O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Vie 11 Oct 2013, 7:03 pm

AndyKP escribió:Síguela!!
Gracias por leer, ya la sigo ;)
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Vie 11 Oct 2013, 7:03 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa ame el capítulo 
Síguela ;)
Ya la sigo querida, gracias por leer
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Vie 11 Oct 2013, 7:04 pm

MarielStylimson1D escribió:Siguela pronto que te estoy esperando :)
Ya la sigo querida, muchas gracias por leer
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Vie 11 Oct 2013, 7:04 pm

Chapitre Vingt Et Un:
*Ziam*
Desperté entre las sabanas de esa vieja habitación con el mismo asqueroso aroma a cigarro que había desde siempre, ahogue un suspiro y me recargue nuevamente entre las desgastadas almohadas de la habitación, sentía la necesidad de querer llorar pero no podía hacerlo, tenía que mostrarme fuerte ante esta situación, si le demuestro al enemigo que soy débil más rápido será el lapso de mi muerte, tengo que mantenerme fuerte, al menos hasta que esta pesadilla termine.
Escuche el sonido de las botas del morocho, lo que me indicaba que volvería para quererme agredir, está vez tendría que ceder a todo lo que me pida pues si no lo hago jamás lograre salir de aquí.
-Buenas Tardes- entrando a la habitación-
-Que tiene de buenas- seco-
-Pues que estoy siendo amable contigo-
-Ja, no me hagas reír- sarcástico- tu no serias amable con nadie ni aunque te costara la vida- lógico-
-Escucha chamaco- a punto de volverse a enfadar- estoy tratando de ser buena gente- bajando su tono de voz, haciéndolo más dulce- porque eres tan duro?-
-Porque no es de a diario que un demente psicópata te secuestre y te tenga preso en su casa y te obligue a tener relaciones con él- cruzándome de brazos-
-Lamento lo pasado, pero escucha no te puedo dejar ir, corro el riesgo de que le digas a la policía-
-Oh eso tenlo por seguro, en cuanto mis padres se den cuenta de que no regrese en esta semana inmediatamente llamaran a la policía y mandaran a buscarme y tu mi querido amigo te pudrirás en prisión-
-Eso si te encuentran- malévolo-
-Como sea, que quieres?-
-Quería decirte si quieres comer algo pero… dudo mucho que quieras comer conmigo- yéndose hacia la puerta-
-Espera…- se detuvo-
-Si?-
-Si….quiero comer algo- tímido-
-Muy bien, entonces vamos- aún con su sonrisa malévola-
-S-Si-
De una o de otra forma tenía que hallar la salida.
*Larry*
Sentí un peso en mi pecho, voltee para abajo y era el mismo muchacho rizado de ayer, con el que tuve la mejor noche de toda mi vida, acaricie sus suaves rizos, era hermoso, como no enamorarme de alguien como él, jodido chamaco, porque tenía que ser menor? Porque el mundo pone chicos tan guapos para no poder gozarlos??? Es una estupidez, el amor si existe pero la edad te impide tenerlo.
El pequeño fue abriendo lentamente sus ojitos mientras pasaba sus lindas manos por ellos, giro un poco encontrándose con mi mirada, sonreí ante la acción al igual que él.
-Hola pequeño- susurre-
-Buenos días- bostezando-
-Quieres comer algo?-
-Sí, que hay?- quitándose de encima-
-Quieres ir a un restaurante?-
-Enserio me llevarías a comer fuera de la casa?-
-Claro porque lo dudas-
-Porque pues… con eso de que le temen a que la policía los descubra-
-Descuida pequeño, confió en ti, después de lo de ayer no creo que hagas algo así- sonreí-
-Idiota, vamos- acomodándose la ropa-
-Pero espera- tomando su brazo-
-Qué?-
-Antes deberás tomar un baño-
-Bien-
-Conmigo- termine la palabra-
-Qué?!?! Estás loco!!!-
-Loco de amor, y descuida… te lavare muy bien…- en tono coqueto- Incluso en las partes que no alcances- pervertido-
-LOUIS!!!- regaño-
-Jajajaja estoy bromeando-
-Ya vamos a bañarnos-
-Bien- riendo-

Continuer…… 


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 4043301909_3e459b2822
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por AndyKP Vie 11 Oct 2013, 7:25 pm

Hahaha Liam escapara!! Noo que no escape! Tiene que ve que Zayn no es tan malo! Quiero que sean como Larry!!! Esos dos si se aman! Son tan agsjwbkasgdjjd ayyyyyy…Louis es un pervertido 

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 11 Oct 2013, 9:17 pm

Aaaaaaaaaaaa 
Owwwww morí con larry 
Y ziam aaa
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 11:24 pm

Oh noooo leeyuum, no escapes! ¡Zayn te ama! Por cierto, Soy nueva y fiel lectora ^^ siguela pronto por fis xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Jue 17 Oct 2013, 7:06 pm

Chapitre Vingt-Deux:
*Larry*
Ambos jóvenes entraron a la bañera juntos aún con sus prendas puestas, el castaño sin importarle la presencia del chico menor se fue quitando rápidamente toda su ropa hasta quedar desnudo, el menor como era de esperarse estaba volteando hacia otro lado para evitar ver al ojiazul desvestirse.
-Qué pasa?- pregunto confundido el castaño-
-De que?- fingió no entender la pregunta del mayor-
-Porque aún no te has quitado la ropa?- frunciendo el ceño-
-Es que…- sonrojándose, mirando hacia el suelo- me da pena-
-Oh vamos te he visto desnudo muchas más veces de lo que tu madre te ha visto cuando eras bebé- bromeo, ganándose un golpe de parte del ojiverde-es juego, es juego, ya anda quítate la ropa-
-Bien, pero voltéate-
El chico hizo lo que le pidió el ojiverde, esperando a que se quitara todas sus prendas, por dios ¿enserio no iba dejar que lo viera el mayor? De tantas veces que lo violo ya debió haber tenido memorizado el cuerpo del chico, no tendría por qué darle pena.
-Ya- hablo el menor-
El ojiazul volteo hacia atrás encontrándose con la persona más hermosa de todo el mundo desnudo ante él, con sus grandes mejillas sonrosadas, el joven lo miro detenidamente, disfrutando de la buena vista que tenía, se quedó embobado ante la belleza del escultural cuerpo del menor.
-Ya nos bañamos?- pregunto avergonzado el menor-
-Ehhh… este si- balbuceo el mayor, aún impactado ante la belleza del chico-
Los dos entraron a la bañera, el mayor tomo de las caderas al ojiverde, atrayéndolo a su cuerpo, robándole un gemido cuando sintió el pene del mayor en sus nalgas, el ojiazul tomo el sácate del baño y unto un poco de jabón en el mientras con cuidado lo pasaba por la tersa y suave piel del menor.
El mayor deslizo sus manos por el abdomen del chico, mientras formaba pequeños círculos en su estómago, con su otra mano libre tomo una de sus nalgas y la apretó, eran suaves y redonditas, el chico gimió el nombre del mayor mientras hacia su cabeza hacia atrás, disfrutando del tacto del ojiazul.
-Eres tan jodidamente excitante- hablo el mayor con la voz ronca por la excitación-
-Y T-tu un pervertido- gimió nuevamente el menor-
Louis quito su mano del abdomen de Harry y las llevo ambas a su trasero donde lo tomaba con fuerza, robándole gloriosos gemidos de placer, el ojiazul lejos de quitarse se apegó más a su cuerpo mientras se ponía en cuclillas por detrás el chico y abría sus nalgas para meter uno de sus dedos.
-Ah!!!- gimió el menor, mientras se agarraba con fuerza del lavabo para no perder el equilibrio-
El ojiazul metió 2 dedos más a la estrecha entrada del menor que no paraba de gemir el nombre del chico, algo que excitaba aún más al mayor, abrió un poco más las nalgas del chico (si es posible) y metió su lengua en él, causándole un estremecimiento, las piernas del chico temblaban a más no poder cada que el mayor metía más a fondo su lengua en el ano del muchacho.
-Louis!!!- gimió fuertemente mientras contraía sus nalgas y se corría-
Él castaño se levantó de donde estaba y siguió enjabonándose como si nada hubiese pasado y el chico de rizos lo miraba con una sonrisa, era claro que ambos no pararían de follar, los dos tenían algún tipo de conexión, no solo por el deseo de tener sexo, sino algo más, algo que jamás en su vida habían sentido.
 

Continuer….
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por AndyKP Jue 17 Oct 2013, 7:24 pm

Síguela!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Natalia101412 Vie 18 Oct 2013, 10:11 am

Espero que pongas mas Ziam.. casi que solo se basa en Larry...
Natalia101412
Natalia101412


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Sáb 19 Oct 2013, 7:48 pm

Chapitre Venti Trois:
*Larry*
Una vez que ambos terminaron de bañarse salieron del baño y comenzaron a cambiarse, obviamente el castaño tuvo que prestarle algo de ropa al pequeño pues toda la que traía puesta estaba en el sótano ya sucia y con olor a sexo de tantas veces que el ojiazul lo violo.
Le entrego una playera azul con unos jeans blancos algo ajustados para que no se le cayeran pero era algo inútil pues el menor era talla más chica, le quedaba enorme el pantalón del castaño por lo que tuvo que prestarle un cinturón para que no se le estuvieran cayendo y fueran demasiado molestos al momento de salir.
Una vez vestidos los dos salieron tomados de la mano hacia el restaurante que el castaño había prometido llevar al ojiverde, el chico de rizos estaba feliz, pues luego de estar toda 1 semana bajo la obscuridad al fin podría asolearse junto con su propio secuestrador que aunque fuera difícil de creer estaba causándole un montón de emociones por dentro al pequeño.
-Como se llama el restaurante al que iremos señor?- pregunto el chiquillo-
-Italianis, querido ya te lo dije no me digas señor, dime Louis- sonrió tiernamente a lo que este devolvió el gesto-
-Está bien, Louis- un pequeño brillo se formó en sus ojos al momento de mirar con tanta ternura el castaño-
*Ziam*
Una vez que el morocho estaba en la cocina preparando unos simples sándwiches que para el mayor era como preparar una hamburguesa, el ojimiel miro por todas partes tratando de encontrar la entrada principal o algo cercano a ella, alguna ventana abierta, o la puerta trasera, estaba sentado en el sofá de la sala esperando al morocho que ya llevaba más de 30 minutos preparando 2 sándwiches, una vez fijando su vista en una puerta abierta y que de esta pasaba la luz del sol, el ojimiel se paró sin hacer rechinar tanto el sofá para que no se diera cuenta el moreno, una vez de pie el menor dio pasos chiquitos hacia la puerta, se asomó por la puerta de la cocina y vio al mayor con la mayonesa en su cara, la lechuga tirada en el suelo, y el jamón en su cabeza, lo primero que pensó fue “que acaso nunca le enseñaron a cocinar a este tipo?” dejo su mente a un lado y se concentró en lo que estaba por hacer.
Una vez cerca de la puerta, el castaño ya estaba todo sudado por los nervios a ser descubierto por el morocho y a las consecuencias de ello, el chico agarro el picaporte y comenzó a girarlo lentamente, abrió sin hacer mucho ruido la puerta pero justo cuando ya estaba por terminar de abrirla toda un horrible chillido salió de está causando que el morocho de inmediato deje lo que estaba haciendo y saliera corriendo a ver como el castaño intentaba escapar, le dio una mirada fulminante y el menor comenzó a correr fuera de la casa mientras gritaba aunque era estúpido pues estaban cerca de la nada.
-AYUDA!!!!!!! POR FAVOR AUXILIO!!!!- gritaba el menor algo asustado a que el moreno lo alcanzara pues lo estaba siguiendo podría decirse que casi pisando los talones-
-Calla mocoso!!!!!- grito enojado el moreno-
-AUXILIO!!!!!!! ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!- las lágrimas comenzaron a salir de los ojos del menor mientras su piernas empezaban a temblar del miedo haciendo que el castaño cayera en una parte de la carretera-
El morocho se acercó rápidamente y lo tomo bruscamente del brazo, el menor forcejeo por salir del agarre de este pero era inútil su esfuerzo, era menor y por lo visto más débil que su secuestrador, solo se le ocurrió una idea, le escupió en la cara a lo que el moreno reacciono y se puso las manos en la cara, el menor aprovecho y se soltó del agarre del mayor, siguió corriendo hasta encontrar una pequeña cabaña a la que entro y lo primero que hizo fue ocultarse en una de las pequeñas cajas que habían en el ático y quedarse ahí hasta ver que el moreno se haya alejado de ahí para poder salir y buscar un teléfono público, lo bueno era que aún le quedaban unas 10 monedas para hacer una llamada.
El chico abrazo sus rodillas y empezó a sollozar en silencio justo cuando escucho la puerta de la cabaña abrirse, rogo porque no fuese el mayor, sus manos temblaban al máximo, estaba perdido, los pasos eran rápidos y hacían demasiado ruido, lo que aumento aún más el temor en el ojimiel.
Escucho la puerta del ático abrirse y de esta solo oía pasos como de botas, casi como las que traía el moreno, sollozo aún más pero sin hacer ruido.
“Estoy perdido” fue lo último que dijo justo antes de que la caja en la que estaba se fuera abriendo de a poco.

Continuer…..
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 7:52 pm

Omg! Por favor siguela! Nooo Liam. ¡Zayn te ama! No escapes! Ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por -Carola Sáb 19 Oct 2013, 9:46 pm

hola soy tu nueva lectora y amo esta vaina... liam fue pendejamente idiota, yo le hubiese pegado una patada en los eggs ohhh larry :c Louis es tan bipolar que da miedo... siguela
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por AndyKP Dom 20 Oct 2013, 3:19 pm

Siguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por pparadabriones Lun 21 Oct 2013, 3:31 pm

siguela pliss me encanto  :imdead: :enamorado: :muere: :jojojo: :fuckya: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 1903305068  asi es como me tienes 


estoy tan asdfghjk con tu novela
pparadabriones
pparadabriones


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 5 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.