O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu Empty La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Pachita Horan Sáb 23 Nov 2013, 10:47 am

Titulo:La Loca Historia De Mi Vida
Autor: Yoo*-*
Adaptación: Nope es mia
Género: Drama Y Romance
Advertencias:No por ahora
Otras Páginas: No

Sinopsis

Me llamo ____________ Smith y acabo de llegar a Inglaterra, ya que a mi padre lo transfirieron por su trabajo.
Tengo 14 años, pelo largo y liso hasta le cintura y ojos azules. Nunca tuve miedo de decir lo que pienso, aunque me critiquen, yo simplemente lo tomo con humor, jamás ando de mal humor y si es así es porque pasó algo realmente malo, me río todo el día, salto, bailo, grito, canto hago todo por demostrar mi buen humor y si, soy muy gritona y traviesa.
Amo cantar y bailar, es como una forma más artística de expresarme sin andar de allá para acá gritando, saltando y riendo. Mi papá siempre me dice que tengo que madurar aunque mi lema es Vive cada día como sí fuera el último.
Mis notas generalmente son buenas, tampoco soy así como de sólo notas altas pero me va bien. 
En el amor no soy muy buena, bueno su he salido con algunos chicos pero nada serio y tampoco me gustaría amarrarme a una sola persona, simplemente soy libre.
También práctico gimnasia pues mi tía es profesora y de pequeña me enseñó.
Mañana entro a mi nueva escuela, no estoy nerviosa la verdad es que soy muy sociable, sólo que ODIO usar uniforme, aunque este es mucho más bonito del que el de mi anterior escuela.

Bueno supongo que desde mañana empezaré una nueva vida no? Aquí empieza La Loca Historia De Mi Vida... 
------------------------------------------------------------------------------------------------- Porfa dejen sus comentarios y su opinión Graciasxx<3


Última edición por Pachita Horan el Miér 04 Dic 2013, 12:44 pm, editado 1 vez
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por agustina horan Sáb 23 Nov 2013, 10:53 am

me encato el sinopsis si necesitas chicas me avisas tengo ganas de seguir leyendo!
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por C0RALIN3 Sáb 23 Nov 2013, 6:54 pm

Nña tienes que seguirla Nueva y fiel lectora
C0RALIN3
C0RALIN3


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Pachita Horan Dom 24 Nov 2013, 2:05 pm

CAPITULO 1

Los pocos rayos del sol que entraron por mi ventana lograron despertarme, aunque no quería pues mi cama estaba bastante cómoda. Miré la hora en mi celular 6:38 am, debía despertarme si no quería llegar tarde a mi primer día de clases. Entré a la ducha y cinco minutos después salí, me puse el uniforme, que por cierto odio, y baje a desayunar. 
-Buenos días mamá-Dije con voz apagada. 
-Buenos días, se nota que estás de muy buen humor-Dijo sarcásticamente. 
Le lance una mirada de odio, ella sólo río. 
-Come tu desayuno-Dijo pasándome un plato con tostadas y huevos. 
Cuando termine mi desayuno, ya con mi buen humor de siempre, subí a mi habitación a buscar mi mochila, cuando vi mi boina de lana gris y me la puse, así el uniforme no se ve tan aburrido. 
-__________ baja-
-Ya voy- Dije terminando de acomodar la boina. 
Bajé las escaleras y con mamá subimos al auto.
-__________ trata de no meterte en problemas, por lo menos el primer día-Dijo posando su mirada en mi. 
-Oye de que hablas yo soy un angelito-Dije poniendo carita inocente. 
-La última vez te subiste a la mesa de la cafetería y montaste un musical improvisado-
-Estaba aburrida y todos estaban de mal humor, yo solo les subí el ánimo- Dije riéndome. 
-No es gracioso, casi te suspenden-Dijo con su cara seria. 
-Pero no lo hicieron porque tengo buenas calificaciones y actividades extra curriculares-Dije mirando hacia el camino. 
-Por lo menos eres aplicada-Dijo volviendo su mirada hacia el camino. 
El resto del camino mi mamá se la pasó suplicando que me comportara, y yo haciendo caso omiso y preguntándome como será la escuela. 
Cuando llegamos bajé del auto, la escuela era con 3 pisos, las paredes cubiertas de piedra volcánica y un gran gimnasio. Caminamos hasta la inspectoría, me entregaron mi horario y un mapa de la escuela, yo era la única nueva ya que la escuela había comenzado hace 1 mes. 
-__________ por favor no te metas en problemas-Dijo mamá en un tono suplicante. 
-No prometo nada-Dije caminando hacia mi primera clase Historia, lo que más odio, para que aprender de gente muerta? Aunque siempre que digo eso salen con que esa gente fue importante en los descubrimientos y bla, bla, bla... bueno creo que no debo llegar tarde,  apuré el paso hacia el salón, cuando llegué la clase ya había empezado, toqué la puerta. 
-Entre- 
Abrí la puerta y pasé. 
-Señorita llega tarde- Dijo el profesor mientras anotaba algo en la pizarra. 
-Perdón estaba en la inspec...- Me callé cuando se volteó- ¿profesor Carlos?- Dije impresionada y riéndome. 
-Oh no me libré de ti y ya vuelves, por lo menos disfruté el primer mes- Dijo mirándome. 
-Gracias igual lo extrañé- Dije sarcásticamente- Perdón por llegar tarde estaba en la inspectoría-
-Primer día y ya estás en problemas- Dijo negando con la cabeza. 
-No he hecho nada-Dije entregándole mis papeles de transferencia. 
-Sólo siéntate y por favor compórtate- 
Miré hacia la clase, todos estaban con caras confundidas. 
-Ella es ________ era mi alumna en mi anterior colegio- Dijo presentándome- quítate el gorro- 
-Porque?- Dije haciendo un puchero. 
-Ahora- Dijo mirándome. 
Bufé y guardé la boina en mi mochila, me senté en la fila al lado de la ventana juntó a un chico con rulos. Al menos la clase no será aburrida, el profesor Carlos es simpático. 
- Hola-Saludé a mi compañero.
-H-hola- Dijo con la vista en su cuaderno, parecía tímido y con migo no va la timidez. 
-Soy _________-Dije sonriéndole 
-Harry- Levantó la vista, la verdad es que era muy lindo, tenía ojos verdes y su mirada era amigable, aunque sí, si es tímido, tendré que hacer que me tome confianza, primer paso hacerlo reír aunque porque sólo a el, haré reír a toda la clase. 
-__________ el año en que Colón descubrió América- Me preguntó Chelito. 
- Emmm... Empieza con un uno- Dije sonriéndole. 
-Porqué nadie me hace caso cuando digo que estas loca-Dijo negando con la cabeza. 
-Ok, ok, tal vez tenga un leve retraso pero no estoy loca o si? Tal vez si estoy loca- Toda la clase, incluso Harry rieron, paso uno listo. 
-Este será un largo año- Dijo el profesor rascándose la cabeza. 
-Eres divertida- Dijo Harry con algo de inseguridad. 
-Gracias, por lo menos esta clase será divertida- Dije mirándolo-Y eres lindo- 
-G-gracias- Se sonrojó y bajó la mirada, está tomándome confianza. 
El resto de la clase fue aburrida, preguntas que la mayoría no sabían contestar, risas por chistes, algunos míos, hasta que por fin sonó la campaña para el receso. Guardé mis cosas en mi mochila, volví a ponerme mi boina y salí del salón. Fui hasta mi casillero, guarde mi libro de historia y revisé que clase me tocaba, Música, mi materia favorita, cerré mi casillero y al lado estaba Harry, perfecto es mi vecino de casillero también. Harry se dio vuelta y sonrió al verme. 
-Sabes esa fue la clase más divertida de historia que he tenido- Si, confianza ganada. 
-Si tienes suerte todas serán así desde ahora- 
- Bueno al parecer es cierto eso de que eres una ardilla con retraso- Los 2 reímos a eso. 
-Si la verdad es que estoy loca- Dije mirando hacia el pasillo- Oye me das un recorrido por la escuela?-Hice una media sonrisa. 
-Claro- Dijo sonriéndome. 
Caminamos por el pasillo, me mostró la biblioteca, el laboratorio, la cafetería, el auditorio, y así hasta que llegamos al patio. 
-Bueno creo que eso es todo- Dijo mientras nos sentábamos en un banco. 
- Gracias por el recorrido- 
-De nada, oye deberíamos ir al salón ya casi acaba el receso- me ofreció la mano y me levanté. 
-Oye estoy cansada, me llevas a caballito?- Dije haciendo mi mejor carita tierna. 
-Ok, pero no me hago responsable si nos caemos-Dijo poniéndose de espaldas a mi.  
-Descuida no peso mucho- 
Me subí en su espalda y me llevó hasta el salón, en el camino varias personas nos miraban, aunque no les di importancia ya estoy acostumbrada. 
-Eres como una pluma- Dijo cuando ya estábamos en la puerta del salón. Un chico que pasó corriendo nos empujó y caí sobre Harry, quedamos muy cerca, lo miré a los ojos por un momento eran muy lindos. 
-Bien hecho Styles- Dijo un chico que pasaba por nuestro lado, Harry se sonrojó, se levantó y me tendió la mano. 
-Yo lamento eso- Dijo aún sonrojado. 
-Esta bien, eres acolchado- dije mientras le pinchaba el estómago. 
-Muy bien clase tomen asiento- Dijo el profesor mientras dejan sus cosas en su escritorio. 
Todos nos sentamos y le préstamos atención. 
-Bien para empezar necesito 2 voluntarios que vengan a cantar, alguien se anima?- 
De inmediato levanté la mano, amo cantar. Otro chico también levanto la mano, tenía el cabello castaño y unos hermosos ojos azules. 
-Bien adelante- Dijo señalando hacia un pequeño escenario mientras nos entregaba unos micrófonos. 
-Que vamos a cantar?- Me preguntó el chico cuyo nombre desconocía. 
-Te sabes everything has changed?-
- Claro- dijo mientras buscaba la música. 
Empezamos a cantar, la verdad es que no se cómo pensé en esa canción, siempre elijo canciones más alegres, pero bueno. Debo admitir que el también cantaba muy bien, y también era muy lindo. Cuando terminamos de cantar todos nos aplaudieron, excepto una chica que me miraba con odio, apuesto a que es la típica creída, además de rubia teñida. 
-Muy bien Luis y, lo siento no se tu nombre-
-_________- Respondí mientras bajaba y me iba a sentar. 
-Pues yo creo que Louis estuvo genial pero ella lo hizo terrible- Hablo la chica con su mirada de odio. 
-Pues yo creo que lo hizo excelente- Hablo Louis saliendo en mi defensa. 
La chica solo se quedo ahí lanzándome miradas de odio durante toda la clase hasta que sonó la campaña para el almuerzo. 
Con Harry salimos del salón hacia la cafetería, cuando un chico pasó por nuestro lado y botando a Harry al suelo. El solo se levantó y bajó la mirada. 
- Oye que te pasa?- Le dije al chico que botó a Harry. 
-Balla Harry al fin tienes una amiga y no es imaginaria- Dijo el chico y todos rieron. 
-No pierdas tu tiempo en ella no vale la pena y mucho menos del nerd de Styles-
 Genial la misma chica de antes vino a fastidiarme. Se oyeron más risas. Me subí a la mesa, todas las miradas se posaron en mí. 
-Oigan alguien me dise quien es ella para hablarle a mi amigo así- 
-Que haces? Bajá de ahí- Habló Harry. 
-No hasta que alguien me explique quién es la rubia teñida- 
-Mira tu no me hablas así- Se acercó con una botella de jugo dispuesta a lanzármela a la cabeza. 
-¡Que esta pasando aquí!- Se acercó un hombre, supongo que el director. 
La rubia teñida se dio vuelta, derramado le el jugo al director. 
- Tu y tu a mi oficina- Nos señaló a mi y a la teñida. 

Creo que me llevaré un buen castigo, genial. 

-----------------------------------------------------
Primer capitulo rayis estás en problemas, tal vez la castiguen quitándole su unicornio :O okno 
Dejen su opinión, si quieren que la siga


Última edición por Pachita Horan el Lun 03 Nov 2014, 2:14 pm, editado 1 vez
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Fran Tommo Dom 24 Nov 2013, 2:11 pm

Ardilla con retraso! Jajaja me mataste con eso jajsjsjd
Creo que a Harold y a Louis les gusta Rayis ahh!
Tienes que seguirla AHORA! Ña cuando tengas tiempo xx:bye: 
Fran Tommo
Fran Tommo


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Matzy Dom 24 Nov 2013, 9:36 pm

Siii siii sigiela porfavor me llamo roxana pero puedes decirme Roxy o Rox jaja Un gusto pachita horan pero porfiss porfiiiss siguela
Matzy
Matzy


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Pachita Horan Lun 25 Nov 2013, 7:47 pm

CAPITULO 2

Llegamos a la oficina del director, y claro la Barbie teñida lanzándome miradas de odio todo el camino. 
-Siéntense- Dijo el director señalando 2 sillas al frente de su escritorio. Yo me senté con las piernas cruzadas, pues sí es una charla sería no puedo estar bien sentada. 
-Ahora me van a explicar que es lo que pasó en la cafetería- Dijo con una cara sería, que si me preguntan asusta. 
-Lo que pasa es que ella- Dijo señalándome con desprecio- Se subió en una mesa a humillarme, dijo alterando la historia. 
-Eso no es cierto, ella se burló de mi amigo, yo sólo lo defendí- Hablé con la mirada fija en el director. 
-Ok, escuchen tu por ser nueva te dejare pasar esta vez pero llamaré a tus padres, y Sandy te quedarás después de clases castigada- 
-¡¿Qué?! Eso no es justo- Dijo Sandy saliendo indignada de la oficina. 
Salí rumbo a la cafetería, ahí estaba Harry juntó con un chico Rubio y otro castaño. 
-Te castigó?- Pregunto Harry apenas me vio. 
- No sólo me dio una advertencia, a Sandy si la castigaron- Dije con una sonrisa burlona. 
-A por cierto ellos son Niall y Liam- Señaló a los 2 chicos a su lado, que por cierto eran muy lindos. 
-Hola _________- Dije sonriéndoles. 
-Oye debes cuidarte de Sandy, créeme que se va a vengar, y sus venganzas no son muy lindas- Me advirtió Niall. 
-Ella no me asusta- Bufé y me senté a su lado. 
Pasamos el almuerzo conversando y conociendo más a los chicos, la verdad es que son muy simpáticos. Me levanté para ir al baño, cuando entré había una chica llorando. 
-Estas bien?- Pregunté acercándome a ella. 
-Si sólo tenía algo en el ojo- Dijo secándose las lágrimas. 
-Oye conmigo no utilices esa excusa, vamos dime que te pasó- Dije mientras la miraba fijamente. 
-Es sólo que Sandy me molesta, sabe quien me gusta y me chantajea, si no hago lo que dice le dirá al chico y si se entera me moriré- Dijo volviendo a llorar. 
-No dejes que te pisotee, y apuesto a que el chico tendría suerte si te tuviera- Dije tratando de animarla. 
-Gracias- Habló más calmada esta vez. 
-Por cierto me llamo __________-
-Yo soy Eleanor- Dijo con una amigable sonrisa. 
-Ok ahora me vas a contar quien es el afortunado- Dije con una sonrisa pícara. 
-No lo se- Dijo insegura. 
-Vamos yo no soy Sandy, jamás usaría eso en tu contra, por favor- Dije haciendo un puchero. 
-Ok, es Louis Tomlinson, es el capitán del equipo de fútbol- Dijo con una sonrisa. 
-Ah claro el del buen trasero- Dije y las 2 comenzamos a reír. 
Eleanor es muy amigable y linda, salimos del baño y le pedí que me acompañara a mi casillero, ahí estaban Harry, Louis y Niall. 
-__________ tienes que venir al patio ahora- Dijo Harry, estaba alarmado. 
Cuando llegamos al patio ahí estaba Sandy parada sobre una banca y con 2 chicas a cada lado, sus típicas perritas falderas. 
-Así es alumnos, como ya sabrán tenemos una nueva compañera, ella es ___________ Smith y es muy linda, pero no presisamente  le interesan los hombres- Todos rieron ante eso, así que me subí al banco juntó a Sandy. 
-Si lo que dices es verdad me gustan las mujeres, pero en especial me gustas tu, eres el amor de mi vida, ven acá dame un beso- Estiré los labios hacia Sandy, ella se bajó del banco furiosa y se fue del patio-Mi amor no lo niegues nosotras nos amamos- Todos los que estaban ahí rieron y me felicitaron por enfurecer a Sandy. 
-Bien hecho Smith- Dijo Liam y me ayudó a bajar del banco. 
-Eso fue estupendo nunca la vi tan molesta- Me felicitó Eleanor. 
Con Harry y Liam llegamos al gimnasio ya que Eleanor y Niall tenían otra clase. Fui hasta los vestidores y me cambié, me gusta hacer gimnasia, pero odio correr, hacer flexiones y esas cosas, para mi mala suerte hoy haríamos eso. 
-Muy bien si no están en el equipo de porristas o fútbol vengan acá y si quieren entrar con las porristas están buscando una nueva integrante- Dijo el profesor señalándolas. 
Entre ellas estaban Sandy y sus clones, la odio pero si quiero liberarme de esto tendré que entrar. Me acerque a ellas y Sandy se me acercó. 
-Es una broma cierto? Tu en el equipo por favor- Dijo con su voz chillona.  
-Oh vamos mi amor no lo niegues se que te traigo loca- Dije para fastidiarla. Se dio vuelta y se fue a sentar. 
-Hola, soy Cami la capitana-Dijo una chica castaña de ojos verdes que era muy amigable y para nada parecida a Sandy- Párate ahí y has algunas piruetas- 
Fui hasta donde me indicó y me preparé, comencé con una vuelta de carro, me abrí de piernas y para terminar di una tiple vuelta en el aire. 
-Eso fue excelente, definitivamente estás dentro- Dijo Cami y todas me aplaudieron, excepto Sandy y sus clones. 
-Bueno creo que tenemos una nueva integrante- Dijo una voz conocida, me di vuelta y era Louis puso su brazo sobre mi hombro. 
-Oye felicidades- Dijo Liam, que estaba en el equipo de fútbol con Louis. 
-Gracias- Dije sonriéndole. 
En eso miré hacia Sandy estaba más que enfurecida, definitivamente no le gustaba que entrara al equipo y también estaba interesada en Louis lo que la ponía peor. Cami me enseñó la rutina que estaba bastante fácil. La clase terminó y como era la última me fui directo a casa al llegar me lleve una buena regañada de papá por lo de hoy en el almuerzo. 
-El director me llamo me puedes explicar que pasó?- Dijo papá que estaba en la sala con expresión seria.  
-Papito lindo te eh dicho cuanto te amo?-Dije con una carita inocente mientras lo abrazaba, no funciono pues seguía con su cara seria-Ok una chica humillo a un amigo. Yo lo defendí, ella se dio vuelta y le derramó el jugo al director-
-Eso es todo?-Dijo ya con expresión más relajada. 
-Si es todo-
-Ok no te castigaré, pero no quiero que pase esto de nuevo-
-Gracias papi te amo-Dije con voz alegre mientras lo abrazaba. 
Entré a mi habitación, encendí la tele  y me tendí en la cama, estaban dando Bob Esponja, mi programa favorito ya que siempre me anima. Como estaba cansada me puse el pijama y me quede dormida de inmediato. 
Estaba en un bosque, los árboles eran muy altos, no se podía ver la copa, oí unas voces, miré hacia atrás y había una sandía con peluca rubia y dos papas a su lado, venían a toda marcha hacia mi y yo no me podía mover, cuando por fin mis piernas se movieron no fue para alejarme de ellas sino que me iva acercando más y cuando las tenía frente a frente, me secuestraron y me amarraron a un árbol. 
-AjajsjssjdjjJs- Dijo la sandía. 
-Ah-
-jajajsjzjdjsbzn-Repitieron las papas. 
-En serio no hay nada más que sandías y papas aquí-Grité como si alguien pudiera escucharme. 
De la nada aparecieron Harry, Niall, Louis, Niall y Eleanor vestidos de ninjas, me desataron del árbol y las amarraron a ellas. Luego se escuchó un grito y se acercó un chico vestido de tiburón, tenía ojos color miel y cabello castaño, todos nos tomamos de las manos e hicimos una ronda alrededor de ellas. 
-Jajsjsjdjsjsj- Grito el chico vestido de tiburón. 
-Ahhhhh!-Gritaron los demás mientras aplaudían. 
La sandía y las papas desaparecieron y todos aplaudieron y celebraban. 
-Es que acá todos están locos!-Grité y todos se voltearon a verme, se Iván acercando y todo se volvió negro. 
Me desperté exaltada y sudada, miré la hora en el reloj 6:39 am, recordé mi sueño y entendí que la sandía era Sandy y comencé a reírme como loca, luego pensé en el chico vestido de tiburón, ¿Quien podrá ser?. Me di una ducha y me puse mi uniforme. 
-Holiis- Salude a mamá. 
-Buenos días- Respondió pasando me el desayuno, estaba hambrienta así que en pocos minutos devoré todo. Busque mi mochila y subí al auto con mamá. 
-En la tarde tu padre y yo iremos de compras así que tal vez lleguemos más tarde- Dijo mirando el camino-Por favor no hagas ningún desastre-Esta vez me miró a mi. 
-Haré lo que pueda-Dije mirando por la ventana. 
Llegamos al colegio, me despedí de mi mamá y entré. Llegue a mi casillero y ahí estaba Harry. 
-Holiiwis- Saludé a Harry que estaba con un gorro de gato- Aw Haroldo to vez adorable- Dije mientras le apretaba sus mejillas. 
-Amaneciste de buen humor- Dijo guardando unos libros. 
-Si, oye tuve un sueño muy loco estaba una sandía y 2 papas y me secuestraban y ustedes me rescataban pero estaban vestidos de ninjas y apareció un chico vestido de tiburón- Dije mientras reía. 
-Estas loca- Dijo mientras me despeinaba. 
-Si ya lo sabía- Dije mientras me acomodaba el cabello. 
-Hola chicos- Dijeron Niall y Liam. 
-Holaas- Dije con una sonrisa. 
-Aw Hazza te ves adorable- Dijo Niall mientras le acomodaba el gorro. 
-Oigan júntense quiero una foto- Dije mientras sacaba mi celular. 
Sacamos varias fotos, unas con caras tiernas, otras con caras chistosas y mi favorita cuando me puse el gorrito de Harry. Tocaron la campana, tenía química no me va muy bien que digamos pero tampoco estoy tan mal, fui con Harry y Liam hasta el salón, íbamos riendo ya que le conté a Liam mi sueño, en eso choco con alguien. 
-Oye ten más cuidado- Dijo de mala gana. 
-Perdón amanecimos de malas parece- No lo podía creer el era el tiburón de mi sueño comencé a reírme y el chico se fue. 
-Porque te ríes?- Preguntó Liam. 
-El es el tiburón de mi sueño- Dije y reí más fuerte-¿Quién es el?-
-El es Zayn Malik, no habla con casi nadie y es muy misterioso, todos los días después de clases se queda a no se qué- Dijo Harry. 
-Bueno será mejor ir a clases- Dijo Liam. 
Entramos al salón, me senté juntó a Harry y Liam detrás de nosotros. 
-Buen día clase primero les daré un proyecto que deberán hacer en grupos de a 3 personas, deberán seleccionar 9 elementos de la tabla periódica y hacer una maqueta- 
-Hey chicos somos los 3 juntos?- Hablo Liam desde el puesto de atrás. 
-Si claro- Dijo Harry. 
-Lo hacemos el viernes en mi casa?- Pregunte a Liam y Harry. 
-Claro- 
El resto de la clase el profesor de la paso explicando cosas que no entendía muy bien, hasta que por fin la campaña sonó para el receso. Salí con Harry y Liam y nos encontramos con Eleanor.
-Hola chicos- Dijo Eleanor. 
-Hola- Respondimos los 3 al unísono. 
-__________ puedo hablar contigo?- 
-Claro-
Fuimos hasta el baño, estaba vacío y Eleanor parecía nerviosa. 
-Como hago para que Louis me invite a salir?- 
-Es fácil sólo invítalo y no aceptes  Un no por respuesta- 
-Ok pero podrías ir tu también me sentiré menos nerviosa- Pregunto haciendo un puchero. 
-Claro, pero invitaré a Harry así no sobraré-
-Gracias, gracias, gracias- Dijo mientras me abrazaba. 
-Ok hay que buscar a Louis- Dije mientras salíamos del baño. 
Louis estaba apoyado en su casillero  hablando con otros chicos del equipo de fútbol. 
-Podrías invitarlo tu?- dijo con nerviosismo. 
-Ok- 
-Adiós hermano- Dijo un chico y se fueron. 
-Hola- Lo saludé.
-Hola- Me respondió con una sonrisa. 
-Oye tienes planes para el sábado?- 
-Am... No- 
-Pues ahora los tienes, saldremos el sábado- Dije con una sonrisa. 
-Ok pero sólo porque eres tu aceptaré ir- Dijo con una sonrisa coqueta. 
-Genial, oye Eleanor y Harry también irán nos pasas abusar a mi casa-No lo deje responder ya que me di vuelta y le guiñe un ojo, el solo sonrió. 
-Y que dijo?- Pregunto ansiosa. 
-Tienes una cita el sábado- 
-Si gracias, gracias- dijo mientras me abrazaba. 
-Ok el viernes te quedarás a dormir en mi casa, Louis y Harry nos recogerán. Hablando de eso debo buscar a Harry después nos vemos-
-Adiós- 
Busque a Harry por los pasillos hasta que lo encontré en el patio leyendo un libro. 
-Haryy tienes planes para el sábado?- Pregunte mirándolo. 
-No porque?-
-Porque tu, Eleanor, Louis y yo saldremos-
-U-una cita- Pregunto sorprendido. 
-Por favor es para hacerle compañía a Eleanor y si voy sola me sentiré sobrante- Dije haciendo un puchero. 
-De acuerdo- 
-Sii, gracias- Dije mientras lo abrazaba.  
~con Sandy~
-Valla valla la nenita enamorada- 
-Que quieres Sandy- Dijo Eleanor fastidiada. 
-Nada sólo que invitare a Louis a salir este sábado no te molesta cierto?-
-No de hecho saldremos esté sábado- 
-Por favor eso no es cierto- Dijo con las manos en la cintura. 
-Hey Eleanor las recogeré a las 4- Dijo Louis. 
-Esta bien- Dijo con una sonrisa. 
Sandy simplemente se fue furiosa con sus 2 perritas falderas a su siga. 


~de vuelta con_________~


Teníamos matemáticas, afortunadamente la clase pasó muy rápido y pude ir a comer. Liam estaba hablando por teléfono.
-Esta bien en la tarde me quedaré aburrido en casa- Colgó el teléfono molesto. 
-Que pasó- Preguntó Harry. 
-Se supone que con mi hermano íbamos al cine pero me cancelo- 
-Quieres venir a mi casa? Mis padres llegaran tarde y Calamardo es mi única compañía- Dije mientras le robaba una papa frita. 
-Claro, por lo menos te tengo a ti y a Calamardo- 
-Puedo ir también?- Pregunto Harry. 
-Yo igual quiero- Dijo Niall. 
-Ok iremos a mi casa, podemos mirar una película- 
-Ok Niall nos juntamos a la salida- Dijo Liam a lo que todos asentimos. 
Teníamos física esa materia se me hace demasiado fácil y eso es extraño ya que odio física. Nos encontramos a la salida con Niall y también se nos sumo Eleanor. En el camino a casa nos la pasamos Haciendo bromas y riéndonos de cada cosa que veíamos. 
-Oigan ese es Zayn?- Dijo Liam apuntando hacia una casa que estaba deshabitada hasta esta tarde, al parecer tengo un nuevo vecino.  
------------------------------------------
Otro capítulo siii! Ok me emocioné 
Dejen su comentario si quieren que la siga y si les gustó Porfa les mando Un abrazo psicológico (Soné muy Germán) besos las amoo mucho<33
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Sabri Miér 27 Nov 2013, 12:46 pm

Hola!, nueva lectora e.e' por favor siguela que esta buenisima!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: me encantoooo <3 baba
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 1:16 pm

sigueeeeee me mato el sueño de rayis el de las sandias y las papas tambien en la parte que estaba zayn vestido de tiburon jjajajajajajjajajajaj :xd: :corre: :aah: :amor: 
Sigueeee:bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Pachita Horan Miér 27 Nov 2013, 6:57 pm

CAPITULO 3

AVISO!! Necesito una chica para la novela, si quieres ser tu deja un comentario :)
----------------------------------------
Seguimos caminando hacia mi casa y al pasar por el lado de Zayn, nos miró con una expresión de querer ahorcarnos con la midas y eso debe cambiar, pues si vamos a ser vecinos debemos llevarnos bien no? Pero luego me encargo de eso. Entramos a mi casa y dejamos nuestras mochilas en la sala. 
-¿Tienen hambre?-Pregunté.  
-Siii quiero comida!- Grito Niall haciendo que todos riamos. 
-Podemos pedir una pizza- Dije mientras buscaba el teléfono. 
-Pide 2 una para Niall y la otra la compartimos- Dijo Harry a lo que todos volvimos a reír. Pedí las pizzas y todos fuimos a la sala y prendimos la tele, estaban dando un programa de música clásica, seguro mamá lo estaba viendo. 
-Pon Bob esponja- Dije mientras abrazaba un peluche de Calamardo. 
-Si Bob esponja- Dijo Harry sentándose a mi lado. 
-Ok- Dijo Liam y todos se sentaron a mirar la tele. 
-Calamardo es tan lindo- Dije mientras apretaba más el peluche. 
-Calamardo es horrible- Dijo Eleanor. 
-No la escuches ella sólo esta celosa de ti- Dije mientras acariciaba el peluche. 
-Parecen niñitas peleando por un dulce- Dijo Liam con su mirada fija en la tele. 
-Amargado- Susurre al parecer no tan bajo ya que todos lo oyeron. 
-No soy amargado solo digo la verdad- Se defendió Liam. 
-Pues tu verdad es amargada- Dije y le saqué la lengua.  
Oímos el timbre seguramente son las pizzas, fui a abrir y estaba en lo correcto, le Pagé al repartidor y las dejé en la mesa de centro, Niall fue el primero en abalanzarse a las pizzas y todos volvimos a reír. 
-Niall comes como cerdo- Dije mientras me llevaba otro trozo de pizza a la boca. 
-Amo la comida- Dijo acabando se cero que su sexto trozo. 
-Oigan vemos una película?- Pregunté. 
-Si- Dijeron todos al unísono. 
-Que película- Dije mientras buscaba el estuche donde las guardaba. 
-De terror- Dijo Niall. 
-No de amor- Dije Eleanor. 
-Toy story- Dijo Liam. 
-Una comedia- Dijo Harry. 
-Ok hagámoslo a sorteo- busqué papel y lápiz, escribí y puse los papelitos en el gorro de Harry. 
-Niall tu eliges- Le acerqué el gorro. 
-Porfavor de terror- Sacó un papel y me lo entregó. 
-Romántica- Leí Eleanor celebró mientras los demás se quejaban- Iré a hacer palomitas- 
Fui a la cocina y puse las palomitas en el microondas, busqué unos vasos y una gaseosa y la llevé a la sala. 
-Que película eligieron- Dije entregándole un vaso a cada uno. 
-Tres metros sobre el cielo- Dijo Eleanor can una sonrisa. 
-Si que emoción- Dijo Niall con sarcasmo. 
-Apuesto a que al final todos estarán llorando- Dije mirándolos. 
-Si claro- Dijo Liam rodando los ojos. 
Fui a la cocina a buscar las palomitas y las llevé a la sala. Harry estaba a mi derecha, Niall al otro lado, Eleanor al lado de Niall y Liam en un sillón más pequeño. 
Le puse play a la película, al principio ninguno de los chicos mostraba mucho interés pero cuando la película terminó todos estábamos llorando y llenos de pañuelos a los lados. 
-Les dije que iban a llorar- Dije limpiándose las lágrimas. 
En eso suena el timbre y cuando abro la puerta me encuentro a quien menos espero. 
-Zayn?- Dije sorprendida. 
-Quién murió?- Dijo mirando a los chicos que se estaban limpiando las lágrimas. 
-Estábamos viendo una película- Respondió Eleanor. 
-Niñitas- Susurro apenas audible ya que al aparecer sólo yo lo escuché. 
-Que necesitas?- Pregunté. 
-Me mandaron a buscar azúcar- Dijo con su expresión seria. 
-Claro pasa- Me moví para qué entrara. 
Fui hasta la cocina y busqué el azúcar, por desgracia estaba en el estante de arriba, intenté alcanzarlo pero no pude, casi se me cae una taza. En eso siento que alguien me toma de la cintura con una mano y con la otra baja el azúcar, me di vuelta y era Zayn quedamos muy cerca, casi rozando nuestras narices. Me tomé un tiempo para apreciar sus ojos eran de un color miel, muy hermosos y profundos. 
-Gracias por el azúcar- Dijo mientras se alejaba de mi, pero con una expresión más relajada. 
-D-de nada- Dije mientras seguía mirándolo a los ojos. 
Zayn se fue y yo volví con los chicos. 
-Chicos creo que debo irme mamá llamó estaba preocupada- Dijo Liam mientras se levantaba. 
-Creo que yo también debo irme- Dijo Eleanor. 
-Los acompaño- Dijo Harry. 
-Yo te ayudo a limpiar- se ofreció Niall. 
-Gracias- 
-Adiós- Se despidieron todos. 
-Adiós-Dijimos Niall y yo al unísono. 
-Llevaré esto a la cocina- Dije mientras tomaba los vasos y el pote con palomitas. 
-Claro, yo limpio esto- Dijo Niall señalando el desorden de la sala. 
Dejé las cosas en la cocina, después las limpiaría, volví a la cocina y como soy torpe me enredé con la mochila de Niall, afortunadamente Niall me alcanzó a atrapar. 
-Lo siento soy muy torpe- Dije lo que pude, ya que me quedé perdida mirando sus ojos, eran muy hermosos. 
-Está bien- Dijo mientras se acercaba más a mí. 
Nuestras narices se rozaban, nuestros alientos se mezclaban, y mi mirada se fue a otro punto: sus labios, sus finos y rosados labios, nos íbamos acercando más y más hasta que nuestros labios se juntaron en un beso, yo jugaba con su labio superior mientras el atrapaba el inferior, puso sus manos en mi cintura acercándome más a el, yo lo tomé del cuello con una mano y con la otra jugaba con su cabello, nos separamos a falte de aire, pero apenas respiramos volvimos a juntar nuestros labios, seguimos así durante varios minutos hasta que nos separamos y nos sentamos en el sofá y prendimos la tele, no le prestaba mucha atención al programa ya que estaba más concentrada pensando en lo que pasó. 
-_________ me estás escuchando?- Dijo Niall agitando su mano frente a mi cara. 
-Ah? si, si- Dije agitando mi cabeza. 
-Que te acabo de decir?- Dijo mirándome. 
-Emm... Que tienes hambre- Sonó más como una pregunta que una afirmación. 
-No, buenos si pero no, te estaba diciendo que...- No terminó la oración ya que se fue la luz de la casa. 
Niall buscó en su bolsillo y sacó su celular Para alumbrar un poco la casa, Aproveché para ver la hora 8:3 pm la tarde pasó muy rápido. 
Me apegué más a Niall pues la oscuridad me da miedo. 
-Tienes velas?- Preguntó Niall. 
-Si creo que en la cocina- Dije con un poco de miedo- Me acompañas a buscarlas?-
-Claro-Dijo levantándose y alumbrando hacia la cocina. 
Nos levantamos y fuimos a la cocina por las velas, escuchamos un ruido, yo pegué un saltito y agarré el brazo de Niall. 
-Tienes miedo?- Me preguntó Niall. 
-Si- Respondí con voz de niñita. 
-Ven vamos no pasará nada- Habló con voz suave, eso me tranquilizó un poco. 
Llegamos a la cocina y busqué las velas, unos fósforos y los llevamos a la sala, la verdad es que estaba muy asustada y Niall lo notó. 
-Estas muy asustada?- Pregunto Niall. 
Moví la cabeza en forma de afirmación. 
-Tienes una guitarra?- preguntó Niall con una sonrisa. 
-En mi cuarto- 
Subimos a buscar la guitarra, y claro yo no me despegaba de Niall, entramos a mi habitación, buscamos  la guitarra y bajamos. 
Niall comenzó a tocar la guitarra, y lo hacía muy bien, al principio no reconocí la canción pero cuando comenzó a cantar la reconocí, little things (imaginen que 1D todavía no existexD) cantaba muy bien y hasta me hizo olvidar el miedo por un momento. 
-Cantas muy bien- Dije con una sonrisa. 
-Gracias, por lo menos se te olvidó el miedo- Dijo acercándose a mi. 
-Gracias por recordármelo- Bufé. 
-Se una forma de que se te olvide- 
Se acercó a mi y unió nuestros labios en un tierno y lento beso. Sus labio son adictivos, y por dios es uno de los mejores besos que he tenido en mi vida, nos seguimos besando hasta que nos tendimos en el sofá, yo estaba recostada en su pecho y el me abrazaba por la cintura, al poco tiempo nos quedamos dormidos. 
-__________ llegamos- Gritó mi Mamá desde la puerta. 
-____________ donde est...- Mi papá se quedó anonadado viendo la escena-Quién es el?- Preguntó con cierto enojo, Niall seguía dormido. 
-Niall, Niall despierta- Lo moví un poco. 
-Cinco minutos- Dijo con voz ronca y los ojos cerrados. 
-Que cinco minutos ni que nada me vas a explicar quien es el- Dijo papá alzando un poco la voz. 
-Cariño que pasa- Dijo mamá llegando desde la cocina.
-Esto es lo que pasa- Dijo señalándome a Niall y a mi. 
-Hay papá, se cortó la luz y nos quedamos dormidos, eso pasó- Dije incorporándome y Niall hizo lo mismo. 
-Hay cariño no seas dramático- Lo tranquilizó mamá- Hija perdón la demora, con lo de la luz se cortó el tráfico y nos demoramos-
-Está bien, ah el es Niall- Dije presentándolo.
-Hola cariño- Lo saludó mamá, por parte de papá no hubo respuesta, es muy celoso. 
-Bueno creo que mejor me voy- Dijo Niall levantándose. 
-No tu no vas a ningún lado las calles están cerradas y es muy tarde, te quedarán acá esta noche- 
He dicho que tengo la mejor mamá del mundo? Pues la tengo. 
-Gracias señora Smith- Dijo Niall con una sonrisa. 
-Cariño dime Alice, bueno a dormir mañana tienen escuela, te traeré un pijama, __________ muéstrale la habitación de huéspedes- Dijo mamá. 
-Claro, ven-Lo llevé a la habitación de huéspedes, no me di cuenta de que había vuelto la luz. 
-Aquí es, si necesitas algo dime- 
-Y si quiero un beso- Dijo acercándose a mi. 
-Tal vez luego- Salí de la habitación y fui a la mía, me puse mi pijama y fui al baño. 
Al salir vi la puerta de Niall, recordé que me había pedido un beso, Roque no dárselo? Fui a la habitación, mis padres ya estaban dormidos y al parecer Niall también. Me subí sobre el y le di un beso, con lo que se despertó, me separe de el y me sonrió, volviendo a unir nuestros labios por un largo tiempo, que no quería que acabara. 
Niall puso sus manos en mi cintura y la acarició, profundizando el beso. 
-Esto no está bien- Dijo en cuanto nos separamos. 
-Porque no?- Pregunté confundida. 
-Por...no puedo decirte- Dijo lo último en un suspiro. 
-Niall que es- Le dije rogándole. 
-No, no puedo, se lo prometí- 
-¡¿A quien?!- Dije alzando la voz
-¡Qué le gustas a Harry!-



---------------------------------------------------
OMG! Niall y rayis ahh!! Y a Harry le gusta la rayis
Comenten sí quieren que la siga y si necesito una chica para la nove comenta si quieres ser tu xx. Las Amo<33
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por agustina horan Jue 28 Nov 2013, 5:39 pm

ahh me encanto siguelaaaaaaaaaa
siguela esta buenicimaaaaaa
yo quiero ser la chics que falta
puedo?
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Fran Tommo Dom 01 Dic 2013, 9:26 am

:muack:   Ahhh!! O Mai Gohs Niall y la rayis 
Puedo ser la chica que falta? 
:P   :bye: 
Fran Tommo
Fran Tommo


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Priscila† Lun 02 Dic 2013, 5:18 pm

hola soy nueva lectora La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu 1426497009
me llamo priscila y soy de chile :shimi: 
me encanta tu novela La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu 35511020,
la rayis y el nialler owww :ilusion:
se estaban comiendo la boca La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu 285151902
siguela pronto besos :bye: :corre: 
 
Priscila†
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Pachita Horan Mar 03 Dic 2013, 6:57 pm

CAPITULO 4
-Q-que?- Tenía los ojos abiertos como platos. 
-Lo siento debí detenerte antes, es que no podía- 
Me bajé de encima de el aún con los ojos bien abiertos y sorprendida, no lo podía creer, le gustaba a Harry, Harry mi mejor amigo. 
-Esta bien adiós- Salí de su habitación lo más rápido posible y fui a la mía. 
Esto no es cierto, no le puedo gustar a Harry y menos después de lo que pasó con Niall, momento para ahí ________ desde cuando te pones así por un chico? Yo no me preocupo por eso pero porque no puedo dejar de pensar en eso?  
No podía dormir, daba vueltas por la cama sin poder cerrar los ojos, es en estos momentos donde necesitaba a Perrie, un momento si acá es de noche en (tp) es de día. 
Encendí la computadora, abrí mi skype y vi si Perrie estaba conectada. 
-_______ mi vida ¿Cómo has estado?- Dijo animada. 
-No muy bien- Dije haciendo un puchero. 
-¿Qué pasa?- 
-Escucha yo me besé con un chico de mi escuela- 
-Y lo malo?-
-Que le gusto a mi mejor amigo- Dije escondiendo mi cara en mi almohada. 
-¿Qué? Espera te besas con un chico pero tu mejor amigo esta enamorado de ti- Dijo sorprendida. 
-Y lo malo es que ellos dos son muy amigos- Dije triste. 
-Wow te vas un mes y me pierdo todo- Dijo riendo. 
-No te rías esto en serio- 
-Wow ___________ complicada por un chico desde cuando te pasa eso?-Dijo aún más sorprendida. 
-No lo se es que siento que esto es diferente- Di un suspiro. 
-Oye que hora es allá?-
-3:45-dije revisando mi celular. 
-No crees que es un poco tarde?- Dijo obvia. 
-No puedo dormir- 
-Después hablamos y trata de dormir- Dijo cerrando su computadora, yo hice lo mismo y traté de dormir pero no pude me falta Perrie. 
Mi mejor amiga, mi compañera en las buenas y en las malas. Cuando la conocí era muy dulce y algo tímida pero se juntó conmigo y eso cambió, desde entonces somos inseparables, bueno por lo menos hasta hace un mes. 
Cuando al fin consigo quedarme dormían suena mi celular, está un mensaje de Perrie. 
Perrie: Buenas noticias como nuestros papás son muy amigos les pregunté y me dejarán vivir contigo ahh!
Yo: OMG! Dime que no es una broma. 
Perrie: No es cierto viviremos juntas:D
Yo: Eso será increíble, por cierto gracias por despertarme:/ 
Perrie: Lo siento no podía esperar para contártelo. 
Yo: Esta bien estoy feliz:) mañana hablamos xx. 
Perrie: Claro xx. 
No lo podía creer Perrie mi mejor amiga se venía a vivir acá conmigo, esto definitivamente me subió el ánimo y por fin pude dormir. 
A la mañana siguiente me despertó mi peor enemigo, el reloj o como yo le digo la vieja que que me odia, pasa lento cuando quiero que la hora pase rápido y pasa rápido cuando quiero que pase lento. Pero eso no arruinaría mi humor de hoy. Me levanté, me duché y bajé a desayunar, Niall no había bajado todavía, que bueno. 
-Hija, hoy saldré más temprano tendrás que irte caminando con Niall- Dijo acercándome el desayuno, se que mentía y quería una excusa para que pasara  tiempo a solas con Niall, eso sería incómodo. 
-Buenos días- Dijo Niall bajando las escaleras con el cabello mojado, me estaba torturando se veía tan sexy. 
-Hola- Dije tratando de no mirarlo. 
-_________ supongo que Perrie ya te contó que vivirá acá con nosotros- Habló papá. 
-Si me contó, cuando viene?- Dije mirándolo, evitando la mirada de Niall.
-No lo se- 
-Quien es Perrie?- Preguntó Niall curioso.
-Es mi mejor amiga- Dije mirándolo, gran error, pues me puse nerviosa, desde cuando me ponía nerviosa con un chico? Esto esta cada vez más raro. 
-Sus padres son muy amigos nuestros- Dijo mamá- Será bueno tenerla acá. 
-Será bueno? Juntas son dinamita, ya olvidaste cuando casi incendian la cocina o las veces que les da su locura y cantan canciones infantiles? - Dijo papá. 
-Fue tu culpa sabes que con la leche con chocolate parecemos drogadas y no paramos de reír- Dije apuntándolo. 
-Lo tendré en cuenta para la otra- Dijo tomando el periódico. 
-No puedo esperar para conocerla- Dijo Niall acabando su desayuno. 
Subimos por nuestras mochilas para irnos a la escuela, creo que el camino será incómodo. 
-_________ puedes venir un segundo- Dijo papá desde la cocina. 
-Que pasa?- Dije en cuanto llegué a su lado. 
-Que pasa con ese chico- Dijo mirándome seriamente. 
-Con Niall? Nada sólo es un amigo- Dije en mi defensa. 
-Te vi salir de la habitación ayer en la noche- 
-Me estas espiando?- Dije alzando las cejas. 
-No sólo te vi salir de la habitación- Seguía con su expresión seria. 
-Hay papá sólo es un amigo- Dije saliendo de la cocina. 
-Vamos llegaremos tarde- Dijo Niall abriendo la puerta. 
Salimos de la casa, justo en ese instante nos encontramos con Zayn, tenía cara de pocos amigos así que caminó mas rápido y se nos adelantó. Había un silencio incómodo y Niall decidió romperlo. 
-Lamento lo de ayer, debí decirte que paráramos antes- Dijo mirándome. 
-Esta bien eso fue un error- Dije bajando la mirada. 
-Oye- Me detuvo- Para mi no fue un error- Esta vez me miraba directo a los ojos- Me gustas y ese beso fue increíble- 
Se acercaba más a mi, hasta que nuestras respiraciones se juntaron y Niall decidió terminar con la distancia uniendo nuestros labios en un tierno y dulce beso, que a los segundos terminó. 
-Me gustas y haré todo lo posible por gustarte también- Dijo sonriendo. 
-Niall yo..- No me dejó terminar ya que me interrumpió. 
-No, te conquistaré tenlo por seguro, pero por ahora me conformaré por ser tu amigo y mejor vámonos que llegaremos tarde- Me tomó de la mano y corrimos hasta el colegio.  
Por un segundo se me olvidó todo esto cuando recibí un menaje de Perrie. 
Perrie: En una semana estoy en Inglaterra, no puedo esperar. 
Di un grito de emoción y todos me quedaron mirando, por supuesto no me importó. 
-Soy feliz, soy feliz, soy feliz, soy feliz!- repetía una y otra vez mientras saltaba y llegué a mi casillero, ahí estaba Harry. 
-Eres feliz?- Preguntó riendo. 
-Si soy feliz mi mejor amiga viene a Inglaterra- Dije con una sonrisa imborrable. 
-Pues estoy ansioso por conocerla- Dijo sonriéndome. 
No podía estar más feliz, nada me arruinaría este día, ni siquiera que teníamos química. Con Harry fuimos al salón y entró el profesor. 
-Muy bien clase según he visto algunos tienen problemas con química así que les asignaré tutores, si digo su nombre se acercan y les diré quién es su tutor- Dijo el profesor. 
Genial seguro a mi me llamarán, la verdad es que química me ha estado costando bastante. 
-___________- Dijo el profesor, yo me acerqué- Tu tutor será Zayn Malik-
-¡¿Qué?!- Gritó alguien, me di vuelta y era Zayn, no me había dado cuenta de que estaba en esta clase. 
-Señor Malik no grite usted será su tutor sin discusión- Dijo y siguió llamando a los demás. 
A Zayn no le había agradado para nada la noticia, aunque a mi si pues así lo conocería más y tal vez llegaríamos a ser amigos, espero. La clase terminó y con Harry salimos del salón. 
-_______ necesito ayuda-Dijo Eleanor, sonaba desesperada. 
-Claro que pasa?- 
-Es que no se que hacer el sábado- Estaba enserio angustiada. 
-Te quedarás a dormir en mi casa y nos recogerán que te parece?- Dije sonriendo. 
-Perfecto le avisaré a mis padres- Dijo sonriendo. 
En eso recibo una llamada era mamá
-________ te recogeré un poco más tarde, esta bien?- 
-Si claro, oye el viernes puedo llevar una amiga a dormir este noche?- 
-Pues claro espérenme- Colgó. 
El resto del día pasó aburrido, las clases normales, casi me duermo en historia, y al fin terminamos el almuerzo. 
-Tengo mucha hambre- Dije acariciando mi estómago. 
-Yo igual- Dijo Harry. 
Caminamos hasta la cafetería, buscamos el almuerzo y nos sentamos. 
-Oigan que pasaría si viviéramos con dinosaurios- Dije pensando. 
-Pues tal vez nos comerían vivos- Dije Harry robándome una papa. 
-No eso sería feo, yo los tendría de mascotas y los entrenaría para limpiar la caza, pero los tiranosaurios no podrían hacer las camas porque tienen los brazos muy cortos- Dije riendo mientras me lo imaginaba. 
-Estas loca- Dijo Harry riendo. 
-Y te imaginas si los dinosaurios tuvieran tutús rosados- Dije riendo aún más. 
-Eres una pequeña demente- Dijo mientras me daba golpecitos en la cabeza. 
-Lo se- Dije comiendo una papa- Estoy aburrida.
-Hay no, no harás uno de tus shows cierto?- Dijo preocupado. 
-No lo se tal vez, ven- Lo tomé de la mano y lo llevé al patio. 
-No que harás?- 
-No lo se- Dije pensando. 
Unos chicos en el patio estaban tocando la guitarra, así que nos acercamos. 
-Oye que canción es esa?- Dije sentándome, Harry hizo lo mismo. 
-Forever young- 
Empece a cantar, esa era la canción favorita de mi abuela, siempre me pedía que se la cantara. 
Harry comenzó a cantar también, y lo hacía muy bien, su voz era suave y dulce, era perfecta. 
-Cantan muy bien- Dijo el chico. 
-Gracias, tu tocas muy bien- Dije devolviéndole el cumplido. 
-Debemos irnos ya va a acabar el almuerzo- Dijo Harry levantándose, el me estirón a mano y yo la tomé. 
Llegamos al salón con Liam, teníamos artes, la clase pasó muy rápido. 
 Me encontré con Eleanor a la salida, debíamos esperar un poco ya que mamá pasaría a recogerme, le pedí a Eleanor que se quedara así no estaría sola.  
-Cuanto crees que se demore?- Dijo Eleanor. 
-No lo se esperó que no mucho- 
Mientras esperábamos dábamos vueltas por el colegio, que ya estaba vació, o eso pensábamos hasta que oímos unas voces. 
-Por favor no puedo bajar mis notas- Dijo un chico de voz conocida. 
-Estoy haciendo todo lo que puedo para darte créditos extra, pero no puedo hacer mucho- Hablo una voz femenina, supongo que era una profesora. 
-Por favor si bajo mi promedio perderé mi beca- 
-Zayn estoy haciendo todo lo posible, pero la única forma es que seas tutor de _________ Smith- 
En ese momento Zayn salió muy molesto y se puso peor cuando nos vio. 
-Que hacen acá?-  
------------------------------------------
Oh, oh Zayn las descubrió espiando
Chicas dejen sus comentarios si quieren que la siga, en el próximo capitulo aparecerá la chica nueva, todavía tienen tiempo si quieres ser tu. 
Besos las amo mucho<33 
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por agustina horan Mar 03 Dic 2013, 7:00 pm

ahh siguelaaaa podres las descubrio jajaj siguela
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.