O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Lost Heros ||One Direction||

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Sáb 23 Feb 2013, 6:51 pm

Drama♥Queen escribió:HJbsvbhsdhvydygugyv Nueva Lectora!!!! Síguela, la amo♥

ahjahsfjahfjshafjhahfg(?) Hablamos el mismo idioma!(?) Ah, que buena que te guste! La voy a seguir pronto, Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Sáb 23 Feb 2013, 6:53 pm

caro styles escribió:hola linda
me gusto mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
GRACIAS! Si, te voy a hacer caso y la voy a seguir pronto, Chau, Chau!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Sáb 23 Feb 2013, 6:57 pm

Juli__TheLove__ escribió:mira..
SI OIS VUELVES A REPETIR QUE QUEDO TERRIBLE¡¡¡
TE REBANO LA COLA¡¡¡
eh, mentiras Guapetona¡¡¡
quedo genial, amo la forma de ser De Scarlett y mia, es genial, ame todo, yo, les hubiera partido la cara, si pudiera...
ajajjaj, bueno, a mi parecer quedo genial, me encanto, y yo si creería todo eso.....
bueno chao, siguela pronto
Ok, Ok, The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 1926951358 pero es la realidad!(?) Mentira se que me quedo genial(?) Ah, en la noche me pongo arrogante(?) Que bueno que te gusto! Si a mi tambien me gusta su forma de ser, somos malotas, CHOCA LOS CINCO! H-5!(?) Bueno tampoco asi xD Gracias! Eeeen fin, te dejo de aburrir, chau!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 7:03 pm

No me aburres, me diviertes¡¡¡¡
ajajaja, arrogante¡¡¡¡
eres bipolar¡¡¡¡¡¡¡¡
mentiras....
espero que la sigas...
y, amo que Scarlett y Yo somos como:
"Bitch, no me jodas yo soy rebelde, ruda y nos gusta ver a la gente sufrir, si a ti no te gusta... puedrete¡¡¡¡¿ :fuckya:"
bueno... chao¡¡¡¿
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Pevensie Sáb 23 Feb 2013, 7:37 pm

Mia2000 escribió:
Drama♥Queen escribió:HJbsvbhsdhvydygugyv Nueva Lectora!!!! Síguela, la amo♥

ahjahsfjahfjshafjhahfg(?) Hablamos el mismo idioma!(?) Ah, que buena que te guste! La voy a seguir pronto, Besos!


jsdjvbjsbdvbad nvj Sí, hablamos igual :D Espero que sigas pronto saludos dmvhsdvhs
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Sáb 23 Feb 2013, 10:21 pm

Drama♥️Queen escribió:
Mia2000 escribió:
Drama♥️Queen escribió:HJbsvbhsdhvydygugyv Nueva Lectora!!!! Síguela, la amo♥️

ahjahsfjahfjshafjhahfg(?) Hablamos el mismo idioma!(?) Ah, que buena que te guste! La voy a seguir pronto, Besos!


jsdjvbjsbdvbad nvj Sí, hablamos igual :D Espero que sigas pronto saludos dmvhsdvhs

ahajfhjakfhsjhfajk, vi tu firma y... ¿Te gusta Glee? creepygusta
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 1:06 pm

¡Mía de mi vida!
Me encantó el capítulo perdón por no comentar dhfakjsghfkjdsg(?
Claro que me puedes llamar Karls
Espero el próximo capítulo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Dom 24 Feb 2013, 1:15 pm

Karlis escribió:¡Mía de mi vida!
Me encantó el capítulo perdón por no comentar dhfakjsghfkjdsg(?
Claro que me puedes llamar Karls
Espero el próximo capítulo c:
shdsjkfhjsdfhjsfhjdsf(?) Tu tambein hablas shagfhasj(?) Karls... GRACIAS, estoy escribiendo, pero me voy a tardar un rato, besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Pevensie Dom 24 Feb 2013, 2:20 pm

Mia2000 escribió:
Drama♥️Queen escribió:
Mia2000 escribió:
Drama♥️Queen escribió:HJbsvbhsdhvydygugyv Nueva Lectora!!!! Síguela, la amo♥️

ahjahsfjahfjshafjhahfg(?) Hablamos el mismo idioma!(?) Ah, que buena que te guste! La voy a seguir pronto, Besos!


jsdjvbjsbdvbad nvj Sí, hablamos igual :D Espero que sigas pronto saludos dmvhsdvhs

ahajfhjakfhsjhfajk, vi tu firma y... ¿Te gusta Glee? creepygusta


Gustarme, de enserio?? LO AMO, SON PARTE DE MI VIDA♥️
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Dom 24 Feb 2013, 2:28 pm

Drama♥️Queen escribió:
Mia2000 escribió:
Drama♥️Queen escribió:
Mia2000 escribió:
Drama♥️Queen escribió:HJbsvbhsdhvydygugyv Nueva Lectora!!!! Síguela, la amo♥️

ahjahsfjahfjshafjhahfg(?) Hablamos el mismo idioma!(?) Ah, que buena que te guste! La voy a seguir pronto, Besos!


jsdjvbjsbdvbad nvj Sí, hablamos igual :D Espero que sigas pronto saludos dmvhsdvhs

ahajfhjakfhsjhfajk, vi tu firma y... ¿Te gusta Glee? creepygusta


Gustarme, de enserio?? LO AMO, SON PARTE DE MI VIDA♥️

ahfjahsfjahfjgsafasgafjh CASATE CONMIGO Y VAYAMOS A VIOLARLOS A TODOS, HASTA EL DIRECTOR DE LA ESCUELA!!!(?) Ok no .___. Cuando subi capitulo, ayer, publique que estaba viendo la maraton de Glee. ¿LA VISTE? YO NO ME CANZO DE VER SIEMPRE LOS MISMOS CAPITULOS(?) xD Sospecho que seremos amigachas(?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Dom 24 Feb 2013, 3:03 pm

Capitulo 2.

- ¿Nuestros padres saben esto?- Pregunto Andrea.

- Claro que lo saben, tengo todas sus pertenencias en el baul.-

Se alejaron de la ciuidad de New York, ahora era todo bosque.

- Llegamos. Bajen. - Todos bajaron, pero aun confundidos, ya que pararon en el medio de la nada, solo la carretera y el bosque. - Siganme.

- Sera mejor que nos explique por que este suspenso no me gusta nada.- Comento Logan.

Se adentraron mas al bosque, se podia distinguir en la niebla una pequeña llama de fuego, que se hacia mas grande a medida que se iban acercando se hacia mas grande, varias antorchas formaban un camino que llevaba a una especie de portal griego.

- ¡Esperen!- Grito Niall. Todos pararon el paso.- ¿Que no sienten ese olor?- Empezo a 'olfatear' como un perro, los chicos copiaron su accion.

- Yo tambien... Lo... Siento...- Cayeron desmayados, salvo el Sr. Pix, claro esta.

***

Un dolor insoportable de cabeza se apodero de Camila. Gimio del dolor.

Se encontraba en una cama, no era su cama, no era su habitacion y algo mucho peor, lo que creia que habia soñado, no lo soño.

- ¿Donde estoy?- Se pregunto para ella misma.

- Campamento Media Sangre.- Interrumpio una chillona voz. Era un chco, no tan alto, cabellos castaño para un costado, nariz recta y unos ojos azules que la pelirroja quedo embobada. El rio por lo bajo al ver su cara, esta se dio cuenta y pueso cara seria.- Soy Louis.- Extendio la mano, pero Camila no la tomo, se quedo observandola un buen rato. El chico, que raramente se llamaba Louis puso las manos en sus bolsillos muy apenado.

- Camila.- Esta vez extendio la mano ella, sonriendo, pero Louis se cruzo de brazos, poniendo cara de 'Enojado' haciendo que la pelirroja riera. Juntaron sus manos en un agradable saludo.

- ¿Sabes donde estan mis amigos?

-Aqui.- Dijo, corrio la tela blanca y habia una fila de cams, todos estaban durmiendo.- Eres la primera.

- ¿Que fue lo que - Louis no la dejo terminar su pregunta.

- Veneno de arboles.- Camila puso cara de rara.- No lo entenderias.

-¿Estas diciendo que no soy inteligente?- Pregunto levantando una ceja, desafieandolo.

- Esta diciendo que eres una burra y que nunca cierras la boca, asi que mejor hazlo rojita, no querras quedarte sin pelo.- Amenazo Scarlett asomando la cabeza por la tela blanca. Louis dio una carcajada. La 'Enana'(Camila) Levanto una ceja fulminandolo con la mirada. Este se asusto.- Ya deja de intimidarlo, mujer, vas a hacer que moje susp antalones.- Volvio a entrometerse Scarlett. Esta vez hasta Camila rio por su comentario.

***

Ya todos habian despertado, salieron de la cabaña en donde se encontraban hace unos segundo, que segun Louis era la enfermeria.

Se encontraban en un bosque, como el de anoche, pero con menos humedad ya que era de dia. Jovenes, quiza de la misma edad que ellos, corrian, andaban a caballo, subian a arboles, pelaban con espadas, luchaban con un muñeco, hacian equilibrio de un arbol a otro, cualquier tipo de 'actividad'.

Andrea se sentia rara, sentia que algo iba a pasar, tipica intuicion femenina.

Levanto la mano, rapidamente y tomo la flecha que se dirigia hacia ella.

- ¿Como hiciste eso?- Pregunto Juliana muy asombrada.

- N-no.. No Lo Se...- Hasta ella se sorprendio.

- ¡Mi flecha!- Grito un castaño que venia corriendo con un arco.

- Ten mas cuidado.- Le dio la flecha.

- Enserio lo siento, la miro a los ojos y se quedo en una especie de shock, tengo que admitirlo, Andrea era muy atractiva. Pero el castaño no se quedaba atras, alto, pequeños rulos en su cabellos, labios rosados, con un rostro de angel.- S-soy Liam.

- Andrea.- Estrecharon las manos.

- Podemos seguir, ya no aguanto estar en el bosque y ahora ustedes se ponen a conversar.- Se quejo Juliana.
- Adios.- Dijo Liam, la castaña solo sonrio.

- Es lindo.- Opino Camila. Louis, palido, la miro, pero esta no se dio cuenta.- Para ti, claro.- La cara del oji-azul cambio a relajada.

***

Llegaron a una especie de montaña de arena, la vista era hermosa, el mar era gigante, la montañas eran una mezcla de tierra, arena, pasto y arboles.

- Miren ahi.- Señalo Louis. ¿Centauros? Si, centauros y uno era el Sr. ¿Phix? Si, sin duda era el.
- ¿Señor Phix?- Pregunto con una sonrisa Karina.

- El mismo, pero mejorado chicos.- Todos rieron.- Louis lleva a estos muchachos a cambiarse, hoy empezaran el entrenamiento.

.....................................................................................................................................
Holi! Chicas, perdonen si esta corto o si hay falta de escritura(?) o no me acuerdo como se diga, pero esoty en la casa de mi tia y la compu no tiene Word, si, lo se, una compu que no tiene Word, Kisawea(?) Ok, me tengo que ir, Chau!!!


Última edición por Mia2000 el Dom 24 Feb 2013, 8:46 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 3:31 pm

¡Mía!
Me gusto mucho kjsadhfakjsdfh('
Espero que la sigas pronto c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por .CrazyLady. Dom 24 Feb 2013, 3:36 pm

YA ESTÁ HE MUERTO, ESTE CAPÍTULO LO AMÉ, NECESITO QUE SUBAS! ESTA BUENÍSIMO.... :D



Okey,
esperaré el capítulo siguiente, buenooo me preguntaba si...
bueno
dejalo, de todas formas no ocurriría...
Por lo menos lo
intentaré, el 26 de Febrero, osea el martes es mi cumple, podrías
subir maratón?, me haría mucha ilusión como regalo .... :D



Kisses, Valeria. The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 2000130356
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Dom 24 Feb 2013, 3:59 pm

Karlis escribió:¡Mía!
Me gusto mucho kjsadhfakjsdfh('
Espero que la sigas pronto c:

Gracias Karls! La seguire prontito!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Dom 24 Feb 2013, 4:00 pm

valeeriieedirection escribió:YA ESTÁ HE MUERTO, ESTE CAPÍTULO LO AMÉ, NECESITO QUE SUBAS! ESTA BUENÍSIMO.... :D



Okey,
esperaré el capítulo siguiente, buenooo me preguntaba si...
bueno
dejalo, de todas formas no ocurriría...
Por lo menos lo
intentaré, el 26 de Febrero, osea el martes es mi cumple, podrías
subir maratón?, me haría mucha ilusión como regalo .... :D



Kisses, Valeria. The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 2000130356

ahfjahfsajfhjahfjafjha, ¿Enserio? Pues... No lo se... Vere si puedo escribir y si puedo POR SU PUESTO QUE SI! Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 5 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.