O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need Your Love (Larry stylinson)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 Empty capitulo 7

Mensaje por mocca_styles Vie 01 Nov 2013, 10:29 pm


hola aca esta el capitulo se que me van odiar al leerlo pero es parte de la historia todo tiene un motivo y les recuerdo que dejen canciones para la novela con el cap 10 subire playlist




capitulo 7




passion & desire

PoV Louis
Las cosas se me estaban yendo de las manos cualquier otro momento me hubiera atrevido a decir que a amo eleanor pero no es así no estoy seguro de nada cuando estoy con ella todo se vuelve confuso y más cuando pienso en la forma en que deseo a marcel si ese chico un chico quizás lo que siento es por curiosidad ya saben en algún momento a todos nos pasa o no? bueno el caso era que yo usaría cualquier cosa por estar con él claro sin lastimarlo no había necesidad de que sufriera así que decirle que somos novios no tendría nada de malo dudo mucho que me quiera o sienta algo profundo por mí si apenas nos conocemos esto no cambiará nada ahora solo disfrutare de el del momento después aclarare todas mis dudas, asi que sera mejor no pensar más.




—entonces eso seremos, novios marcel—me lance contra él devorando sus labios solo era deseo lo deseaba tanto quería tenerlo debajo de mí gimiendo mi nombre sudando eso es lo que yo queria y ahora que somos novios no habría motivo para no hacerlo.




Siento como al piel de marcel se eriza al mi tacto lo besó con lujuria mientras él trata de volver el beso más cálido pero yo no quiero eso yo solo quiero la pasión, el deseo, no necesito involucras mis sentimientos no ahora me separa de sus labios para dejarlo respirar el sonríe dejando me ver esos hoyuelos a lado de sus mejilla no puedo negarlo se ve hermoso con ese brillo en sus ojos con el rubor y el calor en su mejillas se acercó a su oído
—te vez tan jodidamente sexy harry—muerdo el lóbulo de oreja para después deslizar mi lengua hacía su cuello él se estremece pero no me detiene no dice nada deja que le toque como es eso posible si hace apenas dos dias no permitía ni que la hablara ahora lo tenia todo excitado quizás harry no es tan inocente como dice y solo tiene esa imagen para atraernos pero ahora eso no importa lo que importa que es mio el es mio
—eres mío harry solo mio recuerda—se lo digo para después morder su cuello esa marca quedará por lo menos una semana así que claro que lo va recordar sonrió maliciosamente al saber lo que hice el me mira con dulzura para después dejar salir esas palabras de sus labios—si lo soy todo tuyo y de nadie mas—muerde su labio inferior me vuelve loco—no te imaginas como me hacen sentir tus palabras—comenzó a desabrochar su camisa y con la llema de mis dedos recorro todo su torso estén blanco comienzo a dar pequeños besos disfrutando de su anatomía el me mira asustado, nervioso  y para ser honestos no me importa ahora solo voy disfrutar de él su voz y un poco pausada me interrumpe—lou.. creo que mejor... subimos mí madre puede llegar y no quiero que nos encuentre haciendo esto—baja su mirada tímido,mientras sonrío y pienso lo perfecto que es esto en su habitación habrá mucho más privacidad así que me acercó y a sus labios para dejar un pequeño beso—esta bien subamos—lo tomó de la mano para después colocarlo delante de mí lo abrazo por la cintura para pegarlo más a mí como si eso fuera posible.
 
Nos cuesta trabajo caminar pero ni yo lo suelto ni el se aleja llegamos a las escaleras comenzamos a subirlas se me hace eterno cuando por fin llegamos a su habitación lo empujo lo más rápido posible hacia la cama tengo miedo que dude de lo que estamos haciendo y yo no creo poder aguantar la vez pasada sacie mis ganas con eleanor pero esta vez no creo poder asi que lo mejor será actuar rapido.




—lou esto que sientes por mí es real me deseas te gusto o solo estás jugando—no sabia que responder si le decía que si que lo deseaba como reaccionaria que pensaría necesitaba algo que hiciera que esto no acabara asi que mentira bueno no era realmente una mentira si siento cosas por el que aun no puedo explicar pero más adelante las aclararia—claro que es real harry tú me gustas te necesito ahora no dudes de mí yo siempre estaré contigo—eso no era mentira si me gustaba y eso de alejarme era real siempre estaría para el no como novios eso no lo puedo asegurar pero estaria y eso es lo que importa.—lou tengo miedo por favor no me lastimes si—pero parecía que mis palabras no fueron suficientes yo estaba empezando a desesperarme yo queria estar con él descubrir que pasaria cuando tuvieramos relaciones pero él con sus dudas—harry porque habría de lastimarte vamos no seas tontito yo te dije que yo siempre voy a estar contigo que estando a mí lado nadie te hará daño—al parecer esto había dado resultado dejó de hablar y ahora fue él quien me beso era tan apasionado
—entonces louis hazme el amor para ser totalmente tuyo—esas palabras llegaron el me estaba pidiendo que lo hiciera mío no puedo creerlo el va ser mio no se si lo deberíamos llamar hacer el amor pero ahora es lo menos que importa.
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 11:05 pm

Ame el cap seguilaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 02 Nov 2013, 1:26 am

Lloré como idiota porque mi babe tan dulce con buenas intenciones y me duele como lou lo trata como si fuera un puto y solo lo quiere para eso ojalá Louis lo pase muy mal en un futuro
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por ValeKuong Sáb 02 Nov 2013, 12:20 pm

Siguela!!! I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 918334782 
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Lun 04 Nov 2013, 5:31 pm

WTF!!?? OqO harry eres ajsskfhskjd....
a ver el cap1: ahhh kien es logan? xDde BTR? xD
cap2: ahhhh a zayn le gusta liaaaam!! *---*
cap3: ahhhhhhhhhhh lou es un acosador!!!
cap6: ahhhhhhh que lindos *w*
cap7: TTwTT al fiiiiiiiin hazza lo hara con lou yay!!! ajkjdlskhfdhfjdgks ayyy pero que pervertido eres harry jojojo seee que seee eres de louis, TODO TUYO LOUIS!!! AJSAHFKDKHFSDH ***-------*** ahhh me voy a marear de tanta ternura... la verda es que siempre desee una nove asi, secundaria, harry nerd, harry timido, harry dificil, louis acosador, louis violador *-----------* es que si no estoy muerta al menos si en el cielo con esta novela ME ENCANTA SIGUELAAAAAAA!!! (y perdon x no comentar ants es que estaba ocupis -3-) besos :DDD
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Vie 08 Nov 2013, 10:28 pm

Ame el cap seguilaaa!!!!
 si pronto la sigo =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Vie 08 Nov 2013, 10:29 pm

Dimples'sHarold escribió:Lloré como idiota porque mi babe tan dulce con buenas intenciones y me duele como lou lo trata como si fuera un puto y solo lo quiere para eso ojalá Louis lo pase muy mal en un futuro
tranquila porque todavia falta que llores mas =( y si louis la pasara mal pero falta un poco y puede que despues llores por el =( asi que no lo odies tanto 
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Vie 08 Nov 2013, 10:30 pm

ValeKuong escribió:
Siguela!!! I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 918334782 



claro ya la sigo =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Vie 08 Nov 2013, 10:35 pm

DaniSasuNaru (Dani-chan) escribió:WTF!!?? OqO harry eres ajsskfhskjd....
a ver el cap1: ahhh kien es logan? xDde BTR? xD
cap2: ahhhh a zayn le gusta liaaaam!! *---*
cap3: ahhhhhhhhhhh lou es un acosador!!!
cap6: ahhhhhhh que lindos *w*
cap7: TTwTT al fiiiiiiiin hazza lo hara con lou yay!!! ajkjdlskhfdhfjdgks ayyy pero que pervertido eres harry jojojo seee que seee eres de louis, TODO TUYO LOUIS!!! AJSAHFKDKHFSDH ***-------*** ahhh me voy a marear de tanta ternura... la verda es que siempre desee una nove asi, secundaria, harry nerd, harry timido, harry dificil, louis acosador, louis violador *-----------* es que si no estoy muerta al menos si en el cielo con esta novela ME ENCANTA SIGUELAAAAAAA!!! (y perdon x no comentar ants es que estaba ocupis -3-) besos :DDD

hola y no te preocupes por no comentar antes =) espero solo ahora lo hagas en cada capitulo 


cap1: logan bueno no no es el de btr pero pronto aparecera
cap2: si le gusta liam.....quizas haya ziam =)
cap3: louis acosador no mas bien... bueno tu lo descubriras
cap6: si lindos pero viene todo el drama
cap7:hey hazza n oes pervertido el es todo amor y ternura


y que bueno que te gusta y no no estas muerta ni en el cielo estas en my world osea tomorrowland 

mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 Empty capitulo 8

Mensaje por mocca_styles Vie 08 Nov 2013, 11:19 pm

hola mis amores se que esta un poco corto pero espero les guste se que tarde en subir pero mi semana estuvo algo pesada pero feliz bueno dejen sus comentarios despues de este cap smut seguro una amiga me esta ayudando y por eso no he terminado bueno creo que es todo xxx



capítulo 8




PoV Harry


is love


las cosas parecían tan perfectas me encontraba en una burbuja de amor era increíble como mi vida había cambiado no había burlas no más llanto ni golpes incluso era atractivo para alguien y ese alguien era importante para mí le daría todo de mí sin limites no me detendrá nada solo deseaba estar con él demostrarle que lo amo que no hay nada más importante para mí que estar con el que me estremezco con sus caricias con sus besos sus palabras esas palabras que me hacen creer que todo es perfecto nada importa ya solo el y yo asi lo siento y así lo creo.


Estamos en mí habitación la cual me parece más pequeña con nosotros dentro el calor es impresionante los besos dejaron de ser inocentes y cálidos para volverse salvajes y húmedos pero no importa porque cada beso que él me da y yo respondo es de amor es de entrega total sus manos recorren mi cuerpo si mi cuerpo blanco y escuálido me da pena pero el me mira con esos ojos azules que me atrapan me mira con deseo mientras de su boca solo salen las cosas más lindas que nunca nadie me dijo


—eres perfecto harry, hermoso todo en ti es hermoso tú piel tan blanca y suave que al contacto con mis labios se estremece—comienzo a suspirar me siento en el cielo y al menos así se debe sentir cuando estás a punto de tocarlo una emoción que hace que tú corazon se acelere de manera indescriptible,que tú piel se erice que cada caricia traspase tu piel para tocar las fibras más ocultas de tu ser esas que no sabias que existian esas que te hacen sentir una ola de calor que parece que te quema pero disfrutas.Mis palabras dejaron de ser coherentes al sentir la manera en que louis me tocaba la manera en que sus labios succionan mí piel la manera en que deja saliva por todo mí cuerpo como el contacto de su lengua fría con mi piel caliente produce un frenesí en todo mí cuerpo que se convierte en electricidad


—te amo lou...te amo...—las palabras salen de mí boca sin yo siquiera poder detenerlas esperando la misma respuesta de sus labios de sus hermosos labios—yo igual hazza eres increíble—logro llegar hasta la camisa de louis trató de quitársela pero mi torpeza me lo impide el solo deja escapar una pequeña risa que me descoloca y me hace sentir tan vulnerable lo alejo de mí


—creo que mejor nos detenemos lou—me siento avergonzado él se rió de mí quizás esto no es lo que espera y si no soy lo suficientemente bueno para él y si no logro que se estremece conmigo y lo pierdo no eso,tomó mis rodillas y las abrazo oculto mi rostro en ellas al mismo tiempo trato de cubrir mí abdomen mientras el se acerca a mí y toca mis brazos y levanta mi rostro


—vamos, amor que pasa no querías que te hiciera el amor,que te hiciera mío ahora no te detengas no tengas miedo no voy a lastimarte—continuó acariciándome deja pequeños besos en mis labios de alguna manera logra convencerme quizás es que me he vuelto vulnerable a su tacto sus besos quizás es la manera en que me hace sentir segura que nada ni nadie puede dañarme quizás por eso ha logrado tirar todas esos muros que yo con tanto esfuerzo construir para ocultarme y que nadie me lastimara quizás esa era la parte de marcel que él había logrado tirar para volver a ser harry su harry no más marcel no más inseguridades solo harry y louis eso era lo que estaba a punto de suceder no habría más marcel ahora solo seria harry la parte hermosa que louis veía en mí la parte que yo no quería nadie viera mí vulnerabilidad era amor solo eso puede lograr que uno se deja descubrir de la manera que louis lo estaba haciendo conmigo una parte de mí no lo entendía como una persona en tan poco tiempo había logrado lo que muchos habían intentado hacer por años me daba miedo pero lo quería, quería sentir todo esto sus caricias sus besos así que no me resistiría más dejaría que todo pasara que mí cuerpo y mí corazón manejan la situación no pensaría más.
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 11:57 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ame el cap!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 09 Nov 2013, 1:22 am

fue muy bonito :')ue
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mimi Lun 11 Nov 2013, 9:56 pm

me encanta nueva lectora,  es increíble:ilusion:  , pero con lo que lei creo que Harry va a sufrir y no quiero que sufra pobre mi hazza . que es tan tierno el :lloro: :lloro:
mimi
mimi


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Dom 17 Nov 2013, 7:43 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ame el cap!!!
gracias ya la sigo =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Dom 17 Nov 2013, 7:44 pm

Dimples'sHarold escribió:fue muy bonito :')ue
 

pues viene el sex haha =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 6 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.