O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need Your Love (Larry stylinson)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 8 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Dom 26 Ene 2014, 11:45 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Oye, si no la vas a seguir avisanos al menos no? Lo digo para no esperar un capitulo que no va a llegar, una pena ya que la nove es muy bonita.



perdon si la seguire solo que ando un poco ocupada y gracias por el comentario ♥
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 8 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Dom 26 Ene 2014, 11:50 pm

DISCULPAS




PERDÓN por no actualizar estado ocupada y mas que eso falta de inspiración me he sentido un poco mal se que no es justificación de vi avisarles pero no tenia ni tiempo de hacer esto espero aun contar con mis lectoras aunque si igual dejaron de leer lo entenderé.
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 8 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Dom 26 Ene 2014, 11:55 pm

capitulo 12

Herido

PoV Harry




nose como comenzar un día más me siento tan destruido nose si podre salir adelante enfrentar las burlas y la mentira que fue mi relación con louis agradezco que sea sabado y mañana domingo por lo menos dos días en los que no lo veré qué no mirar esos ojos azules que me cautivaron que me atraparon.


-harry,amor levantate no crees que has dormido mucho es más del medio dia- ojala hubiera dormido mucho-voy mama me cambio y bajo-y eso haria lo que menos necesita mí madre es más problemas asi que tratare de fingir que todo esta bien.
levante mí cuerpo de la cama y me dirigí al baño ni siquiera me tome la molestia de ver al espejo para que se que soy un desastre tome un ducha rápida cepille mis dientes y salí me puse lo primero que encontre y baje para que mí madre no se preocupara.


-mama
-harry,quieres comer algo
-no mamá no tengo hambre


-amor pero como no puedes tener hambre has dormido mucho y ahora debes tener hambre no estarás enfermo- en su rostro había preocupación cosa que yo no queria ver asi que haría el sacrificio de comer-esta bien comeré algo.
después de ese grandísimo esfuerzo porque la comida entrara en mí cuerpo deje caer mí cuerpo en el sofá de living no pensaba hacer gran cosa,escuche a mama hablar por el intercomunicador supongo que espera a alguien.Pasaron algunos minutos cuando tocaron a mí puerta no le tome interés hasta que mí madre pidió que abriera
-amor, podrías abrir-suspiro molesto tener que levantarme del sofá porque a alguien se le ocurre visitar a mamá este dia.
-hola harry- cómo era posible él estaba enfrente mío como se atrevía a estar aquí hoy después de lo que paso...
-harry puedo pasar


-no...no puedes vete por favor..-espero que se vaya pero no lo hace sigue de pie-que esperas vete louis
-no me iré quiero hablar contigo que me escuches que me des un minuto por favor-no podía negar amaba esos ojos azules que ahora se veían tan tristes


-esta bien solo un minuto pero no será aquí no quiero que mi madre escuche las mentiras que tengas que decirme asi que espérame aquí iré avisarle.


lo deje esperándome mientras entraba a la oficina de mí madre para avisarle


-mama saldre con louis no tardó- sin que me diera alguna réplica sali de ahi sudando y pensando si esto estaba bien estar a solas con el tenía miedo de no poder ser fuerte junto el sentirme débil y caer en sus brazos.


-bien vamos-comenzamos a caminar ninguno de los dos decía nada podía ver con mordía sus labios y mantenía sus manos en las bolsas de sus pantalones era un cobarde me había engañado y usado maldito deseaba golpearlo gritarle cuando lo odio como destruyo mí vida o lo que quedaba de ella,pero no podía porque ahi estaba la otra parte la que me pide que le grite que lo amo que no importa nada que solo quiero estar con el que necesito de sus besos de sus caricias de el.
suspiro—bueno ya hemos caminado mucho y te dije solo un minuto habla


—harry yo....yo no quería hacerte daño....


—eso era todo pues esta bien supongo que gracias—trato de dar media vuelta y volver a casa pero el me detiene—ahora que? louis, que pretendes con esto que te diga que esta todo bien que no me dolio...—lágrimas empañan mis lentes—mirame me destrozaste yo te amo louis te amo y acaso te importo,sabes incluso pensé que si me hubieras dicho “oh harry estoy con eleanor por apariencia me da miedo que se enteren de que me gustan los chicos..” yo hubiera aceptado estar a tú lado me conformaria con verte a escondidas, de besarte cuando tú quisieras soportaría el verte con ella que ella fuera la que conociera a tus padres la que llevarás al bailes la que besaras en público...y sabes porque louis porque te amo porque llegaste a mí vida cuando crei que nada tenía sentido y que hiciste me enamoraste para luego destruirlo....—suspiro y sorbo por mí nariz—ahora dime algo convincente dime algo que realmente te crea no vengas con palabras baratas de no querer hacerme daño preferiría que me dijeras que me odias por ser gay que solo lo hiciste para burlarte, nose pero esto louis no juegues más conmigo—lo miro directo a los ojos me duele verlo me duele ver el sufrimientos en ellos pero no se porque sufre por mí no es eso lose—di algo louis estás perdiendo tú oportunidad de hablarme porque el lunes en el instituto ni siquiera me mires...


—eso no eso harry tú no me alejaras de ti yo te necesito no me había dado cuenta pero lo hago deja que este a tú lado al menos como tú amigo permíteme estar a tú lado solo como tú amigo


—mi amigo? no louis no pidas que sea tú amigo eso no ahora déjame ir no puedo más con esto


—no harry no te iras—toma una de mis muñecas para detenerme y recuerdo lo que hice ayer por el dolor que me provoca su toque—auch—trato de soltarme pero el no me lo permite


—porque te duele que te toque?,acaso tú....—sin poder detenerlo levanta la manga de mí sudadera, me mira asustado y molesto


—que hiciste? porque te hiciste daño mira tus brazo y supongo que...—toma mí otro brazo y lo ve—porque si lo hiciste por mí yo no merezco que te dañes nadie lo merece perdoname harry nunca pense en lo que hacía pero debo decirte que mis besos no fueron mentiras mis caricias tampoco solo que no sabia que te amaba y que te necesitaba hasta ayer que crei que te había perdido.....


—que me necesitas que manera de necesitar a alguien ahora suéltame—jalo mis brazos—auch....
—te lastime


—en serio vas preguntar si me lastimaste no te preocupes esto es superficial con lo dias pasa y por mí alma y corazón tranquilo vivire


—harry deja de ser tan cruel conmigo y contigo


—oh, louis lamento lastimarte.....


—deja el sarcasmo no es necesario harry


—ya deja de llamarme harry creo que te dije que no más harry para ti ahora soy marcell nuevamente—sin decir más se acerca mí y me envuelve en sus brazos,suspiro no se que más hacer siento como mí cuerpo se deja de llevar me hago pequeño siento que voy caer,comienzo a llorar no lo entiendo porque un simple abrazo de el me desarma—louis te amo,por favor dime que me amas que estaremos juntos....


—te amo harry te amo y siempre estaremos juntos—con una de sus manos levanta mí rostro y para después acercar sus labios a los suyos son tan calidos, sus labios eso que me engañaron esos que la besan a ella
—alejate de mí te odio louis—lo empujo mientras lo golpeo en la cara


—harry,tú....tú me golpeaste—me mira sorprendido mientras toca su mejilla


—lo siento...solo dejame—lloro mientras doy media vuelta y camino a donde nose solo quiero alejarme de el le amo demasiado pero no puedo caer ante el no más.




PoV




Louis




aun mí mejilla ardia y dolia por el golpe que harry me había dado pero más me dolia ver como se alejaba, no podía creer cuanto lo había lastimo este golpe no es nada con lo que realmente merezco destruí a una de las personas más puras de este mundo,una de las personas que solo supo darme amor,la unica persona que me hace sentir asi no se como explicarlo me siento perdido como si me faltara algo como si una parte de mí estuviera rota y no hubiera otra forma de repararla que el amor de harry de mí harry.


podria jurar que mí cambio desde que el llego a mí porque no me di cuenta antes porque no lo note ahora siento que lo estoy perdiendo,ahora justo cuando más lo necesito cuando más necesito su amor si puro y dulce amor.El solo recordar su sonrisa me hace sonreir pero tambien llorar porque soy el culpable de borrar esa sonrisa,sus ojos eso verdes ojos en los cuales no había una gota de mentira o maldad todo era inocencia la cual yo tome para tirar a la basura, su cuerpo ese que estremeció bajo mis caricias que se entrego a mí con el temor de ser herido y que hice lo heri y su corazon quien nunca había amado por miedo me ama y que hago romperlo.


Ni siquiera deberia permitirme llorar cuando fui yo el culpable de mí propio dolor ahora deberia buscar la manera de repararlo pero no se como.
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 8 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 27 Ene 2014, 7:37 am

le dio una hostia hahaha y mas fuerte que lo tendría que haber hecho
no das pena louis tsss

pobre babe tuvo que encontrarse con el desgraciado de louis :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 8 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.