O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 6 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por figdanle Jue 27 Mar 2014, 5:56 pm

Cuando la sigues???
Necesito saber quien el "ella"!!!!
Atte: Milen <3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 6 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por figdanle Jue 27 Mar 2014, 5:57 pm

Te pase de página!!!
Tienes que amarme por eso!!!
jejeje...
Atte: Milen <3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 6 Empty Capìtulo 7

Mensaje por Ma_asu Jue 27 Mar 2014, 6:07 pm

Holaa, lo siento enserio siento mucho la tardanza, y creo que me tardare mucho más en actualizar, todo es tan jodidamente complicado, ya empiezo con los exámenes, las clases de violín, tareas y se me està encimando y desesperandome, pero aquí estoy  Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 6 2686721104 . Besos :* 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7
Son cerca de las 10 de la mañana cuando Louis despierta, el dolor en su espalda y la hinchazón en su rostro han disminuido notablemente,el intenta acurrucarse devuelta contra Harry pero antes de hacerlo se fija en como sus facciones están completamente relajadas y si se pone a pensar es la primera vez que lo ve así en estos dos días, también mira algunos tatuajes que no estaban en su cuerpo antes de marcharse, observa el pequeño corazón en su brazo derecho parte de èl esta borroso y algo gris reposa arriba de la imagen, puede comprender que alguna cosa cae pero no llega a entenderlo por mas que da mil vueltas solo le sigue pareciendo algo que arruina el dibujo;pasa sus dedos por él,luego se dirige hacía los demás, nunca entendió la obsesión que el ojiverde mostró tan de repente por hacerse tatuajes pero también admite que desde el principio iban excesivamente con el. Palidece cuando se detiene y posa su mirada en la cintura de Harry, el lo lee varias veces y también se pelliza porque no puede creer lo que está viendo.


-Es enserio Hazz?- murmuró, él está en shock cuando arrima sus dedos y los mueve acariciando la piel manchada de tinta,Harry se remueve inquieto al sentir fríos dedos contra su piel pero aún así su respiración sigue lenta y sus parpados siguen cerrados-Tu no has hecho esto bebe-dice, el intenta convencerse mientras  tiene una de sus manos reposando en su hombro presionando levemente ahí.


Se levanta y recorre la habitación buscando tranquilizarse,mira la ventana cerrada, se acerca y luego la abre intentando no hacer ruido, claro que no contaba con que el viento estaba lo suficientemente fuerte como para volver a cerrarla de golpe-Mierda-chilló,su dedo anular duele tanto que tiene que reprimir un sollozo cuando ve al rizado abrir sus ojos.


Lou-lo escucha decir, enfrentándose con su mirada el mueve sus pies nervioso queriendo saber como la voz de Harry puede sonar más sexy de lo que suele ser  durante él día, recuerda los primeros tiempos en que vivieron juntos y está seguro que no llegó a fijarse en eso porque si lo hubiera hecho en estos momentos no estaría pasmado ante un Harry con el torso desnudo, el pelo revuelto, los labios rojos y la voz más ronca que escucho en toda su vida.


Hazz-dice, no sabe muy bien que hacer solo se queda quieto sosteniéndole la mirada, sus mejillas están sonrojadas pero de todas formas él lo sigue mirando y se rehúsa a bajar la vista.




No está tan seguro de quién es él realmente, es Louis pero su nombre no define quien es ni mucho menos que desea hacer de su vida, también están los dos Louis el de ahora y el de su pasado, o es èl chico seguro que mostraba  ser o el chico frágil y inseguro que muestra ahora; quizás sabe quien es solamente que hay una pequeña distancia en darse cuenta y admitirlo, el se recrimina tantas veces por ello porque odia saber que a sus 30 años es lo suficientemente débil como para caer con tan solo un pequeño empujón, él odia todo eso; odia saber que Harry es mucho más fuerte porque él desea ser el que lo proteja como antes pero está tan jodidamente lejos de que eso llegue a suceder que no puede hacer más que molestarse pero principalmente odia a la persona que es la culpable de la mayoría de las desgracias en su vida. 


-Hace tiempo que estás despierto Lou Louu?-preguntó Harry sonriendo y alargando la "u".
-Uhm hace un rato-dice mientras camina hasta llegar a él y sentarse a un costado dejando una corta distancia entre los dos.
-Ven aquí pequeño-Harry lo atrae hacía él a pesar de las quejas de Louis y la resistencia que puso para no hacerlo.
-No me llamas así, Dios tengo 30 años no te das cuenta-dijo molesto.
-Tu cuerpo no dice lo mismo-se burló.
-Vete a la mierda-
-Me voy si tu vienes conmigo-
-Jódete-


-Puedes joderme tu no?-el se giró para ver la maldita sonrisa que creía que encontraría en su rostro pero lo único que ve es la mirada seria de Harry.
-Deja tus juegos para otras personas no estoy para esto-susurro.
-No es una maldita broma estoy hablando completamente enserio-


-Me encantaría hacerlo pero mi maldita espalda no está como para hacer mucho esfuerzo Hazz- la pizca de enojo que se oía anteriormente se borró completamente  de su voz- Pero claro si quieres podemos hacer algunas sesiones de besos-sonrió.


-Creo que eso no estaría absolutamente mal Sr Tomlinson-el se acerca  rápidamente y fuerza a su cuerpo caer a la cama, quedándose encima como la primera vez- Sabes que tus..besos.. podrían volverse adictivos para una persona?-preguntó el se detiene cada segundo dejando besos castos en el rostro de Louis.


-Yo quisiera borrar cada golpe de anoche con mis labios cariño pero no puedo hacerlo y entonces tengo que ver la maldita forma de distraerme para no mirar tus ojos y fijarme en tu rostro-dice.


-Y que piensas hacer para no mirarme a la cara?-


-Quizás..bajaría por tu pecho, seguiría con tus pezones que son preciosos, los lamería..-el repite cada cosa que brota de sus labios escuchando a Louis gemir por ello-Los mordería hasta dejarlos endurecidos y completamente.. sensibles.
-Ha-rry no hagas e-so-chilla Louis.


-Esto?-pregunta mordiéndolo devuelta, Louis puede ver la sonrisa en el rostro de Harry mientras hace eso pero Dios el no puede pedirle que pare porque no puede negar que disfruta tanto esto.


-Bajaría un poco más y me quedaría en tu ombligo, sabes amo todo de ti, eres tan raro todos crecemos pero tu simplemente pareces estancado años atrás, no has cambiado mientras yo lo he hecho tanto, luzco tan serio- susurró.


-Estas equivocado no..luces se-rio solo solo pareces más maduro..pero sigues teniendo esa mirada picara de..siempre..maldita sea puedes para me estás desconcentrando al hacer..eso-


-De que..hablas?-
-Quita..tus malditos labios de a-hì-
-No te gusta?-
-Solo para, sabes que podríamos seguir pero necesito hablar contigo-
-De lo de a noche?yo también tengo que contarte algo importante pequeño-
-Disfrutas esto no?- 
-Uhm creo que si-sonrió.
-No podrás hacerlo mucho más-
-Que a caso crecerás más?, no olvidas que por más vegetales que comas no podrás crecer más-


-Al demonio contigo-
-No te enojes, solo estaba jugando-lo abrazó.
-Siempre odie tus malditos juegos y mucho más ahora-
-Me llamó Liam-
-Porque dices eso tan de repente?-


-Quería callarte-susurró-Eso dolió Lou no era necesario que me pegues, estaba jugando, me llamó luego de mucho tiempo de hacerlo sabes?.


-Cuando?-preguntó.
-A la madrugada, está preocupado-
-Que sucedió?-
-Es ella, la chica detrás de todo esto-
-No es una chica Hazz, es él-murmuró.
-Pero tu dijiste que..-


-Lo se, pero él se llama así mismo de esa manera, no se muy bien quien es pero creo que ya lleva casi completo su proceso de transformación-


-Por que nunca lo denunciaste?-


-Lo intente pero me di cuenta de que eso solo traería más problemas, no se de donde saca ayuda pero me demostró que puede llegar a causar mucho daño, lo recuerdas, recuerdas él día en el que desapareciste durante dos días y volviste asustado diciendo que no sabías muy bien que sucedió?-


-Si..porque nunca pediste ayuda?-


-Estaba asustado, Dios si me marchaba, él aseguro que no te haría daño ni tocaría a los chicos-
-Y te volvi a encontrar no?,empeorando todo devuelta-


-Quisiera decir que si, pero por una vez deseo ser egoísta y alegrarme por tenerte conmigo-
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 6 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Ma_asu Jue 27 Mar 2014, 6:08 pm

Milen Hamblett escribió:Cuando la sigues???
Necesito saber quien el "ella"!!!!
Atte: Milen <3
Ya la seguí, y creo que lo que sucediò no te lo esperabas  Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 6 2686721104 ; espero que de todas formas te agrade el capitulo. Besos cariño :*
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 6 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Ma_asu Jue 27 Mar 2014, 6:10 pm

Milen Hamblett escribió:Te pase de página!!!
Tienes que amarme por eso!!!
jejeje...
Atte: Milen <3
Te amo por eso  :yoli: amo ese osito destila tanto amor  :lilo: :*.
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 6 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por figdanle Jue 27 Mar 2014, 6:28 pm

Hermoso capítulo!!!!
No me esperaba eso, pero me encanto...
fue un tanto gracioso... es tierno ver como Louis se enoja por las boludeces que dice Harold...
Y la forma en la que él le pide perdón...
Son tan tiernos!!!
Siguela pronto belezaaa...
Besooos...
Atte: Milen <3
PD: Yo también amo a este osito  :yoli:  :yoli: y a este pingüino  :ana:  :ana: ... Son tantiernos!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 6 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por inmaaamlg Vie 28 Mar 2014, 10:05 am

DIOSSSS esto es lo más interesante del mundo! qué ponía en el tatuaje de Harry?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ y el asqueroso o la asquerosa que los ha tenido asustados tanto tiempo  aaaaaaaaa quiero asesinarleeee
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Calles oscuras(Larry Stylinson)  Capitulo 7 subido 27-03-14 - Página 6 Empty Re: Calles oscuras(Larry Stylinson) Capitulo 7 subido 27-03-14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.