O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Ma_asu Vie 14 Mar 2014, 5:10 pm

ale_babylou escribió:Sorprendente me causa ternura su amor 
Harry deveras que ama a Louis y eso es realmente hermoso 
Y Louis esta tan roto ni los pobrecito quiero saber que sucedía para que el se alejara 
Y quien es ella 
Muero de curiosidad 
Te amo tu novela es hermosa!!!!!! 
Si casi siempre subes a comienzos de semana 
Y siempre me encantan los capítulos 
Bueno me marchó 
Cuídate mucho amiga 
Besitos y abrazos!!!!!! 
Siguela pronto Por favor 
Me encanta
Lo sabrás pronto,amo el amor  :love:  es tan jodidamente hermoso, gracias por el cumplido  :hug: , si quise subir hoy pero no podre debido a que no he podido terminar el capitulo, y ahora comienzan también las clases en mi escuela de música y es tan complicado porque tengo que ejecutar el violín al menos 3 horas al día si quiero que las cosas me salgan bien, y hoy conocí a mi profesor, me basto un día para darme cuenta de lo exigente que es, pero prometo subir pronto. Besos :*
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Ma_asu Vie 14 Mar 2014, 5:14 pm

MyKryptonitLarry escribió:
¿Quien es ella? AHHHHHHHHH!!!
No lo dejara verdad?!
Ellos lucharan juntos?! Por favor que no se separen que sufro, al igual que Harry :'(.

Siguela cuando puedas, Gracias por el capítulo :3
Lo sabrás pronto, creo que sin dolor no hay amor *acción poética mode on* , tu crees que existe un amor como pintan los cuentos de hadas en el mundo? siempre me pregunto eso y luego pienso que solo a mi se me pueden ocurrir estas cosas  :kalgh: , mejor dejo eso de lado tengo tantas preguntas sin respuestas Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 2098730485 , la sigo pronto. Besos :*
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por inmaaamlg Vie 14 Mar 2014, 7:38 pm

Holaaa!! soy tu nueva lectora 
me muero de pena con tu historiaaaa socorro, iba a entrar en depresión porque Boo se fue y de repente volvió y le dijo que le sigue amando y que duele, me va a dar un ataqueeeeeeeee que adorable por dios es lo más lindo que hay, y quién cojones  es "ella" y por qué corren peligro?¿?¿ aaaaaaaaaaaah la matooooo como se les acerque maldita guarra
 :bye:  :bye:
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Ma_asu Sáb 15 Mar 2014, 11:18 am

inmaaamlg escribió:Holaaa!! soy tu nueva lectora 
me muero de pena con tu historiaaaa socorro, iba a entrar en depresión porque Boo se fue y de repente volvió y le dijo que le sigue amando y que duele, me va a dar un ataqueeeeeeeee que adorable por dios es lo más lindo que hay, y quién cojones  es "ella" y por qué corren peligro?¿?¿ aaaaaaaaaaaah la matooooo como se les acerque maldita guarra
 :bye:  :bye:
Holaaa bievenida :), no lo hagas   :hug: , lo sabrás pronto  creepygusta , matalaa  Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 638757701  has que la sangre quede por todas partes, descuartizala, déjala en pedazos ok no he exagerado  Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 1187795894 . Espero tenerte siempre por aquí  Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 1608199403  te lo agradecería mucho .Besos :*
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Agustina3 Sáb 15 Mar 2014, 11:38 am

Hola Liiinda
Soy Agus :D
nueva lectora babe 
me gusto mucho los capitulos
ESCRIBIS RE GENIAAAAL
ojala que la negra que no los deja estar juntos se re calme
ah que decia
bueno seguila pronto
Beso Graaaande
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Ma_asu Sáb 15 Mar 2014, 4:29 pm

Agustina3 escribió:Hola Liiinda
Soy Agus :D
nueva lectora babe 
me gusto mucho los capitulos
ESCRIBIS RE GENIAAAAL
ojala que la negra que no los deja estar juntos se re calme
ah que decia
bueno seguila pronto
Beso Graaaande
Hola Agus :) me alegra tanto que te haya gustado bebe  :hug: , gracias por el cumplido  Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 1922094727 , me has recordado con lo de negra a Zayn  Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 236970355 lo siento no pude evitarlo  :jeff: , la sigo pronto. Besos :*
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 Empty Capítulo 6

Mensaje por Ma_asu Mar 18 Mar 2014, 5:07 pm

Holaa siento la tardanza pero tengo que admitir que no he tenido tanto tiempo y las veces que entraba para escribir me entretenía haciendo otras cosas eso es algo que odio de mi, creo que eso es todo por cierto podían responderme que es para ustedes la felicidad?, pregunta rara quizás pero ha rondado en mi cabeza por varios días y necesito saber que piensan les agradecería si me respondieran eso :(L):  y si me dijeran que les pareció el capitulo  :(L): .Besos :*
                                                                                                                  Capítulo 6
Ambos están recostados en el sofá, Louis tiene su cabeza recargada en el pecho de Harry y este tiene su brazo en su cintura apretándole contra él,su remera está húmeda por las lagrimas de los dos,el quiere pensar que todo está bien, quiere pensar que nada es tan malo como parece serlo, ninguno de los dos está llorando en estos momentos o quizás caen algunas lagrimas silenciosas por las mejillas de Louis, Harry gracias al café que se preparó con algo de dificultad teniendo al castaño aferrándose a a él mientras buscaba la leche el cree estar ya más lucido, el esta preocupado por la desesperación y angustia que vio en él  está noche al encontrarlo afuera, tiene miedo porque no sabe si podrá hacer algo por ambos, tantas preguntas sin contestar pero que no se anima a pronunciar por miedo a volver a escuchar los sollozos que salían de la garganta de Louis antes, el no cree poder aguantar más al menos por está noche.


-Te..nemos que hablar Hazz-


-Solo duerme Lou yo estaré aqui cuando despiertes-murmuro, inconscientemente  lleva su mano en el cuello de Louis, luego sube un poco y acaricia delicadamente su cabellera, siempre intento no fijarse tan detalladamente en el castaño pero no lo logro siempre se fijo en cada pequeña cosa, en como su voz sonaba un poco más ronca por las mañanas  y sus labios siempre tenían un color más oscuro de lo normal, en como siempre tenia sus pies descalzos durante todo el día hiciera frío o calor o como se veían tan pequeños frente a los de él, en como siempre se formaba una mueca en su rostro cuando algo no le agradaba o en como se le achinaban levemente los ojos cuando sonreía realmente porque si se fijaran bien el castaño siempre tuvo dos sonrisas la real y la falsa y aunque nunca quiso descubrir eso porque eso significaba que la mayor parte del tiempo Louis tenia una sonrisa falsa lo hizo, nunca le agrado pero tampoco pudo hacer nada para cambiarlo, o las veces en las que caminaba torpemente por no dormir lo que necesitaba y chocaba con cada cosa que encontraba frente suyo, o en como a veces se encontraba de mal humor y lo veía con las mejillas rojas y farfullando cosas sin sentido, o en como a veces se molestaba por no alcanzar el suelo al sentarse en algunas sillas un poco altas, o en como prefería mil veces una taza de te que una de café, o en como trataba de esconderles que se sentía un poco enfermo y el podría seguir citando cosas si  su teléfono no estuviera sonando a lado suyo.


 -Harry?-


-Soy yo, quién habla?-preguntó.


-  Se que te sorprenderás con todo esto pero creo que necesitamos reunirnos lo màs pronto posible-


-Liam?-


-Soy yo, siento molestarte a estar horas pero tengo que admitir que estamos bastante asustados tengo a Zayn a lado mio y en 3 horas no ha sido capaz de soltarme-el escucha como Liam suena tan angustiado pero demonios el lo extrañaba tanto que es imposible que una sonrisa no se plasme en su rostro.


-Los extrañe tanto, como conseguiste mi numero?-


-Nosotros también, eso no fue tan difícil, tienes a miles de chicas detrás tuyo eso es un maldito problema de ser alguien famoso,solo olvida eso y vayamos a lo importante creo que estamos metidos en graves problemas-


-Problemas? ni siquiera hemos hablado en mucho tiempo como podría ser eso posible-murmuro.


-No lo se, es grave Harry-


-A que te refieres?-
-Yo salí a hacer algunas compras y deje.. a Zayn en casa-


-Pareces tan incomodo diciendo eso, siempre fueron amigos no? porque debería incomodarte decírmelo?-sonrió.


-Estamos.. casados hace.. dos años- el se sorprende al oír eso y no pueda evitar sonreír cuando escucha a un Zayn molesto diciendo que no era necesario  contar eso, el se pregunta cuando fue que las cosas cambiaron tanto y entonces recuerda que ya no son los mismos chicos, y tan solo quizás eso responde su pregunta.


-Ni siquiera fueron capaces de invitarme?-bromeo.


-Fue muy rápido, un día estábamos en la playa y al día siguiente estábamos casados, tengo que admitir que influyo mucho el estar borrachos-El esta tan feliz de volver a escucharlo y también de darse cuenta  que Liam sigue contando las cosas con tanta gracia, puede imaginarlo sonriendo y achinando los ojos mientras contaba esto.


-Siempre pensé que la banda se terminaría por culpa de las diferencias que había entre ustedes dos-habló.
-No nos llevábamos tan mal-
-Bromeas? eran como perro y gato, nunca podían estar por un pequeño lapso de tiempo juntos sin terminar peleando-
-Supongo que cambiaron muchas cosas no?-el lo oye tan avergonzado, y imagina a un Zayn molesto por que el recuerda como el ojimiel odia estas cosas.
-Tienes razón, no has sabido nada de Niall?-


-He hablado mucho con él en estos últimos tiempos, tienes que ver lo feliz que esta- el sonríe ante eso pero no puede evitar sentirse excluido-Se lo que estás pensando en estos momentos,y no fue así en realidad hemos contactado con Ni accidentalmente hace cerca de dos meses.
-A caso eres capaz de leer mi mente?-murmuró.
-Es solo que te conozco lo suficiente Harry-
-No quiero dejar esto de lado pero son las 4 de la mañana y a pesar del sentimentalismo te sigo notando preocupado-
-Y lo sigo estando, Zayn se ha quedado dormido abrazándome, nunca lo vi tan asustado-
-Es tan malo todo esto?-


-En realidad no lo se, hoy todo era tan bueno pero luego salí durante un momento y al llegar a casa encontré a Zayn llorando, y solo eso basto para preocuparme, nunca lo había visto llorar Harry-
-Sigue-


-El tenia una foto, y repitió tantas veces "necesitamos encontrarlos Liam" yo solo lo abrace y espere a que se calmara, durante casi una hora estuvo sollozando y abrazándome, solo quería saber que carajos estaba pasando para ver-lo así-el escucho como la voz de Liam se quebró al final y solo ruega porque esto no tenga ninguna relación con  lo que ocurrió hoy con Louis.


-Puedes seguir?- pregunto.


- Me dolió tanto verlo así, el me mostró la foto que tenia en sus manos era Louis se ve tan flaco, algunas lagrimas corrían por su rostro y se veía completamente lastimado, yo tengo tanto miedo Harry, el puede estar muerto en estos momentos-
-El.. esta conmigo-
-Y luego somos nosotros los que escondemos cosas no?-
-Lo encontré hace dos días-
-Pareces tan molesto-
-Y lo estoy, nunca imagine encontrarme devuelta con èl a pesar de que siempre desee hacerlo, no adivinarías en donde lo encontré y en que condiciones-
-Pero está bien no?-
-Lo está, se ha quedado dormido a mi lado, lo veo tan débil Li y me preocupa tanto que alguien quiera lastimarlo-
-Las cosas no cambiaron por lo que veo-


-A que te refieres?-preguntó.
-Eres jodidamente obvio Harry, sigues amándolo-
-Creo que todo el mundo se dio cuenta menos yo-


-Y crees que eso sea bueno o malo?-
-Dios yo no lo se pero mientras este a lado de Louis intentare protegerlo-
-No es solo él Hazz,  creo que los 5 estamos en peligro y no lo comprendo-
-Por que lo dices?-


-Ella dejó eso en claro, y estoy seguro de que hablaba enserio Zayn dijo que tenia una pistola, no estaba sola y en todo momento dejo en claro que no metiéramos a la policía en esto-


-Alguna vez llegaremos a ser completamente felices Li?-
-Por que  de repente haces ese tipo de pregunta?-
-Solo olvidado, fue una pregunta tonta que no pude retener-
-Claro que no, a caso tu nunca has sido feliz Hazz?-


-Yo no dije eso,yo si lo he sido pero nunca pude disfrutar el momento plenamente de tan breve que fue-susurró mas para si mismo que para Liam.
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por figdanle Mar 18 Mar 2014, 5:45 pm

Jejow!!!
Amé el cap... ¿Quién carajos es "ella"? Sospecho de algo, pero no voy a decir nada por miedo a equivocarme...
Ziam!!! Se casaron... Aww...
Fue lindo el cap...
Siguela cuando puedas...
Besooos...
Atte: Milen.
PD: Perdo que el mensaje sea corto, pero estoy desde mi móvil.
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por ale_babylou Mar 18 Mar 2014, 7:50 pm

Hi!!!!! Amiguita 
OK me encanto el capitulo tu novela tiene una trama super interesante me motiva leer tú nove!!!!! Lou es una cosita tierna hermosin es un baby beautiful o me emociona!!!!! 
Quien será ella que tiernos hay ziam!!!!! 
Con respecto a tú pregunta buena te contestaré con sinceridad. Yo no creo en la felicidad no creo que exista porque realmente no eh vívido con felicidad como tal!!!! O tal vez no me eh dado cuenta!!!! Pero de igual forma hay pequeños momentos que no olvidas y creo que eso se puede clasificar Cómo un tipo de felicidad o buenos recuerdos en fin!!!!! 
Me encanto el capitulo 
Siempre comentaré tu novela me deja con ganas de más escribes lindo!!!!! 
OK ahora se me voy 
Cuídate mucho Siguela pronto Bye bye Besitos!!!!!!!
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Agustina3 Mar 18 Mar 2014, 8:28 pm

Holaaaaa babe (:
fiyueojkntherawgiojk LIAM Y ZAYN CASADO ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ah
UUUh esa negraa...
no se porque creo que es Eleanor...
Ojala que no porque no la quiero ¬¬ 
but well
Seguila pronto :DD
Beso Graaande 
Agus :D
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Ma_asu Miér 19 Mar 2014, 9:51 am

Milen Hamblett escribió:Jejow!!!
Amé el cap... ¿Quién carajos es "ella"? Sospecho de algo, pero no voy a decir nada por miedo a equivocarme...
Ziam!!! Se casaron... Aww...
Fue lindo el cap...
Siguela cuando puedas...
Besooos...
Atte: Milen.
PD: Perdo que el mensaje sea corto, pero estoy desde mi móvil.
Holaa, :love: , lo sabrás pronto, sospechas de algo? solo quiero decirte que es alguien x? por así decirlo :maloso: ,amo Ziam son tan perfectos juntos:enamorado: , gracias :), la sigo pronto Milen, no te preocupes por eso bebe. Besos :*
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Ma_asu Miér 19 Mar 2014, 9:58 am

ale_babylou escribió:Hi!!!!! Amiguita 
OK me encanto el capitulo tu novela tiene una trama super interesante me motiva leer tú nove!!!!! Lou es una cosita tierna hermosin es un baby beautiful o me emociona!!!!! 
Quien será ella que tiernos hay ziam!!!!! 
Con respecto a tú pregunta buena te contestaré con sinceridad. Yo no creo en la felicidad no creo que exista porque realmente no eh vívido con felicidad como tal!!!! O tal vez no me eh dado cuenta!!!! Pero de igual forma hay pequeños momentos que no olvidas y creo que eso se puede clasificar Cómo un tipo de felicidad o buenos recuerdos en fin!!!!! 
Me encanto el capitulo 
Siempre comentaré tu novela me deja con ganas de más escribes lindo!!!!! 
OK ahora se me voy 
Cuídate mucho Siguela pronto Bye bye Besitos!!!!!!!
Holaa bebe, me alegra que te haya encantado, gracias  :P , son tan lindos  :love: , lo sabrás pronto, si no pude evitarlo me encanta la combinación que hacen juntos  :-w-: ,me alegra que seas sincera al contestarme, yo también creo lo mismo quizás la felicidad llega en un determinado momento y ni siquiera nos dimos cuenta  Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 563750256 es raro pero es fácil recordar los momentos tristes en cambio los felices no siempre, gracias por el cumplido :), la sigo pronto. Cuidatee :*
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Ma_asu Miér 19 Mar 2014, 10:00 am

Agustina3 escribió:Holaaaaa babe (:
fiyueojkntherawgiojk LIAM Y ZAYN CASADO ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ah
UUUh esa negraa...
no se porque creo que es Eleanor...
Ojala que no porque no la quiero ¬¬ 
but well
Seguila pronto :DD
Beso Graaande 
Agus :D
Holaaaa Agus :), amo ziam :3, no lo sera es algo que puedo asegurarte  :maloso: . La sigo pronto bebe. Besos :*
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Cecidedirectio Sáb 22 Mar 2014, 7:39 am

Quien es ELLA????? Jodida madre quien es??
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Ma_asu Jue 27 Mar 2014, 5:51 pm

Cecidedirectio escribió:Quien es ELLA????? Jodida madre quien es??
Lo sabrás pronto bebe :*
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 5 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.