O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need Your Love (Larry stylinson)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 17 Oct 2013, 10:54 am

Fue muy tierno el cap pobre babe :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 17 Oct 2013, 8:18 pm

Aww! Que lindos que son! <3
Se besaron!! I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 1857533193
Me encantaron los caps! ;)
Seguilaa! :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por ValeKuong Sáb 19 Oct 2013, 2:47 pm

Siguela!!I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 350222609 
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Lun 21 Oct 2013, 11:13 am

Dimples'sHarold escribió:Fue muy tierno el cap pobre babe :(
y todavia va sufrir mas =(
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Lun 21 Oct 2013, 11:14 am

Mar_love1D escribió:Aww! Que lindos que son! <3
Se besaron!! I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 1857533193
Me encantaron los caps! ;)
Seguilaa! :)
 :bye: 
que bueno que te gusto pronto haba mas que besos 

y claro subire capitulo lo mas rapido posible
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Lun 21 Oct 2013, 11:15 am

ValeKuong escribió:
Siguela!!I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 350222609 



claro pronto la sigo =)  
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por ValeKuong Sáb 26 Oct 2013, 10:42 am

 Siguela por favor I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 1187795894 
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Sáb 26 Oct 2013, 12:43 pm

ValeKuong escribió:
 Siguela por favor I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 1187795894 
CLARO ahora mismo subo cap =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Sáb 26 Oct 2013, 12:49 pm

hola hermosas aca esta el cap 5 por favor dejen sus canciones para la novela la llegar al cap 10 subire el playlist y hare el trailer espero pronto tener mas lectoras tambien llegando al 10 comenzare a subir en wattpad 


capítulo 5


confusion

PoV Louis

estaba amaneciendo mire a mí alrededor al ver donde me encontraba me senti raro no era la primera vez que estaba aquí simplemente este no era un buen momento estaba confundido y estar en la habitacion de eleanor no ayudaba y menos cuando la noche anterior habíamos tenido relaciones no es que fuera la primera vez pero yo realmente no estaba seguro de nada solo queria descargar mí deseo después de haber besado a marcel y ella me marcó así que simplemente las cosas sucedieron y es por eso que ahora estoy entre las sábanas con eleanor ella comienza a moverse 
—buenos dias lou—me brinda una sonrisa en otro momento me sentiria feliz de verla pero ahora no estoy seguro—buenos dias ele,creo que tenemos que hablar—me mira seria y desdibuja su sonrisa—de que lou? no hay nada de que hablar solo que hemos vuelto que el break fue una tontería que estamos mejor juntos así que olvidemos todo y tomemos un baño para ir al instituto todos estarán felices por nuestro regreso—no dije nada, no sabia que decir solo asenti dando por hecho lo que ella decía aunque estoy conciente de que a mis amigos no los va agradar mucho esta noticia pero es lo hay ella tiene razón el break fue una tonteria asi que esto es lo mejor.
Salimos de casa de eleanor su madre estaba feliz por nuestro regreso así que no dijo nada de que pasara la noche ahí,subimos al auto de eleanor ella comenzó con sus típicas conversaciones las cuales ahora se me hacias tan absurdas ahora todo lo de ella empieza a molestarme y no entiendo porque ella y yo congeniamos muy bien y ahora parece que le encuentro más defectos que a cualquiera. El recorrido fue tedioso con su voz la cual no había notado pero es demasiado chillona bajamos del auto ella enseguida tomó mi mano le sonreía a todos queria que todo el inst belmont se enterara de nuestro regreso, pude ver a liam zayn y niall así que camine un poco más rápido aún con eleanor de mí mano para llegar a ellos 
—hola chicos,que creen lou y yo hemos vuelto estoy tan feliz—ahi estaba dejando caer la gran noticia ellos no dijeron nada pues estaban en total desacuerdo con esa relación siempre lo han estado yo no dije nada tenía que encontrar una bueno explicación eleanor como siempre me saco de mis pensamientos
—amor,me tengo que ir te veo en el partido
—si claro—sonrie para después dejar un pequeño beso en sus labios fue extraño e incómodo pero ella parecía no notarlo.Después de que eleanor se fue los chicos comenzaron a bombardearme con preguntas las cuales no podía responder solo los miraba no sabia que decir cuando estaba por responder algo no pude pues mi vista estaba en el chico que acaba de llegar si era mi pequeño marcel sentí felicidad al verlo así que sin dudarlo después de que bajo de la camioneta de su madre corrió a saludarlo 
—hola marcel—le dequi una de mis mejores sonrisas si no es que la mejor pero el no dijo nada me paso de largo lo cual me sorprendio asi que lo tome del brazo y volví a saludarlo 
—hola marcel,estás bien?—nada estaba como el día anterior este chico me estaba volviendo loco cuando estaba por gritarle y recriminar su actitud los chicos se acercaron 
—así que tú eres marcel hola yo soy niall, niall horan—lo siguiente que paso me sorprendio 
—hola niall yo soy marcel styles mucho gusto—que? no lo podía creer a niall lo había saludado hasta le había sonreído y ami me pasa por alto no no eso era algo que yo no podía permitir —marcel que pasa contigo yo te salude antes y ni siquiera me volteaste a ver y ahora viene niall un perfecto desconocido y hasta le sonries—nada no dijo nada me paso de largo otra vez niall lo siguió y vi como con el reía y hablaba y yo que? y lo que pasó antes que?, sentí tanta frustración que zayn y liam se dieron cuenta
—tommo estás bien— li me pregunto preocupado y lo que le iba decir lo iba a preocupar más—no li no estoy bien estoy enojado celoso frustrado no puede creer que actua asi conmigo después de habernos besado eso es ilogico yo ,,,
—lo besaste?—zayn estaba preocupado y sorprendido por mí confesión—como que lo besaste tommo? que pasa contigo ayer besaste a marcel y hoy apareces con la bruja de tu novia—no sabia que decir 
—bueno creo que debemos calmarnos zayn no le digas bruja a eleanor el hecho que no nos agrade no nos permite insultarla y louis solo espero que no juegues con marcel el chico es muy sensible así que evita lastimarlo más, ahora dejemos este tema y vayamos a clases,zayn por favor cuida que louis no haga alguna tontería
—si Li,te veo en el descanso—parecía que yo no estaba ahí hablaban de mí como si yo no estuviera no le di importancia ahora solo podía pensar en marcel.
Entramos a clases marcel estaba sentado en la parte de atrás no pude evitarlo camine hasta el me sente a su lado zany me siguió y se sentó al otro lado de marcel no dije nada pues el profesor había entrado asi que esperaria a la otra clase pero no ocurrió al parecer todo estaba en mí contra ese dia, pasaron las primeras clases del dia y yo seguí sin poder hablar con marcel por fin llego el receso espere a que todos salieran incluso zayn que sabía que no se quedaría porque había quedado de estar con liam y el jamas haria esperar a liam.Espere que marcel intentara salir del salon pero no lo hizo se quedó sentado sin decir nada y yo a su lado 
—marcel estás bien?—levante su rostro pude ver esos hermosos ojos verdes, que se encontraban cubiertos de tristeza la cual no les permite brillar suspiré sabía que algo pasaba pero no sabía cómo preguntar o'que decir asi que solo me acerque a él lo abracé él seguía sentado pero cuando sintió mis brazos se levantó y me respondio el abrazo me apretaba con tanta fuerza como con miedo a caerse o que yo lo soltara pude escuchar los pequeños sollozos y sentir como sus lágrimas mojaban mi playera pase mi mano por su espalda haciendo pequeños círculos mientras trataba de tranquilizarlo
—shh,shh todo estará bien marcel yo estoy contigo tranquilo,todo estará bien—comenzó a llorar más fuerte mientras trataba de hablar
—no es cierto...lou nada estará bien...snif..snif... no debimos besarnos eso esta mal ser lo que soy esta mal dios no quiere a las personas como yo por eso me golpeaban porque me lo merecia por que soy un asco porque debería estar muerto......
—hey!!! ni siquiera lo pienses marcel tú no estás mal y claro que dios te quiere, ellos esos que se atrevieron a golpearte solo son cobardes que sacan todas sus frustraciones en personas como tú que son hermosas, que no tienen miedo de decir lo que son, que no tienen miedo de enfrentar al mundo....
—...yo si tengo miedo lou demasiado,tengo miedo de causarle más dolor a mí madre ella se enteró ayer y comenzó a llorar por mí culpa por lo que soy y eso lou no lo soporto yo solo quiero que mí madre sea feliz y yo solo la hago llorar
—marcel eso es mentira tú eres la mayor felicidad para ella y no tengas miedo yo voy a estar contigo no permitiré que nadie te lastime olvida a todos los que te han herido no merecen ni siquiera que pienses en ellos—nunca pense que marcel se sintiera tan solo y triste lo tome entre mis brazos y lo abrace más fuerte para después levantar su rostro y tomar sus labios podía sentir el salado de las lágrimas el dudo en responder el beso pero yo insistí tomando su labio inferior con mis dientes el beso era dulce tranquilizador después de unos minutos salimos todavía quedaban unos minutos para el almuerzo así que salimos del aula tome la mano de marcel entre las mías caminamos hacía la cafetería las miradas no se hicieron esperar no le di importancia a diferencia de marcel que bajo el rostro e intentó zafarse pero no se lo permiti,llegamos hasta la mesa donde estaban los chicos 
—harry comerás con nosotros—cuando escuche eso sentí una ola de celos invadirme porque niall lo decía harry y lo peor harry no le decía nada le sonreía mire a harry pude ver un rubor en susa mejillas por lo que había dicho niall así que no pude evitar mí reacción
—no le llames harry no le gusta y creo que hoy no comeremos con ustedes
—dejalo lou no me molesta que el me llame así es muy tierno y porque no comeremos con ellos casi no queda tiempo creo que lo mejor es comer aquí—una llama se encendió dentro de mí marcel se sentó junto a niall así que yo tuve que sentarme junto liam que al notar mi actitud me dio un pequeño golpe en la espalda el almuerzo pasó sin más yo no podía dejar de mirar a marcel la campana sonó los cinco nos levantamos para regresar a clases estaba a punto de salir de la cafetería cuando eleanor me habló sentí un terror indescriptible quería salir corriendo zayn y liam se me quedaron viendo en ese momento di gracias a que niall había captado la atención de marcel y lo había sacado de la cafetería 
—chicos vayan con marcel y niall ahora los alcanzo—suspire y camine hacía eleanor
—lou amor te espere para almorzar juntos pero nunca llegaste que paso—hizo un puchero queriendo parecer tierna y dulce pero eso conmigo ya no tenía efecto pero tampoco sabía como terminar con toda esta mentira 
—lo siento ele es que quede con los chicos pero te lo recompensaré 
—lose amor no te preocupes por cierto aquí está la invitación para la fiesta del sabado—me dio un beso y se fue la fiesta no la recordaba pero ahí estaba podía haber usado mí sábado para salir con marcel estar con él pero no no podría así que estaría atrapado con eleanor y su drama asco lo unico que me ayudara seria que zayn liam y niall quisieran venir conmigo.Dejaría eso por un momento y concentrará el resto de la semana a marcel a estar con el.
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 26 Oct 2013, 1:42 pm

awwww larry o larcel son muy tiernos.pero la puta ya está fastidiando y louis no tendría que ir besandolo con rlla por medio porque parece que esté jugando con él
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Lun 28 Oct 2013, 7:57 am

Dimples'sHarold escribió:awwww larry o larcel son muy tiernos.pero la puta ya está fastidiando y louis no tendría que ir besandolo con rlla por medio porque parece que esté jugando con él
y eso no es nada con lo que se viene louis sera odiado hará sufrir a harry demasiado y eleanor sera parte importante de ese sufriemiento
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por veronica valderrama Lun 28 Oct 2013, 8:17 am

me encanto esta novela 
soy una nueva lectora.........
besos:amor: :bye: 🍌
veronica valderrama
veronica valderrama


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por 1dfu94 Lun 28 Oct 2013, 8:55 am

Soy la unica que quiere matar a Louis...como juegue con Harry lo mato LO MATO:lima:
1dfu94
1dfu94


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 28 Oct 2013, 8:56 am

Tengo visto y por tu comentario que en este fic querré castrar degollar y cosas peores a Louis
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 10:46 am

Hola!! 
Nueva lectora!! 
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 4 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.