O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 6:11 am por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 10:45 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Ayer a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Ayer a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Ayer a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Ayer a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Ayer a las 5:43 pm por jackson.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Sáb 23 Mar 2013, 5:11 pm

littlelamb. escribió:Juro que odio demasiado a Niall en esta novela xd espero que mi pensamiento cambie en unos capítulos más, cierto :c
Pobre Carrie weón no merece que el puto de Niall la trate así >:c

Jajajaja es que es un estúpido en la novela, lose. A lo mejor cambia & lo ames:3 ... Lo se ! no se lo merece, Niall es un estúpido-.-

Ver perfil de usuario http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Sáb 23 Mar 2013, 5:14 pm

5 colours in my hair escribió:Te digo algo, amo a el duende perom en la novela ESPERO QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO, es tan asfghjdskasih ¬¬¬ PERRO sakdhabsisa ok ya ._.
Sabes cuando lo lei me dio impotencia, y tire mi celular, *se le rompio la carcasa*:c
PERO ME ENCANTOOOOOO<3
Ya quiero leeer el siguiente c:

Jajajajajajajajaja, te entiendo me frustra como se comporta el duende. o.o Aventaste tu celular? a mi me pasa igual siento lo que ellas sienten & me da mucho coraje -.- Ahcbjdvbdkb... Me Alegra que te gustara, jojojojo!:3

Mensaje por Julianne. el Dom 24 Mar 2013, 10:04 am

Cass, ¡Subeeee capítulooooooooo! (((: mmm, auqnue después iría yo...& no lo he escrito
ÁH DA IGUAL, SUBÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!! kasjkhj te dejo letras de lovear (? AJSKSAJKHASKH <---- viste que lindas:'33
Besoooo

Ver perfil de usuario

Mensaje por sugg. el Dom 24 Mar 2013, 2:56 pm

Seré muy freak si ya tengo escrito mi capítulo :c? dklafjkñdjfksdlfj Cass sube c:

Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por 10080. el Dom 24 Mar 2013, 7:56 pm

Capitulo 7

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maureen.

Otro día más. No quería asistir al colegio pero tenía que hacerlo. Si faltaba sin justificación alguna, perdería mi beca. Batalle demasiado para conseguirla, no iba a perderla por nada del mundo. Así tuviera que aguantar al idiota de Styles.

Me levanté temprano. Me duche, me vestí, desayune y aliste mis libros. La rutina de siempre, en realidad. Después tomé mi bicicleta y me dirigí a la escuela, digamos que era el medio de transporte más económico y quizás el único con el que contaba.

Estacione mi bicicleta y comencé a caminar. Acomodé bien la boina que llevaba puesta y tomé mi pequeño bolso color marrón. Guarde unos cuantos libros, los que no cupieron, los cargué en mis brazos.

Suspiré y seguí caminando.

Todo iba tranquilo y no había rastro alguno de Harry. A lo mejor eso era debido a que había llegado un poco más temprano de lo normal. Así tenía la oportunidad de ir corriendo lo más rápido posible al salón y no toparmelo.

–Maureen– escuche que dijeron mi nombre.
–Olivia– dije con una sonrisa en el rostro –Hola, ¿como estas?
–Bien, gracias. ¿Y tu?

Sentí que esa pregunta era un cuchillo filoso que se me clavaba una y otra vez de manera lenta y despiadada en el corazón. La respuesta era obvia, era un no como respuesta. Aunque claro, era obvio que no le iba a contestar la verdad. Así me ahorraba explicaciones.

–Bien, gracias por preguntar.

Me limite a responder.

–Mau, Styles esta buscandote.
–¿Harry? ¿A mi?
–Si.

Olivia tomó mi mano. Estaba tan confundida. Por un lado quería ir, quizás y Harry estaba arrepentido de lo que me hizo. Ya no tenía esperanzas de que el me quisiera también, pero bueno, al menos una disculpa sería agradable. Por otro lado, estaba extremadamente molesta con el y me había jurado a mi misma no perdonarlo. Un idiota como ese no merecía mi perdón, me había lastimado y humillado de la peor manera posible.

–Listo, los dejo solos.

Estuve en frente de Harry. No pude soportarlo, comencé a temblar apenas mi mirada se cruzó con su bellos ojos de color verde esmeralda. Pestañeo y me miro fijamente, mentalmente suplicaba que no me mirara de esa manera... Pero no, no sirvió de nada.

–Ha-Harry.
–Hola Mau.
–Olivia me dijo que me estabas buscando, ¿necesitas algo?

Creo que hablé de manera apresurada. No sabía si lo hice por emoción o por puro nerviosismo. Quizás haya sido por una mezcla de ambas.

–Si.

Su áspera voz, su manera tan lenta de hablar. Ese simple "si" causo en mi una infinidad de sensaciones que no me podía explicar. Esa voz que enamoraba hizo que mi piel se erizara por completo. Había algo mágico en su voz, era encantadora. Harry era encantador.

–Bueno, quería decirte que podemos seguir saliendo.
–¿Perdón?
–Si, no como algo formal, solo salir...

Casi muero, casi me da un ataque al corazón al escuchar las palabras de Harry. ¿Era enserio lo que me estaba proponiendo? No era una disculpa por haberse comportado como un idiota, me estaba proponiendo que saliéramos de nuevo, a pesar de que me destrozo el corazón restregándome en la cara que no estaba enamorado de mi. ¿Amigos con derechos? ¿Era eso lo que quería?

Me sentía aún más humillada. No quería llorar. No debía, no podía. No enfrente de ese desgraciado.

Yo tenía todas mis esperanzas puestas en que Harry recapacitaría, vendría conmigo y me pediría una disculpa. Me imaginé por un momento que podría cambiar, pero no, no lo hizo. Bien dicen que árbol que nace torcido jamás su rama endereza, eso mismo pasaba con Harry; siempre sería el mujeriego orgulloso.

–¿Salir?
–Amigos con derechos.

Me lo propuso. Lo hizo como si nada, sin vergüenza alguna.

–Eres el más grande de los idiotas. ¿Me escuchaste Harry Styles? El más grande de los idiotas. Es que... ¿Como pude enamorarme de ti? Pensé que te habías arrepentido, esperaba por lo menos un "lo siento", ¿y vienes con esto?

Descargué toda mi furia, seguramente mi cara estaba completamente enrojecida del puro coraje. Me largué de ahí, trate de no mirarlo, no lo hice de hecho. Ni siquiera lo golpee en la cara, vaya, creo que ni eso merecía de mi parte.

Ni una humillación más, ni una más.

Comentario :3:
Hola chiquitinas (? Perdón por la tardanza, comencé a escribir el viernes pero no lo termine. Estaba demasiado cansada y mejor decidí terminarlo el sábado. Ayer salí con mi familia y cuando llegué era bastante tarde. En fin, hoy tuve la oportunidad de seguirle y aquí está. Espero que les guste, sinceramente, no me convenció mucho como quedó pero me esforcé al momento de escribir.
Saludos a todas C:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Lun 25 Mar 2013, 2:34 pm

ESE HARRY ES UN MALDITO CÍNICO! Estúpido -.- Agh! me da coraje, que se pudra, jódete Styles! J O D E T E .l. Ok cálmate Araceli, respira 8 10 12. Lo siento pero tenia que soltar mi enojo! Como se atreve a pedirle eso a Mau, haber ¿Con que derecho? Si esta muy guapo & es altamente violable pero que no manche! La pobre Maureen con la esperanza de recibir si quiera una misera disculpa para que el idiota ese ruloso salga con su payasada de ser "Amigos con derecho" ... Me hace enojar el maldito -.- PERO ME ENCANTO EL CAPITULO! *w* Espero a Juli:3

Mensaje por sugg. el Lun 25 Mar 2013, 5:25 pm

Odio a HArry, weón que mierda se cree D: esta novela saca todo el odio hacía los chicos dsklfjasdkfj. Pobre Mau que tiene que estar enamorado de ese idiota :c

Mensaje por mardy bum. el Lun 25 Mar 2013, 5:42 pm

HARRY TE PEGO O LAS INDIRECTAS TE LLEGAN DE QUE ERES IDIOTA?, osea por que tanto hadgshdskhiads CINICO HIPOCRITA !! Me caes como el oyo![por eso siempre eres el mujeriego en mi noves lalala]
Bueno Cass me encanto el capitulo, pero ese Harry¬¬ me dan ganas de sacarles sus bolas y cortarse las ¬¬¬¬ por perro !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Lun 25 Mar 2013, 5:57 pm

QUIERO CAPITULO! :D

Mensaje por sugg. el Lun 25 Mar 2013, 6:02 pm

yo tbn(?)

Mensaje por 10080. el Lun 25 Mar 2013, 6:05 pm

Contestaría uno por uno los comentarios pero en todos contestaré lo mismo, así que me ahorro todo :3 (Así de floja soy) Bueno chicas, muchas gracias por los comentarios... Me alegra que les haya gustado el capitulo. Me hacen tan feliz.

Espero ansiosa el siguiente capitulo :3

Saludos C:

Ver perfil de usuario

Mensaje por sugg. el Miér 27 Mar 2013, 6:02 pm

yo tbn u_u

Mensaje por Julianne. el Miér 27 Mar 2013, 7:44 pm

Holaaa(: KJASKJA.
Primero, Harry sos idiota, o te haces?
Hay sí, Hay sí, yo soy el ardiente de Harréh, y puedo
hacer lo que se me cante el orto... ¡No, no es así!
Ay, te odio Harold de la novela xd. Ame tu capí Cass<3
ASDAADSSA Ennn fiiin, chicas ahora subo capí.
bueno cuando lo termine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julianne. el Miér 27 Mar 2013, 8:24 pm

Capitulo 7.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alice

– Alice… - escuché susurrar a Anni, yo acaricié su hombro, para que se tranquilicé.

– Tranquila – miré a ambas quienes concentraban sus vistas en mí, y en segundos miraban de reojo a el idiota. Él se encontraba caminando, mientras pateaba una pequeña piedra, se veía muy concentrado en eso.

Era obvio, que estaba sumergido en sus estúpidos pensamientos. Desearía saber que es lo que piensa el muy imbécil. Tal vez memorizando poses sexuales, como las que hacía seguramente, ese día con la morena que me engaño.

– Iremos de todos modos, vayamos por aquel sendero – ella asienten, mientras yo les dedicó una forzada sonrisa, llena de nerviosismo y temor. Esto era malo.

Nos dirigimos hacía un pequeño sendero, adornado de flores como margaritas, rosas, y otros exóticas plantas ¿Ven por qué amo este parque? Es natural, exótico, con hermosas melodías de pájaros, aromas exquisitos provenientes de dichas flores, fantástico.

– ¿Y cómo les ha ido en la escuela niñas? – ellas me miraron mal. De acuerdo, a ellas no les gustaba que les digiera niñas. Pero ¿Cómo no hacerlo? Si ellas son mis bebés. Tienen mucho por vivir, tienen juventud. Al igual que yo… pero no es lo mismo.

– Bien – escuché pronunciar alegremente de Kay.

– Mal – hablo Anni. Yo comencé a reír, eran muy graciosas. Eran completamente iguales en físico – claro para el resto de las personas, ya que yo las diferenciaba – Amabas ojos marrones chocolates, una cabellera rubia, sedosa, y extremadamente hermosa. Labios finos, y rosados. Delgadas, y de estatura mediana. Iguales en físico, pero muy diferentes en la mentalidad, y personalidad. Aunque al fin y al cabo eran buenísimas chicas.
Seguimos caminando por el hermoso sendero. Podía sentir la brisa estrechar nuestros rostros. Sonreí, esto era mágico.

– ¡Vamos Alice, el agua no muerde! – gritó Louis desde el gran y profundo arroyo, en el que se encontraba sumergido.

– ¡No, Lou, no me amino! – grité, el río. Pude ver como subía por las rocas, exclamando algunas maldiciones por los pinches en ellas. Tomo de mi cintura, y me deposito un cálido beso en mi cuello.

– Vamos, princesa – rodeo mi cintura con sus grandes, y protectores brazos. Yo sonreí, y posé mis manos alrededor de su cuello. Estábamos ambos en traje de baño, en un arroyo al que siempre iba Louis, con sus padres.

El día era hermoso, había una brisa muy cálida en el lugar. Las olas se escuchaban reventar, provocando una melodía preciosa. Acaricié la mejilla de él, y sonrió. Como amaba su sonrisa.

– De acuerdo – afirmé. Estar con Louis aquí, los dos juntos, era genial. Esto era mágico.

– ¿En qué piensas? – escuché hablar a Kay. Annie revoleó los ojos, ella sabía en que pensaba. Louis. Porque no dejaba de pensar jamás en él, y ella lo sabía. Yo fijé mi vista en Kay.

– En nada… Escuela – ella asintió, exclamando un Ohh…Yo reí por debajo. Ellas eran todo para mí. Mi madre –una drogadicta, con varios problemas – me dejaba siempre a mis hermanas, tal vez sea una gran responsabilidad, pero una hermosa, y divertida responsabilidad.

Recuerdo que Louis, siempre jugaba con ella. Contaban chistes. Peleaban, bueno el fingía enojo, mientras que ella reían a carcajadas, al igual que yo.

Cuando les conté lo sucedido, claro solo les conté que me enteré que salía con otra chica, nada más, y que habíamos terminado, ellas se desilusionaron mucho. Creo que yo no fui la única que sufrió… Cada vez guardaba más rencor a Louis. Idiota.

– Alice – escuché pronunciar, en un susurro casi inaudible, que sin embargo escuché. Esa voz no era de las niñas, era de él. Del idiota. Voltee con lentitud, asimilando lo que me encontraría.

– Oh, vaya sorpresa Tomlinson – dije mirándolo desafiante. Él solo miro apenado el verde césped –Idiota – murmuré. Mire de reojo a las niñas que miraban con cautela, y un poco de ilusión la escena. Yo sé que ellas quieren que lo perdone. Ellas quieren verme feliz. Porque con Louis todo era mejor. Error. Error. Él me engaño, y esas tardes felices eran engaños.

– Mira… - alcanzó a pronunciar, cuando pude notar que su voz decayó. ¡Oh, ¿Iba a llorar?!

– Annie, Kay, vayan a caminar por allí, nos vemos en casa – afirmé, ellas asintieron, y se fueron a paso lento – ¿Qué quieres? – él rascó su nuca con nerviosismo.

– Volvamos Alice – esto no se lo permitiría. Maldito. Maldito Louis. Él se revuelca con alguien, y espera que yo lo perdone así como así.

– ¿Me estas jodiendo? – espeté. Esto debía ser una broma, sin embargo el negó avergonzado. Di media vuelta, y seguí mi camino. Sentí como me tomo del brazo, paré en seco.

– Perdón – al escuchar estas palabras, di media vuelta, y lo vi. Imbécil. Sonreí cínicamente, y simplemente le encaje un bofetada.

– Disculpado – reí – No, no es cierto. Idiota – volví a reír, mientras él frotaba su roja mejilla. Seguí mi camino, mientras escuchaba algunos Alice, Alice, espera. No le di importancia. Limpie una traviesa y estúpida lágrima que se resbalaba por mi mejilla.

Fuerte. Fuerte. Ese idiota no te debe ver llorar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba