O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Otra historia de amor. [One Direction]  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Otra historia de amor. [One Direction]  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Otra historia de amor. [One Direction]  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Otra historia de amor. [One Direction]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Otra historia de amor. [One Direction]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Otra historia de amor. [One Direction]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Otra historia de amor. [One Direction]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Otra historia de amor. [One Direction]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Otra historia de amor. [One Direction]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra historia de amor. [One Direction]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra historia de amor. [One Direction]  Empty Otra historia de amor. [One Direction]

Mensaje por Zarek Jue 27 Mar 2014, 3:34 pm

Ficha obligatoria :

Sinopsis.


Había una vez, en un reino muy lejano cinco hombres con historias diferentes, vidas diferentes que fueron forzados a unirse cuando el mal amenazo con destruirlos.


Había una vez, en un reino muy lejano cinco mujeres con pensamientos diferentes, con sueños distintos que tuvieron que unirse cuando la maldad de cirnio sobre ellas.


Ábreme no muerdo.:


Última edición por C. Morgenstern el Jue 27 Mar 2014, 4:38 pm, editado 3 veces
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Otra historia de amor. [One Direction]  Empty Re: Otra historia de amor. [One Direction]

Mensaje por AnaiizMeza Jue 27 Mar 2014, 3:37 pm

Holuuuuusssss......!!!!!
Yooooooo quiero
aki te dejo mi ficha  :)
Primera y fiel lectora!!!!!


Mi Ficha:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Otra historia de amor. [One Direction]  Empty Re: Otra historia de amor. [One Direction]

Mensaje por Zarek Jue 27 Mar 2014, 3:41 pm

AnaiizMeza escribió:Holuuuuusssss......!!!!!
Yooooooo quiero
aki te dejo mi ficha  :)
Primera y fiel lectora!!!!!


Mi Ficha:
Ficha aceptada, pero yo elegiré el chico dependiendo de las personalidades y de la historia con la que mas concuerde.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Otra historia de amor. [One Direction]  Empty Re: Otra historia de amor. [One Direction]

Mensaje por AnaiizMeza Jue 27 Mar 2014, 3:52 pm

C. Morgenstern escribió:
AnaiizMeza escribió:Holuuuuusssss......!!!!!
Yooooooo quiero
aki te dejo mi ficha  :)
Primera y fiel lectora!!!!!


Mi Ficha:
Ficha aceptada, pero yo elegiré el chico dependiendo de las personalidades y de la historia con la que mas concuerde.
Ok esta bien...
Y gracias!!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Otra historia de amor. [One Direction]  Empty Re: Otra historia de amor. [One Direction]

Mensaje por AndyGomez Jue 27 Mar 2014, 4:03 pm

hola
nueva lectora me encanto la idea 
amo disney
aki te dejo mi ficha

Mi Ficha:
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Otra historia de amor. [One Direction]  Empty Re: Otra historia de amor. [One Direction]

Mensaje por Zarek Jue 27 Mar 2014, 4:10 pm

AndyGomez escribió:hola
nueva lectora me encanto la idea 
amo disney
aki te dejo mi ficha

Mi Ficha:
Aceptada, cuando tenga todo completo, comenzare a armar las historia.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Otra historia de amor. [One Direction]  Empty Re: Otra historia de amor. [One Direction]

Mensaje por Genese14 Jue 27 Mar 2014, 4:14 pm

hola nueva lectora a qui esta mi ficha  :P 


Génesis Rodriguez.
Génesis Rodriguez

Físico.

Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro 
Pb: Victoria Justice
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.  
Datos.
Nombre completo: Génesis Rodriguez

Apodo: Gene

Edad: 17

Nacionalidad: Venezolana/Inglesa

Aspirante a pareja:

Tatuaje.
Otra historia de amor. [One Direction]  I_safe

Extras.

Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (zumba)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2

Codes by Kitty Sykes Otra historia de amor. [One Direction]  Emoji_02600 2013 SC
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Otra historia de amor. [One Direction]  Empty Re: Otra historia de amor. [One Direction]

Mensaje por Zarek Jue 27 Mar 2014, 4:17 pm

Genese14 escribió:hola nueva lectora a qui esta mi ficha  :P 


Génesis Rodriguez.
Génesis Rodriguez

Físico.

Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro 
Pb: Victoria Justice
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.  
Datos.
Nombre completo: Génesis Rodriguez

Apodo: Gene

Edad: 17

Nacionalidad: Venezolana/Inglesa

Aspirante a pareja:

Tatuaje.
Otra historia de amor. [One Direction]  I_safe

Extras.

Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (zumba)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2

Codes by Kitty Sykes Otra historia de amor. [One Direction]  Emoji_02600 2013 SC
Ficha aceptada, yo tambien soy venezolana.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Otra historia de amor. [One Direction]  Empty Re: Otra historia de amor. [One Direction]

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 27 Mar 2014, 4:31 pm

Holaaa! Yo quiero con alguno! 

Ficha!:
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Otra historia de amor. [One Direction]  Empty Re: Otra historia de amor. [One Direction]

Mensaje por Genese14 Vie 28 Mar 2014, 2:20 pm

C. Morgenstern escribió:
Genese14 escribió:hola nueva lectora a qui esta mi ficha  :P 


Génesis Rodriguez.
Génesis Rodriguez

Físico.

Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro 
Pb: Victoria Justice
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.  
Datos.
Nombre completo: Génesis Rodriguez

Apodo: Gene

Edad: 17

Nacionalidad: Venezolana/Inglesa

Aspirante a pareja:

Tatuaje.
Otra historia de amor. [One Direction]  I_safe

Extras.

Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (zumba)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2

Codes by Kitty Sykes Otra historia de amor. [One Direction]  Emoji_02600 2013 SC
Ficha aceptada, yo tambien soy venezolana.
wuuuu que coincidencia  Otra historia de amor. [One Direction]  35511020
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Otra historia de amor. [One Direction]  Empty Re: Otra historia de amor. [One Direction]

Mensaje por Zarek Dom 30 Mar 2014, 5:05 pm

I


En un reino muy lejano, hace muchos años hubo una niña, de cabellos negros como las alas de un cuervo, los ojos grises como las tormentas, era una niña preciosa.


Su nombre era Nyxx y lo único que ella tenia de especial era su sonrisa que hacia a todos inclinarse ante ella, ella no era de la realeza, sus padre era un mercader y su madre era una bruja, Nyxx creció rodeada de gente extravagante y de pensamientos diferentes, su padre la enseño a usar la espada y robar sin ser descubierta, su madre le enseño de magia negra y sobre demonios que podrían ayudarte a conseguir lo que quisieras.


Claro que Niyxx aprendió muchas cosas mas, muchas habilidades aprendidas solo con la observación, pero todos solo veían a una niña con ojos grises y una sonrisa encantadora, nadie veía el fondo, lo que se escondía tras una suave sonrisa de sirena.




En el mismo reino, pero criado por la nobleza, estaba el príncipe Louis, amando por todos sus súbditos era el próximo heredero al trono, fue criado para ser rey, aprendió de letras y aprendió de armas, aprendió a dirigir un ejercito, aprendió a poner de rodillas.


Su madre era la reina mas amorosa y compresiva de todas y Louis estaba dispuesto a dar su vida por ella, su madre le enseño que amar era el regalo mas bello que se le puede dar a una persona y que de una guerra siempre nace un amor.


Su padre le enseño a no tener piedad por sus enemigos a ejercer la justicia con su espada y a forjar su nombre de la sangre de los traidores.


Sus ojos verdes y su cabello castaño eran la envoltura perfecta para un alma honesta y violenta.




Hace muchos años en un reino demasiado lejano, una ola de oscuridad cayo sobre todos los habitantes, iniciando asi la guerra, mas sangrienta y larga que tendrían que ver.


Aclaraciones.:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Otra historia de amor. [One Direction]  Empty Re: Otra historia de amor. [One Direction]

Mensaje por AnaiizMeza Dom 30 Mar 2014, 6:18 pm

Me encantaaaaa.....!!!!!
Tienes que seguirla!!!!!
Me encantan todas las peliculas de disney asi que esta nove me gustara mucho







Besitos...!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Otra historia de amor. [One Direction]  Empty Re: Otra historia de amor. [One Direction]

Mensaje por Genese14 Dom 30 Mar 2014, 6:46 pm

siguela pronto siii me dejaste intrigada con el primer capitulo  ;) 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Otra historia de amor. [One Direction]  Empty Re: Otra historia de amor. [One Direction]

Mensaje por Zarek Lun 07 Abr 2014, 4:47 pm

II




A la reina le gustaban los brujos.


Decía que personas tan excéntricas y sabias como ellas, tenían el poder de destruir y salvar las cosas.


Louis respetaba eso, pero el, al igual que su padre, pensaban que los brujos eran charlatanes.


Cuando la reina enfermo, lo primero que hizo su hijo, fue buscar un brujo, a pedido de ella, claro.


Al día siguiente cuando el brujo llego, cabalgando en un caballo bayo y con una capa negra ondeando con el viento, un presentimiento recorrió al príncipe.


Con la gracia de un jinete  profesional, se bajo de su caballo y con una reverencia saludo al príncipe y al rey quienes la esperaban en la entrada.


-Gracias por venir.- El brujo asintió y se quito la capucha, dejando ver su cabello negro y los ojos grises, una mujer, quien dejo sin aliento al joven príncipe.


-No hay porque, majestad.- Ella sonrió.


-Por favor no diga nada que la vaya alterar.- La bruja arqueo una ceja.


-Dire todo lo que necesite ser dicho y callare todo lo que necesite ser cayado y eso ni usted mi rey, podrá evitarlo.




La reina estaba en una habitacion amplia, blanca y llena de luz, las mas bellas flores adornaban alrededor.


-Su majestad.- La bruja se acerco hasta la cama y se sentó, en un silla que se hallaba junto a la cama.- Mi nombre es Nyxx.- La reina la miro y sonrió.


-Quiero saber si moriré.- El joven Louis se exalto ante tal petición.


-Mi reina, todos morimos, hasta los que disfrutan de una larga vida, mueren, al final.- Nyxx miro a los ojos verdes de la reina.- Ahora si quiere saber si morirá de esta enfermedad, me temo que la respuesta es si, no puedo saber cuanto le quedara de vida, pero le recomiendo que busque las palabras adecuadas para la despedida.- La reina asintió y una sencilla lagrima rodó por su pálida mejilla.- Ahora pregunte lo que desea preguntar.-


-¿Cual es el futuro de este reino?- Los ojos gris humo de la bruja se oscurecieron hasta tomar el color de las nubes de tormenta.


-Cosas malas se avecinan, sangre y lagrimas correrán por los caminos del reino, un mal se alza desde el norte y se extiende hasta el sur, no habrá esperanza de luz, a menos que venga de la mano del heredero y este tendrá que aprender a trabajar como uno mas del proletariado, surcara los mares buscando ayuda entre cada pueblo, la felicidad se ve lejana, la luz se ve extinguida, el mal ganara.- La joven bruja frunció el ceño y negó con la cabeza.- Pero no sera por mucho, desde una tierra lejana se extenderá un grito de guerra y se propagara como fuego, creando el temor de aquel que se aclamara rey y de aquella que lo ayuda.- Cerro los ojos y se dejo caer hacia atrás, abriendo poco a poco los ojos se encontró con los ojos asustados de la reina.


-¿Cuando?- Pregunto el rey.


-Pronto.- Respondió Nyxx.- Pero usted no es el que vera la caída de su reino, mi rey, su heredero sera el testigo de todo lo que esta por venir.- Ella miro a Louis.- Prepárese mi príncipe, desde el norte se extiende la destrucción y puede que usted sea el único que lo evite.- Louis sabia distinguir a un charlatán, ellos siempre albana y declaraban épocas prosperas, que la bruja dijera lo contrario, era simplemente extraño y por mas que Louis no queria creer, las imágenes de una pesadilla olvidada reaparecieron en su cabeza.


"Prepárese joven bruja, el poder de destruir y salvar el reino recaerá en las manos de aquel al cual amara con todo su corazón"
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Otra historia de amor. [One Direction]  Empty Re: Otra historia de amor. [One Direction]

Mensaje por AnaiizMeza Lun 07 Abr 2014, 5:46 pm

dioss....!!!!
Me encanta tienes que seguirla
no quiero que se muera la reina
lucho creo que tienes un duro trabajo que hacer!!!!!







Besitos....!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Otra historia de amor. [One Direction]  Empty Re: Otra historia de amor. [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.