O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need Your Love (Larry stylinson)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Sáb 12 Oct 2013, 4:45 pm

ayludanae escribió:subi daleee actualiza porfaaaa
ya ahora actualizo
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Sáb 12 Oct 2013, 4:48 pm

hola perdon por no publicar ayer aca les dejo el capitulo 3 es un poco largo espero les guste chequen el video es parte de la historia si no les guste dejn en su comentario uno que crean que esta mejor 
las amo xxX



capítulo 3


the first time ever i saw your face https://www.youtube.com/watch?v=pXV3IvWx6to


PoV louis


estaba ahí,sentado junto a él  no decía nada pero podía ver lo tenso que estaba miraba directo al frente mientras movía sus pies debajo de la mesa, a diferencia de él yo no podía dejar de mirarlo tenía unos labios gruesos y rosados y podía ver que esta ruborizado por mí mirada pero no me importaba era lindo si lo tengo que aceptar que debajo de aquellas gafas y ese peinado horrible el era lindo y más con esos enormes ojos verdes eran increíbles no podía parar de mirarlo.

La clase finalizó y eso me sacó de mí trance no había tomado ningún apunte,levante la mirada zayn me estaba viendo esperando por mí, sin más le moví mi mano indicando que se fuera vi que marcel no hacía intento de moverse, lo más seguro era que espera que yo me fuera pero no lo haría

—bueno marcel,qué te pareció la clase te vi muy concentrado—igual no dijo nada—que pasa? acaso no hablas ahh no eso no es posible si en la clase del señor collins hablaste,claro que aquello fue solo un susurro pero yo lo oí—sonrei,aunque lo molesto

—que quieres que te diga?, si ya dijiste todo lo que pensabas de mi no?, que soy un nerd,un ñoño.....—lo interrumpi no quería hablar de eso

—hey tranquilo es solo una broma—trate de tocarlo pero al hacerlo saltó del banquillo tirando todos los libros de su backpack y me gritó lo cual me sorprendió

—no me toques ni se te ocurra tocarme,ya déjame, vete, que quieres?—realmente estaba enojado, al menos eso creí cuando vi que casi como un rayo recogió sus cosas y camino hacía la puerta para salir, pero no se lo permití me había gritado y eso no me gusto asi que corri acorralando contra ella.

—mira nose que problema tengas pero a mí ningún... como decirlo con eso de que te ofendes muy rápido...a así, idiota me grita entiendes—vi como sus ojos se empezaron a cristalizar y eso me asustó no era tampoco para tanto,cuando le toque el brazo se tenso y luego cuando quise tomarle el rostro y pedirle que se calmara se tensó más, comenzó a gritar dejando caer los libro y empujándome

—dejame,dejame,no me toques no me toques por favor,yo no te he hecho nada ya ya—estaba llorando,sin más se dejó caer y quedando con las rodillas encogidas y abrazándose a ellas llorando, no entendía que pasaba se ocultó el rostro,como si estuviera protegiéndose,me agache estaba realmente asustado nunca vi a alguien ponerse asi no sabia realmente que hacer—hey,marcel,tranquilo yo no quiero hacerte daño, no pense que te fuera a molestar tanto que te hablara o te tocara.no crees que estás exagerando—estaba realmente nervioso,asi que suspire y volvi a tocar uno de sus hombro esta vez no me gritó pero igual me pidio que lo soltara en sus palabras no había enojo si no miedo frustracion

—dejame,por favor, ya no me hagas daño...snif

—porque piensas que te voy hacer daño? es por lo que te dije?

—todos lo hacen...todos los que me tocan me hacen daño siempre es asi me tocan solo para hacerme daño,si no son golpes son palabras las personas piensan que eso no duele pero duele quizás igual que un golpe o más.....—suspiró y levantó el rostro,no era posible su rostro estaba manchado de lágrimas,él estaba todo rojo y era mi culpa y de todos esos, que aun nose quienes son pero lo han lastimado al igual que yo.

Lo siento marcel, nunca pensé  herirte con mis palabras yo soy asi nose guardarme lo que pienso,pero jamas podria tocarte para lastimarte—no decía nada solo suspiraba,tome su rostro  limpie sus lagrimas ,esas que bajaban por sus mejillas esas que no entendía porque pero me dolían me dolían de verdad como cuando alguien se metía con mis hermanas no ni siquiera así era más doloroso,porque querría alguien lastimar a alguien como el?,solo por ser inteligente? era demasiado,continue secando su rostro le quite un momento sus lentes estaban empañados por el llanto el suspiro pero ya no estaba tenso dejaba que lo tocara los puse aun lado para no pisarlos segui limpiando su rostro hasta que sin darme cuenta llegue a sus labios estaban rojos se los había mordido supongo cuando estaba llorando,los acaricie podía sentir tan suaves no pude evitar jugar con ellos,los delinee con mis dedos eso no era suficiente asi que tire de ellos,el no decía nada y eso me gustaba, estaba en silencio estaba relajado y yo al frente de él jugando con sus labios ya no era suficiente con solo tocarlos mordí los míos por el deseo de que no fueran mis dedos los que pasean por su boca si no mis labios mire a marcel a los ojos esperando alguna señal de que el deseaba lo mismo y si ahí estaba sus ojos brillaban esperaban algo así que no pude más pase mis manos a su cuello y me acerque a sus labios quería abalanzarse sobre ellos pero temía su reacción cuando sentí mis labios junto a los suyos,fui yo el que se asustó esto para nada estaba bien me levanté de golpe intentando salir pero él estaba tapando el paso —puedes moverte,necesito salir—no dijo nada solo se arrastro un poco dejando la puerta libre,sali de ahi no me importo lo que pensara, si volvía llorar,nada me importaba, yo solo quería respirar sentía que el aire me faltaba acaso estaba loco por que lo bese y si él piensa que soy gay? y porque se dejó que acaso el es gay? estaba tan metido en mis pensamientos caminando sin rumbo,que no oía nada hasta que choque con ella sí ella mi novia, mí eleanor, la chica que me gusta principalmente una chica no pude evitarlo me aferre a ella como para asegurarme que este era yo,la tenia en mis brazos pero algo me molestaba,no sabia que hasta que giré mi cabeza ahí estaba el, marcel con esos ojos verdes y esos labios,enseguida bajó su cabeza y eso me molesto porque no me miraba vi como camino tan rápido como su cuerpo le permitió hacía la biblioteca que iba ser ahí? era la hora de descansar comer algo, el receso porque iba la biblioteca?,yo seguía abrazado a ella pero aquello pudo más conmigo la solté y no dije más,no me importo dejarla ahi enmedio del pasillo hablando yo iba detrás de él estaba a punto de entrar a la biblioteca cuando alguien me tomó del brazo

—hey tommo,a donde vas?—era zayn—no a ningún lado—mentí no quería que él supiera de mi reciente obsesión con marcel— te estaba buscando,vamos a comer algo—trate de parecer normal lo cual creo no logre por que mi amigo me miró con una ceja alzada pero no dijo nada nos dirigimos a la cafetería ahí estaba liam con niall,enseguida me senté a lado de liam

—porque tardaron pensé que no comerían con nosotros

—no solo me perdi,bueno no ....que importa ya estamos aquí, verdad zayn—él solo asintió,todo iba de lo más normal bueno solo por el hecho de que zayn seguía ignorando a liam,la conversación era monótona hasta que liam hizo una pregunta que me cambio el rostro lo se por como ellos me miraron

—y qué tal su nuevo compañero?.es muy lindo no creen a pesar de su look—sonrió,ni zayn ni yo dijimos nada niall fue quien rompió con el silencio

—que compañero Li?

—asi no te he dicho hoy llego un chico,es especial para el director y esta super recomendado es lógico después de lo que vivió en su antiguo instituto,no debí decir eso—su rostro cambió estaba preocupado por su comentario,aquellas palabras hicieron eco en mí cabeza —que fue lo que le pasó?—pregunté tratando de parecer desinteresado pero aquello era mentira moría por saber que le había ocurrido quizás por eso no le gustaba que lo tocaran y tenía miedo pensé cosas horrible pero deje de divagar e insiste

—dinos Leyum que le pasa

—no puedo lou,eso es parte de su archivo y el que yo tenga acceso a él no me permite andarlo diciendo—hizo una mueca—solo les dire una cosa sean amables con él, ha pasado por cosas muy duras como para que aquí también lo traten mal,si no les cae bien solo no lo lastimen por favor—liam parecía preocupado y eso en lugar de ayudarme me puso peor.

Termino la hora de receso teníamos que regresar a clases pero yo no tenia ganas asi que me las saltaria y regresaría antes de que fuera la ultima hora,asi que mire a zayn sin decir nada él conocía mis gestos sabía lo que significaba y solo asintió intentábamos que liam y niall no se enteraran de nuestras escapadas porque si lo hacían liam se pondría como loco con lo responsable que él es aparte no quería más roces entre él y zayn asi que esperamos a que niall y liam caminaran a sus clases para salir,estábamos a punto de salir cuando lo vi estaba cerca de las máquinas expendedoras eso quería decir que no había comido nada camine hacía el

—hola,marcel....—suspire, lo cual sorprendió a zayn, me miró raro—creo que te veo afuera tommo—yo solo asenti al parecer zayn se dio cuenta de que necesitaba hablar con marcel,yo solo asenti y vi como salía del instituto

—no vas a decirme nada,estás enojado?—sonreí quería que él me tuviera confianza

—mira zayn y yo vamos a irnos,porque no vienes? y hablamos—no decía nada otra vez estaba mudo y ahora peor no me miraba dios me estaba matando y más cuando vi que se giró y caminó nuevamente hacia la biblioteca no iba hablarme no pude más lo tome del brazo

—porque me ignoras,qué pasa contigo dime algo por favor me estás matando que te pasa creí que ya había pasado por esto—ahí estaba yo suplicando como nunca antes a que alguien me hablara no entiendo por que es tan importante para mí si apenas lo conozco

—dejame,por favor,no quiero hablar, tú y yo no somos amigos nunca lo seremos así que por favor déjame,no trates de ser amable conmigo no finjas que te importo solo dejame no es necesario que me hables—no entendía su reacción pero me dolió otra vez ese sentimiento maldita sea quien se cree o quien es el para hacerme sentir asi,se soltó de mí agarre y entró a la biblioteca después de unos minutos tratando de reaccionar entre a la biblioteca no lo tuve que buscar mucho pues era el el unico ahi.camine hacia su mesa y me senté frente a él bajo el libro que estaba leyendo y me miro si esos ojos verdes se clavaron en mí

—qué quieres,déjame en paz que no entiendes.....—suspire—no el que no entiendes eres tú,no puedes hablarme así aquí el nuevo eres tú deberías estar agradecido de que yo te hable, pero no me alejas y yo aquí rogandote como nunca lo he hecho todos quieren ser mis amigos pero tú simplemente te niegas a que yo me acerque a ti,y quiero que una cosa quede clara querido marcel entre más trates de alejarme más voy aferrarme a estar junto ati nunca te voy a dejar en paz me convertiré en tu sombra entendiste—estaba tan enojado me levante de la mesa y lo deje ahi sin decir nada como siempre, creo que eso era parte de la hermosa relacion que ibamos a tener

—no digas cosas que no vas a cumplir—me detuve al escuchar eso que quería decirme, que no voy a cumplir? estaba confundido pensé en regresar y preguntarle que se dejara de rodeos, pero mi celular me lo impidió vibraba dentro de mí bolsa lo saque y vi en la pantalla mensaje de zayn me imaginaba que iba decir pero igual lo abrí


10:35 am zayn

tommo donde rayos estas tengo media hora esperando apurate o te dejo......


10:37 am louis

lo siento....ya voy te veo en tú auto


salí corriendo sabía que si zayn se enojaba me iba a dejar y hoy no andaba de muy buen un humor así que para que provocarlo más. tenía en mí cabeza lo que marcel me había dicho pero no podía quedarme con él a que me lo explicara pero de hoy no pasaba que me dijera que quería decir me ponía mal no saber qué significaba aquello.

llegue al auto de zayn tenía una cara de pocos amigos, si estaba molesto tenía su pose de chico malo brazos cruzados ceja alzada moviendo la cara molesto todo un bad boy no tenía que esforzarse mucho era su toque personal,estaba cansado por haber corrido desde la biblioteca me agache y agarre mis rodillas estaba jadeando de cansancio esto estaba mal pues soy jugador de fútbol mí condición debería ser mejor

—ya llegue tranquilo....

—es lo único que vas a decir tengo más de media hora esperándote que tanto tienes que hablar con ese chico tommo,acaso te volveras su acosador personal no oíste lo que li dijo......—lo interrumpí con una media sonrisa

—li..así que ahora es li ehh que te pasa a ti con “Lii”—me estaba muriendo por carcajearme la cara de zayn paso de chico malo a pena total sus mejillas se colorearon no lo podía creerlo

—.....bueno, ahora no estamos hablando de mí ni liam sino de ti.....sabes que olvidemoslo y vamonos—asi era zayn siempre que liam salia a relucir en la conversación la cambiaba yo sabía que había algo más pero el no me permitía indagar hasta ese punto.

Subimos a su auto para largarnos por fin del int belmont,siempre íbamos al mismo lugar se encontraba en la parte sur de la cd era un área que ocupamos para ser skate y a veces zayn para sus dotes de artista a esa hora siempre estaba vacio asi que nosotros éramos los reyes,normalmente yo sacaria las skaters del auto de zayn mientras él baja su backpack con pintura pero hoy no ambos bajamos y no sentamos a la orilla de la rampa zayn sacó un cigarro,mientras me pasa la cajetilla para tomar uno,pasó un rato y ninguno dijo nada solo mirábamos el cielo terminamos los cigarrillos y seguimos observando el panorama era realmente horrible pero para nosotros ese lugar era especial,zayn finalmente rompió con el silencio

—ahh.....sobre lo que preguntaste de li,...—suspiro y pasó su mano por el cabello

—dime que pasa?—lo incite a que siguiera

—....es lo que no se lou,él es importante para mí pero no se si sea normal ya sabes me preocupo por el,que está bien quizás como lo hago contigo pero como decirlo.....

—tranquilo,se por donde vas yo la había notado—sonríe

—como que lo notaste? cuando? y que notaste? —zayn se  estaba tensando al parecer tenía miedo de aceptar que estaba muerto por liam

—cuando ahhh...dejame ver así cuando dejaste de fumar y comer en tú auto...

—eso que tiene que ver ? lo deje de hacer porque me molestaba el olor que se quedaba en el

—seguro?,no fue después de que fuimos al bar a celebrar tú cumpleaños cuando llevamos a liam a su casa.....



porque fumas zayn?—liam lo miraba directamente a zayn a los ojos mientras éste fingía ir viendo la carretera yo los observaba desde el asiento trasero sin más zayn abrió la ventanilla y arrojó el cigarro por la ventana sin decir más

—asi esta mejor la verdad no me gusta que fumes y menos en tú auto el olor se queda por dias y me molesta incluso por eso luego no me gusta venir contigo el olor es muy penetrante y más cuando lo haces dentro del auto—sonrió

—bueno pues ahora no tendrás pretexto para venir conmigo liam,—zayn voltio a verlo y si mis ojos no me engañan le guiño un ojo mientras liam pasaba discretamente su mano por encima de la mano de zayn.



....nunca dije nada esperaba a que tú me lo explicaras pero no simplemente en tú auto estaba prohibido fumar y comer a excepto cuando liam come gomitas porque él las necesita—le dedique una mirada dulce a mí amigo, el solo bajo la cara avergonzado lo cual me causo ternura

—ohh vamos zayn somos amigos no tienes porque avergonzarte es solo liam

—ese es el problema es liam y no quiero que el piense que yo nose, solo quiero jugar y en verdad tommo no quiero jugar con él—hizo una mueca lo cual me dio tristeza y lo abracé él se dejó acomodar su cabeza en mi hombro no dijimos más pasado un rato zayn se quedó dormido mientras yo no podía dejar de pensar en marcel y lo que me había dicho tenía que explicarme pero como acercarme a él sin que quiera huir o termine asustado y yo enojado.

Mire mi teléfono y al ver la hora que era desperte a zayn abruptamente—zayn zayn!!! levante y vámonos son casi las dos dela tarde en media hora salimos del instituto si no estamos ahí antes de que liam salga no te quiero contar apurate—mi amigo se levantó todo somnoliento enseguida subimos al auto y tratamos de llegar lo más rápido que fuese posible al instituto cuando llegamos todos estaban saliendo afortunadamente liam y niall aun seguían dentro después de percatarnos de que los chicos aun no salian respiramos y mi vista se dirigió a una camioneta estacionada a la entrada del instituto no era cualquier camioneta era una land rover negra asientos de piel un lujo cuando vi que era una mujer la que se bajaba de él me sorprendió más no porque fuera una mujer si no quien era esa mujer.era la que estaba en la oficina del director con el chico que no conocía que obvio era mí marcel perdon desde cuando marcel paso hacer mío, estaba estúpidamente sumido en mis pensamientos hasta que zayn me golpeó en el brazo

mira aun vienen a buscarlo supongo que es por lo que nos dijo liam,porque es extraño que tú madre te venga a buscar al instituto no crees— no dije nada no sabia que decir solo vi a marcel abrazar a la mujer que supuse es su madre y subirse a la camioneta que enseguida se fue del lugar,pasaron unos minutos para que liam y niall salieran y llegarán hasta el auto de zayn y por el rostro liam algo andaba mal y si así era pues cuando estuvo cerca de zayn lo miró de una manera acusadora

—donde rayos estuvieron—su mirada y pregunta no eran solo para zayn— por ahí—sonreí tratando de aligerar la tensión entre nosotros

—zayn prometiste que este año no harías estupideces como saltarse clases es importante que no tengas problemas para poder ir a la universidad yo quiero que estes conmigo y si haces estas cosas se va complicar— liam hizo un puchero lo cual provoco que mí amigo se sonrojara yo solo reí por lo bajo mientras veía como niall baja la mirada triste

qué es lo que esta pasando acaso a niall le gusta liam no puede ser,deje mis pensamientos para otro momento pues zayn subió a su auto huyendo de liam para que no notara el tono rojizo de sus mejillas íbamos los cuatro en el auto de zayn obvio liam iba de copiloto siempre era así. Cuando estábamos doblando para tomar la 6 avenida la cual estaba a tan solo 2 cuadras de la escuela vi la camioneta de marcel estaba entrando a una de las zonas residenciales más ricas de la ciudad así que no pude evitar gritar

—detente,zayn detente—mi acción hizo que todos se asustarán haciendo que zayn frena de golpe

—qué pasa estás bien—preguntó mi rubio amigo—si es solo que yo me voy a bajar aquí recordé que tengo que hacer algo, mañana nos vemos ahh zayn dejo mis cosas en tú auto—sonríe para después bajarse del auto estaba tan nervioso y no sabia porque espere que mis amigos se fueran para acercarme a la cabina de vigilancia

—hola buenas tardes,ahh soy amigo de marcel styles puedo pasar a verlo

—sí permíteme voy a preguntar,como no me informaron de tu visita, es solo por seguridad—el hombre me dirigió una sonrisa su nombre era john lo pude ver en la pequeña placa de su camisa sonríe para darle confianza.
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 12 Oct 2013, 5:00 pm

Louis es un acosador hahahaha Harry pobre babe :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por MusicLove Sáb 12 Oct 2013, 6:03 pm

Nueva Lectora!
Me encanta TU NOVE!!!
La Amo, SIGUELA LINDA1, por favor!!!
MusicLove
MusicLove


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Lun 14 Oct 2013, 7:19 pm

Dimples'sHarold escribió:Louis es un acosador hahahaha Harry pobre babe :(
si y debo decirte que hara sufrir a hazza =( 
graciasc por leer
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Lun 14 Oct 2013, 7:20 pm

MusicLove escribió:Nueva Lectora!
Me encanta TU NOVE!!!
La Amo, SIGUELA LINDA1, por favor!!!
oh gracias por tu comentario me encanta que te encante =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Lun 14 Oct 2013, 7:27 pm

aviso 

hola bueno es solo para comentarles que subire dos veces por semana no se si esten de acuerdo quiero oir su opinion 
aca les dejo mi 
twittehttps://twitter.com/mocca_styles
askfm http://ask.fm/mocca89
facebook https://www.facebook.com/moccas89
tumblr http://moccastyles.tumblr.com/ 
       http://www.tumblr.com/blog/larryshippersworld
pueden preguntar lo que quieran =) respondo todo 
ahhhh otra cosita subire la novela a watt pad si estan interesadas 
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por daina0096 Mar 15 Oct 2013, 8:03 pm

hola me llamo Diana y te digo tienes otra fiel lectora me gusto mucho tu novela siguela
daina0096
daina0096


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Mar 15 Oct 2013, 11:38 pm

daina0096 escribió:hola me llamo Diana y te digo tienes otra fiel lectora me gusto mucho tu novela siguela
hola daina bienvenida yo me llamo carol monserrat (mocca) que bueno que te gusta mañana tendras nuevo cap =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Mar 15 Oct 2013, 11:39 pm

Danam1D escribió:Soy nueva lectora , tu novela me encanta <3
 hi bienvenida =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por ValeKuong Miér 16 Oct 2013, 7:26 pm

SIGUELA!!!! :muere: 
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Miér 16 Oct 2013, 10:09 pm

ValeKuong escribió:SIGUELA!!!! :muere: 
tranquila ahora la sigo gracias por leer =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 Empty CAPITULO 4

Mensaje por mocca_styles Miér 16 Oct 2013, 11:11 pm

hola aca esta el capitulo 4 espero les guste dejen sus lindos comentarios gracias por leer espero pronto tener mas lectoras las amo xxX



capítulo 4




kiss https://www.youtube.com/watch?v=5Oty_LxT-R4


PoV Harry


El primer dia en el instituto belmont fue extraño lo clasificaria de horrible pero no pues hubo cosas que me gustaron como el roce de los labios de louis con los mios diria que fue un beso pero no fue asi.Eran 2:45 pm cuando mama llego pormi sali enseguida que vi su camioneta la abrace con fuerza lo necesitaba
Estás bien marcel te hicieron algo—mi madre se asustó al ver la manera en que me aferraba a su cuerpo—si estoy bien solo vamonos—subimos a la camioneta el camino a casa era corto asi que la conversación no seria sustanciosa—marcel amor, no podre quedarme a comer contigo tengo que volver a la corte asi que te dejare dinero para que pidas algo de comer y en la noche traire una rica cena del restaurant italiano que tanto te gusta—giro un momento su rostro para dedicarme una sonrisa—claro mamá igual no creo que sea necesario que vengas por mí yo puedo regresar solo de la escuela, solo son unas cuadras, para ser exactos dos—no dijo nada,sin darnos cuentA ya habíamos llegado a casa,estaciono la camioneta  no era necesario meterla si la iba a volver a usar asi que solo baje mis cosas y entramos a casa estaba subiendo las escaleras para ir a mi habitación cuando el intercomunicador sonó no le di importancia y continué llegue a mi habitación me dispuse a cambiarme de ropa de repente oí que mamá abría la puerta quizás alguien le trae unos papeles no le di importancia.
Como iba estar en casa no era necesario lucir espectacular así que me decidí por un pantalón de esos que se usan para hacer ejercicio lo cual yo evitaba a toda costa y una playera negra, oí gritar a mí madre
—harry amor ya me voy—suspire molesto—si mama y no me llames harry—oi como cerró la puerta así que ya que no estaba decidí bajar a comer algo no iba a pedir nada solo comía helado y galletas esa era mi dieta cuando nadie estaba no importaba mucho igual en algún momento terminaría en el baño ya sea por desecho natural o por ayuda de mis dedos asqueroso pero liberal, estaba pensando en lo sucedido en el instituto cuando lo vi, no pude evitar tartamudear—qu qué....haces tú aquí?...quien te dejó pasar?—tenía una sonrisa en su rostro sin embargo yo estaba asustado
—tu madre me dejó entrar, harry?
—no me llames harry y vete no quiero que estés aquí—caminé decidido hacía la puerta pero su voz me detuvo
—no, no me voy a ir me voy a quedar contigo hasta que llegue tu madre—sin más se dejó caer en uno de los muebles dejando salir una sonrisa yo no sabia como reaccionar ante aquella situación así que haria lo que mejor se hacer huir, no dije nada y corrí hacía las escaleras para ir a mi habitación cuando estaba abriendo la puerta el llego—asi que escapando de mí harry—volvió a llamarme harry eso me molestaba—no me llames harry y vete a esperar que llegue mi mamá haya abajo
—no, la voy esperar contigo aquí en tú habitación—vi salir una sonrisa la cual no me dio confianza
—que? no no tú no vas entrar a mi habitación
—si lo voy hacer—sin más entró en ella yo suspire y lo seguí me sentía invadido
—wow linda habitación harry no se porque me imagine algo como el laboratorio de dexter o muchos libros ya sabes cosas asi—ahí estaba como todos las personas usando estereotipos—pues no ya ves y deja de llamarme harry—se acercó a mí yo traté de alejarme pero como siempre me salió mal termine nuevamente acorralado—alejate louis por favor
—porque habria de hacerlo harry sabes?, me gusta más ese nombre que marcel—su mirada ya no era linda si no maliciosa
—pues a mí no me gusta y alejate—tomo mi cara entre sus manos y comenzó acariciarme mi cuerpo se comenzó a tensar era una mezcla de miedo y deseo yo nunca había experimentado aquello
—bueno pues a mí sí pero no vamos a discutir por eso,solo quiero tocarte—sus palabras sonaban sucias y deseosas de mí, pero yo no estaba preparado para algo asi  era muy pronto ni siquiera lo conocia muy bien, asi que lo empuje lejos de mí el se sorprendió ante mí acto y su mirada se volvio fria y de rabia camine hacía la puerta para salir de ahi pero el me detuvo
—haber marcel ya me canse de estos jueguitos de estira y afloja creo que no nos estamos entendio yo solo quiero ser tu amigo y tú solo me alejas.....
—mi amigo?, en verdad? pues es lo que menos parece me insultaste; desde  que me viste te la has pasado acosandome sin ni siquiera pensar si me molesta o me lastima tú actitud y te atreves a decirme que quieres ser mí amigo tienes un concepto muy extraño de la amistad louis...—estaba llorando sentía las lágrimas recorrer mis mejillas pero no podía parar de hablar las palabras salian sin más de mí boca—...o quizás yo no lo entiendo porque nunca he tenido un amigo porque lo único que he tenido son insultos golpes y desprecio solo han sabido utilizarme, yo creí que un amigo era para escucharte estar contigo cuando lo necesitas cuando te sientes triste y para cuando eres inmensamente feliz pero parece que me equivoque—yo seguía llorando mientras él se acercó a mí para intentar abrazarme pero nuevamente lo aleje
—perdon marcel no pense que te sintieras asi solo... yo no se que me pasa apenas llevo una horas de conocerte y toda mi atención se girado hacia ti
—pues olvidame louis yo no quiero nada de ti y vete de mí casa no vuelvas hablarme en tu vida si—abri la puerta de mi habitación indicándole que se fuera pero no  lo hizo al contrario se sentó en mí cama suspire—que? no te vas ir—con una de sus manos me indico que me sentara a su lado lo cual yo no hice así que él movió la cabeza negativamente y se levantó y tomó mi mano llevándome a la cama—marcel no me voy a ir te lo dije en la escuela nunca me voy alejar de ti entendiste—subí mis piernas a la cama y las encogí para después abrazarla esa posición me hace sentir seguro— no digas cosas que no vas a cumplir louis....—me interrumpió—como sabes que no lo voy a cumplir?, marcel tú no me conoces—me brindo una sonrisa pero aun no me confiaba
—todos se van louis después de un tiempo todos se alejan cuando ven lo que realmente soy me dejan estoy acostumbrado eso,y eso no es lo que me duele me duele que se van pero antes me destruyen un poco más—otra vez estaba apunto de llorar cuando él tomó mi rostro y me dio un beso en los labios—yo no marcel no me voy a ir estaré aquí contigo y no te haré daño, o al menos tratare—me miro directo a los ojos,creí en sus palabras parecía sincero estaba a punto de besarlo cuando su teléfono sonó,ambos salimos del trance yo suspire mientras el sacaba su teléfono su rostro cambió cuando vio el nombre de la persona que lo llamaba sin más salió de mí habitación  no me dijo nada yo también me levante de la cama y me dirigí al baño y al entrar y mirarme al espejo vi mi rostro estaba hecho un desastre mis ojos rojos de llorar mi cabello comenzaba a desacomodarse dejando salir alguno de mis rizos me quite las gafas y me mojé el rostro tratando de animarme mientras lo hacía no podía dejar de pensar el lo que louis me había dicho que siempre iba estar conmigo yo quería creerle necesitaba creerle así que lo haría,tome una toalla y ceque mi cara y salí del baño louis estaba esperándome sentado al borde de mi cama tenia esa sonrisa que lo hacía lucir tan guapo bueno es que el es muy guapo, sonreí al verlo me senté a su lado él tomó mis manos y las enredó con las suyas
—marcel me tengo que ir, me salió un compromiso pero recuerdo lo que te dije hoy siempre estare contigo—el me volvio a sonreir y me dio otro beso lo cual no podía negar me hacía feliz—si, lo pensaré louis espero todo sea real—sonreí el se levantó y no dijo nada más caminó hacía la puerta yo lo seguí bajamos las escaleras y antes de salir me dio otro beso pero esta vez no solo fueron nuestros labios los que tuvieron contacto nuestras lenguas jugaron entre sí el beso se volvió húmedo él me tenía por la cintura mientras yo hundía mis manos en su nuca y jugaba con su cabello mis labios se abrieron dando paso a su lengua que exploró toda mi cavidad se sentía tan bien lentamente mi lengua siguió su ritmo me faltaba el aire pero no quería que acabara así que poco a poco nos separamos él mordió mis labio ya hinchados de la fricción del beso suspiré no podía hacer otra cosa estaba tan feliz nunca antes nadie me había besado así y nunca antes había besado un chico al recordar eso el rubor subió a mis mejillas haciendo evidente mí poca experiencia, cuando louis me vio sonrió
—me tengo que ir marcel pero no sin antes decirte que me encanto este beso y más saber que fui el primero en tenerlos...
—co....como..como lo sabes—esta tartamudeando no entendía cómo lo sabía—por tus movimiento y esas mejillas rojas pero no te preocupes pronto serás un experto—sin más salió de mí casa mi corazón estaba tan acelerado no lo podía creer yo le gustaba alguien ¿porque era así?, si no nunca me habria besado como lo hizo no se molestó porque yo fuera gay claro porque él también lo es.
Estaba tan feliz que hasta el apetito se me abrio asi camine a la cocina y tome unas rebanadas de pan saque aderezo del refrigerador y un poco de carnes frias me hare un emparedado eran casi las seis pm asi que mi madre no tardaría en llegar subí de vuelta a mí habitación parecía que todo lo malo desaparecería en el instituto belmont incluso tenía a un amigo bueno no solo era mí amigo, termine mí emparedado y tome mi laptop estaba decidido entrar a facebook para buscar a louis y agregarlo casi yo no usaba las redes sociales porque siempre recibía toda clase de odio y desprecio así que las evitaba espera que se encendiera para entrar, al abrir la pagina ahi estaban todas esas cosas que mis ex compañeros me escriben
—maldito enfermo, me das asco, dios no quiere a los seres como tú,terminaras en el infierno ,eres una aberracion,ojala te mueras,....—me dolian todas aquellas cosas pero más me dolia lo que ella me decia mí supuesta mejor amiga lauren ella se había encargado de que todo el ins st thomas supiera mis preferencias sexuales solo por haberla rechazado mí vida se ocnvierto en un infierno desde ese momento aun conservaba su mensaje de odio no podía borrarlo me recordaba que yo era un basura que no merecia nada sin más comence a hundirme de nuevo deje mí lap en el escritorio y me arroge a la cama todo aquello me dolia no podía evitarlo yo trataba de olvidar pero no podía siempre los recuerdo me invadian y cuando leia todas esas cosas me consumia la miseria no importaba que ahora las cosas parecieran diferentes el pasado me perseguia.No me di cuenta cuando me quede dormido hasta que oi que la puerta de mí habitacion se cerraba vi la sombra de mí madre salir de mí cuarto asi que mire a lado de cama eran casi las diez por dios había dormido facil como tres horas sali de mí habitacion para saludar a mí madre cuando estaba apunto de entrar la escuche sollozar hablaba con alguien no podía escuchar muy bien asi que me pegue a la puerta estaba hablando de mí....

—...ahora lo entiendo,por eso lo golpearon pobre de mí niño sufriendo en silencio yo crei saber todo sobre el y simplemente no se nada si vieras las clase de cosas que le escribían como no me di cuenta y el no porque no me lo dijo ser gay no tiene nada de malo yo lo apoyaria mí bebé mí pobre bebe crei tenerlo protegido que equivocada estaba....—mi madre no para de llorar no era posible había visto mi perfil con lo que odio verla llorar,me quite de la puerta y fui a mi habitación me hundí en la cama no quería saber nada así que trataría de dormir y pensar en que ahora no estaba solo louis estaba conmigo el me lo dijo.
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 3 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.