O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 Empty Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Ma_asu Vie 07 Feb 2014, 2:19 pm

Nombre: Calles oscuras
Autor: Lou

Adaptación: No.
Advertencia: Relaciones homosexuales,smut si no te gusta te recomiendo que no lo leas  :love: . 

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 <a href=Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 Lyej  " />

Prefacio


Son  las 12:28 am cuando Harry despierta y ya no puede volver a dormir,frustrado toma las llaves de su auto y se dirige hacía las calles, el clima es frío por lo que se crítica mentalmente por ser tan estúpido y olvidarse de su abrigo, no está seguro del porque decidió salir un rato a pasear pero cree necesitarlo los sueños con él volvieron luego de semanas de no hacerlo, los ojos azules del castaño aparecieron devuelta criticándole porque no hizo nada para encontrarlo pero él se fue, él ojiazul fue él que decidió alejarse de la banda haciendo que One Direction quedara des-estructurado sin él, ellos realmente intentaron continuar pero no lo lograron,Harry no está del todo seguro de que sucedió con ellos Niall había vuelto a Irlanda diciendo que no tenía sentido seguir aquí  alejado de su familia si ya todo acabó, de Zayn y Liam ni siquiera tiene idea de lo que sucedió con ellos de un día al otro dejaron de comunicarse con él y por un lado cree que fue lo mejor  pero de todas formas eso no le impide  extrañarlos, él termino siendo solista solo ocurrió y ya no pudo hacer nada para detenerlo y por ahora está bien con eso.Si le preguntarán por Louis no tendría idea de que decir la carta que dejó tres años atrás no fue muy clara solo desapareció y no volvió, un año después dejaron de buscarlo ni siquiera su familia tenía idea de su paradero y la preocupación de los cuatro fue mayor cuando Jay les contó que el castaño dejo todo el dinero que le pertenecía de lo recaudado como banda a su nombre y por más que intentaron seguir ya no pudieron y quizás el cansancio y la frustración fue lo que les hizo acabar con One Direction.
Harry no entiende como aún no lograr superarlo su fiel amigo desde aquel momento en que dejó de tener al ojiazul a su lado es él cigarrilo le ayuda a tranquilizarse o al menos él piensa eso y hasta ahora le ha funcionado, las calles están oscuras pero de todas formas logra ver a varios chicos esperando por alguien que los recoja para luego darles una pequeña cantidad de dinero por sus servicios, detiene el auto y saca un cigarrillo del paquete es él último por lo que solo se quedaría aquí un momento,las pequeñas vacaciones que pidió hasta ahora solo sirvieron para agotarlo más y realmente no lo comprende o quizás si lo hace pero no quiere aceptarlo, los conciertos le servían para olvidarse de él y ahora su mente no está ocupada con nada y los recuerdos como banda vuelven a su mente atormentándolo, el golpe en la ventanilla le saca de sus pensamientos,intenta mostrarle  que no busca compañía pero no lo logra, los golpes siguen siendo insistentes por lo que molesto baja la ventanilla y rápidamente el rostro del chico de asoma.
-Si solo buscas compañía son 10libras y si quieres follarme son 15libras-la voz del chico le resulta extrañamente familiar y parece tan quebrada que no está seguro de como reaccionar si bien en un principio pensó gritarle el primer insulto que se le viniera a la cabeza ahora no quería hacer nada más que llevarse al chico de aquí-Lo quieres o no? me estas haciendo perder el tiempo.
-Sube-no supo muy bien porque lo dijo pero ahora que veía la duda y algo de miedo reflejado en sus movimientos al subir cree que fue lo mejor, cuando ve que al fin cierra la puerta y se coloca él cinturón se pone en marcha pero poco después se detiene y se estaciona frente a la casa que alquilo para pasar sus vacaciones este mes, él no lo trajo aquí para nada de lo que él se ofreció, no cree que sea un chico menor que él como creyó cuando lo escucho pero de todas formas es incorrecto haberle traído hasta aquí porque está seguro que en las portadas de los diarios de mañana aparecería la foto del gran Harry Styles con un chico entrando en la casa pasadas la media noche y él no recuerda la última vez  que hizo algo parecido en realidad ya hace mucho tiempo de hacerlo.
-Bajaremos aquí?- el tono de voz de su acompañante le sigue resultando familiar pero no cree conocerlo quizás solo sea una mala pasada pero le parece demasiado similar  a la de una persona que en un momento de su vida fue muy importante.
-Baja-su voz suena autoritaria por más que lucho por sonar lo más suave posible.
-No seas muy brusco por favor-él se detiene cuando lo oye, él no lo olvidaría nunca,él no olvidaría la forma en la que Louis pronunciaba esas dos palabras,él no podía hacerlo y el chico sentado en el asiento de a lado suena exactamente igual.

-Louis?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa esta es una idea que tuve y quise compartirla con ustedes, los capítulos serán relativamente largos pero me tardare un poco en subir porque me parece un tema algo delicado y no quiero equivocarme apurándome en subir, espero que me comprendan.Besos :*  :love: 


Última edición por Ma_asu el Jue 27 Mar 2014, 6:09 pm, editado 14 veces
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por ale_babylou Vie 07 Feb 2014, 3:42 pm

genial esta genial siguela por lo que mas quieras siguelaa que me muero e curiosidad soy tu fiel lectora apartir de ahora esta genial al historia una tram basatnte interesante y me mata saber que el chico es louis y esta con harry ojala no se arrepienta de follar con lou ok no me recontrsali de contexto pero siguelaa porfvor me encanta tu historia 
hermosa niña!!
pasate por mi novela te lo agradeceria muchisimo!!
siguelaaa porfavor no lo olvide bye bey cuidate muchisismo hermosa!!
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por AlexaSwag. Vie 07 Feb 2014, 4:03 pm

Hiii
Me gusto mucho.
Tiene todo lo que busco:
Lou bottom
Y una trama genial.
Tienes a una fiel lectora aqui
Bye
 Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por VaaneStylesHoran <3 Vie 07 Feb 2014, 4:06 pm

Omg. Me encanto! sube pronto ®
•﹏•
VaaneStylesHoran <3
VaaneStylesHoran <3


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Ma_asu Lun 10 Feb 2014, 5:43 pm

aleja123 escribió:genial esta genial siguela por lo que mas quieras siguelaa que me muero e curiosidad soy tu fiel lectora apartir de ahora esta genial al historia una tram basatnte interesante y me mata saber que el chico es louis y esta con harry ojala no se arrepienta de follar con lou ok no me recontrsali de contexto pero siguelaa porfvor me encanta tu historia 
hermosa niña!!
pasate por mi novela te lo agradeceria muchisimo!!
siguelaaa porfavor no lo olvide bye bey cuidate muchisismo hermosa!!
Holaa la sigo dentro de poco, claro que follara.. :fosforitos:(yo no puse eso fueron mis dedos que actuaron por si solos  Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 1187795894 ), me paso dentro de un rato en realidad creo que mañana tengo que ir a dormir pero quise pasar un rato por aquí, cuidatee también.Besos :*
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Ma_asu Lun 10 Feb 2014, 5:46 pm

Alexis4Life escribió:Hiii
Me gusto mucho.
Tiene todo lo que busco:
Lou bottom
Y una trama genial.
Tienes a una fiel lectora aqui
Bye
 Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 961472736
Holaa, yo también siempre prefiero eso pero la mayoría de los fics son con Harry bottom y no me queda de otra que leerlos pero son interesantes  así que no tengo tanto problema con eso  baba ...bye :hug:
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Ma_asu Lun 10 Feb 2014, 5:47 pm

VaaneStylesHoran <3 escribió:Omg. Me encanto! sube pronto ®
•﹏•
Me alegra que te haya encantado, la sigo pronto.Besos :*
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Arizaiii<3 Lun 10 Feb 2014, 6:12 pm

holiiiitaa!!
yo nomas vi la palabriiita smut y aquí me tienes
que enferma yopiii y miiii mente de nena fressiita
síguela plzzzzzz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Ma_asu Mar 11 Feb 2014, 10:54 am

Arizaiii<3 escribió:holiiiitaa!!
yo nomas vi la palabriiita smut y aquí me tienes
que enferma yopiii y miiii mente de nena fressiita
síguela plzzzzzz
Holiii a muchas nos ocurre eso  :niña:.., ya la sigo. Besos :*
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 Empty Capìtulo 1

Mensaje por Ma_asu Mar 11 Feb 2014, 11:07 am

Capítulo 1
"Los recuerdos son solo parte del pasado pero hay veces en las que tienen que salir para demostrarnos que algo está mal con el presente"Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 <a href=Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 Sjtd  " />

Es un día fresco en Londres las personas están cubiertas con ropas calientes esperando temperaturas más bajas durante la tarde como lo anuncio el centro de meteorología, Harry deja su guitarra en el auto y se dirige al edificio de enfrente, su gorra y la bufanda le ayuda a no ser reconocido por nadie de todas formas no espera encontrarse con ninguna chica pidiéndole su autógrafo o una foto con él pero siempre ha sido precavido y está no es la excepción.


Si en este momento le preguntarán como se siente con los grandes cambios en estos últimos dos años él sonreiría intentando mostrar a todos que está feliz con ello pero no podría engañarse a si mismo él extraña a los chicos, él extraña cada momento que pasaron como banda, extraña las veces en las que terminaban agotados luego de los conciertos pero nadie podía sacarles la sonrisa que estaba en sus rostros porque de eso se trataba ellos podían tener muchas actuaciones en el mes pero la pasarían genial en cada una de ellas él no siente lo mismo cada vez que sube al escenario estos últimos tiempos, él ya no siente su corazón vibrar de alegría al ver a todas sus fans que permanecieron con él a pesar de la ruptura y separación de One Direction y realmente está agradecido con todas ellas y también con las que se unieron después pero él ya no puede seguir necesita un tiempo para decidir que hacer porque por más que intenta olvidar el pasado no lo logra, no puede olvidar las veces en las que terminaban hablando durante altas horas de la noche sobre él concierto del día, no puede olvidar como siempre que necesitaba algo les tenía a ellos apoyándolo, no puede olvidar la gran combinación de sus voces, no puede olvidar la forma de sonreír de cada uno de esos cuatro chicos que terminaron siendo importantisimos para él, no puede olvidar absolutamente nada de ellos por más de que esta seguro que lo mejor sería eso pero no puede hacerlo y si tuviera la oportunidad de pedir algún deseo sería volver a estar en un escenario con ellos pero ya no cree que eso suceda pero de todas formas desea escuchar los agudos de Zayn, los falsetes de Liam, la rara voz de Niall pero sobre todo la voz tierna de Louis realmente lo desea y mientras más años pasan más nostálgico se vuelve al recordar este tema.


 El edificio está casi vacío como normalmente suele suceder en estos días en las que él frío arrasa con todo,Harry no espera conseguir las pequeñas vacaciones que solicito hace una semana pero de todas formas decidió venir a ver y hablar con su managert que prometió una respuesta rápida a su solicitud.Golpea la puerta y poco después entra encontrándose con la mirada enojada de Paul sobre él,la oficina de esté esta tapizada con un color que ahora tiende más a ser negro que a él gris oscuro del principio, cuenta con una gran ventana que permite observar la poco cantidad de vehículos que vienen y van en distintas direcciones y los grandes edificios que cubren parte de Londres.


-Harry me estás escuchando?-pregunto molesto,parece algo inquieto y al mirarlo se puede notar lo cansado que está, su traje se ve excesivamente arrugado y las ojeras en su rostro denotan la mala noche que tuvo.


-Ohh lo siento no te he prestado atención que decías- se justificó, su cabeza a comenzado a pal pitarle y tampoco le ayuda mucho los recuerdos que volvieron para molestarlo luego de mucho tiempo de ya no hacerlo.


-Maldita sea que te está sucediendo? tus fans están preocupadas por ti te ven muy distraído y me empiezas a preocupar Harry, tus conciertos cada vez se están volviendo más aburridos ya no pones las suficientes ganas para cantar e  incluso te noto bastante dejado desde cuando dejas que tu barba crezca? tu no eres esto y no tengo ninguna duda puedo asegurarlo pero no logró descubrir que te está sucediendo-dijo, su voz se oye cansada y Harry no está seguro de como reaccionar no puede negar lo que dijo las ganas de un día a otro para subir a los escenarios se esfumaron y por más que lo intenta ya no logra sentir lo mismo como en los primeros tiempos, su corazón ya no late como antes lo hacía al empezar a cantar, él ya no se ve alegre mientras habla a las cámaras sobre la gira de este año, él ya no quiere saber nada al menos ahora sobre nuevos lugares a los que debe ir, las ganas se acabaron y realmente necesita un tiempo para recuperarse y al menos terminar con los lugares a los que prometió ir, él no puede hacer nada porque esa pasión y amor que antes parecía tener se esfumó sin previo aviso.


- Necesito unas vacaciones-dijo oye a Paul suspirar intentando tranquilizarse mientras hace pequeños golpes con sus dedos sobre él escritorio.
-Las tendrás, cuanto tiempo quieres estar libre?-preguntó parece rendido y su voz sonó completamente derrotada.


-Un mes y prometo pensar lo que está ocurriendo-Paul parece pensarlo, Harry no recuerda cuando fue la última vez que tuvo una de esas charlas con él como cuando estaban los chicos con él, él ya no recuerda y tampoco está seguro de como poco a poco termino distanciándose de Paul, ahora su relación solo se basaba en la de managert y artista y no podía negar que extrañaba tener una de esas largas charlas que les daba durante las giras durante un tiempo lo consideraron como él padre que tenían mientras estaban alejados de sus hogares pero ahora simplemente ya no sabe que pensar, él hombre que tenía frente a él se volvió frío de un día al otro y él no pudo más que mirar de lejos él cambio.


-Está bien, Harry luego de esto tendremos que hablar seriamente creo que aún no logras superar él pasado, veo que esto te está destruyendo poco a poco y no quiero ver que él último chico de los cinco que algún día estuvieron en la cima caiga porque no se si lo sepas pero me dolería verte caer como me dolió lo que sucedió años atrás-Harry solo asiente porque no tiene sentido discutir por algo que cree que es verdad, que poco a poco lo está carcomiendo y poco a poco le está llevando a un lugar frío y oscuro.


-Gracias no te lo pediría si no creyera que los necesito, realmente necesito un tiempo para todo, no se lo que me está sucediendo pero ya no me siento bien en este ambiente- 


-Te equivocas, yo te veo vivir cada pequeño momento de tu vida con una sonrisa, solo es algo pasajero de tu edad y creo que tiene algo que ver la fecha de cumpleaños de Louis fue hace poco y no creo que lo hayas superado, lo sigues extrañando como todos lo hacemos-Harry sonrió no como las sonrisas de antes, no como esa sonrisa feliz con hoyuelos cuando estaba con los chicos y oía a cada uno de ellos hablar sobre cualquier estupidez para hacer pasar él tiempo ya no es una de esas sonrisas alegres es una sonrisa forzada y amarga y que desde hace un tiempo lo acompaña.


-Quizás tengas razón-no se oye en su voz una pizca de felicidad parece completamente cargado de amargura y tristeza y Paul solo piensa que este no es él Harry Styles que él conoció, este no es él chico alegre y torpe que la mayor parte del tiempo hablaba sobre cosas irrelevantes y parecía feliz, este no es él chico de hace tres años atrás, este es él chico que se fue trasformando durante estos últimos años para no dejar ningún rastro del ojiverde que él conoció.


-Los extrañas mucho no?-
-No sabes cuanto-dijo mientras se levanta y se prepara para marcharse.
-Te espero devuelta aquí dentro de un mes y espero que vengas con pilas renovadas no creo poder soportar a este Harry devuelta-
-Ojala, nos vemos dentro de un mes y lo intentaré realmente buscare devuelta lo que en un principio me atrajo de esto-
-Eso espero Harry-se despide con un adiós y camina hacía la puerta.
-Harry?-le llama.
Harry se voltea y espera a que hable.
-Lo amabas no?hace tres años sentías algo por él-


-A caso eso importa ahora?-ambos niegan con la cabeza y Harry sale de la oficina no es necesario que Paul haya mencionado a quién se refería realmente no fue necesario que mencionara a Louis para que él pueda entenderlo y en cierta forma tuvo razón al preguntar si en estos momentos importa porque de que servía si nunca pudo tenerlo a su lado y ahora intenta creer que poco a poco los sentimientos por él ojiazul se fueron esfumando con el paso del tiempo.
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa este es èl primer capitulo siento si ya esperaban el smut pero quise darle forma a la historia y tenia que empezar con esto.Besos :*  :love: 
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por ale_babylou Mar 11 Feb 2014, 11:38 am

OKay es genial está novela ahora comprendo muchas cosas en realidad si esperaba el smut pero ya sabes una novela no se basa completan en eso pero me gustan las que se basan en el smut 
De igual forma me ah gustado muchísimo el primer capítulo solo quiero leer más de esta preciosa novela. 
Siguela pero en el otro cap si va a ver smut???? 
Bueno cuídate mucho Bye bye
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por AlexaSwag. Mar 11 Feb 2014, 11:44 am

Hiiii :)
I love it
Harry sufre mucho sin Louis...u.u
Siguela pronto.
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Darly Mar 11 Feb 2014, 10:14 pm

Oh, ya le voy agarrando el hilo a la historia..., bueno, la tienes que seguir si o si. Estoy desesperada por saber que pasara y cuando se encontrara a Louis Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 1857533193 cofcofytendransexosalvajecofcof, y espero ver la reaccion de Harry al saber que es Louis. Espero ansiosa y a proposito, yo soy una fiel lectora que siempre comentara en cada capitulo asi que siempre me veras aqui, solo para informarte y que no pienses que soy una loca. Well... Espero ansiosa babe.
"Peace and love, forever..."
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por MyKryptonitLarry Miér 12 Feb 2014, 1:55 pm

Oh gashhhh!! Tienes que seguirla!! Muy, Muy interesante :3, me gusta mucho!! Saludos ;) xx
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Ma_asu Miér 12 Feb 2014, 5:50 pm

aleja123 escribió:OKay es genial está novela ahora comprendo muchas cosas en realidad si esperaba el smut pero ya sabes una novela no se basa completan en eso pero me gustan las que se basan en el smut 
De igual forma me ah gustado muchísimo el primer capítulo solo quiero leer más de esta preciosa novela. 
Siguela pero en el otro cap si va a ver smut???? 
Bueno cuídate mucho Bye bye
Me alegra que te haya gustado el primer capítulo :), la sigo dentro de unos días, no lo se estoy armándolo y si no es en él segundo será en el tercer capitulo  :love: . Besos :*
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.