O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Lun 04 Feb 2013, 4:15 pm

cap 2 : a la persona equivocada

me levante, era el gran dia del concierto, veria a las personas mas maravillosas del planeta y en VIP que era lo mejor, busque entre toda la ropa que tenia


¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 3

solte las ondas rubias de mi cabello, no queria verme muy exageradamente maquillada, asi que con un poco de polvo, pestañina y brillo fue suficiente. coji mi auto que era asi, mi padre me lo habia dado cuando cumpli 16 años, osea hace 4 meses. era mi compañero de aventuras era como mi hijo lo adoraba era hermoso

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Ferrari-599-gtb-fiorano-handling-gte-package

me subi en mi auto y fui a la casa de sally donde estaban todas mis amigas reunidas, todas estaban muy lindas, con ropa parecida a la mia. fuimos a la bonita habitacion de sally y nos pusimos a conversar

- oigan chicas que tal si por ser una banda de chicas ellos nos inviten a practicar un rato (dijo paola emocionada)

- claro, y como todas las personas nos diran porque nos llamamos women brithanic viviendo en los estados unidos (dijo linda frunciendo el seño)

- pues les diremos lo que siempre decimos, pues nacimos en inglaterra y nos criamos aca (dije sonriente)

- aun sigo pensando que nos debimos haber puesto un nombre mas americano (dijo sally enojada)

- pues ya no hay de que arrepentirse (dijo sara sonriente como siempre)

eran las 7 de la noche y nos fuimos para el concierto, cuando llegamos todos miraban mi lindo auto, pero cuando nos bajamos las miradas solo se dirigian a nosotras, algunas un poco intimidantes ciertamente.


Ya estábamos en el concierto y vimos una gran pantalla que decia

5, 4,3,2,

1

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 One-direction-concierto-australia-001

y la perfecion en vivo y en directo, se veian tan lindo los amaba. se escuchaban los gritos, y las dulces voces de los chicos, era un momento perfecto y emocionante.hubo algo quenote, harry me miraba, me miraba demaciado, y me sinreia, yo no respondia a sus sonrisas, solo me dedique a contemplar a zayn y al resto de la banda.

habian pasado un par de increibles horas y pronto se acabaria el concierto, asi que saque el collar de corazones que compre y le tire la parte plateada a zayn, pero, harry lo cojio y se lo puso ¡o no! porque me pasa esto, lo queria para zayn, robe ese collar paraa que harry lo cojiera que orror.

se me fue el tiempo. llegue a mi casa a las 3 de la mañana, y me puse mi pijama de osito y me acoste en mi cama y recorde que la señora de la tienda me dijo " pero si le das la mitad a alguien que odias pasara algo muy malo" harry habia cojido el collar, yo lo odiaba, significa que algo malo va a pasar? no no no yo no creo en esas brujerias. me quede dormida y soñe que estaba en un bonito paisaje, cuando algo me jalaba. muy parecido al anterior sueño.

abri mis ojos y todo estaba oscuro. volteo y veo a alguien al otro lado de micama "que es esto?" pense. pero luego crei que era mi hermanito que le tenia miedo a los rayos, ya que estaba lloviendo. pero me sorprendi al no ver la ventana que quedaba al lado de mi habitacion, ademas el ambiente era muy diferente. me levante, y,¡ Dios estoy a metros del suelo! susurre. algo raro pasaba. me chocaba con todo. vi el reflejo de un espejo, encendi el interruptor de la luz que con suerte lo encontre.....

jejejeje ok ya la sigo




paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por cami_styles_(: Lun 04 Feb 2013, 4:28 pm

holaaaa !!!!! pasense por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t33017-un-amor-perfecto-harry-styles-y-tu ok bye
posdata: me encanto tu novela encerio siguela ...
cami_styles_(:
cami_styles_(:


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Lun 04 Feb 2013, 4:54 pm

Perdon habia hecho otro capitulo y se me borro asi que me enoje entonces mejor lo escribo manana lo prometo ;)
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por lunita_69 with 1D Lun 04 Feb 2013, 6:51 pm

ahhhh siguela NUEVA LECTORA ,(tambien leo Mi sexi vecino), tienes talento, siguelaaaaa
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por #Yesterday Lun 04 Feb 2013, 6:59 pm

Holo!! Soy nueva Lectora, Y Te Apuesto UN Chicle A Que Cuando Leas Esto, Estaras En Internet, Esta Increible la nove!! Escribes Fantastico!! Tambien Puse Mi Descripcion En Otra Nove Tuya!!

Siguela!! Abrazos Y Besos Sicologicos!! ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 352482

P.D: Si Necesitas Chicas, Podria?? :P
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 05 Feb 2013, 10:01 am

Damaris escribió:Siguelaaaa ame el capitulo! Por cierto... ¿Te llegó mi descripción por MP?
Besos!
si amiga me llego tu descripcion, gracias por leer mi nove besos y sigue tu nove please me encanta
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por _Malu_1D Mar 05 Feb 2013, 10:42 am

Me encanto el cap esta buenisimo siguela =D
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 05 Feb 2013, 12:49 pm

cap 3: aaaahhhhhh!!!

encendi el interruptor de la luz que con suerte lo encontre...

- harry apaga esa luz (dijo el chico cubriendose con las cobijas)

- harry? (dije en susurro)

fui hacia el espejo me asome lentamente cuando.....

- ahhhhhhhhhhhhh ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (dije en medio de gritos)

no puede ser, es una pesadilla no es real noes real, no puedo estar en el cuerpo de styles

- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero a mi mama (dije gritando mas duro)

- harry , dejas de gritar como nena o me voy para mi habitacion (dijo el chico poniendose la almohada en la cabeza)

- quien eres tu? (dije confundida)

- como que quien soy? soy louis (dijo el sentandose)

me quede sorprendida al ver a louis tomlinson en persona, se veia tan sexy todo despeinado, pero no, no era momento de pensar en lo sexy que se veia louis

- LOUIS TOMPLINSON (dije abriendo los ojos como platos)

- emmmmmmmm si soy yo louis tu mejor amigo, mejor vuelve a dormir styles son solo las 6 de la mañana, el concierto fue largo y esta lloviendo (dijo acostandose nuevamente)

- no esque yo no soy harry (dije tartamudeando)

- oye cuando dijistes que te habias vuelto loco por la chica rubia de pantalones azules que habia en el concierto, no pense que fuera encerio (dijo riendo y sentandose de nuevo)

- esa era yo! (dije abriendo mas los ojos)

- tu si estas loco styles (dijo riendo a un mas)

- ¡que diablos pasa aqui!

vi a LIAM PAYNE salir de una habitacion con ZAYN MALIK y vi a NIALL HORANNN salir de otra

- pues que harry esta diciendo cosas sin sentido (dijo louis)

- harry estas borracho (dijo liam mirandome bien)

yo quede en shok al ver a zayn, incluso olvide que estaba en el cuerpo de harry y salte hacia zayn

- ¡ o no puede ser, es zayn malik en persona! oh te amo zayn soy fan numero uno tuya!

- emmmmm harry yo tambien te amo, pero, te enloquesistes, por que no hueles a que hubieras tomado (dijo zayn riendo)

- no esque no soy harry mi nombre es ___ ___

-___? ella no era la chica linda del concierto que te gusto (dijo zayn)

- encerio te parecio linda? (dije emocionada)

- emmmm si pero a ti te gusto mucho ella, a m me gusto mas la chica de blusa roja que estaba a su lado

- sally? ella es mi mejor amiga (dije agitada)

- emmmm harry ya parale actuas como mujer (dijo niall en medio de regaños)

- no es que yo no soy harry (dije casi llorando)

- harry eres mi mejor amigo y te amo pero, si sigues asi me voy a dormir con niall (dijo louis serio)

- y tu porque estabas durmiendo con migo?

- harry asi siempre nos turnamos, mañana duermes con zayn (dijo louis confundido)

- con zayn, ay si con zayn (dije saltando de la emocion)

- harry a que horas me cambiaste? (dijo louis frunciendo el seño)

- emmmmm esque encerio no se lo que pasa, esta no es mi casa?

- claro que no, es una casa prestada aqui en los angeles, nuestra casa esta en londres (dijo niall comiendose una hamburguesa que no se de donde la saco)

- sabes que harry me voy con niall que descanses (dijo louis besandome la frente)

ellos cerraron la puerta, yo no entendia lo que pasaba, me sente a llorar
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 05 Feb 2013, 1:35 pm

cap 4: tengo pechos

narra harry:

me desperte luego de haber soñado con la linda chica del concierto, hacia frio, asi que busque a louis para abrazarlo, pero no lo encontre. mire hacia arriba y ya estaba amaneciendo, pero que yo recuerde esta no era la habitacion en la que estaba durmiendo. me levante, porque me sentia mas pequeño? parecia que de haber medido 1.78 ubiera pasado a medir 1.70 ¡que diablos pasa, mi cabello esta largo y rubio! busque el interruptor de luz asta que lo encontre. al frente mio habia un espejo y me vi

- ahhhhhhhhhh LOUISSSSSS ZAYNNNNNNN NIALLLLLL LIAMMMMM QUE ALGUIEN ME AYUDE

nadie respondia, donde estaban mis amigos? que diablos pasaba, estaba dentro de la rubia hermosa del concierto, acaso esto era real o solo un sueño?, era brujeria? surgian muchas preguntas, decidi calmarme y nuevamente me asome al espejo

- tengo pechos, y gran tracero (dije tocandome los pechos y el tracero)

- mire en mis pantalones y no vi a mi gran amigo. mire a mi alrededor y vi una hermosa habitacion decorada con mi banda one direction, pero en algunas ftos estaban todos los chicos menos yo, acaso me odiaba? pero quien odiaria a styles?

- hija cariño arreglate llegaras tarde a la escuela, y no me vallas a decir que estas cansada, eso te pasa por irte a un concierto de gays

- gays? (dije frunciendo el seño)

- si, y ahora no los vallas a defender

vi un baño, entre y me quite la ropa, vi que mi cuerpo era de mujer, era de la hermsa rubia cuanto quisiera hacerle de todo, pero yo en mi cuerpo y ella en el suyo, . me bañe muy asustado trataba de no tocarme mucho, por alguna razon sentia respeto por esa hermosa chica, sentia algo mas que solo querer acostarme con ella, en fin me termine de bañar sali de la ducha y busque ropa no muy femenina

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Chaqueta-sudadera-mujer-adidas-originals-158775dn



no encontre mucha cosa masculina, asi que tuve que ponerme esto. agarre una mochila, y sali.

- hija ven a desayunar (grito la mujer desde la cocina que al parecer era la mama de la rubia)

- emmm si ya voy

ella me sirvio unos cereales, pero tenia mucha hambre y le dije

- puedo cocinar algo señora? (dije timido)

- desde cuando me dices señora? (dijo la mujer sonriente)

- emmmmm lo siento, pero puedo cocinar (dije rogando)

- ammm claro hija

- ok vete de la cocina

- que dijiste?

- que te vayas (dije empujandola y sacandola de la cocina)

cerre la puerta, e hize unos deliciosos ponkays, nada se comparaba a la comida styles, comi algunos y deje el resto para la famlia de la rubia.

sali y no sabia a donde dirigirme, no conocia esta ciudad.

- hija dejastes las llaves de tu auto (vi a un hombre en la puerta)

- claro............ papa? (supuse que era el padre de la rubia)

- ten y vete a la escuela que se te hace tarde

- oye emmmm de casualidad no sabes donde queda el hotel el paraiso?

- emmmm si pero porque quieres saber, ahora debes ir a la escuela............ (me quede en silencio)... sabes que, mejor yo te llevo

el hombre me monto a un auto y arranco, no dije nada, todo era muy extraño esto era algo que no se veia todos los dias, despertar en otro cuerpo.

ok chicas espero que les guste y recuerden, sin comentarios no hay capitulos


Última edición por paulastyles18 el Miér 06 Feb 2013, 2:39 pm, editado 1 vez
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por maquiidirectioner99 Mar 05 Feb 2013, 2:15 pm

hola soy tu nueva y fiel lectora jajajajajajaj harry: TENGO PECHOS!! ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 1606340316
ME MATO ESA PARTE SIGUEEELAAAA
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por lunita_69 with 1D Mar 05 Feb 2013, 2:38 pm

jajajajajapobre harry siguelaaaa
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por _Malu_1D Miér 06 Feb 2013, 2:02 pm

Pordios como me pude perder estos dos caps estuvieron muy buenos me mate de la risa sndsjndsknkn me encanto siguela que esta buena la novela
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.