O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will always love you - Larry Stylinson

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por marita alex Dom 12 Mayo 2013, 1:48 pm

creepygusta hazza le hizo una incinuacion a lou!!
:aah: quiero mas LARRY wuiiiii baba
ya quiero que folenn.... OK NO BROMA
siguela .......................... porfa NO LA DEJES ASI :muere:
bueno el cap ha etado hermoso :enamorado:
siguela te mando besotes :muack:
:bye:
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Dom 12 Mayo 2013, 4:13 pm

Abril1402 escribió:Holis!!
me encanto el capitulo,
fue tan gracioso, y hubo Tanto Larry!!! :aah:
adadsad recien va en el capitulo 3 muero de ganas de que llegue el 7
asi que cada vez va haber mas Larry? :imdead:
jajjaja sigo riendome con la insinuación de Harry, con lo de la CIA y con lo de la propia suite, definitivamente fue mi parte favortia
Siguee cuando puedas I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 2841648573
Besitos :bye:

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 Amoestegifasadadas



CADA VEZ ABRA MAAAAAAAAAAAS LARRY!!!:") y el 7 sera el mejor:$:$:$ si sabes a lo que me refiero(8



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀

danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Dom 12 Mayo 2013, 4:14 pm

marita alex escribió: creepygusta hazza le hizo una incinuacion a lou!!
:aah: quiero mas LARRY wuiiiii baba
ya quiero que folenn.... OK NO BROMA
siguela .......................... porfa NO LA DEJES ASI :muere:
bueno el cap ha etado hermoso :enamorado:
siguela te mando besotes :muack:
:bye:
la seguire en cuanto pueda ♥️ eh estado algo enferma sorry:(
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Dom 12 Mayo 2013, 10:27 pm

CAPITULO 3 Parte 3 – Semana Universitaria
Thomas se encontraba solo y en eso Blake lo vio.
-Hola, eres Thomas ¿Verdad?-.
-Hola, si, Tu eres Blake la hermana de Liam-.
La conversación fue tan intensa que Thomas termino contándole todo lo de la clínica.
Mientras tanto Liam charlaba con Taylor.
-¿Qué no tu querías entrar a Brown?-Dijo Liam-.
-Sí, pero quiero que Louis no quede en Yale-.
-Oh, como tienes que preocuparte por entrar a la universidad, prefieres utilizar tu tiempo puteando a Louis-.
En eso Niall se les acerco sin dirigir ni una mirada a T.
-¿De verdad no tienes intención de hablarme?-Dijo T-Literalmente no vas a hablarme-Afirmo para sí misma-.
Solo se alejó.
-¿Cómo te va?-Le pregunto Liam a Niall-.
-Sabes algo, mejor ve tú con él, yo no tengo nada en común con el-.
Liam sonrió y fue a hablar con el represéntate de la universidad.
-¡Pueden prestar atención!-Grito Louis desde el escenario-Bienvenidos a la semana universitaria, soy Louis Tomlinson.-Aplausos-Todos los años nuestro instituto apoya a una clínica como ayuda a la comunidad, este año hemos querido ayudar a la clínica donde una de nuestras compañeras es tratada, ella es Taylor Swift-.
El silencio reino la sala, todas las caras estaban serias, excepto la de Harry que intentaba aguantarse la carcajada.
-Quiero invitar aquí arriba a Taylor-La rubia subió al escenario-No lo niegues Harry te vio-Murmuro el muchacho al oído de la rubia-.
-Hola, soy Taylor Swift. Quiero darle las gracias a mi amigo Louis Tomlinson por homenajear a la clínica a la que asisto y todas las cosas buenas que hace. Gracias Louis-Aplausos-En el centro, una de las cosas que aprendemos, es a perdonar. He aprendido que para poder mirar al futuro, debemos perdonar a los que nos han hecho daño en el pasado. Y también debemos pedir perdón a aquellos a los cuales hemos lastimado. Si no perdonamos gente inocente puede sufrir-Aplausos y la rubia bajo del escenario-.
Cuando el programa de la agenda finaliza. Louis bajo del escenario.
-¿Louis por has hecho eso?-Le dijo T-.
-Nada de lo que haga yo, será tan malo como lo que tú me hiciste-Dijo L-.
-Te lo digo por favor, yo parare si tú paras-.
-Dices eso porque hoy has perdido, y seguirás perdiendo y si me disculpas hay gente que me está esperando-Se alejó-.
Liam se acercó a ella.
-Taylor-Murmuro-.
-¿Qué? ¿Quieres felicitarme por destruir mi futuro?-.
-No, solo quiero saber si estás bien-.
-Estoy bien-Murmuro la rubia-.
-Dije cosas sobre tu mundo y lo siento, es evidente que no se nada sobre tu vida-.
-Te perdono, pero ahora necesito salir de aquí ¿Me llamaras?-.
-Si-.
La rubia salió de ahí.
-¿Podemos hablar?-Pregunto Thomas a Louis- Solo un minuto-.
-Claro-Dijo el moreno-.
-Taylor no es paciente de esa clínica-.
-Thomas, Harry la vio entrar ahí-.
-¡Yo soy el paciente!-Grito Thomas-Me hice esto-Se bajó la manga de la camisa y había una corta da enorme en su muñeca- Y hoy Taylor tuvo que protegerme-.
Thomas salió de ahí dejando a Louis solo.
Harry lo vio y se le acerco.
-¿De que hablaban?-Dijo H dándole un abrazo por atrás a Louis, el cual se tensó-.
-De nada-Dijo-¿Te importaría soltarme?-Pregunto-.
La respuesta de H no fueron palabras sino acciones, en lugar de soltarlo lo apretó más juntando el trasero de L con su polla.
Louis dejo escapar un pequeño gemido. Luego se alejó de H.
-¡No vuelvas a hacerme eso!-Dijo sonrojado L-Ahora háblale a tu chofer, necesitare que me lleves a casa-.
-Entendido-Dijo H-.
Al día siguiente.
Harry y Niall estaban dormidos en la habitación de H. Niall en el sillón, H en la cama, lo normal.
El teléfono de Niall comenzó a sonar.
Harry le lanzo un cojín en la cabeza.
Era una escena hermosa. Esos dos eran como hermanos. Lamentablemente en el querido H estaban despertando sentimientos por el novio de Niall. Sentimientos que ni el mismo H entendía.
En una fuente cercana a ese hotel. Taylor está sentada en una banca sola, leyendo un viejo libro. Louis se acercó a ella.
-Cuando estas preocupada por algo siempre vienes aquí-Dijo L-.
-¿Quieres seguir peleando?-Del bolsillo de su pantalón Louis saco una carta-¿Qué es eso?-Pregunto T-.
-Una carta, la escribí cuando no estabas-Dijo L con lágrimas en los ojos-Pero no la envié-Comienza a leer-Querida T, mi mundo se viene abajo, y tú eres la única que me entiende, mi padre ha dejado a mi madre por un modelo masculino, tengo ganas de gritar, porque no puedo hablar con nadie, tu no estas, mi padre no está, Niall está muy raro, ¿Dónde estás? ¿Por qué no llamas? ¿Por qué te fuiste sin despedirte? Eres mi mejor amiga, te hecho mucho de menos. Besos-Termina de leer-.
-¿Por qué no la enviaste?-.
-No me llamaste-.
-No sabía que decir, ni tampoco como ser tu amiga después de lo que te hice, lo siento mucho-.
-Thomas me conto lo que le paso, imagino que tu familia también abra sufrido mucho-.
Solo se abrazaron, habían encontrado la paz. Pero todos sabemos que una nación solo puede tener una Reyna. ¿Qué pasara ahora? El tiempo lo dirá.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por marita alex Lun 13 Mayo 2013, 1:07 pm

aaaaa primero que nada ESPERO QUE TE RECUPERES NO SABIA QUE ESTABAS ENFERMA :( HAZZA COMIENSA A SENTIR COSAS POR LOU???? :twisted:
SHIIIIIIII larrry!!!!!!!!!!!!! baba porfin taylor y lou se amistaron pero ya quiero ver quien sera LA REINA WUAJAJAJAJAJA :omg: ( SOY TAN TIRNA)
EN FINNNNN espero que subas ( cuando puedas) ya siempre te esparare............................. fiel lectora :(L):
te mando beshotes :muack:
:bye:
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Lun 13 Mayo 2013, 2:44 pm

marita alex escribió:aaaaa primero que nada ESPERO QUE TE RECUPERES NO SABIA QUE ESTABAS ENFERMA :( HAZZA COMIENSA A SENTIR COSAS POR LOU???? :twisted:
SHIIIIIIII larrry!!!!!!!!!!!!! baba porfin taylor y lou se amistaron pero ya quiero ver quien sera LA REINA WUAJAJAJAJAJA :omg: ( SOY TAN TIRNA)
EN FINNNNN espero que subas ( cuando puedas) ya siempre te esparare............................. fiel lectora :(L):
te mando beshotes :muack:
:bye:
ya estoy mucho mejoooooooooooooor!subire cap. mas tarde:$ si dios quieree
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por Abril1402 Lun 13 Mayo 2013, 2:45 pm

Holis!!
Oh dios este capitulo :wut: My feels :lloro:
me encanto,
cuando Harry lo abrazo a Louis y lo apreto mas simple mente mori :imdead:
asi que H empieza atener sentimientos por Lou :aah:
y Taylor y Lou se reconciliaron :corre:
Me encanta esta nove demasiado :jojojo:
ya quiero que llegue el capitulo 7 I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 2841648573 , y si si te entiendo creepygusta :xd:
Sigue cuando puedas
Estas enferma, yo tambien hace como 1 semana malditas enfermedades -_-
Besitos :hug: recuperate :bye:

: I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 Amoestegifasadadas




The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀


Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Lun 13 Mayo 2013, 2:51 pm

Abril1402 escribió:Holis!!
Oh dios este capitulo :wut: My feels :lloro:
me encanto,
cuando Harry lo abrazo a Louis y lo apreto mas simple mente mori :imdead:
asi que H empieza atener sentimientos por Lou :aah:
y Taylor y Lou se reconciliaron :corre:
Me encanta esta nove demasiado :jojojo:
ya quiero que llegue el capitulo 7 I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 2841648573 , y si si te entiendo creepygusta :xd:
Sigue cuando puedas
Estas enferma, yo tambien hace como 1 semana malditas enfermedades -_-
Besitos :hug: recuperate :bye:

: I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 Amoestegifasadadas




The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀


mas tarde subo capitulooo :$:$::$:$!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 13 Mayo 2013, 3:31 pm

Ay no entonces ya no va a haber guerra?
Ame larry
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Lun 13 Mayo 2013, 6:11 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ay no entonces ya no va a haber guerra?
Ame larry
Síguela cuando puedas
una nacion solo puede tener dos reynass, veremos que pasa con L y T xx
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Lun 13 Mayo 2013, 10:10 pm

CAPITULO 4 Parte 1 – Malas noticias, Louis
*Sueño de Louis*
El joven baja de un taxi, el ambiente es de la película Desayunando en Tiffany’s. Se acerca a un escaparate. Dentro del escaparate esta Taylor, con Eleanor y Serena, sentadas en una mesa, simulando ser un desayuno amigable. Donde Taylor era la que desayunaba y El y S las sirvientas. Solo se reían. L camino hacia la entrada del establecimiento.
-Lo siento pero no puede pasar-Le dijo un muchacho que estaba parado en la entrada-.
-¿Cómo que no puedo pasar?, Este es mi sueño-Dijo L-.
-Temo que no-.
*Fin del sueño*
Louis despertó agitadamente. Escucho unas voces familiares en la sala. Bajo y era su madre charlando con Taylor. La sala estaba llena de percheros con la ropa de la nueva línea unisex de la madre de Louis.
-Buenos días-Dijo entusiasmada T-.
-Hola-Dijo Louis-.
-Querido, le estaba contando a Taylor que mi nueva colección será fantástica-.
-Que genial madre-Tomo un pedazo de pan pero antes de que pudiera metérselo en la boca su madre dijo-.
-No comas eso, come fruta mejor, es más natural-.
Louis dejo el pan y tomo fresas.
-Perdí un kilo esta semana-Dijo L-.
-Y te ves genial-Dijo su madre-.
Louis era delgado, tenía un cuerpo perfecto, pero su madre siempre le decía que se cuidara más y más.
Louis y Taylor tenían planes. Y también Harry y Niall tenían sus planes. Era el fin de semana solo de chicos de Harry. Se la pasaba enserado con sus amigos en suite y hacían actividades de chicos.
En la suite Harry escondía todas las cosas valiosas en un cajón bajo llave. Solo Niall sabía donde escondía la llave.
De repente los invitados empezaron a llegar, todos la pasaban bien.
Stan entro por la puerta de la suite.
-¿Pero qué quiere ese?-Dijo furioso H-.
-Es Stan-Dijo Niall para sí mismo-No lo veía desde hace mucho, es un gran tipo-.
H lo miro incrédulo.
-¿Te cae bien? Ese tipo es un estúpido, dejo toda su herencia para hacerse nómada-.
Niall camino hacia Stan y le dio un saludo. Harry estaba furioso porque Stan se había colado en su fiesta.
Louis y Taylor habían ido de compras. Iban caminando por la acera cuando unos muchachos se les quedaron viendo.

-Se me olvidaba lo que es ir de compras contigo-Dijo L-.
-Por Dios, te aseguro a que el de en medio es gay, te estaba mirando a ti-Dijo T-.
Louis solo sonrió.
-Me disculpas quiero ver algo rápido en esta tienda-Dijo Louis-Espérame ahorita vuelvo-.
Taylor se quedó en la acera. Vio a Liam caminando del otro lado. Payne cruzo la calle y la saludo.
-Liam, quería preguntarte si querías salir conmigo-Dijo T algo nerviosa-Hoy-Louis salió de la tienda interrumpiéndolos-.
-¿Qué haces tú aquí?-Pregunto el moreno-Bueno Taylor cuando termines de hablar con el búscame, estaré en la tienda de mi madre-.
Se alejó.
-¿Por qué le hablas al que dijo a todos que supuestamente eras drogadicta?-.
-Veras-Dijo la rubia-A veces Louis puede ser un poco Louis-Sera mejor que valla a buscarlo, te llamo luego-Dijo y se fue-.
En la fiesta de H, el solo podía observar a Niall charlando alegremente con Stan. Se aburrió y decidió irse con una prostituta al baño de su suite. La muchacha era morena, con piel de seda y su pelo negro hasta la espalda, pechos enormes y trasero hermoso. Era una mujer muy guapa.
Él se sentó en la taza del inodoro y ella se sentó en las piernas de él y empezó a morderle el cuello. Harry no tenía tiempo para ese romanticismo. Quería meterle la polla ya, así que se empezó a desabrochar el pantalón. Dejo al descubierto su pene y la mujer lo tomo con su mano, mientras que H le ayudaba a quitarse la ropa. Después de unos minutos, Harry estaba recostado en el piso desnudo, y la muchacha estaba chupando también desnuda su polla. Harry solo cerró los ojos y disfruto de la sensación. Pero en su mente solo estaba Louis, él se imaginaba a Louis chupándola. Después de unos minutos se vino en la boca de la mujer. Después la mujer estimulo con las manos el pene de H. Hasta lograr que se pusiera de nuevo bien erecto y se subió sobre el introduciendo el pene de este en su vagina. La muchacha subía y bajaba sobre Harry, y él ni siquiera pensaba en ese hermoso cuerpo sobre él. Él quería el cuerpo de Louis. Después de unos minutos ambos llegaron al orgasmo.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por Abril1402 Mar 14 Mayo 2013, 9:49 am

sadadsas :wut:
Hola!!
Harry Solo piensa en Louis :aah:
aadads No veo la hora de que le diga, supongo que seria mejor por que Niall quiere a Taylor, o eso creo yo (? pero Taylor quiere a Liam adadaassa Ya quiero que llegue el capitulo 7 I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 2841648573
En fin Siguela cuando puedas
Besitos :bye:

: I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por marita alex Mar 14 Mayo 2013, 11:49 am

hazza tuvo sexo pensando el lou!!!!!!!! creepygusta
jajaja me dio risa la parte donde louis y taylor se van de compras y los mucahos se le quedan viendo jajaja lou y su sexy cuerpo :twisted:
QUE BIEN QUE ESTES MEJOR Y YA NO ENFERMA :hug:
espero con ancias el prox capitulo (ya quiero que harry le quite lo virgen a lou)
:cherry: buenooooooooo sube el cap porfa TE MANDO BESOTES :muack:
:bye:
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 14 Mayo 2013, 1:42 pm

Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por danielabvb Mar 14 Mayo 2013, 3:42 pm

Abril1402 escribió:sadadsas :wut:
Hola!!
Harry Solo piensa en Louis :aah:
aadads No veo la hora de que le diga, supongo que seria mejor por que Niall quiere a Taylor, o eso creo yo (? pero Taylor quiere a Liam adadaassa Ya quiero que llegue el capitulo 7 I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 2841648573
En fin Siguela cuando puedas
Besitos :bye:

: I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Harry es un amor :") niall quiere a taylor :$:$:$ pero taylor a liam, esto se va a poner bueno mejos!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will always love you -  Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: I will always love you - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.