimples'sHarold escribió:Flechazo de liam y zayn !!!!! me ha encantado louis y harry son tan adorables awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Holi ._./
Shi!! :3 Insisto Zayn Esta Confundido Por Que Es Una Clase De Multiplayer :roll:
Sii Harry Es Distante y Louis Terco Asi Que.....Larry Forever!!! :love:
Cuidate ;)


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Mar 14 Mayo 2013, 3:30 pm

mrs.horanbiebs escribió:nueva lectora!



siguela!

Omg Omg!!! Bienvenida Sensual Nueva Lectora! :aah:
Claro ;)
Cuidate :)


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 2 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.