O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:31 am por Butterfly199225

» Tell your story |nc|
Hoy a las 2:47 am por Stark.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 10:32 pm por Celyn

» être dans la lune.
Ayer a las 10:30 pm por Ongniel

» Little do you know
Ayer a las 10:13 pm por Grier.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:04 pm por Grier.

» Novata en el foro
Ayer a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Ayer a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Ayer a las 6:41 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por mardy bum. el Dom 31 Mar 2013, 12:44 pm

¿COMO PODRE SUPERAR ESTO?, DIMELO
asdghjkkjdois Esa Cassie es una loquilla xd
Osea Zain [si escribo Zain] se merecia eso, es puto maraco, espero que se valla a el infierno [te amo Zayn]
La venganza de Cassie me encanto fue tan asdgdshjhad :3
Que linda ella e.e xd
Ok yo mas atrdesito subo el mio, que comparado a tuyito es horible :c
gsadhjkashdsadashas .3

Ver perfil de usuario

Mensaje por sugg. el Vie 05 Abr 2013, 5:19 pm

quiero capítulo._.

Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Julianne. el Vie 05 Abr 2013, 5:36 pm

CAAAAAAAAAAAAAPÍTUUULOOOOOOOOOOO:'33 yo quererlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Vie 05 Abr 2013, 6:17 pm

YOO QUEEREEER CAAPIITUUULOO! D':

Ver perfil de usuario http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por mardy bum. el Vie 05 Abr 2013, 7:55 pm

CHICASSSSS, Ok estoy arreglando cosas del cap, y lo subo Hoy c: sidahuayhaijs Sorry por hacerlas esperar

Ver perfil de usuario

Mensaje por mardy bum. el Sáb 06 Abr 2013, 5:38 pm

Capitulo 10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valentine

Una semana luego de mi “declaración” e humillación, ante Liam, yo falte prácticamente toda la semana, pero ahora debía volver a clases, no quería ver la cara de esos estúpidos, y menos la de Liam, que hablando de él, el idiota se ah presentado a mi casa diciéndole a mi padre de que estaba asi, por que recordé a mi madre, y por qué moleste a una compañera, ósea además de sínico es un mentiroso.

Llegue al colegio algo cansado y sin energías, además de estar sola, ya que no tenía compañía ahora y estaba cansada no tome desayuno lo que es malo, y peor es que anoche no pude dormir casi nada pensando que me dirán hoy, no puedo soportar otra burla, no quiero acabar como antes.

Al parecer la gente no le importaba si estaba o no, bueno a casi nadie menos a Liam, que cuando llegue lo pude ver, estaba abrazando a “Ella”, Ella era una chica muy linda al decir verdad, siempre fue la zorra que quería estar con Liam, y ahora Liam creo que estaba feliz con ella hasta que me vio, el me apunto y luego se acercó hacia mi…oh no esto no es bueno. Cada paso que hacia él, yo sentía que mis piernas flaqueaban y mi corazón mas fuerte se hacia.

-Oye, ¿podemos hablar?- dijo el con su voz ronca y ese acento que me encanta, solo que algo había en su voz de diferencia y eso era malicia, cosa que el nunca tenia ese tono.
-Liam, no quiero hablar contigo ahora, ok-le respondí sin ganas, pero el me tomo de la muñeca
-Debemos hablar-dijo apretando mi muñeca, cosa que me dolió, mas de lo esperado
-Liam…duele-le dije en susurro, pero el no lo escucho y me apretó mas fuerte haciendo que una herida sangrara, y creo que eso si lo sintió por que me soltó y miro sus dedos
-Pero que mier…-alguien me tira u n refresco enzima y Liam explota de la risa, ¿que lindo el no creen?
-Dame esos cinco Mike-dice levantando la mano y se golpeaban las manos.
-Payne que hacías con esta…nerd-dice mirándome mal
-Pedirle los apuntes de matemáticas-dice mirándome como suplica.
-Aaaah, yo creí que volvería ser tu amiga-dice mirándome con desprecio, y Liam soltó una carcajada grande haciendo que muchos en los pasillos nos miren.
-¿Hablas enserio?-dijo aun riendo
-Muy enserio-respondió
-L…-Me interrumpió
-Que creías que te pediría perdón-dijo evitando mi mirada, cosa que hace cuando miente
-Pues bueno yo…-volví a ser interrumpida
-HA, Creíste mas-dijo riendo y se fue dejándome sola toda mojada por un refresco.

Luego de que allá ido a el baño y limpiarme fueron las clases igual que siempre, pero en la hora de almuerzo, las cosas se fueron de control y mas decepcionada quede.

Llegue a la cafetería, algo asustada, se me había perdido mi cuaderno, donde escribía mis cosas y no era solo un diario, tenia ahí canciones y unos dibujos, y muchas cosas sobre Liam, aun que él ya había visto mis dibujos de él, el nunca leyó mi diario, pero ahora…estaba por todo el colegio.

Muchas hojas volaban, dibujos de Liam hechos por mi, otros de mi, muchas canciones sin sentido y parte de mi diario, la gente me miraba unos con odio, otros con tristeza, otros con vergüenza hasta que veo que Mike se para en una mesa y se pone a hablar.

-Miren lo que dice en el diario-Grito Mike, mientras Liam lo trataba de bajar de la mesa
-DINOS-Grito chillonamente Ella
-Pues dice, “querido Diario hoy Liam estaba algo nervioso al acercarnos, casi me besa creo que el me gusta”-dice riendo y muchos risas se escucharon junto con las de Liam- Y bueno Liam tu saldrías con ella
-Mike, y te lo dije una vez-dijo en susurro- YO NO SLADRIA CON ELLA AUN QUE EM PAGARAN-Dijo casi gritando y sentí el “Crack” en mi corazón mientras Liam reía.
-Sabes Liam, eres un Idiota-dije dando vuelta y saliendo de la cafetería pero al salir ciento que alguien me vuelve a tomar del brazo y me lleva a la sala del conserje

-Tenemos que hablar-dijo serio, y yo me solté se su agarre
-Que quieres-le dije de mala gana
-Pues quiero tu ayuda
-Luego que me volviste a humillar-le dije ahora algo frustrada
-Bueno, que no es lo mejor pero tengo que pedirte un favor-dijo mirándome con suplica
-Que cosa-dije son ganas
-Necesito que me pares de hablar en el colegio, te quiero mucho, pero quiero ser popular y si tu me hablas, ellos creen que eres mi amiga-dijo Liam y ¿el quien se cree?
-¿Qué acaso no soy tu amiga?-dije triste
-Lo eres, pero sabes que a mi tampoco me gusta sufrir con esto…
-Claro y por eso yo debo ser la que sufre-dije con lágrimas en mis ojos
-No, pero yo no quiero sufrir, al menos no otra ve…-lo interrumpí
-Sabes Liam no se como fuiste mi amigo-dije abriendo la puerta del conserje
-No, no te vallas-dijo tomando mi mano, peor me solté
-No me puedes pedir eso, yo seré la que salga lastimada-le dije con la mirada cristalizada
-Eso no lo dije
-Pero es lo que pasa-dije saliendo de ese lugar y fui directo a el baño.

No puedo creer que Liam piense que seré su amiga fuera del colegio mientras dentro el me hace daño, cree que las cosas son así, pero no se equivoca son mas complicadas de lo que se imagina

Al término de todas las clases iba saliendo de la sala cuando vuelvo a sentir un líquido frio por mi cuerpo, y si me volvieron a tirar algo, pero esta vez fue Liam.

-Ves Liam que es divertido-dijo Mike
-Si y mucho-dijo no muy convencido

Yo solo tome mis cosas eh empuje a Liam quien me miro con tristeza y me fui, el camino a mi casa se puso a llover, lindo, hoy si que es mi día, y espero que se note el sarcasmo que utilizo.

Luego de caminar cuadras, ya estaba empapada pero sentí unas manos en mi cintura, y eran no eran unas manos que conocía.

-Hola Linda-dijo una voz en mi oído, pero la voz era gruesa, y no era de un adolecente, es mas era de alguien mayor-Sabes eres muy linda
-¿Q-Que quiere de mi?-dije tiritando
-Pues lo que quiero es…-él se da vuelta y se pone a tocarme la cintura, yo solo me puse a llorar hasta que sentí que alguien lo empujaba y yo caía al suelo.

Y un chico que no conocía estaba golpeando a ese hombre, quien llevaba la delantera era el, luego de que dejo a el hombre en el suelo, él se paro y me miro

-VETE CORRE-dijo gritándome.

Y eso Hice Salí corriendo a mi casa, ya no tenia ganas de nada y lo peor fue que cuando llegue ahí estaba Liam, al verme se paro, pero yo estaba tan cansada que no quería ni hablar con el.-

-Podemos hablar bien por favor- dijo mirándome-oye estas mu…-Ya no escuche nada mas, ya que sentí que caía al suelo y todo se volvía negro.

Lo siento:
LO SIENTO POR DEMORAR
Ok lo siento mucho, se que me quedo pésimo, y que mi imaginacion esta muriendo
por eso me quedan pésimos todos mis capítulos
aunque igual espero que les guste y no se si quedo muy corto o no, bueno lo trate de hacer lo mas largo posible.
espero que me perdonen por que demore
Espero el siguiente :3
Besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Dom 07 Abr 2013, 6:37 pm

Liam te estas ganando mi odio, eres un hipócrita & mala persona -.- como puede decirle que son amigos pero ella no le puede hablar en la escuela, QUE SE PUDRA! cínico -.- quiere que Valentine sufra para el ser popular & estar bien, que lo cague un pájaro por tonto ... Se desmayo! POR QUE? Ahhhh! Ya sigo yo O: Un abrazo cachondon:3
Me mato el Gif de mi Cher llorando D:

Mensaje por sugg. el Lun 08 Abr 2013, 7:10 pm

Liam es un maldito :c lo odio.
Es raro odiar a Liam igual ._. kldfjkl
me encanto el capítulo tocaya ♥

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Sáb 13 Abr 2013, 10:39 pm

Capitulo 11.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carrie

Miraba mi plato de comida, aquella montaña de espagueti me dio asco, más bien yo me di asco, como es posible que yo comiera eso, por eso el me llamaba gorda, por eso el me insultaba tan cruelmente. Él tenía sus razones para hacerlo ahora lo sé, ya no me arreglo como antes, mi cabello siempre esta desarreglado & qué decir de mi cuerpo… Por dios! Soy una cerda.

Tenía hambre, no lo negare, pero no me comeré eso, ya no quiero más burlas yo tengo que ser perfecta, ser la chica de antes, la que todos querían & respetaban & no está la desaliñada.

Tome el tenedor & regrese más de la mitad de la pasta al sartén, lo poco que quedaba en el plato lo fui consumiendo poco a poco mientras las masticaba con asco. Hace mucho que no me sentía de esta manera, me sentía mal conmigo misma, los insultos de ese rubio idiota me estaban afectando demasiado. No recordaba a esa yo que media sus porciones de comida, a esa yo que se esforzaba por lucir hermosa, a esa yo que deseaba ser perfecta, a esa yo tan llena de estrés.

Me aleje de todos esos locos con los que vivía para no ser más esa chica que complacía a todos & empezar a complacerme a mí, me fui para huir de todas esas presiones, para poder ser feliz con lo que soy pero llega el ese maldito idiota & me hace caer en lo mismo, ahora ¿Qué hago? ¿Huir de nuevo? ¿Volver a lo de antes? No ya no quiero eso.

Termine de comer & deje el plato en el lavabo, después tome el sartén con espagueti & lo metí al refrigerador. Camine hacia el baño & lave mis dientes para después dirigirme a mi habitación, ponerme la pijama & por fin dormir.

Twist and Shout de The Beatles sonó con fuerza de un momento a otro haciéndome despertar, apague mi alarma & me levante para comenzar con la rutina de todas las mañanas.

Después de una ducha con de agua templada salí del baño & me vestí con una blusa azul e hice una trenza despeinada de lado dejando caer pequeñas hondas de cabello por la parte de enfrente & me maquille un poco.

Tome mi mochila & me dispuse a empezar mi camino a la escuela. No quise desayunar, la verdad no tenía hambre & me sentía cansada, no físicamente sino por dentro, sentía una gran carga que me pesaba con cada paso que daba, ya sabía que era eso, sabía que eran todas esas presiones que estaban regresando poco a poco.

Llegue al gran edificio color ladrillo & me adentre a este encaminándome a mi primera clase. Eche un vistazo a mi horario para ver cuál era, ya que nunca en mi vida me he aprendido el orden de las clases. Literatura, gran forma de empezar el día, no quería toparme con Horan tan temprano & menos que el profesor lo siente junto a mí para ayudarlo en la materia.

Entre al salón había un par de personas solamente. Camine entre las mesas hasta llegar al final de la última fila, un rincón junto a la ventana. Lo único que esperaba en ese momento es que Grace llegara más temprano de lo normal & se le adelantara a Niall para sentarse junto a mí. Pero no fue así, después de unos minutos de mirar a la ventana la silla de a lado fue arrastrada haciéndome voltear de repente. Era el rubio quien se sentaba a mi lado, me voltee de nuevo hacia la ventana.

El timbre sonó & la clase comenzó, yo, yo no despegue la vista de la ventana, no prestaba atención a nada, ni siquiera escuchaba bien lo que hablaba el profesor, eran solo susurros sin sentido para mí.

El cuello comenzó a dolerme & gire mi cuello un poco para después levantar una de mis manos & darme un leve masaje mientras veía el pizarrón, por el rabillo del ojo pude ver a Niall, su mirada puesta sobre mi hizo que un escalofrió recorriera mi espalda, baje mi vista & me concentre en la hora de mi cuaderno, mas no tome apuntes de nada, solo era para esperar que la clase acabara.

Después de literatura el resto del día paso rápido & en ningún momento me tope a Horan, más bien fue que lo evite todo el tiempo, ni siquiera fui a la cafetería por el almuerzo, preferí ir a la biblioteca a leer cualquier cosa.

Cuando la última clase acabo me sentía realmente mal, tenía hambre & comenzaba a marearme. Me levante lentamente de mi asiento & camine hacia la cafetería, ese lugar siempre estaba abierto, ya que había alumnos que vivían en el campus, pedí una hamburguesa de pollo & papas con un refresco, la adorable señora me lo dio de inmediato & me regaño por la palidez de mi rostro.

Tome asiento en la mesa más cerca & comencé a comer, estaba deliciosa, era tanta el hambre que tenía que disfrutaba cada mordisco que le daba a la hamburguesa.

―¿Devorando la comida?―escuche la voz de Niall & levante la vista

―Vete & déjame comer tranquila―dije casi en forma de suplica

―¿Qué? Perdón yo no hablo el lenguaje de los cerditos―rápidamente sentí como mis ojos se inundaban de lagrimas

Tome aire, ya estaba harta―Prefiero ser una cerda a una persona idiota & cruel como tú, eres una mierda de persona que solo sabe joder.

Pensaba que después de lo del estacionamiento el si quiera cambiaría un poco pero con estos días solo había empeorado, trate de ignorarlo pero ya era imposible soportarlo.

Tome mi mochila & salí corriendo de aquel lugar antes de comenzar a llorar enfrente de él, ni siquiera con lo que le había dicho el nudo de coraje que se había formado en mi garganta se deshizo.

―Carrie espera!―escuche su voz gritar mi nombre a mis espaldas pero a lo mejor solo lo imagine, era imposible que él se preocupara por mi o siquiera se disculpara por cada insulto que me daba, así que seguí corriendo hasta salir del edificio

Caminaba por las calles, todo era borroso por el motón de lágrimas que caían de mis ojos, no podía evitar llorar & mucho menos podía parar de hacerlo, cada palabra que él me decía tenía un poder impresionante sobre mí, él tenía un poder impresionante sobre mí.

Niall me hacía sentir cosas que no entendía, & lo odia por eso, pero me odiaba más a mí por ser una masoquista & no evitar sentir lo que sentía por él, pero como hacerlo, como hacerlo si el me mostró una cara distinta cuando lo conocí, el sabia ganarse el corazón de las chicas rápidamente siendo tan él, pero tuvo que arruinarlo mostrando esa crueldad.

Escuche un auto estacionarse a un lado de mi & acelere mi paso cuando la puerta se abrió.

―Espera Carrie! No corras―era Niall, no pude evitar que mi corazón diera un salto

―Déjame… ¿Qué no te cansas de humillarme?―respondí con la voz quebrada, sentí su mano sostener mi brazo & lo mire pero el no dijo nada & me subió a su camioneta, yo no tenía fuerzas para resistirme

―Lo lamento si…―hablo después de varios minutos de arrancar el auto, me gire a verlo

―¿Lo lamentas? ¿Lamentas hacerme mierda cada que puedes? ¿Eso lamentas?―lagrimas caían de mi rostro nuevamente

―Perdóname… solo no quiero que llores… quiero que estés bien― por fin volvía a ver a ese chico que conocí, pero no podía creerle, ya no. El auto se detuvo

―Yo estaré bien siempre & cuando tu estés lejos, porque la gente como tú solo me hace llorar, solo me hace sufrir… La gente hermosa como tú toma lo mejor de mi corazón… porque nadie es tan cruel como tú―solo lo veía a los ojos mientras mieles de lágrimas empapaban mi rostro. Al fin le estaba diciendo lo que pensaba, lo que sentia.

HOLA!:
Aquí esta mi capitulo, como siempre perdon por la tardanza... No se ustedes pero siento que estamos dejando muy abandonada la novela:/ ... pero en fin espero que les guste el capitulo:) Un abrazo de oso polar:3

Mensaje por mardy bum. el Miér 24 Abr 2013, 8:55 pm

Ari mi vida, lo siento me siento terrible :c
Sabes me encanto el cap
Niall quien se cree?, primero la trata pesimo como la mierda y ahora?, cree que asi ella lo perdonara?, pues es un tonto ¬¬¬
ok enserio em disculpo por hasta ahora leerlo, me encanto, espero el siguiente de verdad C:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julianne. el Jue 25 Abr 2013, 7:58 am

Había capítulo nuevo ;oo
Ari, ¡Me ha encatado el capítulo! Niall es una mierda de persona, & Carrie, oh
me da tanta pena. Niall sos un estupido, deserebrado, estupido - otra vez -,
maldito e idiota, muy idiota. Carrie se debe mantener fuerte.
¡Espero a la siguiente chica!(:

Ver perfil de usuario

Mensaje por sugg. el Jue 25 Abr 2013, 9:34 am

aw :c pobre Carrie. Igual debe estar fuerte y Niall es un puto :c kldafdhkasd

Mensaje por mardy bum. el Mar 21 Mayo 2013, 8:20 pm

Chicas...¿vamos a seguir con la NC?¿o no?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julianne. el Mar 21 Mayo 2013, 9:14 pm

Por mí seguimos, jskdjak amo la nc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Jue 30 Mayo 2013, 1:09 pm

I M P O R T A N T E

Chicas! soy Andrea el Hobbit de AracelixD, bueno...me pidio de favor que avisara que lleva tiempo desaparecida (como si no lo hubieran notado) se debe a que su cargador valio vomito, entonces no tiene laptop, entonces no puede escribir, ni subir ni nada, asi que estara desaparecida por tiempo indefinido...
"Mil disculpas por no avisar antes!"

Fueron sus palabras, bueno solo venia a eso, Bye!:3
P.D salten el turno de Araceli, ya que bueno la situacion lo requierexD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba