O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Fran Tommo Vie 03 Ene 2014, 4:33 pm

Síguela como lo dejas ahí 

Prefiero a Hazza<3 

Síguela pronto besos
Fran Tommo
Fran Tommo


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por agustina horan Vie 03 Ene 2014, 7:48 pm

a siiguela pronto pliss <3
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por claudiapm98 Lun 06 Ene 2014, 2:03 pm

siguela por faaaaaa tengo intrigaaa
claudiapm98
claudiapm98


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Pachita Horan Mar 07 Ene 2014, 7:05 pm

CAPITULO 7


-Hija no viste mis lentes- Papá apareció de repente arruinando el momento, genial creo que después de que se valla tendremos que "hablar". 
-Papá emm... Creo que están en el cajón de la sala- Dije nerviosa. 
-Está bien los buscaré- Dijo mirando de mala gana a Harry. 
-Ok eso fue incómodo- Dije mientras volteaba a ver a Harry. 
-S-si fue incómodo- Habló Harry nervioso- Iré a la sala con los demás- 
En cuanto se fue solté un suspiro, no entendía lo que acababa de pasar, Harry mi mejor amigo y yo casi nos besamos, estoy demasiado confundida, en la noche llamaré a Perrie. Fui a la sala donde estaban los demás. 
-Ok entonces yo me llevo el trabajo- Dijo Liam mientras guardaba sus cosas- Debo irme nos vemos el lunes- Se despidió Liam.
-También debo irme, hasta mañana- Se despidió Harry, aunque estaba nervioso. 
-Adiós- Dijimos Ele y yo al mismo tiempo. 
En cuanto se fueron solté un suspiro y me lancé al sillón con las manos en la cara. 
-Pasó algo?- Preguntó Ele sentándose al lado mío. 
-Hija podemos hablar- Dijo mi papá desde la cocina. 
-Voy- Dije y me levanté- Luego te explico- Fui a la cocina donde estaba papá con los brazos cruzados. 
-Me puedes explicar quien era ese chico- Dijo furioso. 
-Papá sólo es un amigo- Dije sentándome sobre la mesa. 
-Te e dicho que no te sientes en la mesa- 
-Y yo te eh dicho que no puedo estar seria si estoy bien sentada necesito distraerme con algo- Dije retándolo. 
-Hija primero fue lo de ese chico, Neil o como se llame- 
-Niall- Lo interrumpí. 
-Si Niall, ayer tu mamá me dijo que estabas muy animada hablando con el vecino y ahora esto- Dijo aún más molesto. 
-Hay papá que acaso no puedo tener amigos- Dije cruzándome de brazos. 
-Si, cuando madures y seas responsable- 
-Soy responsable- Dije bajando de la mesa. 
-Si claro responsable y muy madura por eso actúas como una niña de 4 años, no paras de reír y saltas y gritas por ahí, por favor madura aprende a ser responsable- Estaba casi gritándome. 
-Pues prefiero ser una inmadura que madurar rápido y ser una amargada que lo pasa mal en su trabajo y va sería por la vida, al final lo primero que madura es lo primero que se pudre- Me fui de la cocina corriendo a mi habitación con Eleanor a mi siga preguntándome que había pasado. 
-Oye que pasó allá abajo- Dijo cerrando la puerta de mi habitación. 
-Discutí con mi papá- Dije mientras me recostaba en mi cama. 
-Porqué? Qué pasó?- Dijo sentándose a mi lado. 
-Me pasas mi computadora?- 
-Si- Dijo y me pasó la computadora que estaba en mi escritorio al lado de mi cama. 
-Gracias- 
Entré a Skype y busque entre los contactos a Perrie, necesitaba hablar con ella urgentemente. 
-Hola mi vida- Dijo Perrie del otro lado. 
-Hola- Dije desanimada. 
-Ok que pasó- Dijo preocupada. 
-Odio que me conozcas tan bien, a ella es Eleanor, Ele ella es Perrie mi mejor amiga- Dije presentándoselas, al Parecer a Parrie le cayó bien ya que no arrugó la nariz, cuando hace eso es que algo no le agrada. 
-Ya dime que pasó- Dijo Ele. 
-Ok, cuando estaba en la cocina con Harry casi nos besamos pero apareció mi papá y luego de que se fueran hablamos y estaba molesto por lo de Niall y mamá le dijo que fuimos con Zayn al parque y lo de Harry, luego discutimos porque dice que debo madurar y casi me grita y...-
-Ok primero quién es Zayn?- Dijo Perrie. 
-Un chico de la escuela, se mudó a la casa de alado- Le dije a Perrie. 
-Es lindo?- Preguntó Perrie. 
-Perrie!- 
-Esta bien lo siento- Se disculpó. 
-Y estoy segura de que si hubiéramos seguido hablando me habría preguntado por Liam- Dije jugando con mi cabello. 
-Y ahora quién es Liam?- Preguntó Perrie. 
-Es el- Le mostré una foto que tenía con Harry y Liam- El de rulos es Harry-
-Wow los ingleses son lindos- Dijo Perrie- Y que ha pasado con Niall?- 
-Espera que pasó con Niall- Preguntó Ele. 
-Cuando vinieron a mi casa se fue la luz y bueno nos besamos y nos quedamos dormidos, llegaron mis papas, papá casi mata a Niall y mamá le dijo que se quedara esa noche ya que las calles estaban cerradas y en la noche fui a su cuarto, nos besamos y el dijo que estaba mal porque yo le gustaba a Harry- Dije hablando rápido y escondiendo mi cara en la almohada. 
-Wow- Dijo Ele. 
-Oye y a todo esto quién es Sidney Cooper- Le pregunté a Ele. 
-Fue la primera novia de Harry, el era muy tímido y ella se mudó a Australia por trabajo de su papá, el quedó devastado, ya no hablaba con casi nadie, fue así casi un año y luego llegaste tu y el volvió a ser el chico feliz de antes- Respondió Ele. 
-Y que hay de esa tal Jade- 
-La ex novia de Niall, nunca supe porque terminaron pero ella lo perseguía y le rogaba para que volvieran- 
-Hay por dios ya quiero llegar a Londres- Dijo Perrie. 
-Y yo quieren que llegues, aunque tal vez matemos de estrés a mi papá- Todas reímos a eso.
-Si tu eres así no me las imagino a las dos juntas- Todas volvimos a reír. 
-Recuerdas cuando le hicimos la broma a la profesora Elisabeth?-
-Como olvidarlo-
-Que le hicieron?- Preguntó Ele. 
-Odiábamos a esa profesora, era amargada, odiaba a todo el mundo, nos hacía unos exámenes muy difíciles y nos dejaba demasiada tarea- Dije yo.
-Así que un día mientras todos almorzaban nos escabullimos a la sala de maestros, ella había comprado un champú para no se  que y vaciamos la botella y creamos nuestra propia mezcla con huevos, aceite, fijador, colorante de cocina verde, crema para pies y aroma a rosas para ocultar el olor, al día siguiente parecía el grinch, todos se burlaban y renuncio- Explicó Perrie. 
-Me hubiera gustado ver eso- Dijo Ele.  
El resto de la tarde nos la pasamos hablando con Perrie, se habían llevado bien, luego con Ele vimos una película y nos dormimos. 
~NarraHarry~
Iba camino a casa pensando en lo que casi ocurre en casa de __________, esa chica me traía loco, cuando me encuentro a Louis. 
-Que onda Harry- Me saluda Louis. 
-Hola- Lo saludé. 
-Oye...- Su celular sonó- Un segundo- 
Por dios porque ella no salía de mi cabeza, su cabello, sus ojos, su risa, toda ella era...
-Hey Harry- Louis me sacó de mis pensamientos. 
-Si que pasa-
-Mamá y papá saldrán a cenar y me preguntaba si querías venir a dormir a mi casa así mañana recogemos a las chicas- Propuso Louis. 
-Si, claro- Respondí. 
Fuimos a casa a buscar ropa para quedarme en casa de Louis. 
-Hola mamá- La saludé- Y papá- 
-Trabajando, oh hola soy Anne le madre de Harry- Saludo a Louis. 
-Hola soy Louis- 
-Mamá me quedaré en casa de Louis esta noche- 
-Claro, estaré en la cocina, un placer Louis-
Subí a mi habitación a buscar una mochila y guardé ropa para mañana, no podía negarlo estaba muy nervioso. 
El camino a la casa de Louis fue llena de risas y cosas tontas, era muy simpático, creí que sería diferente ya que era el capitán del equipo de fútbol, lo imaginaba más como Sandy, aunque no dejaba de pensar en __________. 
-Ok subamos a mi habitación- Dijo Louis en cuanto llegamos a su casa. 
-Linda casa- Le dije. 
-Gracias,Te gustan los videojuegos?- Me preguntó Louis. 
-Si, cuales tienes- 
-De todo- Dijo sacando un estuche con más de 100 juegos, al final nos decidimos por call of duty. 
-Esta vez no me ganarás Tomlinson- 
-Ya veremos Styles-
Como era de esperarse el me gano. 
-Oye que te pasa estás muy distraído- Dijo Louis dejando el control de lado. 
-Lo siento es que, yo...- No sabía sí decirle o no. 
-Oye puedes confiar en mi- Dijo Louis, algo me decía que podía confiar en el. 
-Ok me gusta _________ y cuando fui a su casa casi nos besamos- Dije hablando rápido. 
-Que?- Preguntó asombrado. 
-Eso me gusta, nunca había sentido esto por nadie ni por Sidney, estoy mal no paró de pensar en ella- 
-Te voy a ayudar con ella- 
-Enserio?- Pregunté esperanzado. 
-Si hay que idear un plan para que mañana en la cita le beses- Propuso Louis. 
-Y como haremos eso?- Pregunté. 
-Eso déjamelo a mi, sigamos jugando luego te explicó el plan- Dijo reiniciando el juego. 
El resto de la tarde la pasamos jugando videojuegos y charlando, luego antes de dormir me explicó el plan, era muy bueno debo decir, espero que todo salga bien. 
-Confía en mi saldrá bien- Dijo Louis. 
-Esta bien, buenas noches- 
-Buenas noches- 
~Fin narración de Harry~
Estaba en una pradera, llena de árboles, flores y arbustos, a lo lejos se podía ver un sendero, aunque no le presté atención ya que a lo lejos vi algo acercarse, no distinguía bien que era, pero se acercaba vas vez más y pude ver que era un conejo, pero se me hacía conocido, era Niall. 
-Voy tarde, voy tarde- Dijo mirando reloj- Es tarde-
-Niall, espera Niall- Lo llamé pero me ignoró y se fue por el sendero. 
En cuanto vi mi ropa, estaba vestida con mis converse negras, un vestido celeste y blanco, un delantal también blanco y una cinta en el cabello. Corrí hacia el sendero por donde se fue Niall, sólo eran árboles y arbustos, el camino era más o menos largo, pero necesitaba saber que estaba pasando así que sólo seguí caminando, hasta que el camino se dividía en muchos senderos, izquierda, derecha, al frente, atrás, arriba, abajo y muchos más, no sabía cual tomar, estaba confundida. 
En la copa de un árbol pude ver una criatura, era como un ave gigante, poco a poco se fue acercando y pude ver que era un gato pero en cuanto lo tenía frente a mi, pude ver que era Zayn. 
-Zayn? Qué es esto- 
-Es tu imaginación, todo lo que crea tu mente- Respondió y me mostró una gran sonrisa. 
-Que? Cuál camino debo seguir?- Pregunté viendo hacia todos los senderos. 
-El que tu quieras, todos te llevan a distintos lados, pero al mismo destino- Dijo mientras avanzaba hacia otro árbol. 
-Que? Sólo dime cual camino tomar- Dije ya fastidiada. 
-Todos- Me dedico una última sonrisa y desapareció. 
-Espera, Zayn- Grité pero no aparecía. 
Vi hacia todos los caminos, no sabía cual tomar, hasta que de un arbusto salió Niall, tomando uno de los senderos y se fue corriendo. No lo pensé y lo seguí, el camino era igual que el otro, solo arbustos y árboles, hasta que pude ver una casita, era pequeña y apenas podía entrar, 1 centímetro más y tocaba el techo. Había una pequeña mesa donde había una llave y un chocolate, también había una puerta, pero estaba cerrada, tomé la llave e intenté abrir la puerta, pero no funcionaba puse la llave en la mesa y tomé el chocolate decía "cómeme", no lo pensé y comí la mitad, poco a poco me fui encogiendo, pero quedé mucho más pequeña que la casa, debajo de la puerta había una más pequeña, traté de abrirla pero también estaba cerrada. 
-Oh linda necesitas la llave para abrirla- Dijo una voz, en cuanto miré era la manilla de la puerta, pero tenía una cara conocida, era Perrie. 
-Perrie, que haces acá que es todo esto- Estaba cada vez más confundida. 
-Es tu mente cariño, todo esto es tuyo, necesitas la llave para abrirme- 
-Esta sobré la mesa no la alcanzo-
-Ve debajo de la mesa linda- 
Hice lo que dijo y pude ver un frasco con una etiqueta que decía "bébeme", lo bebí todo, pero al parecer fue mucho ya que crecí demasiado. Tomé la llave, abrí la puerta y la guardé en el bolsillo del delantal, pero ya no podía pasar y recordé que aún tenía el chocolate por la mitad, dejé la mitad, así no quedaría ni muy grande ni muy pequeña, guardé lo que quedaba y salí por la puerta, aunque tuve que salir gateando. 
Afuera había un jardín y más allá una mesa gigante con tazas, un pastel, galletas y muchas cosas más, también había un tipo con sombrero y un conejo. Me fui acercando y pude ver que el conejo era Liam y el tipo con sombrero era Louis. 
-Liam, Louis?- Pregunté extrañada. 
-Oh, tenemos una invitada- Dijo Liam. 
-Dinos algo, es tu cumpleaños?- Preguntó Louis. 
-Que? no- 
-Pues en ese caso- Dijo Liam. 
-Feliz, Feliz no cumpleaños- Comenzaron a cantar. 
-Para mi?- 
-Para tu- 
-Feliz, feliz no cumpleaños a tuu- 
-Que de que están hablando, han visto a Niall?- Pregunté. 
-A quién- Dijeron al unísono. 
-Al conejo- Pregunté harta. 
-Si, se fue por allá- Dijo Louis señalando un camino. 
-Gracias- Dije y me fui en esa dirección. 
Todo esto es demasiado extraño, conejos, tipos locos, puertas que hablan, gatos que desaparecen, necesito averiguar que es esto. Seguí por el camino hasta que vi a Niall entrar a un especie de castillo, pero estaba hecho de sandías. Seguí a Niall hasta dentro del castillo sin que se diera cuenta, hasta que llego a un salón, donde estaban Eleanor, Harry y las perritas falderas de Sandy, también había un trono y Sandy estaba sentada ahí vestida de sandía gigante con una peluca rubia y una corona, no pude evitarlo y me largue a reír y todos voltearon a verme. 
-Ok esto ya es demasiado hasta para mi, Sandy te vez ridícula con ese traje- Dije y solté una carcajada. 
-Guardias arresten los, a ella y a el por llegar tarde- Sandy me señaló a mi y a Niall. 
-Niña corre!- Me gritó Harry, me tomó de la mano y con Niall huimos del castillo, pero las perritas falderas de Sandy nos atraparon. 
Nos llevaron hasta un calabozo y nos encerraron. 
-Ves lo que haces, enfureciste a la reina y ahora nos encerraron- Dijo Niall molesto. 
-No la culpes, de todos modos todos odian a La reina- Dijo Harry. 
-Es cierto, pero tenemos que salir de acá- Dijo Niall apoyado en la reja. 
Yo no sabía que hacer, la verdad es que estaba demasiado confundida y por mi culpa nos habían encerrado y no sabíamos cómo salir. 
-Oigan- Susurro alguien, en cuanto vi era Eleanor. 
-Sácanos de aquí- Dijo Harry. 
-No tengo la llave- 
En cuanto vi la cerradura, tenía mas o menos la misma forma de la llave que tenía en el bolsillo. 
-Oye trata de abrirla con esto- Le di a Eleanor la llave. 
Ele tomó la llave y abrió la puerta y si funcionaba, estos son los pocos momentos en los que me siento inteligente. 
-Salgamos de aquí- Dijo Niall. 
Todos corrimos fuera del castillo, aunque me dio risa la decoración de sandías. Pero tuve que contenerme la risa. 
Seguimos el mismo camino que usé para llegar, pero llegamos donde se dividían todos los caminos y perdí a los chicos, sólo tomé el primer camino que vi ya que no quería encontrarme a Zayn y que me confunda todavía más. 
No se cuanto corrí pero llegue hasta un punto donde habían muchas flores y hongos gigantes, y a lo lejos se veía un poco de humo. Me acerque pude ver que sobre un hongo había una oruga fumando una especie de tabaco algo así, cuando se volteó pude ver que era Agustina. 
-Oh veo que llegaste- Dijo y aspiró el humo hacia mi, lo que causo que tosiera un poco. 
-No hagas eso- 
-Hacer que- Dijo soplando más humo hacia mi, de nuevo volví a toser. 
-Eso- Dije tosiendo. 
-Esperé que llegarás más rápido- Dijo. 
-De que hablas es todo esto- 
-Es tu mente cariño- 
-Que? De qué hablas porque todos me responden eso?- 
-Porque es lo que es- 
-Donde están todos- 
-Quieres a todos o sólo a Harry y Niall?- Preguntó acercándose. 
-Que?- Pregunté confundida. 
-Mira allá- Dijo apuntando al final del camino, este se dividía en 2, en uno estaba Harry y en el otro Niall. 
-Debes elegir cariño, o será tarde- 
Seguí lentamente hasta que llegue donde se dividían. Miré a Harry, luego a Niall, respiré hondo, iba a avanzar pero...
El horrible sonido del despertador me saco de mi sueño, estúpido reloj. Desperté a Ele y bajamos a desayunar, por suerte estábamos solas y mamá nos dejó el desayuno listo. 
-Como dormiste?- Me preguntó Ele. 
-Terrible- Dije de mala gana. 
-Que pasó?- 
-Tuve un sueño extraño, todos estaban en el y Sandy era la reina pero tenía un palacio hecho de sandías y Niall llegaba tarde así que nos encerraron, tu fuiste a ayudarnos, huimos de ahí pero una oruga que tenía la cara de Agustina me hacía elegir entre Harry y Niall- Dije mientras miraba mi plato casi vacío. 
-Y a quién elegiste?- Preguntó Ele extrañada. 
-No lo se, cinco segundos más y hubiera sabido pero sonó el despertador- Dije esta vez mirando a Ele. 
-Tu tienes un problema y no habló sólo de que estas loca, debes elegir entre Harry y Niall- 
-Lo se- Dije con amabas manos en la cara. 
En cuanto terminamos de desayunar subimos a mi habitación a ducharnos y a cambiarnos, la verdad es que tardamos bastante eligiendo ropa para esta tarde. Nos dio hambre así que bajamos a comer, carne con papas, la verdad es que Ele se notaba muy nerviosa. 
Como hacía calor me puse unos shorts con tachas y unas partes rasgadas, mis converse negras, una blusa, tomé una bandana roja, la enrolle y la puse en mi cabeza. Eleanor se puso unos shorts rojos, un sweater a rayas blancas y azules y sus converse rojas. Las dos nos maquillamos pero no muy exagerado, más bien natural, sólo un poco de rímel, delineador y un brillo labial sutil. No nos dimos cuenta de que ya eran las 3:45, en 15 minutos pasarían por nosotras. 
-No estés nerviosa, todo saldrá bien-
Dije para tranquilizar a Eleanor. 
-Si, claro sólo que cada vez que hablé me pondré nerviosa, si me veo bien cierto?- Dijo dándose la última mirada al espejo. 
-Estás muy linda, a Louis le encantará- Dije parándome juntó a ella. 
-Ok, todo saldrá bien- Creo que se lo dijo a sí misma. 
El timbre sonó, miré a Eleanor y le susurré un "tranquila", ella sólo asintió y bajamos a abrir la puerta.
------------------------------------------
Que creen que pase?
Pregunta De Que País Son?
Comenten si quieren que la siga
Besos LasAmoMucho<3  
 
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 10:24 am

¡Síguelaaa! Me encantó el cap.
¡Besoos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por alicia P.J Miér 08 Ene 2014, 2:45 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por claudiapm98 Vie 10 Ene 2014, 3:25 pm

siguelaaaaaaa
claudiapm98
claudiapm98


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Fran Tommo Sáb 11 Ene 2014, 8:01 am

Ahhh!

Síguela Me Encanta 

Soy De Chile:) 

Besos
Fran Tommo
Fran Tommo


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por claudiapm98 Mar 14 Ene 2014, 2:25 pm

prefiero a mi naill
claudiapm98
claudiapm98


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Pachita Horan Miér 15 Ene 2014, 5:25 pm

CAPITULO 8


*La pregunta de abajo es para que la respondan*
En cuanto abrimos la puerta todos soltamos una carcajada, aunque Ele se notaba nerviosa, ya que Louis se vistió igual que ella, Pantalones y converse rojas, y una playera a rayas azules y blancas. 
-Ustedes se pusieron de acuerdo o que?- Pregunté en cuanto paramos de reír. 
-Al parecer si- Dijo Harry. 
-Bueno te ves muy bien- Le dijo Louis a Ele. 
-Gracias- Dijo un poco sonrojada. 
-Bueno vamos, a las 6 empieza el partido- Dijo Louis. 
-Que partido?- Pregunté. 
-El juego de basquetbol, que tal sí vamos por un helado y a caminar?- Propuso Harry. 
-Si- Dijimos Ele y yo. 
Salimos a caminar hacia una heladería que había en el centro de la ciudad, cerca del London Eye, todavía no lo eh visto,  espero hacerlo pronto. Llegamos a la heladería y pedimos los helados. 
-Ok entonces los 4 de chocolate- Dijo Harry pidiendo los helados. 
-En un minuto- Dijo la cajera. 
-Oigan después vamos al London Eye?- Pregunté- Todavía no lo eh visto- 
-Que? Estas en Londres y no has ido  al London Eye- Dijo Louis. 
-No he tenido tiempo- Me excuse. 
-Bueno después de terminar los helados vamos- Habló Ele. 
-Sus helados- Nos entregaron los helados. 
-Gracias-  
Salimos del local y caminamos hacia un parque, habían unos puestos de artesanía así que decidimos pasar a ver. Había de todo, comida, pulseras, collares, todo tipo de artesanías. 
En especial me llamo la atención unas pulseras de cuero, una rosa y otra morada con el signo infinito, se la daré a Perrie cuando llegue.
-Me da esas pulseras- Dije a la vendedora señalándolas. 
-Claro ten- Le entregué el dinero. 
-Para quién son?- Preguntó Harry. 
-Para Perrie, le encanta el rosa se la daré cuando venga- Las guardé en mi bolso. 
-Oigan vamos allá, venden unos jugos muy ricos- Dijo Eleanor señalando un puesto de jugos naturales. 
Compramos unos jugos de piña y mango que la verdad estaban deliciosos, luego fuimos al London Eye. 
-Vengan acá hay una vacía- Dijo Louis. 
-Vamos- Dije entusiasmada. 
-Aún no puedo creer que no hallas venido- Dijo Ele una vez dentro. 
-Bueno mejor tarde que nunca- 
En cuanto llegamos al punto más alto se podía ver todo y la verdad era muy hermoso. 
-Oigan quiero una foto- Dije buscando la cámara en mi celular. 
-Ok júntense- Dijo Harry. 
Tomé la foto y la verdad es que salió muy linda, se veía Londres de fondo. 
-Oigan son las 5:30- Dijo Louis mirando su celular. 
-Ok deberíamos irnos- Dijo Ele. 
Salimos de ahí y nos fuimos camino a donde sería el juego, que la verdad no sabía donde quedaba ya que no conocía mucho la ciudad. Cuando llegamos eran las 6 en punto, el juego ya iba a comenzar. 
-Sentémonos aquí- Dije señalando 4 asientos libres. 
Nos sentamos y el juego comenzó, era el equipo de Londres contra el de Bradford, terminó el primer tiempo y estaban empatados. 
-Amm creo que iré a comprar unas sodas, Ele me acompañas?- Dijo Louis. 
-Ah... Claro- dijo nerviosa. 
~ConLushoYEle~
Fueron a una cabina donde se podía ver toda la cancha y controlaban el marcador. 
-Creí que íbamos por sodas- Dije Ele confundida. 
-Sobre eso tengo un especie de plan para que Harry bese a ______- Dijo Louis con una Sonrisa inocente. 
-Y como harás eso?- 
-Mi tío trabaja acá y en el momento de la kiss cam los enfocará a ellos- 
-Quien es tu tío- 
-Es el- Dijo Louis señalando a un señor sentado en la cabina- Espera acá- Louis fue donde su tío. 
~DeVueltaConLaRayis~
Harry se notaba un poco nervioso, aunque no entiendo porque. Me pareció extraño que Louis y Ele no hallan vuelto ya pasó rato. 
-Oye es la Kiss cam- Dijo Harry aún más nervioso. 
-Si- Dije con una sonrisa ya que habían enfocado ya a dos parejas. 
Esto sólo me puede pasar a mi, nos estaban enfocando a Harry y a mi, tenía que besar a Harry, aunque no me molestaba la idea. Harry me miró y yo a el, se iba acercando, nuestras respiraciones se juntaban, en ese momento cerré los ojos, nuestros labios se rozaron, y se unieron en un profundo beso. 
Sentí que todo alrededor desaparecía, sólo el y yo, esos labios exquisitos se movían al compás de los míos, no quería que se acabara ese momento, por desgracia la vida es injusta y nos tuvimos que separar, en ese momento me di cuenta que todos aplaudían. 
Nos miramos a los ojos y nos sonreímos, yo solo me senté y dirigí mi vista a la cancha, cuando mi celular suena, era mamá. 
-Hola- 
-______ donde estas?- Dijo mamá preocupada. 
-En el juego con Ele- 
-Debes venir, saldremos y llegaremos como a las 10- 
-Ok voy para allá- Corte. 
-Debo irme, mamá me llamo- Dije levantándome. 
-Te acompaño- 
En eso se acercan Ele y Louis. 
-No que iban a traer sodas?- Dije al ver que no tenían nada. 
-No quedaban- Dijo Ele. 
-Oigan yo debo irme-
-Yo la acompañaré- Dijo Harry. 
-Ok nos vemos el lunes- Se despidió Ele. 
-Hasta el lunes- Me despedí. 
Nos despedimos y con Harry nos fuimos camino a casa , el camino fue muy incómodo ya que no dejábamos de pensar en el beso, al fin después de un largo y al parecer interminable recorrido llegamos a casa. 
-Gracias por acompañarme- Dije en cuanto estábamos en la puerta de mi casa. 
-No es nada- Dijo Harry un poco nervioso. 
-Nos vemos el Lunes- 
-Claro hasta el lunes- Dijo Harry acercándose más a mi. 
Miré sus hermosos ojos verdes, tenían un brillo especial, luego bajé mi vista hasta sus labios, poco a poco nos fuimos acercando, hasta que de nuevo sucedió, ese increíble beso, sus labios eran increíbles, eran como una droga, Harry puso sus barzón alrededor de mi cintura profundizando el beso, este es uno de los momentos en los que quiero que el tiempo se detenga, pero por desgracia eso no pasa, ya que abrieron la puerta. Harry y yo nos separamos de inmediato, por suerte era mamá y no papá. 
Nos quedamos mirando los tres sin saber exactamente que decir. 
-Bueno hasta el lunes- Dije rompiendo el incómodo momento. 
-Claro hasta el lunes- Dijo Harry y se fue. 
-Lindo chico- Dijo mamá desde la puerta. 
-Si, iré a mi habitación- 
Subí corriendo las escaleras lo más rápido posible y me encerré en mi habitación. 
No entendía lo que me estaba pasando, no me podía enamorar de dos chicos al mismo tiempo, por un lado estaba Niall que la verdad es que me gustaba mucho y por el otro Harry que también me gustaba mucho y no se quien me gusta más. 
-_______ puedo pasar?- Dijo mamá tocando la puerta. 
-Pasa- 
Mamá entro a mi habitación con una cara de "cuéntame lo que pasó" en su rostro, cerró la puerta y se sentó en mi cama. 
-Me vas a contar que pasó con ese chico?- Preguntó con una sonrisa. 
-Mamá no pasó nada- 
-Por favor si no hubiese abierto la puerta se hubieran seguido besando- 
-Es que... Yo... El... Y luego esta Niall y los dos caminos y una oruga quiere que elija pero no puedo por el despertador y la kiss cam y no se qué hacer- Dije y me puse una almohada en la cara. 
-Amm no entendí y que pasó con Niall?- Dijo mamá confundida. 
-Que cuando se quedo acá nos besamos y luego me dijo que yo le gustaba a Harry y luego con Harry salimos y nos besamos y Ahora estoy acá contigo- 
-Así que te besaste con Niall y luego con Harry- Dijo mamá tratando de entender todo- Y quien te gusta?- 
-Ese es el punto no lo se- 
-Hija yo pase por una situación similar cuando estaba en la escuela, elegí a uno pero la verdad es que no importo porque terminamos y luego conocí a tu padre y ahora tengo una hermosa familia- Dijo mamá acariciando mi cabello. 
-Estas diciendo que no importa a quién elija porque vamos a terminar?- Pregunté confundida. 
-No, lo que digo es que apenas tienes 14 años, tienes toda la vida para encontrar a alguien para pasar el resto de tu vida, en el camino habrá decepciones y alegrías pero al final encontrarás a alguien-
-Tienes razón- 
-Bueno descansa si? Volveremos cómo a las 10- Me dio un beso en la frente y salió. 
Creo que tiene razón, apenas tengo 14 no necesito complicarme por eso ahora. Me puse mi pijama y me dormí pensando en lo que mamá me había dicho creo que le haré caso y no me complicare tanto.  
------------------------------------------
Chicas Este Capítulo Me Costó Demasiado Escribirlo Pero Al Fin Lo Terminé Espero Que Les Halla Gustado
Pregunta Les Está Gustando La Novela?
Comenten Si Quieren Que La Siga
Besos LasAmoMucho<33






 
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 6:02 pm

Fjkdfzjbhlxbjlkjjflkbjvblkfjxdl, ¡me encantó! Kiss Cam mmm :1313:ok,no. 
PREGUNTA: ¡Claro que sí! Es una de las mejores :3
¡Síguela! Por favoooooooor.
¡Besooos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Fran Tommo Jue 16 Ene 2014, 3:02 pm

Es Que Hazza Es Tan Jajsjsjdjsjsjjajsj 

Al Fin Se Besan 

Respuesta: Ovio Que Si Me Encanta Eres Muy Buena Escritora:)

Síguela  :bye:
Fran Tommo
Fran Tommo


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Vale Directioner Lun 27 Ene 2014, 9:03 pm

Holaa*w*

Nueva lectora tu nove me encanta 

Tienes que seguirla 

 :bye:
Vale Directioner
Vale Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por alicia P.J Mar 28 Ene 2014, 7:15 am

siguelaaa
me encanta tu novee
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Pachita Horan Jue 30 Ene 2014, 9:24 am

CAPITULO 9


Me desperté y miré la hora en mi reloj, 11:53 realmente dormí demasiado, luego de almuerzo debo ir a la casa de Zayn a estudiar. 
Me di una ducha y me vestí sólo con unos shorts, unas vans y una sudadera gris que me quedaba enorme, ya que era de mi primo y baje a desayunar. 
-Buenos días- Dijo mama sirviendo el desayuno. 
-Holiis- Dije como siempre de buen humor. 
-Dormiste mucho ya iba a ir a levantarte- Dijo mama. 
-Me desperté por el hambre, sabes que es la única razón para levantarme un domingo- Dije terminando de comer una tostada- Y papá?- 
-Fue al supermercado- 
-Papá, a hacer las compras?- Pregunté levantando una ceja. 
-Lo tuve que obligar- Respondió mientras secaba un plato. 
El resto de la mañana solo me la pase hablando con mamá, ya que no podía llamar a Perrie por la diferencia de horario hasta que el almuerzo estuvo listo. 
-Delicioso mamá- Dije llevando mi plato al fregadero. 
-Oye, desde cuando la pasta no me queda deliciosa?- Preguntó ofendida. Yo sólo reí. 
-Oye debo ir con Zayn- Dije mientras me dirigía a las escaleras. 
-Porque?- Preguntó papá un poco enfadado, aún no arreglábamos lo de la discusión. 
-Relájate sólo estudiaremos química- 
-Ok me avisas si llegas para cenar- Me gritó mamá. 
Subí a mi habitación, busque mi mochila mis libros y fui a casa de Zayn, la verdad me alegra que viva al lado mío. En cuanto llegue toqué el timbre y me abrió la madre de Zayn. 
-Hola- Me saludo amigable. 
-Hola, esta Zayn?- Pregunté con una sonrisa. 
-Esta en su habitación, pasa- 
-Gracias-
Su casa era acogedora, tenía ese estilo hogareño y eso me gustaba, subí las escaleras, no sabía cual era su habitación, pero luego Safaa salió de la suya. 
-Hola Safaa- 
-Hola _______- Dijo Safaa con una muñeca en la mano. 
-Oye cual es la habitación de Zayn?- Dije agachando me a su altura. 
-Es esa- Señalo a una puerta al lado de la suya. 
-Gracias- Dije y camine hacia la habitación de Zayn. 
Toque la puerta y se escucho un pase, así que entre. Zayn estaba sentado en su cama con un jeans y una polera con cuello en V. 
-Hola Zayatan- Lo salude. 
-Hola _______- Dijo y se incorporó en su cama. 
-Linda habitación- Tenía las paredes azules, un escritorio, unos pósters de nirvana y gun's roses. 
-Siéntate, buscare mis libros- Hice lo que me dijo, saque mis libros y me hice una coleta alta ya que mi cabello hoy estaba incontrolable. 
-Ok no saldremos de aquí hasta que se te halla quedado todo en esa cabeza- Dijo tocando mi cabeza. 
-Si pues no esperes mucho odio la química- 
-Ok empecemos- 
El resto de la tarde estudiamos química, la verdad es que Zayn estaba a punto de perder la paciencia, en química soy un cero a la izquierda, al fin después de más o menos cuatro horas logro que algo de información se me quedara grabada. 
-Bueno es todo lo que resisto- Cerré mi libro y me tendí en la cama de Zayn. 
-También yo, no puedo creer que no te entre la información en esa cabeza- También se tendió a mi lado. 
-Nose como te entra toda esa información- 
-Sólo lo hago para no perder la beca- Suspiro y pasó su brazo sobre su cabeza. 
-Te puedo hacer una pregunta?- Dije esta vez mirándolo. 
-Claro- El también me miró. 
-Que hay de tu padre?- Dije no quería sonar como una entrometida. 
-El... El nos dejó cuando Safaa tenía 3 meses, mamá tuvo que trabajar más y yo tuve que hacerme cargo de ella- Note que se puso algo triste, tal vez no debí hacer esa pregunta. 
-Y porque no quieres que nadie se entere de la beca?- 
-Porque no quiero que Sandy y todos los demás tengan una razón más para molestarme, puedo tolerar que me molesten pero no que se metan con mi familia-
-Lo siento, tal vez no debí- No me dejo terminar. 
-Esta bien no es nada- Volvió a mirar al techo y soltó un suspiro. 
-Vamos arriba el ánimo- Dije con una sonrisa.
-Estoy bien- Claro que no lo estaba, así que comencé a hacerle cosquillas. 
-Vasta soy muy cosquilloso- Dijo riendo. 
-Gracias por el dato- Me subí sobre el y comencé a hacerle cosquillas. 
-No vasta- Dijo riendo, el también comenzó a hacerme cosquillas, lo malo es que yo también soy muy cosquillosa. 
-No ya vasta- Dije riendo. 
-Vasta tu- Dijo el también riendo. 
-Zayn mamá dice que bajen a cenar- Dijo Safaa desde la puerta. 
En ese momento nos miramos ya que la posición en la que estábamos no era muy linda, me baje de encima de Zayn y los dos nos sentamos. 
-Claro ya vamos- Dijo Zayn tratando de parar de reír. 
Safaa se fue y nosotros soltamos una carcajada, ya que ese momento fue muy incómodo. 
-Bueno debemos bajar a cenar- 
-Claro- 
Tomé mi celular y le mandé un mensaje a mamá:
"Cenaremos en casa de Zayn" 
Bajamos las escaleras y ahí estaba la mamá de Zayn poniendo la mesa, Safaa estaba jugando con unas muñecas. 
-Tomen asiento enseguida les cribo la cena- Dijo la medre de Zayn muy amable. 
-Gracias- Dije amable y me senté al lado de Zayn. 
-Lo siento no me has dicho tu nombre- 
-_________-
-Yo soy Trisha- 
La madre de Zayn era muy agradable, cenamos entre conversaciones y risas ya que la madre de Zayn me contaba historias de cuando era pequeño, por supuesto yo tenía que aguantar la risa y Zayn se ponía rojo como un tomate. 
-Y una vez Zayn despertó, yo no estaba ya que tenía que ir de compras, lloró hasta que llegue- 
-Mamá- Dijo Zayn rojo de la vergüenza. 
-Bueno espero que te halla gustado mi comida- 
-Si estuvo deliciosa, gracias- 
-De nada linda- 
Trisha recogió los platos y los llevo al fregadero mientras que con Zayn y Safaa mirábamos televisión y comíamos helado. 
-Así que llorabas porque no estaba tu mamá- Dije apretándole los cachetes. 
-Iré a buscar mi muñeca- Safaa subió loas escaleras. 
En ese momento exploté en carcajadas mientras Zayn sólo me miraba fulminante. 
-Oh vamos es sólo humor- Dije y le despeiné el cabello. 
-Pues tu humor no es gracioso, pero te digo que si?- Zayn me embarró helado en la cara. 
-No lo hiciste- Dije. 
-Esto si es divertido- Dijo Y me puso más helado en la cara.
Comenzamos una guerra de helado hasta que Zayn se movió y yo caí sobre el. 
-Eso si fue divertido- Dijo Zayn sonriendo. 
-Oigan- Dijo Safaa con su muñeca en la mano- Ustedes son novios- Dijo inocente. 
En ese momento Zayn y yo nos miramos, yo aguantando la risa, y nos levantamos. 
-No Safaa somos sólo amigos- Dijo Zayn un poco incómodo- Porque no vas a tu habitación a jugar?- 
-Esta bien- Dijo Safaa y subió las escaleras. 
-Ok eso fue incómodo- Dije soltando la risa contenida. 
-Tienes que reírte ante todo- Dijo Zayn también riendo. 
-Pero si tu también te ríes- 
-Eso es porque tu me contagias- Dijo riendo aún más. 
-Ok, Ok creo que debo irme ya es tarde-
-Esta bien- 
Recogí mi mochila, me despedí de la madre de Zayn y me fui a casa, estaba agotada nunca había estudiado tanto. 
-Como te fue- Preguntó mama desde la cocina. 
-Estoy agotada, iré a dormir- 
-Esta bien buenas noches- 
-Hasta mañana-
Subí las escaleras hacia mi habitación, me puse el pijama y me dormí enseguida, tenía un buen presentimiento de mañana. 
Desperté gracias al estúpido reloj, no me quería levantar pero algo me decía que iba a ser un buen día. Me di una ducha y me puse el uniforme de porristas ya que hoy tendríamos práctica y baje a desayunar. 
-Buenos días- Dijo mamá sonriendo más de lo normal. 
-Buenos días- Dije un poco confundida. 
-Hola hija- Dijo papá también muy feliz. 
-Oigan les inyectaron una dosis de alegría o que?- Pregunté mientras me sentaba. 
-No sólo amanecimos de buenas- Respondió mamá. 
-Hija desde cuando eres porrista- Preguntó papá. 
-Desde que no quiero correr en educación física-
Terminamos de desayunar, la verdad es que mis padres estaban demasiado extraños esta mañana. 
-_________ sube al auto llegarás tarde- Dijo mama. 
-Voy- Recogí mi mochila y subí al auto con mamá. 
El camino al colegio fue muy extraño, a mamá no se le quitaba esa sonrisa y la verdad ya me tenía un poco harta. 
Llegue a mi casillero y guarde mis cosas, luego llego Harry la verdad es que no sabía como mirarlo luego de lo del sábado. 
-Hola Hazza- Lo salude son mirarlo. 
-Ho...hola- Dijo Nervioso. 
-Hola chicos- Llegaron Niall, Louis y Zayn a salvarme. 
-Hola- Los salude. 
-Hola- Los saludo Harry. 
-Se enteraron vendrá otra estudiante- Dijo Zayn. 
-No- Respondí, en eso pasan Sandy y sus perritas falderas. 
-Lo sé se nota que no es rubia natural- Dijo una de ellas. 
-Y como se atreve a tratarte así?- Dijo la otra. 
-Y quién es?- Pregunté en cuanto se fueron. 
-No lo se- Dijo Niall
-Espero que no sea como Sandy- Dijo Harry. 
-Oigan creo que es ella- Dijo Liam señalando disimuladamente hacia atrás. 
Me di vuelta para ver quien era y no lo podía creer era Perrie. 
-Ahhhh! Pezza- Grité y corrí hacia ella. 
-________!- Grito también y me abrazo- 
-Te extrañe- Dije aún abrazándola. 
-Me hacías mucha falta- Dijo ella. 
-No te imaginas cuanto te necesite, ven- Fuimos donde los chicos. 
-Chicos ella es Perrie, Perrie ellos son Zayn,Harry, Liam y Niall- 
-Hola- Dijo Perrie mirando a Zayn. 
-Hola- Dijo Zayn. 
-Hola, Tu eres la amiga que vive en (tp)? Preguntó Harry. 
-Vivía ahora vivo acá- Dijo Perrie abrazando me por los hombros. 
-Bueno un gusto conocerte- Dijo Liam. 
-Devo ir a clase nos vemos- Se despidió Niall. 
-Creo que también debemos  irnos- Dije. 
Caminamos hasta el salón, teníamos historia que aburrido, bueno por lo menos tengo a Perrie. 
-Sentados- Dijo el profesor- Por lo que se hay una nueva alumna- Dijo mirando su libro-Perrie... Es encerio primero llega una y luego la otra. Chicos ella es Perrie Edwards y ustedes dos no estarán juntas- Dijo señalándonos a Perrie y a mi. 
-Que porque?- Pregunté. 
-Porque no las quiero juntas- 
-Porfavor sólo esta vez prometemos no hablar mucho- Dijo Perrie haciendo un puchero. 
-Si Porfavor- Dije también haciendo un puchero. 
-Sólo por esta vez- 
-Si, gracias- Dije feliz y me fui a sentar con Perrie. 
-En esta clase habláremos acerca de la monarquía autoritaria- 
La clase estuvo muy aburrida, claro a excepción de que tenía a Perrie a mi lado, pero ya nos habían llamado la atención más de tres veces por hablar, reírnos o cualquier estupidez que se nos ocurría hasta que por fin terminó la hora. 
-No he visto a Ele- Dije en cuanto salimos. 
-Yo no he visto ni a Ele ni a Louis- Dijo Liam. 
-Ahí esta- Dijo Zayn apuntando hacia Ele y Louis que caminaban hacia nosotros. 
-Hola no los habíamos visto en todo el día- Dije. 
-Lo siento- Dijo Louis. 
-Hola Ele- La saludo Perrie. 
-Hola Perrie cuando llegaste?- Dijo Ele y las dos se abrazaron. 
-Perrie el es Louis- Dije presentándolos. 
-Hola- Dijeron al unísono. 
-Bueno Devo irme tengo práctica nos vemos, adiós linda- Se despidió Louis y beso a Ele. 
-Adiós- Dijo Ele con una sonrisa de enamorada, tosí falsamente. 
-Me perdí de algo entre el sábado y ahora?- Pregunté un poco ofendida. 
-Me acompañan al baño?- Dijo Ele y precariamente nos arrastró hasta ahí. 
-Ok cuenta quiero saber todo- Dije emocionada. 
-El sábado después de que se fueran salimos a caminar y nos besamos y me llevo a mi casa y salimos de nuevo el domingo y me pidió que fuera su novia- Dijo emocionada y todas soltamos un grito de emoción. 
-Es encerio eso es genial- Dijo Perrie. 
-Valla valla Ele se consiguió un noviecito- Sandy salió de uno de los baños. 
-No es su culpa que a ti Nadia te quiera- Dije y todas reímos. 
-Veo que tienen nueva amiguita- 
-Tampoco es nuestra culpa que nadie quiera ser tu amiga- Dijo Ele. 
-Ya verán- Dijo Sandy y salió del baño moviendo exageradamente las caderas. 
-Esa chica necesita una dosis de alegría- Dijo Perrie. 
-Bueno no importa vamos a buscar a los chicos- Dijo Ele. 
Salimos del baño camino al patio donde estaban los demás, cuando choco con alguien y caigo al piso. 
------------------------------------------
Al Fin Llego Perrie 
Este capitulo me costó demasiado escribirlo y la verdad es que no tengo inspiración pero al fin lo termine 
Comenten si quieren que la siga
Besos LasAmoMucho<33


 
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 3 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.