O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por alicia P.J Jue 30 Ene 2014, 12:33 pm

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Vale Directioner Vie 31 Ene 2014, 8:55 pm

Tienes que seguirla es que esta muy buena 

Besoso

 :fuckya: 

Na mentira ksksjdj

 :bye:
Vale Directioner
Vale Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Fran Tommo Jue 06 Feb 2014, 9:33 am

Tienes que seguirla está muy buena 

Y la rayos se tiene que quedar con Harry

Síguela pronto 

Besos

 :bye:
Fran Tommo
Fran Tommo


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 11:53 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Only WN's Staff.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Pachita Horan Dom 09 Feb 2014, 4:59 pm

Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Vale Directioner Lun 10 Feb 2014, 2:58 pm

Cuando la vas a seguir esta muy buena
Vale Directioner
Vale Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Dom 06 Abr 2014, 12:59 pm

Woow tu novela me encanta...es que los personajes son tan asdfgh


Te Puedo Preguntar Algunas Cosas? (Si No Puedes Responder No Importa)


1)Como Te Llamas, Que Edad Tienes y De Donde Eres? (Aveces Creo Que Soy Muy Sicopata xD)
   Yo Me Llamo Cata:3 (Como Te Podras Dar Cuenta Soy Nueva Lectora, Tengo 13 y Soy de Chile
2)Desde Cuando Eres Directioner?
   Yo Desde El 2012
3)Quien De Los Chicos Te Gusta Mas?
   A Mi Louis:3
4)Cual Es Tu Bromance Favorito?
   Creo Que Estoy Entre Larry y Zouis
5)Cual Es Tu Disco Y Cancion Favorita?
   El Mio Es Midnight Memories y La Cancion Es Happily:3


Bueno Besitos:3....Siguela Que Me Encanta!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Pachita Horan Lun 14 Abr 2014, 3:22 pm

Catalina Andrea♥ xx escribió:Woow tu novela me encanta...es que los personajes son tan asdfgh


Te Puedo Preguntar Algunas Cosas? (Si No Puedes Responder No Importa)


1)Como Te Llamas, Que Edad Tienes y De Donde Eres? (Aveces Creo Que Soy Muy Sicopata xD)
   Yo Me Llamo Cata:3 (Como Te Podras Dar Cuenta Soy Nueva Lectora, Tengo 13 y Soy de Chile
2)Desde Cuando Eres Directioner?
   Yo Desde El 2012
3)Quien De Los Chicos Te Gusta Mas?
   A Mi Louis:3
4)Cual Es Tu Bromance Favorito?
   Creo Que Estoy Entre Larry y Zouis
5)Cual Es Tu Disco Y Cancion Favorita?
   El Mio Es Midnight Memories y La Cancion Es Happily:3


Bueno Besitos:3....Siguela Que Me Encanta!
Hola cata primero te voy a hacer una pregunta a ti ¿Porque tantas preguntas? Kaksj
1 me llamo Paz tengo 13 y soy de Chile 
2 Desde finales del 2011
3 Niall*o* esque es tan kaksjsskaksk
4 Narry
5 MM y happily strong
Besoso pronto subiré un nuevo capitulo:*


Última edición por Pachita Horan el Lun 03 Nov 2014, 3:39 pm, editado 1 vez
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Lun 14 Abr 2014, 5:43 pm

Pachita Horan escribió:
Catalina Andrea♥ xx escribió:Woow tu novela me encanta...es que los personajes son tan asdfgh


Te Puedo Preguntar Algunas Cosas? (Si No Puedes Responder No Importa)


1)Como Te Llamas, Que Edad Tienes y De Donde Eres? (Aveces Creo Que Soy Muy Sicopata xD)
   Yo Me Llamo Cata:3 (Como Te Podras Dar Cuenta Soy Nueva Lectora, Tengo 13 y Soy de Chile
2)Desde Cuando Eres Directioner?
   Yo Desde El 2012
3)Quien De Los Chicos Te Gusta Mas?
   A Mi Louis:3
4)Cual Es Tu Bromance Favorito?
   Creo Que Estoy Entre Larry y Zouis
5)Cual Es Tu Disco Y Cancion Favorita?
   El Mio Es Midnight Memories y La Cancion Es Happily:3


Bueno Besitos:3....Siguela Que Me Encanta!
Hola cata primero te voy a hacer una pregunta a ti ¿Porque tantas preguntas? Kaksj
1 me llamo Fran tengo 14 y soy de Chile 
2 Desde finales del 2011
3 Niall*o* esque es tan kaksjsskaksk
4 Narry
5 MM y happily strong
Besoso pronto subiré un nuevo capitulo:*
Bueno es que me pareciste interesante:3
Mi Mejor Amiga Se Llama Fran:3...Por Cierto Es Un Lindo Nombre
Niall! Es Tan Asdfghjklñ
Chocalas! Happily Y Strong Tambien...No Es Una De Mis Favoritas Pero Igual Me Encanta:3
Siguela!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Miér 16 Abr 2014, 7:05 pm

Oye Tu!
Por Que No La Has Seguido?? :gasp: 
Ya Te Las Vas A Ver Conmigo
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por alicia P.J Jue 17 Abr 2014, 3:52 pm

Siguelaa porfaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Vie 16 Mayo 2014, 8:37 pm

No la dejes porfavor!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Lun 19 Mayo 2014, 5:30 pm

Me muero si la dejas!
Si te das cuenta trato de comentarte todos los dias para que no la dejes:(
Iloyu, Bye!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Pachita Horan Vie 23 Mayo 2014, 6:57 pm

Importantísimo!!!!!


Chicas encerio miles miles y miles de disculpas por dejar así la novela esque encerio no pude y en el colegio me esta llenado demasiado mal:'((( pero por ustedes voy a hacer un esfuerzo así que más tarde o mañana capitulo!!! De verdad lo siento:'( 
Gracias por entender 
Besos LasAmoMucho<3
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Pachita Horan Vie 23 Mayo 2014, 7:24 pm

Capitulo 10


Los dos caímos al piso, el sobre mi, la verdad tenía muy lindos ojos color avellana, se parecía a alguien pero nose a quien y a juzgar por el uniforme estaba en el equipo fútbol con Louis. 
-Lo siento no me fije por donde iba- Dijo y me tendió la mano para levantarme. 
-Esta bien fue mi culpa- Dije acomodando me el uniforme. 
-Soy Matt- Dijo sonriendo. 
-__________- Le devolví la sonrisa. 
-Un gusto me quedaría a hablar pero tengo práctica, nos vemos luego- Se despidió y se fue. 
Cuando me di cuenta Ele y Perrie ya no estaban, típico conoces a alguien y tus amigas de inmediato creen que te gusta y te dejan sola, aunque Matt no era nada feo de hecho era muy lindo aunque sigo encontrándole un parecido a alguien pero nose a quien. Fui camino al patio cuando me encuentro a Agustina. 
-Hola ________- Me saludo. 
-Hola- Le devolví el saludo. 
-No has visto a un chico un poco más alto que yo con el uniforme del equipo, es mi hermano- Preguntó. 
-Se llama Matt?- 
-Si lo has visto?- 
-Se fue por el pasillo, dijo que tenía práctica- Dije. 
-Genial tendré que esperarlo hasta que termine- Dijo. 
-Porque no vamos al patio así te presento a mis amigos- Dije sonriéndole. 
-Esta bien- 
Fuimos al patio donde estaban todos, seguro Perrie ya les contó acerca de Matt, no sabe cerrar la boca. 
-Hola, ella es Agustina- La presenté. 
-Hola Soy Niall- 
-Harry- 
-Zayn- 
-Liam- 
-Hola- Saludo Agustina Mirando de reojo a Liam. 
-Y cómo te fue con ese chico?- Preguntó Perrie en tono pícaro. 
-Que chico?- Preguntaron Niall y Harry al mismo tiempo en tono celoso. 
-Se llama Matt es el hermano de Agustina y no pasó nada- Dije lo último mirando a Perrie. 
-Estas segura?- Preguntó moviendo las cejas. 
-De hecho si pasó algo pero los aliens nos raptaron y nos llevaron al planeta criptón donde casi nos comen las cabezas- Dije irónica. 
-Tengo hambre alguien me acompaña a la cafetería?- Preguntó Zayn. 
-Perrie quiere- Dije con una sonrisa maliciosa. 
-Vamos?- Preguntó Zayn. 
-Esta bien- Perrie se levantó y fue con Zayn, se dio vuelta y me miró queriendo ahorcarme, yo sólo le di una sonrisa inocente. 
-Es tarde tengo práctica luego nos vemos- Se despidió Liam. 
-Iré a ver a Louis alguien quiere ir?- Preguntó Ele- 
-Yo voy- Dijo Agustina y se fue con Ele. 
Y sólo quedamos Harry Niall y yo, genial, momento incómodo. 
Se formó un silencio, obviamente incómodo que ninguno se animaba a romper el silencio, quería hacerlo pero no sabía como, hasta que apareció mi salvación: Cami. 
-__________ ahí estas tenemos práctica daré prisa- Dijo una vez que llego hasta donde estábamos. 
-Voy- Me levanté y me fui con Cami. 
Llegamos al gimnasio donde estaban todas, incluso Sandy y sus clones, Louis y Liam aún estaban entrenando y a lo lejos pude distinguir a Matt, supuse que tendríamos que esperar a que terminen así que me senté con Cami y las demás a conversar, todas eran muy agradables. 
-Ok chicas vamos a entrenar- Nos llamo Cami. 
Una hora de entrenamiento agotador y más con Sandy perjudicando me para que me caiga o algo así, teníamos clases y no encontraba a ninguno de los chicos así que sólo fui al salón, teníamos física una de las materias más aburridas de toda la vida, estaba llegando al salón pero alguien me toma de la mano y me lleva en la dirección contraria, por un momento me asuste pero me di cuenta de que era Niall. 
-Adonde vamos tenemos clases?- Pregunté una vez que me soltó. 
-Con los chicos siempre nos saltamos una hora no pasará nada ven- Dijo una vez que estábamos al otro lado de la escuela- Pero antes-
Me tomo de la cintura y me beso, dios como extrañaba sus labios, esos finos y rosados labios que por un minuto me llevaban a las nubes, por desgracia nos tuvimos que separar por falta de aire. 
-Eso era necesario?- Pregunté mirando sus bellos ojos. 
-Para mi si- Sonrió- Ven si nos ven aquí nos castigaran- Me tomo de la mano y me llevo a la parte de atrás del gimnasio donde estaban todos Ele, Perrie, Agustina, Liam, Louis, Zayn y Harry. 
-Hola perdón la demora- Dijo Niall y nos sentamos todos en un círculo. 
-Siempre hacen esto?- Pregunté. 
-Liam y yo si, luego se nos sumaron todos- Respondió Louis. 
-Y que hacen?- Pregunté. 
-Conversamos- Dijo Liam. 
-Jamás se dan cuenta- Hablo Niall. 
-Sólo recuerden, lo que pasa aquí se queda aquí- Dijo Louis. 
-Ok- Respondimos todos al unísono. 
-Juguemos a la botella pero al que salga debe contar un secreto o algo que halla hecho- Prepuso Ele. 
-Ok juguemos- Dijo Perrie. 
Niall giro la botella y esta apunto a Liam. 
-Una vez puse pintura en la silla del director- Confeso. 
-Y no se enteraron?- Preguntó Zayn. 
-No-
Liam giro la botella y apunto hacia Perrie. 
-Una vez queme el cabello de una chica- Dijo. 
-Porque?- Preguntó Harry. 
-Fue un accidente, estábamos en química y deje un mechero atrás de ella- Dijo riendo. 
Perrie giró la botella y salió Louis. 
-Cuando tenía 5 años vi a mis padres haciéndolo- 
-Que?- Pregunté sorprendida. 
-Quede con un trauma- Dijo negando con la cabeza. 
Louis giró la botella y esta vez apuntó hacia Agustina. 
-Una vez me escape de casa y termine en un bar en medio de la carretera- 
-Y como volviste?- Preguntó Ele. 
-Llame a mamá, estuve castigada dos meses- Dijo a lo que todos reímos. 
Agustina giró la botella y esta apunto hacia Harry. 
-El Año pasado fui a una fiesta y una anciana me estaba coqueteando- 
-Encerio, fue divertido?- Preguntó Perrie. 
-Si fue muy divertido- Dijo sarcástico-
-Wow Styles no sabía que atraías así a las mujeres- Dije y luego todos reíamos excepto Harry. 
Harry giró la botella y me toco a mi. 
-Una vez Perrie y yo fuimos a un campamento y cuando todos dormían fuimos a comprar espuma, colorantes y los pusimos el la piscina- Dije riendo. 
-Lo recuerdo fue genial, hicimos una fiesta y arrojamos al encargado a la piscina- Dijo Perrie riendo. 
Gire la botella y apunto a Niall. 
-Una vez bese a una chica que tenía novio, el lo descubrió y me partió la cara- 
-Lo recuerdo llegaste con un ojo morado- Dijo Zayn. 
Niall giró la botella y esta apunto a Zayn. 
-Cuando tenía 3 me perdí en un centro comercial, comencé a llorar y una abuelita pellizca mejillas me ayudo- Dijo tocando sus mejillas. 
Zayn giró la botella y esta vez apuntó a Ele. 
-En una cafetería pasó un chico lindo y para llamar su atención saqué mi celular último modelo pero al sacarlo de mi bolso se me cayo mi ropa interior de conejitos- Dijo tapando se la cara mientras todos reíamos excepto Louis. 
-Así que querías llamar la atención de un chico eh- Fingió hacerse el ofendido. 
-Amo cuando te poner celoso- Dijo Ele acercándose para besarlo. 
-Oigan nada de besos basta mucho amor- Dijo quejándose Agustina. 
-No te quejes- Dijo Louis. 
-Que hora es debemos volver antes de que toquen para el almuerzo- Preguntó Liam. 
-Son las 12:45- Dijo Liam revisando su celular. 
-Volvamos- Dijo Perrie. 
Todos nos levantamos y fuimos hacia la cafetería, afortunadamente nadie se dio cuenta, nos hubiéramos metido en muchos problemas. 
El almuerzo pasó normal, comimos entre rizas y molestando nos entre todos por lo que contamos en la hora anterior, con estos chicos nunca me aburriré y menos ahora que tengo a Perrie, luego con Perrie, Harry, Liam y Zayn fuimos a clases, química, genial. 
-Bueno chicos entreguen sus proyectos y luego siéntense en silencio y señorita Edwards consignase la materia con alguien para que esté al día Ok?- Todos entregamos el proyecto, y espero que nos saquemos una buena calificación, todos nos sentamos. 
-Espero que este fin de semana hallan estudiado porque hoy haremos un examen sorpresa- Dijo sacando los exámenes de una carpeta mientras todos se quejaban. 
Yo sólo rogaba que algo de lo que Zayn me halla enseñado venga en ese examen. 
Luego de 40 minutos aproximadamente todos terminamos el examen, hice mi mayor esfuerzo y espero que eso halla servido ya que si me va mal en este examen mis padres me castigaran. Esperamos a que suene la campaña y así nos entregaban los exámenes, al fin el esperado sonido se escucho en toda la escuela. 
Todos salieron  y recogieron sus exámenes, con Perrie y Zayn fuimos los últimos en salir. 
-Señor Malik muy bien como siempre- Dijo y le entregó su examen a Zayn- Señorita Edwards bastante bien diría yo pero consignase los contenidos no quiero que se atrase- 
-Esta bien- 
-Smith creo que Malik es muy buen tutor por lo que se ve- Dijo y me entrego mi examen 9.5, no está mal, a quién engañó estoy demasiado feliz. 
-Como te fue?- Preguntó Zayn cuando salimos del salón. 
-Pues... Saque 9.5- Grité y abrace a Zayn- Gracias, gracias, gracias encerio mil gracias juró que te lo agradeceré de alguna forma- Dije en cuanto lo solté con una sonrisa en mi rostro. 
-Esta bien no tienes que agradecerlo más, sólo que me debes un favor- Dijo con una sonrisa inocente, sabía que ese favor me iba a costar. 
-Ok esta bien pero no te pases- Dije y salimos del colegio. 
-Desde cuando se conocen?- Preguntó Zayn. 
-Desde los 6 años pero nos hicimos mejores amigas a los 9- Respondió Perrie. 
-Wow como la soportas?- Preguntó Zayn refiriéndose a mi. 
-No te pases Malik- Lo fulmine con la mirada. 
-La verdad es que ni yo se como la aguanto- Dijo Perrie, yo la miré entrecerrando los ojos- No es cierto sabes que te amo- Me abrazo. 
-Lo malo es que yo también- Dije pasando mi brazo alrededor de su hombro. 
El resto del camino a casa fue rápido, Zayn y Perie se llevaban bien, bastante bien diría yo. Le contábamos a Zayn todas las cosas que hacíamos en (tp), el sólo se impresionaba y luego todos reíamos, tal vez esta impresionado y a la vez alarmado por ver a dos locas. 
-Y luego escapamos por la ventana, el tipo sólo gritaba "Estúpidas niñas me las pagarán por destruir mi tienda"-Dije fingiendo voz de hombre y riendo. 
-Como meten un conejo dentro de una máquina de dulces?- Preguntó Zayn sorprendido y a la vez divertido. 
-Lo acostumbremos a comer dulces así que pusimos el dinero en la máquina, y cuando los dulces se atascaron el conejo Se metió dentro y luego no lo pudimos sacar- Dijo Perrie riendo. 
-Así que tratamos de sacarlo pero la máquina de cayo, el conejo escapo y un perro que estaba amarrado afuera de la tienda entro y persiguió al conejo- Dije riendo aún más. 
-Sigo insistiendo, ustedes están locas- Dijo despeinandonos. 
-Yo no diría locas, más bien personas poco comunes- Dijo Perrie a lo que las dos asentimos. 
-Bueno Nos vemos mañana- Dijo Zayn despidiéndose. 
-Adiós- Dimos Perrie y yo al unísono. 
-Zayn vive al lado?-  Preguntó Perrie al ver que su casa estaba justo al lado de la nuestra. 
-Si, vive justo al lado por si querías saber- Dije levantando las cejas y riendo. 
-Que? Vamos porque quería saber eso?- Dijo riendo nerviosa. 
-Perrie te conozco hace muchos años y se cuando mientes- Dije cantado y levantando las cejas. 
-Ok esta bien es lindo- Admitió. 
Entramos a las casa y saludamos a mis padres que extrañamente llegaron temprano. 
Fuimos a la cocina, busque unas galletas, jugo, unos chocolates, esta tarde será tarde de chicas, perfecto para recuperar el tiempo perdido con Perrie. 
-Subamos a la habitación veremos películas y comeremos hasta rodar- Dije pasando mi brazo por sobré su hombro, Perrie y yo somos de la misma estatura. 
Subimos, nos pusimos ropa cómoda y elegimos una película "buscando a nemo" era de nuestras películas preferidas ya que siempre nos hacia reír. 
-Aún no puedo creer que estés acá- Dije en cuanto comenzó la película. 
-Pues créelo porque desde ahora tu y yo mi amor volveremos a ser las mismas retrasadas mentales de siempre-Dijo a lo que las 2 reímos. Realmente extrañaba a Perrie, desde que nos conocimos nos volvimos inseparables, ella era mi otra mitad, el ying de mi yangn, es como mi hermana, definitivamente no me imagino una vida sin ella. 
-P. Sherman calle walaby 42 Sidney- Repetimos al mismo tiempo. 
-Ahora que lo recuerdo te tengo un regalo- Dije y busque en mi cajón las pulseras que compre. 
-_________ son hermosas no debiste- Dijo. 
-Claro que si eres la mejor amiga que pude haber tenido en la vida y eso nunca va a cambiar- Dije mientras terminaba de amarrar la pulsera y abrace a Perrie. 
Terminamos de ver la película y comimos unas galletas, cuando escuchamos un ruido en la ventana. 
-¿Qué es eso?- Preguntó Perrie. 
-No lo se, iré a ver- Me levanté y avance a la ventana, con curiosidad la abrí, reí al ver la escena pues Zayn y Harry estaban colgados entre me ventana y el techo de la casa de Zayn apunto de caerse. 
Solté una carcajada al ver la cara de Zayn y Harry, Perrie se acercó y se unió a mis risas. 
-Me alegró que se estén divirtiendo pero necesitamos ayuda si no es mucha molestia- Dijo Zayn a punto de caerse. Ayudamos a Zayn y Harry a subir. 
-¿Porqué se colgaron de mi ventana?- Dije aún riendo. 
-Me encontré a Harry en el parque y lo invite a casa, estábamos aburridos y queríamos ver si estaban en casa así que iba a tocar su ventana pero me tropecé y caí y cuando Harry me quiso ayudar también se tropezó- Explico Zayn a lo que Perrie y yo soltamos otra carcajada, los chicos nos fulminaron con la mirada.  
-Lo siento- Se disculpó Perrie y trato de parar de reír. 
-En fin y ¿que hacían?- Preguntó Harry. 
-Tarde de chicas- Respondimos al unísono. 
-¿Les molesta si nos unimos?- Preguntó Zayn. 
-Supongo que no- Respondí. 
-Bueno entonces será tarde de chicas con Zayn y Harry- Dijo Perrie. 
-Vamos al centro comercial si nos quedamos acá papá se va a molestar y tal vez peleemos más de lo que ya lo estamos- Dije un poco triste pues siempre me he llevado bien con mi padre y nunca habíamos peleado tan fuerte. 
-Esta bien vamos- Hablo Harry mientras abríamos la puerta. 
Tomamos el autobús y llegamos al centro comercial, la verdad es que no íbamos a comprar nada sólo fuimos a hacer tonterías. 
-Entremos a esa tienda- Dije viendo en la vitrina unos sombreros y lentes con formas extrañas. 
-No quiero- Dijo Harry apenado. 
-Vamos- Tomé su mano, fue extraño sentir esa extraña corriente eléctrica que recorrió toda mi columna. Por un momento me quede viendo nuestras manos entrelazadas, pero luego volví a la realidad. 
Entramos a la tienda y nos sacamos fotos con los lentes haciendo extrañas caras, la verdad necesitaba una tarde así.
-Respóndeme algo- Dijo Zayn observándome. 
-Claro- dije un poco extrañada. 
-De donde sacaste ojos azules tus padres los tiene cafés- 
-No lo se creo que de mi abuela- Dije pensando un poco, nunca lo había tomado en cuenta, sólo creo que de mi abuela, aunque murió cuando tenía 4. 
-Bueno volvamos se nos hace tarde- Dijo Perrie. 
Salimos del centro comercial y nos dirigimos a casa, en todo el camino me fui pensando, Zayn tenía razón toda mi familia tiene los ojos oscuros , excepto mi abuela, aunque pensándolo los de ella son verdes. 

Llegamos a casa y nos despedimos de los chicos, subimos a mi habitación y comenzamos a hablar, dios como me hacia falta
--------------------------------
Me vuelvo a disculpar por dejarla así realmente lo siento:((
Comenten que les pareció y si quieren que la siga 
Besos LasAmoMucho<3


Última edición por Pachita Horan el Vie 15 Ago 2014, 10:24 am, editado 2 veces
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 4 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.