O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
• I'm love with a human • ||larry stylinson|| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
• I'm love with a human • ||larry stylinson|| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
• I'm love with a human • ||larry stylinson|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
• I'm love with a human • ||larry stylinson|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
• I'm love with a human • ||larry stylinson|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
• I'm love with a human • ||larry stylinson|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
• I'm love with a human • ||larry stylinson|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
• I'm love with a human • ||larry stylinson|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
• I'm love with a human • ||larry stylinson|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• I'm love with a human • ||larry stylinson||

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| Empty • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por larryholdup Mar 06 Ago 2013, 3:57 pm

Titulo: • I'm love with a human • ||larry stylinson||
autor: larryholdup, eh yop:B
adaptación: ninguna.
Genero: drama, ciencia ficción,romance
advertencias: relación gay, si eres homofobico, bye. Largate 
Otras páginas : Univisión :3





Sinopsis:


Hola, para comenzar esta historia me
Presentare.
Mi nombre es k705lwt pero para que me entiendan en este 'mundo' sería louis william tomlinson. 
He sido  enviado ha este planeta para estudiar a las personas, su comportamiento,habilidad, nivel de peligro, potencialidad y después de varios días regresar a mi planeta.'kl2'. 
Les platicare un poco mi función en el planeta kl2.

Soy viajero alternante.

Verán, hay tres puestos que se dividen en 'bajo' 'medio' 'alto
Yo acabo de superar el nivel 'medio' y como mi primera misión me enviaron a un planeta llamado “tierra” he oído hablar de el, me han contado que lo habitan unos seres terribles que cada vez contaminan mas y mas su planeta, también me contaron que usan un tipo de material, llamado oro y plata. 

Y lo utilizan para comprar varias cosas que ellos mismo utilizan y después votan. Ja, es gracioso... Me han contado que eso ha sido motivo de batallas brutales entre ellos mismos.

Bueno y como he ido diciendo, tengo la misión de ir a examinar a las personas extrañas que habitan en el. 



Aquí hay dos opciones.

1. Los humanos son gente inofensiva, con un alto potencial. 

O

2. Ese planeta trae muchos problemas por lo tanto será, eliminado.





Bien, me presento, me llamo paola, tengo 13 y soy de

Sonora. Y como verán. Orgullosa. Larry shipper . !(: soy nueva en el foro y la verdad esque esta es una pequeña fic de prueba para ver si tengo un poco de talento. Asi es esta es mi primera fic larry,espero que les guste, si hay algún comentario y la sigo.(:

Besos
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 06 Ago 2013, 5:54 pm

siguela!!!! me encanto!! soy vicky tienes teitter?? yo soy @DlarioDeHarry besos <3
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por larryholdup Mar 06 Ago 2013, 7:01 pm

FUTURESTYLES escribió:siguela!!!! me encanto!! soy vicky tienes teitter?? yo soy @DlarioDeHarry besos <3

 Claro, la sigo en un ratito y que bueno que te encanto :D si tengo twitter es @larryholdup claro, te sigo<3
Besos y cuídate
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 06 Ago 2013, 7:25 pm

 Ok estoy a punto de morir • I'm love with a human • ||larry stylinson|| 167695056 • I'm love with a human • ||larry stylinson|| 167695056 • I'm love with a human • ||larry stylinson|| 167695056 • I'm love with a human • ||larry stylinson|| 167695056 • I'm love with a human • ||larry stylinson|| 167695056 

DIOS MIO!! esto es real??
jamás!! nunca.. bueno hasta ahora nunca había leído algo igual y es más algo así de Larry!! esto es tan simplemente
• I'm love with a human • ||larry stylinson|| 961472736 • I'm love with a human • ||larry stylinson|| 961472736
me llamo Mariann pero dime Mari y soy tu nueva y fiel lectora.. también tengo 13 años jkslfjjjjdk xD (somos unas enanas) yo  soy de Guatemala y soy Larry Shipper!! :corre: 
y en fin lo que te pido te ruego por mis calzones!!  que sigas este fic que ya me envolvió..
espero con ansias el primer Capitulo y así sucesivamente...
Cuídate!! y seguilaaaaaaaaaaaaa .. Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por larryholdup Mar 06 Ago 2013, 7:51 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Ok estoy a punto de morir • I'm love with a human • ||larry stylinson|| 167695056 • I'm love with a human • ||larry stylinson|| 167695056 • I'm love with a human • ||larry stylinson|| 167695056 • I'm love with a human • ||larry stylinson|| 167695056 • I'm love with a human • ||larry stylinson|| 167695056 

DIOS MIO!! esto es real??
jamás!! nunca.. bueno hasta ahora nunca había leído algo igual y es más algo así de Larry!! esto es tan simplemente
• I'm love with a human • ||larry stylinson|| 961472736 • I'm love with a human • ||larry stylinson|| 961472736
me llamo Mariann pero dime Mari y soy tu nueva y fiel lectora.. también tengo 13 años jkslfjjjjdk xD (somos unas enanas) yo  soy de Guatemala y soy Larry Shipper!! :corre: 
y en fin lo que te pido te ruego por mis calzones!!  que sigas este fic que ya me envolvió..
espero con ansias el primer Capitulo y así sucesivamente...
Cuídate!! y seguilaaaaaaaaaaaaa .. Mari te ama :(L): 
asdgfhlfdjfhgds por donde empiezo. hmmm... 
holi mari ._./ , te dire mari, suena lindo<3, fiel lectora, adshfldahjfdsk tienes trece igual que yo, chocalas hermana, igual LS<3, la sigo, ya. (:

Besos y cuidate, igual...(: aww cosi, yo tambien i love u.<3
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por larryholdup Mar 06 Ago 2013, 7:55 pm


Capítulo  1











Otro día de mierda. Pensaba harry mientras se levantaba de la cama
Con el mínimo esfuerzo. 

Harry era un chico solitario de 19 años vivía solo en un pequeño apartamento.no tenía amigos, ni familia. Su madre había muerto

Y su padre se encontraba en la cárcel.


Bajo rápidamente las escaleras y se dirigió a la cocina, agarro lo primero que vio en el refrigerador y tomo sus cosas para dirigirse al instituto en su deportivo blanco.


El auto había sido el regalo que le había dado su madre un año antes de morir.



Harry había sufrido mucho por la muerte de anne su mamá, por lo mismo al no estar su mejor amigo Niall, decidió dejar de hablarle. Niall lloro, rogó y hizo lo que pudo para que harry le volviera a hablar pero nunca paso. En cambio de eso, no le



Quería volver a tener cerca por haberle dejado cuando mas necesitaba de apoyo.




Por eso a continuación vinieron los cortes de sus muñecas para 'liberar la presión'.y muchos intentos de suicidio.





Cuando por fin llego al instituto como todas las mañanas lo primero que hizo fue ir a la biblioteca a leer.






Amaba los poemas y libros de ciencia ficción. El siempre había sido muy creyente de las cosas 'para normales' y todo eso.


Ese día había decido leer algo de Laura gallego. Se sentó en la gigante mesa y se dispuso a leer.







POV louis.



Esta mañana el comandante Tali457 me envió a mi primera misión fuera del espacio. Estaba muy contento y ala vez nervioso, que clase de monstruos podría encontrar haya afuera. Esa y a la vez miles de preguntas mas atravesaban mi cabeza.




Me subí a la nave que me
Llevaría a el planeta tierra. Encendí el motor y aplaste botones que había estado estudiando toda mi vida. Asegure la condición del equipo y después de estar cien por ciento seguro de estar todo en orden, me

Dirigí a mi destino.


Llegue a una especie de construcción con un dibujo de un animal que parecía ser un pollo. Un poco inseguro entre en el establecimiento. Había gente ingiriendo ese animal, eso si me sorprendió. En mi planeta nosotros comemos blaicko una especie de papilla color beige y con aparatos pasamos la comida.

Esto era realmente impresionante. Como podían comer a seres. Eso quería decir que estos seres eran mas peligrosos de lo que pensábamos.



Me acerque a una especie de barra donde se encontraba una persona, no sabia que las personas de aquí podían ser tan parecidas.-que desea ordenar.- la voz de la chica me saco de mis pensamientos. 


Voltee a ver todos los platillos y al
Final decidí pedir ese tal 'pollo' como le dicen aquí y un liquido cristalino, que pienso yo debería saber muy bien.

Después de una mirada ceñuda por parte de la chica al decirle que nunca  había escuchado tal cosa del 'agua' en donde yo vivo, me dirigí afuera del gigantesco lugar. 

Camine varias calles, la gente de ahí era muy interesante, habían grandes maquinas cargadas de puras personas con destinos a no se donde, decían ser 'autobuses'.



Camine y camine. Realmente no me cansaba pero empezaba a ser frío así que fui a la primera construcción que vi. Esta era un poco mas chica y con una especie de pared solida, no transparente como la anterior. 



Me fui por la puerta trasera y vi una especie de plástico transparente con una cosita redonda y en medio con forma de llave., tenía tela a los lados color blanco. Sin pensarlo dos veces intente pasar por ella pero golpee con algo duro.



POV harry


Mi día había sido, como decirlo. Mierda, eso. Me había traído el libro que no había alcanzado a terminar y lo coloque en la mesita de centro en la sala del pequeño apartamento.



Me dirigí al baño y me quite la chaqueta que siempre llevaba para que nadie notara mis pequeños problemas en los brazos y muñecas. Agarre la pequeña navaja del cajón del baño y me las pase varias veces sin dolor alguno.



Se sentía tan bien el pequeño metal atravesando mi delicada piel, me sentía tanfuerte, sentía que valía la pena.



Me di una ligera ducha, decidí evitar la comida y me fui a dormir. 



Después de poco tiempo, escuche ruidos provenientes de afuera. 


Prendí el foco lo mas rápido que pude y me pare de la cama.

Camine a paso lento hasta la pequeña ventana y vi un tipo


No muy alto sentado en el pasto de afuera. Mejor dicho, en MI pasto de afuera. 


Salí afuera decidido a golpear a cualquier cosa que estuviera irrumpiendo en mi hogar. 


Pero todas mis ganas de golpearlo se fueron cuando lo vi sentado con las piernas en la cara y sus brazos rodeándola, y su leve respiración un poco entrecortada por el frío


- ¡Hey! Que haces aquí...- grite para que el me escuchara 



Acto seguido levanto la frente y lo vi. Su cara, tenía ojos claramente azules y cabello lacio. No se notaba muy bien por la poca luz que había.


- no... No lose... Camine unas cuantas

calles y supongo que me perdí.- se encogió de hombros. 



- ah, ya y no tienes a donde ir....- esto seria muy raro... Ayudar a una persona que ni siquiera conozco tal vez y sea una de edad personas que roba gente.


-no, la verdad no.-



- quieres quedarte en mi apartamento por hoy, solo por hoy y mañana buscas de donde viniste.- no se porque  dije eso.


-esta bien y gracias muchas gracias, cual es tu...mmm...tu-



-¿Nombre?- lo interrumpí



- si, eso.- dijo algo nervioso.


-harry, y ¿tu?-



- louis, louis tomlinson.-


 Lo ayude a pararse y entramos a mi casa y como era de esperarse era todo un basurero empezando por la comida tirada y los sillones revueltos

-siento el desorden, no acostumbro recibir visitas a esta hora... Ni a ninguna hora...- dije en bajito lo ultimo 





POV LOUIS




La enorme construcción de harry era muy moderna, tenían muchas cosas avanzadas, no tanto como nosotros pero daba un cierto toque de modernidad.


- no te preocupes harry, es muy bonito tu...eh...aparatanieto.- creo que la cague porque el empezó a reír.



-¿Que da tanta risa?- dije un poco ofendido.


- es apartamento lindo, y no no se me hace tan bonito.- dijo mientras habría el refrigerador y sacaba un poco de esa tal 'agua'.



- ¿Que es lindo?.- dije un poco confundido, nunca había escuchado tal cosa. 

- pues tu supongo- sus mejillas se volvieron rosas, eso pasaba en estas personas, wao, se veía bien.


-¿Pero que significa?...-



-¿nunca te lo han dicho?- me miro sorprendido 


Yo solo me encogí de hombros.


- no puede ser... Pues lindo es una combinación de cosas bonitas, es como un cumplido.-


-oh, gracias...- sonreí como agradecimiento.

-tu también lo eres...- 

- yo,- dijo apuntando se el mismo algo sorprendido pero a la vez divertido. - no lo creo, pero gracias.- 


- mejor cuéntame de ti louis.- 


- hmm, ¿como que?- dije un poco nervioso dando un trago a esa agua.


-no se, de donde vienes, tus intereses, tu familia...-


-mmm, vivo en un lugar no especificado que no debes de saber por tu bien, mis intereses son conocer todo acerca de aquí y tengo una hermana phobe.-


-uh, creo que asi te será difícil saber de donde vienes,- río un poco


-¿Porque no puedo saber de donde vienes?-



- quieres saber de donde vengo.



-claro, supongo.- sonrió un poco de lado y se acomodo en el gigantesco sillón.


- esta bien.- solté un bufido y me acomode en  el sillón enseguida de el.



- pero tendrás que hacer lo que yo te diga.-



POV harry





-eh.- eso me dejo confundido, pero quería saber algo acerca de el, por algo lo invite a mi casa, ¿No? Es lindo sin duda lo es, tal vez podría ganarme su confianza y ser su amigo. 




Pero algo no cuadra, porque no me puede saber de donde viene y porque me hace decir que haré lo que el diga. 



Vamos harry, no pienses cosas que no son.

 

----------------------------------------------------------------------------. ------------------------------------------------------

Hasta aqui el primer cap :roll: . quisiera saber que tal les pareció,  es mi primer fic, por eso no les garantize excelencia, se que tiene errores,pero los mejorare con el tiempo:amor:  se que a lo mejor el cap no fue muy bueno, pero el próximo sera mejor, :happuy: en fin, espero algún comentario, critica, insultos, o lo que quieran.


Los quiero,y besos:hug: 

el próximo cap lo publicare mañana,baba 
bye. 
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por gomi de fresa Mar 06 Ago 2013, 8:26 pm

aah! me encanta! empece a levantar los brazos como una estupida mientras leia jajajaj

ojala que louis ya en el proximo capitulo le diga a harry que es un "extraterrestre"? puedo llamarlo asi? ajaja para que no paresco un  loco jjaajaj

espero y la verdad no se porque que todos amen a louis jajaaj aunque nose jaajaj ellos van a ir a la universidad o..no? o son mas grandes jajaja estoy mas tarada de lo comun jaaj

siguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por larryholdup Mar 06 Ago 2013, 8:41 pm

gomi de fresa escribió:aah! me encanta! empece a levantar los brazos como una estupida mientras leia jajajaj

ojala que louis ya en el proximo capitulo le diga a harry que es un "extraterrestre"? puedo llamarlo asi? ajaja para que no paresco un  loco jjaajaj

espero y la verdad no se porque que todos amen a louis jajaaj aunque nose jaajaj ellos van a ir a la universidad o..no? o son mas grandes jajaja estoy mas tarada de lo comun jaaj

siguela y bye :D

 hahaha, holaaa linda, nueva lectora supongo(?, ♥ ... pues, digamos que louis puede ser un extraterrestre ah... (?. si, si van en la universidad, supongo que louis tendrá que ir , ¿no? Solo imagina en una universidad, y que no sepa nada, ah...ahahah...todos lo amaran, yo lose. 

la sigo mañana, besos y cuídate.<3
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por foreverbr4ve Mar 06 Ago 2013, 10:20 pm


 ¡Hola!
Soy larryme0w en twitter, dije que iba a leer tu fanfic y weno, lo comento:3
¡Me encanto! me gusta la idea, ¿Harry le dijo a louis ''lindo''?
eso suena tan gay fdskjdsfsdk<3 Seguilo pronto, ya tenés otra lectora:)






*-*
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 06 Ago 2013, 10:56 pm

 insultos=
Jodete!! pero en cerio Jodete!!
me dejaste con tremendas GANAS!! como la dejas ahí??
:muere:
ya me enamore de tu fic
OMG!!
mi Hazza  se ruborizo por su Boo
jsdsfjlskdhjflsdjfksdjfksdlj me muero
y mi Boo todo como que 
no entiendo nada de aquí :scratch: :scratch: 
hahah que pasada con lo del agua xD
y Harry ya va con su mente pervertida e.e
Pao.. te puedo llamar así?
es que me haces tan feliz.. me matas de ternurita
(Ok momento donde vomito arco iris baba )
no niña en cerio chocales!!
13 y 13 
Ok esto es malo eso se convierte en 1313
hahahaha creepygusta es muy pervertido.. muy pervertido.. Okya .__. no te pervierto con mi mente sucia :maloso: :maloso:  una pregunta... tengo duda..
Louis es así fisicamente humano o es como marciano, lo digo así en su planeta??
esque eso me confunde mucho :scratch: :scratch: :scratch: 
en fin ksjdfdskfjldfd
siguela que si no me ahorco!! 
cuídate y awsss yo te amo más!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por larryholdup Mar 06 Ago 2013, 11:01 pm

foreverbr4ve escribió:

 ¡Hola!
Soy larryme0w en twitter, dije que iba a leer tu fanfic y weno, lo comento:3
¡Me encanto! me gusta la idea, ¿Harry le dijo a louis ''lindo''?
eso suena tan gay fdskjdsfsdk<3 Seguilo pronto, ya tenés otra lectora:)






*-*

 Holaaa(: que bien que leíste la nove y mucha mas que te haya gustado adfjdsksgs lose hazza siendo tan gay por naturaleza ah.... La sigo mañana honey<3
Besos y cuídate
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por larryholdup Mar 06 Ago 2013, 11:13 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 insultos=
Jodete!! pero en cerio Jodete!!
me dejaste con tremendas GANAS!! como la dejas ahí??
:muere:
ya me enamore de tu fic
OMG!!
mi Hazza  se ruborizo por su Boo
jsdsfjlskdhjflsdjfksdjfksdlj me muero
y mi Boo todo como que 
no entiendo nada de aquí :scratch: :scratch: 
hahah que pasada con lo del agua xD
y Harry ya va con su mente pervertida e.e
Pao.. te puedo llamar así?
es que me haces tan feliz.. me matas de ternurita
(Ok momento donde vomito arco iris baba )
no niña en cerio chocales!!
13 y 13 
Ok esto es malo eso se convierte en 1313
hahahaha creepygusta es muy pervertido.. muy pervertido.. Okya .__. no te pervierto con mi mente sucia :maloso: :maloso:  una pregunta... tengo duda..
Louis es así fisicamente humano o es como marciano, lo digo así en su planeta??
esque eso me confunde mucho :scratch: :scratch: :scratch: 
en fin ksjdfdskfjldfd
siguela que si no me ahorco!! 
cuídate y awsss yo te amo más!! :(L): 

 Hola, respondiendo a tu mensaje. Awww no pensé que te gustara tanto<3 que tierno:3 Hazz tan gay ah, si creo que me pase con el agua hago ver a louis como un bebe que acaba de nacer. Asdfhjkhgds louis luce como te diré, luce como es, el. Con unas pequeñas diferencias que hate notar en el segundo cap
La sigo mañana cielo y claro puedes llamarme pao:3 see ternurita, te puedo decir mari(? Ah.
Hasta mañana besos y cuídatec:
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por larryholdup Miér 07 Ago 2013, 9:55 am

CAP 2





Louis me dedico una mirada que no pude entender, analizando de cerca sus ojos no parecían humanos tenía un punto blanco en el centro de la pupila, juro que nunca había visto algo así.



El se acerco despacio hacia mí, parecía tranquilo pero a la vez había algo que me decía que estaba nervioso. 



-no puedo decirte de donde vengo, solo puedo decir que no soy de por acá.- algo me decía que no me tenía confianza pero¿Porque? 



- esta bien... y ¿Quieres algo de cenar?.-dije volteando a todos lados para liberar presión y dirigiéndome a la cocina.



-eh, si... ¿Tendrás pollo?.- 



- ¿Pollo?, ¿a estas horas? ¿no quisieras un cereal o unos huevos?



Louis se removió en el sillón




-no, así esta bien, se me quito el apetito..- algo bueno de el planeta en el que venia louis era que los seres humanos pueden sobrevivir sin comer, el alimento es solo algo extra que sabe bien.




- no dije que no podíamos ir por pollo... Si quieres deja me cambio y ....-




- no harry, esta bien...-




-bien...eh... Tengo que ir a dormir si quieres puedes dormir en mi cama, yo pondré una cobija aquí en el sillón.-





POV louis





Acabando este día había aprendido una cosa de los humanos, son muy amables y no parecen tan peligrosos.
Era un punto a favor, además harry era diferente a la chica con la que había hablado en el 'pollo' era muy diferente, en primer
Lugar harry me producía una sensación en el estomago que realmente no identificaba pero se sentía bien.



-no harry esta bien, emm, yo no necesito dormir.-

Harry empezó a reír dejando ver sus perfectos dientes blancos, no pude evitar sonreír.

-¿Qué?- pregunte confundido pero sin borrar la sonrisa de mi cara.





- todos necesitan dormir, si no mueren.-



Idiota, me dije a mi mismo.


- si claro, digo que no estoy cansado, tal vez duerma aquí en el sillón tu no necesitas darme tu habitación.



- oh, esta bien pero si necesitas algo solo dilo, ya lo sabes...buenas noches.-



Estrecho mi mano en forma de despedida, algo nuevo.... En mi planeta nosotros inclinamos la cabeza en forma de saludo y despedida.
Cuando harry se fue a dormir y estaba seguro que no bajaría,agarre mi comunicador de bolsillo e informe a mi comandante como había llegado a la tierra y los hechos que habían ocurrido a detalle, obviamente descarte a harry, no quería meterlo en esto, podría ser arriesgado, se suponía que no tendría que tener contacto con los seres humanos de aquí.
Cuando termine el mensaje, me acosté en el sillón y cerré los ojos, era relajante, aunque solo veía un negro profundo y varios recuerdos de mi infancia. 


¿Nunca dije mi edad cierto?


Tengo 1835 años que aquí en la tierra serían 23.


no tenía madre ella había muerto junto con papá en una batalla contra los alcabek, sin duda siempre les tuve rencor. 


Pero tenía a mi hermana y tenía que ser fuerte por ella.


Desperté temprano ya que el sueño no era necesario en mi cuerpo y comencé a hacer cosas extrañas con alimentos de el cajón con hielo aire fresco, como se llamaban... Algo


Como refrigerador. En mi planeta no se ocupaban.
Después de un rato harry bajo con una cara de los mil demonios. Parecía haber tenido un mal sueño.



-hola.- salude mostrándole una sonrisa de lado


Parece que mi sonrisa lo animo porque me devolvió una gran sonrisa.


Se sentó en la pequeña sala y pude escuchar un ruido proveniente de su estomago.  De seguro tenía hambre 


Serví algo que parecía ser sandwich y le lleve uno a harry mientras que yo agarre un vaso de agua. El agua me estaba empezando a gustar.


Me senté al lado de harry en la mesa.


- mm, harry... ¿Te parecería que asistiera a tu instituto?- dije tomando un sorbo a mi agua.




-emm, claro ¿Porque no?.- 



- ¿tengo que llevar algo?


-solo cuadernos y tu presencia, solo eso.-


Nos reímos y platicamos un rato y llego la hora de ir a la 'universidad brigth bowls' harry agarro un bolso por la espalda y yo tome unos cuadernos. 



Al llegar al instituto vi como algunas chicas se me acercaban algo provocadoras, parecían como noups tratando de conseguir  tinws, sin duda eso le informaría a Tali457 mi jefe. me moví algo incomodo tratando de sacarme de esas fieras, no se en que punto perdí a Harry de mi vista.


- vaya, vaya, que tenemos aquí... Un nuevo...- dijo una voz ridícula ciertamente a mis espaldas.




Di la vuelta y me encontré con un joven morocho de estatura mediana y grandes ojos café. Le dedique una mirada sin importancia y me di la vuelta hacia el edificio mas cercano.


Pero una mano me detuvo, me gire de nuevo y vi a ese joven de nuevo con una cara fía



-quieres que te demos la bienvenida chico nuevo.- dijo este colocando su mano en mi cara y acariciando la fuertemente.


No quería problemas eso era seguro, pero ese chico comenzaba a cansarme.



- que prefieres una visita al inodoro o jugamos al gimnasio, yo soy la persona y tu eres el saco de box.



No se cuando empezó a patearme casi llegando al punto en que perdía la consciencia. 

Tampoco supe cuando ni como pero estaba tocando su cintura con los dedos ardiendo, casi derritiendo la chaqueta que traía el chico.


El gimió de dolor y se separo de mi. Me miro con cara de asesino y luego a una de miedo.
Las miradas de los demás estudiantes se hicieron presentes frente a nosotros. Me quede helado en mi lugar. Se supone que no podíamos utilizar nuestras habilidades aquí. 



Acababa de romper 2 reglas. Haber conocido a harry y ahora esto.



Esto estaba mal.

-----------------------------------.-------------------------



Hasta aquí el segundo cap. Askjdhsf nose si les este gustando, paresco loca ah.... Espero que les haya gustado el capítulo :c. Como dije antes. Soy nueva en esto. 

El próximo capítulo lo subiré en la noche

Besos y cuidense, las amo<3

Xx :hug: 

 


Última edición por larryholdup el Miér 07 Ago 2013, 12:01 pm, editado 1 vez
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por larryholdup Miér 07 Ago 2013, 10:03 am

Una disculpa, nose porque se pone separado el cap, ah.  Me siento mongola escribiendo asi pero escribo en el iPod y no se porque se separa asi, ah... Bueno eso es todo(:
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por larryholdup Miér 07 Ago 2013, 10:48 pm

Ningún comentario?:( :( :(
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.