O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT Empty ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 31 Ene 2013, 5:30 pm

Nombre:¿DONDE ESTA MI CUERPO?
Autor: pau (yo)


Género: amor, comedia, drama etc

Adapatacion: No,completamente mia

Advertencias:escenas un poco fuertes


SINOPSIS

una fiel fan de la banda britanica mas popular one direction va al concierto que habia en los angles, USA. ella tira un collar al escenario, y lo coje el unico chico que no le gusta de la banda HARRY STYLES, desacando un gran caos al ver que al despertar esta en otra habitacion, con otros rostros y lo peor ¡en el cuerpo de la persona que mas odia!, harry y ___ se conocen y tratan de resolver el problema pero a medida que pasa eso se van enamorando
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por *-.Franciisca.-* Jue 31 Ene 2013, 5:34 pm


Primeraa Lectoraaaa Me Llamo Francisca Pero Dime Fran o Como Sea! Necesitas Chicas? Puedo Con Zayn!

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 31 Ene 2013, 6:14 pm

CAP 1: me robe el collar

Me levante temprano, desayune me bañe y me puse la siguiente ropa

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT 10

sali y afuera estaba mi mejor amiga sally, sara, paola y linda. todas eramos directioner por lo tanto asistiriamos al concierto; nosotras teniamos una banda, pero no era muy famosa llamada "brithanic women" (nombre completamente inventado) todas eramos vocalistas, yo era la principal tocaba la guitarra electrica, sally el bajo, paola el piano, linda la bateria y sara tocaba la guitarra normal.

fuimos de compras, entramos a la peluqueria para darle un toque ondulado a mi cabello rubio, compramos ropa y luego entramos a un lugar donde se vendian hermosos collares pero vi dos collares esos de corazon partido algo asi

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT Img?s=MLV&f=36761064_9700

me encanto asi que decidi preguntarle a la dueña del local sobre el collar

- hola este collar es hermoso

- y magico (dijo la mujer con cara bruja buena)

- magico? (dije sorprendida)

- si le das la mitad de este collar a la persona q es especial para ti, siempre tendran un lazo, siempre estaran unidos, pero si le das la mitad a alguien que odias pasara algo muy malo

- guau lo quero cuanto vale?

- lo siento no esta a la venta, ya dije que es un collar magico antiguo

- pero lo quero, mi papa es dueño de una de las empresas mas grandes del pais, por lo tanto por aguantar mi capricho te dara rtodo el dinero que le pida (dije sonriente y levantando una ceja)

- lo siento linda ¿ niña de 16 años no esta a la venta (dijo adivinando mi edad)

- tranquila amiga ya encontraremos otro (dijo paola)

- chicas distraigan a la vendedora ya se que hacer (dije en susurro)

todas se fueron a distraerla y sally se quedo con migo, me quite el collar de corazon que traia puesto lo meti en el estuche de el collar de los corazones partidos, los saque y los meti en mi bolso y sali de la tienda como si nada, todas nos reimos, sabia que hacer con ese collar, se lo tiraria a zayn malik, el era mi chico favorito de la banda, tal vez se enamorara de mi, aunque la verdad no crei en la magia ni en brujerias, pero nada perdia con intentarlo.

esa noche soñe caminando de la mano con harry styles, osea con harry styles el defecto en carne y hueso de one direction, no entiendo como tenia a la mayoria de fans a sus pies, yo no lo conocia pero se veia que era un completo mujeriego. ibamos cojidos de la mano, cuando senti que algo me jalo, me desperte asustada ¿ que seria ese ridiculo sueño? era raro pero no le daria importancia, me jor segui durmiendo

ok esta es mi segunda nove, aqui les dejo el link de mi primera novela https://onlywn.activoforo.com/t29118-mi-sexy-vescino-harry-y-tu-hot, y necesito descripciones, necesito una chica que sea sally chica de malik, paola chica de payne, linda chica de horan y sara chica de tomlinson, quien se anota? ok espero que les guste besos:P
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 31 Ene 2013, 6:15 pm

*-.Franciisca.-* escribió:
Primeraa Lectoraaaa Me Llamo Francisca Pero Dime Fran o Como Sea! Necesitas Chicas? Puedo Con Zayn!

ok mandame tu descripcion y te pondre con zayn
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Anea Jue 31 Ene 2013, 6:20 pm

Hola! Todavía necesitas chicas?
Anea
Anea


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 31 Ene 2013, 6:24 pm

Anea escribió:Hola! Todavía necesitas chicas?
PORSUPUESTO, ECEPTO PARA ZAYN
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por _Malu_1D Jue 31 Ene 2013, 6:27 pm

Hola nueva lectora!!! me encanto la sipnosis y el cap siguela =D

PD: puedo con niall
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Anea Jue 31 Ene 2013, 6:30 pm

paulastyles18 escribió:
Anea escribió:Hola! Todavía necesitas chicas?
PORSUPUESTO, ECEPTO PARA ZAYN

Yo quiero con Liam por fa!
Anea
Anea


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 01 Feb 2013, 4:18 pm

Damaris escribió:Hola, otra vez yo, el cal me recordó a la película este no es mi cuerpo ya que ella cabía su cuerpo por unos aretes y ella se reina uno y no se que mas XD pero esta muy buena tu novela siguela!
Por cierto puedo estar con Louis? :D
claro solo dime que descripcion te pongo
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 01 Feb 2013, 4:18 pm

_Malu_1D escribió:Hola nueva lectora!!! me encanto la sipnosis y el cap siguela =D

PD: puedo con niall
claro mandame tu descripcion
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 01 Feb 2013, 4:19 pm

Anea escribió:
paulastyles18 escribió:
Anea escribió:Hola! Todavía necesitas chicas?
PORSUPUESTO, ECEPTO PARA ZAYN

Yo quiero con Liam por fa!
claro mandame tu descripcion
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por _Malu_1D Vie 01 Feb 2013, 5:39 pm

paulastyles18 escribió:
_Malu_1D escribió:Hola nueva lectora!!! me encanto la sipnosis y el cap siguela =D

PD: puedo con niall
claro mandame tu descripcion

Muchas gracias aqui te dejo mi descripcion

Nombre:Maria Lucia

Apodo: Malu


Descripción Psicológica:haber se puede decir que soy loca,amigable,algunas veces soy un pococ bipolar,divertida,sociable,cariñosa,me molesto con mucha facilidad,soy como podria decir un poco celosa,creativa,soñadora y me gusta tener mi propio espacio peronasl


Descripción Física:color de ojos marron claro,cabello color negro con ondas en las puntas,piel blanca,de un tamaño normal y tambien simpatica

Gustos:Me gusta el color violeta ,escuchar musica ,salir con mis amigas,conocer nuevas personas,me guta el heladoy me gusta mucho leer y escribir.


Disgustos:no me gusta la carme,que maltraten a los animales,el brocoli,a la muerte y la cereza


Chico:Niall Horan
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 03 Feb 2013, 2:41 pm

holaaaa aquii esta Aliceeee
akdsa... siguelaa me encantaa
aun necesitas chicasss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.