O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 4:51 am

CAPPPPPPPPPPP......................................14 parte 2/2.




-Era broma cariño, era para ver como reaccionabas- Dijo comprensiva.-Hola, soy Eleanor, y tu quien eres- Me preguntó amablemente.

-Soy ________________(TN)- Dije tímida.

-Un placer- Dije sonriendo- Vamos chicos, que ya se nos ha hecho tardísimo- Entonces, ahí si fue que nos fuimos todos, y para colmo, me tocaba sola la siguiente clase, la de astronomía.

-Bien alumnos, abran sus libros por la pagina 452- Dijo el profesor nada mas entrar.- Ya está?- Preguntó- Bien, entonces, _________(tn), lee por favor- Me dijo.

Yo leí y leí hasta que se terminó la clase. Recogí mis cosas con la intención de irme. Pero Sara la Maligna y su amiga me pararon.

-Escuchame, Bicho, me das asco, y apestas, así que un consejito... no te acerques a Zayn.- Me dijo con odio.










Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 1:50 pm

CAP................14 5/5



Eso me confundió más de lo que estaba ya con lo de Niall. ''Escuchame, bicho, me das asco, y apestas, así que un consejito... no te acerques a Zayn'' Esas palabras retumbaban, y solo habían dos posibilidades:

1. Se enfadó por que no quiere que tenga a un buen amigo.
2. Le agrada Zayn y tiene celos de mi amistad con él............

Yo diría la 1. Es imposible que quiera a alguien que No está en su nivel, o al menos, eso dice ella.

-Que tanto piensas?- Me preguntaron todos, inclusive Eleanor.

-Nada, hoy me pasó algo raro, pero NO quiero decir- Les aclaré.

-De acuerdo- Dijo Zayn.

Y así, al llegar a casa, como no tenía tarea me dediqué a seguir escribiendo sobre...Zayn. Recuerdo lo que me dijo Hazza.

-Flash Back-

-Cuéntame sobre los chicos, a ver, por ejemplo...Zayn- Dije yo.

-Okay, llegó hace poco, tiene un pasado no muy bueno, y ya todas las chicas le persiguen, de la noche a la mañana se hizo popular.- Me contó.


-FIN FLASHBACK-

Y cuando me dijo eso, me dieron ganas de escribir sobre su popularidad.

Y escribí:

''Sus dulces ojos miel, son únicos y especiales, en una oscura noche de invierno. Sirven de guía de corazón, y de alma. Sus sentimientos me rocían como las gotas de agua en hojas de una pequeña rosa, apunto de florecer''



A eso, me llaman por Teléfono.

-llamada-

-Necesito tu ayuda- Me dijo una voz ronca.

-¿Niall?- Pregunté

-Por favor, dime donde está tu casa.- Dijo....¿llorando?

-_____________________________________(INVENTEN)- Le dije yo.

-Voy allá- Dijo, y lo siguiente que hizo, fue cortar la llamada.

-fin llamada-


A los 5 minutos apareció en la ventana de mi cuarto.

-Niall, dime, que te pasó?- Le pregunté.

-Solo abrázame fuerte, solo eso- Me rogó, y yo le abracé con todas mis fuerzas. Nos quedamos así unos minutos, hasta que decidí hablar.

-¿Que te ha pasado rubio?

- Me odian, todos me odian menos tu- Me confesó.

-Por que piensas eso?- le pregunté.

-Mi familia se enojó conmigo y Los chicos también- Dijo largándose a llorar.

-Tranquilo, si? vamos a solucionarlo, confiarás en mi?- Le dije. A lo que él asintió cabizbajo.

Me la pasé hablando con el rubio muchísimo rato y al final nos dormimos los dos en mi cuarto.




Desperté y me dije a mi misma....¡Aleluya!- Es viernes!. Tenía gimnasia.
Me di una ducha y rápido me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74915786&.locale=es


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Sáb 09 Mar 2013, 10:18 pm

que le paso a niall? pobrecito
que paso ahora?
siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 3:56 am

CAP..............................15


-Niall....-Le dije suavemente.- Rubio, despierta.- No hubo respuesta- ¡NIALL!- Le grité, y así, si reaccionó.

-Hey, _____________(tn), buenos dias- Me dijo, -que tierno- pensé.

-Niall, vamos, te has quedado dormido acá y hoy toca gimnasia.- Le advertí.

-Oh, no, voy a por mi ropa....oye, _________(tn), sabes quien vive ahí?- me preguntó señalando el cuarto que da de mi habitación a la otra de el vecino

-No, por?- Pregunté curiosa.

-Es idéntica a mi habitación- Me anunció- Repíteme la dirección de tu casa.- Me ordenó.

-________________________(INVENTEN)- Le dije yo.

-______________(tn), Somos vecinos- Me sonrió.

-Vaya que casualidad.- Sonreí- Rubio, estás mejor?- Enseguida borro la sonrisa y supe que no tendría que haber preguntado.

-Sí, bueno, por lo menos te tengo a ti- Me abrazó.

-Oye, escucha, tu sabes que podes contar para todo conmigo, verdad que si?- Le cuestioné.

-Sí, gracias.- Me dijo.

-Por?

-Por que todas las amigas que he tenido, o me decían maricón por llorar o no me ayudaban ni nada- Me contó. Malditas ***as, como le pueden hacer eso, si con tan solo mirarlo te dan ganas de achucharlo. La verdad, aveces creo que soy la única normal en este planeta.

-No pasa nada, ya me tienes a mi, así que ve a cambiarte y baja que hago el desayuno para los dos.

---

-Ya estoy aquí- Anunció Niall.

-Que bueno, toma tu desayuno, espero que te gusten. -le dije yo, el desayuno era este:

-Dos café con leche.
-Jugo de manzana
-Ensaimada
-Tostadas.

Desayunamos y nos fuimos. Hoy Harry no pasaría por mi, yo se lo dije, mientras Niall estaba en su cuarto.

Llegamos, y la maestra nos puso con equipos para jugar a fútbol.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 6:08 am

CAP.....................16


-Okay chicos, a ver, los capitanes voluntarios?- Preguntó la maestra.

Levantaron la mano: Niall, Joan, Marta, Lucía.

-Niall y Marta, escojan- Les dijo. Así quedaron los equipos, éramos 22 personas, así que daba justo para el partido. Yo, iba con el rubio. Cuando me eligió todos se rieron y dijeron ''¿Estas de coña? Esa no sabe jugar.'' o tal vez esto ''Vaya, a el salvador le dio pena esa chica, normal''. Y yo dije que se iban a arrepentir, por que nunca me vieron jugar.

- Chicos, que empiece el partido.- La maestra sopló y el pitido no tardó en sonar dando comienzo al juego. Marque 2 goles, y ellos 2, íbamos a empate. Hasta que uno de los atacantes me hizo falta dentro de el área y fue penalti....Me lo dejaron a mi. Me preparé, avancé con carrerilla, le di a la pelota y......

-¡GOL!- Gritaron los de mi equipo.

-Fue suerte de principiante- Dijeron todos.

-No me subestimen, por que no le di ni con puntera.- les comenté.

---

Cuando nos fuimos a los vestidores, entré la última por que la maetra quería hablar conmigo. Cerré la puerta y me miraron TODAS mal.

-____________(TN), no me digas, la niñita mimada de el grupo más popular de la escuela, y de los más lindos- yo no entendía nada.

-¿Qué?- Pregunté

-Que das asco- Me empezaron a tirar las toallas sucias y todo lo que tenían en la mano, me mojaron, me dejaron en ropa interior y me echaron fuera de los vestidores. Solo me cubría con una toalla.

-__________(tn)?- Me preguntó Zayn.

-No me dejan entrar y me echaron dios sabe por que- Dije tiritando.

- Dejame entrar- Entró y dijo cuatro cosas:- Que les hizo ella?- preguntó enfadado. Nadie contestó.- Que sea la ultima vez que pasa esto.






FIIIN, DESPUES SIGO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por MartitaDirectioner Dom 10 Mar 2013, 11:52 am

Dioos me encantan!!!!!!

Siguelaa y que sepas que lo de Niall fue y es lo mejor, me encanta!! :P :(L):
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Dom 10 Mar 2013, 7:57 pm

OMG.!!!!!!!! zayn es tan lindo y niall es tan tierno, tambien que le pasa a esas tipas ?? jaja
siguela pronto hermosa me encanto
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 10:17 am

CAPPPPPPPPPPPPPPPP...........17



- Dejame entrar- Entró y dijo cuatro cosas:- Que les hizo ella?- preguntó enfadado. Nadie contestó.- Que sea la ultima vez que pasa esto.

-¡Eres una **ta _________(TN)-Gritó una desde atrás.

-Oye, yo no te voy a dejar con estas fieras, te vesites, te arreglas y nos vamos, estas tías me dan asco- Me susurró Zayn.

-De acuerdo- Le dije yo. Me di una ducha rápida en la escuela y me puse mi ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75128330&.locale=es

----

-Hey chicos, y Niall donde está?-Pregunté.

Nadie contestó. Fui a todas las aulas, pero solo quedaba el baño. Intenté abrir pero estaba trancada.

-¿ Rubio?- Preugnté.

-Vete!- Me gritó, estaba llorando.

-Niall ábreme la puerta o la tiro abajo, soy capaz de cualquier cosa por un amigo.- Y así me abrió. Eché una ojeada adentro y había sangre.- Niall, de quien es esa sangre?- Pregunté, ero su manga tenía sangre, en la muñeca.- No rubio, por favor.-Le levanté la manga y si, se había cortado.- Niall, por qué? sabes que me duele ver amigos así, pero más a ti. Dios Niall, por favor.- Le abracé fuerte.

-Lo siento.- Dijo otra vez llorando. No lo aguanto, no puedo verlo así, y una lágrima se me escapó.

-No vuelvas a hacerlo, me escuchaste? Te quiero mucho, pero si te haces daño me vas a hacer daño a mi- Le confesé- Por favor, no lo hagas nunca, si quieres desahogarte ven a mi casa y hablamos pero esto no, me duele verte así, me rompe el corazón, y me haces llorar a mi.

-No lo haré, te lo prometo.- Me abrazo fuerte y me dio un beso en la mejilla.- No haré nada peligroso.- Llorando, a duras penas, llegamos a la siguiente clase.


----NARRADOR-


_____________(TN) No se sentía bien sabiendo que su mejor amigo estaba así, así que decidió hacer algo para arreglarlo. Lo que sea para no verlo así, y como se acercaba su cumpleaños....













después sigo, tengo mucha tarea. Gracias por los cmentarios, los leo todos 10' veces al dia.

Una preguntita.... sean super sinceras, : ¿Ustedes me ven fea? Yo creo que si. Me respondn cuando pueden? Hoy ya no me podré conectar....chau besos! :love: :love: :love: :love: :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Lun 11 Mar 2013, 8:58 pm

pobre niall yo tampoco espero que lo vuelva a hacer a mi tambien me duele
bueno sinceramente eres horrenda jaja na mentira eres bella muy linda simpatica no te creas menos que las demas eres una chica muy linda y lo veo en tu foto puede pensar que eres divertida y que al parecer te gusta tocar guitarra te pareces a una amiga y ella es super loca pero buena gente y tiene buen cuerpo y es muy linda ella tambien usa lentes
mi respuesta es : eres muuuuuy bella
pd: siguela cuando puedas hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por MartitaDirectioner Mar 12 Mar 2013, 4:14 am

Dioos pobre Niall, como pudo hacerlo! Yo en ese momento me pondria como rayis! Que sepas que no eres fea, y si te lo dicen, no te lo creas, eres preciosa, mas fea soy yo! jjaj
Siguelaaaa :DDDD :(L):
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 11:30 am

primavera escribió:pobre niall yo tampoco espero que lo vuelva a hacer a mi tambien me duele
bueno sinceramente eres horrenda jaja na mentira eres bella muy linda simpatica no te creas menos que las demas eres una chica muy linda y lo veo en tu foto puede pensar que eres divertida y que al parecer te gusta tocar guitarra te pareces a una amiga y ella es super loca pero buena gente y tiene buen cuerpo y es muy linda ella tambien usa lentes
mi respuesta es : eres muuuuuy bella
pd: siguela cuando puedas hermosa



Jajajaja, yo tambien soy Loca...o eso dicen My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 167695056 Bueno, muchas gracias, tus palabras me encantaron.... Mqe alegraron el día, por eso voy a hacer Maratón! Besitos Linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 11:32 am

MartitaDirectioner escribió:Dioos pobre Niall, como pudo hacerlo! Yo en ese momento me pondria como rayis! Que sepas que no eres fea, y si te lo dicen, no te lo creas, eres preciosa, mas fea soy yo! jjaj
Siguelaaaa :DDDD :(L):



Gracias Marta, tu también sos re linda. Así que no me protestes o cancelo la nove :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Mar 12 Mar 2013, 3:04 pm

MashkMushicaaa escribió:
primavera escribió:pobre niall yo tampoco espero que lo vuelva a hacer a mi tambien me duele
bueno sinceramente eres horrenda jaja na mentira eres bella muy linda simpatica no te creas menos que las demas eres una chica muy linda y lo veo en tu foto puede pensar que eres divertida y que al parecer te gusta tocar guitarra te pareces a una amiga y ella es super loca pero buena gente y tiene buen cuerpo y es muy linda ella tambien usa lentes
mi respuesta es : eres muuuuuy bella
pd: siguela cuando puedas hermosa



Jajajaja, yo tambien soy Loca...o eso dicen My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 167695056 Bueno, muchas gracias, tus palabras me encantaron.... Mqe alegraron el día, por eso voy a hacer Maratón! Besitos Linda!

aaaawww gracias que linda
una pregunta de donde eres?
yo soy de PERÚ
y YEIH!!!!!!!!!! MARATON jeje gracias
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por MartitaDirectioner Miér 13 Mar 2013, 2:11 am

MashkMushicaaa escribió:
MartitaDirectioner escribió:Dioos pobre Niall, como pudo hacerlo! Yo en ese momento me pondria como rayis! Que sepas que no eres fea, y si te lo dicen, no te lo creas, eres preciosa, mas fea soy yo! jjaj
Siguelaaaa :DDDD :(L):



Gracias Marta, tu también sos re linda. Así que no me protestes o cancelo la nove :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

nooo porfii no protestare mass!! ajajajjaj :P :happuy: :bye:
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 9:27 am

primavera escribió:
MashkMushicaaa escribió:
primavera escribió:pobre niall yo tampoco espero que lo vuelva a hacer a mi tambien me duele
bueno sinceramente eres horrenda jaja na mentira eres bella muy linda simpatica no te creas menos que las demas eres una chica muy linda y lo veo en tu foto puede pensar que eres divertida y que al parecer te gusta tocar guitarra te pareces a una amiga y ella es super loca pero buena gente y tiene buen cuerpo y es muy linda ella tambien usa lentes
mi respuesta es : eres muuuuuy bella
pd: siguela cuando puedas hermosa



Jajajaja, yo tambien soy Loca...o eso dicen My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 167695056 Bueno, muchas gracias, tus palabras me encantaron.... Mqe alegraron el día, por eso voy a hacer Maratón! Besitos Linda!

aaaawww gracias que linda
una pregunta de donde eres?
yo soy de PERÚ
y YEIH!!!!!!!!!! MARATON jeje gracias



Soy de Uruguay! LATINAS AL PODER!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 7 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.