O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Need Your Love (Larry stylinson) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I Need Your Love (Larry stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Need Your Love (Larry stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Need Your Love (Larry stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Need Your Love (Larry stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Need Your Love (Larry stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Need Your Love (Larry stylinson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Need Your Love (Larry stylinson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Need Your Love (Larry stylinson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need Your Love (Larry stylinson)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) Empty I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Miér 18 Sep 2013, 10:49 pm

Hola soy nueva en esto no entiende muy bien espere no estar haciéndolo mal si es así díganme bueno esta es mi cuarta novela la primera que público aquí y también es la primera de Larry 

Nombre: i need Your Love

Adaptación: no cien por ciento original no se permite ser publicada en otro lado sin dar crédito y avisarme.

Género: romance, drama y hoy

Clasificación: Mature 16+

Contenido:homosexual, violencia, sexo y palabras altisonantes.

sinopsis 

Es difícil aceptarme tal cual soy cuando la gente se a encargado de decir que estas mal que la forma en que actúas en incorrecta y como si eso fuera poco tengo que sobré llevar mi aspecto físico no soy nada
agraciado mi vida apesta y me da miedo de que eso no cambie que no logre encontrar quien me acepte tal cual soy .......

Que le puedo pedir a la vida lo tengo todo amigos,novia,fútbol y el último año de escuela antes de ir ala universidad, nada puede echarlo a perder  eso era lo que yo pensaba hasta que esos ojos se cruzaron en mi camino....

Louis tomlinson y harry Marcel styles los protagonistas de esta historia uno distinto al otro pero sin
pensarlo ellos se complementaran lograran cambiar la vida de cada uno de ellos y las personas a su 
alrededor.
Uno deberá aprender que no tiene porque esconderse más y vivir la vida al máximo dejando atrás ese pasado que tanto le lástima y no le permite ser feliz, mientras que el otro deberá reconocer que ha encontrado el amor en donde menos lo pensaba no será fácil pues la vida no es fácil y cuando se involucra amor menos deberán luchar por aquello que tanto desean y necesitan porque el amor es eso lograr necesitar a alguien de tal manera que hasta el verlo sonreír te lástima si no eres tu quien logra que sonría de esa manera.
Los amigos y familiares jugarán un papel muy importante porque algunos serán obstáculos que tendrán que saltar juntos o por separado esa decisión es solo de ellos.


....nadie dijo que fuera fácil,nadie nunca dijo que sería así de difícil...
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por BrookneyJ Jue 19 Sep 2013, 3:03 pm

me parece muy linda!!
ojala y pronto pongas el primer capitulo
saludos!!
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por XitlalideHoran Jue 19 Sep 2013, 3:15 pm

Se ve interesante espero y la sigas pronto :P
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Vie 20 Sep 2013, 4:35 pm

hola chicas espero pronto conseguir mas personas que leen mi fic pero por lo pronto muchas gracias 
:oops: :oops: :corre: 
 ahora subo el cap
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Vie 20 Sep 2013, 4:47 pm

Prólogo


Era imposible ver las condiciones en que lo encontraron,como fue posible que lo golpearán de esa manera quienes habían sido tan brutos para dejarlo así no había una parte de su cuerpo que no tuviera un moretón y nada que decir de su brazo a punto de ser fracturado que les pudo haber hecho mi bebe para que le hicieran todo esto si el es tan tranquilo nunca me ha dado algún problema no más no la aguantare más no me importa que este sea el último año de harry se ira a otra escuela no por nada soy una ministro de esta ciudad-suspiro
Tranquila mama porque no te mudas conmigo y Justin a liverpool se que las cosas serán mejor para el como para ti después de lo de mi padre harry cambio mucho quizás cambiar de residencia le haga bien,aparte que los chicos que le hicieron esto no podrán hacerle más daño sería lo mejor
-no no me voy a ir de Londres no harry no querrá irse lo conoces y no soy capaz de pedirle que lo haga  ahora menos que nunca- las lágrimas no dejaban de salir de los ojos de ambas
-mama pero ....-
-dije que no gemma y se acabó esta conversación-Bajo la cabeza
-siempre es así no? Harry no quiere harry, no puede harry, es todo para ti no te das cuenta el daño que le haces por eso no sabe defenderse y muy independiente de eso por que lo amo y me duele verle así tan lastimado, yo que?mama cuando te importado la verdad ni siquiera se porque pregunto esto dale besos a harry por mi me voy-se alejó de su madre sin decir más abrió la puerta y salió, anne no la aguanto más y se dejó caer el aquel sofá blanco que se encontraba en su sala de estar en ese momento no lo encontró para nada cómodo en su mente solo estaba su hijo quien se encontraba arriba en su habitación con el brazo casi roto y todo el cuerpo golpeado,seguí sin entender aquello pero que más daba no lo permitiría más haría lo que fuera posible para cambiarlas cosas no por nada ocupaba un puesto tan importante en la ciudad y aunque siempre estuvo en contra de hacer uso de su poder esta vez no le importaba se trataba de su bebe de lo único que le quedaba porque sabía que con gemma ya no contaba así que no ta dispuesta a perder más era suficiente su familia estaba desecha entonces se encargaría que harry no sufriera más que su vida fuera perfecta ponerlo todo a la alcance de su mano ahora su vida iba girar alrededor de su hijo no le importaba si era necesario comprar a medio Londres incluso el mundo entero solo para que harry fuera feliz.Miro su reloj dio un gran suspiro y se levantó del sofá camino pesadamente a la cocina tomo una taza de te y sin más subió a la habitación de harry abrió la puerta despacio no quería despertarlo tomo asiento junto a su cama acaricio sus cabello y mejillas
-nadie te hará daño bebe lo prometo, no me importa lo que tenga que hacer-
La noche había llegado y la decisión de anne estaba hecha...
-gracias mama, te amo-




espero les guste espero sus comentarios es importante para mi igual gracias 
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Vie 20 Sep 2013, 11:25 pm

:0 ouuu wow! pobre harry :c
pero me gusta ¬w¬ jejeeje okno pero si xD
oiee una preguntita e.e aqui harry es el pasivo no? (eso espero)
siguela :'D
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Sáb 21 Sep 2013, 12:26 pm

DaniSasuNaru (Dani-chan) escribió::0 ouuu wow! pobre harry :c
pero me gusta ¬w¬ jejeeje okno pero si xD
oiee una preguntita e.e aqui harry es el pasivo no? (eso espero)
siguela :'D
 si dani el es el paso siempre he visto a louis mas masculino y hoy subire el primer cap
gracias por comentar espero pronto teener mas lectoras
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 22 Sep 2013, 4:26 pm

Nueva lectora!
Hola! :)
Me gusto mucho tu novela. :D
Seguila!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Vie 27 Sep 2013, 9:40 am

Mar_love1D escribió:Nueva lectora!
Hola! :)
Me gusto mucho tu novela. :D
Seguila!
:bye:
oh gracias espero en verdad te enamores de la novela y la recomiendes mil gracias:love:
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) Empty capitulo 1

Mensaje por mocca_styles Vie 27 Sep 2013, 11:24 am

hola aca les dejo el capitulo uno espero pronto se enamoren subire los viernes si logro que haya mas lectores subire 2 veces por semana


CAPITULO 1

Welcome 


PoV louis


La luz se filtraba en mi habitación, la alarma tenía cinco minutos de haber sonado no quería levantarme estaba tan cómodo en mi cama me estiré un poco antes de decidir levantarme había comenzado el otoño así que el clima era frío pero no intenso abrí las persianas de mi habitación estire mis brazos deje salir una sonrisa no sabía porqué pero ese día tenía algo diferente estaba sumido en mis pensamientos y en le hermosos paisaje que Londres me daba las hojas de los árboles esparcidas por el suelo, los árboles solo con algunas hojas colgando resintiendo  a caer me daban unas ganas inmensas de salir a jugar,oír crujir las hojas bajos mis pies era algo tonto a mi edad pero no me importaba, la puerta se abrió de golpe escucha la dulce voz de mi madre
—louis que haces se te va hacer tarde zayn no tarda en pasar por ti y no me gusta que lo hagas esperar así que vamos muévete, muévete te espero abajo vamos boo besar—entro y medio una pequeña nalgada y me beso en la cabeza,sonreí me gusta que haga esas cosas claro cuando estamos solo—si mama voy solo me cambio y salgo- le devolví el beso
—hay boo eso es lo que me preocupa el tiempo que tardas en tu arreglo personal eres peor que tus hermanas, creo que ellas te han contagiado su vanidad—río para después abandonar mi habitación, entré al baño me di un baño lo más rápido que pude cepille mis dientes salí y me vestí regrese al baño a peinarme mi cabello había queda bien y aunque no lo hubiera hecho tenía que salir  de ahí ya era tarde me coloque mis zapatos baje corriendo las escaleras mis hermanas estaba sentada las gemelas corrieron a besarme y decirme que me sentara era tarde como siempre así que sólo les di un beso en las mejillas para después tomar un jugo lo más rápido que pude, tuve que hacer mi cuerpo hacia atrás para que el jugo que se me escapaba por la comisura de mis labios no manchara mi ropa de repente escuché el claxon del auto de zayn salí corriendo como siempre mi madre me gritó desde la cocina —que te vaya bien boo te cuidas besos amor te quiero no llegues tardes.
—si mama yo también te amo—salí sin más zayn estaba fumando, si a estas horas mi amigo fumando le sonreí para después mover la cabeza negativamente
—fumando tan temprano que raro,vamos es tarde—me subí al auto y vi como zayn tiraba su cigarro y lo pisaba para apagarlo el siempre fuma fuera de su auto no le gustaba que su auto se oliera a cigarro eso decía él pero yo sabía el verdadero motivo aunque no se lo decía, subió al auto él era un chico guapo raro que yo lo diga pero lo noto mi amigo es muy guapo aunque un poco nose rebelde pero lo quiero. Zayn entro al auto y enseguida arranco pasaron unos minutos para que el hablara
—oh si buenos días tommo amanecí bien,gracias por preguntar y tu como estas—ironía total no pude evitar reír para después responder—bien gracias zayn,bueno ya que te pasa porque ese humor?... Ahhhhhh por cierto donde esta Liam? que raro que no venga contigo no me digas por eso estas molesto—lo mire curioso y burlón
—ahh....—suspiro—si es que pase por el y ya se había ido, me dijo Karen que quedó con niall....—hizo una mueca cuando estaba punto de hablar el me interrumpió
 —sólo quiero que una cosa quede clara no me molesto el hecho de que fuera con niall a mi no importa—encogió los hombros—es sólo que no me avisó y pase por el—yo ni siquiera le había preguntado nada no entendía porque me daba explicaciones pero siempre era así,claro cuando el tema era Liam, preferí dejar el tema continuamos rumbo al instituto sin decir más sobre el tema hablamos pero de cosas sin importancia.cuando llegamos pude ver a Liam y niall en la entrada baje enseguida y me dirigí hacia donde ellos estaban
—hola, chicos
—hola lou—sonrió mi Rubio amigo el era, nose provocaba cierta ternura niall siempre tenía esos ojos y esa sonrisa
 —hola tommo y zayn porque esa cara?—estaba tan entrenado hablando a niall que no percate que zayn había llegado a nuestro lado hasta que Liam le hablo, me gire para verlo y si tenía esa expresión en su cara hoy zayn estaba de malas y yo sabía porque
—nada estoy bien, te veo en el salón tommo—nos dejó ahí sin decir nada más
—ya dime, que tiene? porque esta enojado?—pregunto Liam, pero debería  decirle que es por su culpa, no mejor no el se sentiría muy mal al igual que niall y para que mejor que sólo uno estuviera molesto eso era suficiente
no es nada vamos ya se le pasará cosas de él—sonríe
Entramos al instituto, pasamos por la oficina central si esa donde se encuentran las secretarías y el director ahí se quedó Liam él estaba haciendo su servicio en el instituto para ganar más créditos e ir a la universidad realmente no tenía necesidad, sus padres le pagarían la escuela que fuera pero ahí estaba obteniendo más créditos, lo dejamos, pero antes de seguir con niall me percate que había un chico y una mujer hablando con el director cuando voltee para seguir mi camino niall ya me había dejado así me dirigí a mi casillero antes de entrar a la primera clase, ahí estaba ella mi novia la hermosa eleanor pausa perdón mi ex novia bueno no es un break eso fue lo que ya dijo bueno ya estaba ahí
—lou, como estas? Oyes se que te pedí un tiempo pero este fin de semana hay una fiesta y quiero ir y quisiera que me acompañaras si no estas ocupado?—dejó salir esa linda sonrisa que tiene y ese olor en su cabello, como negarme a eso así que
—claro elle paso por ti  o donde te veo—sonríe,mientras ella se arrojaba a mi abrazandome y gritando en mis oídos
—gracias, gracias y no te preocupes yo te mandó la dirección para que llegues ahh y puedes invitar a tus amigos—sonrió, y se fue, así que yo comencé a sacar las cosas que necesitaba y me dirigí a mi clase me senté donde siempre juntó a zayn nuestros lugares no harán atrás raro nos sentamos al frente yo lo hacía por zayn el profesor se lo había pedido para tenerlo a la vista y bueno porque en la parte de atrás está toda la escoria, si soy un poco despectivo pero esa es la verdad.
habían pasado casi cinco minutos cuando el profesor entro
—buenos días chicos—cerró la puerta y arrojó su portafolio a la mesa y comenzó escribir en el pizarrón era trigonometría lo detesto  pero bueno, estábamos metidos en la clase cuando escuchamos unos pequeños golpes en la puerta el profesor se detuvo y se dirigió hasta ella nunca había visto esa reacción en el profesor estaba sonriendo
—pasa, pasa ...—después de eso entro un chico me quede sorprendido y no pude evitar mi reacción
—qué es eso? Qué horror—zayn me pegó un codazo creo que me escucho, di gracias que el profesor no me escuchó y el chico bueno no lose
 —malik muévete déjale tu lugar al joven, ahí te sentarás styles si necesitas algo dime— y volvió sonreír, zayn se levantó de mala gana y me dirigió una mirada de molestia,continuó la clase el profesor puso un problema como si la materia por sí sola no fuera un problema
—bueno, el primero que termine un punto extra—todos comenzaron con las típicas frase
—ahh eso no se vale,no profe,—
Pasaron unos minutos cuando el se levantó,apenas si oí su voz
—termine profesor—
Cuando los chicos se percataron de eso no evitaron gritar
—así o mas nerd— El solo bajo la cara y se volvió a sentar todo cabizbajo y yo solo reí para después en casi un susurro hablarle
—eso te ganas por ser tan como decirlo nerd,matado,ñoño,sabelotodo,nerd  ahh nose todo lo que describe  a un cerebrito— sonó el timbre todos comenzaron a salir incluso el profesor,estaba a punto de Irme cuando logan pasó junto a él Dándole un golpe en la cabeza
—bienvenido a la instituto Belmont— se retiró riendo yo solo me quede atónito, el chico no dijo nada simplemente bajo el rostro y se puso rojo me sentí muy incómodo así que salí de ahí para buscar a zayn.
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 27 Sep 2013, 12:31 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui putos dejad a mi babe
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 27 Sep 2013, 2:31 pm

Pobre Harry. :(
Seguila! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por I'm not Angel Vie 27 Sep 2013, 3:49 pm

hola aqui yo fiel lectoraa siguelaa prontoo bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Vie 27 Sep 2013, 5:20 pm

Dimples'sHarold escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui putos dejad a mi babe
pobre verdad pero tranquila pronto todo va cambiar bueno una parte =) 
quizas antes del viernas suba el nuevo capitulo
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Vie 27 Sep 2013, 5:21 pm

Mar_love1D escribió:Pobre Harry. :(
Seguila! :)
 si queria subir cap hasta el viernes proximo pero si hay mas comentarios igual y subo antes :P
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.