O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will always love you - Larry Stylinson

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Mar 14 Mayo 2013, 3:43 pm

marita alex escribió:hazza tuvo sexo pensando el lou!!!!!!!! creepygusta
jajaja me dio risa la parte donde louis y taylor se van de compras y los mucahos se le quedan viendo jajaja lou y su sexy cuerpo :twisted:
QUE BIEN QUE ESTES MEJOR Y YA NO ENFERMA :hug:
espero con ancias el prox capitulo (ya quiero que harry le quite lo virgen a lou)
:cherry: buenooooooooo sube el cap porfa TE MANDO BESOTES :muack:
:bye:
el capitulo 7 sera el mas dificil de escribir :$:$:$ osea dkfjsdf la escena de sexoooooooooo omfg
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Mar 14 Mayo 2013, 3:44 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
mas tarde subire uno !!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Miér 15 Mayo 2013, 3:47 pm

HOLA MUCHACHASSSS! Queria pedirle si le podian dar like a mi nueva pagina de fb : ( : https://www.facebook.com/wuwuwuwuwu97 busco mederadoras!!!: ) please
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por Abril1402 Lun 20 Mayo 2013, 11:56 am

Cuando subiras??? :sad: Me dejaste intrigada!!! :wut:
Sigueee plis!!!!

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por Abril1402 Dom 26 Mayo 2013, 1:25 am

Que ya no seguiras???? :lloro: T.T
PORFAVOR SIGUELA!!!
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Dom 26 Mayo 2013, 1:31 am

Abril1402 escribió:Cuando subiras??? :sad: Me dejaste intrigada!!! :wut:
Sigueee plis!!!!

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀

HOY SIN FALTA SUBO !! ES QUE HE ESTADO ALGO OCUPADA
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Dom 26 Mayo 2013, 1:32 am

Abril1402 escribió:Que ya no seguiras???? :lloro: T.T
PORFAVOR SIGUELA!!!
MAS TARDE SUBO!!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Jue 06 Jun 2013, 5:17 pm

CAPITULO 4 Parte 2 – Malas noticias, Louis
Mientras Harry tenia sexo con la mujer. Stan le comentaba a Niall que tenia unos partidos de póker semanales muy buenos y que algún dia el rubio debería ir con el.
En casa de los Tomlinson, Louis y Taylor veian la ropa alegremente, mientras que la señora Tomlinson se quejaba por teléfono. Al parecer no encontraba un modelo o una modelo, que representara el estilo de vida Tomlinson, quería alguien que fuera digno de usar la ropa.
-Alguien como mi hijo-Dijo a su asistente la mujer-.
-Me parece muy bien- Dijo la asistente- Es perfecto-.
Louis estaba feliz, le encantaba tener la aprobación de su madre y mas si se trataba de la línea unisex. Una línea de ropa perfecta y comoda, para hombres y mujeres.
Sono el teléfono de la rubia, era Liam.
-Hola Liam-Dijo feliz-.
-Queria invitarte al cine-Dijo Liam-.
-Muy bien, ¿A que horas?-.
-A las 7-.
-Esta bien-Dijo entusiasmada la rubia-Hasta luego-.
Colgaron.
Al dia siguiente como parte de la super fiesta eterna de Harry, todos decidieron jugar WII.
-¿Por qué Stan sigue aquí?-Dijo H a Niall-.
-Le dije que se quedara, es un buen jugador de WII sports, ¿No quieres perder?-.
-Si tu padre te hubiera comprado equipos de deportes en lugar de un hoteles, jugarías mucho mejor-Dijo Stan-.
-¿Por qué no te largas?-Dijo H-.
-Tranquilo Harry-Dijo Niall-.
-¡NO!, es mi fiesta y mando yo-.
-Lo entiendo, me voy-Dijo Stan-.
-Espera-Dijo Niall-¿Jugamos póker esta noche?-Murmuro a Stan-.
-Claro-Dijo este y salio de ahí-.
Mientras tanto. Louis y Taylor estaban en el estudio de fotografía de su madre, para tomarse las primeras fotos. Louis estaba tenso, muy tenso.
-¿Quién lo escogio?-Murmuro el fotógrafo a la asistente-.
-Tu jefa-Dijo desafiante la asistente-.
-Esta super rigido-.
-Pero la ropa le queda fantástica-.
-Ah simple vista un dios de la moda, en las fotos es horrendo, esta es una campaña publicitaria, necesito vida, necesito emoción-.
Taylor escucho todo eso y fue con Louis.
-Louis necesito que lo hagas con mas vida, como cuando eramos pequeños y nos tomabamos fotos vestidos de princesas, se que era raro, pero te divertias-.
Louis se empezó a destenzar y el fotógrafo empezó a tomar fotos de nuevo, mas feliz que antes. Louis se veía estupendo y amistoso.
En la noche, los chicos de la fiesta de Harry y Niall fueron a un bar. Pero el rubio no quizo entrar.
-Vamos entra-Dijo H algo afeminado-.
-No voy a entrar-.
-Escucha Niall, Stan da asco-Dijo H-No se como se metio en tu cabeza, pero no es tu amigo-.
-¿Por qué? ¿Por qué no tiene tu misma forma de pensar? El dinero, las drogas y el sexo nos absorben la cabeza para que no miremos el mundo real-.
-¿El mundo real? Todo el mundo quiere ser como nosotros Niall, somos algo a lo que aspirar, no algo de lo que escapar-.
-¿Aun no lo entiendes verdad?-.
-¿Qué rayos quieres de la vida?-.
-Solo se que esto no-.
-Pues descubre lo que quieres antes de que heches tu vida por la borda-Dijo H-.
Niall se alejo de ahí.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Jue 06 Jun 2013, 7:42 pm

Holaaaaaaaaaaa:) lamento no haber podido subir nada:( pero es que voy en tercero de secundaria y estoy a punto de graduarme asi que he tenido examenes y cosas asi. pero volvi!! wuwuw chequen mi nueva novela : https://onlywn.activoforo.com/t48459-love-is-equal-larry esta no esta basada en series, esta sale de mi cabezita♥ besos xx
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Sáb 08 Jun 2013, 2:00 pm

CAPITULO 4 Parte 3 – Malas noticias, Louis
En casa de los Tomlinson, Louis esta quedando dormido en su cama y su madre va y se sienta junto a el, le acaria el rostro.
-Ire contigo a la sesión de fotos de mañana-Le dio un beso en la frente-.
-No hacias esto desde que era pequeño-Dijo L-.
-No te dormias tan temprano desde hace mucho. Te veias precioso hoy, se te veía muy bien la ropa-Le dio otro beso y se fue.
En casa de los Payne el teléfono de Liam sono, era Taylor.
-¿Te apetecería ver una sesión de fotos?-Dijo la rubia-.
-Soy Liam Payne ¿Segura que no quieres comunicarte con mi hermana?-Bromeo-.
-Ya se que a los hombres no les gusta eso, pero piensa estare yo. Es la sesión de fotos de Louis, tenemos que darle apoyo moral-.
-Louis-Murmuro-Mejor no voy-.
-No es tan malo como crees, además estará tan pendiente de las poses que ni notara tu presencia-.
En casa de los Tomlinson, la asistente y el fotógrafo de la señora T necesitaban hablar con ella urgentemente.
-¿Se puede saber que es tan importante?-.
-Mira-Dijo el fotógrafo y le mostro las fotos que tomaron hoy-Tu hijo es demasiado elegante, perfecto, es un chico muy guapo pero tieso, ni con ayuda de su amiga pudo soltarse tan bien, asi que te propongo utilizar de modelo a su amiga-.
-Pero solo tu puedes decidir-Dijo la asistente-.
Al dia siguiente Louis despertó temprano.
Bajo las escaleras y miro a su madre.
-Querido, te tengo malas noticias. El fotógrafo piensa que seria mejor utilizar una modelo diferente-.
-Oh-Dijo Louis-Esta bien-Mintio-No me gustan las fotos-.
-Entonces me voy dijo su madre, nos vemos mas tarde para cenar-.
Se fue.
Louis lloro un poco y luego marco a Taylor.
El teléfono lo mando al buzon.
-T, al parecer no sere modelo, pero podemos ir a la sesión aver quien será mi remplazo-.
En la habitación de Harry, el acaba de llegar del Bar y va a revisar que las cosas que había escondido estén en su lugar.
Y no es asi, no están. Asi que le manda un mensaje a Niall.
#Estoy jugando Pocker en Queens# es la respuesta de Niall.
Y asi era, el se encontraba con Stan jugando pocker.
En la sesión de fotos. Louis se sorprendio al ver que la modelo por la cual fue remplazodo, era nada mas y nada menos que TAYLOR SWIFT.
-Esto no es posible-Se dijo para si mismo-.
Taylor la vio y grito:
-¡Louis! ¡Hola! ¿Por qué has tardado tanto?-Corrio hacia el-.
Pero el camino hacia otro lugar del estudio.
-Louis espera-Dijo T mientras bajaban las escaleras, no se dieron cuenta que Liam estaba tras la puerta y podía escuchar todo-.
-¿Por qué rayos aceptaste tomarte las fotos?-Dijo Louis-.
-Me dijeron que ibas a llegar tarde y que necesitaban hacer unas fotos de prueba ¿Por qué iba a robarte algo si yo misma te dije que hicieras esto?-.
-¡POR QUE ME LO QUITAS TODO SIEMPRE!-Grito Louis-Niall, mi madre, no puedes evitarlo, ¡ERES COMO ERES! Pense que esta ves seria diferente y eso es algo imposible-Se alejo-.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por karla:) Dom 23 Jun 2013, 5:41 pm

PORFAVOR SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA NO LA HABIA COMENTADO LOSIENTO PERO ESTOY AQUI FIEL LECTORA COEMNTANDO PARA QUE LA SIGAS PORQUE ME ENCANTA :aah: SIGUELA PORFA :ilusion::ilusion::ilusion: BUENO CREO QU ESO ES TODO BYEEEE :bye: LARRY FOREVER BABY ESPERO LARRY PRONTO🍌
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Dom 23 Jun 2013, 8:26 pm

karla:) escribió:
PORFAVOR SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA NO LA HABIA COMENTADO LOSIENTO PERO ESTOY AQUI FIEL LECTORA COEMNTANDO PARA QUE LA SIGAS PORQUE ME ENCANTA :aah: SIGUELA PORFA :ilusion::ilusion::ilusion: BUENO CREO QU ESO ES TODO BYEEEE :bye: LARRY FOREVER BABY ESPERO LARRY PRONTO🍌
HAHA, la seguire en unos dias, pero estoy algo ocupada con mi examen de admision:$ , pero te invito a visitar mi otra novela , no se si ya la has leido, tambien la continuare en unos dias: https://onlywn.activoforo.com/t48459-love-is-equal-larry
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Miér 08 Ene 2014, 1:48 am

muchachas lamento no haber subido :( pero volvi!!!! y volvere a subir en unos dias :) las amo ♥️
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 6 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.