O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Fran Tommo Miér 11 Dic 2013, 7:18 am

O.o creo que las descubrió jiji 
Pliis síguela que me muero!!     :wut: 
Fran Tommo
Fran Tommo


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por AndreDirection Miér 11 Dic 2013, 7:58 am

HOLALALALALALALALALAALALAL NUEVA LECTORA ME ENCANTA SIGUELA!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por alicia P.J Miér 11 Dic 2013, 12:48 pm

nueva lectora
siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Pachita Horan Vie 13 Dic 2013, 10:41 am

CAPITULO 5

Estábamos esperando a...- No pude terminar, afortunadamente mi celular sonó, era mamá. 

-________ estoy afuera-

-Ya voy- Colgué-Tengo que irme mamá está afuera, bueno adiós- Prácticamente arrastré a Eleanor afuera del colegio. 

-De la que te salvaste- Me susurro. 

-Si no sabía que era becado- Subimos al auto con mamá, yo de copiloto y Eleanor atrás- Sabes pudo ser más rápido si me iba caminando-

-Iremos a casa de tu abuela- Dijo mamá al volante- Eleanor por dónde queda tu casa?-

-Al lado del jardín infantil- Respondió. 

-Oye mi abuela vive al lado, genial- Dije sonriéndole. 

El viaje fue corto, no más de 5 minutos, aunque me la pasé pensando en lo de Zayn es becado? Bueno luego pensaría en eso. Llegamos a la casa de Eleanor y aparentemente estaba vacía. 

-Creo que mamá salió- Dijo viendo por la ventana. 

-Porque no pasas a casa de mi abuela hasta que lleguen tus padres?- Pregunté. 

-Claro- Dijo. 

La casa de mi abuela era muy acogedora, desde que mi abuelo murió no se quiso volver a (tp) lo que me gustaba es que siempre que iba me daba de sus galletas caseras recién horneadas, pero luego me pregunta sobre la vida y dice la típica frase de "en mis tiempos" por lo menos con Eleanor no sería tan malo. 

-Oh mi niña- Dijo mi abuela apenas me vio y me dio un apretado abrazo, éramos de la misma estatura. 

-Hola abuela- Dije con una sonrisa- Ella es Eleanor, espero que no te moleste que se quede-

-Oh no hay problema cariño- Dijo mientras abrazaba a Eleanor. 

-Es un gusto- Dijo ella con una tierna sonrisa. 

-Oh igualmente querida, pasa hay galletas en la cocina- Dijo señalándola. 

Con Eleanor nos miramos y no nos resistimos a ir a la cocina por unas galletas, aún estaban calientes y estaban deliciosas. 

-Tu abuela es muy tierna- Dijo Eleanor mientras comía. 

-Si, hasta que empieza con eso de "en mis tiempos"-Las dos reímos-Oye vamos afuera- 

-Claro-

-Mamá saldremos un minuto- 

-No mucho rato- Nos gritó desde la sala. 

Salimos de la casa de mi abuela y fuimos a caminar, pasamos en frente del jardín, al parecer a esta hora salían los niños. 

-Quiero volver al jardín infantil- Dije haciendo un puchero mirando a los niños que salían del jardín. 

-Si antes no había que estudiar y dibujábamos todo el día- Dijo mirando en la misma dirección que yo. 

Nos quedamos ahí un momento más hasta que vimos a una niña, me pareció haberla visto antes. 

-Oye esa niña no se te hace conocida?- Dije apuntando hacia una niña morena. 

-Tal vez me recuerda a alguien- Dijo mirando. 

Nos acercamos un poco más a la niña, definitivamente la había visto antes pero no se donde. La seguí mirando hasta que vi a alguien, ahí supe donde la había visto. 

-Zayn?- Pregunté un poco insegura. 

-Que quieres, no te vasta con escuchar conversaciones ajenas- Dijo de mala gana. 

-Oye primero no estaba escuchando, estaba esperando a mamá y escuché mi nombre y segundo podrías ser un poco más amable después de todo serás mi tutor y mi vecino- Dije encarándolo. 

-Las conoces?- Preguntó inocentemente la niña. 

-Por desgracia si- 

-Oye, siempre es así- Le pregunté. 

-Si aveces- Dijo con una voz dulce- Eres linda- 

-Gracias igual tu, me llamo ________ ella es Eleanor- Dije sonriéndole. 

-Yo soy Safaa Zayn es mi hermano mayor- Dijo aún con su sonrisa. 

Ok eso no me lo esperaba, ella es muy dulce y linda, y el bueno el es el. 

-Bueno nos vamos- Dijo Zayn tomando de la mano a Safaa. 

-Quieren que los llevemos?- Les ofrecí. 

-No gr...-

-Sii- Lo interrumpió la pequeña. 

-Ok, esperen acá- Con Eleanor regresamos a la casa a preguntarle a mamá. 

-Mamá podemos llevar a casa a un amigo y a su hermanita?- Dije haciendo una carita tierna, nadie se resiste a mis caritas. 

-Esta bien, pero nos vamos como en media hora- Dijo. 

-Gracias-

Volvimos a buscar a Zayn. 

-Dijo que si, pero debemos esperar una media hora, porque no vamos al parque mientras?- Dije animada, sabía que Zayn se negaría pero Safaa diría que si. 

-Si vamos al parque- Safaa jaló a Zayn hasta el parque. 

Llegamos y nos sentamos en unas bancas mientras Safaa jugaba en los columpios. A Eleanor le llegó un mensaje. 

-Chicos me tengo que ir, mamá me está buscando- 

-Adiós- Me despedí. 

Eleanor se fue y con Zayn quedamos solos, se produjo un silencio que obviamente iba a romper. 

-Porqué eres así?- Pregunté viendo a Safaa jugar. 

-Así como- Dijo viendo en la misma dirección que yo. 

-Amargado todo el tiempo, hasta tu hermanita lo cree- 

-No lo entenderías- Dijo mirando el piso. 

-Vamos dime- Dirigí mi vista hacia el. 

-Estudio con una beca por buenas notas- Dijo soltando un suspiro. 

-Y? Eso no es malo- No lo entendía, una beca es bueno. 

-No puedo perder la beca, mamá no puede pagar el colegio, trabaja todo el día, yo debo cuidar a Safaa y obtener créditos extra para no bajar mis notas, por eso me quedo una hora más en la escuela- Levantó la vista y nuestras miradas se encontraron. 

-Y por eso eres así? Porque piensas que debes madurar rápido?- Pregunté aún viéndolo. 

-Si, quiero trabajar para ayudar a mamá pero ella no quiere- 

-Pues en ese caso tienes dos opciones, maduras rápido, te gradúas y te sientas frente a un escritorio como un viejo amargado que no disfruta su vida o aprovechas la vida haciendo lo que te gusta y con una sonrisa en la cara, tu eliges, yo elegí la segunda- Dije mirándolo a los ojos y luego volteando mi mirada hacia Safaa- Mañana me respondes, debemos irnos, Safaa ya nos vamos- 

Zayn en todo el camino a casa estuvo pensando en lo que le dije, Safaa se la pasó hablando conmigo, era muy tierna. 

-Ok llegamos, adiós Zayn, nos vamos Safaa- Dijo mamá al volante. 

-Adiós, gracias por traernos- Dijo Zayn mientras bajaba y ayudaba a bajar a Safaa. 

-Adiós _________ me caíste muy bien- Se despidió Safaa. 

-Adiós nos vemos- Me despedí también. 

Llegué a casa y me fui directo a mi habitación, estaba muy cansada y me dormí enseguida. 

A la mañana siguiente desperté con mucha hambre, me duché y prácticamente devoré el desayuno. 

-________ sube al auto, llegaremos tarde- Gritó mamá desde afuera. 

-Ya voy- Dije saliendo de la casa, subí al auto y llegué a la escuela. 

-Hola Haroldiño- Le revolví los rulos. 

-Hola- Dijo acomodando sus rulos-Hoy iremos a tu casa a hacer el trabajo no?- Pregunto abriendo su casillero. 

-Si, Eleanor nos ayudará se quedará a dormir en mi casa- Abrí mi casillero, había una nota. 

-Que es?-Preguntó Harry. 

-No lo se- Desdoblé la nota. 

"Lo estuve pensando y tienes razón, elijo la segunda. 

Nos vemos el domingo en mi casa para estudiar, le encantase a Safaa

-Zayn" 

-Emm me explicarás eso- Dijo Harry confundido. 

-Tal vez luego, debo ir a buscar a Zayn nos vemos en clase- Dije vareando mi casillero y guardando la nota en mi bolsillo. 

Busque a Zayn en los pasillos y no estaba, se me ocurrió que tal vez estaba en el patio. 

Cuando estaba al lado de la bodega del conserje, alguien me jaló hacia dentro y me tapó la boca. 

-Oye que haces- Dije asustada, estaba oscuro y no sabía quien era. 

Dio una risa y siento que se estaba acercando, me quedé inmóvil, hasta que me besó, ahí reconocí quien era, esos labios finos y cálidos, Niall, se separó de mi y juntó nuestras frentes. 

-Me asustase, pudiste haberme dicho que eras tu- 

-Lo siento, necesitaba esto- 

-Puedes en encender la luz? Sabes que me aterra la oscuridad- 

-Claro- Encendió la luz y lo pude ver, su cabello estaba medio despeinado. 

-Porque me trajiste acá?- Pregunté viéndolo. 

-Porque no quería que los demás vieran esto- Me volvió a besar, no podía negarlo sus labios eran adictivos, unos segundos después se separó. 

-Vamos debemos ir a clase-

Abrió la puerta y salimos, íbamos por el pasillo hablando. 

-Así que eres irlandés- Pregunté mientras íbamos a clase. 

-Si, mi familia se mudó acá hace unos años- 

-Yo he vivido en...-

-¡¡BUU!!- Gritó alguien. 

-¡Ah!- Grité espantada, me di vuelta y era Zayn. 

-Jajaja debiste haber visto tu cara jaja- Dijo mientras reía. 

-Oye que te pasa quieres matarme- 

-Ya te lo dije elegí la segunda- Dijo mientras caminaba al lado mío, Niall lo miraba fulminante. 

-Pues al parecer te lo tomaste muy enserio- Dije mientras le pegaba en le estómago. 

-Sabes aveces pienso que eres como una vieja muy sabia- Dijo mientras pasaba su brazo por mi hombro. 

-Pues para ser viejo y sabio primero hay que ser joven y estúpido- Esa frase siempre la decía mi abuelo. 

-Lo vez ahí está- Dijo mientras me revolvía el pelo, Niall tosió falsamente. 

-Desde cuando son tan amigos?- Dijo mirando de mala gana a Zayn. 

-Acaso tengo que darte explicaciones- Respondió del mismo modo. 

-Bueno creo que hay que ir a clase, vamos Zayn, adiós Niall nos vemos en el almuerzo- Jalé a Zayn hasta el salón, sabía que si seguían podían terminar en golpes y eso no me gusta. 

-Hey donde te fuiste- Dijo Harry una vez que nos sentamos. 

-Larga historia luego te explico- Le susurre. 

Las clases pasaron rápido, y muy aburridas por cierto casi me duermo en historia, al fin hora del almuerzo. Me senté con Eleanor, Liam, Harry Niall y luego se nos sumó Zayn. 

-Oye te vas a quedar dormida sobre tu comida- Dijo Zayn sacándome de mis pensamientos. 

-Es que estoy aburrida y cuando estoy aburrida me da sueño- Dije apoyando la cabeza en mi mano. 

-Pues deja de estar aburrida- Dijo Liam. 

-Sabes que? Tienes razón- Dije parándome, se me ocurrió un plan. 

-Que harás ahora?- Preguntó Zayn. 

-Esto- Me subí en la mesa y todos voltearon a verme- Alguien ponga música- Grité y alguien puso Torn- Chicos vengan- Niall, Harry, Zayn y Liam subieron, a lo lejos vi a Louis porque no hacer que suba también?-Hey Louis ven acá- 

-Pretendes hacernos cantar?- Preguntó Liam. 

-Si, porque no? Suban la música- Grité y los chicos comenzaron a cantar y yo me bajé de la mesa dejándolos solos, pronto todos hicieron un círculo alrededor de ellos mientras aplaudían, la verdad cantaban muy bién. Eleanor y yo aplaudíamos y gritábamos. 

-Oigan que es todo este escándalo- El director llegó upsi, creo que habrá problemas. 

------------------------------------------

Chicas la nueva chica se llamará Agustina, aparecerá en el próximo capítulo

Comenten su quieren que la siga y gracias a las nuevas lectoras,

Porfa recomienden mi novela 

Besos LasAmoMucho<33 

 


Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por agustina horan Vie 13 Dic 2013, 11:56 am

me encanto el capi jajajaja me mento el "upsi" jajajaja 
ahhh que emocion jajaj capii capi capi
 
gracias, creo?
jajajajjja
siguelaa
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por alicia P.J Vie 13 Dic 2013, 4:28 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Fran Tommo Mar 17 Dic 2013, 11:53 am

Síguela Pliis me encanta tu nove  :bye:
Fran Tommo
Fran Tommo


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 3:38 pm

¡Hola! ¡Nueva lectora!
¡Síguela pronto! ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por claudiapm98 Sáb 28 Dic 2013, 3:01 pm

cuando la vasa continuar? esta buenisimaaa
claudiapm98
claudiapm98


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Pachita Horan Sáb 28 Dic 2013, 9:46 pm

¡¡¡AVISO!!! IMPORTANTE
Chicas nose cuando pueda subir el capitulo ya que no tengo internet y con lo del año nuevo y todo eso no estoy en mi casa y ahora estoy desde el celular

Cuando vuelva estaré más conectada y les subiré capítulos más seguido
Gracias a las nuevas lectoras y porfa recomienden mi novela
PD: Feliz Navidad atrasada y año nuevo adelantado:D Espero que la pasen bien 
Recibieron Algo de los wandi? yo no:c 
Besos LasAmoMucho<33
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Fran Tommo Dom 29 Dic 2013, 10:03 am

Pachita Horan escribió:¡¡¡AVISO!!! IMPORTANTE
Chicas nose cuando pueda subir el capitulo ya que no tengo internet y con lo del año nuevo y todo eso no estoy en mi casa y ahora estoy desde el celular

Cuando vuelva estaré más conectada y les subiré capítulos más seguido
Gracias a las nuevas lectoras y porfa recomienden mi novela
PD: Feliz Navidad atrasada y año nuevo adelantado:D Espero que la pasen bien 
Recibieron Algo de los wandi? yo no:c 
Besos LasAmoMucho<33


Buu:( Yo Quieria Seguir Leyendo Enserio Me Encanta Tu Novela 
Bueno Siguela Cuando Puedas 
Besos<3  


 :bye:
Fran Tommo
Fran Tommo


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 11:25 am

Pachita Horan escribió:¡¡¡AVISO!!! IMPORTANTE
Chicas nose cuando pueda subir el capitulo ya que no tengo internet y con lo del año nuevo y todo eso no estoy en mi casa y ahora estoy desde el celular

Cuando vuelva estaré más conectada y les subiré capítulos más seguido
Gracias a las nuevas lectoras y porfa recomienden mi novela
PD: Feliz Navidad atrasada y año nuevo adelantado:D Espero que la pasen bien 
Recibieron Algo de los wandi? yo no:c 
Besos LasAmoMucho<33
No importa, ¡síguela cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Pachita Horan Jue 02 Ene 2014, 8:05 pm

CAPITULO 6


-Ustedes cinco a mi oficina ahora- Dijo el director, estaba muy molesto. 
Los chicos se bajaron de la mesa y nos miraron yo articulé un "Lo Siento" ellos sólo sonrieron, eso fue extraño pensé que estarían molestos. Fueron a la oficina y el resto siguió con su almuerzo, yo estaba preocupada no quería que se metieran en problemas por mi culpa. 
~Con Los Chicos~
Llegaron a la oficina con la cabeza agachada esperando un castigo de parte del director. 
-Sentados- Dijo con su tono serio. 
-Por favor no nos castigue no hemos hecho nada malo- Dijo Harry. 
-Ustedes saben perfectamente que no tolero estos escándalos- Dijo manteniendo su expresión. 
-Nos castigará?- Preguntó Liam. 
-En la siguiente hora no tendrán clases porque tendremos una reunión de maestros, ustedes deben limpiar el patio- Dijo cambiando su expresión- Pueden retirarse-
Los cinco salieron de la oficina, nadie habló, hasta que a todos se les escapó una sonrisa y algunas risas. 
-Oigan eso fue lo mejor que he hecho en mi vida- Habló Louis.  
-Eso fue increíble- Dijo Zayn. 
-Definitivamente hay que repetirlo algún día- Dijo Liam. 
-Oían yo sigo teniendo hambre- Dijo Niall frotándose el estómago. 
Todos soltaron una carcajada y siguieron caminando hacia la cafetería donde estaban Eleanor y ______. 
~De vuelta con las chicas~
-Ahí están-Dije señalando hacia la entrada de la cafetería, fue extraño pues los chicos no se veían para nada molestos. 
-Hola chicas- Dijo Liam mientras todas se sentaban. 
-Los castigaron?- Preguntó Eleanor. 
-Descuida sólo tenemos que limpiar el patio, la siguiente hora no habrá clases- Dijo Zayn de lo más relajado. 
-Oigan no entiendo porqué no están molestos- Dije mirándolos a todos, ninguno estaba de mal humor, todos sonreían. 
-Estar molestos porque nos obligaste a subir a una mesa a cantar sólo porque tu estabas aburrida- Dijo Niall mientras me robaba una papa. 
-Lo siento?- Dije confundida. 
-__________ eso fue lo mejor que pudo haberme pasado en la vida- Dijo Harry mientras me revolvía el pelo. 
-Oigan no los entiendo, los castigaron pero están felices- Dijo Eleanor igual de confundida que yo. 
-Cuando cantamos, no lo se, se sintió increíble- Dijo Zayn. 
-Pues en ese caso los ayudaré a limpiar el patio- Dije acomodando mi cabello. 
-También ayudo- Dijo Eleanor.  
-Ok pasáremos una clase limpiando el patio en vez de divertirnos como los demás- Dijo Liam a lo que todos rieron. 
-________ vamos al baño?- Dijo Eleanor. 
-Claro vamos- Nos levantamos y fuimos al baño. 
En los pasillos todo estaba normal, algunos raían, otros sólo hablaban y se iban a sus salones. 
-Ok lo que hiciste en el almuerzo fue increíble, no sabía que cantaban así- Dijo mientras acomodaban su cabello. 
-Yo tampoco sabía que cantaban- Dijo mirándome en el espejo. Una chica salió de uno de los baños. 
-Oye tu pusiste a esos chicos a cantar cierto?- Me preguntó la chica. 
-Si yo lo hice- Dije recordando ese momento. 
-Eso fue excelente- Dijo mientras acomodaba su cabello frente al espejo. 
-Gracias- 
-Por cierto soy Agustina- 
-________ ella es Eleanor- Dije sonriéndole, parecía una linda chica. 
-Hola- Dijo Eleanor. 
-Tienes agallas para enfrentar así a Sandy y a sus secuaces-
-Porque nadie antes le había dicho algo?- Pregunté curiosa mirando a Eleanor y Agustina. 
-Ella antes era una nerd, sacaba buenas notas y no era para nada popular y atrevida- Dijo Agustina. 
-Espera, la sandía teñida en realidad Antes era así y que pasó?- Pregunté asombrada. 
-Salió con un chico y el la engañó con Taylor, antes ella era la popular, ella lo descubrió y la enfrentó, la golpeó y le fracturó un brazo y el chico no ha vuelto a tener novia, desde entonces ella es así, se tiñó el cabello, se buscó unas perritas falderas y se volvió lo que es ahora, Taylor se cambió de escuela y desde entonces nadie se mete con Sandy- Esta vez habló Eleanor. 
No lo podía creer ella Sandy la rubia teñida había sido una nerd, esto estaba increíble. 
-Wow- Fue lo único que pude articular, estaba más que impactada. 
-_________ debemos volver para ayudar a los chicos- Dijo Eleanor mirando la hora en su celular.
-Claro nos vemos luego Agustina-
Salimos del baño rumbo al patio para ayudar a los chicos a limpiar. 
-Hasta que aparecen pensamos que tendríamos que limpiar sin ustedes- Dijo Louis. 
-Lo sentimos- Dijo Eleanor. 
-Tomen ustedes recojan las latas y envolturas nosotros haremos el resto- Dijo Harry entregándonos unas bolsas de basura. 
-Ok hay que limpiar todo esto- Dije mirando alrededor, estaba muy sucio, al parecer hoy todos se pusieron de acuerdo para ensuciar el patio. 
-Bueno entre más seamos más rápido terminaremos así que limpiemos esto- Dijo Liam tomando unas envolturas y dejándolas en la bolsa. 
Todos comenzamos a limpiar y nos reíamos de tonterías que decíamos, hasta que por fin acabamos de limpiar todo. 
-Bueno por fin acabamos- Dijo Zayn mientras todos nos sentábamos en un círculo, aún quedaban 30 minutos de clases. 
-Oigan juguemos verdad o reto- Dijo Eleanor entusiasmada. 
-Si juguemos- Dijo Niall. 
-Ok quién empieza?- Preguntó Liam. 
-Louis- Dije yo. 
-Ok Louis verdad o reto- Preguntó Harry. 
-Verdad- Dijo Louis. 
-Cuál fue la última chica con la que saliste?- preguntó Zayn. 
-Amber, la chica del equipo de porristas- Noté que Eleanor se puso celosa- Zayn verdad o reto?-
-Verdad- Dijo Zayn. 
 Zayn, que haces todos los días después de clases?- Todos voltearon a verlo ya que nadie sabía, noté que se puso nervioso así que decidí ayudarlo. Aunque no entiendo porque no quiere que nadie se entere. 
-Créditos extra, si para mantener su promedio no Zayn?- Fue lo único que se me ocurrió. Zayn articuló un gracias que por suerte nadie notó. 
-_________ Verdad o reto?- Preguntó Zayn. 
-Verdad- 
-Tienes novio?- Preguntó Louis. 
-No, no tengo- En ese momento miré a Niall y luego a Harry, necesito a Perrie. 
Luego solo jugamos con verdad ya que los retos eran muy aburridos y nadie los escogía. 
-Harry quien fue tu última novia?- De verdad quería saber eso. 
-Sidney Cooper- Respondió con cierta tristeza, tal vez no debí preguntar eso. 
-Eleanor preferirías ser amiga de Sandy o raparte la cabeza?- Preguntó Zayn. 
-Raparme la cabeza- Respondió Eleanor jugando con su cabello. 
-Niall si pudieras volverías con Jade?- Preguntó Liam. 
Ok es en este momento en el que mis celos brotan y si, soy muy celosa, miré a Niall esperando su respuesta, el me miró y sonrió. 
-No, no volvería con ella- Respondió mirándome, creo que notó mis celos. 
-Liam, con que chica de la escuela saldrías?- Pregunté yo. 
-No lo se, tal vez con Rachel- Respondió son darle mucha importancia, supongo que no le atraía ninguna chica de la escuela. 
-Oigan ya es hora de irnos, debemos ir a hacer el trabajo- Dijo Liam mirando su celular. 
-Ok nos vemos chicos- 
-___________ ahí estas, venía a avisarte que el martes tenemos un juego importante y debemos practicar mucho así que el lunes y martes debes venir con el uniforme- Dijo Cami. 
-Esta bien- Dije 
-Oh hola Louis- Lo saludó Cami. 
-Hola- Le respondió esté con una sonrisa. 
-Bueno nos vemos el lunes- Se despidió Cami. 
Nos despedimos de todos y con Harry, Liam y Eleanor nos fuimos a casa, el camino estuvo lleno de bromas y risas, incluso hicimos una carrera a caballo, yo con Harry y Eleanor con Liam. 
-Jaja les ganamos, dame esos cinco Haroldo- Dije y Harry y yo celebramos nuestra victoria. 
-Les ganaremos a la otra- Dijo Liam. 
Entramos a mi casa y ahí estaba papá, juraría que estaba trabajando, genial si los dejo solos mi papá amenazará a Harry y a Liam es muy celoso. 
-Hola papá, pensé que estarías trabajando- Dije dándole un abrazo. 
-Hola hija, salí antes del trabajo, y ellos son?- Preguntó mirando a los chicos. 
-Ella es Eleanor y ellos son Harry y Liam- Espero que no diga nada. 
-Hola- Dijeron los tres al unísono. 
-Haremos un trabajo estaremos en la sala- 
 -Está bien si me necesitas estaré en la cocina- Lo último lo dijo en un susurro. 
-Ok vamos a la sala- 
-Cuantos elementos eran?- Preguntó Liam. 
-Nueve- Respondí mientras sacaba todos los materiales que necesitaríamos. 
-Hacemos los nueve primeros?- Preguntó Liam. 
-No desde el 21 al 30- Dije acomodando las cosas. 
-Porque del 21?- Preguntó Eleanor. 
-Porque los primeros nueve son muy aburridos- Dije buscando la tabla periódica. 
-Ok entonces del 21- Dijo Harry. 
Comenzamos a hacer el trabajo, química me aburría demasiado, por suerte terminamos rápido y mi papá no nos interrumpió. 
-Oigan tienen hambre?- Pregunté desde la cocina. 
 -Si- Respondieron todos. 
Saqué unos brownies que mamá había preparado ayer, una soda, unos vasos y traté de llevarlos hasta la sala, casi se me caen los vasos pero Harry los atrapó. 
-Déjame te ayudo con eso- Dijo mientras tomaba los vasos. 
-Gracias- Dije mirándolo, no lo había notado pero tiene unos hermosos ojos. 
-Ven llevemos esto a la sala- 
-Oh brownies que rico- Dijo Eleanor. 
Comimos y no dejamos nada la verdad es que estaban muy ricos, es otra cosa que amo de mamá, cocina muy rico. 
-Llevaré esto a la cocina- Dije levantando los vasos y el plato. 
-Te ayudo- Harry llevó algunos vasos a la cocina. 
-Tu madre cocina muy bien- Dijo mientras dejaba los vasos en el fregadero. 
-Lo se es otra cosa que amo de ella- También dejé los vasos y el plato en el fregadero. 
-Sabes nunca había conocido a alguien como tu- Dijo volteando su mirada hacia mi. 
-Como yo?- Pregunté confundida. 
-Si tan libre, viva, que no le importé lo que piensen los demás, con mucha imaginación y linda- Cada vez se acercaba más a mi, hasta que  quedamos a centímetros. 
-Así que dices que te gusta como soy- Dije a sólo centímetros de su rostro, mirando fijamente sus ojos, el también miraba los míos. 
-He dicho que me encantan tus ojos- Dijo pasando un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja. 
-También me gustan los tuyos- Dije dirigiendo mi vista a sus labios. 
Cada vez nos acercábamos más y más hasta que...
------------------------------------------
Oh que habrá pasado?
Jiji soy malota las dejé con la intriga
A quién prefieren a Hazza o a Nialler?
Comenten si quieren que la siga
Besos LasAmoMucho<3
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por alicia P.J Vie 03 Ene 2014, 8:19 am

como lo dejas asii
siguela
yo prefiero a nialler
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 12:12 pm

Que no venga el papá, que no venga el papá *cruza sus dedos*
¡Síguelaaaa! Me vas a matar, estuvo PER-FECT.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu - Página 2 Empty Re: La Loca Historia De Mi Vida//1D y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.