O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Mar 15 Oct 2013, 3:30 pm

MARATON 1/3
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 Tumblr_mul773Bb6u1rics34o1_250
{CAPITULO 12}

-¿¡En serio besaste a tu hermano!?-les conte a mis amigas lo que había pasado la noche anterior
-¿¡En serio!? ¡Es de locos!-exclamó Lisa
-Ya les dije un millon de veces que si...-pensaban que era una broma
-Ya ni Eleanor tiene tanta suerte-dijo Meli-¿Te gusto?-muy buena pregunta
-Como le va a gustar cabeza hueca-le reprochó Lisa-Es su hermano, eso es ilegal
-Aparte te gusta Harry, ¿no?
-Chicas, no me creeran y me consideraran loca, pero...-suspire unas tres veces-ame el beso-cerre los ojos y espere sus comentarios negativos
-¿¡Que dijiste queeeeee!?-la respuesta no la tomaron como creia que lo harian
-¡Wow, esa no me la esperaba!
-Lo se, es rarísimo pero no puedo negar mis sentimientos-esta mal pero lo quiero...y mucho
-______ solo es un amor de hermanos, es todo
-Meli tiene razon, yo tambien amo a mi hermano
-Pero lo que yo siento es amor, del verdadero-me sorprendí al decir aquello
-Mira, necesitas un novio y ya
-Exacto, hasta que concuerdo con Meli-eso era de aplaudirse-Buscate un novio y olvidaras los sentimientos hacia Louis
-No estoy segua-hice una mueca-Además lo chicos de aqui apestan-en buena forma
-No creo que cuentes a Harry, ¿verdad?
-Harry esta con la rubiecita, ya ni sabe que existo
-Sabes, eres muy dramática, pero te quiero-Meli me abrazo
-No se que hacer-mi vida amorosa es demasiado complicada-No tengo suerte con los chicos
-No digas eso, eres muy bonita, loca, divertida...¡genial!-para ellas soy como su ejemplo a seguir
-Gracias chicas, las adoro mucho-dos dimos abrazo grupal
-Ahi viene Harry-dijo nerviosa Meli y me arregló el cabello
-Hola chicas-nos sonrio dulcemente y acto seguido nos pusimos rojas-Me voy a llevar un rato a ______-me miro
-Hablamos luego-me despedi y fui con el sexy rulos (¡son muy sexys!)
-¿Que pasa?-era raro que me hablara en la escuela, dos veces por semana era mucho
-Mira, es de Louis. Ayer me conto que beso a una chica en el baile y que se enamoro profundamente, y quiere que le ayude a encontrarla-me puse tensa-¿Me ayudarias?
-Claro Hazza
-Es algo raro, y mas viniendo de Louis. Nunca o habia visto tan...-penso un momento
-Feliz-le complete
-Exacto, pero entonces la chica debe de ser muy especial. Bueno gracias ______-se agachó; ya que soy mas bajita que él y me beso la mejilla.
-¿Harry?
-What?-a veces le daban las ganas de hablar inglés, su voz sonaba más sexy
Le iba a decir de la rubia, pero no me atrevi
-Te quiero mucho-sonrio al instante y dejo al descubiero sus perfectos dientes
-Yo igual-se acerco de nuevo y me beso
Lo vi alejarse con su perfecto andar. Todas las chicas viendolo y babeando, al igual que yo.


Última edición por Fer-directioner13 el Mar 15 Oct 2013, 3:34 pm, editado 1 vez
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Mar 15 Oct 2013, 3:33 pm

MARATON 2/3
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 178896_370809389668856_1537931279_n
{CAPITULO 13}

-¿Es necesario que se vayan?-pregunte muy triste, mis padres viajarian al otro lado del mundo
-Si pequeña-contesto mamá-Solo seran unos meses-¿creen que es poco?
-Regresaremos pronto, cualquier cosa les avisamos-dijo papá subiendo las últimas maletas al taxi-Louis te quedas a cargo-le entregó las llaves-Cuida bien a _____, cuidense mucho-se despidieron con un beso y abrazo
-Vayan tranquilos, _____ y yo estaremos bien-dijo Louis, asintieron y subieron al auto. Abracé fuertemente a Lou y los despedimos con la mano cuando los vimos alejarse
-¿Por que tuvieron que tener ese trabajo? Casi nunca estan en casa-mis ojos ya tenían bastante agua
-Pero gracias a ese trabajo tenemos muchas cosas _____, entremos parece que llovera-su telefono sono y nos separamos-¡Harry!, claro...no...vengan...seguro-me habia olvidado por completo que cada semana; los viernes tienen una reunion de chicos (super aburrida)
-¿La reunion?-pregunte para aclarar
-Si...no tengo ganas pero ya sabes como son, puedes estar con noso...
-No Lou, no soporto tanto ¡hombre!-subi a mi habitacion y a los pocos minutos llegaron. Seria una tarde-noche larga. A las 2 horas baje, tenia mucha hambre y no me iba a quedar con los brazos cruzados, ahi estaban sus "friends".
Pase rápidamente a la cocina, pero me vieron, ¡Rayos!
-¿_____ quieres jugar?-me pregunto Lou-Es Wii y te encanta
-Y nos hace falta uno-dijo Hazza
-Mmmm no creo, no tengo ganas-hize varias muecas
-______ saluda-me miro con el ceño fruncido Louis
-Hola Zayn, Niall y Liam-les di un beso a cada uno
-¿Entonces?-estar en mi cuarto encerrada sin hacer nada o ganarles a estos niños. Definitivamente la sgunda opción.
-¡A darle!-grite y me dieron un control. Esta vez me toco derrotar a Zayn en baile. Obviamente ganaría, ¿no?. Las mujeres tenemos el don del baile
-¡______!-Harry, Niall y Liam gritaban
-¡Zayn!-Louis era el único de su lado
Despues de una larga cancion, la pantalla anuncio mi triunfo.
-¡En tu cara moreno!-baile al mismo tiempo en que me burlaba
-Solo fue suerte, aparte esa cancion no me gusta-dijo
Despues de unas cuantas batallas más llegaron las chicas. ¡Gracias asi ya no estaria sola!.
-¿Que les parece si jugamos a la botella?-pregunto Zayn
Entre nosotras nos miramos y asentimos. Fueron por una botella de coca cola y ¡Que comienze el juego!
-Antes, reglas-dijo Zayn-solo besos entre ustedes y nosotros, nada de mujer con mujer ni hombre con...
-¡No seas asqueroso!-lo interrumpimos, ¿que eso no es mas que obvio?
La botella comenzo a girar, lo único que temia era que me tocara con Louis, asi sabria que soy la chica por la cual le brillan los ojos.
-Lisa y Niall beso-los "afortunados" se miraron no muy dispuestos a hacerlo.
-Vamos les toco no se hagan-dijo Louis
-O se salen del juego-les advirtio Harry
Las chicas sabiamos que si lo harian, son la pareja perfecta y todo el dia nos habla de lo maravilloso que es Niall, solo es cuestion de tiempo. Se fueron acercando y se besaron por unos segundos.
-Falta algo-dije cuando terminaron-El tiempo-no los iba a besar toda la noche, ¿o si?
-Cierto, 8 segundos eso si, bien fuerte el beso-ahora me daba cuenta que al moreno le gustan las emociones fuertes.
-Eso como queramos-le reprocho Liam
-Los siguientes-giro la botella nuevamente al parar indico a Liam y Meli-Ustedes tortolitos-no dijeron nada y cumplieron, su beso fue dulce y lleno de muchas cosas-Siguientes-de nuevo hacerla girar, esta vez fue para mi y...-Harry y _____, esto se pone interesante
Harry estaba nervioso, lo note en la forma en que movia los ojos; desde niños lo hace. Y yo no me quede atrás, me sudaban las manos.
-Que esperan-Zayn parecia loco, dejanos tomar nuestro tiempo necesario.
Se podria decir que seria nuestro primer beso, ya que de niños nos dimos uno accidentalmente. Pero era ahora o nunca, tengo que provar sus labios para hacer diferencia con los exquisitos de Louis. No lo pense mas y lo hicimos. Se sentia muy bien, un sabor muy rico y ademas muy suaves, mis manos estaban en su cuello y las de Harry en mi mejilla, la estaba acariciando suavemente. Sentí una corriente eléctrica desde la cabeza hasta los pies. Lo estaba besando, ¡a Harry! pero algo me sacó de mis pensamientos.
-¡Ya se pasaron del tiempo!-dijo Zayn, todos nos miraban atentamente como si fuese una película, Louis nos miraba con rabia. Nos separamos y ambos rojos, ¡que verguenza¡.
-Vaya, esta no me la esperaba-dijo Zayn-Si no los conociera diria que se gustan-mire a Harry y bajo su mirada al instante-Los siguientes-la giro y para mi "suerte"-Esto esta bueno, Louis y _____-mire a Louis, tenia los ojos como platos.
-Esta la saltamos-dijo Lou al instante-Somos hermanos, esto no...
-Dije que con todos, y aceptaron-¿que rayos tiene Zayn en la cabeza?
-Pero Zayn...
-¡Nada! reglas son reglas-necesitaba salir de esta o Louis se daria cuenta de que soy su chica perdida, probablemente le daria un infarto o peor...se enoje conmigo y nunca me dirija la palabra...¿que hago?
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Mar 15 Oct 2013, 3:40 pm

MARATON 3/3
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 Tumblr_mui911cuP31sjemmxo1_500Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 Tumblr_mtgevpzLr51sumnneo1_500
{CAPITULO 14}

-¡Muevanse faltan más!-nos apuro de nuevo Zayn
-No lo hagas, se enterara de todo-me susurró Meli
Louis y yo nos fuimos acercando, podía sentir su respiración y eso me pone la piel de gallina, pero la puerta fue mi salvación...
-¡Yo abro!-me separe y fui a atender-¡Gracias!-exclamé bajito-¿Eleanor?-para acabarla de amolar, ¿que hace aqui? ¿que no puedo tener mi casa en paz? sin que idiotas como ella lleguen.
-Hola _____-yo se que no le importo, ¡nada!-¿Esta Louis?-¿que le digo?, no esta ¿para que lo quieres? ¿sabias que estaba a punto de besarlo? ¡obvio no! vamos _____, algo inteligente-Salio...
-¡Eleanor!-aparecio Louis-¡Que sorpresa!-ahora quede yo como la idiota
-Hola lindo-le beso la mejilla y automaticamente una sonrisa se le formo-Necesito que me ayudes a estudiar en matemáticas, mañana es mi examen y no entiendo varias cosas-¡Pero que mentirosa! es la mejor de la clase, ¡es una ***!
-Claro que si, no soy muy bueno, pero...por ti todo-¿que dijo? ¿todo? ¿hasta sexo? ¡joder, no puedo olvidarme de eso!-Pero que desubicado soy, pasa-casi casi me empujo-Chicos jugaremos otro dia-señalo a Eleanor y los chicos entendieron y se fueron
-_____ tranquila-dijo Angelica antes de salir
-Vigilalos-me advirtio Meli
-______-me tomo del brazo Harry y me llevo a la cocina
-¿Que sucede?-espero que no sea del beso, me pondra más nerviosa
-Quiero hablar contigo, pero hoy no es el dia adecuado. ¿Mañana despues de la escuela en el parque?-¿que sera de lo que quiere hablar? ¿y si me pide que sea su novia? ¡con gusto aceptaria!, ¿y si no?
-Claro Hazza, ¿una pista?-me mata la curiosidad
-Todo hasta mañana linda-me beso cerca de los labios, ¿linda? ¿se sentira bien? ¿o estare soñando?. De nuevo me quede embobada viendolo salir. ¡Joder! este ricitos me vuelve loca. Tendra que ser mio, cueste lo que cueste. Pero ahora a pensar en el bien de mi hermano.
Todos se fueron y Lou y la ardilla subieron, Louis me ignoro. ¡Nadie ignora a _____!. Espero que esten preparados. Subi hasta su cuarto y me planté en la puerta, vi que tenian unos libros, pero sabia que esto de la "ayudadita" iba a terminar en algo más. Pero para eso, estoy aqui. ¡Nadie toca a mi hermano! ¿yo si?
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por SofiisDirectioner Mar 15 Oct 2013, 3:43 pm

QUE LO BESE, ¡POR EL AMOR DE DIOS!
AASSASSBHJCVKALDVKZMKA< Síguela :3
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Mar 15 Oct 2013, 3:43 pm

AVISO!!!
Hola!! mis queridas lectoras, bueno aqui les dejo mis 3 capitulos, espero que les guste y gracias por insistir que suba!! GRAXX, Adri(? jejje y BIENVENIDAS,  a las nuevas y espero que la nove sea de su agrado(? jejej, prometo que pronto les respondere a sus ZAYNSUALONES comentarios, esque no tuve tiempo toda esta semana ya hora acabo de susbir estos capts, como LOCA!! jjejeje.
ADIOS, BEIBIS!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por SofiisDirectioner Mar 15 Oct 2013, 3:45 pm

Amé el maratón, síguela por fi :3 (si no la sigues, Elmo te viola -.-') (?)
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por @Sofia_Styles1D Mar 15 Oct 2013, 4:10 pm

Me Encantaron Los Capi! Ok No hay Problema, Continúala Cuando Tengas Tiempo! ;) ;)
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 16 Oct 2013, 2:01 pm

O mai gosh
carajo me muero de la felicidad
Louis esta buscando a su princesa :3 ojalá que se de cuenta rapido,se amen y huyan
y Harry la beso...o shi que bonito
que le dirá Harry? loquillo no dejo ni una pista para nosotras,ahora no le dare a sus gatos
Que le pasa a Zayn? .___. obligo a raya y a Louis a que se besen,son hermanos...pinche loquillo le romperé los espejos
aunque yo queria que Louis y raya se besen pero...ashhhh vino Eleanor
...... la verdad es que no puedo decir nada malo de ella...me cae bien(claro en la vida real) hace feliz al lushito
que pasara despues? que hará raya? Louis y Eleanor se besaran? cual sera la noticia de Harry?
Averiguelo en el siguiente capitulo de Las Travesuras De Mi Hermana
XD Imaginate eso con voz de reportero...
bueno tienes que seguirla
PD: No necesitas una chica para Zayn? si es así,yo participo :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 16 Oct 2013, 2:04 pm

Fer-directioner13 escribió:AVISO!!!
Hola!! mis queridas lectoras, bueno aqui les dejo mis 3 capitulos, espero que les guste y gracias por insistir que suba!! GRAXX, Adri(? jejje y BIENVENIDAS,  a las nuevas y espero que la nove sea de su agrado(? jejej, prometo que pronto les respondere a sus ZAYNSUALONES comentarios, esque no tuve tiempo toda esta semana ya hora acabo de susbir estos capts, como LOCA!! jjejeje.
ADIOS, BEIBIS!!
No se si me lo dirás a mi o se lo estas agradeciendo a otra chica llamada Adriana
pero bueno yo si amo el maraton
Mira arriba :3 ahi esta mi lindo comentario
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Amy Milena Sáb 19 Oct 2013, 8:15 am

Hola ...es hermoso el capi dios me encanto ....y joder con eleonor y rayis ....y harry y rayis wo wow    ...siguels ...pronto plesse espero los capítulos ...
Bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por LesleyCB Sáb 19 Oct 2013, 8:20 am

Síguela porfa soy nueva lectora y me encanto la novela más cuando la pequeña de rayis a los 7 le pidió se o a Harry no se pero morí de risa nerviosa jkasjk me llamo Lesley y enserio espero la sigas. ¡Besos!


Última edición por LesleyCB el Sáb 19 Oct 2013, 8:59 am, editado 1 vez
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por SofiisDirectioner Sáb 19 Oct 2013, 8:29 am

SUBE YAAAAAAAAAA
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Lun 21 Oct 2013, 9:51 am


sofiisDirectioner: oHHHH QUE BIEN que te hayan gustadoo siii, bien!!! ejjejeje, NO PLEASEE, que no me viole!!, ahora subo!! besos, y tenkius por seguir leyendo, LINDA!
@Sofia_styles1D: oHHH siiii, bien,q ue te hayan gustadoo. I Love yoouuuu!! grax por leer.
adryCB*: ohhh Adry! me encanto tu comentario, tan ZAYNSUALON como siempreee, te love muxoo(? jejje, ya ves com es el zaynchunii, asi de LOCO!! pero lo amooo, jejej sii y hazza y rayis se dieron un beshitooo awww, super tierno. jejej, puse voz de reportero al leer tu comentario.. ejjeje. SI ele, a mi tambn me cae bien! AH y sobre el comentario anterior de hace muxoo, si eras tu a la que me referia. La que me insistio tantoo, espero que sigas leyendo!! ejjeje ADIOS, MUXOS BESHOS!!
Amy Milena: que bien que te hayan gustado.. ya ves la rayis y ele.. ahi!! un lio!! jejeje. pero bueno. SI ahora la sigo y hago MARATON!!
LesleyCB: BIENVENIDAAA!! beibi!!! uhh una lectora mas...sii eso fue lo mejor, esk al rayis esta super crazy!
SofiisDirectioner: si en la tarde la sigoo, beibi!! una MARATON!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por SofiisDirectioner Lun 21 Oct 2013, 10:58 am

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI MARATÓN!!!!! *baila sensualmente*Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 2917199994 :sersi: :pushi: :shakeitbb: :eaea:  (?)
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por @Sofia_Styles1D Lun 21 Oct 2013, 2:08 pm

Yeah!! Esperare Con Ansia El Maraton Linda Te Quiero :*
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 7 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.