O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson Empty Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Dom 29 Sep 2013, 12:56 pm

ficha 
• Titulo: Las travesuras de mi hermana (HOT)
• Autor: Una chica de facebook, que escribe realmente genial. 
• Adaptación: Si
• Género: HOt, entre otros
• Advertencias: NO necesito chicas, y si no hay lectoras la cancelo.
• Otras páginas: Sí, facebook.
SINOSPIS


Mi hermanita _______ siempre fue una pesadilla. En la familia es conocida como "La diablilla Tomlinson". Cuando era pequeña sus travesuras eran chistosas y simples. Pero ahora, siendo una jovencita, subieron de tono y ya no son tan inocentes...Todo por culpa del: sexo
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por aliciajimenez Dom 29 Sep 2013, 1:00 pm

primera y fiel lectora
síguela
besos alicia
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 1:04 pm

Me gusto el sinopsis!! :D Hola me llamo Noemi y soy tu nueva lectora!! Por favor sube primer cap porfis :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por albu!-directioner-forever Dom 29 Sep 2013, 1:05 pm

HOLA FIEL LECTORA ME ENCANTO LA SIPNOSIS SI NECESITAS CHICA PARA ZAYN AQUI ESTOY YO SIGULA
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Dom 29 Sep 2013, 1:06 pm

aliciajimenez escribió:primera y fiel lectora
síguela
besos alicia
HOla, mi primera y fiel lectoraa, I LOVE YOUU, jeje, ahora subo el prologo!! jejej gracias por leer,
ADIOS!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Dom 29 Sep 2013, 1:08 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Me gusto el sinopsis!! :D Hola me llamo Noemi y soy tu nueva lectora!! Por favor sube primer cap porfis :ilusion::ilusion:
HOla, Noemi! BIENVENIDA, hermosa. Ahora subo el prologo!! ADIOS
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Dom 29 Sep 2013, 1:09 pm

albu!-directioner-forever escribió:HOLA FIEL LECTORA ME ENCANTO LA SIPNOSIS SI NECESITAS CHICA PARA ZAYN AQUI ESTOY YO SIGULA
Hola!! que bien que te haya gustadooo, bien! No, no necesito chicas. AHora subo el prologo
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por fatiama daniela Dom 29 Sep 2013, 1:11 pm

hola aaaaaaaaaa me encanto siguela
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Dom 29 Sep 2013, 1:12 pm

 {PROLOGO}
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson Tumblr_mtvewfpHtn1sf886ro1_500





Todas las noches tenía la misma rutina; despertarme e ir al baño o a tomar agua. No puedo explicar porque lo hacia, apenas tenia 7 años, son cosas que a cualquier persona le pasan. Bueno, ese no es el punto, a lo que me refiero es que esa noche no fue como las demas, regresando del baño escuche risas, pense que era mi hermano Louis; pero no, fue a pasar la noche con uno de sus mejores amigos; Harry.




Yo de curiosa fui hasta donde el sonido se escuchaba con más intensidad; meta, el cuarto de mis padres. Abrí lentamente la puerta esperando encontrarlos riendo por una película, pero no fue así. Estaban desnudos, papá encima de mamá. Quede en duda, ¿por que juegan en la noche? ¿por que sin ropa? ¿por que en la cama y con la puerta cerrada?. Siempre dicen que la noche es para dormir, que no hay que jugar y estar siempre bien vestidos. ¿Será un juego malo? ¿que estaran haciendo?. Cerré la puerta de la misma forma en la que abrí y regrese a dormir. Lo que es seguro es que voy a averiguar lo que mis padres hacian y porque es tan divertido.




Última edición por Fer-directioner13 el Dom 29 Sep 2013, 1:17 pm, editado 1 vez
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 29 Sep 2013, 1:13 pm

HOLA!!
Al fin halle una novela del sexi de Louis que me llame la atención:3
aww me gusto la sinopsis, apuesto que me encantara el prologo y los capítulos que suba XD
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Dom 29 Sep 2013, 1:21 pm

fatiama daniela escribió:hola aaaaaaaaaa me encanto siguela
WOOOOWWW, que bien! que te haya gustadoo, wiii. A mi tambien me encanto cuando la lei. JEJEJE, ya subi el prlogo, espero que te gustee ADIOS! 
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson Tumblr_mtghhyrSz91srit0bo1_500
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Dom 29 Sep 2013, 1:24 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:HOLA!!
Al fin halle una novela del sexi de Louis que me llame la atención:3
aww me gusto la sinopsis, apuesto que me encantara el prologo y los capítulos que suba XD
Besos.
Ahhh HOLA!! que bien, que te haya llamado la atencion de LOUIS!! hehehe, a mi tambn me llamo la atencion, y quise subirla por esoo jeje, Ya subi el prologo.. ADIOS, tenkius, por comentar!! 
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Dom 29 Sep 2013, 2:06 pm

Hola, mis queridas LECTORAS, a las que adoroo. Queria decirles, que subire capitulo, pero quiero saber cuanto quieren que suba si veo solo 3 nuevos comentarios, subire uno o dos si veo mas, lo se soy exigente, pero esta Novela no la quiero cancelar, y ya he cancelado todas las que tenia. Pero bueno, espero sus 3 comentarios BEIBIS!! adios
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:13 pm

Rayis que perver!! :xd: Me encanto el capitulo :corre: :corre: sube otro cap please :ilusion: :ilusion: este es el cuarto comentario :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Dom 29 Sep 2013, 2:41 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Rayis que perver!! :xd:Me encanto el capitulo :corre::corre:sube otro cap please :ilusion::ilusion:este es el cuarto comentario :ilusion::ilusion:
jEJEJE, si es un poco, perver!! jeje, Era el prologo, jeje, Ahora si veo un par de comentarios mas subo el pimer capitulo, Gacias noe, por comentar besos
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.