O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Lost Heros ||One Direction||

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 4:11 pm

por dios¡¡¡¡¡¡
ESTA GENIAL¡¡¡
SI EMPIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS... me encanta que empiezen, ya sabes, me gusta golpear, y, bueno, ciomo amo los juegops del hambre, ya aqui en Colombia practico punteria con arco, me encanta todo esto de luchar.. si, en verdad mis abuelos me han entranado, y me sige entrando mi padre...
pero, ..
AMO a SCARLETT AMO ESE COMPORTAMIENTo..
y ame lo que paso , con liam...
bueno, quien imaginaria que el señor extraño y el cual no me cae para nada bien, sea un centauro, o no.. sabes? podia ser hasta una serpiente, o algo letal.. pero, lo odiaria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno, espero que la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Dom 24 Feb 2013, 4:16 pm

Juli__TheLove__ escribió:por dios¡¡¡¡¡¡
ESTA GENIAL¡¡¡
SI EMPIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS... me encanta que empiezen, ya sabes, me gusta golpear, y, bueno, ciomo amo los juegops del hambre, ya aqui en Colombia practico punteria con arco, me encanta todo esto de luchar.. si, en verdad mis abuelos me han entranado, y me sige entrando mi padre...
pero, ..
AMO a SCARLETT AMO ESE COMPORTAMIENTo..
y ame lo que paso , con liam...
bueno, quien imaginaria que el señor extraño y el cual no me cae para nada bien, sea un centauro, o no.. sabes? podia ser hasta una serpiente, o algo letal.. pero, lo odiaria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno, espero que la sigas pronto

afhjshfajfhsjahfjshfajsfhjk, Yo tambien lo amo! Y el tuyo no se queda atras e.e xD, ¿Como que no te cae bien? ¿Enserio? Pero el Sr. Phix es BUENO! Hasta ahora... :maloso: AMO TUS COMENTARIOS! Y ami me encantaria que aca en la Argentina aya un Campamento Media Sangre (?) Ah, Buano! Eso nomas (?) Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 4:22 pm

Mia2000 escribió:
Juli__TheLove__ escribió:por dios¡¡¡¡¡¡
ESTA GENIAL¡¡¡
SI EMPIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS... me encanta que empiezen, ya sabes, me gusta golpear, y, bueno, ciomo amo los juegops del hambre, ya aqui en Colombia practico punteria con arco, me encanta todo esto de luchar.. si, en verdad mis abuelos me han entranado, y me sige entrando mi padre...
pero, ..
AMO a SCARLETT AMO ESE COMPORTAMIENTo..
y ame lo que paso , con liam...
bueno, quien imaginaria que el señor extraño y el cual no me cae para nada bien, sea un centauro, o no.. sabes? podia ser hasta una serpiente, o algo letal.. pero, lo odiaria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno, espero que la sigas pronto

afhjshfajfhsjahfjshfajsfhjk, Yo tambien lo amo! Y el tuyo no se queda atras e.e xD, ¿Como que no te cae bien? ¿Enserio? Pero el Sr. Phix es BUENO! Hasta ahora... :maloso: AMO TUS COMENTARIOS! Y ami me encantaria que aca en la Argentina aya un Campamento Media Sangre (?) Ah, Buano! Eso nomas (?) Besos!


ODIO¡¡¡ A ESE SEÑOR¡¡¡¡ ES QUE, ES MUY .. HAY, NO SE¡¡¡ INTENTARE " ACEPTARLO" pero solo eso¡¡¡ no más¡¡¡

NO le hare caso a ese señor¡¡ no, y no¡¡¡
En Argentina hay una Campamento Media Sangre?? DE VERDAD??? MUERO??????..
siguela pronto¡¡ POR QUE YA QUIERO QUE EMPIECE EL ENTRENAMIENTO¡¡¡¡ ya sabes.. por que amo todo esto y lo practico...
SIGUELA¡¡ SIGUELA¡¡¿
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 5:26 pm

hola linda
me encanto demasiado el capitulo
por dios no la dejes asi
y continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por CarrotLov Dom 24 Feb 2013, 6:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Seguila porque la dejaste ahí mierdaaaa akjsgdkas ._.
Bueno a ver, me encantaron los dos camipitulos quede asi como CAMILA Y LOUIS UN SOLO CORAZON♫♪(?) jhasdkjsdh
Bueno, tenes que seguirla a mi me encanto:3
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Dom 24 Feb 2013, 10:42 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto demasiado el capitulo
por dios no la dejes asi
y continua la pronto
xoxo caro :bye:
HAFJDFSHJFJKSF, Me encanta que te encante! Gracias! La seguire pronto, Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Dom 24 Feb 2013, 10:45 pm

Juli__TheLove__ escribió:
Mia2000 escribió:
Juli__TheLove__ escribió:por dios¡¡¡¡¡¡
ESTA GENIAL¡¡¡
SI EMPIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS... me encanta que empiezen, ya sabes, me gusta golpear, y, bueno, ciomo amo los juegops del hambre, ya aqui en Colombia practico punteria con arco, me encanta todo esto de luchar.. si, en verdad mis abuelos me han entranado, y me sige entrando mi padre...
pero, ..
AMO a SCARLETT AMO ESE COMPORTAMIENTo..
y ame lo que paso , con liam...
bueno, quien imaginaria que el señor extraño y el cual no me cae para nada bien, sea un centauro, o no.. sabes? podia ser hasta una serpiente, o algo letal.. pero, lo odiaria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno, espero que la sigas pronto

afhjshfajfhsjahfjshfajsfhjk, Yo tambien lo amo! Y el tuyo no se queda atras e.e xD, ¿Como que no te cae bien? ¿Enserio? Pero el Sr. Phix es BUENO! Hasta ahora... :maloso: AMO TUS COMENTARIOS! Y ami me encantaria que aca en la Argentina aya un Campamento Media Sangre (?) Ah, Buano! Eso nomas (?) Besos!


ODIO¡¡¡ A ESE SEÑOR¡¡¡¡ ES QUE, ES MUY .. HAY, NO SE¡¡¡ INTENTARE " ACEPTARLO" pero solo eso¡¡¡ no más¡¡¡

NO le hare caso a ese señor¡¡ no, y no¡¡¡
En Argentina hay una Campamento Media Sangre?? DE VERDAD??? MUERO??????..
siguela pronto¡¡ POR QUE YA QUIERO QUE EMPIECE EL ENTRENAMIENTO¡¡¡¡ ya sabes.. por que amo todo esto y lo practico...
SIGUELA¡¡ SIGUELA¡¡¿
JaJa Pobre Sr. Phix! xD Por fa, no le pegues, TEN PIEDAD DEL MAESTRO, TEN PIEDAD! (?) Y no, no hay, solo dije que estarian bueno xD, Yo practico boxeo, artes marciales y el papa de mi mejor amigo es policia y simepre nos lleva a tirarle disparos al muñequito xD Ya le seguire, amor!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Dom 24 Feb 2013, 10:50 pm

CarrotLov escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Seguila porque la dejaste ahí mierdaaaa akjsgdkas ._.
Bueno a ver, me encantaron los dos camipitulos quede asi como CAMILA Y LOUIS UN SOLO CORAZON♫♪(?) jhasdkjsdh
Bueno, tenes que seguirla a mi me encanto:3

¿Y cuando vos subis cap y lo dejas en la mejor parte, que? ¿Eh? ASI QUE NO QUEJEIS! Dos pueden jugar a este juego :twisted: (?) ¿camipitulos? xDDD ¿Te gusto? Si, lo se, soy lo mas (?) GRrazziiaSs(?) Por comentar! hjnvvnjvrk, como que te tenia perida, AYER Y HOY! Pero Buano! Chau, Chau!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Dom 24 Feb 2013, 10:55 pm

Holi! Perdon si molesto y NO se si les interesa, but i search(?) Bajale al traductor, me dirian (?) xD, Ok, al punto! Estoy buscando una Co-Escritora para una nueva nove, si alguna esta interesada, haga click AQUI y dejeme todo lo que hay que dejar (?) Espero que alguna se apunte, Besos!


Última edición por Mia2000 el Lun 25 Feb 2013, 9:05 am, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por CarrotLov Dom 24 Feb 2013, 11:31 pm

Mia2000 escribió:
CarrotLov escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Seguila porque la dejaste ahí mierdaaaa akjsgdkas ._.
Bueno a ver, me encantaron los dos camipitulos quede asi como CAMILA Y LOUIS UN SOLO CORAZON♫♪(?) jhasdkjsdh
Bueno, tenes que seguirla a mi me encanto:3

¿Y cuando vos subis cap y lo dejas en la mejor parte, que? ¿Eh? ASI QUE NO QUEJEIS! Dos pueden jugar a este juego :twisted: (?) ¿camipitulos? xDDD ¿Te gusto? Si, lo se, soy lo mas (?) GRrazziiaSs(?) Por comentar! hjnvvnjvrk, como que te tenia perida, AYER Y HOY! Pero Buano! Chau, Chau!
Es que a mi me encanta dejar a las chicas intrigadas -3-
No juegues con fuego que te podes quemar(?) Ah que decia xD JAJAJAJAJAJAJA
BAJALE AL TRADUCTOR MIA
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Pevensie Dom 24 Feb 2013, 11:34 pm

Mia2000 escribió:
Drama♥️Queen escribió:
Mia2000 escribió:
Drama♥️Queen escribió:
Mia2000 escribió:
Drama♥️Queen escribió:HJbsvbhsdhvydygugyv Nueva Lectora!!!! Síguela, la amo♥️

ahjahsfjahfjshafjhahfg(?) Hablamos el mismo idioma!(?) Ah, que buena que te guste! La voy a seguir pronto, Besos!


jsdjvbjsbdvbad nvj Sí, hablamos igual :D Espero que sigas pronto saludos dmvhsdvhs

ahajfhjakfhsjhfajk, vi tu firma y... ¿Te gusta Glee? creepygusta



Gustarme, de enserio?? LO AMO, SON PARTE DE MI VIDA♥️

ahfjahsfjahfjgsafasgafjh CASATE CONMIGO Y VAYAMOS A VIOLARLOS A TODOS, HASTA EL DIRECTOR DE LA ESCUELA!!!(?) Ok no .___. Cuando subi capitulo, ayer, publique que estaba viendo la maraton de Glee. ¿LA VISTE? YO NO ME CANZO DE VER SIEMPRE LOS MISMOS CAPITULOS(?) xD Sospecho que seremos amigachas(?)



Me casaría contigo, pero tengo una esposa Gleek muy celosa. Me mata si se entera. Me celó cuando con un par de Gleeks hablábamos de cosas pervers. Sí, yo tengo la primera y la segunda tempo. Debo comprar el resto, seremos muy buenas amigas. Subiste cap y me parece que no lo leí o capaz sí y no me acuerdo vjsdbvugghdsv :D Yo querer violar alumnos del Glee Club y profesor kadsnvaghvsbdgvnabdvgjks Ah, ¿por qué hablaba así? ¿De dónde sos?
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Dom 24 Feb 2013, 11:38 pm

CarrotLov escribió:
Mia2000 escribió:
CarrotLov escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Seguila porque la dejaste ahí mierdaaaa akjsgdkas ._.
Bueno a ver, me encantaron los dos camipitulos quede asi como CAMILA Y LOUIS UN SOLO CORAZON♫♪(?) jhasdkjsdh
Bueno, tenes que seguirla a mi me encanto:3

¿Y cuando vos subis cap y lo dejas en la mejor parte, que? ¿Eh? ASI QUE NO QUEJEIS! Dos pueden jugar a este juego :twisted: (?) ¿camipitulos? xDDD ¿Te gusto? Si, lo se, soy lo mas (?) GRrazziiaSs(?) Por comentar! hjnvvnjvrk, como que te tenia perida, AYER Y HOY! Pero Buano! Chau, Chau!
Es que a mi me encanta dejar a las chicas intrigadas -3-
No juegues con fuego que te podes quemar(?) Ah que decia xD JAJAJAJAJAJAJA
BAJALE AL TRADUCTOR MIA
JASKJASKJASK Sabia que lo ivas a ver xD YIO (?) I Am Fire (?) La tenia con el ingles, es que me quede viendo Dance America no se que cuanto Crew (?) Y decia eso ñ.ñ Mi Cachi :') (?) Ah, seguro estaras con la cara de WTF? Por que yo soy re explicable (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Dom 24 Feb 2013, 11:42 pm

Drama♥️Queen escribió:
Mia2000 escribió:
Drama♥️Queen escribió:
Mia2000 escribió:
Drama♥️Queen escribió:
Mia2000 escribió:
Drama♥️Queen escribió:HJbsvbhsdhvydygugyv Nueva Lectora!!!! Síguela, la amo♥️

ahjahsfjahfjshafjhahfg(?) Hablamos el mismo idioma!(?) Ah, que buena que te guste! La voy a seguir pronto, Besos!


jsdjvbjsbdvbad nvj Sí, hablamos igual :D Espero que sigas pronto saludos dmvhsdvhs

ahajfhjakfhsjhfajk, vi tu firma y... ¿Te gusta Glee? creepygusta



Gustarme, de enserio?? LO AMO, SON PARTE DE MI VIDA♥️

ahfjahsfjahfjgsafasgafjh CASATE CONMIGO Y VAYAMOS A VIOLARLOS A TODOS, HASTA EL DIRECTOR DE LA ESCUELA!!!(?) Ok no .___. Cuando subi capitulo, ayer, publique que estaba viendo la maraton de Glee. ¿LA VISTE? YO NO ME CANZO DE VER SIEMPRE LOS MISMOS CAPITULOS(?) xD Sospecho que seremos amigachas(?)



Me casaría contigo, pero tengo una esposa Gleek muy celosa. Me mata si se entera. Me celó cuando con un par de Gleeks hablábamos de cosas pervers. Sí, yo tengo la primera y la segunda tempo. Debo comprar el resto, seremos muy buenas amigas. Subiste cap y me parece que no lo leí o capaz sí y no me acuerdo vjsdbvugghdsv :D Yo querer violar alumnos del Glee Club y profesor kadsnvaghvsbdgvnabdvgjks Ah, ¿por qué hablaba así? ¿De dónde sos?

NJCNDFJNJNFVJV, Seguia hablando asi xD Wow, pense que era la unica que hablaba de cosas perver! The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 1606340316 HERMANA! (?) Ah, Si, subi el segundo y Soy De ArGeenThiiNna (?) El pais de los WaaShoSs (?) Ah, Vos?
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por CarrotLov Lun 25 Feb 2013, 12:09 am

Mia2000 escribió:
CarrotLov escribió:
Mia2000 escribió:
CarrotLov escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Seguila porque la dejaste ahí mierdaaaa akjsgdkas ._.
Bueno a ver, me encantaron los dos camipitulos quede asi como CAMILA Y LOUIS UN SOLO CORAZON♫♪(?) jhasdkjsdh
Bueno, tenes que seguirla a mi me encanto:3

¿Y cuando vos subis cap y lo dejas en la mejor parte, que? ¿Eh? ASI QUE NO QUEJEIS! Dos pueden jugar a este juego :twisted: (?) ¿camipitulos? xDDD ¿Te gusto? Si, lo se, soy lo mas (?) GRrazziiaSs(?) Por comentar! hjnvvnjvrk, como que te tenia perida, AYER Y HOY! Pero Buano! Chau, Chau!
Es que a mi me encanta dejar a las chicas intrigadas -3-
No juegues con fuego que te podes quemar(?) Ah que decia xD JAJAJAJAJAJAJA
BAJALE AL TRADUCTOR MIA
JASKJASKJASK Sabia que lo ivas a ver xD YIO (?) I Am Fire (?) La tenia con el ingles, es que me quede viendo Dance America no se que cuanto Crew (?) Y decia eso ñ.ñ Mi Cachi :') (?) Ah, seguro estaras con la cara de WTF? Por que yo soy re explicable (?)
Enserio lo estabas viendo? de seguro estabas viendo el baile de I am me♥️ para mi son los mejores de todo el programa aksjdhlasd
I water *empieza a moverse como loco* (?) Amo a ese tipo, parece como que si tubiese huesos *-* kdslf
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Lun 25 Feb 2013, 12:17 am

CarrotLov escribió:
Mia2000 escribió:
CarrotLov escribió:
Mia2000 escribió:
CarrotLov escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Seguila porque la dejaste ahí mierdaaaa akjsgdkas ._.
Bueno a ver, me encantaron los dos camipitulos quede asi como CAMILA Y LOUIS UN SOLO CORAZON♫♪(?) jhasdkjsdh
Bueno, tenes que seguirla a mi me encanto:3

¿Y cuando vos subis cap y lo dejas en la mejor parte, que? ¿Eh? ASI QUE NO QUEJEIS! Dos pueden jugar a este juego :twisted: (?) ¿camipitulos? xDDD ¿Te gusto? Si, lo se, soy lo mas (?) GRrazziiaSs(?) Por comentar! hjnvvnjvrk, como que te tenia perida, AYER Y HOY! Pero Buano! Chau, Chau!
Es que a mi me encanta dejar a las chicas intrigadas -3-
No juegues con fuego que te podes quemar(?) Ah que decia xD JAJAJAJAJAJAJA
BAJALE AL TRADUCTOR MIA
JASKJASKJASK Sabia que lo ivas a ver xD YIO (?) I Am Fire (?) La tenia con el ingles, es que me quede viendo Dance America no se que cuanto Crew (?) Y decia eso ñ.ñ Mi Cachi :') (?) Ah, seguro estaras con la cara de WTF? Por que yo soy re explicable (?)
Enserio lo estabas viendo? de seguro estabas viendo el baile de I am me♥️ para mi son los mejores de todo el programa aksjdhlasd
I water *empieza a moverse como loco* (?) Amo a ese tipo, parece como que si tubiese huesos *-* kdslf
ESE MISMO! Pero ami mi me gusto mas Cachi, me encanta decir Cachi, se parece a la peli de Siempre a tu lado, HACHIIIII *Shora desesperadamente* Admito (?) (Aaaaah) que I Am mE (Creo que asi lo ponian en la tele, osea las letritas) (?) era un buen grupo, PERO YO QUERIA QUE GANEN MIS ICONICOS!!!! Shore, Shore y Shore, unas ganas de ir hasta alla hacerles .|. TOMALA! Y bueno un monton de cosas mas ñ.ñ
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 6 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.