O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will always love you - Larry Stylinson

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por Cliop Jue 09 Mayo 2013, 4:24 pm

Reconozco algunos de los diálogos de Gossip jajaja no puedo evitar pensar en Chuck :o Siguelaaa! Pd: cap 7, limusinaaaaa!
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Jue 09 Mayo 2013, 4:58 pm

Cliop escribió:Reconozco algunos de los diálogos de Gossip jajaja no puedo evitar pensar en Chuck :o Siguelaaa! Pd: cap 7, limusinaaaaa!
EXACTO !!!!! La verdad es un poco mas dificil hacerlo basado en algo , porque no quiero perder la esencia de gg, pero hago lo que puedo!!! CAPITULO 7 EL MEJOR !!!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Jue 09 Mayo 2013, 5:06 pm

CAPITULO 3 Parte 1 - Semana universitaria
Esta semana es la semana universitaria, ser hijos de padres multimillonarios tiene muchas ventajas. Pero ¿Cuál es la desventaja? Que los padres triunfadores esperan que sus hijos triunfen como ellos, solo pueden ir a las mejores universidades, se trata de establecer el rumbo del resto de tu vida. Y para los que no son grandes herederos como Liam, la presión es mayor. Si unos padres se sacrifican por el futuro de sus hijos, ¿Quién querría defraudarlos?
En el colegio de los chicos. Esta semana representa todo. Los hombres son entrevistados y se eligen a los que acompañaran a los representantes de las universidades a la reunión organizada por las chicas.
-Taylor llegaras tarde-Le dijo Lily a su hija que se encontraba alistándose-.
-Lo único que quiero hacer es terminar el instituto en paz, irme a un estado donde nadie sepa nada de mí y empezar de cero-Dijo T-.
La rubia corro por las calles hasta llegar al colegio. La conferencia había terminado.
-Oh, te has perdido la asamblea-Dijo Louis a T-No importa, en Brown no dejan entrar a zorras-.
Taylor se quedó en silencio y miro como L seguía caminando acompañado de su corte.
-A jugar chicas-Murmuro L a su corte-.
No hay mejor manera de empezar un día escolar que con un pequeño partido de tenis. Para sorpresa de T le toco con Louis.
-¡Cometí un error con Niall pero tú me saboteaste con Liam!-Grito T mientras jugaban violentamente-.
En un lanzamiento Louis le dio directamente en la nariz de Taylor.
-Estas acabando con mi paciencia. ! PARA YA ¡- Grito T frente a L, la rubia era mucho más alta que el muchacho, la rubia media 1.90 y el muchacho apenas alcanzaba el 1.64, aun así L no se sentía intimidado-.
-Parare cuando yo quiera-Le dijo a la rubia-.
Después de eso T pensó que era mejor ir a ducharse.
Las entrevistas de los chicos con los representantes de la universidad fueron buenas. Liam contesto todo de una manera excelente, pero aun así no pudo ocupar ningún puesto. Tal vez sea porque no tiene una herencia que lo sostenga. Solo cuanto con su inteligencia.
-Ohh, enfadado-Dijo Taylor a Liam ya que este azoto a la puerta de entrada-.
-Sí, me enojo rápido, pero intento cambiar-.
-Háblame si lo consigues-.
-Si, te informare-.
-Es una semana dura-.
-No para mí-.
Louis se encontraba ya en su casa comiendo cuando decidió llamar a H.
-Hola-Dijo L-.
-Hola, me han contado lo de tu partido de tenis, supongo que me has llamado por eso-.
-Me conoces muy bien-.
-Te crees muy complicado y es mentira-.
-Taylor ha vuelto por algo-.
-Eso mismo pienso yo-.
-Pues yo quiero saber porque y a nadie le gustan más los escándalos que a nosotros-.
-Puedo ser una perra cuando quiero serla-Dijo H-.
-¿Y te apetece causar problemas? ¿Destapar secretos?-.
-No puedo decir que no-.
Colgaron el teléfono.


danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por Abril1402 Jue 09 Mayo 2013, 5:24 pm

:wut: Oh me encanto el capitulo!!!
No la dejes Ahi!!!
que tendran planeado Harry y Louis?? I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 2278276204
En fin Sigue cuando puedas
Besitos :bye:


I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 09 Mayo 2013, 5:58 pm

Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Jue 09 Mayo 2013, 6:44 pm

Abril1402 escribió: :wut: Oh me encanto el capitulo!!!
No la dejes Ahi!!!
que tendran planeado Harry y Louis?? I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 2278276204
En fin Sigue cuando puedas
Besitos :bye:


I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
mas al rato puede que suba capitulo o tomorrow!!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Jue 09 Mayo 2013, 6:45 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
al rato o tomorrow!!!!:)
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por Abril1402 Jue 09 Mayo 2013, 6:59 pm

asdasdasd Super!! :aah: no veo la hora del nuevo capitulo!!! :wut:
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Jue 09 Mayo 2013, 7:24 pm

Abril1402 escribió:asdasdasd Super!! :aah: no veo la hora del nuevo capitulo!!! :wut:
muy prontooo!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por marita alex Vie 10 Mayo 2013, 2:23 pm

wuajajajaja seeeeeeeeee vengansa!!!!!! :happuy:
el capitulo esta corto pero ME ENCANTO :calor:
JAJJJA lou le tiro ataylor una pelota en su nariz I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 1606340316
porfa siguela caundo puedas :(L):
te mando besotes :muack:
:bye:
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Vie 10 Mayo 2013, 9:07 pm

marita alex escribió:wuajajajaja seeeeeeeeee vengansa!!!!!! :happuy:
el capitulo esta corto pero ME ENCANTO :calor:
JAJJJA lou le tiro ataylor una pelota en su nariz I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 1606340316
porfa siguela caundo puedas :(L):
te mando besotes :muack:
:bye:
puede que al rato suba un cap. ♥️
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Vie 10 Mayo 2013, 11:21 pm

CAPITULO 3 Parte 2 – Semana Universitaria
Liam entro en el departamento de su familia con un humor de perros. Su padre lo noto así que decidió charlar con su hijo.
-Perdón por la entrada melodramática-Dijo Liam-.
-¿No te eligieron como acompañante?-.
-No-.
-No puedo entenderlo-Murmuro el padre-.
-¡Escogieron a Niall Horan!-Grito Liam-Se lo mucho que te has sacrificado, me mandaste a ese instituto para que pudiera ir a cualquier universidad, y todo para nada-.
-¡Eso no es verdad!, ¿Qué tiene que no seas acompañante?-.
-Padre, por favor déjame solo un rato-Dijo L-.
El señor salió de la habitación.
Taylor se encontraba caminando por la calle para ir a ver a su hermano a la clínica. Harry la estaba siguiendo desde su limosina. Al ver que la joven se metió a la clínica, Harry quedo en shock.
-Esto es asombroso-Dijo y marco a Louis-¡No vas a creer en donde he visto a nuestra princesita!-Dijo H a L-.
-¡Ven a mi casa enseguida!-Grito entusiasmado L-.
En la casa de los Tomlinson, H y L se pusieron a ver las fotos que H había podido tomar.
-Reconócelo esto es la bomba-Dijo H-.
-Si no fueras tan pervertido seguro que la CIA te contrataba-Dijo L-.
-Proteger a mi país, eso nunca lo había pensado-.
-¿Por qué narices va a esa clínica?-Dijo L-.
-Ese centro es para perturbados-.
-Debes de tener tu propia suite-Bromeo L-.
-La gente no tiene ni idea de lo gracioso que eres-Dijo Sarcásticamente H-La cuestión es ¿Qué hacemos ahora?-.
-Creo que una destrucción social-Dijo L-.
-Y yo que te consideraba bueno-Dijo H que se sentó en la cama-¿Tu cama es virgen verdad?-Dijo coquetamente-.
-Ya te puedes ir-Dijo L algo ofendido pero a la vez se sentía alagado a tal insinuación-.
-Adiós-Dijo H riéndose-Ya me pagaras este favor otro día-.
En el centro de rehabilitación Taylor consiguió que su madre y el doctor de Thomas, permitieran salir a este del centro unas horas. Para ir a la fiesta de las universidades. Taylor pensaba que Thomas no podía durar tanto tiempo encerrado, que era inhumano, y considero que ir a una fiesta, rodeado de jóvenes que ya conoce, sería lo ideal.
Esa tarde la señora Swift se dirigió al lugar donde sería la fiesta para arreglar algunas cosas, ya que era la presidenta de padres de familia. El señor Payne quiso charlar con ella sobre el asunto de Liam.
-Payne-Dijo sorprendida la mujer al ver al señor-.
-¿Tienes un minuto?-Pregunto el hombre-.
-No para ti-Dijo Lily-.
Aun así el señor comenzó a hablar y ella escucho. Al final no le quedó más remedio que darle un puesto al muchachito. A cambio de que el señor Payne le ayudara con la música en el evento.
La fiesta era calmada. Todos se encontraban charlando y comiendo bocadillos. Como personas normales.
Louis se encontraba charlando con el representante de Yale, Louis no era su acompañante, de hecho Louis estaba ahí porque era el presidente de la sociedad de alumnos. Taylor llego hacia donde estaban ellos dos y acaparo al hombre llevándoselo por bebidas.
Louis se enojó bastante.
-¿Me puedes decir porque Taylor acapara al representante de Yale cuando tú eres su acompañante?-Dijo L a H-.
H no quitaba la mirada de una mujer algo madura que venía representando a la universidad de california.
-No tengo idea-Dijo H sin despegar la vista de aquella mujer-Creo que intentare entrar a la universidad de california, pero no te estreses mi vida-Dijo H a Louis mientras le daba un pequeño abrazo amistoso-Te presento al doctor Bojórquez-Dijo mientras se acercaba el doctor-Doctor Bojórquez, Louis Tomlinson-Los dejo para que empezaran una conversación-.
El doctor era uno de los doctores que enseñaban en Yale.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 11 Mayo 2013, 6:59 am

Ame el capítulo
Cuando va a empezar larry?
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Sáb 11 Mayo 2013, 11:43 am

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo
Cuando va a empezar larry?
Síguela cuando puedas
Cada vez abra mas larry ♥ !!!:)
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por Abril1402 Dom 12 Mayo 2013, 12:26 am

Holis!!
me encanto el capitulo,
fue tan gracioso, y hubo Tanto Larry!!! :aah:
adadsad recien va en el capitulo 3 muero de ganas de que llegue el 7
asi que cada vez va haber mas Larry? :imdead:
jajjaja sigo riendome con la insinuación de Harry, con lo de la CIA y con lo de la propia suite, definitivamente fue mi parte favortia
Siguee cuando puedas I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 2841648573
Besitos :bye:

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 Amoestegifasadadas




The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀

Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.