O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will always love you - Larry Stylinson

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Lun 29 Abr 2013, 7:12 pm

karla:) escribió:NO ME AGRADA TAYLOR I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 2278276204 :muere: PERO TU NOVELA SI ME GUSTA AS IQUE SIGUELA CUANDO LLEGARA LA PARTE LARRY !!!!!!!!??????? :enamorado: :jajajaj: :ilusion: ESPERO EL CAPIUTLO CON ANSIAS !!!!!! :D

BYEEE !!!!! :bye:
YA FALTA POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:") TIENES QUE ESPERAR, Y EL PERSONAJE DE TAYLOR NO ES MALO :C ELLA INTENTA CAMBIAR U.U pero no puedes mantener a una chica mala atrapada. graciaaaaaas:) ahorita subire otro !!!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Lun 29 Abr 2013, 11:05 pm

CAPITULO 1 Parte 5 – PILOTO
La fiesta del beso era esta noche. Y después de la charla con su padre Niall pensó que era necesario hacer las paces con Louis. Así que lo cito en un restaurante.
-Gracias por venir-Le dijo Niall a Louis que se encontraba concentrado en su comida, solo lo miro-Mira Louis, sé que te lastime, y lo quiero remediar-.
-¿Enserio?-Dijo el moreno-¿Y cómo lo aras?-.
-Voy a dejar el pasado atrás, no volveré a hablare a Taylor, será como si ella no existiera-.
Louis dudo, pero el amor que sentía por Niall era más fuerte que todo.
-Es buena idea-Dijo Louis-¿Te comerás eso?-Pregunto apuntando hacia algo de ensalada que quedaba en el plato de Niall-.
-¿Ya no estas enfadado?-.
-No, si dijiste que es pasado, es pasado. Estoy seguro que ya no sientes nada por ella, me siento mal por ella, te extrañara-.
En la vieja galería de arte de los Payne, el señor Payne está acomodando unas cuantas pinturas que su esposa le envía para que acomode. En eso, la señora Swift entra a la galería. Valla sorpresa.
-Lily-Dijo el señor Payne-¿Estás buscando cuadros que combinen con tus muebles?-.
-¿Por qué mi hija ira con tu hijo a tu concierto de esta noche?-Pregunto la mujer-.
-Porque somos maravillosos-Bromeo el hombre-.
-¿Estás seguro de que no es una táctica para acercarme a ti ahora que tu esposa se fue?-.
-¿Cómo sabes eso?-Pregunto-.
-Es una ciudad pequeña-Bromeo la mujer-Te crees tan cool, con una banda fracasada y una porquería de galería-Dijo la mujer con mirada envenenada-.
-Bueno, no todos tenemos acuerdos de múltiples divorcios que nos sostengan-Contra ataco el hombre-.
-Mantente fuera de mi vida-Dijo la mujer y salió por la puerta de la galería-.
En el departamento de los Payne ambos hermanos se están alistando para sus respectivas salidas. Liam saldrá con Taylor y Blake ira a la fiesta del beso. En la casa de los Tomlinson, Louis se encuentra alistándose.
Después de un rato Harry, Louis, Niall y otras chicas del instituto, se encontraban en la limosina de Harry camino a la fiesta. Venían escuchando música, tomando alcohol del bueno, fumando y bromeando. Y aunque Niall quería divertirse su mente no dejaba de pensar en Taylor.
En el hotel Liam fue a recoger a Taylor, se veía hermosa, llevaba un vestido dorado con una chaqueta negra. Su pelo rubio suelto al viento y su cara al natural. Era hermosa. Salieron del hotel y se dirigieron al concierto.
Mientras tanto la limosina de Harry ya estaba aparcando en el local de la fiesta. Todos lucían de una manera espectacular. Todo transcurría de manera normal, era la fiesta que Louis esperaba. Nada inusual.
Hasta que Harry la vio, vio a Blake, no malinterpreten no era amor a primera vista, él lo que quería hacer con ella no era ver una película, era follar.
-¿Quién es ella?-Pregunto Harry a Eleonor, una asiática que formaba parte de a la que se podría llamar corte de Louis-.

-Blake Payne, hizo las invitaciones a mano-.
-¿Hay rumores sobre ella?-Pregunto el guapo muchacho-.
-No-Dijo Serena una morena también parte de la corte de Louis-Pero en cuanto folles con ella yo misma desatare los rumores-.
Harry se acercó a ella.
-Hola, Soy Harry-Le dijo con una falsa amabilidad-.
-Soy Blake-Dijo la rubiecita estrechando la mano del joven-.
-Un gusto-Dijo Harry-.
Al parecer la pequeña Blake acaba de conseguirse un boleto a la elite, o tal vez solo es una víctima más del gran Harry.
En el concierto del señor Payne, Taylor y Liam venían charlando sobre la bella noche. El joven le presento a su padre. El señor Payne era una persona amable, carismática, guapo, etc.
En la fiesta Harry no paraba de tocar la mano de Blake.
-¿Me acompañarías a un lugar más privado?-Dijo el joven-.
Blake estaba hipnotizada por el muchacho así que no dudo en aceptar. Caminaron hasta una puerta que conducía a las escaleras que llevaban al techo del local.
-Bueno aquí es más privado-Dijo la rubia inocentemente-.
La puso contra la pared y la comenzó a besar, primero delicadamente como si se tratara de una flor y luego subió la ferocidad de sus labios. Se despegaron.
-Lo siento mucho, no quise hacer eso-Mintió el rulos-.
-Está bien-Dijo la pequeña-.
Charlaron un poco más y Harry cada vez estaba más cerca de ella. Con una mano la muchacha pudo escribir un mensaje a su hermano, ella sabía que Harry buscaba otra cosa.
Liam recibió el mensaje y lo leyó en voz alta a Taylor:
“Tengo un problema con Harry Styles, ven rápido”
-Necesito ir-Dijo Liam-.
-Iré contigo-Dijo Taylor algo preocupada-Si se trata de Harry ella está en peligro-.
Tomaron un taxi hasta la fiesta.
Mientras tanto Louis y Niall bailaban en la pista. En eso Louis vio como entraban Taylor y Liam al lugar.
“Se atrevió a venir” Pensó Louis.
Louis se enojó bastante y camino hacia la rubia, en eso una mano le tomo el brazo.
-Vamos L ¿En verdad iras a correrla?-Le dijo Niall-.
-No hables con ella-Dijo el moreno y siguió caminando hacia ella-.
Pero ella ya se había desaparecido de la vista de Louis.
En el techo Harry ya tenía a Blake contra el piso, la estaba besando, ella quería zafarse pero no podía. Antes de que Harry pudiera seguir Liam y T entraron por la puerta del techo y Liam corrió a darle un puñetazo en el ojo a Harry.
-¡No la vuelvas a tocar Harry!-Grito Taylor.
-¡TU VIDA SE ACABO PERRA!-Le grito H-¿¡Se te olvida que lo es todo!?-.
Liam, Blake, y Taylor salieron de la fiesta sin decir una palabra a nadie. Y Liam y T se tomaron de la mano por iniciativa de ella. Louis no pudo evitar mirarlos, el odiaba a Taylor por haberle arrebatado la virginidad a Niall, claro que Niall nunca se negó.
Louis miro como se subían al taxi y Harry se le acerco.
-Espero no vuelvan a mostrar su rostro por aqui-Dijo el moreno-.
-De hecho-Dijo H-Ojala y lo hagan-.
Louis miro a H y luego sonrió, sabía que si H y el eran buenos en algo, es en cobrar venganza.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por gomi de fresa Mar 30 Abr 2013, 6:22 pm

holis!
me llamo lucia pero... decime lu :)
trato de ser amigable y caerte bien pero no me hagas enojar por que se te acabo tu vida bitch, sabes que te amo no? ignora mi bipolaridad
ahora tu novela:
Taylor sos un asco de persona fuera y dentro de la novela...
LARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! cuando mierda va a aparecer?!
Harry le va a sacar la virginidad a Louis?
cuantos años tienen todos?
Louis va a terminar con niall cuando salga con Harry o va a salir con los dos para hacerle venganza?
Taylor y liam van a salir?
estúpida estúpida blacker osea es Harry!... yo me encuentro a un chico como Harry y me lo violo en la vereda nah.... no de encerio
ahora:
* niall es bisexual
* Louis es gay y senofobia (porque le tiene miedo a los senos (? jajajaaj)
* y Harry es mio... nah Harry es bi o es heterosexual y solo le va a gustar Louis?
te quiero yo, y tu a mi..
nuestra familia es lo mejor..
con un fuerte abrazo y un beso te dire..
mi cariño es para ti..
perdón me desconcentre jaajaj
volviéndonos serios... te voy a abreviar mi comentario:
Taylor puta, niall vendido, Louis vengativo y es un amor y Harry ash ya me callo baba jaja Harry follador 3000 (?
seguila y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Mar 30 Abr 2013, 8:41 pm

gomi de fresa escribió:holis!
me llamo lucia pero... decime lu :)
trato de ser amigable y caerte bien pero no me hagas enojar por que se te acabo tu vida bitch, sabes que te amo no? ignora mi bipolaridad
ahora tu novela:
Taylor sos un asco de persona fuera y dentro de la novela...
LARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! cuando mierda va a aparecer?!
Harry le va a sacar la virginidad a Louis?
cuantos años tienen todos?
Louis va a terminar con niall cuando salga con Harry o va a salir con los dos para hacerle venganza?
Taylor y liam van a salir?
estúpida estúpida blacker osea es Harry!... yo me encuentro a un chico como Harry y me lo violo en la vereda nah.... no de encerio
ahora:
* niall es bisexual
* Louis es gay y senofobia (porque le tiene miedo a los senos (? jajajaaj)
* y Harry es mio... nah Harry es bi o es heterosexual y solo le va a gustar Louis?
te quiero yo, y tu a mi..
nuestra familia es lo mejor..
con un fuerte abrazo y un beso te dire..
mi cariño es para ti..
perdón me desconcentre jaajaj
volviéndonos serios... te voy a abreviar mi comentario:
Taylor puta, niall vendido, Louis vengativo y es un amor y Harry ash ya me callo baba jaja Harry follador 3000 (?
seguila y bye :D
FALTA POCO PARA LARRY!!!
Harry puede que si le quite la virgnidad a Louis (8 no dire nada . . .
Las edades son: Blake y Thomas tienen la misma edad , 15 , Louis, Harry, y todos los otros tienen 16
Louis cortara con Niall un poco antes de salir con Harry
Taylor y Liam ya estan saliendo:$
Gracias por leer mi novela:$
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Mar 30 Abr 2013, 10:43 pm

CAPITULO 2 Parte 1 – Almuerzo Salvaje
En el hotel de los Styles los cocineros y meseros se preparan para el almuerzo anual de los Styles “La fiesta de blanco”. El padre de H piensa que será bueno para su hijo participar en este evento. Quiere darle la bienvenida al mundo de los grandes. Pero H no está listo. Es domingo temprano pero eso no evita que todos los invitados vayan. En el Upper East Side, no existe la pereza. Ya que siempre hay un evento al cual asistir, y este domingo no sería la excepción.
En el departamento de los Payne, Liam y Blake hablaban de la noche anterior y de la trágica manera en que Liam se despidió de Taylor.
*Flashback*
-Este es mi hotel-Dijo Taylor al conductor del taxi luego se voltio a ver a Liam, esperando un beso o algo-Bueno adiós-Dijo la rubia.
-Buenas noches-Dijo Liam nervioso-.
Y solo hizo un movimiento con la mano en señal de adiós.
*Fin del Flashback*
En el hospital de Thomas, Taylor le conto lo ocurrido la noche pasada.
-Entonces-Dijo el joven-¿Solo se despidió con la mano?-.
-Tal vez me odia-Dijo la rubia a su hermano-.
Mientras tanto Liam y Blake seguían discutiendo lo ocurrido.
-Tal vez piensa que la odio-Dijo Liam-Espere toda mi vida por una cita con esa chica y ahora ha de pensar que la odio-.
Después de un rato de torturarse a sí mismo Liam decidió ir a buscar a la rubia al hotel.
Taylor seguía en el hospital con su hermano.
-Tal vez no estoy lista para un chico nuevo-Dijo la rubia-.
-Pero te gusta-Dijo Thomas-.
-Por cierto Louis me ignoro totalmente anoche, ni siquiera sé porque-Dijo la rubia-.
Ella no tenía ni idea de que Niall ya le había contado lo ocurrido el año pasado a Louis.
En la casa de los Tomlinson, Louis se encontraba con Serena, Eleanor y su sirvienta Daniela les dejo el desayuno en la mesa.
-Ojala y Taylor no vuelva a aparecer en nuestras vidas-Dijo el joven a las chicas-No quiero ver a Taylor mañana en la escuela y espero no valla a la fiesta de los Styles hoy-.
-Valla, sí que estas enfadada con Taylor-Dijo Eleanor-.
-Nunca te has enfadado así con nosotras-Dijo Serena-.
-Es porque ustedes nunca me harían lo que ella me hizo-.
-No, nunca-Dijo Eleanor-.
-Claro que no-Dijo Serena-.
-Me pregunto si Niall se acuerda de la fiesta de hoy-Dijo Louis-Seria muy malo aparecer sin mi novio al evento de los Styles-.
Coge el teléfono y marca a Niall.
El teléfono de Niall comienza a sonar, él se encuentra en la suite 1812 (la suite de Harry) del hotel de los Styles, Harry está durmiendo cómodamente en la cama con dos meseras y Niall en el sillón.
Contesta el teléfono.
-Hola Louis-Dice Niall-.
-Hola cariño-Dice Louis-Alístate ya corazón, la fiesta de los Styles es hoy-.
-Oh cierto-Dijo Niall-Me alistare, adiós-.
Colgó el teléfono dejando a Louis hablando solo. Niall aventó el teléfono a la mesa y eso despertó a Harry.
-Horan no hagas ruido, algunas personas intentamos dormir-Dijo H-.
-La fiesta es hoy-.
Harry se tuvo que levantar a duras penas y corrió a las meseras del cuarto.
Niall noto el ojo morado de Harry.
-¿Ese chico te dio duro verdad?-Dijo Niall-.
-Nunca te metas con la hermana pequeña de un chico de Brooklyn-Dijo H-Mejor una nariz rota a un corazón roto-.
Se tomaron algo para la pequeña cruda y luego se empezaron a alistar.
La pequeña Blake se alisto para ir a casa de Louis, necesitaba saber si Harry había empezado algún rumor sobre ella, y que mejor manera de saberlo que preguntándole a Louis.
Taylor se estaba alistando para la fiesta de los Styles. Blake iba camino a casa de Louis que también se estaba alistando. Liam iba camino al hotel a buscar a Taylor. Y Harry y Niall se alistaban. Nada fuera de lo común.
-Madre dije que iría a la fiesta ¿Qué más quieres de mí?-Dijo T.
-¿Por qué esta así?, tú no eres así, amas las fiestas-Dijo Lily-.
-Tal vez no sabes como soy-Dijo T-Madre, antes de la fiesta iré a hablar con Louis, nos vemos más tarde-Salió de la habitación, tomo un taxi y se fue-.
En eso Liam iba llegando al hotel buscándola. Fue a la recepción y pregunto por ella.
-Se acaba de ir-Dijo el recepcionista-Puedes sentarte a esperar-.
-Bueno-Dijo Liam-Lo are ¿No tardara mucho o sí?-.
-Una vez se fue y no volvió en un año-.
Fue a sentarse donde le señalo el recepcionista.
Niall fue a la recepción a preguntar por Taylor.
-No está, pero puedes esperar con ese muchacho-Dijo el recepcionista-.
Compartieron un Hola y luego Liam tomo asiento a un lado de él.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por gomi de fresa Miér 01 Mayo 2013, 10:22 am

ash como te odio Taylor porque no desapareces?! y no me digas "intenta cambiar blablablá es buena blablá" porque no lo es ._.
ahora niall para que mierda quiere ir a hablar con ella?!?!?! osea es estúpido o esta entrenado para serlo?
Louis amor, amor, amore mio, cuando Taylor valla a hablar con vos te recomiendo que LE SAQUES LOS OJOS CON UNA CUCHARA, LA LENGUA CON UN TENEDOR, LE ARRANQUES EL PELO, LE CORTES LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS CON UNA ZIERRA, LE ESCUPES, LE PATEAS LA CARA Y MIENTRAS QUE ESTA VIVA, LA TIRAS A UNOS PERROS CALLEJEROS HAMBRIENTOS... mucho?
Harry, que pesado yo creo que se vuelve loco si no se acuesta con nadie en menos de tres días!!!
me encanto la recepcionista: "un dia se fue y no volvió en un año" porque no se fue para toda la vida y se moria de paso?
mh creo que ya saque todo lo que tenia que sacar mhh muere Taylor, MUEREEEE, mh si ya esta :)
síguela y bye..
I LOVE YOU.XX :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Miér 01 Mayo 2013, 10:49 am

gomi de fresa escribió:ash como te odio Taylor porque no desapareces?! y no me digas "intenta cambiar blablablá es buena blablá" porque no lo es ._.
ahora niall para que mierda quiere ir a hablar con ella?!?!?! osea es estúpido o esta entrenado para serlo?
Louis amor, amor, amore mio, cuando Taylor valla a hablar con vos te recomiendo que LE SAQUES LOS OJOS CON UNA CUCHARA, LA LENGUA CON UN TENEDOR, LE ARRANQUES EL PELO, LE CORTES LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS CON UNA ZIERRA, LE ESCUPES, LE PATEAS LA CARA Y MIENTRAS QUE ESTA VIVA, LA TIRAS A UNOS PERROS CALLEJEROS HAMBRIENTOS... mucho?
Harry, que pesado yo creo que se vuelve loco si no se acuesta con nadie en menos de tres días!!!
me encanto la recepcionista: "un dia se fue y no volvió en un año" porque no se fue para toda la vida y se moria de paso?
mh creo que ya saque todo lo que tenia que sacar mhh muere Taylor, MUEREEEE, mh si ya esta :)
síguela y bye..
I LOVE YOU.XX :D
HAHAHAHA la seguire xx ♥
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Miér 01 Mayo 2013, 11:22 am

CAPITULO 2 Parte 2 – Almuerzo salvaje
Taylor entro a casa de los Tomlinson, la muchacha llevaba una falda azul, unas botas negras, y una blusa coló caqui, un look bastante casual.
-¿Louis?-Grito la joven-.
Louis bajo las escaleras de la casa hasta llegar a donde estaba T.
-Taylor-Murmuro Louis-.
-Traje dos frapuchinos y rente Desayuno con diamantes-Dijo la rubia entusiasmada-.
-Olvide que te invite-Dijo sarcásticamente el joven con una sonrisa en su rostro-.
-Louis, es domingo, siempre hacíamos esto antes de que me fuera-Dijo T-Café con una película, es nuestra tradición-.
-Ahora tengo nuevas tradiciones-Dijo Louis-.
-No son tradiciones si son nuevas-.
Louis se sentó en un sillón a leer el periódico ignorando por completo la existencia de T.
Taylor se sentó junto a él.
-Louis, pensé que todo estaba bien entre nosotros-Dijo T-.
-Lo estaba-Dijo Louis-Hasta que me entere que tuviste sexo con mi novio-.
Esas palabras retumbaron en la mente de Taylor como si fueran tambores. Niall él había dicho, ¿Cómo se atrevía a decírselo sin avisarle?
Taylor se quedó sin palabras, estaba en shock frente a Louis.
-No sé qué decir-Dijo la rubia-.
-No te molestes en decir nada-Dijo el joven y se paró-.
Taylor lo siguió.
-Louis espera-Dijo T-.
-¿Sabes?-Dijo Louis-Siempre supe que eres una perra, pero no una mentirosa-.
-Louis ¿Cómo puedo arreglar esto?-.
-No puedes T, solo mantente alejada de mí, de mi novio y de mis amigos. Estas acabada-.
La visita de T a la casa de los Tomlinson fue corta y poco placentera. ¿Pero saben que cosa si es placentera? La venganza.
Después de un rato ya que T se fue llorando. Blake entro en casa de los Tomlinson. Observo todo, era un palacio, estaba decorado con un ambiente de la realeza, muy hermoso, nada comparado con el estilo bohemio que tenían los Payne.
-Hola Blake-Saludo Louis-.
-Hola-Dijo la rubiecita-.
-¿Qué se te ofrece?-Pregunto L-.
-Es que me di cuenta que aún tengo tu pluma-Mintió Blake-Y vine a entregártela-.
-Esa es la peor excusa del mundo-Dijo L-Tú quieres saber lo que Harry Styles ha estado diciendo de ti desde anoche ¿verdad?-Pregunto amablemente L-Todavía no dice nada, no creo que lo haga-.
Hubo un momento de silencio.
-Bueno, ya que estas aquí Blake-Dijo L-Me podrás ayudar a alistarme para la fiesta de los Styles-.
En Brooklyn, Lily y el señor Payne se bajaron de un taxi. Ambos.
-Solo quiero un café-Dijo la mujer-No me puedo quedar más tiempo, ¿Qué tal si alguien me tira al suelo y me tatúa?-.
-Esto es Brooklyn Lily, no un concierto de rock-.
Entraron a la cafetería, pidieron algo y se sentaron.
-¿Entonces cuál es la emergencia?-Pregunto el hombre-.
-Mi hija y tu hijo salieron anoche, pues ahora está sentado en mi hotel esperando por mi hija-.
-No le voy a decir a mi hijo con quien salir y con quien no, si es lo que planeas-Dijo el hombre-.
-Estoy muy preocupada por Taylor, no necesita un novio…-.
-No te ofendas Lily-Interrumpió el hombre-Pero Liam es un buen chico, muy respetuoso, atento y no es nada feo. Por dios es mi hijo-.
Taylor seguía sin llegar al hotel y Liam y Niall pensaron que debían tomar aire fresco.
Liam quiso empezar conversación.
-¿Y dime de que tienes que hablar con Taylor?-Pregunto amablemente el joven-.
-De nada en especial, solo quería saludarla-Dijo el rubio-¿Ustedes están saliendo?-.
-No lo sé-Dijo Liam confundido-.
-Bueno-Rio Niall-Así es Taylor, nunca se sabe-.
En eso Harry sale del Hotel y mira a Niall.
-Horan ¿Qué haces aquí?-Pregunta el muchacho y luego mira a Liam-¿QUE HACES TU AQUÍ?-Grita-.
-¿Acaso este es tu hotel?-.
-De hecho si-.
Harry se lanza hacia Liam pero Niall lo detiene.
-No vale la pena-Le dice Niall-.
-No me digas que estas defendiendo al nuevo novio de T-Dijo H-Si alguien tiene motivos para golpearlo eres tu-.
Niall se lleva a H fuera de ahí.
En casa de los Tomlinson Louis se encontraba probándose algunos trajes.
-Ese es hermoso-Dijo Blake-Luces bastante bien-.
-Yo con todo luzco bien querida-Dijo modestamente Louis-.
-Oh mira esto-Dijo Blake señalando un juego de video-Mi hermano lo tiene, es bastante bueno-.
-Oh, ¿Cómo se llama tu hermano?-Dijo Louis-.
-Liam, de hecho creo que lo conoces, está saliendo con Taylor Swift-.
-¿Ese era tu hermano? Entonces supongo que ahora eres amiga de T-.
-Me viendo dando igual-Mintió Blake, la verdad era que Taylor se le hacia una persona hermosa y graciosa, pero necesitaba ganarse a Louis-Por cierto-Agrego la rubia-Gracias por decirme lo de H-.
-Si quieres ser parte de este mundo tienes que dejar que las personas hablen de ti, y tienes que decidir si lo vale-.
Liam seguía en el hotel hasta que llego T.
-Liam, Hola-Dijo la rubia tras de el-.
-Hola, yo solo quería decirte en persona que mi despedida de anoche puede que no allá sido la mejor-.
-Sé a qué te refieres-.
Hubo un momento de silencio.
-Bueno-Dudo Liam-¿No tienes hambre?-.
-De hecho si-Dijo la rubia-.
-Qué bueno-Dijo la madre de esta que acababa de llegar-Justo a tiempo para el almuerzo-.
-Madre, la verdad no creo que sea buena idea que yo valla a la fiesta-.
-Lo prometiste-Dijo su madre-.
-Si
, pero eso fue antes…-Murmuro la rubia-Antes de que me enterara de que Liam tiene hambre también, no puedo permitir que se muera de hambre-.
-Seria inhumano-Dijo Liam-.
-Él no ha sido invitado-Dijo la madre-.
-Es por eso que mejor no iré al almuerzo e iré a desayunar con el-Dijo la rubiecita-.
La madre no los dejo ir y termino accediendo a que Liam estuviera presente en el almuerzo.
Liam estaba en shock, nunca había estado en un evento de tanto prestigio, había comida elegante en las mesas, muchas personas importantes, y estaba acompañado del amor de su vida. Veía a todos charlando de sus cosas, los jóvenes en una mesa los adultos en otras. Todos conversando.
En eso Louis vio a Liam y Taylor parados en la puerta, no pudo evitar lanzarles una mirada envenenada.
-¿Sabes?-Dijo T al notar la mirada de L-Tal vez esto no fue buena idea-.
-Tiene que ser una broma-Le dijo Louis a H-.
-Definitivamente fue una mala idea-Dijo Liam T-.
Pareciera que Louis y Harry tienen mucha hambre, de venganza.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por gomi de fresa Miér 01 Mayo 2013, 12:20 pm

eso Louis díselo nena!
me acorde a los Simpson: suripanta, suripanta, suripanta
jajajajajaajaj me encanta!, síguela
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por karla:) Miér 01 Mayo 2013, 1:02 pm

ME ENCANTA SABES TU NOVELA ME RECUERDA MUCHO A UNA SERIE SE LLAMABA GOSSEP GIRL ESA BUENO ESO ES TODO

BYEEE !!!!!
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por marita alex Miér 01 Mayo 2013, 1:39 pm

primero que nada HOLAAAAAAAAAAA! :P
estoy en shock I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 167695056 louis y hazza se van a vengar? wuajajajaja
tayloe esta intentando cambiar pero encerio quiero vengansa :muere:
estoy esperando LARYYYYY......... creepygusta
nial es un interesado que mal :(
en esta nove lou es malo y me gusta baba
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO.....(wuiiiiii)
sigue subiendo cunado puedas te mando muchos besotes :muack:
bye :bye:
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 01 Mayo 2013, 1:42 pm

NUEVA LECTORA
amoo tu novela es súper formidable haha ok no no se que poner
Síguela cuando puedas
Un abrazo psicológico sabor a unicornio
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Miér 01 Mayo 2013, 1:55 pm

gomi de fresa escribió:eso Louis díselo nena!
me acorde a los Simpson: suripanta, suripanta, suripanta
jajajajajaajaj me encanta!, síguela
HAHAHAA !!! :) SISI
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Miér 01 Mayo 2013, 1:56 pm

karla:) escribió:ME ENCANTA SABES TU NOVELA ME RECUERDA MUCHO A UNA SERIE SE LLAMABA GOSSEP GIRL ESA BUENO ESO ES TODO

BYEEE !!!!!
sisi !!! esta basada en esa de hecho, pero encontraras unos cambios muuuuuuy notorios ; )
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Miér 01 Mayo 2013, 1:57 pm

marita alex escribió:primero que nada HOLAAAAAAAAAAA! :P
estoy en shock I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 167695056 louis y hazza se van a vengar? wuajajajaja
tayloe esta intentando cambiar pero encerio quiero vengansa :muere:
estoy esperando LARYYYYY......... creepygusta
nial es un interesado que mal :(
en esta nove lou es malo y me gusta baba
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO.....(wuiiiiii)
sigue subiendo cunado puedas te mando muchos besotes :muack:
bye :bye:
Louyis y Harry se vengaran ! de una manera algo cruel:$
Iras viendo como Larry va creciendo !! uniran sus fuerzas ! y uniran algo mas !
Niall lo hace por su familia :c
Louis y Harry son algo malos en esta novela pero tienen un graaaaaan corazon !!! te iras dando cuenta !!!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.