O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por juliliz99 Miér 06 Feb 2013, 2:08 pm

siguelaaaaa por favorr me gusto
juliliz99
juliliz99


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 06 Feb 2013, 3:42 pm

cap 5: ¡que grande!

narra ___:

me habia quedado dormida, con la esperanza de que solo fuera una horrible, encerio horrible pesadilla, me desperte, pero no habia abierto mis ojos, me sente empeze a tocar todo mi cuerpo, pero para mi sorpresa aun estaba en el cuerpo de styles.

me calme, y baje al primer piso

- hola harry, te prepare un cafe para que se te pase ese guayabo que tienes, haber si dejas de decir locuras (dijo liam abrazandome)

oooohhhh! que fuertes y ricos brazos de liam

- emmm gracias (dije aceptando el abrazo)

- oye amor tomate ese cafe rapido que vamos a ver una peli (dijo louis con una linda sonrisa)

- emmm esque voy a salir

- harry estamos en los angeles, no podemos salir asi por asi a la calle (dijo niall con su hamburguesa en la mano, tipico de el)

- emmm y si damos un concierto en un colegio

- para que quieres dar un concierto en un colegio, o acaso quieres ver a las chicas? (dijo zayn coqueto) porque si es asi yo voy

- emmm entonces vamos al el colegio "abram friedman occupational center" (uno de los colegios mas conocidos de los estados unidos)

- esta bien pero debemos abisarle a simon y ademas debemos ir con unos guardaespaldas (dijo louis)

- ok a bañarnos (dijo zayn saliendo de los brazos de niall ya que el perezoso estaba semi dormido)

fui a mi habitacion, o mas bien a la habitacion de harry, coji una toalla, me quite la ropa y me quede en calsoncillos, entre al baño de la habitacion y no sabia si quitarme el resto de ropa, pero debia hacerlo tenia que haciarme bien pero en ese momento pense * harry debe estar en mi cuerpo y me debio haber visto desnuda, y si se masturbo o se esta aprovechando de mi cuerpo? o no y esque de harry se puede pensar cualquier cosa*. en fin, me quite los boxer y pense ¡ que grande! y esque encerio era grande, me meti a la ducha pero no quise tocar su miembro, me ponia nerviosa cada vez que lo miraba era estraño tener un.....

sali de la ducha entre a la habitacion y vi en el armario de harry era camisas blancas y tenis converse aparte de otra ropa,

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Zayn-malik-one-direction-harry-styles-autographed-photo-fbea

escoji esta ropa, pues no encontre cosas rosadas o femeninas en su desordenado closet, fui a sacar unos calsoncillos de un cajon que habia, coji los primeros que encontre, y vi unos sobres plateados

- ¡ que asco! (grite)

- que pasa harry? (dijo zayn al otro lado de la puerta)

- aqui hay un condon

- solo uno, acaso los acabaste tan rapido, pero no te preocupes compraremos mas

- que? no no no no, es decir aqui hay mas quince

- entonces no te preocupes, esos te durar para el resto del mes

guau eran unos pervertidos como era posible gastar una bolsa de 30 condones en tan solo un mes?

narra harry:

llegue al colegio de la rubia creo que ella se llamaba ___, era un bonito colegio y muy grande, me puse a caminar sin saber que hacer asta que vi a una hermosa morena de ojos cafe y cabello tambien cafe, tenia un exelente cuerpo, la habia visto en el concierto junto a ___

- ey ___ amiga ven

- emmmm yo?

- noooo la nerda del colegio (dijo sarcatica)pues claro tu tontita

- aaaaa hola linda

- oye, yo soy sara, no linda, linda no vino hoy porque tenia mucho sueño, sabes que ella es muy perezosa

- ohhh no, esque me referia a que tu eres hermosa

- ayyyy amiga que tierna tu tambien eres hermosa que clase te toca?

- emmmmmmmmm no se

- pues mira en el cuaderno que traes en la mano

- emmmm me toca quimica ayyy no quimica que horror de todas las materias que hay justo me debia tocar esa

- que te pasa amiga, si te encanta quimica

- aaaaa pues ya no (frunci el seño)

- oye me recuerdas a alguien

- asi a quien? (dije nervioso)

- emmmmm no a nadie, pero a mi me toca tambien quimica a si que apurate, vamos ya

ok necesito chicas para liam niall y zayn quien se apunta
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Alexstyles' Miér 06 Feb 2013, 5:19 pm



Nombre: Alexandra

Apodo: Alex


Descripción Psicológica:soy amigable, un poco loca, carismatica, un poco bipolar, amigable, un poco vanidosa (muy poco) y molestona.

Descripción Física:color de ojos marron claro,pelo color cafecon ondas en las puntas,piel blanca,de un tamaño un poco alta y con pocas pecas en las mejillas.

Gustos:Me gusta el color celeste ,escuchar musica ,salir con mis amigas,me encanta cantar y bailar,me gusta tener todo en orden y me gusta leer, pintar y dibujar.


Disgustos:no me gusta la gente mentirosa, creída, ODIO el desorden y los insectos.

Chico: Zayn Malik

@arri_ale



Alexstyles'
Alexstyles'


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por chuqi Miér 06 Feb 2013, 5:59 pm

nueva lectora!
me llamo adriana :)
me encantaron los caps!
siguela pronto!
kisses linda!
PD:si necesitas chicas me avisas!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Claudia Gutierrez Miér 06 Feb 2013, 6:13 pm

pues yo soy nueva
me llamo Claudia
y me encantaria estar con Niall <3
Claudia Gutierrez
Claudia Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Miér 06 Feb 2013, 6:39 pm

Nueva fiel lectora!!
Tu nove es la mas grasiosa que lei en mi vida por favor siguela sino me mueroo!!! *-*
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 07 Feb 2013, 12:52 pm

Claudia Gutierrez escribió:pues yo soy nueva
me llamo Claudia
y me encantaria estar con Niall <3
bn bn bn mandame tu descripcion lo mas rapido posible, y gracias por leer mi nove
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 07 Feb 2013, 12:54 pm

Alexstyles' escribió:

Nombre: Alexandra

Apodo: Alex


Descripción Psicológica:soy amigable, un poco loca, carismatica, un poco bipolar, amigable, un poco vanidosa (muy poco) y molestona.

Descripción Física:color de ojos marron claro,pelo color cafecon ondas en las puntas,piel blanca,de un tamaño un poco alta y con pocas pecas en las mejillas.

Gustos:Me gusta el color celeste ,escuchar musica ,salir con mis amigas,me encanta cantar y bailar,me gusta tener todo en orden y me gusta leer, pintar y dibujar.


Disgustos:no me gusta la gente mentirosa, creída, ODIO el desorden y los insectos.

Chico: Zayn Malik

@arri_ale

ok te pondre en la nove, pero tu nombre sera sally, pues yo ya habia puesto los nombres antes, pero pondre tu descripcion

paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por MaluukiitaLove Jue 07 Feb 2013, 1:07 pm

hellouuu! nueva lectora!! yooo!! jajaja amo tu novela, dios como muero de risa. Esta rayis mas rara...como puede odiar a Harry? si es tan...añaknslmla jaja. Subi cap rapido!
Besos
Maluu
MaluukiitaLove
MaluukiitaLove


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Alexstyles' Jue 07 Feb 2013, 1:42 pm

Gracias!!!!!!!!!!!! :(L):
Alexstyles'
Alexstyles'


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 07 Feb 2013, 1:54 pm

cap 6: te encontre

narra ___:

me termine de vestir, fui al primer piso, alli estaba el resto de la banda

- ok harry ya nos vamos

- si ya estoy lista

- lista? (dijo niall alzando una ceja)

- emmmm listo perdon (dije timida)

- bn vamos

nos montamos en una limocina era estupenda, tan grande, jamas habia visto una limocina por dentro, que bien se sentia ser famoso.

llegamos a mi colegio, me baje desesperadamente, todos estaban en descanzo, y cuando nos vieron empezaron a gritar

narra harry:

estaba en el descanso con las amigas de ___, incluso con linda quien supuestamente no habia venido al colegio, eran muy agradables y hermosas, una de mis favoritas era sally era de piel blanca y cabello marron, y ojos cafe claro, muy hermosa.

oimos unos gritos, a toda potencia, cuando veo a mis amigos junto.... junto a mi cuerpo, que feliz estaba de verlos, olvide quien era y fui hacia louis

- louis te estrañe mucho (dije abrazandolo)

- disculpa, no te conosco (dijo el sonriente)

- emmmmm cierto

era muy triste que mis amigos no me reconocieran, cuando veo a mi cuerpo, osea ___ diciendome

- devuelveme mi cuerpo (dijo la chica llorando)

- por favor deja de gritar y vamos a hablar en privado

fuimos a una sala vacia del colegio y ella me dijo

- que pasa? esto no parece real (dijo llorando)

- solo piensa, devimos haber hecho algo para que esto pasara linda, trata de recordar

narra ___:

harry me pidio que recordara, al parecer el no era tan malo como yo pensaba, parecia ser una buena persona. me puse a pensar y recorde lo de el collar

- oye harry quitate ese collar

- esta bien

el se quito el collar, y luego yo. nos quedamos un rato esperando a ver que pasaba, pero....... pero nada paso, yo aun seguia en el cuerpo de harry y el en el mio. llore a un mas, el me abrazo era estraño estar entre mis propios brazos, pero a la vez era diferente, porque al cerrar mis ojos podian sentir a harry.

oimos unos gritos

- harry donde diablos estas (dijo liam llegando a la sala) mejor deja de esconderte con chicas, y mas bien vamos a dar el concierto que tanto querias dar

- emmmmm ok ya voy, harry como voy a hacer, soy cantante pero no se manejar tu voz (dije cuando liam ya se habia ido)

- ___ por favor, necesito que lo hagas, soy muy famoso si te equvocas perdere todo (dijo asustado)

- ok lo intentare

bn estodo por hoy, y los puestos para las chicas ya se ocuparon, gracias por leer mi nove
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por MaluukiitaLove Jue 07 Feb 2013, 1:58 pm

huiii lo ame!! que va a pasar? Rayis no lo arruines!! okya me intrigaste. awww se abrazaron...Harry tan lindo. Espero cap ansiosa!
Besos
Maluu
MaluukiitaLove
MaluukiitaLove


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por niko. Jue 07 Feb 2013, 2:36 pm

HOLA................................ soy


nueva lectora :P bueno me encanta tu novela es super que divertida jajajaja la primera novela que leo que a cada rato me hace reir jajaja

este bueno esta linda no se que decir jajaja siguela plissss......esta genial.. :bye:
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Wherever Jue 07 Feb 2013, 2:58 pm

new reader here! ashkajak seguila :D
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.