O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Jue 14 Feb 2013, 2:57 pm

me encanto el capi jajajajaja hay niall, me imagino a harry de padrino, louis de cura y liam de portador de anillos jajajaja :xd:
siguela me encanto y tambien ame el conjunto que se puso rayis esta genial y mmmm... My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 2278276204 valentino's lujoso wow ya quiero saber que sigue jeje
siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Jue 14 Feb 2013, 2:58 pm

YEIH
pase de pagina (baile de celebracion) 🍌 wwwwuuuu wwwwwuuuu
jaja ok?
jajajaja siguela pronto espero...... y espero.... y espero SIGUELA PZ My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 2841648573 jajaja na mentira sin preciones :happuy:
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 10:30 am

primavera escribió:YEIH
pase de pagina (baile de celebracion) 🍌 wwwwuuuu wwwwwuuuu
jaja ok?
jajajaja siguela pronto espero...... y espero.... y espero SIGUELA PZ My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 2841648573 jajaja na mentira sin preciones :happuy:


Jajajaja, si, yo también me los imagino. Gracias por leer mi nove. Se la podrías recomendar a alguien? Gracias ya subo capp.... creepygusta My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Lun 18 Feb 2013, 1:23 pm

MashkMushicaaa escribió:
primavera escribió:YEIH
pase de pagina (baile de celebracion) 🍌 wwwwuuuu wwwwwuuuu
jaja ok?
jajajaja siguela pronto espero...... y espero.... y espero SIGUELA PZ My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 2841648573 jajaja na mentira sin preciones :happuy:


Jajajaja, si, yo también me los imagino. Gracias por leer mi nove. Se la podrías recomendar a alguien? Gracias ya subo capp.... creepygusta My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 1606340316

jaja si como no? la amo
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 4:26 am

Chicas, de verdad siento no aver subido, ya subo, dejen ejercitarme!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 1:46 pm

CAP....................14 MARATON 1/5


Estuvimos esperando un buen rato....los clientes de mi madre no siempre son puntuales...

Después todo se paso muy rápido y cuando quise acordar estaba llegando a casa. Baje del auto y esperé a que mi madre me abriera.Subí a mi habitación.
Una de las tantas cosas que me encantan es escribir. Amo escribir, hasta estoy ingresada en una página donde se puede escribir novelas, la Onlywn's.

Me concentra con ''Set fire to the rain'' de Adele y estrujé mi cerebro para que cada una de las letras que escribiera en mi ordenador concuerden con la siguiente y así sucesivamente. Esto me salió:

''Sus ojos son una pequeña esmeralda de mil colores que brillan con rayos de sol que salen entre el cielo, y de la luna, ambos día y noche los hacen brillar como una estrella fugaz sobre un gran río de lágrimas que han caído por alguien que no sabe que hacer o como hacer algo...''

Justo en ese momento sonó mi móvil con llamada desconocida....atendí y me llevé una sorpresa...

LLAMADA TELEFÓNICA

-_____________(TN)-Dijo alguien.

-Quien es?- Pregunté pensando frases para mi libro.

-Soy Zayn, no se si sabes que hoy estaba contigo en el recreo.

-Ah si...puedo hacerte una pregunta?- Dije insegura.

-Ya la hiciste- Dijo riendo- Dime.

-¿Cómo tienes mi número de celular?- Pregunté confusa.

-Me lo dio Hazza- Contestó.

-amm...Vale- Respondí.

Y así seguimos hablando durante bastante tiempo.TENÍAMOS COSAS EN COMÚN, COMO CANTAR, TOCAR LA GUITARRA, escribir, HACER DEPORTE, SER RESERVADOS CON GENTE NUEVA....Cuando nos despedimos caí muerta en la cama con el sueño que tenía no podía permanecer de pie durante mucho. Me puse un pijama cómodo y fresco, hoy hacía calor....me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74489223&.locale=es

Caí rendida a los pies de morfeo, sin antes desear buenas noches, a ese ángel rubio de ojos azules...ç



------------------------------------------------------------------------------------------------

CHICAS, AHORA ENSERIO, LO SIENTO!! SE ME ROMPIÓ INTERNET EL ÚLTIMO DÍA, PERO MIENTRAS ESTUVE HACIENDO CAPÍTULOS, Y AHORA LES HAGO UNA MARATÓN DE 5 CAPÍTULOS. LAS AMOOOOOOOO Y RECOMIENDEN POR FAVOR A MAS GENTE....POR MI :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Mar 05 Mar 2013, 7:12 pm

wue lindo capitulo
espero sigas pronto la maraton
beshos xoxoxo
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 9:56 am

CAP.........14 2/5


Desperté con ánimos, y muchas ganas de estar con mis ''nuevos amigos''. Me dio la impresión de que hoy sería un gran día....
Me duché a la velocidad de la luz, y me puse esta ropa:
http://www.polyvore.com/ghghhhh/set?id=74492495
Fui a la cocina tarareando una canción mientras esta sonaba en mi móvil. (La canción es Just In Love de Joe Jonas....)

Bajé y me preparé el desayuno, unas tostadas con miel y un vaso de jugo de naranja. Justo cuando agarraba la mochila, alguien tocó a la puerta. Fui a la puerta después de tragar lo que tenía en la boca, y sonreí cuando vi a...

-Harry, que haces aquí?- Pregunté.

-Vine a buscarte, si no tenía que ir solo y tu al parecer también- Dije sonriendo.

-Bueno, espera por favor a que desayune y nos vamos. Pasa, bienvenido a mi nido.- Dije con ironía.- Es broma, tu casa es mi casa.-Llegamos a la cocina y todavía tenía que acabar medio vaso y media tostada.- Quieres algo?- le pregunté, a lo que él negó con la cabeza.- Tu mismo- Seguí masticando.

Cuando terminé, agarré la mochila, el móvil y un libro llamado.... -Las ventajas de ser un marginado-

-Vamos en auto o a pié?- Pregunté concentrada en el libro que estaba leyendo.

-Como quieras- Respondió sin derigirme la mirada.

-Hey, que te hice?- Pregunté dirigiendo mi vista a sus ojos...que lindos....¡¡¡¡PERO QUE ESTOY PENSANDO!!!!!- ¿Hazza, estas aquí o en la luna?- No respondió.- Okay, entonces me voy.- Cerré mi libro y saqué las llaves. Ya me iba a ir y de repente alguien me coje del brazo.

-¿Que pasa?- Dije cortante.

-Lo siento, de verdad, solo que me quedé pensando...en mi..ex...- Dijo sin mirarme.

-Y eso que viene a tema?- pregunté seca.

-Mi ex novia...murió en un accidente de tráfico.- Dijo mirándome y entonces, noté, sus ojos estaban cristalinos y casi al desborde del llanto. No me perdonaba todavía que le hablé así en esa situación.

-Harry, yo lo siento de verdad no sabía que te pasaba, pensaba que te habías enojado conmigo por eso no me hablabas. Por favor perdóname.- le rogué.

-Oye, _________(TN), si no sabías no tienes por que pedir perdón. A demás, ya paso tiempo y lo tengo que asimilar... ya paso, pero no puedo olvidarme de ella...- Me confesó.

- Gracias, y lo otro, no se trata de olvidar, sino de superarlo. No la olvides si fue lindo lo que tuviste con ella, guárdalo como un bonito recuerdo. Igual, estamos igualados, no soy la única que sufre entre los dos.- Dije alejando su mirada de la mía.






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que cancelaré la nove, nadie la lee excepto mi estupenda lectora primavera.....GRACIAS PRIMA VERA! xD :) Pero enserio la dejaré...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Miér 06 Mar 2013, 5:34 pm

no porfa al menos siguela por mi es que hay lectoras que no entran mucho pero igual leen cuando entran se la recomende a unas chicas y una va a pasar el viernes
plissssssss siguela
me lo prometio
si?????????????????
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por MartitaDirectioner Jue 07 Mar 2013, 9:27 am

Nuevaa lectoraaa.

Dioos me encantan los caps!! Siguelaaa :D
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Jue 07 Mar 2013, 4:32 pm

MartitaDirectioner escribió:Nuevaa lectoraaa.

Dioos me encantan los caps!! Siguelaaa :D

YEIH te pasaste jaja te quiero jaja
y cierto que esta buena? esta genial jaja ♥
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por MartitaDirectioner Vie 08 Mar 2013, 2:23 am

primavera escribió:
MartitaDirectioner escribió:Nuevaa lectoraaa.

Dioos me encantan los caps!! Siguelaaa :D

YEIH te pasaste jaja te quiero jaja
y cierto que esta buena? esta genial jaja ♥️

Sii me pase y es buenisima!!

Te quieroo guapiii :P :(L):
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:38 am

CAP.........................14 3/5




-Quieres hablarme de eso, o desahogarte?- Me preguntó mi Harry.

-Creo que..sí....- Mi voz se debilitó. No podía dejarme ver llorar, nunca he llorado delante de alguien, solo de mi familia. Llorar significa ser débil, y si piensan eso, pueden saber que me hacen daño con lo que me dicen (mis otros compañeros de el instituto)- Hace menos de 2 meses, cumplía 1 año con mi novio. Nos llevábamos de maravilla, hasta que cuando decidí regalarle un detalle por nuestro primer año pero...- Mi voz se entrecortaba, y una pequeña lágrima traicionera se dejó caer- Cuando estaba subiendo el ascensor, se oían golpes y cada vez que subía la máquina, se hacían mas fuertes. Cuando decidí entrar a la casa de mi ''novio'', estaba la puerta abierta. Entré y...- Ya dejé fluir las lágrimas- fui a su habitación y estaban besándose, comiéndose y el retenindo a ella .Le tiré a la cabeza la pequeña caja a mi ''novio'' y me fui destrozada a casa....- y entonces ahí me largué a llorar a el hombro de Hazza.

-Hey, ______________(TN), no llores vamos, no soporto ver mal a las chicas, y menos a tí ya que eres mi AMIGA- Dijo abrazándome- Ya no llores, por favor, o me quieres hacer llorar a mi?- Preguntó a lo que yo negué con la cabeza- Y...podrías sonreír....por mí?- Me preguntó con carita de perro mojado, yo le sonreí por lo tierno que estaba así.- Ya se donde iremos hoy.

Y así nos fuimos en su auto. Desconocía ese lugar. Nunca había pasado por éste lado de mi ciudad.

-Donde estamos?- pregunté.

-en mi lugar mágico- Me contestó.


NARRA HARRY...


Odié de verdad, el hecho de que _________(tn) se pusiera a llorar por un tipo que no supo valorar lo que tenía delante. Y si lo tuviera en frente, le hubiera dicho cuatro cosas, de lo mas lindas -nótese mi sarcasmo-. Y lo que más odié fue que se disculpara con lo de mi ''ex''.No tiene la culpa, que no lamente nada, solo con un, fuerte fuerte abrazo me basataba. Aun que nos conozcamos poco, siento que debo protegerla como si fuera su ''hermano mayor''.

Nos quedamos en ese lugar hasta que anochecií y empezó la ''magia''. Fuegos artificiales nadaban sobre el cielo azul. Decorando este y tiñendo las pequeñas estrellas de un color fugaz...

-Vaya Harry, esto es increíble!- Dijo sonriendo. Se notaba emocionada.


-Me alegro otra vez que te guste- Confesé.

-Y yo me alegro de tenerte a mi lado- Confesó también.






------------------------------------------------------------------------------------------------


GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS LAS AMOOOOOOOOO SON DE LO MEJOR, ENVIEN LINK DE NOVELA Y ME PASO POR LAS SUYAS!! OTRA VEZ, LAS AMO!! Y agreguenme en amigos de onlywn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 1:04 pm

CAP...............14 4/5 parte 1/2

NARRA TN


Después de esa bella noche, estuve pensando, y entonces caí en cuenta. Niall es igual que el ángel de mis sueños!!!!!!
Intenté buscarle lógica pero no encontré nada, nada, que lo explicara. Pensando en eso, una y otra vez, decidí ducharme, y lavarme los dientes. Me puse mi pijama de viernes, que es este: http://www.polyvore.com/muahahahaha_bob_esponja/set?id=71010797

Deje que mi cabeza flotara por las nubes de el paraíso.



Desperté de nuevo con...¿Niall? Sí creo que sí. Me quería despejar muy, MUY rápido, así que me dí una ducha y me puse una linda ropa para un lindo día: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74782259&.locale=es

Hazza me volvió a pasar a buscar y al llegar, me tocó con Louis, que raramente, iban así los chicos: https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1538&bih=756&q=one+direction+gay&oq=one+dire&gs_l=img.3.4.0l10.4047.4917.0.5917.8.4.0.4.4.0.147.432.1j3.4.0...0.0...1ac.1.5.img.LSymYBEVbh8#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=one+direction&oq=one+direction&gs_l=img.3..0l10.33652.33652.0.34551.1.1.0.0.0.0.119.119.0j1.1.0...0.0...1c.1.5.img.REn0tTLn0_c&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.43287494,d.ZGU&fp=90c670f2c8978d1b&biw=1538&bih=756&imgrc=bQEPVoA94YsC4M%3A%3BvGpVQ_GvYsN7RM%3Bhttp%253A%252F%252Fmediastorage.bauermedia.co.uk%252Fd5%252F97fdf%252F1d587%252Fc1027%252Fdf775%252Fa8a72%252Fdab0f%252FOneDirection-2012_608x376.png%253F1351611690%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.thehitsradio.com%252Fmusic%252Ffeatures%252Fone-direction-facts%252F%3B608%3B376

-Dios mío, vas igual que yo.!- Gritó- Ahora eres mi novia.

-Ah sí?- preguntó una chica por detrás.

-No Eli, era de broma, lo he dicho porque, mira! estamos igual vestidos!- Dijo levantando los brazos..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Vie 08 Mar 2013, 10:52 pm

jaja hay lou
me encanto el capi
y que te dije? que te buscaria lectoras y lo hice YEIHHHHHH jaja
siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.