O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 8:42 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Hoy a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por mardy bum. el Dom 17 Mar 2013, 2:59 pm

littlelamb. escribió:
5 colours in my hair escribió:
littlelamb. escribió:Tocaya! te diré así aklfjksad me encanto el capítulo. Iugh, Liam es un estúpido como trata a Valentine así ¬¬ loodio por siempre:c
Mi profe de Ingles me dice Valentine(?) ya nada que ver pero es emocionante. La cosa es que odio a Liam por tratar así a Vale :c y esop u_u

Me dirás Tocaya xd gashjkas? , aaw que bien que te alla encanto, juraba que lo odiarían :c, Sabes fue dificil hacer un Idiota a Liam :c no se no me quedaba Yo igual odiar a Liam :c xd gashjka

No sé si lo sabrás (?) pero cuando uno dice tocaya, es cuando tienen el mismo nombre kdlfjañ XDD

No lo sabia :c xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por sugg. el Dom 17 Mar 2013, 3:10 pm

littlelamb. escribió:
littlelamb. escribió:Tocaya! te diré así aklfjksad me encanto el capítulo. Iugh, Liam es un estúpido como trata a Valentine así ¬¬ loodio por siempre:c
Mi profe de Ingles me dice Valentine(?) ya nada que ver pero es emocionante. La cosa es que odio a Liam por tratar así a Vale :c y esop u_u

Me dirás Tocaya xd gashjkas? , aaw que bien que te alla encanto, juraba que lo odiarían :c, Sabes fue dificil hacer un Idiota a Liam :c no se no me quedaba Yo igual odiar a Liam :c xd gashjka

No sé si lo sabrás (?) pero cuando uno dice tocaya, es cuando tienen el mismo nombre kdlfjañ XDD

Ahora lo sabes 🍌

Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por mardy bum. el Dom 17 Mar 2013, 3:35 pm

littlelamb. escribió:
littlelamb. escribió:

Ahora lo sabes 🍌

Whsjks see xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julianne. el Miér 20 Mar 2013, 9:45 am

¿Ari cuándo la sigues? jsakjas quiero capí.:')

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Miér 20 Mar 2013, 7:25 pm

maquita escribió:¿Ari cuándo la sigues? jsakjas quiero capí.:')

Mañana, ya casi lo termino solo que estoy atascada de tarea-.- & no me e dado el tiempo de terminarlo pero ya mañana si dios quiere subo:3

Ver perfil de usuario http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Julianne. el Miér 20 Mar 2013, 8:33 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
maquita escribió:¿Ari cuándo la sigues? jsakjas quiero capí.:')

Mañana, ya casi lo termino solo que estoy atascada de tarea-.- & no me e dado el tiempo de terminarlo pero ya mañana si dios quiere subo:3

jaskjas maldita escuela .l. Yo no me puedo quejar kajaks(?. no me dan tanta por ahora :c
Lo espero con ansías:DD Beso hermosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Jue 21 Mar 2013, 11:02 pm

Capitulo 6.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carrie
Camine por los pasillos directo a la clase de Literatura, ya iba demasiado tarde & sentí un alivio cuando por fin vi el número 14 en la puerta del salón del fondo, apresure mi paso hasta llegar a la puerta & solté un suspiro de alivio al ver que aún no comenzaban la clase.

Rápidamente vi a mi mejor amiga levantar su mano haciendo señas & apuntando un lugar a lado de ella, yo sonreí & rápidamente me acerque con mi mochilas en mano.

―Creí que no me verías―dijo cuándo me senté a su lado

―Como no verte si eres la única haciendo señas raras―reí, Grace frunció el seño

―Bien, a la próxima dejare que te sientes en el suelo como vagabunda―yo reí nuevamente

―No es como que me moleste mucho

―Sabes olvidemos eso & mejor dime que es ese moretón que llevas en la cara―su mirada era seria

―Un accidente en el trabajo―respondí restándole importancia

―No te creo― la puerta se abrió dejando ver al Sr. Smith, nuestro profesor. Entro con una gran sonrisa en el rostro & con un chico detrás de él, Niall Horan, & yo me declare completamente jodida por la suerte en ese momento

Al parecer sintió mi mirada & dirigió su vista hacia mí. Me retorcí en el asiento al sentir sus ojos azules sobre mí, pude alcanzar a ver sorpresa en su rostro.

El Sr. Smith presento Niall frente a la clase & después se posiciono detrás de su escritorio mientras esperaba que Niall tomara asiento. El paso a un lado de mi & se sentó hasta los lugares de atrás, lo supuse.

―¿Estas bien?―me pregunto mi amiga

―Eh… si, si―le sonreí falsamente

La clase comenzó, el profesor hablaba sobre cuentos & fabulas, & otras cosas que realmente no recuerdo. La verdad es que solo quería salir de ese lugar, no quería soportarlo también en las clases. Lo que aún no me cuadraba es ¿Por qué? El semestre ya había iniciado, no solo por días si no ya casi un mes, & él llegaba, justo aquí.

Tome valor & dirigí mi mirada hacia donde él se encontraba. Estaba literalmente desparramado en su silla con una cara realmente seria. Esa fue una de las pocas veces que lo he visto serio.

La clase acabo & yo me apresure a guardar rápidamente mis cosas en la mochila, una vez que lo hice la colgué en mi hombro & prácticamente corrí a la puerta sin importarme dejar ahí a Grace.

―Espera mala persona!―grito mi amiga alcanzándome

―Lo siento Grace, se me hará tarde para mi siguiente clase―dije rápido para poder irme & no toparme a Niall pero una mano me tomo el brazo & me lo impidió

―Disculpa…―escuche su vos grave & mi corazón se aceleró―El profesor me dijo que me pusiera al corriente con la clase, que te pidiera ayuda a ti porque eres su mejor alumna

De verdad este día se estaba volviendo una mierda.

―E-Esta bien―conteste en casi un susurro, el soltó mi brazo & sonrió

―Gracias, nos vemos en el estacionamiento después de clase para ir adelantando todo― dijo para después irse

―Es muy guapo―hablo Grace

―No, no lo es.

―Si lo es & te envidio por tener que pasar tiempo con el―dijo & después mi dio una mirada picara, yo rodee los ojos & me fui

Camine hacia mi siguiente clase esperando que no me tocara nuevamente con el & gracias al cielo no fue así en todo el reto del día ni siquiera lo vi en la cafetería, lo cual agradecí de corazón.

Llego la hora de salida & pensé en no ir, pero el Sr. Smith me había puesto de alguna manera a cargo de él.

Llegue al estacionamiento & lo vi recargado en un auto negro junto a uno de sus amigos, podía reconocer a esos simios en cualquier lugar, camine hacia el & de inmediato se incorporó mientras su amigo se quedaba en la misma posición.

―Hey!

―Hola―dije sin ganas una vez que quede frente a ellos

―Solo por que necesite de tu ayuda no te quieras hacer la importante, tu no vales nada, así que simplemente dame tus apuntes & ya―dijo & de inmediato sentí las lágrimas invadir mis ojos

No sé qué pasaba por su cabeza o si se daba cuenta de lo hiriente que era, o si tal vez llegara a pensar en el daño que me hacía. Tampoco sé si yo era la única o había mas personas a las que las hacía sentir tan miserables como a mí.

Trague saliva & mordí el interior de mi mejilla para soltarme llorando enfrente de él, quería hacerle ver que lo que él decía a mí no me importaba aunque no fuera así.

Abrí el cierre de mi mochila & saque mi libreta de literatura. Levante la cabeza dándole la cara, sin pensarlo le di una cachetada para después lanzarle el cuaderno en la cara.

―Eres un idiota― dije para darme la vuelta & comenzar a caminar

―Puta gorda!―lo escuche gritar

Solo seguí caminando. Sus palabras dolían, dolían más que las de otras personas, había recibido insultos antes pero estos no se comparaban con nada, dolían de una manera inimaginable & no sabía el por qué.

Todo lo que él llegaba a decir me hería más de lo normal aunque quisiera hacer como si no me importara, yo sabía que en el fondo Niall me importaba, era completamente estúpido que una persona que conociste en una semana te llegue a importar, pero a mí el me importaba & no sabía porque aun cuando él era una completa basura.

HOLA!:
Perdón por la tardanza, estaba en evaluaciones & luego los profesores nos llenaron de tarea & ahh! estaba estresada pero aquí esta el capitulo ya:3, perdón si esta un poco mas corto que el de las demás pero ya quería subirlo para no atascar la novela & no sabia como terminarlo D: ... Ahora espero el de Cass:)

Mensaje por Julianne. el Vie 22 Mar 2013, 6:12 am

Que bello capí, my love!(:
¡Niall te mataré! ¡Cuandote estes bañando te violere matareeee!
¿Cómo puedes ser san pelotudo e idiota¿ ¿Tratar de esa forma a una mujer? ¡M-A-L-E-D-U-C-A-D-O! que insulto(?xd.
Rubio sos un estupido de pimera. Pobre Car:'(( me da penita que te digan todas esas cosas.
Amé que le haya hecho eso de pium cachetada.

La proxima patada en sus partes:333 Besos Ari, escribis precioso! Espero a Cass!:BB

Ver perfil de usuario

Mensaje por 10080. el Vie 22 Mar 2013, 5:59 pm

Ari!! Oh por fin, me alegra que ya hayas podido subir. Cuando vi que subiste capitulo me puse a dar brinquitos de la emoción. Y comencé a gritar y toda la cosa. Mi mami me regaño :C okno._. (Bueno si lo hizo pero shhh). Ese Niall es un maldito patán. ¿Como se atreve a hablarle así a Carrie? ¿Quien se cree que es? ¿Con que derecho lo hace? ARGH! Amé el capitulo linda, estuvo genial.
Saludos C:

Ver perfil de usuario

Mensaje por LizzieBeth el Vie 22 Mar 2013, 6:58 pm

Me encantaa!

Ver perfil de usuario

Mensaje por sugg. el Vie 22 Mar 2013, 7:05 pm

Juro que odio demasiado a Niall en esta novela xd espero que mi pensamiento cambie en unos capítulos más, cierto :c
Pobre Carrie weón no merece que el puto de Niall la trate así >:c

Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por mardy bum. el Vie 22 Mar 2013, 8:38 pm

Te digo algo, amo a el duende perom en la novela ESPERO QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO, es tan asfghjdskasih ¬¬¬ PERRO sakdhabsisa ok ya ._.
Sabes cuando lo lei me dio impotencia, y tire mi celular, *se le rompio la carcasa*:c
PERO ME ENCANTOOOOOO<3
Ya quiero leeer el siguiente c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Sáb 23 Mar 2013, 5:03 pm

maquita escribió:Que bello capí, my love!(:
¡Niall te mataré! ¡Cuandote estes bañando te violere matareeee!
¿Cómo puedes ser san pelotudo e idiota¿ ¿Tratar de esa forma a una mujer? ¡M-A-L-E-D-U-C-A-D-O! que insulto(?xd.
Rubio sos un estupido de pimera. Pobre Car:'(( me da penita que te digan todas esas cosas.
Amé que le haya hecho eso de pium cachetada.

La proxima patada en sus partes:333 Besos Ari, escribis precioso! Espero a Cass!:BB

JOJOJOJO Gracias:3 me alegra que te gustara c:
Te apoyo cuando se este bañando lo violaremos mataremos.
Ni si quiera yo se por que esta tan imbécil, me cae mal cuando escribo pero es sexy & luego lo perdono & me vuelve a caer mal xD
Lose pobre Carrie D: , jajajaja si a la próxima patada xD
Ajcjdvd... de nuevo gracias:3

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Sáb 23 Mar 2013, 5:07 pm

Beag Palette. escribió:Ari!! Oh por fin, me alegra que ya hayas podido subir. Cuando vi que subiste capitulo me puse a dar brinquitos de la emoción. Y comencé a gritar y toda la cosa. Mi mami me regaño :C okno._. (Bueno si lo hizo pero shhh). Ese Niall es un maldito patán. ¿Como se atreve a hablarle así a Carrie? ¿Quien se cree que es? ¿Con que derecho lo hace? ARGH! Amé el capitulo linda, estuvo genial.
Saludos C:

Ya se! Al fin, es que la escuela me distrae con tanta tarea-.- ... Jajajaja te regañaron xD a mi nada mas me miran feo cuando grito por las novelas .-. Te apoyo es un PATÁN con letras mayúsculas. Me alegra que te gustara, espero tu capitulo:3

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Sáb 23 Mar 2013, 5:08 pm

LizzieBeth escribió:Me encantaa!
Avchdbvjdv me emociona que te guste:3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba