O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I will always love you -  Larry Stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I will always love you -  Larry Stylinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I will always love you -  Larry Stylinson EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I will always love you -  Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I will always love you -  Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I will always love you -  Larry Stylinson EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I will always love you -  Larry Stylinson EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I will always love you -  Larry Stylinson EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I will always love you -  Larry Stylinson EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will always love you - Larry Stylinson

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson Empty I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Dom 28 Abr 2013, 1:47 pm

La vida de los jóvenes de hoy en día es complicada, pero la vida de los jóvenes ricos y privilegiados de New York lo es mas.
Esta es la historia de como el verdadero amor lo vence todo, con ayuda claro, de unas cuentas en el banco.

/

Me base en la serie Gossip Girl, a partar del capitulo 7 empieza lo bueno !!! comenten:$




Última edición por danielabvb el Dom 28 Abr 2013, 6:09 pm, editado 1 vez
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Dom 28 Abr 2013, 2:52 pm

CAPITULO 1 Parte 1– PILOTO
Se puede decir que es un sábado normal en New York. Pero no, Taylor Swift la chica que el año pasado desapareció acaba de regresar. Más hermosa que nunca. Su pelo rubio creció y lo trae a media espalda, su color de piel ya no es tan pálido, de seguro paso tiempo en la playa, ya que su piel tiene un color rosado tostado muy hermoso, y sus ojos azules se ven más iluminados que nunca. Se fue y hoy vuelve. Los que también volvieron son Liam Payne y su hermana Blake Payne, pasaron la semana con su madre, la cual ha decidido dejar a su esposo. Y la miro, Liam volvió a mirar a Taylor, lleva enamorado de ella desde hace ya muchos años. Obviamente nunca se lo ha dicho, él es solo hijo de una artista de obras baratas y de un músico frustrado y Taylor es hija de Lily Swift, una mujer con secretos que iremos revelando, pero además de los secretos tiene una jugosa cuenta en el banco. Liam no puede creer lo que ve, Taylor ha vuelto, más hermosa que nunca y el simplemente no puede dejar de mirarla. La muchacha lleva unos jeans ajustados, una camisa a rayas blanca con negro, una chaqueta color camello y su pelo suelto, luce fenomenal. Como siempre. Si tan solo ella supiera que el la ama. Pero en el mundo de Taylor puede que no allá lugar para chicos como Liam. Aunque, todo puede pasar.
Ring ring, al otro lado de la ciudad en la casa de los Tomlinson, esta sonando el celular del guapísimo y puro Louis. Y quien es, nada mas y nada menos que Harry Styles su mejor amigo.
-Bueno-Contesta Louis el teléfono-.
-Buenos días, te tengo una noticia-Dice Harry del otro lado de la línea- Tu queridísima amiga Taylor ha vuelto-.
Louis tarda en responder.
-¿Estás hablando en serio H?-Pregunta-.
-Si-Dice Harry y después agrega-Bueno solo quería que lo supieras, después de todo es tu mejor amiga-.
-Exacto, Bueno nos vemos más tarde-.
Colgó el teléfono.
Louis y Taylor eran inseparables, hasta que la muchacha se fue sin decir adiós. Eso le partió el corazón a Louis. Pero además de eso, Louis siempre ha tenido la sospecha de que su novio abiertamente bisexual se siente atraído hacia Taylor la chica perfecta.
Los sábados en New York por lo general son calmados, fiestas, bailes, etc. Nada fuera de lo común.
Este sábado había una fiesta en casa de los Tomlinson. Todos estaban invitados, todos los de la elite claro.
Louis salió del baño con un traje espectacular. Su madre Cornelia Tomlinson era diseñadora de ropa, una de las mejores y siempre que podía usaba a su hijo de modelo, ya que Louis era bastante guapo, muy guapo a decir verdad. Tenía una tez morena clara, pelo lacio de un largo normal, sus ojos eran azules como el cielo y mucho más claros que los de Taylor. Tenía un cuerpo delgado, no muy musculoso, pero delgado. Era bastante atractivo, todas las chicas morían por él, claro que sin ninguna oportunidad ya que él era gay. No bisexual como su novio Niall, él era solo gay.
Del otro lado de la enorme sala podemos ver a Niall discutiendo con su padre sobre la universidad, de nuevo. Niall era guapo, tenía su pelo rubio de tinte, sus ojos azul oscuro, y su cuerpo normal. No era nada especial, pero tenía algo que volvía loco a Louis. Louis vio a su novio discutiendo con su padre y decido ir por él.
-Disculpe-Interrumpió-¿Me lo presta un segundo?-.
-Claro que si-Dijo y se alejó-.
Louis tomo a Niall de la mano y lo jalo por la enorme sala.
Y pasaron junto a un sillón donde se encontraba Harry con unas chicas del instituto.
-Hey Niall-Dijo Harry-¿Te gustaría fumar afuera?-.
-Claro cuando regrese-Le contesto alegremente el rubio-.
-Si es que regresa-Dijo coquetamente Louis metiendo a Niall a una habitación-.
Harry solo miro como cerraban la puerta y no pudo evitar soltar una carcajada pensando en lo que estos dos pervertidos harían.
Louis puso llave a la puerta y aventó a Niall a la cama.
-¿Qué estás haciendo?-Pregunto Niall confundido-.

Louis simplemente se subió arriba de él y comenzó a desabrocharle la camiseta.
-Quiero hacerlo ahora-Dijo entre besos-.
-¿Ahora?-Dijo Niall- Pensé que querías esperar.
Y así era Louis preferiría esperar pero el tiempo estaba pasando y tenía que hacer gemir a Niall antes de que Taylor lo hiciera por él.
Y así siguieron repartiéndose besos cada vez más furiosos, quitándose la ropa lentamente, disfrutando de la fricción que tenían ahora sus miembros erectos. Era una sensación asombrosa. Niall lo disfrutaba y Louis también. Ninguno tenía camiseta. Así que a Niall le pareció divertido empezar a mover los pezones de su novio haciéndolo gemir. Sus miembros estaban cada vez más erectos y cada vez más “felices”.
-¡LOUIS QUERIDO!-Grito la señora Tomlinson en la puerta-Taylor ha vuelto-.
Niall se sentó a un lado de Louis con una mirada iluminada.
-¿Que sucede mi vida?-Dijo Louis mientras seguía besando el cuello de su novio.
-Taylor ha vuelto Louis-Dijo Niall-¿No quieres saludarla?
-Preferiría saludar otra cosa-Dijo Louis mientras ponía su mano en la entrepierna de Niall y acariciaba suavemente su pene-.
-Tenemos mucho tiempo para eso-Dijo Niall levantándose de la cama y poniéndose su camisa-.
Louis no le dijo nada y se empezó a poner su camisa.
Niall salió de la habitación y volteo y la miro. Encontró sus ojos con los de ella. Y una chispa en el interior de Niall empezó a crecer.
Ella solo sonrió y bajo la mirada.
Atrás de Niall apareció otra figura masculina, era Louis el cual, fingió felicidad y corrió a abrazar a su vieja amiga.
Fue un encuentro fugaz ya que la rubia se fue de la fiesta en menos de lo que puedes decir: “La puta ha vuelto”
¿Y a dónde fue? Al centro de rehabilitación Valenzuela, donde su hermano menor Thomas Swift está internado ¿Por qué? Por intentar matarse.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Dom 28 Abr 2013, 3:08 pm

No me importa que no comenten :c gracias por leerlo.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por marita alex Dom 28 Abr 2013, 3:24 pm

Si! Soy la primera lectora :-w-:
Me llamo mayra soy de Perú y tu nove me ENCANTA ......... :enamorado:
Áaaaaaaa no quiero que niall le rompa el corazón a lou :gasp:
Espero que la sigas esta buenas a
Ya te dije que amo tu novela?...... bueno ya te lo dije la AMO :(L):
Espero que la sigas te mando muchos besotes :muack:
:bye:
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Dom 28 Abr 2013, 3:55 pm

marita alex escribió: Si! Soy la primera lectora :-w-:
Me llamo mayra soy de Perú y tu nove me ENCANTA ......... :enamorado:
Áaaaaaaa no quiero que niall le rompa el corazón a lou :gasp:
Espero que la sigas esta buenas a
Ya te dije que amo tu novela?...... bueno ya te lo dije la AMO :(L):
Espero que la sigas te mando muchos besotes :muack:
:bye:
MUCHAS GRACIAS MAYRAAA! ME HACES MUY FELIZZZ! :") subire otro capitulo mas tarde ♥️ gracias por tus comentarias, y no te preocues Louis terminara siendo muy feliz !
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por #Nia Dom 28 Abr 2013, 4:10 pm

Lindaaaaa, mucho gusto, soy Shania, dime Nia, me encantooooooo fjgklsigshkafgjw, tienes que seguirla, no te desanimes, así es todo al principió, nada que no sean fantasmas -.- siguela pronto hermosa lots and lots of love xxxx
#Nia
#Nia


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Dom 28 Abr 2013, 4:36 pm

#Nia escribió:Lindaaaaa, mucho gusto, soy Shania, dime Nia, me encantooooooo fjgklsigshkafgjw, tienes que seguirla, no te desanimes, así es todo al principió, nada que no sean fantasmas -.- siguela pronto hermosa lots and lots of love xxxx
Muchaaaaaaaas gracias Nia soy Daniela !! ♥
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Dom 28 Abr 2013, 5:18 pm

CAPITULO 1 Parte 2 – Piloto
A la mañana siguiente Thomas Swift despertó y vio a su hermana recostada en el sillón que esta aun lado de su camilla.
-¡Taylor!-Grito emocionado el muchacho-.
T se movió un poco y despertó de su pesado sueño.
-Thomas-Murmuro-Hola-.
Charlaron un rato sobre todo lo que les había pasado. Era casi imposible para ella creer que su pequeño hermano se había intentado quitar la vida. Thomas siempre había sido un chico alegre, era guapo, rico, no le faltaba nada. Pero quien sabe, la gente es muy complicada algunas veces y esconden secretos. Secretos que queman.
Después de un rato llego la señora Swift con desayunos para ambos. Al parecer la mujer había dicho que Thomas estaba de vacaciones con su abuela, asi no tendrían que revelar que el muchacho se había intentado suicidar.
Taylor obviamente no se tomó la mentira de su madre de buena manera. El pequeño se intenta suicidar y la señora inventa algo para no perder el premio a madre modelo.
Dado que todos tienen una pequeña resaca por la súper fiesta de anoche. Nadie saldrá a la calle hoy.
El lunes ha llegado, ayer domingo no supimos nada de nadie. Pero hoy lunes es el primer día de clases con Taylor de vuelta.
Liam y su hermana se encontraban en el comedor de su departamento con su padre. Desayunaban alegremente entusiasmados.
El padre de los muchachos observo unos sobres en la mano de su hija.
-¿Qué son?-Pregunto con curiosidad-.
-Son las invitaciones para la fiesta del beso, Louis Tomlinson me pidió que las hiciera, le gustó mucho mi letra a cambio me dará una y podre asistir-Respondió la muchacha con una enorme sonrisa en su rostro-.
-Oh wow-Dijo Liam-La verdad es que nunca me han invitado, debes sentirte afortunada-.
-Lo estoy-Dijo Blake dándole una sonrisa a su hermano-.
Charlaron un poco más y luego se dirigieron al instituto.
Enfrente del Hotel de la familia Styles, Taylor estaba en la acera esperando un taxi para dirigirse a su instituto. De repente llego Niall.
-Hola Taylor-Dijo Niall-.
-Hola-Dijo cortante Taylor-.
-Tu madre me dijo que se estaban hospedando aquí, lamento lo del incendio de tu casa-.
-No importa, afortunadamente las cosas más valiosas se salvaron, aunque vivir en un hotel no es acogedor-Dijo-Mmm ¿Y qué te trae por aquí?-.
-Vine a hablar contigo-.
-Sera mejor que no hagamos eso-Dijo Taylor con los ojos llorosos-.
Niall la miro con una mirada triste.
-Pero tú volviste-Dijo el rubio-.
-Sí, pero no volví por ti-Murmuro la muchacha-Louis es mi mejor amigo, y tú eres su novio, y él te ama, y así deben ser las cosas Niall-.
Niall solo dio la vuelta y camino hasta la parada de autobús donde se encontraba Harry.
Ambos subieron al autobús, rara vez tomaban ese transporte, por lo general Harry iba en su limosina y Niall en el auto de su padre.
Estaban en un silencio hasta que Harry lo rompió.
-¿No crees que Taylor se miraba espectacular el otro dia?-Dijo sin imaginarse que esas palabras le calaban el alma a su amigo-No debería ser tan hermosa, insita a violarla-.
-Eres repugnante-Dijo el rubio a H-.
-Solo lo dices porque tu novio desde la guardería no te ha dado su regalito-.
Niall solo desvió la mirada.
A la hora del almuerzo Louis y sus amigas, unas muchachas bonitas pero sin personalidad, estaban sentadas en las escaleras del MET, en ese momento llego Blake con las invitaciones y se las dio a Louis.
-Son bastante bonitas-Dijo el muchacho-Muchas gracias-.
Tomo una de las invitaciones y se la dio a la muchacha.
-Lo prometido es deuda-Agrego Louis-Espero verte en la fiesta, tienes un cuerpo delgado, así que te verás fabulosa-.
Antes de que Blake pudiera decir algo, apareció Taylor con un yogurt en la mano.
-Hola-Dijo a todas las que estaban ahí, vio las invitaciones y agrego-¿Cuándo es la fiesta?-Pregunto alegremente-.
-El sábado-Dijo cortantemente Louis-Pero no estas invitada, las invitaciones están contadas-.
-De hecho…-Dijo Blake pero fue interrumpida por Louis.
-Ya te puedes ir-Le dijo a la pequeña, que se alejó de ahí-Bueno ya nos vamos-Le dijo Louis a Taylor-Te esperaríamos pero tenemos prisa y a ti te queda bastante yogurt.
-Oh no importa-Dijo T-Nos vemos esta noche Louis-.
-¿Disculpa?-Pregunto confundido el muchacho-.
-En el hotel de los Styles hoy a las 8, ¿te parece?-.
-Me encantaría, pero quede de salir con Niall-.
-Ándale-Dijo la rubia con una sonrisa hermosa-Me encantaría poder charlar contigo-.
Louis dudo un poco, pero después de todo Taylor era su mejor amiga, no la podía odiar para siempre.
-Está bien-Dijo finalmente-Media hora, no más-Agrego-.
-Ohh-Dijo felizmente la rubia-Gracias por hacerme un cupo en tu ocupada agenda-.
-No hay de que-Dijo Louis-Eres mi mejor amiga-.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Dom 28 Abr 2013, 7:53 pm

CAPITULO 1 Parte 3 – Piloto
Después de la escuela nuestra querido Liam fue a pegar carteles con su padre, al parecer la banda del ruco daría un mini concierto en un viejo bar en Brooklyn.
Después de pegar varios carteles Liam le dijo cómicamente a su padre.
-¿Sabes que existe MySpace?, ahí puedes subir toda esta información y no gastar árboles en papel-.
-Si los músicas dejaran sus blogs y trabajaran en la música, la industria musical iría mucho mejor-Dijo sabiamente su padre-.
En eso suena el teléfono de Liam. Era Blake.
-Liam-Dijo la rubia-Tengo una emergencia, ven a la tienda de los Tomlinson enseguida--.
Colgó.
Liam salió corriendo hacia la tienda.
En el centro de rehabilitación esta Thomas sentado leyendo una vieja revista de música, en eso entra T.
-Cámbiate-Le dice sonriente-Saldremos a dar un paseo-.
-No creo que a nuestra querida madre le guste eso-Dice Thomas mientras se cambia-¿A dónde iremos?-.
-De compras-Dijo feliz-.
En la tienda de los Tomlinson Blake se encontraba mirándose en un espejo.
En eso llega su hermano.
-¿Cuál era la emergencia?-Dice Liam-.
-¿Cómo me veo?-Pregunta la rubiecita-.
Liam la mira con ojos envenenados.
-Te ves espectacular, pero no creo que nuestro padre tenga el dinero para costear el vestido-.
-Lo sé-Dijo Blake mirándose en el espejo-Are uno igual.
A la pequeña Blake de 15 años se le daba muy bien eso de coser y hacer diseños, así no tenía que comprar los vestidos de los Tomlinson, ella podía hacer su propia versión del vestido a su medida.
En ese momento entran a la tienda Taylor y su hermano, Liam la ve y se intenta esconder atrás de unos percheros.
-¡Hola Taylor!-Grito Blake-.
-Hola-Dijo T entusiasmada caminando hacia ella-.
Blake saco una invitación de su bolsa.
-La tenia para mi hermano, pero al parecer no le gustan esos eventos-Dijo la pequeña dándole la invitación a la rubia alta-.
-Muchas gracias-Dijo T-Te presento a mi hermano Thomas Swift-.
-Mucho gusto-Dijo Blake estrechando la mano del joven-Te presentaría a mi hermano pero al parecer salió corriendo-.
-Hahaha-Rio un poco T-No importa, por cierto, ese vestido te queda muy bien, ¿Lo llevaras a la fiesta del beso?-.
-Algo así-Dijo la pequeña-.
-Muy bien-Dijo T-Nos tenemos que ir, nos vemos más tarde-.
Se alejó junto con su hermano.
En el central park
Están Harry y Niall fumando un poco.
-Algo tienes Horan-Le dice H a su amigo-.
-Solo eh estado pensando-.
-¿En qué?-.
-Quiero ir a la universidad de california y mi padre no quiere, quiere que valla a Yale con Louis-.
-¿Y eso que tiene de malo?-Dice H-En la universidad podrás follarte a Louis todo lo que quieras, deberías estar feliz-.
-No todo en la vida es follar-.
-Lo dices porque llevas con tu inmaculado novio desde la guardería-.
-Me das asco ¿sabes?-.
-Me lo han dicho muchas veces-.
Ya de noche. En el hotel de los Styles Taylor y Louis están sentados en la barra del bar. Es ilegal venderle alcohol a menores, pero en el Upper East Side un apellido te otorga años.
-Y dime…-Dice T-¿Cómo está tu madre?-.
-Bien, mi padre la dejo por un modelo masculino-Dijo Louis-Al parecer la homosexualidad viene en la sangre-Rio un poco, siempre se toma el tema de ser gay con humor-Mi madre hecho bajo 10 kilos, se ve mucho mejor-.
-Siento mucho que tu padre se allá ido-Dijo T-.
-No importa, a veces la gente hace eso ¿Sabes? Solo se van. Sin importarles nada-.
Hubo un pequeño silencio.
-¿Sabes que ni siquiera sé por qué te fuiste?, te marque ¿Y sabes cómo sentí cuando tu madre me dijo que te habías ido?-Dijo Louis con lágrimas en los ojos-.
-Yo tenía que irme Louis-Dijo T-Tenia que escapar de todo, de todos-.
-¿Cómo quieres que te crea si es como si no te conociera?-.
-Te vi hoy con las chicas, vi como tienes dominio-Dijo T-Yo no te quitare tu trono L-.
-¿Crees que podrías quitarme mi trono?-.
-No, eres único. Nadie jamás podría ocupar tu lugar aquí. Solo quiero que las cosas vuelvan a ser como antes, ir a la escuela juntos, beber en la piscina, ir de compras, todas esas cosas que hacíamos juntos-.
-Éramos como una familia-Dijo bajando la mirada L-.
-Exacto, y con las familias que tenemos nos necesitamos, lamento no haber estado para ti-.
-Lo estas ahora T-Dijo L-Bueno me tengo que ir Niall me está esperando, hoy será una noche especial-.
-Espera-Lo tomo del brazo y lo abrazo-Te amo L-.
-También te amo T-.
T se queda en la barra cuando L se va a encontrarse con su novio. En eso llega Harry y mira a Taylor sentada y se dispone a sentar a un lado de ella.
-Hola-Le dice seductoramente-Supongo que le tendré que decir a mi padre que en nuestro hotel sirven alcohol a menores-Dijo graciosamente-.
-Si te sirven a ti también servirán a animales-.
-Mmmmm, amo cuando hablas sucio-.
-No, amas que alguien te hable-.
-De hecho prefiero que no hablen-Dijo H mandándole una mirada coqueta a la rubia-¿No te gustaría ir al restaurante a comer algo?-.
-Está cerrado H-.
-Lo abriré para nosotros-.
La tomo de la mano y caminaron hacia el restaurante del hotel. Como dijo T el restaurante estaba cerrado, pero en la cocina estaban todavía los trabajadores acomodando todo.
-Paolo-Llamo H-¿Podrías hacerle un emparedo de caviar a Taylor?-.
-Claro que si mi señorito-.
En la casa de los Tomlinson Niall entro por la puerta de la alcoba de su novio. Louis estaba prácticamente desnudo solo tenía una sábana tapándolo.
-Antes que nada Louis-Dijo Niall-Tenemos que hablar-.
Se sentó a un lado de moreno.
-No sé cómo decirte esto-Dijo Niall-.
Volviendo a la cocina del hotel, le dieron su sándwich a T y todos los trabajadores se fueron dejando a la rubia con el rulos. H se acerca a ella y le toca las piernas, T se quita de inmediato.
-No, esto no va a pasar-Le dice la rubia-.
-¿Por qué?-Pregunta el rulos-¿Tienes miedo de que Niall se entere?-.
La muchacha se tensa.
-¿De que estas hablando?-Pregunta preocupada-.
-¿Te acuerdas la boda de los Bass el año pasado?-Dijo H y Taylor solo pudo bajar la mirada, claro que se acordaba que sucedió en esa boda-¿Crees que no sé porque te fuiste?-.
*Flashback*
Taylor está bailando sobre la barra del hotel, todo está cerrado porque todos los trabajadores se encuentran atendiendo a los invitados de la boda en el salón de fiestas de ahí mismo. Niall la observa desde el piso, ella esta borracha, pero Niall no. De repente se encuentran besándose, y poco a poco él se entrega a ella en cuerpo y alma. Le baja las bragas, la sienta sobre él. Ella le abre el pantalón a Niall, mete la mano a sus boxes y saca el miembro erecto de él. Lo frota. La excitación de ambos está llegando al máximo. Duran así unos minutos y de repente ella toma el pene de Niall y lo introduce en su vagina. Y ahí están teniendo sexo sin saber que H está observando desde el otro lado del bar. Ella está arriba de Niall cabalgando sobre su pene, sintiendo todo.
-OOOOOOOOOOOOOH Niall-No para de gemir la rubia-.
Niall está metido dentro de ella, no puede creerlo. Y de repente llegan al clímax. Él se viene dentro de ella, gracias a Dios la muchacha toma píldoras anticonceptivas.
*Fin del Flashback*
Al mismo tiempo que Taylor y H recuerdan eso. Niall en la casa de los Tomlinson se lo cuenta a su novio. Louis está llorando desconsolado.
-La mejor amiga y el novio-Le dice H a T en la cocina-Eso es tener clase. Creo que te pareces mucho a mí, solo que no quieres admitirlo-.
-No, esa es la vieja yo-Dice T con lágrimas en los ojos-Estoy intentando cambiar-.
Él toma la cabeza de ella e intenta besarla, pero ella se zafa, entonces él le coge las piernas y se pega contra ella. Pero T simplemente patea los miembros de H y sale corriendo.
En casa de los Tomlinson, Louis corrió a Niall.
-¡Lo sabía!-Le grito al rubio-Lárgate de aquí-Murmuro.
Niall salió por la puerta. Él sabía que había lastimado a L, pero ¿Qué podía hacer para compensarle el daño que le había causado?
Taylor seguía corriendo por los pasillos del hotel y choco con Liam, el cual había ido al hotel a intentar hablarle a la rubia.
Las cosas de la muchacha cayeron de su bolsa al suelo, Liam la ayudo a recogerlas y en cuanto creyeron que habían metido todo a la bolsa, la muchacha salió corriendo, sin siquiera decirle Gracias.
Pero T olvido su celular. Liam lo rejunto y lo guardo en su bolsillo, se la daría la próxima vez que la viera.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por Larry Shipper Dom 28 Abr 2013, 10:02 pm

Siguela!! Me encanta
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Dom 28 Abr 2013, 11:04 pm

Larry Shipper escribió:Siguela!! Me encanta
Graciaaaaaaaaaaaaaas, !! veo que eres larry shipper !! yo tambien :$:$:$ a partir del capitulo 7 empieza lo bueno para las larry shipper ♥ amo a los gemelos:C
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por marita alex Lun 29 Abr 2013, 3:19 pm

OD DIOS ESTOY EN SHOCK!!!!!!!! I will always love you -  Larry Stylinson 167695056 I will always love you -  Larry Stylinson 167695056 I will always love you -  Larry Stylinson 167695056
SU NOVIO Y SU MEJOR AMIGA ? ENSERIOOOOOOO PROBRE LOU :lloro:
hazza es un pendejo jejeje :twisted: baba
esta super interesanteeeeeeeeeeeeee I will always love you -  Larry Stylinson 1606340316
porfa sigela cuando puedas
yo esperandote :ñomñom:
I will always love you -  Larry Stylinson 1606340316 AMO A LARRRY !!!!!!!!!
te mando muchos besotes( siguela :twisted: )
:bye:
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Lun 29 Abr 2013, 5:49 pm

marita alex escribió:OD DIOS ESTOY EN SHOCK!!!!!!!! I will always love you -  Larry Stylinson 167695056 I will always love you -  Larry Stylinson 167695056 I will always love you -  Larry Stylinson 167695056
SU NOVIO Y SU MEJOR AMIGA ? ENSERIOOOOOOO PROBRE LOU :lloro:
hazza es un pendejo jejeje :twisted: baba
esta super interesanteeeeeeeeeeeeee I will always love you -  Larry Stylinson 1606340316
porfa sigela cuando puedas
yo esperandote :ñomñom:
I will always love you -  Larry Stylinson 1606340316 AMO A LARRRY !!!!!!!!!
te mando muchos besotes( siguela :twisted: )
:bye:
Hoy mas tarde subo !! esque me quede dormida:$ graciaaaaaaaaaaaaas ♥️ creeme hazza cambiara drasticamente u.u solo tienes que ver lo que pasara!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Lun 29 Abr 2013, 6:26 pm

CAPITULO 1 Parte 4 – Piloto
Hoy es un día hermoso, tanto que a nuestro querido Niall le dieron ganas de salir a correr con su padre.
-¿Y dime como van las cosas con L?-Dijo el señor Horan-.
-De hecho nos peleamos-.
-Pídele perdón aunque él tenga la culpa-Dijo sabiamente el padre-.
-De hecho, rompimos-.
-¿! Qué ¡?-Dijo horrorizado el señor-Necesitas volver con el. Estoy intentando cerrar un trato con su madre. No puedes romper con el-Murmuro hacia su hijo-Además Louis es un chico estupendo-.
Niall pensó.
-Eso es verdad-Murmuro-Pero tal vez no es la persona indicada para mí-.
-Pero has estado con él desde la guardería-Dijo su padre-¿Acaso no lo amas?-.
-Claro que si-Murmuro obviamente dudando-Pero creo que sería mejor para los dos que nos tomáramos un descanso-.
-No ahora, necesito cerrar el trato con su madre-Murmuro el padre-¿Qué tiene de malo? Él te ama, tú lo amas, solo están pasando una mala racha, te pido por favor, no lo dejes, necesitamos ese dinero. Uno no se rinde porque las cosas se pongan difíciles, no en los negocios y mucho menos si tu familia depende de ti-.
Vuelven a empezar a correr.
En el hotel de los Styles Liam está hablando con el recepcionista, al parecer el muchacho quiere que el hombre le entregue el celular a Taylor.
-¿Cómo sabe que es de la señorita Swift?-Pregunto confundido el recepcionista, atrás de Liam paso T-¡Señorita Swift!-Grito el recepcionista-¿Conoce a este muchacho?-.
-No me conoce, nadie me conoce-Murmuro Liam al recepcionista-.
-Ohh, claro-Dijo Taylor al reconocer a Liam-Ayer choque con él, lo lamento mucho, andaba muy apurada-.
-Si me recuerdas-Murmuro maravillado Liam-.
-Bueno el muchacho dice que este es tu teléfono señorita Swift-.
-OMG, lo encontraste-Dice contenta T-.
Atrás de Liam viene llegando Lily Swift.
-Hola mama-Murmuro T-.
-Hola-Dice la señora observando a Liam-Adivina que te compre Taylor, un vestido para la fiesta-.
-No iré-Dijo T-.
-¿Pero qué dices?-Dijo asustada la madre-Louis la organiza-.
-La verdad madre, es que cuando recibí la invitación ya había hecho otros planes-Mintió la muchacha-.
-¿Planes con quién?-Pregunto dudosa la madre-.
-Con mi amigo-Dijo T señalando a Liam, que se encontraba comiendo moscas, el entendió la mentira y procedió a actuar-.
-Hola señora Swift-Dijo Liam-Soy Liam Payne-.
-¿Y qué es lo que aran tú y Liam Payne?-Pregunto la señora a su hija-.
-Iremos a un concierto esta noche-Dijo Liam sacando uno de los folletos de su padre del bolsillo-.
-Soy una gran de esa banda madre-Mintió T-.
-Bueno, pero la fiesta hubiera sido la oportunidad perfecta para anunciar tu regreso-Dijo Lily-Pero bueno, me quedare con el vestido-.
Y salió de la recepción del hotel y se dirigió a su habitación.
Cuando la madre se fue Taylor volteo a ver a Liam.
-Gracias-Dijo la rubia-.
-No hay problema-Dijo Liam y se encamino hacia la puerta-.
-¿Entonces me recoges a las 8:00?-Dijo Taylor-.
-¿Realmente saldrás con un chico que no conoces?-Dijo Liam-.
-No puedes ser peor que los chicos que conozco-Respondió la rubia-.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por karla:) Lun 29 Abr 2013, 7:07 pm

NO ME AGRADA TAYLOR I will always love you -  Larry Stylinson 2278276204 :muere: PERO TU NOVELA SI ME GUSTA AS IQUE SIGUELA CUANDO LLEGARA LA PARTE LARRY !!!!!!!!??????? :enamorado: :jajajaj: :ilusion: ESPERO EL CAPIUTLO CON ANSIAS !!!!!! :D

BYEEE !!!!! :bye:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.