O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por MashkMushicaa Sáb 22 Dic 2012, 5:49 am

Lauriita_Styles escribió:
MashkMushicaa escribió:Mejor amiga de Rays Laurita!!! Te pondre con una pareja especial!
Ok muchas graciaaas cieloo...
quien seraaa...¿?
queria decirte qe estoy castigada por las notaas y qe no me voy a poder meter mucho (solo cuando no esten mis padres) asiqe si no comento es por esoo ook¿?
besoos :P

Okay Lauriita_Styles, no te preocupes! Y sube las notas así te veo mas!
MashkMushicaa
MashkMushicaa


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por MashkMushicaa Sáb 22 Dic 2012, 1:21 pm

LE DAN LIKE, ES MI PAGINA DE FEISHBUK!: https://www.facebook.com/4Britanicos1IrlandesLaPerfeccionEnPersona
MashkMushicaa
MashkMushicaa


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Lauriita_Styles Miér 26 Dic 2012, 1:27 am

MashkMushicaa escribió:
Lauriita_Styles escribió:
MashkMushicaa escribió:Mejor amiga de Rays Laurita!!! Te pondre con una pareja especial!
Ok muchas graciaaas cieloo...
quien seraaa...¿?
queria decirte qe estoy castigada por las notaas y qe no me voy a poder meter mucho (solo cuando no esten mis padres) asiqe si no comento es por esoo ook¿?
besoos :P

Okay Lauriita_Styles, no te preocupes! Y sube las notas así te veo mas!

Ok ok las intentare subiir...
pero esque los profesorees son sunnormalees...
te puedees creer qe en Biologia e sacado en los 2 examenees un 4 y en la evaluacion me a puesto un 2...
buenoo esque en este trimestre no me e esforzado nada por que las cosas qe no me interesabaan no las estudiabaa y asii me a idoo...
y encima mi madre me quita los 2 discos de One Direvtion y el movil y el mp4 y ahora no puedo escuchar musicaa...
tus notaas que taal¿?
besiitos :P
Lauriita_Styles
Lauriita_Styles


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 27 Dic 2012, 6:16 am

No había comentado pero me leí los caps y me han gustado mucho y Gracias por ponerme en la nove
Siguela pronto :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por MashkMushicaa Jue 27 Dic 2012, 3:31 pm

Lauriita_Styles escribió:
MashkMushicaa escribió:
Lauriita_Styles escribió:
MashkMushicaa escribió:Mejor amiga de Rays Laurita!!! Te pondre con una pareja especial!
Ok muchas graciaaas cieloo...
quien seraaa...¿?
queria decirte qe estoy castigada por las notaas y qe no me voy a poder meter mucho (solo cuando no esten mis padres) asiqe si no comento es por esoo ook¿?
besoos :P

Okay Lauriita_Styles, no te preocupes! Y sube las notas así te veo mas!

Ok ok las intentare subiir...
pero esque los profesorees son sunnormalees...
te puedees creer qe en Biologia e sacado en los 2 examenees un 4 y en la evaluacion me a puesto un 2...
buenoo esque en este trimestre no me e esforzado nada por que las cosas qe no me interesabaan no las estudiabaa y asii me a idoo...
y encima mi madre me quita los 2 discos de One Direvtion y el movil y el mp4 y ahora no puedo escuchar musicaa...
tus notaas que taal¿?
besiitos :P

Todo notables menos 2 sobresalientes :)
MashkMushicaa
MashkMushicaa


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Nikole Horan Vie 28 Dic 2012, 5:30 pm

holiss cuando subes cap???
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 3:27 am

Chicas, soy yo, la de la nove, la autora, se me olvido la contraseña del msn, y de acá y me ise esto...! bueno vamos con la nove:



CAP.............5

-Insisto- Al final me hizo ir, me vendaron la mano y recordé mi sueño... vaya.... ese rubio le había hecho conmocionar....y gracias a el su pesadilla se hizo menos fea...

-Gracias Harry, aun que no tendrias que haber insistido, solo fue un corte...- Dije sin importacia.

-Bueno, pero ahora que te llevé, y ya estas bien, me gustaría presentarme como tal...-Dijo sonríendo, dejándome apreciar su blanca y perfecta sonrisa- Hola, soy Harry Edward Styles- Dijo tendiéndome la mano.

-Mucho gusto, señor Styles, mi nombre es...-Fui interrumpida...

-_____________(TN)-Dijo Sara- La chica nerd, rara y sin importancia del instituto, o me equivoco, ...............?- La odiaba, ella me intimidaba, ella estaba segura de si misma, pero yo no....ella era perfecta, y no....- Vaya, si te lo curraste para tener un amigo, no Msr. Notengoniunamigo?- Dijo riendo.

-Oye, por que la molestas, si ella no te ha hecho nada?- Pregunta Harry poniéndose delante de mi- Y se que no ha hecho nada por que me dicen todo todas las presonas de acá, déjala un poco de paz.- Vale, esto es raro, tengo un amigo de menos de hace 10 minutos y ya me defiende? este curso, creo que sera mejor...
Sara y Aina se fueron en dirección contraria a la nuestra.

-Gracias Harry, me salvastes de una humillación mundial...-Dije aliviada, por su sonrisa.

-No es nada, esa chica ya se merece que le pongan los pies en la tierra, y le digan que NO es la mejor....-Dijo sincero. Este chico me gusta como amigo... es simpático, y se sabe expresar bien...

-Wow, tu no paras de sorprenderme.-Dije sin pensar- ¿Ahora que clase te toca?-Pregunte deseando que le toque la misma.

-Ciéncias, y a ti?- Por dentro, estaba saltando de alefría, hoy no me quedaría sola!

-Ciencias, vamos juntos- Conteste risueña.

-¿Nos sentamos juntos, quieres?- OBVIOOOOOOOOOOOOO

-Claro- Dije, por diós, tengo que comportarme mejor en el exterior tanto como en el interior. Nos sentamos en la primera fila.

-Buenas alumnos. Soy su nueva maesta. Soy la Sra. Finck

-Buenas!- Se escuchó un grito, al segundo todos se estaban riendo, incluso Harry y yo, ese chico...es Louis Tomlinson... sí... parece un payasito... me parece gracioso.

-Tomlinson, si empiezas así, te aseguro que no acabarás muy bien en mi clase. Este año, hay más reglas, mas exámenes, mas trabajos, y mas influencia... Payne, dígame que pasa si mezclamos _________(inventen) con ___________(inventen)...

-Creo, que se convertía en........ ________(inventen)- Contestó

-No, respuesta erronea, y usted Srita.Rodriguez (rayis), lo sabe?

-_________(inventen)- Dije yo...

-Correcto, pero... ¿Cómo lo sabía, si esto lo daremos al final del año?-

Preguntó, yo me quede... mal, todo el mundo me diria empollona, y como no...

-No... no lo se, debí leerlo en algun lugar... en un libro o algo...- Contesté tartamudeando....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Nikole Horan Sáb 05 Ene 2013, 2:32 pm

siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 11:07 am

Nadie comenta... =(

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Nikole Horan Miér 09 Ene 2013, 1:40 pm

porfa siguela!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Miér 09 Ene 2013, 2:40 pm

mmmmm
Olaaaaa
lamento no comentar hace mucho pero no pude lo siento mucho
pero t prometo q comentare mas
me gusto el capitulo
siguela pronto
Besos



My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 Tumblr_lsfmzvwduH1qajlcc_large
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 9:28 am

Okay, gracias, es que últimamente estoy depresiva..... Ahorita termino las tareas y subo el cap...!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 10 Ene 2013, 9:43 am

SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 11:13 am

siguela porfas esta muy buenaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Vie 11 Ene 2013, 1:13 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
amo tu novela




My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 Tumblr_map8a9dNaJ1rnez3l
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.