O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por AndyKP Mar 17 Sep 2013, 4:54 pm

17.09.2013Siguela :)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Miér 18 Sep 2013, 5:24 pm

Chapitre Huit: Narra Harry
Me asomaba por todos los rincones para asegurarme de que ya se hayan ido, y efectivamente no había ningún rastro de esos estúpidos, me alivie y sin seguir esperando corrí hacia la puerta principal, gire la manija pero estaba asegurada y lo peor del caso es que era de esas malditas puertas que no se abren fácilmente, lo bueno era que ya estaba afuera del sótano y había muchas más cosas de las cuales podía ayudarme.
 
Tome una varilla metálica y con esta golpee la puerta, tome más impulso y con esta rompí el picaporte algo estúpido de mi parte pero necesario, con más ventaja patee está haciendo que se doblara indicándome que ya faltaba poco para abrirse.
 
Mi respiración se aceleró cuando vi la misma camioneta negra de esos tipos, tire la varilla y rogué porque se tardaran en estacionar el coche, para mi mala suerte no fue así, el morocho fue el primero en percatarse de que trataba de escapar, este me miro detenidamente mientras veía preocupado al ojiazul, el me hizo una seña de que saliera, PERO QUE DEMONIOS?!?!?! Me estaba dejando libre??? Pero me fue imposible el escapar ya que el ojiazul llego a lado del morocho con un saco negro, me miro enfadado y hablo.
 
-Zayn que no te dije que encerraras bien a ese idiota!!!-
-Lo-Lo siento…- dijo cabizbajo el morocho-
-Enciérralo antes de que deje ir a este estúpido- Refiriéndose a la persona en el saco-
-Si… ya voy- el azabache se acercó a mí y me guio de nuevo al sótano
-Mierda Zayn mira que desmadre hizo este idiota!!!, ahora si me conocerá-
Acercándose con brusquedad hacia mí, me tiro por las escaleras del sótano e hizo que el morocho se fuera mientras cerraba la puerta de esta………..
 

Continuer……..


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 2Q==
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Miér 18 Sep 2013, 5:25 pm

Chapitre Neuf: Narra Harry
-Está vez sabrás que conmigo nadie se mete imbécil!!!!- tomándome del cuello-
-P-por favor s-u-eltame- tratando de zafarme de su agarre-
-Haber si tendrás las mismas fuerzas de hace unos momentos para cuando te rompa el culo cabron!!!- insulto-
Tomo de mi rostro y me tiro al suelo, me tomo de las caderas mientras se iba desabrochando el cierre de su pantalón, forceje porque me dejara pero fue imposible, estaba muy débil, no había bebido agua en todo el día y necesitaba comer algo, obviamente no tenía escapatoria para esto.
El tipo termino por sacarse los jeans y por bajarse los boxers, me asuste aún más mientras trataba de alejarme lo más lejos posible de este pero me jalaba hacia su cuerpo, y por si fuera poco yo estaba desnudo lo que le daba mejor posibilidad de violarme.
-Te vez tan rico mi amor, descuida esto solo dolerá muchísimo- malicioso-
Sin ningún tipo de lubricante metió de una su asqueroso pene en mi ano, haciéndome gritar de dolor y a la vez cerrar mis ojos con fuerza
Este sonrió malvadamente y prosiguió con lo suyo mientras empujaba sus caderas hacia mi trasero haciendo más profunda la penetración mientras tomaba en sus manos mi pene erecto y lo apretaba con fuerza mientras yo me desvanecía en gemidos de dolor.
Me ardía demasiado, todavía no terminaba de recuperarme del estúpido dolor que me proporciono el infernal aparato que me metió ayer, era obvio que esto me dolería peor
-Eres….Tan Bueno amor…- gemía descontroladamente mientras profundizaba más sus embestidas-
-Fuck You!- le dije-
Este me tiro una nalgada para luego apretar nuevamente mi pene, haciéndome sangrar
-M-me corro!!!- grito-
A los pocos minutos el maldito se corrió en mí y yo en el suelo, dejando todo mi semen botado por la alfombra
-Está me las pagaras hijo de puta!!!. Ofendí-
-Jajaja que puede hacerme una perra como tú?- burlón- no
me retes idiota!!! Solo te harás daño tú mismo-
Luego de eso salió del sótano mientras me dejaba botado ahí en el suelo con un terrible dolor en el culo
-Estuviste Genial –dijo antes de irse-
Me limite a contestarle y mucho menos a verle a los ojos tan solo hice mi seña favorita “Jodete”
 

Continuer......


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 Fuck_you_by_smth_strange-d3diddl
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Miér 18 Sep 2013, 5:26 pm

Chapitre Meurt:
*Ziam*
Subí a mi habitación junto con el chico ojimiel del colegio al que fui con Louis, este no dejaba de moverse, buscando alguna salida, pero obvio no la encontraría, lo tenía muy bien sujeto, el chico se retorcía haciendo que la bolsa en la que estaba se me resbalara de las manos, pare el paso y mire el saco molesto, patee el costal logrando que este saque un quejido de dolor, sonreí malévolamente y subí hasta mi cuarto mientras lo botaba en mi cama y cerraba la puerta con seguro, mire pervertidamente la bolsa mientras sensualmente me iba acercando hacia el chico que estaba adentro de esta.
-Sáqueme de aquí!!!. -Grito-
-Si sigues gritando harás que te lleve al sótano al igual que el imbécil de tu compañero o no sé qué sea de ti ni si quiera sé si lo conoces pero me da igual solo quiero que me escuches bien y claro-
-Que es lo que quiere?!?!?!- aún en el saco-
-Yo? Ja! Nada solamente partirte en dos, pero descuida no te haré tanto daño, yo no soy tan duro como Louis, así que tuviste suerte…-
-Déjeme en paz!- dijo cortante-
Tome el saco y lo abrí viendo el cuerpo sudado del chico, logrando que me excitara aún más, acaso eso era posible?!?!?!
-Vamos si no colaboras en esto te dolerá- dije serio-
-Púdrete!!! Todavía de que me secuestran ¿quieres que colare? Olvídalo imbécil ni si quiera se de que estas hablando, quiero irme!!! Hasta donde me trajiste?-
-Shhh…. Calla –poniendo mi dedo en sus suaves labios- hablas demasiado- seductoramente-
El chico abrió su boca y mordió fuertemente mi dedo, solté un grito de dolor pero de una forma extraña eso me excito, pobre idiota sigue creyendo que me está lastimando
-Sigue cariño no pares…- imitando sonidos sexuales-
-Eres un asco- escupió-
-Eso no dirás después de que te la meta- pervertido-
-Ja! Y hasta crees que me dejare- sarcástico-
-Enserio? Veamos si puedes detenerme- acercándome bruscamente hacia el-
-NO ALEJATE!!!- grito-
 

Continuer………       


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 2Q== 
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por AndyKP Miér 18 Sep 2013, 5:44 pm

O mi dios!! Van a violar a Liam?!!! 
Y pobre Harry le dan duro 
Síguela
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Vie 20 Sep 2013, 10:05 am

Chapitre Onze:
Narración General
El morocho al no poder callar por las buenas los gritos del castaño decidió hacerlo por las malas dándole una fuerte bofetada haciendo que este callara y pequeñas lagrimas comenzaran a salir de sus ojos.
-Cállate!!!- grito enojado el Morocho-
Pues si no lograba hacer que el castaño guardara silencio alguien podría entrar y descubrir lo que estaba por hacer, aunque poco le importaba pues Louis se encontraba en casa a lo mejor follandose al rizado pero de una o de otra forma se enteraría cuando alguien entrara a la casa.
-Púdrete hijo de puta!!!- grito el ojimiel-
El azabache lo miro enfadado y se acercó al chico de camisa a cuadros mientras lo tomaba de esta y obligaba a levantarlo y mirarle a los ojos.
-Escúchame bien idiota!!! Si te traje aquí es por algo, si llegas por alguna razón pones resistencia no dudare en que esta bala atraviese tu cerebro- sacando la pistola de sus pantalones-
El ojimiel se limitó a contestar, solamente asintió a lo que el moreno lo tiro nuevamente pero está vez poniéndose encima de este.
-Eres hermoso te lo habían dicho alguna vez?- dijo el ojicafé mientras daba pequeños besos en el cuello de este logrando que algunos gemidos salieran de la boca de su víctima, algo que lo hizo sonreír-
El mayor comenzó a desabotonar la camisa del joven a la vez que metía sus manos frías por debajo de la ropa de este haciendo que el pequeño se estremeciera al sentir las heladas manos de este sobre su piel.
-Eres lindo…- hablo nuevamente pero está vez intentando desabrochar el pantalón de este mientras metía sus manos en el bóxer del joven, masajeando su miembro semi-erecto.
El morocho no lo podía creer, el ojimiel estaba accediendo a cada uno de sus toques, era algo extraño pero muy favorecedor para el secuestrador.
El mayor al ver que el pequeño no pondría resistencia alguna se apuró a quitar todo rastro de ropa que le quedaba mientras hacía lo mismo con la suya.
Se apuró a lubricar bien con sus dedos al joven mientras tomaba entre sus manos su pene ya erecto y lo dirigía a la entrada de este metiéndola de un empujón haciendo que el castaño soltara un grito de dolor.
-Tranquilo, esto solo dura unos segundos- hablo el moreno-
A los pocos minutos ya se estaba moviendo dentro de este mientras el pequeño se desvanecía en gemidos de placer, no era que se hubiese querido poner ligero sino que la amenaza del moreno le asusto pues sabía que si intentaba un movimiento en falso el mayor se enfadaría y lo mataría ahí mismo.
Luego de un rápido orgasmo el morocho salió del menor y se acostó a un lado de este mientras intentaba tocar su cabello pero este se negó volteándose de otro lado, evitando mirar los ojos de su secuestrador, lo único que quería ahora era salir de ahí lo antes posible pero la pregunta que rondaba por sus adentros era ¿Dónde está Harry?....
 

Continuer…


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR3rn0W4YlasKceHpjf6Ku5wnu3uc3e33i7uAZ199MPwft6orBTQA
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Vie 20 Sep 2013, 10:08 am

Chapitre Douze:
*Pov Louis*
Estaba en mi habitación enviando el artículo con el que jodí al rizado, hasta que recordé que no había comido nada desde hace 2 días, supongo que ya se me paso el enojo, baje a la cocina y tome una charola con comida y baje hasta al sótano.
-Ehhh…. Hola?- pregunte bajando las escaleras-
Al no obtener respuesta entre por completo al sótano tirando la charola de comida en el suelo, al instante vi en un rincón al joven rizado, abrazando sus piernas mientras pequeñas lagrimas salían de sus ojos.
-Te traje un poco de comida, no me importa si quieres o no comer, después de todo quien se daña eres tú no yo –respondí sin importarme mucho lo que me respondiera-
-Lárgate…-hablo el joven-
-Lo haré porque yo quiero no porque me lo digas imbécil!!!-
-Quiero irme de aquí – sollozando-
-Lo haría con gusto pero tememos a que hables de esto, por seguridad nuestra te quedaras aquí hasta que mi amigo y yo nos vayamos del país-
-QUE?!?!?! Hasta entonces estaré encerrado en un sótano!!! Al menos puedo estar arriba…?-
-Claro que no!!!, ese lugar es el único sitio donde estoy lejos de todo el mundo, obvio no puedes estar ahí, además es mi casa y es lo que yo diga no lo que tú digas!!!-
Por dios este chico es hartante…
*Narración General*
-TE ODIO!!!- grito enfurecido el rizado- Quiero ver a mi familia- llorando-
Aunque pareciera que no al ojiazul le quedaba un poco de corazón por lo que esa escena logro que millones de sentimientos pasaran por su mente tanto de tristeza como de dolor, él no era que quisiera que el rizado sufriera pues aunque no se diera cuenta el ojiazul se estaba enamorando de él, y eso que apenas lo trajo hace 2 días y el tenerlo debajo de su cuerpo cuando quiera hacia que cuando mirara el rostro lleno de sinceridad y pureza del rizado, su estómago daba vueltas como si millones de mariposas estuvieran dentro de este, era algo extraño para el ojiazul pues en todos sus años el jamás sintió atracción hacia una de sus víctimas pues siempre eran solo “pruebas” para ver si sus preciados aparatos servían pero con el muchacho de mirada verde era distinto, era como si quisiera tenerlo para él y solo para él, que nunca jamás se separe de él, pero… tenía un problema el castaño EL RIZADO LO ODIABA, eso era más que obvio, pues quien no va a detestar a alguien que te secuestro y de un momento a otro te dice que no podrás volver a ver a las personas que quieres por salvar su maldito culo, es obvio que lo vas a detestar y justamente eso ocurre con el ojiverde pues ya no tolera estar ahí junto a ese monstruo, el castaño no era bueno para demostrar sus sentimientos pues siempre lo torturaba pues pensaba que con eso el rizado lo amaría aunque estaba más que equivocado…..
Será que el castaño logre enamorar al rizado?
 

Continuer….


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 Fuck_you_by_nyvn-d3fi28l
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por @Daniela1D Vie 20 Sep 2013, 10:27 am

OH DIOS ME ENCANTA Síguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por AndyKP Vie 20 Sep 2013, 1:40 pm

Dios! Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Nikki***1234 Vie 20 Sep 2013, 4:11 pm

La adoro !! En serio te lo imploro siguelaaaa !!! Esta muy bien :)
Nikki***1234
Nikki***1234


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Dom 22 Sep 2013, 4:41 pm

Chapitre Treize:
*Pov Louis*
-Ya mocoso deja de llorar!!!- tratando de calmarlo-
-Lo odio!!! Lo odio!!! Lo odio!!!- era lo único que me repetía siempre que trataba de callarlo-
-Odiarme no te liberara de aquí – hable serio-
Creo y solo empeore las cosas pues el chamaco empezó a llorar más fuerte de lo normal, por dios como podía tener tantas lagrimas!!!, si no lograba que se callara los vecinos comenzarían a escuchar ruidos extraños y llamarían a la policía lo que no es muy benéfico para mí.
Tome de la barbilla al chico e hice que volteara a verme
-Haber mocoso si dejo que estés arriba te callaras?-
El rizado se limpió las lágrimas que salían aún de sus ojos y se paró, claro con mi ayuda pues con lo duro que le di la otra noche no creo y pueda levantarse, eso ultimo me dio risa, sí que le rompí el culo.
-De verdad puedo estar arriba?-
-solo si prometes callarte-
El chico soltó una pequeña risa y asintió, lo tome en brazos pues le dolía todo su cuerpo de tantas veces que le di, lo deje en el sillón y le pase una manta para que se tapara el cuerpo desnudo pues ya tenía la piel de gallina por el infernal frio que hacía en el sótano, por un momento me sentí mal de haberlo tratado tan mal, pues lo comprendo de que este enojado, no es bonito que saliendo de la escuela unos chicos te secuestren y te hagan hacer cosas que no quieres.
-Quieres algo de comer?- pregunte-
-Porque tan bueno ahora?- hablo-
Mierda!!! Tenía razón, parezco un puto bipolar, primero lo trato como vil mierda y ahora me intento hacer el inocente, algo mal está conmigo.
-Quieres de comer o no? – dije evadiendo su pregunta-
-pues… si- hablo en forma de susurro-
-Bien, ahora vuelvo, ah por cierto que ni se te ocurra escapar chamaco que si lo intentas te mando de nuevo al sótano, entendiste?-
Asintió.
-Bien ahora vuelvo-
Fui hasta la cocina y saque unas pizzas de la nevera para luego calentarla en el horno, no tardo mucho, tome un vaso y serví un poco de jugo, di un gran suspiro y salí mientras me decía en mis adentros “Si puedo, que tan difícil puede ser”
Aunque sea difícil de creer pero me cuesta trabajo el ser bueno con la gente, nunca lo he intentado pues todos en el mundo me parecen patéticos pero.. con el chico de rulos… es diferente, como si tuviera un tipo de control en mi…
-Aquí tienes…- entregándole la charola con la comida-
-Gracias- tomándola-
-Sabes a todo esto no se tu nombre…- hable-
-Soy Harry- llevando un trozo de pizza a la boca-
-Lindo…, y cuántos años tienes?-
-16-
Casi se me sale el alma, DEMONIOS, maldito Zayn hijo de perra, secuestro a un chico de 16 años!!!!
Ya no supe que más decir, las palabras se me atoraron en la garganta, era triste ver a un chico tan joven con unos monstruos… porque eso era lo que éramos, unos monstruos…y pensar que abuse de el…. Definitivamente soy un maldito.
 

Continuer…..


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 Chica+fuck+you
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por AndyKP Dom 22 Sep 2013, 5:41 pm

Síguela síguela!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 22 Sep 2013, 6:36 pm


PUTA QUE BUEN ESTÄ MIERDA!!
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 3212464482 Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 3212464482 Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 3212464482 Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 3212464482 Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 3212464482 Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 3212464482 Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 3212464482 
ohh Dios!! yo dije eso?
ves lo que me hizo tu Fic!!
pero es inevitable..
en cerio me enamore de tu novela
es tan buena!!
Pobre Liam y Harry
Zayn y Louis son unos monstruos aunque Zayn se ve que es más suave('?
siento que el Ziam va a ser más empalagoso('?
ZIAM!! VIVA VIVA!!
y el Larry pues se ve demasiado interesante a ver como se desenvuelve
LARRY!! VIVA VIVA!!
por favor siguela
me llamo Mariann pero dime Mari provengo de Guatemala y SOY TU NUEVA LECTORA!!
asi que sin más que decir
siguela y cuídate! Chauuuuuu!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Mar 24 Sep 2013, 6:04 pm

 Chapitre Quatorze: Narra Zayn
 
*Ziam*
Ya había intentado de todo por poner de buenas al chico pero este se ponía difícil, le ofrecí ver la tele, se negó, le ofrecí comida de igual forma se negó y ahora le estoy ofreciendo que salga un rato conmigo y de nuevo se negó.
-Vamos… solo será un rato- hable-
-Púdrete-
-No puedes ser un poco más lindo conmigo?-
-Y tú puedes dejar de insistir con que salga contigo y dejarme ir? –
-Sabes qué? Me tienes harto –gritando- haz lo que se te hinche tu puta gana, yo me largo, si necesitas algo asegúrate de pedírselo a otra persona pues no estoy a tu disposición imbécil!!! Harás lo que yo te diga y no te estoy preguntando- tomándolo del brazo mientras intentaba sacarlo de la habitación-
-NO , AYUDA!!!!!!!!! AUXILIO QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!- comenzó a gritar-
Lo que me faltaba ahora tengo que volver a callarla y como fue tan “fácil” el callarlo.
Gritaba y forcejeaba, este chico parece más bien una mujer, es igual de histérico.
*
~Larry~
Harry ya había terminado de comer, ahora lo deje ver un rato la televisión, mientras yo me encargo de pedir otro de los aparatos pues fue el más vendido esta semana, 5 personas me pagaron por esa mierda 100,000 pesos, este es un negocio de maravilla.
De pronto empiezo a escuchar gritos en la planta alta, ahora que demonios?!?!?!
Deje las hojas de pedidos y fui hacia arriba, me acerque a la habitación de Zayn y solo se escuchaban gritos y llantos, sin si quiera pensarlo abrí de golpe la puerta.
-ZAYN CARAJO QUIERES QUE NOS ESCUCHEN?!?!?!- grite enojado-
-No pero esta perra se niega a hacer lo que yo le digo-
-Pues golpéalo solo así entenderá-
-Yo… no lo pienso hacer Louis, no todavía- hablo algo inseguro a lo que le dije-
-Por dios Zayn es un imbécil!!! Puedes hacerle lo que gustes, por algo lo traje aquí- saliendo de la habitación- ah por cierto –regresando-
-Qué?-
-DEJA DE HACER RUIDO!!!- grite cerrando la puerta con fuerza-
Baje nuevamente mientras iba hacia la sala para ver que Harry no haya intentado escapar, y efectivamente no lo intento, estaba acostado en el sofá, durmiendo.
Debo decir que esa escena me dio mucha ¿ternura? Si, ternura, era como ver a un oso bebé acurrucarse cerca de su madre.
Me acerque a el mientras pasaba mis dedos por su rostro, era tan suave y delicado, que con cualquier cosa se rompería, era como un objeto de porcelana muy preciado.
De una extraña forma sentía que mi corazón latía a más no poder, que es lo que está pasándome?

Continuer…. 


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTvnOKSgfXxm4xhHUg8BZ2Epy2yaAzBkqprnYdY8D1UqHSozrsD
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Mar 24 Sep 2013, 6:06 pm

Chapitre Quinze:
*Pov Louis*
Deslice mis manos por los costados del chico y acaricie de arriba abajo, suave y delicadamente para que no llegara a despertarse, pase mis dedos por sus labios anchos y rojizos, era perfecto, tenía un cuerpo hermoso, cualquiera gustaría el tirársele sin si quiera pensarlo, pues digo ¿Quién pensaría en acostarse o no con un guapo chico de pelo rizado con buen cuerpo? Nadie!.
Acerque mis labios a los suyos hasta sentir su respiración chocar contra la mía, tenía sus bellos labios entreabiertos, podía aspirar su delicioso aroma a pizza, algo excitante para mí, condenado jodido como es que lograba calentarme sin si quiera tocarme? Y lo peor, DORMIDO!!!
No pude contenerme más, me abalance a este mientras lo besaba con desespero, metí mis manos por debajo de su ropa y acaricie cada rincón de su tersa piel, este se despertó de golpe e intento separarse de mi pero se lo impedí agarrándolo de las muñecas, profundice aún más el beso mientras metía mi lengua a su boca, chupando cada parte de ella, desde sus encías hasta su úvula, al llegar a esta Harry forcejeo aún más pues sentía que esto le causaba mucho asco pues hizo un sonido que indicaba que iba a vomitar.
Me aleje de su boca para bajar mi mano hasta su erección y acariciarla lenta y pausadamente, la apreté fuertemente haciendo que este gima placenteramente, lo tome del cabello y tire de este mientras separaba sus piernas y me ponía en medio de estas, y lo mejor de todo, estaba desnudo, pues no le había permitido cubrirse más que con una manta, baje mi mano por su espalda hasta llegar a su trasero el cual tome con lujuria y apreté mientras introducía mi dedo anular en su orificio anal, el grito por el dolor pero lo ignore y seguí con lo mío, movía en círculo mi dedo para luego sacarlo y pasarlo por la línea de su trasero.
-Hijo de puta!!!- hablo entrecortadamente-
-Di-me lo que quieras bebé, yo sé que lo disfrutas- tomando la punta de mi pene y poniéndola cerca de su entrada-
-No te atrevas!!!- forcejeo-
Sonreí malévolamente mientras lo tomaba de las caderas y lo sentaba a la fuerza sobre mi erección, este grito fuertemente pero lo calle con un beso obviamente no correspondido, era aún más excitante el que tratara de zafarse de mí, me calentaba aún más.
-Joder eres tan bueno…- gemí-
-Vete a la mierda pendejo!!!- insulto-
Agarre sus estrechas caderas y lo alce con más desespero, acelerando las embestidas, profundizándolas, haciéndome llegar a un nivel de placer tan alto.
-Ahh… Por favor ya!!!, me duele- suplico este ya con lágrimas en los ojos-
-Solo un poco más amor… ya casi llego – gemía-
1…2…3…4…5…6.. Embestidas más y al fin llegamos al orgasmo, este me fulmino con la mirada mientras trataba de recuperar la respiración que la tenía demasiado agitada, estaba sudado de todo el cuerpo, además temblaba, acerque la frazada que hace unas horas le había traído y se la puse, me pare de donde estaba abrochando mis jeans y saliendo de la habitación no sin antes decir.
-Eres fantástico…- Me miro enojado y solo me hizo su seña de siempre “Fuck you”-

Continuer….


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQA3Urnq37EOam7OWHfgKseiggiUML2gEXx_QXGJ5eY_IHWwPLA
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 2 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.