O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Página 70 de 70. Precedente  1 ... 36 ... 68, 69, 70

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece la nove?

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 Vote_l1081%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 Vote_l10 81% 
[ 75 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 Vote_l1019%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 Vote_l10 19% 
[ 18 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 Vote_l100%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 
Sondeo cerrado

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por YanaiTomlinson Vie 08 Feb 2013, 7:02 pm

Hola nueva Lectora Me Gusta Tu Nove ! Siguela Cuando Puedas Saludos :)x
YanaiTomlinson
YanaiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Auezom Sáb 09 Feb 2013, 2:16 pm

HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DKASJKFJSAKFJKAJKJFKJK SOY NUEVA LECTORA Y ME AH ENCANTADO CLSKJFHNJKLHNFJKAHNSJK ¡¡SIGUE!!
SALUDOS.
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por ari tomlinson styles Sáb 09 Feb 2013, 2:25 pm

nueva lectora me encabto
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por crismarlyss Vie 22 Mar 2013, 12:32 pm

Sigueeelaaa, amo esta novela :* Si no la sigues te buscare y te asesinare con una cuchara jajajaj okno pero enserio siguela :*
crismarlyss
crismarlyss


https://twitter.com/RizadaComoHarry

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por crismarlyss Lun 01 Abr 2013, 11:03 pm

Tengo mi cuchara preparada para asesinar a alguien asdfghjklñ :twisted: Cuando la seguiras?? :c
crismarlyss
crismarlyss


https://twitter.com/RizadaComoHarry

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Nicole Bieber Horan Jue 18 Abr 2013, 4:26 pm

NUEVA LECTORA AQUÍ ._./!!
Dios, amo tu nove escribes muy bien, tienes que seguirla me estas matando!! Siguela cuando puedas, besos.
Nicole Bieber Horan
Nicole Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por trinihorantomlinson Dom 21 Abr 2013, 11:35 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfi e esperado mucho tiempo y sinto que boy a morir :imdead: :calor:
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por OneDirection_Potter Dom 28 Abr 2013, 9:38 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por @lidia directioner 271 Lun 06 Mayo 2013, 4:42 pm

haaaay eleonorrrrrrrrrrrrr
@lidia directioner 271
@lidia directioner 271


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Aguuz. Jue 16 Mayo 2013, 7:27 pm

FIEL SEGUIDORA DESDE EL PRIMER DIA!!!! PERDON X NO DECIRLO...... PACENSE X MI NOVEE https://onlywn.activoforo.com/t45605-amante-extranjero-louis-tomlinson-niall-horan-y-tu-hot#2396757
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Maguy Allende Miér 10 Jul 2013, 4:49 pm

hermosass:aah: 
10.07.2013
Maguy Allende
Maguy Allende


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 Empty eres la mejor escritora

Mensaje por lanandosfelizmente Vie 30 Ago 2013, 6:33 pm





oye soy nueva lectora me llamo valeria esta buena espero tu respuesta:bye: :bye: :bye: :bye: :aah: :muack: :canto: :corre: :corre:
lanandosfelizmente
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Genese14 Lun 14 Oct 2013, 9:56 pm

mun linda tu novela bisitos des venezuela
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 70 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 70 de 70. Precedente  1 ... 36 ... 68, 69, 70

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.