O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need Your Love (Larry stylinson)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Lun 28 Oct 2013, 10:01 pm

veronica valderrama escribió:me encanto esta novela 
soy una nueva lectora.........
besos:amor: :bye: 🍌
bienvenida 


que bueno que te gusto =) 
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Lun 28 Oct 2013, 10:03 pm

1dfu94 escribió:Soy la unica que quiere matar a Louis...como juegue con Harry lo mato LO MATO:lima:
 yo tambien lo quiero matar pero si lo hago se acaba la historia espera todo a su tiempo ahora harry sufre no sabes que va pasar con lou =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Lun 28 Oct 2013, 10:08 pm

Dimples'sHarold escribió:Tengo visto y por tu comentario que en este fic querré castrar degollar y cosas peores a Louis
 asi es lo querras destruir en pocas palabras 
y debo decir que los siguentes capitulo lo vas a odiar al el y ami por escribir 

pero relajate todo tiene un punto =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Lun 28 Oct 2013, 10:12 pm

Hola!! 
Nueva lectora!! 
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||
 bienvenida
me encanta que te encante y enseguida la sigo =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 Empty CAPITULO 6

Mensaje por mocca_styles Lun 28 Oct 2013, 10:21 pm

hola estoy contenta de que ya hay mas lectoras eso me emociona.No se olviden de dejar las canciones que crean van con el fic llegando al cap 10 publicare el primer playlist y me encantaria que ustedes lo hicieran, por cierto que prefieren que comente antes del cap o despues.xxxX


capitulo 6




My new love 


PoV Harry
las primeras clases habían sido difíciles y no precisamente por las materias sino por louis me miraba insistentemente era mi culpa pues lo había ignorado a la llegada, pero todo cambió después del almuerzo hable con él las cosas quedaron claras me volvio a besar aun no tenia los cosas muy claras en mi relación con el para mi el lo es todo es muy pronto para decirlo pero asi lo siento el me da seguridad con el me siento feliz podría decir que es mi novio porque uno no anda besando a todos por ahi.

las horas pasaban pero yo solo podía mirar a louis el me sonreía desde su lugar por fin la campana sonó nunca había estado tan ansioso porque una clase terminara pero ahora tenía un motivo louis le pediría que fuera a mi casa debíamos hablar sobre nosotros lo que estoy sintiendo por él así que no perdería tiempo espere que todos salieran hasta que quedamos el y yo
—louis no si estas ocupado pero queria ver si puedes venir conmigo  a casa pasar la tarde juntos claro si quieres-estaba muerto de los nervios pero su sonrisa y respuesta me sorprendieron
—juntos?—una sonrisa algo maliciosa se asomo por sus labios—si solo si puedes—me sentí avergonzado quizás yo iba muy rápido
—sabes lo que significa la palabra juntos marcel?—yo no entendía su pregunta así que lo mire incrédulo
—oh pequeño claro que pasaremos la tarde juntos y te enseñare que significa—louis mordió su labio para después pasar su lengua sobre ellos esa acción hizo que se me erizara la piel y mis mejillas se tornaron rojas asi que baje el rostro tratando de ocultar mi desea pero fue en vano pues el tomo mi cara y se lanzó a mi labios comenzó a besarme desenfrenadamente yo estaba extasiado el beso se comenzó a poner mas humedo y salvaje louis se alejo de mi por falta de aire podía escuchar su respiración agitada
—nose que me pasa contigo marcel te deseo tanto- se lanzó nuevamente sobre mis labios me tomó de la cintura y me pego mas a el podía sentir el calor recorrer mi cuerpo era una sensación increíble nunca había experimentado esto sus labios volvieron alejarse de los míos para comenzar a bajar por mi cuello mientras sus manos jalaban mi camisa sin darme cuenta comencé a sudar y respirar entrecortadamente
—lou..mm..lou para no creo que esto sea correcto luo por favor..—lentamente se alejó de mí dejando un beso en mis labios-creo que mejor salimos lou mi madre no tarda en llegar por mi asi que mejor salgamos
—si esta bien—suspiro—porque si me quedo un minuto mas aqui no podre detenerme,aparte hoy iré a tú casa
—si, como a que hora llegas?
—me voy a ir contigo, no creo que le moleste a tu mama?
—no claro que no-no pude evitar sonreír al saber que se iría conmigo salimos del salón el me tomo de la mano hasta llegar a mi casillero tenía que sacar unas cosas estábamos ahí parados cuando liam y niall llegaron
harry!!!-gritó mi nuevo a mi el era muy tierno es por eso que le permitía que me llame harry, se lanzó a mi y me dio un fuerte abrazo
—hola niall porque tan feliz-me separe de el
—porque tu eres mi amigo y me encanta tener a amigos verdad li
—si es verdad niall es asi pero aun si lo amo-liam sonrió y le dio un beso a niall en la mejilla
—uh uh, interrumpo—sin darnos cuenta llegó zayn al cual parecía molesto,niall enseguida respondió un tanto nervioso—no zayn no pasa nada-zayn solo rodo los ojos hacia liam
—que pasa? porque me miras asi—pregunto liam confundido y si él lo estaba yo mas asi que voltie a ver louis que solo me sonrió no entendía nada
—te vas o te quedas tomo porque yo me voy-pregunto en un tono serio zayn
—recuerdo que hoy louis tiene partido-contestó liam
—si pero hoy no iré  no traje mi uniforme como no estuve en casa,le inventare una excusa al entrenador...
—cierto que ayer estuviste con eleanor agh muero del asco-zayn miró a louis mientras hacía una mueca de asco mientras louis lo fulminó con la mirada yo no entendía nada y quien era eleanor y porque louis se quedó con ella será acaso alguien de su familia louis noto mi cara y enseguida me susurro al oído—no le des importancia ella no es nadie—yo solo sonrie hasta que zayn volvió a preguntar
—entonces tomo nos vamos o'que?
—no,zayn me voy a ir con marcel asi que ya se pueden ir
—bueno y ustedes dos se van o se quedan-miro zayn & niall y liam
—nos vamos,así que nos vemos chicos-se despidió liam
—bye tommy y adios harry...marcel bueno solo adios
—puedes decirme como gustes zayn no hay problema-sonreí-en ese caso te llamaré harry me gusta mas
—a mi tambien-dije ni para después abrazarme y darme un beso en la mejilla y decirme adios lois lo miró un poco raro lo cual me dio risa y mas cuando niall le sacó la lengua los tres comenzaron a caminar lejos de nosotros asi que aproveche para observarlos eran tan diferentes pero aun así estaban juntos se querían lo podía ver por la forma en que se tratan como zayn mira liam,liam mira zayn y como niall mira zayn, sus miradas reflejan tanto amor pero cuando zayn mira a niall es como con celos y amor al vez lo cual no entiendo no es la misma forma en la que mira a liam a liam solo le brinda amor devoción como si le gustara...esta observandolos demasiado cuando louis me abrazó y me sacó de mis pensamientos
—hey,tengo que avisarle al entrenador que no voy estar el partido adelante te veo afuera sii—el sonrió para después alejarse yo tome lo que necesitaba y camine a la salida.
Mi madre ya estaba esperandome sonrei al verla ella levantó su mano para saludarme aún hacía eso, desde que estaba en kinder lo hacía era muy special para mi puede parecer tonto pero ese pequeño movimiento me indica que todo esta bien que ella esta ahi para mi
—te amo mama—me encanta decirlo
—yo a ti har...marcel y más cuando me abrazas y me lo dices—no pude evitarlo la abrace mientras se lo decia al oido—te amo te amo te amo mama y no te preocupes mas estare bien—era mi respuesta al lo sucedido la noche anterior—Oh bebé y este cambio a que se debe toda esta alegría y buen optimismo a que se debe—sonreí como un tonto—a un amigo louis lo recuerdas de ayer en casa-volví sonreir-si si el chico de los ojos azules muy lindo-mis mejillas se tornaron rojas-si mama hoy vendrá con nosotros espero no te moleste lo he invitado a pasar la tarde conmigo como tu te vas asi no paso tanto tiempo solo
—si  esta bien no tienes que darme tantas explicaciones solo que crei que te gustaba estar solo pero por mi esta bien—me brindo una de sus más hermosas sonrisas mientras me besaba la frente.
Esperemos unos minutos más hasta que vi a louis se estaba despidiendo de una chica linda por cierto ella lo abrazaba efusivamente y le daba besos en las mejillas mientras él parecía querer zafarse no lo di importancia pronto ella ingresó de nuevo al instituto y louis camino hacía mí se veía tan guapo como camina la manera en que acomoda su cabello luce tan lindo finalmente llega hasta a mí
—listo,buenas tardes sr styles—sonreí—anne mí nombre es
—entonces anne,espero no le moleste que me vaya con ustedes
—por supuesto que no me gusta que marcel tenga compañia el no suele invitar a muchas personas asi que supongo tú eres especial para él—mi madre hizo que le rubor subiera por mis mejillas—creo que mejor nos vamos—subi enseguida a la camioneta enseguida mamá y louis subieron yo iba mirando por el retrovisor a louis que me sonreía trataba de que mamá no se diera cuenta pues no quería que supiera sobre mí relación con louis pronto llegamos a casa bajamos solo louis y yo mamá enseguida se fue saque las llaves de mí backpack y abrí estaba dejando mis cosas cuando louis me tomó por la cintura y me jalo hacía a él
—que pasa louis—me apretaba más a su cuerpo
—nada solo quiero tenerte cerca—comenzó a besarme el cuello mientras caminamos hacia el living me dejo caer en el mueble para después colocarse encima de mí y besarme con desenfreno sus manos se colaron por debajo de camisa mientras me besaba su lengua y la mia jugaban de una manera erótica pronto sentí como empezaba a excitarme y eso me asusto asi que comence a moverme tratando de que louis se alejara de mi pero el solo seguia me tocaba aún más, bajo poco a poco hasta mi cuello dejando besos húmedos por todas partes comenzó a succionarlo pude sentir un poco de dolor cuando lo hacía eso significaba que iba dejar marcas
—lou, detente por favor vamos muy rápido—mi mente me pedía que se te tuviera pero mi cuerpo rogaba porque continuará
—acaso no te gusta...—comenzó a subir mi camisa y fue con yo tuve valor de tenerlo tome sus manos y me levanté lo más que pude para poder sentarme el lo entendio y de apoco se colocó al lado de mí ya ni siquiera llevaba mis lentes no sabía en qué momento me los había quitado si las cosas siguen así pronto pasarían cosas que no estoy seguro que pueda tener así que antes aclarar mi situación con louis
—no es eso louis claro que me gusta pero pues nose si esta bien y no porque seamos hombres sino porque nose cual es nuestra relación deberíamos primero dejar claro que somos si solo somos amigos o algo más—había hablado lo más claro posible estaba nervioso aún sentía el éxtasis del momento y temía porque el se alejara por yo presionarlo así que comencé a morder mis labios esperando su respuesta
—creo que somos más que amigos marcel y pues tú me gustas creo que eso está más claro al menos que pienses que te beso y te acarició porque asi soy con mis amigos lo cual no es así y referente a lo que somos...bueno marcel yo no sé como tú lo clasificamos pero lo que tú quieras seremos yo solo quiero estar contigo—me dio la respuesta que esperaba no lo podía creer una sonrisa la más grande que he tenido debo decir se dibujó en mi rostro estaba feliz lo abrace para después decirle lo que yo queria que fueramos




—quiero ser tu novio louis—le di un beso en los labios—entonces eso seremos novios marcel—sonrió para después tomarme entre sus brazos y besarme.
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por ayludanae Lun 28 Oct 2013, 11:49 pm

hayyy es genial soy la primera en comentar me encanta eso demuestra mi devoción asia vos creo no se si me queres matar  o que no podes estar tanto tiempo si subir un capitulo yo muero por saber que va a pasar cuando sepa que Louis sale con eleanor (esa sucia) también te pido que halla algo entre niall y Harry nose nada formal ya seee Harry se entera de la mentira delouis termina con el niall se enoja con Louis por lo que le hizo a Harry se aleja de el solo se junta con hary mientras que zayn se queda con Louis y liam anda en los dor bandosluego hay una fiesta, niall convence a Harry de ir para ue ya no este triste al ver que este fue con Eleonor lo besa adelante de Louis y a partir de eso no se separa de Harry aunque los dos se dejaron en claro que solo son amigos y que están enamorados dos personas que jamas les corresponderán (Louis y zayn) y asi se habre la puerta para zial mientras Louis esta muy triste celoso y ve la forma de alejar a niall junyo con zayn ya que este le confieza su amor por niall y bueno ya se me ocurri mucho
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 29 Oct 2013, 7:27 am

harry es tan bueno que no merece a la basura de louis es que.... agg lo mato!! es un asco de persona ¿como puede jugar con este angelito? por cierto narry awwww
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 7:52 am

Genial!!
Ame el cap!!!
Seguila prontoooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Paolaapi Mar 29 Oct 2013, 7:01 pm

Me encanta tu novelaaa *-*
espero ansiosa a que la sigas babe<3
cariñitos para ti :)
Paolaapi
Paolaapi


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Miér 30 Oct 2013, 12:33 pm

ayludanae escribió:hayyy es genial soy la primera en comentar me encanta eso demuestra mi devoción asia vos creo no se si me queres matar  o que no podes estar tanto tiempo si subir un capitulo yo muero por saber que va a pasar cuando sepa que Louis sale con eleanor (esa sucia) también te pido que halla algo entre niall y Harry nose nada formal ya seee Harry se entera de la mentira delouis termina con el niall se enoja con Louis por lo que le hizo a Harry se aleja de el solo se junta con hary mientras que zayn se queda con Louis y liam anda en los dor bandosluego hay una fiesta, niall convence a Harry de ir para ue ya no este triste al ver que este fue con Eleonor lo besa adelante de Louis y a partir de eso no se separa de Harry aunque los dos se dejaron en claro que solo son amigos y que están enamorados dos personas que jamas les corresponderán (Louis y zayn) y asi se habre la puerta para zial mientras Louis esta muy triste celoso y ve la forma de alejar a niall junyo con zayn ya que este le confieza su amor por niall y bueno ya se me ocurri mucho
gracias por la devocion me encanta tener fieles lectoras y por lo de no subir rapido perdon pero se me complica un poco con el trabajo y la escuela pero tratare de subir 2 veces por semana.
 
por cierto leiste mi mente o pensamos igual porque sobre lo que escribiste algunas cosas sucederan pero tranquila todo a su tiempo espero que si necesito ayuda pueda contar contigo veo que tienes mucha imaginacion xxX
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Miér 30 Oct 2013, 12:35 pm

Dimples'sHarold escribió:harry es tan bueno que no merece a la basura de louis es que.... agg lo mato!! es un asco de persona ¿como puede jugar con este angelito? por cierto narry awwww
heey lo mates aun espera lo que viene y lo mataras y querras que reviva para volver a matarlo ha ha y si harry no se merece esto pero tranquila louis se va arrepentir de lastimar las alas de mi nuestro angelito y si habra narry =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Miér 30 Oct 2013, 12:38 pm

Genial!!
Ame el cap!!!
Seguila prontoooo!!
 

claro pronto la sigo =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Miér 30 Oct 2013, 12:38 pm

Paolaapi escribió:Me encanta tu novelaaa *-*
espero ansiosa a que la sigas babe<3
cariñitos para ti :)
gracias por el cariño y claro pronto la sigo =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por alinprincess Jue 31 Oct 2013, 9:18 pm

Síguela Linda, por favor, SIGUELAAAAAAAAAA!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Vie 01 Nov 2013, 10:21 pm

alinprincess escribió:Síguela Linda, por favor, SIGUELAAAAAAAAAA!
claro ahora sigo =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 5 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.