O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Página 1 de 70. 1, 2, 3 ... 35 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece la nove?

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Vote_l1081%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Vote_l10 81% 
[ 75 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Vote_l1019%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Vote_l10 19% 
[ 18 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Vote_l100%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 
Sondeo cerrado

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Empty Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 17 Sep 2012, 3:37 pm

Las travesuras de mi hermana...
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Images?q=tbn:ANd9GcS6wteTK4WrZrxcLJcpUJ-wCOngog7PhYGKbtJq36OEQybUaGBQLas travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Images?q=tbn:ANd9GcTJboglMF9oV4TC2ieIbClM_mTMjvTMZRYD72y9JvnOmg8bNtCs
AUTOR: MISS LUPITA, YOP
GÉNERO: ESCENAS HOT, ROMANCE, DRAMA, COMEDIA CREO
ADAPTACION: NO, TODO DE ESTA CABEZITA LOCA Y PERVER JE JE
ADVERTENCIAS: NO SUBIRE SEGUIDO, LENGUAJE UN POCO VULGAR, ESCENAS SUBIDAS DE TONO, VIOLENCIA (NO MUCHA)
OTRAS PAGS: POR AHORA NO
*SINOPSIS*
Mi hermanita _______ siempre fue una pesadilla. En la familia es conocisa como "La diablilla Tomlinson". Cuando era pequeña sus travesuras eran chistosas y simples. Pero ahora, siendo una jovencita, subieron de tono y ya no son tan inocentes...Todo por culpa del: sexo
...................................................................
Chicas!! hola!! les traigo otra nove HOT, espero q les guste!, les aviso si necesito chicas...espero sus coments, las quiero! :)x


Última edición por Miss Lupita el Jue 11 Oct 2012, 4:42 pm, editado 2 veces
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 17 Sep 2012, 3:54 pm

Chicas necesito novias para Liam, Niall y Zayn...¿alguien? :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Lun 17 Sep 2012, 4:01 pm

YOOO AQUIII MIRAAA YOOO porfis!!!!!!!CON NIALL POORFISSS ME ENCANTOOOOO TU NOVEEE AUNQUE SOLO ESTE LA SINOPSIS PORFIS SIGUEEE POR MI SIII SII YAPOOOOO
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por #MeliiHoranCarrot Lun 17 Sep 2012, 4:03 pm

Yo novia para Zayn *-*
#MeliiHoranCarrot
#MeliiHoranCarrot


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por MeLgStyles Lun 17 Sep 2012, 4:06 pm

AWW me encanto xfis yo con Niall me encanta tu nove me llamo Melissa :D
MeLgStyles
MeLgStyles


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 17 Sep 2012, 4:08 pm

hi_butterfly!! :3 escribió:YOOO AQUIII MIRAAA YOOO porfis!!!!!!!CON NIALL POORFISSS ME ENCANTOOOOO TU NOVEEE AUNQUE SOLO ESTE LA SINOPSIS PORFIS SIGUEEE POR MI SIII SII YAPOOOOO

oki linda!! bienvenida!! solo mandame tu descripcion plis, aqui o en MP, como quieras tkm!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 17 Sep 2012, 4:08 pm

#MeliiHoranCarrot escribió:Yo novia para Zayn *-*

oki linda!! mandame solo tu descripcion aqui o en MP...tkm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por MeLgStyles Lun 17 Sep 2012, 4:16 pm

Oh no m fije q ya habian pedido a Nialler bueno me puedes poner con Liam ? :3
MeLgStyles
MeLgStyles


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 17 Sep 2012, 4:20 pm

*PROLOGO*

Todas las noches tenía la misma rutina; despertarme e ir al baño o a tomar agua. No puedo explicar porque lo hacia, apenas tenia 7 años, son cosas que a cualquier persona le pasan. Bueno, ese no es el punto, a lo que me refiero es que esa noche no fue como las demas, regresando del baño escuche risas, pense que era mi hermano Louis; pero no, fue a pasar la noche con uno de sus mejores amigos; Harry.
Yo de curiosa fui hasta donde el sonido se escuchaba con más intensidad; meta, el cuarto de mis padres. Abrí lentamente la puerta esperando encontrarlos riendo por una película, pero no fue así. Estaban desnudos, papá encima de mamá. Quede en duda, ¿por que juegan en la noche? ¿por que sin ropa? ¿por que en la cama y con la puerta cerrada?. Siempre dicen que la noche es para dormir, que no hay que jugar y estar siempre bien vestidos. ¿Será un juego malo? ¿que estaran haciendo?. Cerré la puerta de la misma forma en la que abrí y regrese a dormir. Lo que es seguro es que voy a averiguar lo que mis padres hacian y porque es tan divertido.
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 4:20 pm

Yo estaré con Liam. Claro, si tu aceptas (:
Descripción:
Nombre: Bárbara Stewart (el apellido si quieres puedes cambiarlo)
Edad: 18 años (eso lo ves tu si prefieres cambiarlo por la trama de la novela)
Físicamente: delgada, 1.75 cm de altura, cabello castaño claro, lacio, llegando a la cintura. Ojos miel, dependiendo de la luz, pueden tener una veta verdosa. Busto normal, el cuerpo de la típica adolescente que odia sus imperfecciones, pero para sus amigas es bonita.
Psicológicamente: es alegre, chistosa, entra en confianza bastante rápido, si no conoce muy bien a la persona es reservada, sino, es loquísima. Piensa que sin música, su vida no existiría, por eso lleva su iPod siempre con ella. Adicta asa redes sociales y la tecnología en general. Futura abogada o publicista. Odia la gente sin personalidad propia. Odia las faltas de ortografía, es claustrofóbica. Es tranquila, pero cuando se enoja puede ser aterradora. Le gusta el rock y el pop. Sus ídolos son Michael Jackson y Britney Spears. Sus bandas favoritas, Queen y Oasis.

Espero que con eso baste, sino me avisas.
Besos, Barbi :3

Espero que con eso alcance.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 17 Sep 2012, 4:20 pm

MeLgStyles escribió:Oh no m fije q ya habian pedido a Nialler bueno me puedes poner con Liam ? :3

claro!! solo madame tu descripcion aqui o en MP y listo!! tkm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Lun 17 Sep 2012, 4:21 pm

Miss Lupita escribió:
hi_butterfly!! :3 escribió:YOOO AQUIII MIRAAA YOOO porfis!!!!!!!CON NIALL POORFISSS ME ENCANTOOOOO TU NOVEEE AUNQUE SOLO ESTE LA SINOPSIS PORFIS SIGUEEE POR MI SIII SII YAPOOOOO

oki linda!! bienvenida!! solo mandame tu descripcion plis, aqui o en MP, como quieras tkm!! :)xx



shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aver descripcion?? mmmm

Mi nombre: Angel Miory
color de pelo: Castaño Con Las Puntas Rosas y Moradas :D
ojos: Cafes
altura: Mediana
Sicologicamente: Un Poco Loca, Brusca, Hiperactica.
Mi Adiccion: Comer A cada Rato, Los helados, Y Gritar Burbujas (lose eso no era necesario pero tenia que decirle sino explotaria) :twisted:
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por LalaHoran Lun 17 Sep 2012, 4:22 pm

Laly quieree estar con Zaayn!!! seee? pleaseee? dasgjhakjshgkjahk necesito el primer capituloo nenaaa!! me gustoo muchoo la sinopsiis!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 17 Sep 2012, 4:23 pm

hi_butterfly!! :3 escribió:
Miss Lupita escribió:
hi_butterfly!! :3 escribió:YOOO AQUIII MIRAAA YOOO porfis!!!!!!!CON NIALL POORFISSS ME ENCANTOOOOO TU NOVEEE AUNQUE SOLO ESTE LA SINOPSIS PORFIS SIGUEEE POR MI SIII SII YAPOOOOO

oki linda!! bienvenida!! solo mandame tu descripcion plis, aqui o en MP, como quieras tkm!! :)xx



shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aver descripcion?? mmmm

Mi nombre: Angel Miory
color de pelo: Castaño Con Las Puntas Rosas y Moradas :D
ojos: Cafes
altura: Mediana
Sicologicamente: Un Poco Loca, Brusca, Hiperactica.
Mi Adiccion: Comer A cada Rato, Los helados, Y Gritar Burbujas (lose eso no era necesario pero tenia que decirle sino explotaria) :twisted:

GENIAL!! ME ENCANTAN TU CABELLO! YO LAS TENGO ROOOSASSS! YUPI!! OKI, ESTAS EN LA NOVE...TKM! :)x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por LalaHoran Lun 17 Sep 2012, 4:24 pm

ash noo ya vi qe me ganaron bueno me conformoo con un caap!! hahahaha
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 70. 1, 2, 3 ... 35 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.