O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 EmptyHoy a las 5:34 pm por indigo.

» becauseiloveyou
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 EmptyHoy a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por María Justiniano Jue 07 Feb 2013, 4:01 pm

Hola vieja lectora reportandose yo leo mi sexy vecino no se si me recuerdas ya q tienes varias lectoras pero bueno. Seguilabesta tan hermosa
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Alexstyles' Jue 07 Feb 2013, 4:35 pm

Me ec¿nacanto!!! siguela por lo que mas quieras espero el cap!!! cuidate!!!! :P
Alexstyles'
Alexstyles'


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por LiiszbethTomlinson Jue 07 Feb 2013, 8:52 pm

NUEVA LECTORA!!
Holaa me llamo lizbeth y tu novela es tan hermosaa!
Me encanta..
SIGUELA PROONTO!!
:(L):
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Heidi-ca Jue 07 Feb 2013, 11:17 pm

Hola nueva lectora
La tienes que siguirla esta buenisima
Heidi-ca
Heidi-ca


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por _Malu_1D Vie 08 Feb 2013, 10:44 am

Disculpa por no haber estado antes lo que pasa es que me enferme y no me dejaron entrar me encanto el cap pero el problema esque antes de que pidieras chicas para liam niall y zayn yo ya te habia pedido a niall y ahora que veo yo ya no voy a estar con el :(
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 08 Feb 2013, 1:08 pm

Anea escribió:
paulastyles18 escribió:
Anea escribió:Hola! Todavía necesitas chicas?
PORSUPUESTO, ECEPTO PARA ZAYN

Yo quiero con Liam por fa!

ok mandame tu descripcion
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 08 Feb 2013, 1:10 pm

_Malu_1D escribió:Disculpa por no haber estado antes lo que pasa es que me enferme y no me dejaron entrar me encanto el cap pero el problema esque antes de que pidieras chicas para liam niall y zayn yo ya te habia pedido a niall y ahora que veo yo ya no voy a estar con el :(

hay porfavor perdoname no vi tu comentario , pero si me mandas tu descripcion rapido de puedo poner con liam, pero que se a lo mas rapido posible, porque hay otra persona que quiere con liam
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paola-tomlinson Vie 08 Feb 2013, 2:21 pm

hola soy tu nueva lectora tienes que seguirla me encanta
paola-tomlinson
paola-tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por _Malu_1D Vie 08 Feb 2013, 4:24 pm

paulastyles18 escribió:
_Malu_1D escribió:Disculpa por no haber estado antes lo que pasa es que me enferme y no me dejaron entrar me encanto el cap pero el problema esque antes de que pidieras chicas para liam niall y zayn yo ya te habia pedido a niall y ahora que veo yo ya no voy a estar con el :(

hay porfavor perdoname no vi tu comentario , pero si me mandas tu descripcion rapido de puedo poner con liam, pero que se a lo mas rapido posible, porque hay otra persona que quiere con liam
bueno anque sea voy a poder estar con Leyum *w* aqui esta mi descripcion
Nombre:Maria Lucia

Apodo: Malu


Descripción Psicológica:haber se puede decir que soy loca,amigable,algunas veces soy un pococ bipolar,divertida,sociable,cariñosa,me molesto con mucha facilidad,soy como podria decir un poco celosa,creativa,soñadora y me gusta tener mi propio espacio peronasl


Descripción Física:color de ojos marron claro,cabello color negro con ondas en las puntas,piel blanca,de un tamaño normal y tambien simpatica

Gustos:Me gusta el color violeta ,escuchar musica ,salir con mis amigas,conocer nuevas personas,me guta el heladoy me gusta mucho leer y escribir.


Disgustos:no me gusta la carme,que maltraten a los animales,el brocoli,a la muerte y la cereza

Chico:Liam Payne
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 09 Feb 2013, 10:51 am

Cap 7: debo hacerlo

Me pare en el escenario del colegio con los chicos, las piernas me temblaban y mis manos sudaban, como iba a manejar la voz de Harry? Yo sabia manejar muy bien mi voz, pero era difícil manejar una voz ajena. Empezó el ritmo de kiss you y zayn canto de primero, yo me sabia la canción pero como iba a cantarla con la voz de Harry, empezó mi parte o mas bien la de Harry

Oh tell me tell me tell me how I get your love on
you can get get anything that you want
baby just shout it out shout it out
baby just shout it out yeah


Y aunque no me crean me salio bien, senti como el alma me volvio al cuerpo, o mas bien al cuerpo de Harry. Terminamos el show y mi corazón volvió a latir. Ya nos íbamos a ir pero antes Harry me paso un papel que decía “nos vemos mañana a las 3 en el restaurante *****”

Cuando llegamos a casa de los chicos nos sentamos a ver una película, yo estaba muy cansada

- que te pasa hazza? (dijo Louis mirándome con ternura)

- nada, solo tengo sueño

- ven recuéstate aca (dijo haciendo que pusiera mi cabeza en sus piernas, pero quede en frente del miembro de Louis, el volteo a mirarme y dijo

- que miras (dijo picaro)

- emmmmmm yo nada, eres un pervertido (frunci el seño)

- ay si un burro hablando de orejas

- que idiota

- oye desde esta mañana no pareces tu actuas como…..

- como que?

- zayn dicelo tu

- como una mujer (dijo zayn sin pensarlo dos veces)

- que? Están locos

- Harry deviste haber comido algo para que actúes asi

- emmmm bueno debió haber sido algo de whisky (dije disimulando)

. pues debiste haber tomado demasiado (dijo liam serio)

-bueno, saben que Harry siempre se pasa de copas (dijo nial)

- o no estaras metiendo drogas verdad?

- que? Estas loco liam no tengo porque consumir drogas (dije furiosa)

- oigan mejor déjenlo tal vez mañana se levante siendo el mismo Harry de siempre

Me di la vuelta para no ver mas el….. ya saben…… de Louis y me quede dormida

Narra Harry

Llegue a casa de ___ esa chica era aun mas hermosa de cerca, pude ver sus sentimientos, es hermosa por dentro y por fuera, me sentí muy mal al verla llorar, yo también quería hacerlo pero debía ser fuerte. Fui a cama de ___ busque en su armario y todas las pijamas eran tan de niña asi que me puse un pijama blanca, fue lo único que encontré, me recosté en la cama

-hija baja la cena esta lista (dijo la sra ___ (tu mama) al otro lado de la puerta)

- no tengo hambre (dije triste)

- ayyy que te pasa cariño, estas enferma? (dijo en tono tierno mientras abria la puerta)

- no, solo estoy cansada

- pensé que estarías feliz por que vistes a tus ídolos

- si, solo estoy cansada

- de seguro te vas a enfermar, mejor descanza

Ella salió, me puse a llorar, no me pude contener, me recordaba a mi madre cuanto la extrañaba

ok espero que les guste, ya escribo otro capitulo
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Sáb 09 Feb 2013, 10:59 am

no me gusto, me encanto!! pero creo que eso es muy poco :S
pobre hazza!! extraña a su mama!! :'(
siguelaaaaaaaaaaa proonto!! :love:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 09 Feb 2013, 2:54 pm

cap 8: un dia mas

NARRA HARRY:

sono el celular de ___ y era paola otra de sus amigas era hermosa de color de ojos marron claro,cabello color negro con ondas en las puntas,piel blanca,de un tamaño normal y tambien simpatica.

"llamada"

- hola amiga

- hola

- oye hoy fue un dia gradioso, pude tocar el brazo de liam y me sonrio

- yupi que emocion (dije sarcastico)

- oye era liam payne, reacciona one direction estuvo en nuestro colegio (dijo alegre)

- si estoy emocionada, solo tengo sueño

- ok te dejo para que descanses bye

-adios

y me quede dormido

narra ___

esa noche louis durmio con niall, liam durmio solo y yo con zayn. era increible estar a su lado era como un sueño hecho realidad, solo que en mi sueño estaba yo en mi cuerpo junto a zayn, pero en la realidad estaba en el cuerpo de harry ¡que mal!

me desperte y zayn no estaba, me asome al espejo y............ y nada, aun estaba en el cuerpo de hazza, un dia mas asi. fui hacia el baño de la habitacion de zayn y lo vi a el DESNUDO ooooohhhhhh dios era perfecto. me voltee antes de que el me viera, pero cuando miro hacia abajo.......... o no, el amigo de harry estaba erecto, corri hacia el baño de la habitacion de harry y lo llame

"llamada"

- hola

- hola harry necesito que me ayudes

- ___? claro que necesitas

- emmmmmm............. esque me da pena decirte

- anda dime

- emmmm esque algo se paro (dije con mucha pena y mirando hacia mi entrepierna)

- pero que? te exitastes (dijo sorprendido)

- bueno, esque vi a zayn desnudo y....

- no digas nada, escucha debes hacer lo que yo te diga ok

- ok

- bajate el pantalon junto a los boxer

- que? estas loco? (dije gritando)

- si no lo haces puedes estar horas asi

- ok ok ya me baje todo (dije mientras bajaba los boxer)

- ahora coje mi mienbro y masturbalo (dijo sin pena y riendose)

- que? ayyyy dios esta bien lo are

- ok linda nos vemos mas tarde

"fin de llamada"

esto era asqueroso, pero lo hize, y........ y se sintio bien, osea no todos los dias se puede tener un p*ne.

luego de que bajo la ereccion, me meti a la ducha y luego fui vestirme

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Camisa-cuadros-de-marca-Zara-2295-eur

fue lo mas femenino que encontre. coji las llaves del auto de harry y fui al restaurante donde quedamos de vernos.

narra harry:

jajjajajaaja, no paraba de reir, ___ me habia masturbado, pero cuanto me ubiera gustado que lo ubiera hecho con sus manos, osea las de su lindo cuerpo. me bañe y por fin pude encontrar ropa menos femenina en su gigantesco y ordenado closer

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Article-2034085-0DB8174700000578-574_468x715
sali para nuestra cita, o asi me gustaria decirle, una cita pero sabia que no era asi; ___ jamas se fijaria en un rebelde como yo, yo soy demaciado para ella, pero, de que estoy hablando, si yo soy demaciado para las mujeres y ninguna se resiste a mi.


coji el auto de ___ y sali para el restaurante...

ok chicas es todo por hoy, tal vez haga una maraton, pero deben comentar besos¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 1857533193
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: ¿DONDE ESTA MI CUERPO? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.