O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need Your Love (Larry stylinson)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Dom 17 Nov 2013, 7:45 pm

mimi escribió:me encanta nueva lectora,  es increíble:ilusion:  , pero con lo que lei creo que Harry va a sufrir y no quiero que sufra pobre mi hazza . que es tan tierno el :lloro: :lloro:

bienvenida 


si harry va sufrir =( pero louis tambien no por ahora pero lo hara 
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Dom 17 Nov 2013, 9:32 pm


hola perdon por no subir el viernes pero creo que este capitulo lo recompensa le quiero agradecer a mi amiga viana quien lo hizo porque ella es buena con esto del smut asi que espero les guste quiero ver sus comentarios hermosos y les dejo el twitter de vania por si le quieren agradecer



Vania  mil gracias =)




capitulo 9



PoV. Louis

Harry se quería echar para atrás al último momento y sinceramente no se lo permitiría estaba demasiado caliente, deseoso de entrar en él y tenerlo gimiendo mi nombre, así que ahora no podría dejar que eso pasara, mi erección empezaba a doler y los pantalones ya me apretaban, y es que solo bastaba que hubiera un poco de caricias de por medio para que yo estuviera muy duro, sencillamente no entiendo el porqué de eso, he tenido relaciones con Eleanor, y ha sido sensacional, ella tiene un gran cuerpo que me hace querer repetirlo hasta el cansancio, pero esta vez tenía a Harry en su cama, acorralado, y esto era lo que me excitaba, su inocencia era como droga para mí, quería poseerlo y profanar su virginal trasero, y exactamente eso es lo que haría.  

—Lou… —me llamo de nuevo, esto empezaba a cansarme pero debía aguantar solo unos minutos más. Alce la mira incitándolo a que continuara— Crees que… bueno ya sabes…
—No sinceramente no sé qué me estás tratando de decir—seguí mirándolo, para que me contestara pero él estaba muy sonrojado.


—Bueno… crees que… ¿va a dolerme? —Harry dijo eso en un susurro, e inmediatamente se puso rojo de vergüenza, y por primera vez analice las cosas porque algo llamado conciencia apareció de repente en mí, y es que no sé porque cojones ahora me sentía mal porque siendo realista me estaba aprovechando de la situación y estaba mintiendo a Harry, solo para poder follar, era de lo peor, ya que le quitaría su inocencia y aún así la lujuria no me dejaba parar, así que ignore a mi conciencia.

—Harry quiero que me mires a los ojos —tome su rostro para que hiciera lo que le había pedido, ahora podía ver sus hermosos ojos esmeralda— Va a dolerte un poco, lo sé, pero yo te protegeré haré que esta sea la mejor noche de tu vida —Dios me estaba poniendo muy cursi, pero sabía que Harry necesitaba algo de esto para estar seguro de lo que íbamos a hacer.
—Tú me cuidarás, yo lo se Lou, eres mi novio y confió en ti… — ¡Pum! un golpe bajo, me sentí un ser despreciable, ¿novio? No sé si para mi esas palabras tengan significado en estos momentos, yo tengo a Eleanor ella es mi novia, pero no quiero herir a Harry, ahora él se ve más confiado, además yo mismo había aceptado serlo, necesitaba una solución para todo esto, pero en estos momentos eso no pasaría, ya que esta noche Harry seria mi “novio” al cual amorosamente follaría.
—Claro que te cuidare Harry, lo prometo —le sonreí y bese de nuevo sus dulces labios, esos que me hacían desear más, y aunque sé que lo que hacía estaba mal, no pare, porque en verdad me gustaba Harry, era un gran chico, tal vez yo soy el que no merece alguien así, porque su amor es puro y yo no le podré dar ni la mitad de lo que él me da… Pero tratare de hacerlo feliz al menos por esta noche. Seguí con el beso, solo que poco a poco el ambiente se volvió más caliente, y el beso se tornó a uno con más lujuria, y de un momento a otro termine el beso, porque yo ya no quería el juego de los besos en la boca, yo quería más, y ahora bese su cuello, suave y blanco, mis labios rozaban apenas su cuello, voltee solo un momento a ver a Harry de nuevo, y lo que vi me dejó sorprendido, tenía los ojos cerrados, y estaba mordiendo lentamente sus labios, lo único que pensé fue “¿Puede haber algo más placentero que esta imagen?. De Inmediato regrese a su rostro y lo acaricie por un momento
—. Verte con esa cara de niño bueno, me hace desear hacerte tantas cosas Marcel —me relamí los labios después de decir eso, pero como era de esperarse Marcel no entendió el doble sentido que le di a esas palabras ya que inmediatamente puso cara de no entender nada—. Eres tan inocente y hermoso…—susurre es vez en su oído y él se estremeció por completo— Y ahora seras todo mío —Y después de esto ya no había marcha atrás porque yo empecé a bajar su pantalón, quería verlo desnudo, solo para mí. Termine por quitarle sus pantalón, cuando vi su bóxer blanco en ese momento, fue cuando me di cuenta que él también me deseaba, que en verdad quería que lo hiciera mío.
—Hazme el amor de una vez por todas Lou… —Cuando Harry dijo eso, yo no pude resistirme más así que de un jalón baje sus bóxer y lo vi, desnudo con su miembro más que excitado, y eso me excito a mí, no dudé un segundo y quite mi playera y pantalones rápidamente, solo quede en bóxer. Harry Guió su mirada hacia mi cuerpo casi desnudo y sus ojos brillaron, pero esta vez había algo más y pude notarlo, era lujuria. Me volví a acomodar entre sus piernas, podía sentir su miembro rozar el vientre, nunca jamás lo había hecho con un hombre, pero puedo asegurar que esta primera vez sería tan placentera, tanto para él como para mí, no tuve pudor y baje mi mano directo a su miembro, apenas y lo roce pero pude sentir a Harry temblando debajo de mí.
— ¿Te gusta? —Dije tocando una vez más su miembro, pero esta vez lo agarre de verdad, puse mi mano alrededor de él, y sabía que lo tenía grande, casi como el mío, Harry contesto a mi pregunta, solo gimió, y aunque su inocencia me gustaba ahora quería que fuera claro— Te hice una pregunta —le susurre en su oído para después lamer su lóbulo, esto era demasiado sucio pero no me podía contener. 


—Oh si… Lou… me gusta mucho —dijo con las mejillas de nuevo sonrojadas, y eso era suficiente para mí, empecé a mover mi mano en su miembro, está masturbándolo quería que sintiera placer, mi mano no era tan experta, ya que como nunca había tocado a un hombre no estaba seguro si eso en verdad le daba placer, pero los gemidos de Harry que cada vez eran más altos me confirmaron que en verdad le gustaba, así que continúe haciéndolo. Sabía que a Harry no le faltaba mucho por correrse, pero yo no quería eso por el momento, yo quería entrar en él y que juntos alcanzáramos el máximo placer, así que deje de masturbarlo.
—Es momento Harry, por fin serás mío… Follaremos… —Dije mientras me acomodaba mejor entre sus piernas, pero mientras lo hacía lo volví a mirar y no sabía el porqué de su ceño fruncido, tal vez la palabra follar no era tan linda, pero es que eso es lo que haríamos, no me gustaba decir que haríamos el amor, porque eso solo se hace cuando las dos personas se aman, y aunque Harry me amaba yo no podía amarlo, lo que sentía por él era solo atracción, pero su cara triste me indico que el efectivamente quería un príncipe azul y si eso necesitaba para poder hacerlo mío, pues lo sería —. No pongas esa cara, sabes que cuidaré de ti porque al final del día eso hacen los novios, protegerse y darse placer el uno al otro —fue lo más lindo que pude decirlo, y Harry me sonrió, al parecer mis palabras habían hecho efecto porque se volvió a relajar, y ahora si vendría el mejor momento, entraría en él, no tenía conocimiento alguno de que si debía entrar en él así de repente o tenía que prepararlo, pero no me pondría a pensarlo, no quería herirlo físicamente así que metí mis dedos a mi boca y como un cerdo los lamí, sabía que la saliva ayudaría un poco —. Puede que esto te duela un poco, no pretendo hacerte daño, pero se lo soportaras, recuerda que cuidaré de ti cariño, después de esto solo conocerás el placer.


—Te amo Lou… —dijo como en forma de respuesta y mi corazón se encogió un poco, no podía contestarle lo mismo así que evite decir algo y baje mis dedos así su estrecha entrada, quería ser cuidadoso, así que metí un dedo lentamente y pude escuchar un gemido por parte de Harry, pero esta vez fue un gemido de dolor, mantuve mi dedo ahí pero después lo mira, su cara desprendía dolor, no quería detenerme. 

— ¿Estas bien bebe? — Le cuestione, el abrió sus ojos y me miró, se veía que quería llorar.
—Estoy bien, no te preocupes, solo muévete —y eso hice, supe que la fase de dolor había pasado un poco así que metí mas mi dedo y lo empecé a mover lentamente, la entrada de Harry era tan estrecha, me encantaba esto, sin aviso alguno metí otro dedo para poder prepararlo mejor, y eso no pareció importarle a Harry ya que él seguía gimiendo cada vez más alto mientras yo movía mis dedos en su interior. Yo ya no podría aguantar un segundo más así que rápidamente saque mis dedos y me posicione entre sus piernas, baje mis calzoncillos de inmediato, ahora si sentía mi miembro cerca de su ya profanada entrada.


—Vamos, Lou házmelo ya —su linda sonrisa no desapareció en ningún momento, tome mi miembro y lo guíe hasta su entrada.
—No te arrepentirás lo prometo —lo bese una vez más y así entre por fin en él, dios si pudiera definir el paraíso podría decir que esto era similar, Harry estaba tan apretado, al parecer su entrada había recibido muy bien mi miembro, esperó unos momentos más para empezar a moverme, quería ver sus ojos y cuando así fue note que Harry en verdad me amaba, deseaba poder amarlo, pero era demasiado pronto para eso, tal vez eso jamás suceda, y me siento mal por él, porque para mí esto por el momento era solo eso deseo. Evite más pensamientos de esos y empecé a moverme lentamente, cada movimiento era mejor que el otro, y no solo yo estaba disfrutando ya que esta vez Harry hasta decía mi nombre entre gemidos, sabía lo bien que la estaba pasando, la primera vez es la que más duele pero también la mejor, y esta era nuestra primera vez prácticamente. Seguí embistiendo a Harry, el me abrazo por el cuello y yo empecé a besarlo y masturbar de nuevo su miembro, sabía que estaba a punto de tener un orgasmo y sonara cursi pero quería que los dos nos corriéramos juntos, y tal y como lo predije fue cosa de unas embestidas más para que los dos llegáramos al orgasmo, él gimió fuerte y yo grite su nombre, todo fue tan rápido que hasta me pareció alucinante, el calor y amor que Harry pudo darme no lo había sentido nunca, y eso de alguna manera me hizo sentir feliz, salí lentamente de él y después de eso me acomode  a su lado, el no dudo ni un momento para acercarse a mí y recostarse en mi pecho, por alguna razón yo lo acogí y abrace fuertemente, me había encantado todo, desde el principio al fin.


—Lou, no creo que esto haya pasado, me siento más atado a ti, como si fuéramos el uno para el otro… —Me miró directamente a los ojos y sabía lo que vendría no quería que dijera esas dos palabras que hacían sentir como un miserable, debido a que no podría corresponderle así que antes de que eso para bese suavemente sus labios, y después su frente.
—Shhh, no hables en estos momentos, descansa, esta vez ha sido mágico Harry, y espero que volábamos a repetirlo —sonreí sinceramente porque estaba hablando en serio, quería repetir esto, abrace de nuevo a Harry y poco a poco se quedó dormido, por mi parte no fue así, ya que sabía que tenía que cuidar de que la mamá de Harry no nos viera desnudo. Además un ligero dolor en el pecho me hizo sentirme mal, había aprovechado el cariño que Harry me había dado, de alguna manera no podía olvidarme de eso, solo espero que esto pase, porque esta vez no quería herirlo.
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 18 Nov 2013, 7:59 am

LOUIS TÍRATE PUENTE ABAJO ERES REPUGNANTE
te aprovechaste de babbycake por una calentura :( ya ha sufrido bastante no necesita esto te jodes y usas tu amiga la manita
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Miér 20 Nov 2013, 9:47 pm

Dimples'sHarold escribió:LOUIS TÍRATE PUENTE ABAJO ERES REPUGNANTE
te aprovechaste de babbycake por una calentura :( ya ha sufrido bastante no necesita esto te jodes y usas tu amiga la manita

si es bastante cruel con mi hazza hermoso


me dio mucha risa lo de tu amiga la manita lol y muchas gracias por comentar y ser fiel lectora =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Vie 22 Nov 2013, 11:42 pm

hola aca el cap 10 espero les guste =) recuerden comentar eso me hace saber que les gusta por cierto mas adelante narrara naill =) 








capítulo 10


amigos y N-migos


PoV harry
las cosas parecian perfectas ya hacía dos días de que louis estuvimos juntos ahora era feliz tenia un novio y amigos si niall,liam y zayn eran mis amigos todo estaba bien claro solo con el pequeño detalle de que ellos no sabia que eramos novios nadie sabía pero a mí eso no me importaba mientras louis y yo estuviéramos juntos yo lo esperaria el tiempo necesario no lo perdería por pequeños detalles porque eso es lo que son.
—en qué piensas harry—mi rubio amigo me sacó de la burbuja en la que estaba—en nada niall solo en que estoy feliz y en que louis no ha venido aunque le habrá pasado el siempre a esta hora procura estar con nosotros
—tranquilo seguro esta preparándose para la fiesta del sábado es importante para eleanor es importante para louis tú irás?— de qué fiesta hablaba y como que era importante para louis? yo ni siquiera estaba enterada es mañana y el aun no me dice nada
—louis aun no me dice nada de esa fiesta—mire a niall decepcionado como era posible que lou no me haya dicho nada
—tranquilo seguro se le pasó pero yo te invito todos iremos eleonor le dijo a louis que invitara a todos así que no creo que le moleste que te invite—niall me rodeó con su brazo mientras me acercaba a él para tratar de hacerme sentir mejor, así que asentí para que creyera que todo estaba bien.Sonó el timbre anunciando el término del almuerzo y louis no llegó no podía dejar de pensar donde estuvo y porque no me ha dicho nada de la fiesta quizas no quiere que vaya,camine a paso lento por todo el pasillo iba sumido en mis pensamientos niall se había quedado atrás en el laboratorio yo iba a la clase de filosofía estaba punto de llegar cuando sentí que alguien me jalaba de mí chaleco trate safarme pero pude cuando giraron mí cuerpo y lo estamparon en la pared pude ver a logan y sus amigos
—hola pequeño marcel no había tenido tiempo de darte la bienvenida oficial con eso de que siempre estás acompañado de tomlinson, malik y las otras dos mariquitas, no había oportunidad pero aquí estás a mi merced—estaba demasiado asustado no sabía que me iban hacer pero no sería bueno por un momento me recordó a mí estadía en el instituto st thomas comence a hiperventilar
—qu...quier...es logan—logre terminar la frase para que el solo se burlara de mí
—haha ni siquiera puedes hablar styles, y menos lo podrás hacer cuando todos se enteren del porque te cambiaron de escuela sabes los rumores entre escuelas corren muy rápido o quizás en tu antigua escuela te odiaban mira que venir hasta a decirme todo sobre ti sobre tu noviazgo fallido con esa chica lauren como todos se burlaban de ti por ser lo que eres pero no te preocupes yo me encargare de que no lo olvides cada dia sabrás de mí claro no soy de los chicos que les gusta golpear asi que tranquilo no pretendo golpearte pero si divertirme contigo—sin decir nada más se acercó a mí lo cual me tensó demasiado tenía miedo pero lo que sucedió después me descolocó por completo me beso bueno más bien me mordió para después irse riendo de mí y dejándome con el labio roto por la mordida, sali de ahi la clase tenía media hora de haber empezado así que no me recibirán decidí ir a buscar a niall.
camine con la cabeza abajo no quería que nadie viera mi labio roto no quería preguntas llegue al laboratorio el profesor no había llegado di gracias por eso supuse que ya no llegaría,entre y llegue hasta el lugar de niall se encontraba hablando con una chica no la tome en cuenta simplemente tome a niall del brazo y lo saque de ahi no dije mientras él me bombardeaba de preguntas
—qué pasa harry? estás bien? a donde vamos?—cuando llegamos al baño levante la cara para que niall me viera
—que te paso en el labio harry?
—logan me mordió
—que como que logan te mordió ese idiota le dire a louis y zayn para que le pongan un alto
—no niall no quiero que nadie sepa por favor menos louis prometeme que no le diras a nadie si
—pero harry....esta bien—no dijo nada más entro a uno de los cubículos del baño y tomó un poco de papel para limpiar la sangre dolía
—auch..—niall humedece el papel para que doleria menos después de limpiar la sangre salimos del baño yo estaba preocupado y al parecer niall lo noto porque tomó mi mano para entrelazar con la suya caminamos hacía el laboratorio ya no había nadie la clase había terminado niall entró y sacó sus cosas de ahi volvio a tomar mi mano para salir de ahí
—vamos a mí casa harry te parece avisale a tu mamá dile que te quedaras conmigo quiero que platiquemos—no podía negarme niall merecía que yo le dijera todo asi que solo asenti salimos del instituto aun faltaban algunas horas pero la verdad no me importaba perderlas no tenia animos de nada.
tomamos un taxi para ir casa de niall, estaba un poco retirada de la escuela pero también estaba en una zona residencial no tan exclusiva como donde yo vivía pero era linda,entramos a su casa no había nadie sólo los empleados que al ver a niall se sorprendieron sobre todo una señora
—Ni que haces a esta hora fuera de clases acaso te las brincaste—niall solo sonrió para después abrazar a la mujer
—no nana es solo que mi amigo se sintió mal y me pidieron que lo acompañara a casa es todo iremos a mí habitación por favor prepara algo rico para la comida y podrías subirnos algunas cosas para estar en mí habitación
después de eso subimos a la habitación de niall aun ibamos tomados de las manos creo que en un dia niall me a tomado de la mano más veces que louis y eso sentía bien no en el plan de novios ni nada eso yo le pertenecía a louis pero era lindo que alguien se preocupe por ti y tenga esos detalles
—harry relájate puedes hacer lo que quieras espere un segundo me voy a cambiar si,ahh si quieres te puedo prestar algo de ropa no creo que quieras estar con la que traes—naill tenía algo que hacía que yo no me pudiera negar a nada creo que era el hecho en cómo hablaba lo hacía de una forma particular como cuando los niños piden un dulce y te miran con tanta ternura que es imposible negarse, si es es niall es pura ternura. después de un rato niall salió del baño cambiado y con ropa para mí entré al baño y me cambie lo más rápido que pude cuando salí del baño ya habian traido helado galletas leche con chocolate entre otras cosas
—ven harry comamos algo mientras me platicas porque logan te hizo eso del mordida—no sabia por donde comenzar no sabía si podía depositar todo mi confianza en niall pero aquí estaba a punto de decirle cosas que ni siquiera mi madre sabe lo necesitaba necesitaba desahogarme no es que con louis no hablara pero normalmente el siempre tiene prisa y solo me esta besando no niego que me gusta pero en ocasiones solo quiero hablar como ahora, estaba apunto de comenzar a hablar cuando mi teléfono sonó al mirar la pantalla no pude evitar sonreír era louis rápido conteste
—hola louis
donde rayos estas harry te estado buscando
—tranquilo louis estoy con niall no me sentía bien asi que decidi venir a su casa...
a su casa porque no me buscaste recuerda que yo soy tú novio harry y no niall, aparte como es eso que andaban tomados de la mano
—ahhh eso si lo que pasa es que.....
asi que es cierto andabas con él por todo el instituto tomado de la mano, no me gusta que me engañen harry si que mejor dame una muy buena excusa para lo que paso
—louis tranquilo no es nada importante como te dije me sentí mal y niall me ayudo es todo creo que estás exagerando...
así que es lo que piensa dime donde estás voy por ti tenemos que aclarar unos pequeños puntos harry
—estoy en casa de niall.....louis louis
me había colgado, me puse muy nervioso no sabía a qué se debía la actitud de louis asi que me levante del piso y iba a cambiarme cuando niall me detuvo
—que pasa harry que fue todo eso con louis—niall me miraba preocupado pero yo no sabia si decirle de mí noviazgo con louis no quería que se enojara louis conmigo
—nada nada me voy a cambiar y me voy a ir a mi casa
—como pero si acabamos de llegar y le dijiste a tu mama que te quedarías conmigo
—lo siento Ni pero no va a poder ser...
—es por louis verdad?
—si Ni....puedo confiar en ti—niall asintió rápidamente
—louis y yo somos novios—la expresión de su cara cambio radicalmente—que como que novios no eso no es posible—dijo mi amigo sorprendido
—si lo es niall incluso ya hicimos el amor yo le pertenezco a el y se que me quiere
—harry yo no se que decir, bueno es algo que me sorprende pues segun yo louis era....—niall se puso pálido y no termino la oración
—que pasa niall estás bien
—si harry solo que.....nada olvidalo si—volvio a sonreir, entre nuevamente al baño de niall para cambiarme cuando salí niall no estaba en la habitacion asi que sali de ella escuche voces abajo asi que baje las escaleras.
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 23 Nov 2013, 12:14 am

awwwwww narry amo ese bromance que ternura. la larte narry derritio mi corazón.
Louis... se queja y exige ... eres idiota para no decir otra cosa y.... ¿con quien hablará niall? me muero de curiosidad
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por KamilaAnahii Mar 26 Nov 2013, 4:28 pm

ME GUSTA ME GUSTA...SEGUILAAA:crepygusta: badumtss :aah: :aah: 
KamilaAnahii
KamilaAnahii


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Sáb 07 Dic 2013, 1:10 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwwww narry amo ese bromance que ternura. la larte narry derritio mi corazón.
Louis... se queja y exige ... eres idiota para no decir otra cosa y.... ¿con quien hablará niall? me muero de curiosidad
a mi tambien me gusta narry =)

pero pronto terminara louis sufriran tanto como harry
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Sáb 07 Dic 2013, 1:11 pm

KamilaAnahii escribió:
ME GUSTA ME GUSTA...SEGUILAAA:crepygusta: badumtss :aah: :aah: 
que bueno que te guste =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Sáb 07 Dic 2013, 1:16 pm


hola aca esta el capitulo 11 creo que esta muy triste =(
disculpen por no haber subido antes estado un poco ocupada y sin inspiracion





capitulo 11


hurt 




PoV louis


estaba demasiado molesto no me gustaba que harry estuviera con niall y menos después de enterarme que anduvieron tomados de las manos así que sin dudarlo fui a casa de niall por harry el no tenia nada que hacer ahi.


cuando llegue niall fue el primero en aparecer en la sala cuando me vio pude ver en sus ojos enojo y no entendía porque hasta que abrió la boca


—así que harry es tu novio louis—en sus palabra se escuchaba enojo yo no sabia como reaccionar por harry se lo dijo si habíamos quedado en que eso sería un secreto estaba pensando en la manera en como responder a niall cuando este volvió a sacarme de mis pensamientos


—mira louis, solo espero que no lo lastimes el esta realmente enamorado de ti o no es justo que sufra supongo que si nadas con harry has terminado con eleanor y de no ser así se lo diré a harry tienes este fin de semana para terminar con ella y hacer pública su relación con harry o yo le dire a el que tienes novia—niall amenazando eso nunca pensé verlo pero estaba pasando y todo por harry desde que llegó a mí  vida todo se había complicado pero no estaba seguro de querer que se fuera


—tu no le vas decir nada, porque mi relacion con harry no te incunve más te vale que dejes de amenazarme niall


—no es amenaza louis sabes que esas cosas no van conmigo es solo advertencia


—finalmente no me interesa—mentira si me interesaba que pasaria si harry se enteraba que estado jugando con el solo para satisfacer mi deseo—vine por harry donde esta—niall rodó los ojos—se esta cambiando—porque harry se estaría cambiando miles de cosas pasaron por mí cabeza y no pude evitarlo algo dentro de mí me enfureció


—porque se esta cambiando?


—porque se pensaba quedar conmigo porque su madre llegaría tarde....igual no tengo que darte explicaciones


—no tú no pero el si porque como te dijo es mi novio—estaba punto de continuar discutiendo con niall cuando harry apareció se vea algo temeroso


—hola lou—no me miraba se encontraba cabizbajo no dije nada lo tome de la mano y lo jale hacia la puerta ni siquiera permitió que se despidiera de niall sali de ahi arrastrando a harry el no me decía nada sabía que le estaba haciendo daño estaba presionando demasiado su mano pero no me importaba la salir de la casa de niall pare un taxi en ese momento solté harry podía ver pequeñas lagrimas recorrer su rostro pero no dije nada tampoco las limpie lo ignore no iba discutir con harry en un taxi y que un extraño se enterara de nuestra relación.Después de eso el recorrido a casa de harry se hizo largo y tedioso al llegar a su casa harry bajo mientras yo le pagaba al taxista entró sin siquiera esperar lo sigue lo más rápido que pude cuando entramos a su casa explote contra harry no me importó que hubiera llorado


—´porque le contaste a niall sobre lo nuestro,creí que te había dicho que no quería que nadie supiera y que hay entre tú y niall porque estabas en su casa y cambiandote y ni qué decir de tú y él caminando por todo lados tomados de las manos no me gusta que me engañen......


—como puedes hablar de mentir louis cuando tú ser engañado cuando tú eres el único que ha estado mintiendo


—de qué hablas


—de qué hablo eleonor te suena tú novia con la cual iras a un fiesta que ni siquiera habías mencionado,tú te atreves a reclamarme algo que no he hecho cuando hiciste lo unico que te pedí que no hicieras lastimarme....—lágrimas recorren todo su rostro trato de acercarme pero él se aleja


—ni siquiera lo intentes louis vete necesito que te vayas y no vuelvas


—harry.....


—para ti no hay más harry ni siquiera marcel no existo louis, fui tan ingenuo mira que pensar que alguien como tú se fijara en mí dime louis que se siente destruir a alguien que deposito toda su confianza—lloraba a mares harry estaba llorando por mí culpa lo había herido y de la peor manera


—harry yo...


—no digas nada solo vete no quiero volver hablar contigo, ve y dile a todos que me destruiste dile a todos que me entregue a ti que tú solo me usaste que te di mi cuerpo creyendo que me amabas vez termina conmigo louis termina con esto de una vez




—lo siento tanto harry....


—no louis no lo sientas y deja de llamarme harry deja de decir mi nombre—sin decir nada más camino hacía las escaleras dejándome solo en el living de su casa no sabia que hacer yo estaba aquí para reclamarle su relación con niall y las cosas simplemente habían cambiado esta inmerso en mis pensamientos que no note las lágrimas que recorrían mi rostro hasta que llegaron a mis labios, porque lloraba se suponía que yo no sentía nada por harry solo me gustaba pero porque dolía? porque sentía que mi pecho estaba comprimido? quiero correr detrás de harry y decirle que lo sentía pero mis piernas no me responden mi cerebro no reaccionaba me sentía miserable.Habían pasado algunos minutos cuando pude finalmente moverme subí corriendo las escaleras al llegar a la habitación de harry me detuve pues podía oír su llanto era horrible estaba tan destrozado y yo era el único culpable tome un gran suspiro y gire la manija de la habitación ahí estaba él en su cama hundido llorando porque un imbecil jugó con el porque se aprovechó del amor que este sentía para usarlo


—harry perdóname por favor las cosas no debieron ser asi,nunca pense en lastimarte eso era último que yo hubiera querido que pasara—suspiro


—en serio...sniff...pues parece todo lo contrario me heriste porque porque ami  sabias lo que yo había pasadosabíass que sufría sabias que estaba solo que queria algo real te lo dije que muchas veces ahora vienes y me dices que lo sientes que te perdone porque debería perdonarte dime


—tienes toda la razón de estar enojado pero realmente estoy arrepentido debes creerme


—creerte como si destruiste toda la confianza que te tenia,por favor si realmente lo sientes solo vete déjame.


No dije nada más salir de su habitación y de su casa que había hecho nunca pensé que las cosas sucedieron así que se salieran de mí cotrol tan pronto,necesitaba ayuda así que decidí llamar a zayn para que pasara por mí


—tommo


donde estás puedes venir por mí


—si claro, dime que pasa te oyes mal


estoy afuera de la casa de harry ven por mí


—si claro voy para allí


colgue con zayn y me senté en la orilla de la banqueta a esperarlo, me sentía tan miserable estaba cabizbajo cuando vi las llantas del auto de zayn al estacionarse,zayn bajo del auto y se sentó a mi lado


—que pasa—no pude más las lágrimas salieron y me arrojé hacia él lo necesitaba necesitaba un abrazo el cual no merecia yo estaba siendo consolado por zayn mientras que harry estaba solo en su habitación llorando por mí culpa.


PoV harry




la vida se encarga de hacerme tan infeliz cuando creí que todo era felicidad mi vida vuelve a caer y ahora me siento tan destruido yo lo amaba lo amo si tan solo hace unas semanas que lo conozco pero porque lo hizo porque sació su curiosidad conmigo fui honesto no me merecía eso de su parte el sabia como sufría.y como  siempre las promesas fueron falsas mientras que mis palabras sin ser promesas eran verdaderas.


 creí y en él como en nadie y ahora me dice que lo siente que estaba confundido y yo que, mis sentimientos que, él fue quien me beso el fue quien no se alejo él fue quien dijo que siempre estaría y mintio rompió sus promesas y con ellas a mí quizás yo confie en el muy rapido quizas yo soy el único culpable de todo esto cómo pude pensar que alguien como él me amaba siendo lo que soy siempre es igual solo soy un juego una broma la burla no debería sorprenderme como puede siquiera pensar que con louis iba ser diferente él ha terminado con la poca confianza que tenía en el mundo y las personas, no tengo valor de salir a la calle el estara con ella burlándose de mí de mis sentimientos de lo ingenuo que fui.


 si aquí esta marcel en al cama tirado llorando por un amor que nunca existió que nunca fue correspondido finalmente me volvieron a golpear hubiera preferido golpes superficiales de esos que te marcan la piel pero desaparecen pero como quito los golpes y las heridas tan profundas esas que traspasan la piel esas que por más que pasa el tiempo están ahí que con solo tocarlas se abren y suelen ser más grandes de nada sirve odiar pues al final la persona sigue ahí sigue siendo parte de tu vida,tampoco tratar de olvidar porque al intentarlo recuerdas las cosas que han pasado para tratar de sacar todo asi que solo ignorar lo sucedido seria lo mejor fingir que nada paso tratar de parecer fuerte aunque por dentro estes llorando queriendo gritar basta no más no lo aguanto más solo soy un humano me duele lo que me hacen las palabras los golpes y el desprecio que mí corazón se esta reduciendo a nada que solo late para vivir pero trata de no sentir.




las horas pasan y no puedo dejar de llorar duele y duele mucho siempre creí que lo sucedido en el inst st thomas había sido lo más difícil pero no fue así, porque me enamore tan pronto de él porque creí en su sonrisa porque creí en sus besos porque creí en su palabras si yo sabia que todos se alejan porque el, porque, porque ojala mí mente se detuviera y me dejara descansar.


quizás deba ayudarme para que el dolor salga quizas pueda hacer algo para que pase de ser un dolor interno  a uno externo camino por la habitación y entro al baño estoy hecho un desastre mis ojos estan tan rojos e hinchados mí cabello desordenado mí cuerpo temblando de miedo de coraje de todo a la vez.
 
 la veo una navaja nunca había sido una opción nunca sentí la necesidad de la autoflagelación pero aquí estoy apunto de hacerlo gracias louis por darme el valor de lastimarme a mí mismo si otro lo hacen porque yo no es mí cuerpo mi vida mi corazón si otros lo hacen ahora es mi turno que puede pasar nada que no haya pasado ya tomó la navaja y la pasó por mí muñeca lo más rápido posible para no arrepentirme no es agradable arde y duele pero hace que mí mente olvide el dolor interno mí cuerpo deja de temblar veo como las gotas se convierten en líneas de sangre así que un corte más no hará daño otro y otro y otro... con este son 6 en cada brazo que bueno que uso camisas de manga larga nadie lo notara me levantó del suelo wow mira que si funciona ya no hay lagrimas solo suspiros abro el grifo y meto uno de mis brazos para limpiar la sangre después tomó un poco de agua en mis manos y mojo mi rostro ahi que esta marcel otra vez destrozado puedo ver el labio roto por culpa de logan pero también puedo ver el profundo dolor en mis ojos me siento un poco mareado debe ser por la pérdida de sangre camino de nuevo a la cama me dejo caer me hundo en ella dormir me relajara lo se.
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 07 Dic 2013, 1:28 pm

PUTO HIJO DE PUTA MAL PARIDO LLORA LLORA Y QUE TE DUELA HIJO DE PERRA

Mi babe dios no!!!! MIRA QUE LOGRASTE HIJO DE PUTA. YA TIENES MI ODIO GARANTIZADO LE DARÍA UNA HOSTIA QUE LE GIRARÍA LA CARA

Harry babe :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por ValeKuong Lun 13 Ene 2014, 1:22 pm

Siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 20 Ene 2014, 12:01 pm

Oye, si no la vas a seguir avisanos al menos no? Lo digo para no esperar un capitulo que no va a llegar, una pena ya que la nove es muy bonita.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Dom 26 Ene 2014, 11:43 pm

Dimples'sHarold escribió:PUTO HIJO DE PUTA MAL PARIDO LLORA LLORA Y QUE TE DUELA HIJO DE PERRA

Mi babe dios no!!!! MIRA QUE LOGRASTE HIJO DE PUTA. YA TIENES MI ODIO GARANTIZADO LE DARÍA UNA HOSTIA QUE LE GIRARÍA LA CARA

Harry babe :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:


ahora viene el turno de louis sufras asi que tendra su merecido
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Dom 26 Ene 2014, 11:44 pm

ValeKuong escribió:
Siguela :D





ya la sigo =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 7 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.