O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) Empty My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por MashkMushicaa Lun 10 Dic 2012, 12:35 pm

Nombre: My MejoR hisTorIa erEs tU...... :$

Autor: Antonella (MashkMushicaa)

Adaptación: No ;)

Genero: Drama. romance.....<3

Advertencia: Ya les aviso....

Otras paginas: No, de momento, ya les diré mas.....





Sinopsis:




____________(TN) Es una chica especial, y se preguntarán, ¿porque? Facil, porque ella es unica en la tierra, tiene sus gustos, sus aficiones, todo es de ella, piensa diferente a las demas, quiere ser, de mayor escritora, pero todo cambia quando llega el chico nuevo del intituto, unico, como ella, pero, una salida sin su meta, ella es la ''nerd'' de el liceo, y el se vuelve popular del día a la mañana....cosa que a el le convierte en inspiracion a ella..



Ya les subo el CAP1º
MashkMushicaa
MashkMushicaa


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Nikole Horan Lun 10 Dic 2012, 12:41 pm

primera lectora y quiero salir en la nove ya te mande la ficha aaa sube cap se ve muy buena
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por SaraDirectioner Lun 10 Dic 2012, 12:44 pm

segunda lectora siguela please

porfi di las chicas k saldran plis
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 10 Dic 2012, 12:56 pm

Me encanto la sipnosis *___*
¡Sube capítulo!
¿Puedes decir las chicas que has selecionado para que salgan en tu nove?
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 1:02 pm

mee encatooooooo la sinopsiss!!!!!
Subeee capitulo 1 porfavoooor!!!!!
muero de curiosidad!
*-*
Tu fiel lectora Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por MashkMushicaa Lun 10 Dic 2012, 1:54 pm

Okay, aver, las que se quedan, de momento, son : Lauriita_Styles, #Directioner 4ever, §kyler, {Deby}, it'sziambitches!, Decidan con quien se quedan, yo creo que: Skyler, se tendria que quedar con Lou, #Directioner 4ever con Harry, it'szaimbitches! con Liam, Deby con Niall, Lauriita_Styles, con la mejor amiga de rays. Les pareció???? Comenten, aah, las demas que son: , SaraDirectioner y PequeñaCarrotsStyle, como mala. Jime Jonas como prima de rays, y Nikoo=D como hermana pequeña.



BESOS DIRECTIONERS, AHORA SUBO CAP!!!! Comenten mucho asi inspiran !!
MashkMushicaa
MashkMushicaa


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por SaraDirectioner Lun 10 Dic 2012, 1:58 pm

jooo yo no kiero ser la mala:(

pero si kieres me pudes poner cpmp sucundaria k sale unos capitulo y se va az lo k kieras sino kieres no me pongas yo igualmente leere tu novela pero ami no me pongas de mala please

Besos xx

Sara
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por SaraDirectioner Lun 10 Dic 2012, 1:58 pm

siguela guapa!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 10 Dic 2012, 1:59 pm

¿De mala?
Yo no quiero ser la mala
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por §kyler Lun 10 Dic 2012, 2:39 pm

A mi me gustaría estar con Niall o Harry... Pero bueno, como quieras tú C: Sube el primer capítulo cuando puedas darling C:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 10 Dic 2012, 4:28 pm

MashkMushicaa escribió:Okay, aver, las que se quedan, de momento, son : Lauriita_Styles, #Directioner 4ever, §kyler, {Deby}, it'sziambitches!, Decidan con quien se quedan, yo creo que: Skyler, se tendria que quedar con Lou, #Directioner 4ever con Harry, it'szaimbitches! con Liam, Deby con Niall, Lauriita_Styles, con la mejor amiga de rays. Les pareció???? Comenten, aah, las demas que son: , SaraDirectioner y PequeñaCarrotsStyle, como mala. Jime Jonas como prima de rays, y Nikoo=D como hermana pequeña.



BESOS DIRECTIONERS, AHORA SUBO CAP!!!! Comenten mucho asi inspiran !!

En la nove no sale zayn? Porque lo había pedido c: pero si no estabien siguela :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por MashkMushicaa Mar 11 Dic 2012, 1:33 pm

Sorry, se que no soy buena, pero, yo soy nueva en esto de las noves, si me equivoco diganme, a demas, ya la mejoraré, enserio, confien en mi si quieren :c
MashkMushicaa
MashkMushicaa


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por MashkMushicaa Mar 11 Dic 2012, 1:57 pm



CAP....1º

Narra _________(TN)

- Hora de despertar, llegarás tarde _________(tn: cuando diga rays pondre puntos.......)!!!!- Gritó mi mamá desde afuera, genial, el primer día y ya odio la preparatoria.-¡Despertate o te tiro esta jarra de agua en 3......2......1....!- Cuando me di cuenta, estaba mojada, y como no, siempre igual....
-¡Mamá, no vuelvas a hacerlo nunca, ahora me tendré que duchar.....otra vez....!- Protesté, ya empieza la semana, y no muy bien para mí,¡Genial! nótese mi sarcasmo....
Entre a la ducha, y como siempre, deje que mis músculos se relajaran con el agua caliente corriendo por todo mi cuerpo, gota a gota. Acabé y me puse mi querída ropa, como siempre, MI estilo.http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65559043&.locale=es

Acabando me fui a la prepa, y entrando, todos menos 4 o 7 susurraban cosas de mi, y a mi no me importaba, ya me habia acostumbrado....! Llegué y fui directa a la clase, ya iba tarde!!!







CORTO, LO SE, PERO YA APARECERAN DE POCO A POCO, Y, AHORA NO TENIA TIEMPO!
MashkMushicaa
MashkMushicaa


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por aldanastyles30 Miér 12 Dic 2012, 7:13 pm

No me elejiste para nada u.u seguila
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 7:36 pm

ok me encantaria con Harry pero me toco con Niall SUPEEEEER!!!!
Me encanta es un chico re tierno, y creo que va genial conmigo jeje
SIGUELAAAA necesito un cap mas tarde para subsistir!! jajajajja
siguelaaaaaaaaa
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.