O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Lauriita_Styles Jue 13 Dic 2012, 7:43 am

Y a mi con quien me as puestoo es que no entendii bieen...
sorry bss :P
Lauriita_Styles
Lauriita_Styles


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por MashkMushicaa Jue 13 Dic 2012, 12:11 pm

GRACIAS POR NO SER DURAS:)



CAP.....2



Llegué y pensé <> Miré a todos lados, y no había ningún lugar vacío excepto al lado de un tal Harry, Harry Styles, creo, dicen que es un buen chico, pero, yo soy diferente a el, y a todos los de el aula.... se oian los pasos del profesor... decidí sentarme rápidamente, sí, al lado de Harry Edward Style...
-Buenas chicos, ¿como descansaron este verano?- Preguntó Skynns.
-Bieeeeeeeeeeeeeeeeen- Dijeron todos...
-Okay, aver, por donde nos quedamos .............?- Me preguntó el maestro.....
- Por la página 167 Sr Skynns- Dije yo sin mucha importancia...
- Muy bien, a ver, la raíz cuadrada de 81....señorito Styles- Dijo mirando de arriba a abajo a Harry, él ya se había puesto muy nervioso, así que como parecia ser buen chico, le pasé por abajo de la mesa la respuesta para que la dijera....
-Em.......9?-Preguntó él no muy seguro de sí mismo...estaba muy nervioso, más de lo que imaginaba...
-¿Es una pregunta o una afimración?- Dijo el maestro, seguro de que Harry contestaría mal....
-Afirmación!!-Le susurre por lo bajo.
-Afirmación, es una afirmación Skynns....!
- Solo esta se salva joven...muy bien sigamos con lo que ibamos.. blablabla...- El resto de la clase fue muy aburrida...Harry me susurró un ''Gracias'' por abajo, y el resto sumas y restas y numeros pí....
Acabando la clase, salí de ahi como siempre la última. Se me apareció la chica que mas me odia en este planeta... Sara.... y su amiga, Aina.....
-Hola Bicho...quiero decir, sí bicho...¿ Que tal te fue el veranito?- Me dijo cojiendose un mechón de pelo con el dedo...
-Bi...bien y a ti?
-Bien, por su puesto..!
-A mi también me fue bien...!- Dijo Aina
Llegó el receso, y fuimos a comer, cada una a su lugar...
acabaron las clases y me fui a casa lentamente, ya que no tenía prisa....

Llegué y me llevé una sorpresa enorme...era mi .......!




ABSDFJKABSKLJGASIBGFGF YA, LO AGO CORTO, PORQUE NO TENGO TIEMPO, EN ESPAÑA, DURA DESDE LAS 9AM A LAS 5PM LAS CLASES!
MashkMushicaa
MashkMushicaa


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Nikole Horan Vie 14 Dic 2012, 9:24 am

aaaa ame los caps y so soy la hermanita pequeña como cuantos años tengo???
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por MashkMushicaa Vie 14 Dic 2012, 4:01 pm

tenes 4 menos que ella.
MashkMushicaa
MashkMushicaa


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por MashkMushicaa Sáb 15 Dic 2012, 5:31 am

Ultimamente:


Llegué y me llevé una sorpresa enorme...era mi .......!



CAP...3

-¡Primaaaaaaaaaa!- Giré y fui directo a darle un abrazo enorme, hacía muchísmimo que no la veía...-¿Cómo estás? ¿Qué tal tu vida? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo llegastes? ¿Porqué vinistes? ¿Tenes novio? ¿Vivirás acá? ¿Sí? Yujuuuuuuuuuuuu! -BOOOOOOOOOOOOOOOOOM Bombardeo de preguntas locas como ella y como yo, digo, por algo seremos familia....no?
- Hola!!!!!!!!! Aver: bien, nada ando de vacaciones en la uni, vine a ver a mis primas, en tren, por qué hace tiempo no las veo, si tengo y no.....es broma, si que viviré acá contigo!- Gritarmos como locas, las 2!
-¿Qué pasa ..............?- Dijo mi hermanita, Nicole... pobre, tiene 4 años menos que yo, y como yo tengo 16 ella tiene 12....- ¡Prima! ¡Hola!










SUBIRE EL RESTO DEL CAP DESPUES, TENGO QUE ORDENAR MI CUARTO ^*:*
(*_*)

MashkMushicaa
MashkMushicaa


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Sáb 15 Dic 2012, 10:37 am

soy tu nueva y fiel lectora espero que sigas la novela me gusta mucho
siguela claro cuando puedas :P
suerte en todo
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 11:19 am

me encantaron los doooooos
SUBE LO QUE FALTA DEL CAP!
o ire a ayudarte a ordenar!!!!!
SIGUELAAAAAA
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por MashkMushicaa Dom 16 Dic 2012, 10:45 am

CAP...3

-¡Primaaaaaaaaaa!- Giré y fui directo a darle un abrazo enorme, hacía muchísmimo que no la veía...-¿Cómo estás? ¿Qué tal tu vida? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo llegastes? ¿Porqué vinistes? ¿Tenes novio? ¿Vivirás acá? ¿Sí? Yujuuuuuuuuuuuu! -BOOOOOOOOOOOOOOOOOM Bombardeo de preguntas locas como ella y como yo, digo, por algo seremos familia....no?
- Hola!!!!!!!!! Aver: bien, nada ando de vacaciones en la uni, vine a ver a mis primas, en tren, por qué hace tiempo no las veo, si tengo y no.....es broma, si que viviré acá contigo!- Gritarmos como locas, las 2!
-¿Qué pasa ..............?- Dijo mi hermanita, Nicole... pobre, tiene 4 años menos que yo, y como yo tengo 16 ella tiene 12....
- ¡Prima! ¡Hola!
-¡Hola Nicole! ¿Cómo estás peque?- Dijo mi prima, Jimena...
-Muy bien ahora que te veo, ¿y tu?
-Genial!
-Bien, hijas, hora de hacer tareas, todas, tu tambien Jime!
-Sí mama...!
-Sí tía.
-Por cierto, que quieren cenar? ¿Hamburguesa o pizza?- Dijo mama, que se llama Sonia.
-Yo pizza quatro quesos!- Dije saltando como una niña de 7 años.
-Yo también!- Dijeron Nicole y Jime a la vez, cosa que hizo reír a todas.- Pues pizza será...! Pensé.
-Pues pizza será-Dijo mamá-Vayan a darse una ducha, así cenan limpias.

Nos duchamos y Nicole salió del baño así : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65986082&.locale=es
Yo así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65988642&.locale=es
Y Jime así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65990653&.locale=es

-Bajen chicas, ya esta la cena!- Dijo mama.
Bajamos y no sentamos en cada silla, ocupandolas todas, y yo di el primer paso.
-¡ Que aproveche! -Dije ya masticando.
-Igualmente.-Dijo Nicole

La cena fué muy divertida...! Jugamos comimos hablamos comimos contamos chistes y.....¡Comimos!

-Bueno, hora de dormir las 2, Jime, tu quedate así te digo algunas cosas.
-Bueno, chau mami!-Dijo Nicole, y se fue disparada a su cuarto.
-Pffff...ok chau ma!- Dije dando le un beso en el cachete.-Chau prima, hasta mañana!
-Chau .....................!


Me vesti con mi pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65992302&.locale=es


Me acoste en m i gran cama dejandome caer en los brazos de morfeo....









Aquii la otra parte!!!
MashkMushicaa
MashkMushicaa


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Nikole Horan Lun 17 Dic 2012, 3:57 pm

fhjsafhjsdf me encanto siguela porfissss
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Lauriita_Styles Mar 18 Dic 2012, 11:28 am

Es preciosaaa...
me encantaa
siguelaaa
por ciertoo ami con quien me pusiste¿?
esque no me enteree bieen
:P
Lauriita_Styles
Lauriita_Styles


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por MashkMushicaa Miér 19 Dic 2012, 10:33 am

Mejor amiga de Rays Laurita!!! Te pondre con una pareja especial!
MashkMushicaa
MashkMushicaa


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 10:38 am

siguela porfisss
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por MashkMushicaa Vie 21 Dic 2012, 1:56 pm




CAP.................4


*SUEÑO DE TN* (Narrador)

Ella estaba corriendo en todas direcciones, abriendo cada puerta pero nada....De repente, las luces se fueron apagando de una en una, con la oscuridad cada vez más y más cerca....A ella solo se le paso por la cabeza correr y pues así lo hizo, pero la oscuridad se acercaba, le pisaba los talones, entonces, ve una salida muy blanca, que cada vez es más grande, intentando tocarla, estira totalmente el brazo. Pero no, no llega, el miedo le invadía el cuerpo por completo, temblaba, también lloraba, pero oyó una dulce voz, como de un angel.

-No tengas miedo, ven aquí, por favor- Dijo ofreciéndole la mano a ....................., ella aceptó por impulso, solo por querer salir de ahí.
-Qui...quien eres?- Dijo ella con menos miedo.
-Ya lo averiguaras.
.............. Se quedó mirando su pelo, su precioso pelo rubio, con ese acento peculiar, muy peculiar, y sus profundos ojos Azules....
-Solo dime, ¿cómo te llamas? aun que sea dime tu apellido-suplicó ...............
-Horan, ese es el apellido... hasta pronto, pequeña ...............- Dijo alejándose..

*FIN DEL SUEÑO*(Narra _________tN)

Me desperté sudando, y toda, TODA la cama revuelta. Recordé mi pesadilla, y ese hermoso ángel cuidando de mi....sus ojos, su pelo.... ¡Pero ...............! ¡Solo era un sueño! ¡Olvida todo lo que acabas de pensar!

-¡............... despierta que llegarás tarde!- Gritó mi mamá desde afuera.
-Ya voy!- Grité yo

Me di una ducha, dejando que mi cuerpo se relaje un poco, y luego busque mi ropa.... elegi esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66462237&.locale=es


Al llegar choqué con alguien, con el chico de mates....Harold...Hazza....¡Harry! Eso si, Harry Styles! Se me calleron todos los libros al suelo.

-Vaya, lo siento, no te vi...! -Dijo Harry-
-No fue nada, nadie se lastimo, excepto yo...- Dije mirandome una de mis manos, Mier*a! Me había cortado.
-Vaya, vamos a enfermería- Me ofreció.
-No no importa!- Dije yo sonriendo.
-Insisto- Al final me hizo ir...me vendaron la mano y....












ASDUOSDFGASOVGGF OTRO CAP! COMENTEN MUCHO ASI SE QUE ESTAN AQUI! Gracias lectoras oficiales y lectoras fantasma! La amo! :D [img]My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 32052856099972059235216 [/img]
MashkMushicaa
MashkMushicaa


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Nikole Horan Vie 21 Dic 2012, 3:03 pm

noooo no la dejes asi porfavor!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Lauriita_Styles Sáb 22 Dic 2012, 4:38 am

MashkMushicaa escribió:Mejor amiga de Rays Laurita!!! Te pondre con una pareja especial!
Ok muchas graciaaas cieloo...
quien seraaa...¿?
queria decirte qe estoy castigada por las notaas y qe no me voy a poder meter mucho (solo cuando no esten mis padres) asiqe si no comento es por esoo ook¿?
besoos :P
Lauriita_Styles
Lauriita_Styles


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.