O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Página 2 de 70. Precedente  1, 2, 3 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece la nove?

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 Vote_l1081%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 Vote_l10 81% 
[ 75 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 Vote_l1019%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 Vote_l10 19% 
[ 18 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 Vote_l100%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 
Sondeo cerrado

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 17 Sep 2012, 4:26 pm

LalaHoran escribió:ash noo ya vi qe me ganaron bueno me conformoo con un caap!! hahahaha

SORRY LINDA, PARA LA OTRA NOVE, VA??' TKM! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por LalaHoran Lun 17 Sep 2012, 4:27 pm

Miss Lupita escribió:
LalaHoran escribió:ash noo ya vi qe me ganaron bueno me conformoo con un caap!! hahahaha

SORRY LINDA, PARA LA OTRA NOVE, VA??' TKM! :)xx

hahahaha i knoooow i knoow! defenitivamentee Malik no es para mi D: hahaha subee caaap!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 17 Sep 2012, 4:28 pm

LalaHoran escribió:
Miss Lupita escribió:
LalaHoran escribió:ash noo ya vi qe me ganaron bueno me conformoo con un caap!! hahahaha

SORRY LINDA, PARA LA OTRA NOVE, VA??' TKM! :)xx

hahahaha i knoooow i knoow! defenitivamentee Malik no es para mi D: hahaha subee caaap!!

hahahahahahaha....ya lo subo...tkm! :)x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por ANITALUISI Lun 17 Sep 2012, 4:35 pm

puedo yo con liam?? :D por cierto me encanto el prologo :D llama la atencion demasiado!!
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por ANITALUISI Lun 17 Sep 2012, 4:37 pm

ok acabo de ver que tambien lo pidieron xD jajaja sube cap que quiero ver el primero jajajaja
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Lun 17 Sep 2012, 4:38 pm

Miss Lupita escribió:
hi_butterfly!! :3 escribió:
Miss Lupita escribió:
hi_butterfly!! :3 escribió:YOOO AQUIII MIRAAA YOOO porfis!!!!!!!CON NIALL POORFISSS ME ENCANTOOOOO TU NOVEEE AUNQUE SOLO ESTE LA SINOPSIS PORFIS SIGUEEE POR MI SIII SII YAPOOOOO

oki linda!! bienvenida!! solo mandame tu descripcion plis, aqui o en MP, como quieras tkm!! :)xx



shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aver descripcion?? mmmm

Mi nombre: Angel Miory
color de pelo: Castaño Con Las Puntas Rosas y Moradas :D
ojos: Cafes
altura: Mediana
Sicologicamente: Un Poco Loca, Brusca, Hiperactica.
Mi Adiccion: Comer A cada Rato, Los helados, Y Gritar Burbujas (lose eso no era necesario pero tenia que decirle sino explotaria) :twisted:

GENIAL!! ME ENCANTAN TU CABELLO! YO LAS TENGO ROOOSASSS! YUPI!! OKI, ESTAS EN LA NOVE...TKM! :)x


sjjdsjasjkkjdd todos envidian mi cabello lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y que bueno que estoy en la nove
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 4:42 pm

Hey, te pedí estar con Liam y envíe la descripción, ¿la has visto?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Lun 17 Sep 2012, 4:42 pm

Miss Lupita escribió:
hi_butterfly!! :3 escribió:
Miss Lupita escribió:
hi_butterfly!! :3 escribió:YOOO AQUIII MIRAAA YOOO porfis!!!!!!!CON NIALL POORFISSS ME ENCANTOOOOO TU NOVEEE AUNQUE SOLO ESTE LA SINOPSIS PORFIS SIGUEEE POR MI SIII SII YAPOOOOO

oki linda!! bienvenida!! solo mandame tu descripcion plis, aqui o en MP, como quieras tkm!! :)xx



shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aver descripcion?? mmmm

Mi nombre: Angel Miory
color de pelo: Castaño Con Las Puntas Rosas y Moradas :D
ojos: Cafes
altura: Mediana
Sicologicamente: Un Poco Loca, Brusca, Hiperactica.
Mi Adiccion: Comer A cada Rato, Los helados, Y Gritar Burbujas (lose eso no era necesario pero tenia que decirle sino explotaria) :twisted:

GENIAL!! ME ENCANTAN TU CABELLO! YO LAS TENGO ROOOSASSS! YUPI!! OKI, ESTAS EN LA NOVE...TKM! :)x


sjjdsjasjkkjdd todos envidian mi cabello lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y que bueno que estoy en la nove
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 17 Sep 2012, 4:51 pm

*CAPITULO 1*

-¿Hola hijo como te fue?-escuche hablar a mi mamá-
-¡Bien!-segun yo estaba bien dormida, al oir la voz de Louis casi me caigo de la cama. Baje corriendo y me le avente.
-¡Louis te extrañe mucho!-solo fue una noche, pero parecio un mes-
-¡Pequeña!-me beso la frente-¿No le hiciste travesuras a papá y mamá?-sabia que si me dejaba sola haria de todo
-Claro que no-dije segura, se me vino a la mente la escena de ayer en la noche-
-Gracias Anne-le dijo mi mamá
-Un favor Johanna, ¿te puedo encargar unas horas a Harry?, no me dieron descanso-Harry; el chico ruloso, como yo lo llamo. Mejor amigo de Louis y podria decir que mi mejor amigo varón.
-Claro que si-Harry y su madre se despidieron y se fue, no sin antes despedirse de nosotros.
-¿Louis, Harry ya desayunaron?-pregunto mamá desde la cocina, nosotros nos encontrabamos en la sala.
-Todavia no-respondieron al mismo tiempo, a lo que chocaron puños; cosas de chicos.
-¡Mamá yo quiero cereal!-grite
-Si ______, comeran eso-los tres asentimos
-¡Harry no te sientes ahi!-le adverti, pero ya era demasiado tarde
-¡Auuuuuuuuuch!-grito super adolorido, no es para menos, se sento en unas pequeñas agujas
-¿¡Que es esto!?-se quejo, trataba de verse el trasero
-¿______ esto tiene que ver contigo?-Louis estaba algo molesto
-Si, lo siento Harry-estaba apenada-no era para ti, sino para-señale a Louis
-¿Por que a mi? ¿Y por que agujas?-no queria contestarle, pero lo hice
-Porque dices que tienes un trasero mu grande-Louis se puso como tomate-Y que quieres bajarlo-por instinto se lo toco y Harry solto unas pequeñas risas, al parecer su dolor habia acabado.
-¡_______!-grito y fu con mamá
-_______ las agujas no funcionan, se necesita una cirujia o algo asi. Pero buena broma-ambos reimos
-¿______ que te he dicho de las bromas hacia Louis?. Es mas grande que tu, lo tienes que respetar-me regaño mamá
-Lo siento, no lo puedo evitar. Es mi don, tengo que ejercerlo-me defendi, pero creo que mal
-______ Tomlinson basta de travesuras-me advirtio, me da mas miedo que chucky
-No creo-dije con una sonrisa pícara
-Bueno, a desayunar-nos sentamos. Platicamos de cualquier cosa.
-¿Cuántos años tienes ______?-Harry pregunto con la boca llena de cereal
-7, ¿tu 9, no?-yo no tenia cereal en la boca, que asco.
-Si...
-Y yo 11, por si quieren saber-solo queria llamar la atencion
-Louis todos sabemos tu edad-dije mas que obvia
-Que tal si Harry no...
-Ya sabia hermano-lo interrumpio, asi se decian todo el tiempo. De nuevo cosas de chicos.
-Ya me voy-tome mi plato y lo lleve a lavar, luego subi a mi habitacion.
-¿______ te enojaste?-Louis entro.
-No, estoy bien.-bueno no del todo
-Te dejo jugar-iba a salir pero lo detuve-¿Que pasa? ¿Quieres que juegue?
-No Louis, te quiero preguntar algo-no sabia si hacerlo, y si no sabia nada igual que yo-¿Por que Harry es tu mejor amigo?-no se me ocurrio otra cosa
-Que rara pregunta, es un buen chico. Ahora si ya m voy-salio. Le digo lo de mis padres...o no.



Última edición por Miss Lupita el Sáb 06 Oct 2012, 3:36 pm, editado 1 vez
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 17 Sep 2012, 4:51 pm

iSwagMastaLou escribió:Hey, te pedí estar con Liam y envíe la descripción, ¿la has visto?

no me ha llegado nada :/
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 17 Sep 2012, 4:52 pm

ANITALUISI escribió:puedo yo con liam?? :D por cierto me encanto el prologo :D llama la atencion demasiado!!

gracias linda!!! si liam es tuyo!!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por §kyler Lun 17 Sep 2012, 4:52 pm

Amé el primer cap, fue muy kjsabdnksjdabsdja. Espero el second.

PD: Me llamo Skyler :3
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 17 Sep 2012, 4:53 pm

ANITALUISI escribió:ok acabo de ver que tambien lo pidieron xD jajaja sube cap que quiero ver el primero jajajaja

oki linda....a la proxima nove, va??? tkm! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 17 Sep 2012, 4:54 pm

§kyler. escribió:Amé el primer cap, fue muy kjsabdnksjdabsdja. Espero el second.

PD: Me llamo Skyler :3

holis skyler!! gracias y bienvenida linda!!! pronto la sigo...tkm! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 17 Sep 2012, 4:54 pm

hi_butterfly!! :3 escribió:
Miss Lupita escribió:
hi_butterfly!! :3 escribió:
Miss Lupita escribió:
hi_butterfly!! :3 escribió:YOOO AQUIII MIRAAA YOOO porfis!!!!!!!CON NIALL POORFISSS ME ENCANTOOOOO TU NOVEEE AUNQUE SOLO ESTE LA SINOPSIS PORFIS SIGUEEE POR MI SIII SII YAPOOOOO

oki linda!! bienvenida!! solo mandame tu descripcion plis, aqui o en MP, como quieras tkm!! :)xx



shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aver descripcion?? mmmm

Mi nombre: Angel Miory
color de pelo: Castaño Con Las Puntas Rosas y Moradas :D
ojos: Cafes
altura: Mediana
Sicologicamente: Un Poco Loca, Brusca, Hiperactica.
Mi Adiccion: Comer A cada Rato, Los helados, Y Gritar Burbujas (lose eso no era necesario pero tenia que decirle sino explotaria) :twisted:

GENIAL!! ME ENCANTAN TU CABELLO! YO LAS TENGO ROOOSASSS! YUPI!! OKI, ESTAS EN LA NOVE...TKM! :)x


sjjdsjasjkkjdd todos envidian mi cabello lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y que bueno que estoy en la nove

je je.....estas en la nove!! baile all day all night dj malik!!! yupiiii! tkm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 2 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 70. Precedente  1, 2, 3 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.